Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Egara 69, bajos 1ª, Terrassa
Elite Angels
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.794
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2011, 18:12   #1
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon Egara 69, bajos 1ª, Terrassa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me extraña que nadie haya abierto tema sobre éste piso en Terrassa, llevan abierto desde el año pasado. Bueno, abro éste tema para información de todos los compañeros.
Desde que descubrí éste piso siempre hay dos chicas, aparte de la mamasan. El nivel de las dos chicas es bastante normal, tirando a bajo; hay una fija, Mimi, hija de chino y japonesa, según me contó, con gafas y tatuajes, atractiva ella, no demasiado delgada aunque no gorda; y la segunda chica suele rotar, cambiar a menudo, entre una bajita y gordita, feilla, u otra más maciza pero muy normal de cara.
Pero la que sí vale la pena y mucho es la mamasan, Sofía, madurita, creo que tendrá cerca de los 40, con curvas, pelo largo, cara muy atractiva, ojos picaros. Me alegra decir que ya he estado cuatro veces con ella gifs_ojos, a pesar de sus reticencias iniciales la primera vez ( "debes elegir una de las chicas"... "pero es que tú eres la qeu más me gusta") Y es un placer tenerla en la cama, es cariñosa, pone pasión y ganas, y hace unas felaciones alucinantes, delas mejores que me han hecho.vibrate.
Si os animais a ir, por favor tratadla bien. A ella y a todas, lo merecen.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Humungus por este mensaje:
Baja_243 (06/08/2011), Belmorir (09/08/2011), Jaskjee (10/08/2011)
Antiguo 05/09/2011, 14:14   #2
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

egara 69

¿Precios?
¿Horario?
¿Teléfono?
¿Aparcamiento?

..... bochorno

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2011, 16:50   #3
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sorry, no di ningun dato. Creo que están 24 h, aunque no estoy totalmente seguro, precios lo normal, 50 euros media hora, 70 e una hora. Aparcamiento jodido, como no se deje el coche en zona azul ( si se encuentra plaza libre, esa es otra), eso sí, está a 2 minutos de estacion Renfe centro, o sea, eso bien.
Telefono no sé, no pregunté, a veces me presento y ya está.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Humungus por este Post:
Larry (07/09/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/09/2011, 17:16   #4
trancor2007
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Egara 69

Cita:
Iniciado por Svetlanchik Ver Mensaje
¿Precios?
¿Horario?
¿Teléfono?
¿Aparcamiento?

..... bochorno

He estado varias veces en ese piso, al pricipio estaba regula, pero hace tiempo que dejé de ir... el nivel es bajísimo. Las dos últimas veces sólo una chica, la que abría, me fui (ya la había catado y nadaaaaaaa del otro mundo en cuanto a físico ni a implicación....

Mucha más oferta, barata y mejor en barcelona.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a trancor2007 por este Post:
Belmorir (06/09/2011)
Antiguo 26/07/2012, 08:45   #5
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

la peor esperiencia...

Hola foreros.Aprovechando que hayer tuve que bajar a terrassa por trabajo me quise acercar a este piso de asiaticas que nunca habia ido,a ver si encontraba algo nuevo.
Primero llamo y le digo que cuantas chicas hay disponibles,me dicen que 3.Bueno,pues a los 5 minutos estaba en la puerta.Me abre una china,me hace pasar a una habitacion tipica cutrilla chinil y me dice que solo esta ella.Pense...empezamos mal.Pero bueno,la mujer no estaba mal,aunque un poco beterana para mi gusto,unos 40 años.Cojo media hora,los preliminares de limpieza tipicos y para la cama.
Tengo los huevos pelados de ir a pisos de chinas pero lo de ayer me supero!!!.No voy a entrar en detalles,ya que aun llevo el mosqueo encima y hot tengo que trabajar.La chupa fatal,no se deja ni tocar los pechos,a los 5 minutos ya estaba mirando el reloj.Yo aguante 15 minutos sin que se me pusiera el palo duro hasta que revente...pero no de placer,sino de rabia.Le dije que llamase a la jefa que no queria estar con ella,ya que en pocas palabras era como estar con una muñeca hinchable,pero de cristal.LLamo a la mamasan,empecemos a discutir durante un buen rato.Hasyta que la mamasan cuando me vio tan alterado y con ganas de follon,y mira que soy pacifico eh,pero todo en mundo tiene un limite.
Total que acabo la mamasan haciendome una chupadita de lo mas cutre que me han hecho.Pero por lo menos acabo el trabajo.Luego me comento que esa china mencionada tiene problemas familiares y que esta un poco mal,y yo le dije...coño pues que se baya a trabajar a una pelu!!!,...es broma!!!
Bueno,sitio nada aconsejable ni para el que este muy desesperado.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a odeon por este mensaje:
baja22512 (27/07/2012), Belmorir (01/08/2012), bistrot (30/07/2012), felipe maxa (26/07/2012), flecha (26/07/2012), Gar (27/07/2012), trancor2007 (26/07/2012)
Antiguo 28/07/2012, 20:20   #6
trancor2007
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

la peor esperiencia...

Hola,

Si, no ha cambiado nada... a mi me pasó lo mismo hace un par de meses. Llamé me dijeron que 3, llegué y sólo había una, la de siempre.... en fins... es una lástima...


Saludos,


Cita:
Iniciado por odeon Ver Mensaje
Hola foreros.Aprovechando que hayer tuve que bajar a terrassa por trabajo me quise acercar a este piso de asiaticas que nunca habia ido,a ver si encontraba algo nuevo.
Primero llamo y le digo que cuantas chicas hay disponibles,me dicen que 3.Bueno,pues a los 5 minutos estaba en la puerta.Me abre una china,me hace pasar a una habitacion tipica cutrilla chinil y me dice que solo esta ella.Pense...empezamos mal.Pero bueno,la mujer no estaba mal,aunque un poco beterana para mi gusto,unos 40 años.Cojo media hora,los preliminares de limpieza tipicos y para la cama.
Tengo los huevos pelados de ir a [...]
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a trancor2007 por este mensaje:
bistrot (30/07/2012), Gar (29/07/2012), Joan 1944 (01/08/2012)
SexEvents
Bella
Antiguo 18/04/2013, 13:24   #7
olivares34
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mejor ni probeis

Hola a todos, hacia tiempo que no podía ir a visitas lumeriles, venia con mono y probé suerte con este lugar. Llame, me comentaron que habían tres chicas y las tarifas. Me decido a ir, todo que no soy muy amigo de las chinas, pero tal como entré me fui... Primero se equivocaron al darme la dirección y me enviaron al piso de la vecina, cuando consigo encontrarlas me abre la puerta mi abuela en china, +- 50 años, muy muy fea y olía fatal. Le pregunto si había mas chicas y me comenta que una, se presenta y era mas mayor todavía, pero con 30 kilos mas. Así que cogí la puerta y me fui.

No lo recomiendo a nadie. eek

Suerte y un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a olivares34 por este mensaje:
bistrot (18/04/2013), Chiquito Lopez (19/04/2013), Humungus (20/04/2013), qualifier (19/04/2013)
Antiguo 20/04/2013, 17:35   #8
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

una pena

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Es una pena, el nivel de éste piso ha caido , está en las catacumbas, hace un par de años era una pasada pasarse, y ver a Sofia, mamasan madurita que tenia un vicio alucinante, y otro par de chicas resultonas.
Pero se fueron y vinieron otras, ni fisico ni implicación, la ultima vez que me pasé, hará medio año o así, mejor me hubiera ahorrado el viaje, dos chicas con atractivo justíiisimo, y con ganas nulas de agradar: di unas excusas estúpidas ( no recuerdo cuales) y me di media vuelta, además la mamasan se cabreó y me dijo unas palabras en chino , cualquiera sabe lo que me dijo, de todo menos guapo...
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Humungus por este mensaje:
Birrus (21/04/2013), bistrot (22/04/2013), Iqf (21/04/2013), Rosal (21/04/2013), Trauet (21/04/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:59.
Página generada en 0,409 segundos con 206 consultas.