Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Eva - Catalana - Granollers phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.465
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Eva
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 07/01/2014, 23:45   #1
Baja_223w
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia no de Pago Eva - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers

De entrada, quiero agradecer a FM97 la iniciativa del sorteo. Creo que es una forma simpática y habil de promocionarse y ayuda a mantener el foro vivo.

CLIENTE
Edad del cliente:
Ya necesito gafas para leer
Te consideras atractivo: Ni en sueños
CHICA
Nombre "artístico":
Eva (FM97)
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): Nunca lo pregunto, pero yo le pondría veintimedios
Fotos falsas o retocadas?: No hay
Valoración de Cara: Rubia con media melena.
Valoración de Cuerpo: No llegará a 1,70. Pechos pequeños, puntiagudos y graciosos. Un poco de barriguita. Varios tatoos, uno de ellos XL
Valoración de Carácter: Cordial, de pocas palabras.
Vestimenta: Bikini, una malla y tacones.
Fumadora: Si.

CONTACTO
Teléfono:
938707899
Web/Anuncio: http://www.granollers-relax.com/index2.html
Dirección: Francesc Macià de Granollers.
Horario: Creo que de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Edificio de tres plantas,todo entero para disfrute del placer.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Pasado reyes
Tarifa contratada: Ganador del sorteo de 1h (2 relaciones)
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo
Duración real del servicio: Menos de lo que tocaba, por mi culpa. Más abajo lo cuento.
Besos/morreos? Ambos
Francés/garganta profunda? Buen francés. Ayudado con la mano y lenguetazos a los gemelos.
Cunilingus? Es mi mayor hobbie
Sexo anal? No lo sé
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé.

Relato del encuentro:

Llamé un par o tres de días antes para avisar que era el ganador del sorteo y que tenía pensado ir hoy. Después de hablar con un par de chicas sin que ninguna supiera nada, se puso al telefono una chica muy agradable y pudimos entendernos.

Me presento a las once y, subiendo a la recepción que está en el primer piso me encuentro por la escalera a una chica con su cliente que iban a la planta baja. Menos mal que no era mi cuñado,o mi casero..
Me recibe una mujer y le cuento quien soy y me contesta que no sabe nada, que va a preguntarlo. Empiezan a pasar siete o ocho chicas, todas de muy buen ver. Vuelve la señora y le digo que Eva.
Me prepara un vaso de agua y nos vamos con Eva al segundo piso. La habitación está bien. Cama redonda, jacuzzi,.. Nos damos una ducha juntos y al lío.
A mitad de un suave frances me pregunta si me enfunda o acabamos así. Le digo: "¿son dos servicios, verdad?" Y me contesta que le han dicho que uno. "¿Seguro?" Y me contesta que si.
Es un despiste, no pasa nada. Además, es un regalo! Pero me corta el rollo un montón, tonto de mi.
Acabo y, como ya estoy cruzado, prefiero irme. Le doy las gracias a Eva y me despido de la señora. Quizás he estado con Eva 20 o 25 minutos.

Valoración final: El sitio está muy bien, las chicas muy guapas y atentas. Un diez para Eva, pero el cruce de cables que he tenido por el despiste no me ha permitido disfrutar del momento.
Lo mejor: La variedad de chicas, el local.
Lo peor: El encuentro con otro cliente y el malentendido.
Repetirás: Si

Última edición por Baja_223w; 08/01/2014 a las 00:06. Movido por Lextor; 08/01/2014 at 03:59 desde FM97 Muñequitas - Francesc Macià, 97 - Granollers - 938707899
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2014, 01:13   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
InfoWeb

Son asi.....

Gracias Petrucciani por la expe y mas si fue de franc, lo que te ha pasado es algo usual en esta casa, los despistes los tienen, les falta lo que dicen los franceses, saber hacer, entiendo que si el premio era una hora con dos relaciones, se tenia que cumplir, primero las encargadas tenian que estar enteradas y segundo no te la pueden enviar a la xiquita y decir que solo un servicio, la xica estoy seguro que no tenia ninguna culpa...

En esta casa tienen puntos fuertes y puntos debiles, los describo rapidamente,

Puntos fuertes:

-Hay un buen elenco y amplio de xicas muy jovenes, wapas y la mayoria implicadas, y a unos precios razonables.

-Las instalaciones y rooms estan bien, sin lujos pero correctas.

-El sitio es centrico de facil acceso y se aparca sin problemas

Puntos debiles:

-Las encargadas son sosas, por no decir antipaticas o mas bien bordes, que no es insulto sino descripccion

-Los despistes los tienen, puedes encargar una xica, y cuando llegas no esta o esta ocupada, o te pasan una xica en el paseillo, la eliges y van y te dicen, no, la ha elegido el de la sala de al lado, pues no me la pases, cosas de esas les pasan

-Lo de la discreccion, es de pelicula italiana, si llegas y esta bastante lleno, te meten en el lavabo o en el ascensor, o en cualquier sitio, dicen,para que no te cruces on otro cliente, pero resulta que despues tienen la puerta de la calle abierta de par en par, sin ningun control y lo que te ha pasado, me ha pasado a mi y a muchos, te puedes cruzar con una xica que sube o baja, o con cualquier pareja que entra o sale.....

Es solo, mi opinióncool
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 08/01/2014 a las 01:21. Movido por Lextor; 08/01/2014 at 03:59 desde FM97 Muñequitas - Francesc Macià, 97 - Granollers - 938707899
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (08/01/2014), Baja_223w (08/01/2014), centaurus (11/01/2014), easy boy (08/01/2014), fakiko68 (08/01/2014), Ferry (08/01/2014), joanjo (08/01/2014), Lacroix (08/01/2014), sanabres (08/01/2014)
Antiguo 08/01/2014, 21:05   #3
easy boy
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
-Los despistes los tienen, puedes encargar una xica, y cuando llegas no esta o esta ocupada, o te pasan una xica en el paseillo, la eliges y van y te dicen, no, la ha elegido el de la sala de al lado, pues no me la pases, cosas de esas les pasan

-Lo de la discreccion, es de pelicula italiana, si llegas y esta bastante lleno, te meten en el lavabo o en el ascensor, o en cualquier sitio, dicen,para que no te cruces on otro cliente, pero resulta que despues tienen la puerta de la calle abierta de par en par, sin ningun control y lo que te ha pasado, me ha pasado a mi y a muchos, te puedes [...]
je je este piso no lo conozco pero en otro de Barcelona, mientras esperaba tras una cortina o en la escalera interna o me metían en un lavabo o incluso en la habitación de las encargadas, hay confianza en ese sitio, justamente pensaba: "esto parece una casa de putas"
Lo de encontrarme cara a cara con otro cliente, pues sí, también me ha pasado.

De lo que yo siempre desconfío es cuando reservas y luego un cliente ha alargado o la chica ha tenido que salir, o bien cuando escoges y justo otro cliente la ha escogido antes, eso creo que más que desorganización es que ella no quiere o que la casa putea (en el mal sentido de la palabra) a esa chica.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a easy boy por este mensaje
centaurus (11/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/01/2015, 19:47   #4
Ecofoto
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buen sitio sin engaños

Buenas tardes:
Hoy mismo he estado en esta casa , que era la primera vez que la visitaba.
He estado con Eva. decir que no me gustaria que esta chica fuese mi novia , me gustaria que se casase conmigo. En estas cosas , la quimica es muy importante. Pero la chica es preciosa , con unas curvas que te dejan loco. Encantadora. Repetiré sin lugar a duda. A decir verdad , le he visto los tatoos, pero ni los recuerdo.
Estoy habituado , por mi trabajo a fotografiar modelos guapas.

EVA , ERES PRECIOSA !!!! ESPERO VERTE PRONTO !!!!emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/02/2016, 02:19   #5
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
Experiencia

Eva – FM 97 – 938707899

Probablemente éste sea uno de mis últimos post en mucho tiempo.


CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No, pero ya me tienen más que fichado.
Con tu nick? (sí/no) Ídem anterior.


CHICA
Nombre "artístico": Eva.
Nacionalidad: (u origen probable) Indiscutiblemente de aquí –y el 'aquí' que sea entendido como uno quiera.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos.
Fotos falsas o retocadas?: Asignatura pendiente. Quien las encuentre, por favor que las cuelgue.
Descripción de Cara: alargada, piel fina, ojos negros, cabello liso rubio teñido –lo de 'rubio teñido' es un inciso a tener en cuenta–. Resultona tirando a guapa.
Descripción de Cuerpo: Relativamente bien proporcionado, cadera ancha pero tronco sin excesos, acaso pelín de tripita. Pecho mediano con aureola grande. Varios tatuajes.
Descripción de Carácter: Muy profesional –con lo que conlleva en cuanto a calidez, implicación y distancia–. En este apartado incluyo también su grado de conversación y remarco el contraste entre las palabras y las acciones.
Vestimenta: Lencería negra y tacones.
Fumadora: Me consta de otras veces que sí, sólo que esta vez no se notó, colutorio a parte.


CONTACTO
Teléfono: 938707899.
Web/Anuncio: Hilo y blog en SMB y anuncios varios y diversos en pasion.com.
Dirección: La indicada en el nombre del local. Recuperé la costumbre de aparcar en el párking del Carrefour para no sentirme idiota. Área azul en la puerta pero NO en las calles adyacentes.
Horario: L-S de 11 a 20h.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bloque entero de tres – cuatro plantas para ellas solitas. Han renovado el mobiliario, cosa que comprobé al volver a pisar la habitación de la planta superior.
Valoración: 8,5.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles 24/2 casi al mediodía.
Tarifa contratada: Obligado a rebasar el límite monetario a sugerencia de la jefa. 60 min. 90€. Sin opción a pacto.
Otras tarifas ofertadas: 30 min. 60€. Para más detalles ver blog.
Duración real del servicio: 60 minutos contando subida, relación y lavados.
Besos/morreos? Un breve encuentro de lengua y un pico. Paren de contar.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin salivado pero abusando del manual.
Cunnilingus? Recibí una lección de cómo hacerlo. El resultado, un bingo y medio. Literalmente, casi la dejo sin tesoro. Dedos solo en el exterior, nada de dentro.
Sexo anal? Yo diría que el puerto de El Pireo está cerrado y con las fragatas destructoras montando guardia en la bocana.
Deja acabar en su boca/cara? Va a ser que no. De hecho NO se acabó.
Relato del encuentro:
El calentón vence al cansancio momentáneamente y decido tomar mi montura para dirigirme a esta conocida pradera al pie del Montseny. Esta vez son sólo 5 las chicas presentes, a saber: Violeta –sólo para gente en buena forma–, Katy y Sara –latinas–, Alexia y Eva, la elegida. Subimos arriba. Despelote por separado, ducha por separado y a la cama. Por entre medias un poco de conversación. Un pico, un breve encuentro de lengua y showtime. En resumen:
1-Francés con manual.
2-Cunnilungus con instricciones. Primer bingo.
3-Otra ronda de francés con más manual.
4-Cunnilingus en face sitting que pasa a 69. Se abandona porque creo que estaba a punto de hacer bingo de nuevo.
5-Funda y un poco de cowgirl sobre la puntita.
6-Para profundizar más sin brusquedades paso a la tijera. Aquí es donde el cansancio empieza a ganarle la partida al calentón. Tirón en la cadera.
7-Intento de francés con manual. Mi revólver esta encasquillado.
8-Se intenta como se puede –cinco contra el calvo– pero ni por esas. El cansancio ha ganado la partida.
9-Ducha, lavado por separado, un poquito de conversación, vestirse y de vuelta al rancho con muy mal cuerpo.


Valoración de la implicación: Siendo generosos, justita. Remarco el detalle positivo de la profesionalidad –se disculpó– porque a veces otras ni lo tienen en las circunstancias dadas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor/ lo peor de todo) Que lo único que parece que sigue en forma es mi lengua / el exceso de mecanicismo del encuentro, la larga cabalgada y la sensación de “si lo sé...” / Mi alarmante bajísimo estado de forma que hace que me plantee un largo retiro que puede que sea definitivo.


Ahí queda eso.
In the cell of the jail, with a second degree.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
Dr. Loomis (28/02/2016), Lacroix (29/02/2016), Lustling (01/03/2016), Pretoriano (28/02/2016), sanabres (28/02/2016), simplemen (01/03/2016)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:17.
Página generada en 0,397 segundos con 178 consultas.