Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Dos de Maig 232, Esc. Izq. 1º 1ª - Barcelona
ThePlay
Ana Amor
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   4.996
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2010, 12:23   #1
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon Dos de Maig 232, Esc. Izq. 1º 1ª - BCN

LUMI 1
*Nombre "artístico": Laya
*Nacionalidad: china
*Edad: yo diria que unos 30
*Descripción física: Delgada de 1,60 poco pecho y pocas tetas.
*Valoración de la chica: 7
Vestimenta: como todas
Tatuajes: no
Fumadora: no sé


LUMI 2
*Nombre "artístico": Monica (no estoy seguro del nombre)
*Nacionalidad: china
*Edad: yo diria que unos 20 muy joven
*Descripción física: delgada alta muy bonita de cara
*Valoración de la chica: 8
Vestimenta: como todas
Tatuajes: no
Fumadora: no sé

CONTACTO
*Teléfono: 628641999
*Web/Anuncio: no
*Dirección: (¿se aparca fácil?) parkin calle de al lado
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bien baño pequeño
Valoración: 7


SERVICIO
*Fecha de la experiencia. Hará una semana
*Tarifa contratada: 100 la hora
Otras tarifas ofertadas: 40 media hora 60 la hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? de todo
Francés/garganta profunda? frances hasta el final bien con Laya la otra normalillo
Cunilingus? también
Sexo anal? Laya lo hace la otra no
Resumen del encuentro:

Me paso por la casa, que es nueva, y me presentan a las chicas hay 4 y estan bastante bien, me quedo con Laya que ya la conocía de otra casa, me dice que ella no trabaja que me vaya con otra, le digo que vale pero que también con ella, despues de negociar quedamos en 100 la hora con ella y otra, que le dejo que ella elija.
Me dice que con Mónica que es muy joven y bonita, me lo creo y le digo que vale.

Nos vamos a lavar,y nos metemos al lio.
Hago que una me chupe mientras yo le como la boca y el coño a la otra, luego que me hagan un frances a dos lenguas, pero no o consigo, cuando una para antes de chupar la otra me limpian con una toalla humeda, lo que me destrempa, como veo que no me la chupan las dos a la vez le hago que una Laya me haga un beso negro mientras la otra me la chupa, hasta que estoy a punto, y le digo que Mónica, me cabalgue, cuando veo que me voy a correr me quito la goma, y quiero correrme en la cara de las dos, pero Laya me la coge y me corro en su boca.

Monica, se ve que hace dos meses que está en el pais, habla muy poco y no está tan rodada, pero es muy guapa.

Me hacen un poquito de masaje, y al rato, le hago una buena comida de coño a Mónica, estando yo tumbado y ella encina mi cabeza, mientras Laya le hace un buen francés. Parece que a Monica le gusta y se va mojando, no se si se corrió, pero cuando cambiamos de posición me mostró mucho mas cariñosa con muchos besos.
Las pongo a las dos de cuatro patas y mientras me follo a una a la otra la voy tocando el coño y el culo. A Monica no le gusta que le toque el culo así que desisto y sólo le toco el coño, a Laya es un todo terreno y no dice nada. Lo malo es que cada vez que cambio me cambian el condon y esto destrempa mucho. Como veo que la cosa no hay vicio bombeo a Mónica, y cuando estoy a punto acabo otra vez en la boca de Laya.

En resumen servicio de duplex un poco flojo con poco vicio, lo unico el prtecio que negocié que por 100€ no se puede pedir más.

Saludos

Última edición por Puturrudefoie; 21/01/2010 a las 13:47. Razón: Colocar telefono, no cuesta nada.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Baja_243 (21/01/2010), Boniface (21/01/2010), bstoned (21/01/2010), Dr. Loomis (21/01/2010), estampida (21/01/2010), Homer (22/01/2010), KennyVance (22/01/2010), Larry (22/01/2010), Liofatropo (21/01/2010), Luis Salazar (23/01/2010), Plisson (21/01/2010), Puturrudefoie (21/01/2010), Raboman (22/01/2010), rafitel (22/01/2010), Skorpio759 (23/01/2010), Sprint (21/01/2010), sure_sex (25/01/2010), thanos0 (21/01/2010)
Antiguo 21/01/2010, 15:55   #2
marino maresme
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ganga

Cita:
Me paso por la casa, que es nueva, y me presentan a las chicas hay 4 y estan bastante bien, me quedo con Laya que ya la conocía de otra casa, me dice que ella no trabaja que me vaya con otra, le digo que vale pero que también con ella, despues de negociar quedamos en 100 la hora con ella y otra, que le dejo que ella elija.
Me dice que con Mónica que es muy joven y bonita, me lo creo y le digo que vale.
Dices queno tranbaja y te hace un duplex?????

Es un chollo de precio

Última edición por Larry; 22/01/2010 a las 01:07. Razón: poner corchetes de "quoteo"
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Mel Hot
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:53.
Página generada en 0,170 segundos con 43 consultas.