Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Flavia Meirelles - Brasileña - Europa - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   82.318
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Flavia Meirelles
teléfono(s):
633248005
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 13/02/2010, 09:46   #1
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon Flavia Meirelles - Brasileña - Europa - BCN - 633248005

Mis medidas son 1,78 cm de altura, buen cuerpo, guapa y una enorme dotación de 24cm reales.
No habrás estado nunca con una trans tan viciosa como yo, te lo aseguro.
Soy una trans muy completa, soy activa y m
e empalmo muy bien, te lo garantizo.
673113032

http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3266


Pongo este extracto del anuncio porque puedo certificar que es absolutamente cierto. Creo que es la trans más viciosa de las que he estado (y son unas cuantas).
Me hizo un francés natural combinado con beso negro de otra galaxia:1114:. Todavía me estoy recuperando.
Tarifas normales de 70 € media hora y 100 € / 1 h.emotic_ok
Está en Barcelona hasta el 21 de Febrero. Yo voy a pedir hora para otra sesión antes de que se vaya.:s17:
A ver si posteais expes cabrones, que solo aparezco yo por aquí.

también es muy bueno este comentario en el anuncio de taiaka:

http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/flavia_meireles.shtml

si tienes alguna duda sobre mi pues llámame y si crees que soy mucha travesti para ti pues entonces supérate. :sm061:

venga tios, con dos cojones emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Última edición por Hannibal; 13/02/2010 a las 12:01.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
Belmorir (20/02/2010), Data66 (13/02/2010), Larry (14/02/2010), Liofatropo (13/02/2010), Ron10122 (16/02/2010), vil (13/02/2010)
Antiguo 13/02/2010, 13:18   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Fotos

Fotos

th__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___lo
th__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___lo
th__tb_taiaka_flavia_meireles___loth__tb_taiaka_flavia_meireles___lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2010, 15:28   #3
juanitubcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

eres espectacular.... me encantaria estar comtigo.... seria mi primera vez... pero es que eres espectacular... no tengo palabras:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/02/2010, 18:14   #4
Komet203
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es muy activa? puedes contar un poco más de tu experiencia con ella?

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2010, 20:16   #5
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Komet203 Ver Mensaje
Es muy activa? puedes contar un poco más de tu experiencia con ella?

Gracias
es activa, pasiva y lo que haga falta:s17:. Yo desde luego no me atreví a probar su faceta activa con semejante pollónemotic_nono y eso que me lo insinuó pero yo decliné amablemente su invitación. Además no es de las que insiste cuando les dices que no, eso me ralla mucho.emotic_wacko

Hace todo lo que te puedas imaginar y muy bien emotic_alabanza
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Hannibal por este Post:
Komet203 (14/02/2010)
Antiguo 14/09/2011, 14:42   #6
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
InfoWeb

Pues vuelve a estar de nuevo por aqui,esta es una de esas que siempre la he tenido entre ceja y ceja,no es la primera vez que me he cruzado con ella por las BCN Night's y es espectacular.
Todavía me queda algo del presupuesto para el vicio y no descarto que antes de final de mes me haya pasado por la piedra a esta mulatona,la verdad es que estamos en racha,ultimamente se están dejando caer muy buenas "piezas" por aquí jejejejejejejeje
Aqui su nuevo look.

Flavia Meirelles
Telf: 608969037
Ciudades: Barcelona

Erosguia: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/3266

th____lo
Gran Torino

biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 18/09/2011, 13:12   #7
galia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Pues vuelve a estar de nuevo por aqui,esta es una de esas que siempre la he tenido entre ceja y ceja,no es la primera vez que me he cruzado con ella por las BCN Night's y es espectacular.
Todavía me queda algo del presupuesto para el vicio y no descarto que antes de final de mes me haya pasado por la piedra a esta mulatona,la verdad es que estamos en racha,ultimamente se están dejando caer muy buenas "piezas" por aquí jejejejejejejeje
Si la tienes entre ceja y ceja conócela porque físicamente está espectacular, pero si estás en las últimas de tu presupuesto (que por lo visto parece bastante amplio) emplealo más sabiamente con alguna otra que seguramente te hará disfrutar más. La conocí hace un año y ni fu ni fa, cumplió en la hora que estuvimos juntos y poco más.

Claro que yo de ti tampoco me haría mucho caso: últimamente estoy descubriendo que debo ser un poco rarillo porque muchas de las trans que por unanimidad se llevan todos los elogios, tanto en este foro como en otros, a mi no me han convencido. Si te diera nombres de las supuestas "diosas" que no me han atraido para nada me tratarías de blasfemo y temo que ardería en la hoguera... jejeje

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a galia por este Post:
Internauta (18/09/2011)
Antiguo 06/01/2012, 23:50   #8
rompao
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pareja italiana

Buenos dia a todos los caballeros aqui, somos una pareja hombre y mujer Italianos y nos gusta conocer unos travestis in Barcelonacondom.
En nuestro ultimo viaje in BCN hemos conocido la maravillosa Flavia Mereilles y nos hemos approvechado muchissimo de su compagnia. Tiene la polla como quella de las fotos y tambien tiene una sonrisa muy dulce y suave, carinhosaemotic_ok.
El incontro en nuestro piso fue realmente exitante y nos hemos folladosexanal por mas o meno una ora. Es realmente professional y no contesta a llamadas mientras està trabajando. La consejamos a todas las parejas que quieren tener una experiencia con una travestis realmente guapa y professionals.
Saludos a todos.
Paolo y Catepash.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2012, 20:59   #9
tjtmgl
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

flavia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
el miercoles 1 de agosto a las 10 de la noche tuve el placer de estar con este bellezón. Esta en la calle consejo de ciento. El piso tercero sin ascensor, por dentro limpio.
100 euros una hora y bien gastados hizo de todo hasta un masaje, la recomiendo aunque eso si a mi morreos no, pero todo lo demas perfecto. La dirrección actual sale en eros guia-
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a tjtmgl por este mensaje:
Bacon (04/08/2012), Hannibal (05/08/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2012, 17:44   #10
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Ya vuelve a BCN..."ahí la tienes,bailalá" canción sietecallera.

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Pues vuelve a estar de nuevo por aqui,esta es una de esas que siempre la he tenido entre ceja y ceja,
La semana que viene estará en BCN y nada mejor que caer en la tentación para, además de vencerla, quitarte el "cuidao", ja,ja,ja

Y éso es lo que he hecho yo, algo remiso a visitar a est@s beldades tras mi último desengaño con una de estas divinas, allá por primavera. Había disfrutado de todo lo exquisito que había chez Yoko y tenía ganas de hacer un poco el loco. Así que animado por el Prf. Hannibal, y tras consulta a la Gran Jefa -Tania- cuyas apreciaciones son siempre sagradas para mí y decirme ésta, "date prisa pues se va ya a final de semana", me planté allá a toda leche.

Por cierto,la ví en la calle, estando yo en un bar, frente al portal y me pareció que tenía un porte algo severo...aunque espectacular. Estaba entrando al portal con una bolsa de compra en la mano, yo sabía que había salido, al haber llamado antes, así que no había duda de quién era aquel cuerpazo de mulatona. La gente se quedaba mirándola, lógico...

Como se me había ya comentado a pesar de parecer algo seria, en cuanto entra en faena es cariñosa, encantadora, besazos de todos los tipos, piquitos, suavecitos a morrazos con la lengua hasta el cogote. El tener un cuerpazo así entre tus manos y jugar con todos sus atributos es un gozada. No dejamos de ejercer ninguna de las suertes de la lidia. Aquella barra de chocolate me electrizaba la mirada, es idéntica a la foto, así que no hay engaño posible. ¡Joder que dura estaba! No suelo ser proclive a que me taladren y menos tales trabucos, pero me puso tan cachondo con su lengua en mi culito, se empleó con tanta delicadeza que se acopló a mi anatomía sin ninguna sensación de molestia y luego se empleó a fondo, ¡Santo Cielo, qué placer! Los ojos fuera de las órbitas, como en el chiste, y así en varias posturetas. Luego me tocó a mi follarme aquel culazo, aquellas masas, duras, firmes, reboteras. Y así se acabó la cosa, una hora bien aprovechada. Al salir le felicité a la jefa por traernos estas maravillas y le anime que siga en esa linea. El lunes la tenéis en BCN. TORINO, esta vez no me puedes fallar.

Última edición por Ganorabako; 18/10/2012 a las 18:09.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Ganorabako por este mensaje:
auroraboreal (22/10/2012), chomimmo (18/10/2012), Dr. Loomis (19/10/2012), Hannibal (18/10/2012)
Antiguo 24/01/2013, 06:04   #11
tjtmgl
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

de nuevo en barcelona

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hoy 24 de enero de 2013 veo en eros guia que flavia está en barcelona, estuve el agosto pasado con ella y repetiré seguro, es de lo mejor en mim opinión, ya lo explicaré
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2013, 23:27   #12
auroraboreal
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Charla

Flavia

Suerte. Ya esxplicarás. Hace tiempo que la tengo en menta a Flavia.comida
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 03/02/2013, 19:01   #13
tjtmgl
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Flavia, teléfono 673113032, en Barcelona en la calle Europa cerca del corte ingles de diagonal- web erosguia.

tarifa contratada una hora por 100 euros, ofrece media por 70-

El miércoles por la tarde tuve el placer de estar con Flavia 1,80 de estatura imponente-

El piso es un duplex muy bonito y limpio.

La expe de nota 9 sobre 10, empezamos con besisitos, morreos, despues chupadas mutuas, sin prisas y me decido a penetrala, entra bien y estoy un ratito, deapués chupadas y le toca a ella introduce su herramienta con cuidado a cuatro patas yo, y después cambio a yo tumbado y ella encima pajeandome hasta que me corro, a la ducha y esperando volver cuando lo permita la bolsa. Recomendable este monumento.

Última edición por Lextor; 05/02/2013 a las 13:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2013, 16:27   #14
auroraboreal
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Charla

Gracias

ok
A ver si me decido. Para mi, esto de las trans requiere sus momentos de morbo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2013, 10:26   #15
albis
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 65
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
Charla

Realmente tiene un trabuco de impresión, pero sabe usarlo a la perfección.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2013, 18:49   #16
chochero
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Busco mi 1ª expe.

Hola
Ando buscando mi primera experiencia con una de ellas , pero me corta mucho lo de tener un palo de ese tamaño tan cerca
Pero visto lo visto es un PIVON y merece una visita

Realmente tiene muy buenas tetas y un buen palo
Ya contare mi experiencia

Saludos
Por que no estar cuando se puede estar ?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a chochero por este mensaje
albis (19/03/2013)
Antiguo 07/01/2014, 10:38   #17
albis
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 65
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
InfoWeb

Ha vuelto a Barcelona, con el telf 633248005
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a albis por este mensaje
Hannibal (07/01/2014), LordByron (08/01/2014)
Antiguo 09/01/2014, 19:37   #18
ckarki
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola amigos, alguien ha estado estos dias con ella que lleva por bcn, estoy pensando en ir a conocerla pero queria saber alguna opinion mas, ayudarme!
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 27/01/2014, 18:17   #19
Bruce arper
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por ckarki Ver Mensaje
Hola amigos, alguien ha estado estos dias con ella que lleva por bcn, estoy pensando en ir a conocerla pero queria saber alguna opinion mas, ayudarme!
Yo estuve con ella hace cosa de una semana, es espectacular fisicamente muy guapa muy alta y una buena herramienta, tambien es muy complaciente y hace todo lo que le digas... (buen beso negro) pero tiene un caracter muy frio extremadamente frio super seria y super seca en todo momento... tampoco besa por lo que a mi no me gusto nada... pero ya te digo se nota que es viciosa y ademas está tremenda... si el caracter te da igual eso ya es cosa tuya...
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Bruce arper por este mensaje:
albis (27/01/2014), Alyma6773 (31/01/2014), rikmar (28/01/2014)
Antiguo 14/07/2016, 11:04   #20
Farla
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
icon

Pa mi mulata pa mi guerrera!!!!

Hola amigos del tercer sexo y demas menesteres de la vida!!!

Este finde visite a esta transexual brasileña llevaba dias viendo sus fotos su polla y todl eso y no paraba de pensar en ella la verdad.

Llevo un tiempo que me eh pasado al tercer sexo para cambiar un poco de rollo y la verdad que los trans negros me ponen.

Flavia esta tremenda osea culazo espectacular tetazas y lo mejor de todo un pollon negro que no me canse de chupar osea polla grande a mi me la metio hasta la garganta mientras me la metia por la boca yo me iba masturbando luego me follo a 4 a mi ya me entra de puta madre ya q el culo mio esta preparado para grandes vergas me puso el culo como la bandera de japon me follo a 4 y por delante....

Paso una cosa y ella se cabreo y me largo de la habitacion pero vamos la disfrute un rato largo!!!!

Chica trans guapa culona y tetona espectacular y un pollon para estar mamandolo toda la noche!!!

Ya sabeis chicos visitarla merece mucho la pena eso si es mas activa que pasiva.

FELIZ VERANO PUTEROS!!!
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Farla por este mensaje:
albis (23/07/2016), Calamar (15/07/2016), Coquito (14/07/2016), Drakeman (14/07/2016), Hannibal (14/07/2016), papaito (17/07/2016), Pretoriano (19/07/2016), recuerdaminombr (14/07/2016), The Guardian (18/07/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:49.
Página generada en 0,493 segundos con 241 consultas.
WhatsApp