Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Las Flores de Loto de Birrus
AmateurTV
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   19.417
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2013, 06:32   #1
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon Las Flores de Loto de Birrus

Hola a tod@s!!! holaap

Como muchos de los que pululan y pililan por aquí, y dando a entender que tenemos de tó menos abuela, me sumo al temita este de las Moñografías, que si ya nos ponemos de pichasdeoro para arriba en las expes... aquí es que ya nos la maquillamos con purpurina.

Me he sacado un Máster en Retozamiento y Degustación, mayormente con docentes chinas, a las que considero en su inmensa mayoría unas grandísimas amantes con mucha implicación y simpatía natural. Unas compañeras de batalla con las que cuesta mucho no tener una buena, si no excelente, experiencia; sin olvidar su exotismo y belleza particular... Ah, y que del resto de nacionalidades también me gustan oyes!!! risaDbiggrin

Mi estilo de escribir es de los de contar profusamente todas las guarreridas, tipo Clímax años 80’s, porque me place estar leyendo las expes de otros, y además de informarme, notar como el amigo se suma a la fiesta jejjejej.

Espero ser una lectura amena y que mi humilde (de humedad) aportación en el foro sirva para que muchos...

- LindaCocoMimi: Callal ya, y yo chupal ahola.

- Yo: Eh... Ah, perdón... Os presento a LindaCocoMimi, una chilumi que me he traído para amenizar los posts y darle un toque cultural emulando los Diálogos Platónicos... Yo seré Sócrates por supuesto.

- LindaCocoMimi: Si tú mucho hablal, poco follal.

- Sócrates: Claro, pero el devenir de la retórica abre los caminos del entendimiento y sacia las ansias del espíritu... No son tiempo perdido si no momentos ganados.

- LindaCocoMimi: Tú tonto, yo coblal 1 hola 60 eulo.

- Sócrates: Errrr... Pues nada, que ya nos vamos leyendo si eso... Que gracias, que sois todos buena gente... Y tú vente paquí que te voy a enseñar a cantar “El meu avi va anar a Cuba” con un micrófono inalámbrico...


En el próximo post empezaremos a hablar de chicas...

Hasta aviat! smile
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 27/03/2013 a las 02:09. Movido por Lextor; 04/06/2013 at 17:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Ambrosio (31/03/2013), baja22512 (29/03/2013), Baja__302.m (29/03/2013), Botxan (27/03/2013), Cloe-X (26/03/2013), Cvfuste (26/03/2013), Diesel (29/03/2013), Dr. Loomis (29/03/2013), Lextor (27/03/2013), Monogotas (30/03/2013), nicobizarro (26/03/2013), paulmoreno (29/03/2013), Sursum Corda (26/03/2013), TheNatch (30/03/2013)
Antiguo 27/03/2013, 02:30   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.742
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
En el próximo post empezaremos a hablar de chicas...
Ardemos en deseos. biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (29/03/2013), Birrus (27/03/2013), paulmoreno (29/03/2013), Stragon (31/03/2013)
Antiguo 27/03/2013, 04:38   #3
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Vamos con algo de chicha: Mi Musa nº1

Hola a tod@s!!!

Empezaremos como todos los gamberretes, linkando a mi Presentación (clickar coño), con la particularidad de que la realicé cuando llegué a los 1000pts de reputación... bochorno ... Lentito que es uno... Pero en tono de risas eso sí...

- LindaCocoMimi: Tú no lentito, tú peresoso como oso panda en Invielno... Y también goldo.

- Sócrates: Gracias LindaCocoMimi... Qué haría sin ti?

- LindaCocoMimi: Pajas como mono abulido.

- Sócrates: Me odías LindaCocoMimi?

- LindaCocoMimi: Después de pagalme no.

- Sócrates: Ya, sí, vale... Y además también os dejo el link de mi Primera Expe (que clickéis coño)... Aaaah, qué tiempos... La leo y veo que no me entaraba de ná en este mundillo... Fue con Sasha de Bailén 122... La que todavía hoy sigue siendo Mi Musa nº1 emotic_ Y la chica, además de estar mucho más guapa, ha mejorado en todo excepcionalmente!!! drooldrooldrool

- LindaCocoMimi: Esa bluja no te conviene, a LindaCocoMimi no gustal.

- Sócrates: Queeeeé?! Tienes celos?

- LindaCocoMimi: No.

- Sócrates: Cómo que no?

- LindaCocoMimi: No... Mmmm... Tú no entendel mujeles. Ya decilme mamá que todos hombles iguales...

- Sócrates: Pero si os pago a las dos!

- LindaCocoMimi: Sí, pelo conmigo no hacel baile del golila gilipoya emotic_. Además ella sel mala como selpiente de cascabel.

- Sócrates: Claro, ya... Y de eso hay en China?

- LindaCocoMimi: Yo no sabel, yo soy tu altel ego... En mujel, pelo altel ego, idiota.

- Sócrates: Errrrrr... Pues un poco de... emotic_emotic_emotic_ Y ahora os la defino, os dejo unas fotikis y mi Ultimísima Expe con ella...

*****Sasha de Bailén 122*****

- Muy guapa, con labios grandes que morrean a tope
- Delgada, esbelta y elegante. Cuerpo de teen sin ella serlo (lástima de pocas tetas). Tendrá unos 28 años.
- Implicación 1000% con tantos rounds como dé el tiempo.
- Francés SIN muy sui-generis consistente en un juego de lengua por el tronco que cada repaso es como si fueran 3 chupadas... vibratevibratevibrate
- Hace GP y acepta facefucking si no es muy bruto.
- Le encanta que le chupen y le masajeen los pies.
- Acepta corrida en boca.
- Acepta un dedo entero en el culo. BNs mútuos.
- Tranquila y muy agradable. Fogosa en la cama.

Osease Diosa del Sexo! gifs_ojos

****************************


Pronto más chicas, tanto orientales como de otros lugares, y todas que estén en activo. Vámonosssss! emotic_

- LindaCocoMimi: Tú callal ya! Yo mucho enfadada. No chupal más!


Hasta aviat! smile
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 28/03/2013 a las 11:33.
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Ambrosio (31/03/2013), baja22512 (29/03/2013), Baja__302.m (29/03/2013), Botxan (27/03/2013), Cloe-X (27/03/2013), Diesel (29/03/2013), Dr. Loomis (29/03/2013), Lextor (28/03/2013), Monogotas (30/03/2013), paulmoreno (29/03/2013), Stragon (31/03/2013), Sursum Corda (27/03/2013), TheNatch (30/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2013, 09:37   #4
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

El piso de Bailén 122 pral 1ª

Hola a tod@s!!!

Ayer os presenté a mi musa Sasha y hoy os pondré al corriente de sus compañeras en activo del bueno-bonito-barato piso de Bailén 122 pral 1ª, un lugar donde me he dejado tantos euros como el Sursum Corda en teclados o la Cloe-X en condones Prime (quién me sigue, pilla guino jejejeje).
Y además lo voy a realizar, por fin, con una introducción seguida de una disquisición culta y elevada que genere debate, e ilustruste, a vosotros mis queridos forero-leyentes, para cuya casi exclusiva finalidad debe servir este hilo. Ya lo tenemos todo preparado y vamos a empezar sin más dilación.

- LindaCocoMimi: De que tema quelel hablal hoy?

- Sócrates: Pues de Arte sin duda... Siglo XVII, las ideas protestantes se extienden por toda Europa y la Iglesia Católica, en pleno retroceso y llena de preocupación, halla la idea clave para amalgamar a sus fieles: debe impresionarlos, ilusionarlos, llevarlos al éxtasis religioso. Nace el Barroco. Cuyo maestro pictórico es Caravaggio, artíficie del claroscuro, con sus magistrales golpes de efecto ópticos. Qué puedes decirnos de él?

- LindaCocoMimi: Jijijijijijijijijijijiji.

- Sócrates: Errr... De qué te ríes LindaCocoMimi?... Que hay foreros y foreras leyéndonos...

- LindaCocoMimi: Jijijijijijiji. Baloco, calosculo. Jijijijijijiji.


- Sócrates: Sí, eso... Sí... Qué pasa?...

- LindaCocoMimi: Jijiji. Baloco. Jijiji. Calosculo. Jiji. Jiji. Muy bueno. Jiji. Jiji.

- Sócrates: Muy bueno qué? Queeeeé?!!! Eups... Perdón... Perdón foreros...

- LindaCocoMimi: Jijiji. Muy bueno. El bloma... Jijiji. Como va Cal.los?


- Sócrates: Qué Carlos?!!!! Qué coño dices?!!!!

- LindaCocoMimi: Jijiji. Como va Cal.los? Jijiji, Va loco. Jijiji. Calos-de-culo. Jijijiaaaaaaaa. Va loco. Jijiji. Calos-de-culo Jijijiaaaaaaaa. Baloco, calosculo Jijijiaaaaaaaa. Jijijiaaaaaaaa. Muy bueno bloma. Jijijiaaaaaaaa. Calos-de-culo! Baloco! Como va Cal.los? Jijiji, Va loco. Jijiji. Calos-de-culo. Jijijiaaaaaaaa!

- Sócrates: Un poco de seriedad joder! Coño!

- LindaCocoMimi: Sí, si, sí, peldón. Pues el Baloco... Mmmmmppppjjjjjjjjj... Jijijiaaaaaaaa. Calos-de-culo. Jijijiaaaaaaaa. Jijijiaaaaaaaa, Que me muelo de lisa! Jijijiaaaaaaaa. Baloco. Va. Loco. Calos-de-culo. Jijijiaaaa


- Sócrates: Mecagüen la hostia!!! La madre que me parió! Pues a hablar de putas y punto! A la mierda todo ya coño joder! A tomar por culo!!!


- LindaCocoMimi: Calos-de-culo, Calos-de-culo. Jijijiaaaaaaaa. Que me mueloooo!

- Sócrates: Cagüendiós...Pues nada... A joderse... Mierda... En fin...

Este piso de Bailén 122 ha tenido y tiene bastante rotación, pero ahora mismo en activo y fijas están: la ya mencionada Sasha, Coco, Luna, Mimi, Linda (me olvidé de poner expe, ups) y Nana, esta última dicen por el foro que está en otro piso, no lo sé, pero este último mes ya no la vi.

Tambíén falta la nº2 de este piso, Yolanda, se ve que ha vuelto a China para siempre... Qué grandes recuerdos de esta chica tan divertida, encantadora y felatrix! Verdad malandrines?

Hagámos un breve resumen, subrallando que todas están entre los 25-30 años.

Cómo son y en qué destacan:

**********************************************************************


Sasha: Ver post anterior.
Coco: Muy guapa, especialmente delgada sin casi tetas, implicada lo justo, francés regular, no GP, NO final en boca, fría en la cama. Carácter: Hiperscrupulosa con higiene, no se deja hacer muchas cosas pero agradable
Luna: Guapa, buen cuerpo y pechos medianos, implicada, francés de 4 estrellas y GP, Sí final en boca, sólo picos. Carácter: Tímida pero muy sonriente y agradable.
Mimi: Guapita, muy buen cuerpo, tetas pequeño-medianas, culazo, superimplicada, francés de 5 estrellas y GP, buenos morreos, No sé si final en boca. Carácter: simpatica y dulce.

Linda: Normalita de cara, un poco regordita, tetas pequeño-medianas, superimplicada, francés de 4 estrellas y GP, especialidad en hacer BN, Sí final en boca, guarreta, buenos morreos. Carácter: divertida y muy alegre.
Nana: Guapita, alta, buen cuerpo, tetas pequeño-medianas algo fofas, implicada, francés de 3 estrellas y Medio GP, buenos morreos, No sé si final en boca. Gran masajista. Carácter: Poco habladora y dulce.
Y... Yolanda (por si vuelve, obispo oremus ): Guapa, delgada con muy buen cuerpo, implicada, francés de 4 estrellas, no GP, Sí final en boca, sólo picos. Una vez tuvo un squirt conmigo! Buffff. Carácter: extrovertida y muy simpática.


**********************************************************************

La lástima de este piso es que no renuevan su web desde que Mao-Tse-Tung jugaba a la peonza y solo hay fotos de Sasha y Yolanda. Aún así es de los mejores de asíaticas en BCN por su buenísimo plantel.

- LindaCocoMimi: Tú seguil enfadado Bilus?

- Sócrates: Noooo... Sí... No... Da igual... Y no me llames Birrus, si vamos en plan culto soy Sócrates, como en los dialogos de Platón, vale?


- LindaCocoMimi: Vale... Tú quelel follal Sóclates? Tú peldonal? Sí? Hacel anal bueno conmigo? Que tú gustal mucho? Sí? Sí? Tú quelel? Tú peldonal LindaCocoMimi? Sí?

- Sócrates: Anal?... Vale... jejejeje... Claro... Que te voy a poner más fina... jejeje... Ponte cremita guapa...

- LindaCocoMimi: Pues si quelel culo, pleguntal pol Cal.los! Jijiji. Que Baloco! Va! Loco! Jijijiaaaaaaaa! Cal.los-de-culo Jijijiaaaaaaaa! Baloco, clalosculo! Jijijiiiiji! Pleguntal pol Cal.los! Que va! loco! Jijijiaaaaaaaa!

Hasta aviat! smile Jijijiaaaaaaaa! Que me muelo de lisaaaaaa!!! Jijijiaaaaa! Que me meooooo!!! sarcastic_handmemondocheesy
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 29/03/2013 a las 10:15.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Ambrosio (31/03/2013), baja22512 (29/03/2013), Baja__302.m (29/03/2013), Botxan (30/03/2013), Diesel (29/03/2013), Dr. Loomis (29/03/2013), paulmoreno (29/03/2013), Stragon (31/03/2013), TheNatch (30/03/2013)
Antiguo 29/03/2013, 07:22   #5
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3460
SmilePoints último año: 6.561
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Bienvenido, Birrus, a este pequeño y olvidado sub-sub-foro de las Moñografías. guino

¡Qué gran descubrimiento tu alter-ego LindaCocoMimi! Nos promete grandes momentos de hilaridad. Confieso que ha conseguido arrancarme tantas carcajadas que casi despierto a mi mujer y a los niños, que duermen aquí al ladito mío.

Recuerda que si se pone malita, la primera consulta se la hago gratis. biggrin
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (03/04/2013), Birrus (29/03/2013)
Antiguo 29/03/2013, 08:46   #6
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Mi piso estrella: Balmes 74, pral 1ª

Hola a tod@s!!!

Hoy toca hablar de quizá el más famoso piso de asíaticas de SMB, Balmes 74, pral 1ª. Y es una fama ganada a pulso porque siempre se ha caracterizado por ofrecer una atención muy diligente y personalizada, regentado por la mamasán Miki que es un portento de simpatía (y belleza) que siempre está esmerándose para dar el mejor servicio, y si hay inconveniencias arreglarlas con la máxima celeridad. Además siempre ha tenido promos y concursos de expes para los foreros premiando la fidelidad... okokok Yo creo que mínimo he disfrutado de 6 horas por la patilla en este local... Que se dice enseguida companys!!! Piso Excelente!!! risaDbiggrin

- LindaCocoMimi: Tú decil patiya y no sel palabla culta.

- Sócrates: Sí, perdón, gracias LindaCocoMimi. Has preparado el tema cultural de refexión de hoy?

- LindaCocoMimi: Sí, tú lleval veinticuatlo holas comiendo mi cabesa, tú mucho pesado como aloz tles delisias pala desayunal.

- Sócrates: Emmm... Pues empecemos entonces. Hoy la cultura y su legado en el tiempo. Todo persiste? Se respeta la diversidad? Se deja que tenga continuidad en caso de inferioridad? Los romanos vencieron a los celtas y casi nada sabemos de ellos. Griegos y persas oprimieron a los mesopotamios y tan sólo conocemos lo poco que dejaron relatado de ellos. Una vez los hombres están muertos y las ruinas son enterradas, parece que sólo nos queda lo dicho por el que permanece en pie. Así pues las culturas perecen y se desvanecen porque la Historia la escriben los vencedores... Los conquistadores que desprecían a los vencidos por el mero hecho de serlo y que...

- LindaCocoMimi: No! No sel veldá.

- Sócrates: Qué? El qué?

- LindaCocoMimi: La Histolia la escliben los que saben esclibil.

- Sócrates: Ya claro, eso seguro... Pero la cultura y el legado de los vencidos son oprimidos por la fuerza de...

- LindaCocoMimi: Callal tú! Éste sel tema tonto como pelo al que tú tilas palo lejos y él lo tlae, volvel a tilal, volvel a tlael, volvel a tilal, volvel a tlael. Tema tonto, la Histolia la escliben los que saben esclibil. Ya estal. Tema de mielda. Esquimales no esclibil, nosotlos
ni idea tenel de su cultula, sólo sabel que flotal naliz pala decil hola. Ellos llegal a casa de pescal salmón, decil hola y flotal naliz. Ya estal. Tema de mielda.

- Sócrates: Hombreee... a ver, visto así... No sé... yo creo... no sé.

- LindaCocoMimi: Tema de mielda, todo dicho. Ya acabado, no pensal más.

- Sócrates: Eeeeh... Sí, supongo que sí, vale... es verdad... joder... Y qué... de qué hablamos entonces?

- LindaCocoMimi: A ti ponel palote mamasán Miki de Balmes?

- Sócrates: Coño LindaCocoMimi! Qué pregunta!

- LindaCocoMimi: Sí o no? Tú palote?

- Sócrates: Hombreeee, a ver... No sé... A ver... Ella es amiga y no trabaja de lumi ni nada... No sé...

- LindaCocoMimi: Yo sabel a ti ponel palote mamasán Miki de Balmes, yo sabel... Sel simpática? Sel guapa?

- Sócrates: No, a ver... Bueno sí.. Es muy simpática... y bueno, bastante guapa sí... Está... Está muy bien... Sí

- LindaCocoMimi: Jijijji. Y ella tenel novio, jijiji, y español no? Y tu palote jiijiji. Tu poya golda pensando!

- Sócrates: Por favor, un respeto... No? Por favor.

- LindaCocoMimi: Jijijji. Tu poya golda pensando! Y ella tenel novio y español, jiijiji. Yo sabel tú palote!

- Sócrates: Vale, sí, sí... Shhhhhh... Y deja el tema ya coño, que como me lean igual tengo un problema...

- LindaCocoMimi: Valeeee, yo shhhhhhh. Yo hoy muy contenta, yo demostlal que tú tonto pol dos veses, y bocasas, jijiji. Ya podel tú hablal si quelel de putas... Que yo leil en silensio de tú tonto. Jijiji.

- Sócrates: Estoooo, nada, eh Miki, buen rollo eh? Y novio de Miki, buen rollo no jejeje? ... Que el piso de Balmes es cojonudo y vosotros cojonudos también... Y las chicas, uffff, de cojones también. Y todo genial no? Guay no? Todo de la hostia de currado, no? Jejeje.

- LindaCocoMimi: Tú hablal como tonto ahola. Jijjijij Tles veses tonto tú hoy, mucho leil yo jijijiji.

- Sócrates: Yo-te-mato joderrrrr... Bueno centrémosnos...

Hoy por hoy en Balmes 74 están Ana, Mimi, Jenny, Yoko, Sofía, Lina, Maria (que aún no conozco) y con la que más feeling tengo Eva, una bomba sexual de las buenas-buenas, Mi 2ª Musa y la mejor mujer oriental que conozco besando. Por cierto aquí hice mi primer y único dúplex con Yoko y Jenny y estuvo francamente genial! biggrin

Y ahora resumo cómo son y en qué destacan, contando que sólo Sofía hace anal y Eva alguna vez con muuuuuucha confianza. Ana es la más veterana pasando de los 35 años, Jenny tiene poco más de 20, el resto están en los 30. Conmigo el nivel de implicación siempre es muy alto, todas morrean y por tanto acabo estando siempre en la gloria!


**********************************************************************

Eva: Normal de cara, alta y delgada, algo de tripita, culete planito y pechos pequeño-medianos muy reactivos, superimplicada, francés de 5 estrellas, con GP total, facefucking, hace BN. Sí final en boca, guarreta, morreazos riquísimos. Carácter: Lanzada + caxonda + tigresa + simpática + superdulce.
Ana: Guapita, veterana, delgada con un culito redondo bonito, dos teittas preciosas con unos pezones largos y reactivos, implicada, francés de 5 estrellas, morreazos. No sé si final en boca. Carácter: Simpática, alegre y con mucha sensualidad
Mimi: Muy guapa y elegante, delgada con poco pecho pero buen culo, implicada pero dejándose hacer, francés de 3 estrellas. No sé si final en boca, morrea sin saber mucho. Muy buenos masajes. Carácter: Tímida pero sonriente y agradable.
Jenny: Teen muy guapa con una carita redonda y ojos vivaces, está my buena, con curvas, tetas medianas turgentes y buen culo, implicada o pasota según el día, francés de 4 estrellas y GP, a veces morrea, SI final en boca. Carácter: tímida y callada pero conmigo se suele soltar. Gusta o disgusta a partes iguales entre los foreros.

Yoko:Guapita y resultona, delgada con algo de tripita, tetas pequeñitas pero buen culete, superimplicada, francés de 4 estrellas y GP con facefucking, hace BN, SI final en boca, buenos morreos. Carácter: divertida, alegre, lanzada y juguetona.
Sofía:Normal de cara, delgada, algo de tripita, pechos medianos muy bien puestos, preciosos y turgentes, implicada, francés de 4 estrellas y Medio GP, buenos morreazos, SI final en boca. Carácter: Simpática, agradable, tranquila y muy atenta.
Lina (nueva): Guapita y muy mona, pequeñita, algún kilo de más, tetas pequeñas y culete redondo, implicada, francés de 4 estrellas y Medio GP cañero, morrea sin saber mucho, No sé si final en boca. Carácter: Simpática y muy habladora.
Maria (nueva): Normal de cara, bajita, redondita, sonriente en el paseíllo. No sé más.

**********************************************************************

Un detalle a destacar de este piso es que las fotos están al día en la web, excepto las 2 chicas más nuevas y Jenny que no se deja hacer por mucho que Miki y los foreros insistamos. Un gran piso en el que siempre se está muy a gusto con un variado repertorio de chicas para todos los gustos y sin engaños, como ejemplo, esto lo colgaron ellos mismos acerca de sus chicas.

- LindaCocoMimi: Pol qué ponel mala cala Bilus? Digo Sóclates...

- Birrus: Llámame como quieras... Por segunda vez consecutiva la propuesta cultural se ha ido a la mierda... Y además con todo lo dicho, cómo me presento yo al piso de Balmes, eh? Que ya te vale tía!

- LindaCocoMimi: Pues nolmal. De cala.

- Birrus: De cara... Sí, claaaaro. Es muy fácil de decir, no?

- LindaCocoMimi: Pues de cala...Con la cala de los eulos, tonto! Si tú vas y pagal pol chicas, mamasán contenta y todo bien Jijiiji Tú tonto cuatlo veses hoy. LindaCocoMimi muy contenta jijjjiiji. Cuatlo veses tonto como pelo que tilal palo y vuelve con palo, tilal palo otla ves y vuelve con palo otla ves. Jiijijaaaaaaaa!

Hasta aviat! smile Con las fotos de Eva, Ana, Mimi, Yoko y Sofía

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 29/03/2013 a las 10:10.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Ambrosio (31/03/2013), baja22512 (03/04/2013), Baja__302.m (29/03/2013), Botxan (30/03/2013), Cloe-X (30/03/2013), Diesel (29/03/2013), Dr. Loomis (29/03/2013), paulmoreno (29/03/2013), Stragon (31/03/2013), TheNatch (30/03/2013)
Plataforma
Beatriz
Antiguo 29/03/2013, 13:26   #7
Baja__302.m
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Geniales todos los posts Birrus, me he reido a saco y ademas con muy buena informacion.

Todo un regalo para nuestra inteligencia y libido
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja__302.m por este mensaje
Birrus (29/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/03/2013, 14:28   #8
TheNatch
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 61
SmilePoints último año: 115
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 16
icon

Se te va la pinza pero mola lo que escribes jajajajaja

Buenas compi Birrus! ante todo felicidades por tu post moñografico, es divertido e informativo, las dos cosas muy importantes smile, ya se que estas bastante puesto en el chilumerío y de tanto en tanto me das un toque en privado de alguna novedad en el frente que te agradezco smile, esta de coña lo que llevas escrito por aqui y la unica lastima para mi es los horarios de ciertas casas que son diurnas y yo soy un poco vampiro en ese sentido, supongo que tambien por la nocturnidad que la relaciono mas a los calentones y que por la noche es mas facil aparcar en barna jajajaja, por las zonas azules y tal, como vengo de fuera solo falta sumar a la chica, la zona azul y la gasolina, va a ser que no biggrin, pero he catado alguna de tus referencias y la verdad es que muy bien, ahora recuerdo a una que me hizo un besazo negro brutal levantandome las patas para arriba con el culo indefenso que en mi vida me han hecho algo asi, vamos, que me folló literalmente con la lengua y me dejó el culo temblando jajajaja, no recuerdo el nombre porque tendria que mirarme los mensajes privados y tengo que salir de esto que te estoy escribiendo pero creo que ya sabes a quien me refiero, pero vamos, que fue de horario diurno y para aquella excepcion fue genial ese culito en pompa de cuclillas mientras me la chupaba y acababa en su boca, caprice de dieux.... smile bueno, a ver si voy leyendote mas y te agradeceria que añadieras a la info los horarios, que nunca va mal para los despistados como yo biggrin, un saludo y que sigan estas expes y que sean un 90% positivas, ya estaria bien wink
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena..... smile
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a TheNatch por este mensaje
Birrus (30/03/2013), Stragon (31/03/2013)
Antiguo 31/03/2013, 11:37   #9
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Bruc 170 principal (timbre azul)

Hola a tod@s!!!

Hoy estoy muy feliz y especialmente contento, pero no porque mañana sea fiesta y se coma la mona, si no porque vosotr@s forer@s me seguís y me decís cosas bonitas en mi hilo (me siento como una lumi con oferta y me gusta). También me motiva repasar el piso de Bruc 170 pral que tiene mucha variedad de chicas y hay 3 que me encantan.

Pero sobretodo, y ante todo, y esto es sumamente importante para mi salud mental, hoy estoy radiante porque LindaCocoMimi no va a estar con nosotros. Se ha ido de viaje por España aprovechando el puente... Que es chilumi, sí, que trabaja 24h, también, pero yo no soy el único que la soporta en esta perra vida y su papasán le ha sugerido que se tome unos dias de vacaciones.
No notáis cómo se respira la paz, la harmonía, la tranquilidad, la benevolencia, la...

- LindaCocoMimi: Hola Bilus, digo Sóclates.

- Sócrates: La madre que me parió.

- LindaCocoMimi: No estás mucho abulido sin mí jiijii.

- Sócrates: Bueno, digamos que estoy...

- LindaCocoMimi: Y esto qué sel?

- Sócrates: El qué?

- LindaCocoMimi: Gente esclibil en tu hilo... A vel... Mmmmm... Al Lextol le da igual lo que tú esclibil pala hacel leil, el quelel chicas... Dos a celo, él y yo pensal tú glacia en culo.


- Sócrates: Qué simpática LindaCocoMimi... No estabas fuera? Por qué has venido?

- LindaCocoMimi: Pol jodel
jiijii... Mmmmm... El dlomisben, dilumlipis, dlululu... eeeh... dlumpumpum... el médico con semáforlo lojo en mano sel símpatico, yo cael bien a él jijijiji. Pelo yo vel, tú mejol no quedal con él polque sel de los que contal su vida sin tú pleguntal.

- Sócrates: Oyeeee, no te pases! Un respeto.

- LindaCocoMimi: Sel veldá segulo... Mmmmm... El telón, tilión, teflón, también sel chupaculos y decil líbido... Qué sel
líbido?

- Sócrates: Se llama the-lion, el león, y la líbido es el apetito sexual... y córtate un poco, no?

- LindaCocoMimi: Jijijiiji... Líbido sel cuando pical chichi, no? Jijijji. El león también cael bien a mí jijijiiji... Mmmmmm... Ugh, ouffff... Mielda... Que me maleo, pfffffff, el TeNach no sabel usal puntos al esclibil! Si yo tenel de cliente a él, yo chupal ojete de él plonto pala que
él decil sólo ggggggg y no hablal más, qué maleo... Qué cablón el tío... Ouffff.

- Sócrates: Qué bieeeen... ya has acabado el analisis verdad? Y me vas a contar por qué vienes borracha, porque lo estás no?

- LindaCocoMimi: Sí, yo bolacha jiijijij. Yo venil de fiesta, tles días bebel mucha selvesa.

- Sócrates: Sí, cerveza, y lo que no es
cerveza también...

- LindaCocoMimi: Sí... Pachalán! A vel si tú adivinal de dónde yo venil? Yo decil camalelo y tú decil qué, después qué y después de qué. Tú entendel?

- Sócrates: No.


- LindaCocoMimi: Jijijji. Sel fácil... Yo decil... Camaleloooo!

- Sócrates: Aaaah.. Vale, vale... Queeeé?

- LindaCocoMimi: Camaleloooo!

- Sócrates: Queeeé?

- LindaCocoMimi: Una de melo.

- Sócrates: Una de queeeeé?

- LindaCocoMimi: Una de melo, dos de feblelo, tles de marso, cuatlo de ablil, sinco de mayo, sei de junio, siete de julio, SAN FELMÍN! A Pamplona hemos de il con una mielda, con una mielda... A Pamplona hemos de il con una mielda y un calsetín!

- Sócrates: Bueno no es así pero da igual... O sea que has ido a pasar la Semana Santa a Pamplona, te ha gustado?


- LindaCocoMimi: Sí mucho bonito. Mucho Pachalán! Y yo ligal también

- Sócrates: Has ligado? No me digas... Y cómo era?


- LindaCocoMimi: Con la poya como una manguela jijijiji.

- Sócrates: En serio?


- LindaCocoMimi: Con la poya de palmo y medio jijijjiaaaa!

- Sócrates: Me tomas el pelo?


- LindaCocoMimi: La poya se la pone de somblelo! Jijijjiaaaa! jijijjiaaaa! Una de melo, dos de feblelo, Jijijjiaaaa! Se la pone de somblelo! Jijijjiaaaa! Siete de julio, SAN FELMÍN! A Pamplona hemos de il, con una milelda, con una milelda jijijij. Pachalán! Camalelo! Jijiijjij. Otla de Pachalán!!!

- Sócrates: Jodeeeer... Pues viendo la taja que llevas, hoy ya va a ser que no... Que ni intentamos hacer que este hilo sea cultural ni nada... En fin... Vamos al grano.


- LindaCocoMimi: Al glano? Ciudado no te la meta la poya y luego la mano. Jijijjiaaaa!

- Sócrates: Paso de ti... Empecemos y ya está...

Por lo que leo en las expes, Bruc 170 plal sólo lo frecuentamos casi el
Pretor y yo... Y es una pena (para vosotros... ).

El local está perféctamente limpio y ordenado, la decoración es excelente, de muy buen gusto, con muebles de estilo colonial tanto sofás como estanterías, alfombras bonitas en suelo y paredes, camas grandes y muy cómodas con colores bien combinados. Además hay cortinajes, espejos y lamparitas chic.

Tiene muy buen plantel de chicas que también se va renovando. Destacan 3 de ellas como grandes follarinas de este Bolshoi (toma toque cultural): Lisa, Luna y Angie. 3 carácteres muy distintos y 3 formas de entender el sexo: una elegante y cautivadora-sensual; otra sumisa y fierecilla; y la última locuela y divertidísima. Gran sexo con las 3 por supuesto y ya he repetido varias veces. okokok

También están Yo-Yo, Sasha y Ewa (no puse expe porque coincidía mucho con la de Pretor) que no son malas para nada. Actualmente, también están Yolanda (alta y tetona) y creo que una tal Lili (muy joven y timida) que no tengo el gusto de conocer a ninguna de las 2 pero no me convencen mucho.


Resumo cómo son y en qué destacan, todas rondan entre los 27-35 años excepto dicha jovencita. Ninguna hace anal que yo sepa.


**************************************************************

Lisa: Guapa, elegante y delgada, caderas anchas con culazo y pechos pequeños, superimplicada, francés de 5 estrellas y muy especial porque lo hace lentito-supersensitivo. SI final en boca, morreazos riquísimos. Carácter: Tranquila, muy sensual, cautivadora, divertida e inteligente. Mejor hablar inglés con ella.
Luna: Normal de cara, alta y delgada con tripita, pechos mediano-grandes y muy tersos, deliciosos de tocar, superimplicada, francés de 5 estrellas, GP y facefucking, SI final en boca, morreazos. Carácter: Simpática y natural, en la cama muy sumisa.
Angie: Normal de cara y un poco picada por la acné, Delgada con algo de tripita. Culete redondito y algo fofo. Pechos pequeño-medianos bonitos, superimplicada, francés de 4 estrellas. Sí final en boca. No para de morrear a saco desde el paseíllo. Carácter: Alocada. Cachonda. Super risueña. Lleva una fiesta sola imparable, hasta baila y canta de risas!!!
Sasha: Muy guapa y elegante, le sobran unos 7 kilos pero tienes buenas peras medianas y culazo, implicada, francés normalito y medio GP, no sé si final en boca, morrea bien. Carácter: Muy simpática, atenta y enérgica.

Yo-Yo: Guapita y un poco dentona, delgada con algo de tripita, buenas tetas medianas, culete resultón pero algo fofo, implicada, francés de 3 estrellas muy suave, aunque hace GP con facefucking, hace BN y se deja meter un dedo entero en el culo, SI final en boca, morreos. Carácter: Muy cariñosa y cachonda a la vez. También es muy sumisa.
Ewa: Guapita, le sobran 5 kilos, es la más veterana del piso, pechos muy pequeños, culo planito, implicada, francés de 4 estrellas y Medio GP, buenos morreos, SI final en boca. Carácter: Alegre, servicial y atenta.
Yolanda: Guapita y alta, se intuyen buenas tetas. Carácter: Sonriente y agradable en el paseíllo.
Lili (creo): Normal de cara, muy teen, pequeñita y delgada, Carácter: Muy tímida en el paseíllo, debe llevar sólo un mes.


****************************************************************

Este piso no dispone de página web ni de fotos, lástima... Eso sí, los vampiros (que van en moto) están de enhorabuena porque es de 24h y en buena zona: Verdaguer.

- LindaCocoMimi: Bilus... Digo Sóclates... Ya tú acabal.

- Sócrates: Sí. Por qué?

- LindaCocoMimi: Yo quelel decilte que mañana lesaca y que no quelel hablal de cultula ni que tú follal conmigo
después.

- Sócrates: Pero hoy sí que follamos, no? Que seguro que estará divertido, al menos, con la borrachera que llevas.

- LindaCocoMimi: Sí, ahola follal, pelo con una condisión.


- Sócrates: Qué miedo me das... Qué condición?

- LindaCocoMimi: Que la tenía más golda que el tubo de escape de un avión jijiijijj Tú siemple pical jijijiji!

- Sócrates: Joderrrr, no vas a parar nunca?

- LindaCocoMimi: Ahola LindaCocoMimi hablal selia. YolandaShishiAngie y NunuYuyuLulu quelel venil aquí a teltulia otlo dia.

- Sócrates: Son amigas tuyas?

- LindaCocoMimi: Sí, tlabajal conmigo, sel chilumis.


- Sócrates: Pero muy amigas tuyas?

- LindaCocoMimi: Nosoltlas il escuela de niñas en Chongqing.


- Sócrates: Pues entonces va ser que no... No y no.

- LindaCocoMimi: Ellas venil igual. Tú no tenel pelsonalidá.


- Sócrates: Pues no vendré yo.

- LindaCocoMimi: Vale. Tú acoldalte de complal wan-tun pala comel... Y Pachalán! Que seguro mucho mejol
Pachalán si yo ponel lagalto dentlo boteya.


Hasta aviat! smile I que Déu ens agafi confessats.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 31/03/2013 a las 12:13.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Ambrosio (31/03/2013), baja22512 (03/04/2013), Baja__302.m (31/03/2013), Botxan (31/03/2013), Diesel (31/03/2013), Lextor (31/03/2013), masajesami (04/04/2013), paulmoreno (31/03/2013), TheNatch (02/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2013, 16:30   #10
Baja__302.m
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Grandeee voy a seguir peloteando claro que si.
Me alegro que no hayas confundido mi nick con un palabrejo griego.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja__302.m por este mensaje
Birrus (31/03/2013)
Antiguo 09/04/2013, 07:21   #11
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Rocafort 147, principal 1º

Hola a tod@s!!!

Aunque he tardado algunos posts en mencionar este piso de Rocafort 147, Pral 1º, no es porque lo crea rezagado respecto a otros, si no porque algún orden hay que seguir, es más, este piso es quizás el lugar de referencia para cualquier guarrindongo que se precie y yo he estado con sus tres habitantes muchas veces (antes en Mallorca 57 y ahora en el nuevo local).


Montse, Lulu y Kali… Definidas por algún forero como “Las 3 Guerreras Chinas del Anal”… Anda que no lo suscribo!!! Sólo anticipar que quién las conoce, seguro repite. Decir que son míticas es poco. risaDbiggrin

Y hablando de tres chilumis, LindaCocoMimi ha venido con dos amigas tal y como amenazó; menos mal que aún no han tocado las botellas de Pacharán que se han traído porque si no ya…

- LindaCocoMimi: Hola Bilus, digo Sóclates.

- YolandaShishiAngie: Hola Sóclates.

- NunuYuyuLulu: Sóclates Hola.

- Sócrates: Hola a todas. Estaba claro que vendríais. Qué bieeeen…

- LindaCocoMimi: Sí, jiijiji. Pol qué tú estos días no hasel monoglafía?

- Sócrates: Bueno, ehem, para evitaros...

- LindaCocoMimi: Pol qué? Nosotlas sel buenas chicas jijijij.

- YolandaShishiAngie: Y follal bien.

- NunuYuyuLulu: Sóclates Hola.

- Sócrates: Eeeeh… Hola... Hola.

- LindaCocoMimi: Y qué hasel estos días sin LindaCocoMimi? Tú intental chupal tu plopia poya pelo como estal goldo no podel? Jijijiji.

- Sócrates: Qué graciosa y buena chica eres, eh? Pues nada, que he estado componiendo una canción para el foro… Para reir y eso.

- LindaCocoMimi: Es veldad, yo oil, sel mielda, yo no gustal! Tú cantal como seldo que pegal con pie en huevos.

- Sócrates: Esa era parte de la gracia.

- LindaCocoMimi: Tú no tenel glacia, sel más malo que comel clavos.

- YolandaShishiAngie: Yo tampoco gustal cansión, pelo yo follal bien.

- NunuYuyuLulu: Sóclates Hola.

- Sócrates: Hola, hola... Y a ésta qué le pasa?

- YolandaShishiAngie: NunuYuyuLulu hablal poco español. Yo hablal bien. Tú quelel chupal mi laja?

- Sócrates: Ésta va fuerte, no?

- LindaCocoMimi: YolandaShishiAngie sel ninfómana y siemple quelel follal.

- Sócrates: Pues igual hoy no va a ser un mal día jejeje.

- YolandaShishiAngie: Tú gustal beso neglo? YolandaShishiAngie dejal culo más limpio que calva de Buda.

- Sócrates: Después, después jejeje… Y hablando de Buda, me sirve para el tema cultural de hoy… Sabiendo que hoy seríais tres me ha venido a la mente el Infierno... Pero como concepto teleológico en diferentes religiones, es decir, el Todo está diseñado con un principio positivo, la Creación, y uno negativo, el Infierno, lugar de castigo de los que van contra los designios del Creador o la Creación… Es un buen tema LindaCocoMimi, verdad?

- LindaCocoMimi: Pffffff. Yo sabel de tema pelo yo ahola pleguntal a ti, tú cleel en tontelías como Kalma y Nilvana o en Mesías pala salval a hombles y mujeles?

- Sócrates: No la verdad, soy ateo-agnóstico, pero me interesa el impacto de tales conceptos en la humanidad.

- YolandaShishiAngie: A mí me intelesa tenel tu poya en culo y hacel amol lápido como pelos en palque.

- NunuYuyuLulu: Hombles sel cablones polque sel muchos, tenel nesesidá de hamble y follal poco. Y sel muy ambisiosos. Si eso sel difelente en humanidá, no habel consepto Infielno.

- Sócrates: Muy bien, joder, NunuYuyuLulu, gracias… Pero no decíais que no hablaba casi español?

- LindaCocoMimi: Sí, pelo como tú sel mucho pesado con cultula como Yuís Yac, nosotlas estudial tema y enseñal a NunuYuyuLulu a decil eso.

- Sócrates: Bien, muy bien, y podéis añadir algo más?

- LindaCocoMimi: No. Todo dicho ya. Tú debel sabel que tú sel muy tonto, y si continual tú cagal segulo. Tema selado mejol.

- YolandaShishiAngie: Y yo quelel ya chupal tu poya hasta huevos como pájalo calpintelo en álbol.

- NunuYuyuLulu: Sóclates Hola… Si eso sel difelente en humanidá, no habel consepto Infielno.

- LindaCocoMimi: Jijijji. Sel buena la leflecsión, nosotlas pensal tles minutos después de vel película de Jackie Chan en oldenadol. Nosotlas ya cumplil con cultula, no?

- Sócrates: Sí, sí, supongo... Bueno, menos da una piedra… En fin.

- LindaCocoMimi: Jijijji. Pol qué no jugal otla ves a Camalelo-qué-de qué? Ya hacel tú tontelía cultulal, ahola diveltilnos de verdá! Sí?

- Sócrates: Sí vale, por qué no… Venga va.

- LindaCocoMimi: Camaleloooo!

- Sócrates: Queeeé?

- LindaCocoMimi: Camaleloooo!

- Sócrates: Queeeé?

- LindaCocoMimi: Una de olivas veldes.

- Sócrates: Una de queeeeé?

- LindaCocoMimi: Olivás, veldes. Los magos del balón! Veldes, olivás. El Bilus es un mamón, ya le he metido otlo gooool! Jijijijij! Jijijiaaa!

- Sócrates: Jajajaja… Reconozco que ésta ha estado bien… Jajajaja.

- NunuYuyuLulu: Jajajaja… Sóclates Hola.

- YolandaShishiAngie: Sóclates, tú leil más si hasemos 69, yo ya más mojada que chichi de Yemma Mengual.

- Sócrates: Sí, vale, de acuerdo... Luego... Que ya está bien por hoy de chilumis a su rollo. Vamos a hablar del piso que nos ocupa…

El hogar de las 3 chinas más Warretas de BCN (War de guerreras y guarretas por lo obvio jejeje) está en Rocafort 147 Pral 1º. Las 3 son ya veteranas por estos lares y eso por si mismo ya puede ser sinónimo de alta calidad sexual, pero si encima sumamos su total implicación y su carácter sumiso, sin pegas para nada, nos encontramos ante verdaderas diosas del sexo fuerte y a tutiplén. No sólo se sale satisfecho de estar con cualquiera de las tres, si no totalmente resucitado y con la sensación de haber tenido un sexo intensísimo. Como anécdota, un día me dijo Montse que nunca ponían anuncios ni nada, ya que más del 75% de clientes que las visitaban repetían y aconsejaban a sus amigos... Ahí es nada.

Quién busque sexo anal, francés de fábula con repaso a todas partes, BN, GP, facefucking y cabalgadas espectaculares este es su lugar… Sin más… Ni menos.

Resumo cómo son estas guerreras, se dice que Montse y Kali son primas:


***************************************************************

Montse: (entre 35 y 40 años) Bastante guapa con cara de morbosilla. se conserva muy bien. Delgada sin tripita y buen culete. Tetas pequeñitas pero agarrables. Buenas piernas. Piel dorada. Hace de todo lo sexualmente comentado. Carácter: Según como tiene el día puede ser borde y mécanica pero por lo general es sonriente, agradable y muy sumisa. Cuando no está cansada, es implicada al 100% y es una máquina sexual. Se defiende bien en español aunque no le gusta hablar mucho, si le invitas a un piti se vuelve más abierta.
Lulu: (sobre los 35 años) Guapita con una nariz algo aguileña. Delgada con poca curva y un poquitísimo de tripita. Culo algo respingón. Pechos redonditos y jugosos de tamaño medio, super suaves y muy agradables a la vista y tacto, un lujazo. Hace de todo lo sexualmente comentado. Carácter: Simpática, cañera e inteligente. Buen español. Implicada al 100%.
Kali: (entre 35 y 40 años) Normal de cara, para nada fea y muy agradable con un look a maruji china. Se conserva muy bien. Delgada con poca tripita y buen culete, Tetas pequeñitas pero agarrables. Hace de todo lo sexualmente comentado. Carácter: Sumisa, agradable, muy sonriente. Todo esto sin saber hablar más de 20 palabras en español. Implicada al 100%.

****************************************************************


Este piso no dispone de página web ni de fotos, y su horario es de 10h a 22h.
Aquí están las expes con las 3: Montse, Lulu y Kali

- LindaCocoMimi: Bilus... Digo Sóclates... Yo pensal que tú ya quelel follal ahola con las tles, no?

- Sócrates: Sí, sí... Os habéis portado bastante bien… Y me apetece mucho hacer un tríplex… Que nunca he hecho ninguno jejeje.

- LindaCocoMimi: Jijijij, ya tú vas a vel que estal muy bien.

- Sócrates: Mmmmm... Espera... Mejor estoy pensando, que aunque tú estés muy buena, con tus dos amigas tengo suficiente. Sí, sólo ellas dos.

- LindaCocoMimi: Queeeeeeeeé?! Selás cablón!!!

- Sócrates: Ya no ríes tanto verdad?

- LindaCocoMimi: Eles un pelo bastaldo asqueloso que chupa la basula polque no tiene dientes de las veses que cael al suelo pol tlopesal con su plopia cola!!!

- Sócrates: Que estás enfadadaaaa?

- LindaCocoMimi: LindaCocoMimi no estal enfadada! Ahola LindaCocoMimi il con el drlumpis ese que tenel también monoglafía y cael bien! Y sel listo! Tú sel tonto y cablón!!!

- Sócrates: Venga vaaaa… Quédate… Es broma… No te enfades…

- LindaCocoMimi: No sé... Tú cablón!

- Sócrates: Venga vaaaaa… Mujer, que es sólo broma.

- LindaCocoMimi: No sé… Bloma… bueno... Yo ya tlanquila… vale...

- Sócrates: Jejejeje.

- LindaCocoMimi: Bilus... Puedo hasel a ti una plegunta? Cómo se dise también sexo olal?

- Sócrates: Francés.

- LindaCocoMimi: Pues nosotlas malchal las tles!

- Sócrates: Oyeeee!

- LindaCocoMimi: A jodelse cablón! Nosotlas malchal ya! Vamos!!! A tomal pol culo. Adiós!

- YolandaShishiAngie: Otlo día ya fóllal mucho tú y yo, vale? Sóclates caliño, adiós.

- NunuYuyuLulu: Sóclates Hola.

- Sócrates: Hola… digo adiós… Pues nada… Vaya carácter!... Cinco contra el calvo y a joderse...


Hasta aviat! smile
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 09/04/2013 a las 08:21.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
baja22512 (13/04/2013), Botxan (09/04/2013), Diesel (10/04/2013), Dr. Loomis (09/04/2013), gorenje (10/04/2013), KhalDrogo (09/04/2013), sanabres (18/04/2013), Sursum Corda (12/04/2013)
Antiguo 09/04/2013, 09:35   #12
KhalDrogo
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Birrus

Felicidades por tu hilo...espero poder crear el mio pronto, un saludo de admiracion y respeto saludos.
Si te caes te levanto...si te tiran los reviento biggrin ok
cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el RABO memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a KhalDrogo por este mensaje
Birrus (09/04/2013)
SexEvents
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/04/2013, 13:26   #13
gorenje
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

tremendo hilo,
felicidades y gracias por compartir con todos tanta información...


gorenje
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a gorenje por este mensaje
Birrus (10/04/2013), KhalDrogo (10/04/2013)
Antiguo 12/04/2013, 05:42   #14
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Carretera de Collblanc 29, 1º 1ª

Hola a tod@s!!!

Hoy es un dia muy positivo por varios motivos: Primero porque la familia de aportadores de este hilo se amplia: Gorenje y KhalDrogo. Gracias por pasaros por aquí.

Segundo porque esta vez hablremos de un piso que muy hace poco que ha re-abierto, Carretera de Collblanc 29, 1º 1ª según el hilo de expes, no tiene muchos visitadores (yo casi en exclusivo) pero donde trabaja una preciosidad de chica, Angie (jovencita), otra que me encanta llamada Mónica (jovencita también), que es muy sumisa pero sobretodo entregadísima en la cama, y Raquel (más madura) pero un francés buenísimo y mucha sabiduría en tratar a los hombres.
Y tercero, porque yo y LindaCocoMimi hemos firmado una tregua para que reine el buen ambiente en este hilo. Incluso el tema cultural va a ser propuesto por ella. Sin más dilación os doy de nuevo la bienvenida a tod@s y escuchemos qué nos sugiere mi fiel colabodora.

- LindaCocoMimi: Hola Sóclates.

- Sócrates: Hola LindaCocoMimi, bienvenida. Cómo estás?

- LindaCocoMimi: Muy bien. Ya ves que me he acoldado de llamalte Sóclates en ves de Bilus.

- Sócrates: Sí, todo un detalle por tu parte, muchas gracias. Y de qué trataremos hoy?

- LindaCocoMimi: La apalisión de tus nuevos seguidoles, Golenje y KhalDlogo, ha hecho a pensal a LindaCocoMimi. Ahola nos siguen los que gustal cabayos? Veldá?

- Sócrates: Eeeeh... Sí, supongo.

- LindaCocoMimi: Los soófilos.

- Sócrates: Qué dices?!!!!!!

- LindaCocoMimi: Espelal, yo pensal, uno tenel de avatal un cabayo, el otlo yamar como señol de cabayos de selie “Juego de tlonos”. Pol tanto, si sel hombres, sel capases de todo, entonses sel soófilos, con esta mielda de hilo qué clase seguidoles espelal. Soófilos.

- Sócrates: Por Dios LindaCocoMimi... Se te va la olla?!!! Perdonad chicos… No quiero que os ofendáis… Lo siento, lo siento… Y tú no puedes prejuzgar a la gente así… te has pasado tres pueblos… Pídeles perdón!

- LindaCocoMimi: Pol qué? Sí gustal cabayos y estal tlanquilos, bien pol eyos... Sí gustal cabayos y no estal tlanquilos pues que eyos hasel telapia o complal casa en campo, jijjijiji… Se puede sel soófilo y buena pelsona, que sel lo impoltante en vida.

- Sócrates: Madre mía! Ya os pido perdón yo por ella… Lo siento… Ya sabéis es china y los choques culturales entre oriente y occidente pueden llevar a malinterpretaciones. Mil disculpas, chicos. Perdón y perdón… Y tú LindaCocoMimi joder… Empecemos a hablar del tema cultural por favorrrr…

- LindaCocoMimi: Sí clalo… Lo que yo ya il disiendo… Hoy selies, concletamente “Juego de tlonos”. Acabal de empesal telsela tempolada, salil otla ves enano cablón que gustal mucho, jijijiji… Y follal mucho con lumis, jijijiji. Tambiél salil chica lubia fatal teñida de cabesa que tenel dlagones voladoles y yo leil mucho polque sel muy mala actola… Sel selie glasiosa, yo mucho leil como cuando vel gente caelse. Estal bien.

- Sócrates: Sólo vas a decir esto?… De esta serie que proviene de siete libros best-sellers que pronto se convertirán en el “Señor de los Anillos” moderno, con toda la apasionante épica, la fantasía mágico-medieval y las tramas políticas que la jalonan… Un fenómeno literario-televisivo de altas proporciones, el primero del siglo XXI, y que puede ser el paradigma a seguir en la cultura mass-media del futuro.

- LindaCocoMimi: Jijijiiji... Podel sel tal ves, pelo a LindaCocoMimi gustal pol enano cablón. Jijijiiji… Y pol que además, también con esta selie yo jodel a muchos chinos…

- Sócrates: Cómo dices?

- LindaCocoMimi: Sí, yo tladusco en oldenadol los capítulos pala China... Jijijiji… Plimelo yo escuchal “How old are you?” entonses tladusil a español “Cómo viejo tú eles” y después a chino mandalín y sel muy lalo… Jijiijijiaaaa… Es mucho diveltido… Jijiijijiaaaa. Jijiijijiaaaa.

- Sócrates: Es verdad esto qué dices?

- LindaCocoMimi: Sí... sel mucho diveltido como pelsona con una sola seja… Jijijijiji.

- Sócrates: Seguro? En serio?

- LindaCocoMimi: Sí. Pol ejemplo actola mala teñida de lubio desil “What’s up Major? I’ve got the power of the dragons” Yo tladusil “Qué sel mayor aliba? Yo he tenido el botón de ensendido de los dlagones” Jijiijijiaaaa! Que en chino selía como “Yo tenel las tetas goldas y el clítolis aldiendo”. Jijiijijiaaaa! Jijiijijiaaaa!

- Sócrates: No es verdad, no?

- LindaCocoMimi: No. Pelo yo leil de tu cala de tonto con ojos abieltos como sapo fumando un pulo al escuchal lo que yo desil! Jijiijijiaaaa!

- Sócrates: Estás muy loca… Jejejeje… Pero no estábamos de tregua y buen rollo, tú y yo?

- LindaCocoMimi: Yo hasel leil a tú, no?

- Sócrates: Siiiiiiií… Claro… Si es que en fondo me caes bien y todo, jejeje.

- LindaCocoMimi: Y estoy buena también, jijijijiji, veldá seldito?

- Sócrates: Sí, amiga mía, jejejeje... Cerdito?

- LindaCocoMimi: Sí, jijijiji. Sel cómo tú comel chichis!

- Sócrates: Ya, ya... Pues nada, pronto voy a por el tuyo, jejejeje… Pero bueno…

Hablemos antes del piso que toca hoy Carretera de Collblanc 29, 1º 1ª, donde están fijas Angie, Mónica y Raquel, he visto a otras y hay una cierta rotación, pero no son ni tan guapas y se muestran poco activas en el paseíllo, factor muy importante para mí al elegir compañera de baile, y os aseguro que chica lanzada/pícara/sonriente en un 90% no me ha defraudado.

Dicho esto, resumamos las bondades de estas tres chicas:

************************************************** ************

Angie: (sobre los 25) Muy guapa,
delgada, buenas piernas, pechos mediano-pequeños muy turgentes, buen culito respingón. Está muy buena. Muy buena implicación, pero sexualmente tiene poca iniciativa, hay que irla llevando y se acaba volviendo magnífica. Buen francés, GP y face-fucking suavito. SI final en boca, morreos ricos. Carácter: En el paseíllo parece distante pero después es muy dulce, simpática y risueña.

Mónica: (sobre los 25) Muy mona, labios preciosos, le sobran unos 5 kilos, pechos medianos duros y deliciosos de tocar, culazo. Está buenorra, superimplicada. Francés de 4 estrellas, GP y facefucking, SI final en boca. Morreazos. Dedo entero en el culo. Se nota que le gusta mucho follar y lo da todo. Carácter: Habla bien español pero es callada, aunque muy agradable y dulce. En la cama es muy sumisa y cachonda.

Raquel: (sobre los 25) Es coreana del sur. Guapita y muy maquillada estilo geisha. Cabello largo rizado precioso. Delgada, buenas piernas, cintura de avispa y culito prieto y respingón. Pechos mediano-grandes un pelín fofos pero muy reactivos. Es muy profesional y sabe como tocar y llevar a un hombre en la cama, si uno se despista hará que se corra enseguida. Muy buena implicación, francés de 4 estrellas. No sé si final en boca, pero siendo tan profesional no lo dudaría. Morrea bien. Carácter: Es muy agradable e inteligente, además de sincera en todo (no finge ni otras chorradas). Mejor hablar inglés con ella.

************************************************** **************


Este piso no dispone de página web ni de fotos. Su horario es de 24h y se halla a 1 minuto del metro y de la gasolinera de Collblanc, con parada de 3 NitBus en la misma puerta.

Aquí están las expes con Angie, Mónica y Raquel.

- LindaCocoMimi: Sóclates... supongo tú acabal… Polque se me ha olvidado desil una cosa de “Juego de tlonos”.

- Sócrates: Ah bueno… Pues adelante.

- LindaCocoMimi: Cada tempolada sel de dies capítulos, pol tanto ahola ya hay veinte y uno en intelnet.

- Sócrates: Ah vale, lo dices para que nuestros lectores puedan pensar en si los quieren ver de una tirada o no, verdad?

- LindaCocoMimi: No. LindaCocoMimi quelel desil que sel casi veinte holas en las que salen muchos cabayos, tanto machos como hemblas… Y algunos ponis!

- Sócrates: Otra vez?!!!

- LindaCocoMimi: Yo quelel cuidal a mi audiensia… Yo pensal en eyos.

- Sócrates: Que no són zoófilos coño!!!

- LindaCocoMimi: Qué sí.

- Sócrates: Qué no!

- LindaCocoMimi: Qué sí.

- Sócrates: Qué no, hostias!

- LindaCocoMimi: Qué sí. Sel hombres. Todo podel sel.

- Sócrates: Por favorrrr, por una vez no podemos acabar bien?!

- LindaCocoMimi: Si tu quelel, LindaCocoMimi también quelel.

- Sócrates: Pues pide perdón a nuestros lectores, haz el favor.

- LindaCocoMimi: Vale... LindaCocoMimi ya no pensal vosotlos sel soófilos.

- Sócrates: Supongo que esto ya sirve como disculpa, gracias.

- LindaCocoMimi: LindaCocoMimi ahola pensal todos hombles sel iguales y que vosotlos sel sólo picha colta y pol eso admilal cabayos.

- Sócrates: Cagondios!!!

- LindaCocoMimi: Jiijijijiji. Sel picha colta! Jijiijijiaaaa! Hasta aviat! smile
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 13/04/2013 a las 19:58.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
baja22512 (13/04/2013), Botxan (12/04/2013), Diesel (21/04/2013), Dr. Loomis (12/04/2013), KhalDrogo (12/04/2013), sanabres (18/04/2013), Sursum Corda (12/04/2013), Trauet (12/04/2013)
Antiguo 18/04/2013, 22:22   #15
sanabres
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 67
Colaboración: 1
icon

buenas noches. colega. te felicito por tu hilo. me a gustado. por cierto pinocho me a dicho..colega deberíamos ir a aprender griego. con esas..chicas. jjj. un saludo colega.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a sanabres por este mensaje
Birrus (19/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/04/2013, 08:18   #16
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Hong – Rocafort 152 Entlo 3ª

Hola a tod@s!!!

Hoy nos ocuparemos de otro local muy conocido del chilumerío barcelonés pero que últimamente los foreros tenemos muy abandonado, se trata del Hong – Rocafort 152 Entlo 3ª, llamadme simple pero siempre que pienso en él me da por llamarlo CoHong.

A qué se debe su fama? Pues enormemente a una veterana profesional, Eva, una máquina sexual donde las haya, muy guarreta e implicada, y a la vez super divertida, recomendabilísimo conocerla porque es excelente en todo!
También están otras dos muy buenas Linda y Mimi, así como, bastante rotación sobre un plantel de 6-7 chicas.

Pero antes que nada, afrontemos la tertulia de hoy de una forma muy especial, LindaCocoMimi vio la originalísima película “Memento” y se quedó tan entusiasmada, que quiere estructurar el dialogo de atrás para adelante como el film... Veamos qué puede llegar a salir... Y al quite, que todo va capitulado al revés!!!

CORTE

- Sócrates: Pues ahora sí que esto ya es todo por hoy. Follamos?

- LindaCocoMimi: Sí, ahola. Pelo no vas a desil nada de Sanabres?

- Sócrates: Ah sí, perdón, muchas gracias por leernos y aportar al hilo colega.

- LindaCocoMimi: Tú fijal que este señol hablal con su plopia poya que yamal pinocho? Pol qué todos tus lectoles sel tan lalos como tia buena pagando un cubata?

- Sócrates: Es un tio de la broma... De los buenos... Con alter ego, jejeje.

- LindaCocoMimi: De la bloma? Bien. Entonses yo dedical este chiste: Un homble entla en una pisselía acompañado pol dos chicas y desil: Dos pissas cuatlo quesos pol favol. ¿Familiales?, contesta el dependiente. Y el homble lespondel: No, sel putas, pelo tenel mucha hamble!


Hasta aviat! smile

CORTE

Resumo cómo son las 3 chicas fijas del Hong, Eva, Linda y Mimi:

************************************************** *************

Eva: (entre 35 y 40 años) Normal de cara. Unos pocos michelines pero todo curvas. Tetas medianas y buen culo, piernas largas y fuertes. Implicación total. Francés SIN de 5 estrellas muy intenso, GP, BN mútuos y dedos, hace anal (se dice pero yo no he hecho), morrea fantástico, SI final en boca. Carácter: Fogosa es poco, cachonda es poco, implicadísima es poco, aparte es xarraire y de la coña. Se está supercómodo con ella.
Linda: (entre los 25 y 30 años) Normal de cara. Delgada, tetas pequñitas con buenos pitones, culazo redondo. Muy implicada. Francés SIN de 5 estrellas con mucha creatividad, GP, BN mútuos, morrea bien, SI final en boca. Carácter: Simpática natural y no le gustan los halagos.
Mimi: (sobre los 30 años) Carita redonda muy guapa, labios carnosos. Le sobran 6-7 kilos, tetas medianas y turgentes, culete grande y algo fofo. Muy implicada. Francés SIN fuerte de 3 estrellas, medio GP, BN mútuos, morreazos, SI final en boca. Carácter: Simpática y natural, pasa de tímida a lanzada y ardiente enseguida. Muy cañera.

************************************************** **************


Este piso sí que dispone de página web pero las fotos son falsas. Su horario es de 24h, aunque Eva va cuando quiere y nunca hace madrugadas.
Aquí están las expes con las 3: Eva, Linda y Mimi.

CORTE

- Sócrates: Jajaja, Sí claro... Joder LindaCocoMimi, hoy reconozco que has estado genial, muchas gracias por tus aportaciones… Ahora mismito te follo como una reina, snff, pero antes debo hablar del Hong. Snff.

- LindaCocoMimi: Sí clalo, como quielas... Pelo, polqué yolas Bilus?

- Sócrates: No estoy llorando, es el humo del tabaco.

- LindaCocoMimi: No, tú estal yolando.

- Sócrates: Snff. Sí, es que es muy triste, que la única vez que conseguimos que este hilo sea cultural, comprometido e interesante, snfffff, sea cuando está escrito al revés.

- LindaCocoMimi: Tlanquilo Bilus, si con haselse paja o leil un poco tus lectoles ya estal contentos.

- Sócrates: Seguro? Snff.

- LindaCocoMimi: Clalo, pol eso ahola yo desil chiste: un homble y una mujel acabal de conosel y él desil, yo tenel cualenta años, hasel dies que sel diputado y sel honesto; y ella contestal, yo tenel tleinta, hasel dies que sel plostituta y sel vilgen. Jijjijijiji.

CORTE

- LindaCocoMimi: Si podel sí... Yo ahola pensal... Yo suponel que tú cleel también en Big Bang, veldá?PuesLindaCocoMimi no.

- Sócrates: Vaya... Y ahora qué dirás?

- LindaCocoMimi: Lo que humanidá sabel segulo sel que univelso estal en espansión, pelo Big Bang sel sólo una teolía, una posibilidá que ahola cuadlal con algunos desclublimientos pelo nada demostlada, como pol ejemplo que Infanta Helena sel letlasada.

- Sócrates: Joder que bruta eres...jeje... Pero sí, es cierto lo que expones, pero también es necesario seguir un marco teórico para encauzar los descubrimientos.

- LindaCocoMimi: Podel sel lo pláctico... Pelo la física cuántica también demostlal que muchas cosas son contlalias a la intuisión y que el mundo sub-atómico tenel leyes difelentes al mundo soble-atómico. Hoy más que nunca, los pilales del conosimiento son más osculos.

- Sócrates: Lo dices por el Bosón de Higgs?

- LindaCocoMimi: Clalo. Sin quelel sel plofundos se tlata de la paltícula que definil polqué unas paltículas tenel masa, como los electlones y plotones, y otlas no, como los fotones que sel sólo enelgía.

- Sócrates: Es decir?

- LindaCocoMimi: Una paltícula que se desintegla en nanosegundos sel la clave pala sabel qué palte del univelso es masa y cuál es sólo lus o enelgía. Un conosimiento estlaño pelo nesesalio y veldadelo.

- Sócrates: Sí, pero eso de por sí, tampoco niega el Big Bang.

- LindaCocoMimi: Lo único que yo sabel es que podel sel o no podel sel... Como que hombles tenel punto G en culo... Quelel plobal? Sí?

- Sócrates: Por qué no, jejejeje.

- LindaCocoMimi: Tú gustal astlonomía y agujelos neglos verdá?

CORTE

- LindaCocoMimi: A mi amelicanos no cael bien... Mi héloe sel Asama Nin Lada.

- Sócrates: Eeeuh... Bin Laden?

- LindaCocoMimi: Sí, el de balba y kalasnikof.

- Sócrates: Pero si causó la muerte de casi tres mil personas!!!

- LindaCocoMimi: Pffffff. Tú cleel todo lo que disen amelicanos? Tú mucho más tonto que yo pensal, jijijijiji. Tú investigal y tú vel que lealmente ataque a Toles Gemelas y Pentágono sel mucho lalo como Dalth Vadel en bikini y sólo sel posible si amelicanos hasel atentado a sí mismos. Yols Bunchs atacal su plopio país!

- Sócrates: Ahora resulta que eres conspiranóica?

- LindaCocoMimi: Tú infolmal bien y luego hablal. En intelnet estal todo... Yo admilal a Nin Lada polque siendo inosente desil que él sel culpable, pala levantal en almas a los álabes pobles y oplimidos pol el dólal y el impelialismo amelicano.

- Sócrates: Ya... Lo que tu digas. Pero ahora Bin Laden ya está muerto.

- LindaCocoMimi: Clalo, polque amelicanos desil y no enseñal ni las fotos, veldá? Tú mucho tonto como molil de sed en un río jijijiji.

- Sócrates: Sí. Vale, touché. Pero esto que estás diciendo es muy fuerte no crees?

- LindaCocoMimi: Pensal lo que tú quelel pelo ahola más que nunca, la ONU estal en lidículo y mundo dividido entle amelicanos, fueltes y destluctoles si quelel, y opositoles tlatados como locos y fanáticos. Pol el momento y como siemple, China sigue fuela de política intelnasional, y Eulopa hundida y dividida pol clisis... Yo sólo desil que ahola el mundo es amelicano sin oposisión y con enemigos mucho débiles, mejol dicho, de licos amelicanos... que sus clases bajas también en clisis.

- Sócrates: Y entonces qué?

- LindaCocoMimi: Que clusal dedos y mejol leil que yolal... Sabes en que palecel un camalelo y un ginecólogo?

- Sócrates: No... Dime.

- LindaCocoMimi: En que los dos tlabajal donde otlos diveltil. Jiijijji.

- Sócrates: Para ser feliz, mejor estar de broma no?

CORTE

- Sócrates: Valeeeee, Era decir una escusa para no probar tu invento con el lagarto.

- LindaCocoMimi: Pues sel mucho bueno el lagalto. Y tú estal más tonto que oblelo que votal al PP... Jijijiji... Tu habel visto película Memento de Clistofel Nolan? Sel alusinante! A LindaCocoMimi gustal mucho como películas de Jackie Chan! Yo quelel hablal de Memento!

- Sócrates: Perfecto, es una gran película especialmente original y brillante.

- LindaCocoMimi: Sí, pelsonje plincipal peldel memolia cada poco tiempo y todos engañal a él, pelo como peldel siemple memolia, él no sabel que hasel con su vida. Al final él engañal y aplovechal de todos pala tenel un objetivo que pelseguil y así dal sentido a su vida.

- Sócrates: Es confuso lo que has dicho pero de eso trata la película. Si no tuviesemos memoria ni capacidad de recordar, nuestra vida carecería de sentido porque no nos planteríamos nunca objetivos. Y sin objetivos no podríamos vivir.

- LindaCocoMimi: Eso sel, pelo película avansa con engaños que hasel unos a otlos y al pelsonje sin memoria... Con la peltulbasión que eso genelal... Y la glan confusión que tenel plotagonista y el plopio espectadol.

- Sócrates: Sí, el hecho de que esté montada al revés confunde siempre al espectador haciéndole sentir perdido como el protagonista. Un juego algo complejo pero muy entretenido, buscando siempre la sorpresa y la inteligencia del público. Una película tremendamente audaz, que por supuesto, Hollywood ignoró... No concediéndole el Oscar al mejor guión original o al mejor montaje.

- LindaCocoMimi: A los amelicanos no gustal cosas nuevas ni inteligentes. Pol eso jugal a lugby amelicano que cuando malcal hasel el golila y pegal casco contla casco como cablitos en selo.

- Sócrates: Eso es sólo deporte, lo preocupante es que son expertos en marketing y exportadores de su cultura, entendiendo el arte y la moral desde un punto de vista muy conservador.

- LindaCocoMimi: Los que mandal sel siemple conselvadoles.

- Sócrates: Sí siempre... en fin... qué cojonudo es todo.

CORTE

- LindaCocoMimi: Hola Bilus, digo Sóclates.

- Sócrates: Hola LindaCocoMimi, cómo estás?

- LindaCocoMimi: Mucho enganchada al Pachalán con lagalto dentlo de boteya, jiijiji. Tú quelel plobal?

- Sócrates: No gracias... Después... que ahora estamos trabajando...

- LindaCocoMimi: Esto no sel tlabajo, jijijiji. Esto sel hablal de tontelías y putas.

CORTE

FUNDIDO A NEGRO FINAL


Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 28/04/2013 a las 08:38.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
baja22512 (01/05/2013), Diesel (28/04/2013), Dr. Loomis (28/04/2013), ermigue69 (28/04/2013), Humungus (01/05/2013), Nemo (01/05/2013), sanabres (28/04/2013), Sursum Corda (30/04/2013)
Antiguo 06/06/2013, 23:58   #17
magnetico
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Birrus

Eres un crack !!!reverencia
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a magnetico por este mensaje
Birrus (09/06/2013), Lextor (13/06/2013), Rosal (14/06/2013), sanabres (07/06/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/06/2013, 21:41   #18
BcnjovencitoXXX
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 8
icon

jajajajja puto birrus!!! a ver si lo adivino! eres escritor o editor de libros??
jajajaj es la risa leerte. pero colgaras expes tuyas y tal o usas esto solo de cachondeo jajaja

yo hace tiempo que quiero catar una china o japonesa que valga la pena
pero no me mola esto de ir a pelus o prostibuloness chiniles, si sabes de alguna china o japo o asiatica que sea independiente, que valga la pena y me recomiendes, pegamelo en mi chumigrafia, el link esta en mi firma.

un saludo y gracias por hacernos reir tanto, gran tipo el birrus este jajajaok
MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA:
http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 gifs_ojos
os invito a pasar!!ok

Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a BcnjovencitoXXX por este mensaje
baja22512 (10/06/2013), Birrus (09/06/2013), Lextor (13/06/2013), Rosal (14/06/2013)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 19/06/2013, 07:19   #19
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Balmes 119 pral 1ª

Hola a tod@s!!!

Este hilo lleva un poco más de un mes parado y se debe a que mi co-tertuliana LindaCocoMimi ha estado de viaje.


Yo no he desaprovechado mi tiempo y he descubierto el que ahora por ahora considero el mejor piso de asíaticas de Barcelona: Balmes 119 pral 1ª, donde trabajan 4 chicas todas simpatíquisimas, entregadas, besuconas y maestras en la cama, se trata de Mónica, Luna, Susana y Linda, esta última mítica para muchos por practicar una GP sublime y profundísima con las paredes de la garganta.

Un piso algo cutre por el baño pero recomendabilísimo en todos los aspectos, incluyendo a los amantes del anal porque todas lo ofrecen excepto Mónica.

Mientras aguardamos la llegada de LindaCocoMimi para reanudar esta monografía de información, debate y cultura (cuando me dejan), quiero dar las gracias a Magnético y BcnjovencitoXXX por sus aportaciones al hilo, y decir que en todos los post, en el nombre de las chicas están linkadas las expes (cuando se ven subralladas).

Creo oir unos tacones lejanos... LindaCocoMimi ha retornado...

- LindaCocoMimi: Hola Bilus... digo Sóclates.

- Sócrates: Hola LindaCocoMimi, bienvenida... Guau, estás estupenda! Este vestido de fiesta te sienta realmente fenómenal.


__attach

- LindaCocoMimi: Glacias. LindaCocoMimi pensal que en este hilo faltal mucho glamul. Sel imposible en tú, pelo yo podel

- Sócrates: Ya, bueno... Qué graciosa, eh?

- LindaCocoMimi: Yo pensal mucho tiempo dulante viaje... Tú sabel, yo il con un folelo a dal media vuelta al mundo en los mejoles hoteles y lestaulantes.

- Sócrates: Ah, sí?

- LindaCocoMimi: Él yamal Johan Sebastian Bach.

- Sócrates: Pues no lo conozco.

- LindaCocoMimi: Ese sel nomble de veldá... En folo SMB su nick sel Otto Gatelen.

- Sócrates: Has viajado con Otto Gateren, no me digas!

- LindaCocoMimi: Sí, sel un glan cabayelo, un vividol y conosel bien mundo y chicas, y sabel disflutal de vida... Tú sel escalabajo patatelo en compalasión.

- Sócrates: Gracias... Yo pensaba que viajar te iría bien y mira…

- LindaCocoMimi: Tlanquilo, si yo pensal en ti también y desidil esclibil monoglafía de LindaCocoMimi pala este hilo y segulo sel bueno pala ti. Intentalé sel litelalia como estilo Otto, y selá entonses cultulal. Te palese bien Bilus... digo Sóclates?

- Sócrates: Al menos será original... Venga, adelante, todo tuyo.

- LindaCocoMimi: Vale, tú cayal que yo consentlal…


“Los hombles de mi vida” pol LindaCocoMimi
Capítulo 1 – Feng Yi

Sel velano en Chongqing y LindaCocoMimi tenel entonses 10 años... Yo bañal en lío y un niño goldo nadal hasia mí lecoltado en silueta pol Sol. Él sel Feng Yi y desil que yo muy guapa y si quelel sel su novia. Como él sel goldo y hablal con muchos gestos, él tilalme mucha agua a ojos y yo enfadada cogel sus huevos y apletal con fuelsa. Él casi molil ahogado. Esta sel plimela poya que yo tocal. Fin capítulo uno.

- Sócrates: Ya está?

- LindaCocoMimi: Sí.

- Sócrates: Nada más?

- LindaCocoMimi: No.


Capítulo 2 – Guo Dong

Sel invielno en Chongqing y LindaCocoMimi tenel entonses 18 años... Yo ya habel estado con valios chicos pelo Guo Dong gustal a mí polque hablal poco y tenel mucho dinelo. En el glupo de amigos a él yamal el “Chino”.


- Sócrates: Cómo? Pero no era chino?

- LindaCocoMimi: Sí.

- Sócrates: Y entonces por qué lo llamabáis así?

- LindaCocoMimi: Polque siemple en glupo de amigos habel uno que yamal “Chino”... Yo podel seguil? Bueno... Guo Dong sel tonto y feo como culo de mandlil pelo tenel un coche glande y poya glande y él enseñal a mí a condusil. La velosidá ponel cachonda a LindaCocoMimi y él chupal bien mi chichi coliendo pol caletela. Un dia yo tenel olgasmo y chocal contla un camión de seldos y sel glan masacle con mucha sangle y seleblos de animal. Yo escapal antes de que camionelo venil y peleal con Guo Dong, jijijijiji. Fin capítulo dos.

- Sócrates: Dejaste al pobre tio tirado?

- LindaCocoMimi: Sí, jijijijiji. Mientlas yo malchal yo glital: me quelía violal, me quelía violal...

- Sócrates: Hostia!... Eres super chunga... Estoy flipando!

- LindaCocoMimi: Yo sel joven, ahola ya cambial, yo sel buena...

- Sócrates: No sé, no sé... joder... ya ves. Y qué le pasó al chico?


- LindaCocoMimi: Yo no sabel...Yo continual... No intelumpil.


Capítulo 3 – Chen Wei

Sel plimavela en Chongqing y LindaCocoMimi tenel entonses 20 años... Yo ya tlabajal de puta en la Casa de Té Palasio Ming con mis amigas YolandaShishiAngie y NunuYuyuLulu.

- Sócrates: Ya, ya... Vaya dos... Me acuerdo perfectamente de ellas.

- LindaCocoMimi: Callal o yo pegal patada de Kung-fu en boca y dejal con menos dientes que un yonqui jubilado... Una talde venil a piso Chen Wei, un alto comisalio del paltido comunista, y quelel foyal con las tles a la ves. NunuYuyuLulu empesal a bailal elóticamente pala él, YolandaShishiAngie ponel chichi en boca mientlas yo echal en bebida un somnífelo fuelte como pedo de linocelonte. Chen Wei quedal dolmido, nosotlas ponel lublicante en culo y después metel blaso de YolandaShishiAngie hasta codo mientlas NunuYuyuLulu con las manos ponel a él olejas de bulo. Yo glabal video y cuando despeltal nosotlas hasel chantaje... En dos semanas ya estal en Balselona. Fin capítulo tles.

- Sócrates: Jodeeeer, le metisteis medio brazo por el culo?!... Tan cabrón era ese tío?

- LindaCocoMimi: No, sel simpático y fundal muchas escuelas, pelo a nosotlas palesel que sel mucho diveltido sobletodo lo de ponel olejas de bulo... Jijijiji...


- Sócrates: Madre mía, madre mía... Y además todo lo que estás contando no es cultural ni nada!

- LindaCocoMimi: Cómo que no? Sel un letlato sosial y costumblista de una joven china del siglo veintiuno en la siudá de Chonqing... Como ya hasel Emil Solá con cludesa con Palís del siglo diesinueve.

- Sócrates: Pues sí, será eso, no te jode... En fin... lo déjamos ya para hoy y centrémosnos en lo que toca hablar.


En el piso de Balmes 119, pral 1ª sólo trabajan las cuatro chicas mencionadas, aunque sé que alguna vez llega a sumarse alguna extra. Resumamos las características de estas 4 fantásticas mujeres:

***************************************************************

Linda: (sobre los 35-40) Guapa aunque veterana, le sobran unos 7 u 8 kilos, tiene unas tetas medianas de perfecto tacto tersas y nada caídas, culo bien sin ser excesivamente gordo. Altísima implicación y guarreo. Francés de 5 estrellas, Facefucking profundo y GP apretando con la garganta todo el rato. SÍ final en boca. Morreos pero con poca gracia. SI anal. Carácter: Muy simpática, habladora (7 años en España) y divertida.

Mónica: (sobre los 30) Guapita, le sobran unos 5 kilos. Tiene buenas tetas mediano-pequeñas de perfecto tacto. Culo algo planito y nada gordo. Superimplicada y muy sumisa. Francés de 4 estrellas, GP y facefucking, SI final en boca. Morreazos. Dedo entero en el culo. Le gusta jugar a recibir azotainas en las nalgas y es multiorgásmica. Carácter: Muy simpática y risueña. De hecho cuando se excita o se corre, le da por reírse.

Luna: (sobre los 25) Muy guapa. Delgada y esbelta. Tiene tetas pequeñas pero de perfecto tacto y empitonan de lujo. Culo de pera muy mono. Piernas largas. Está buenorra. Altísima implicación, francés de 4 estrellas, deja hacer facefucking suave y casi GP. SI final en boca. Morreazos. SI anal. Carácter: Muy simpática y risueña.


Susana: (sobre los 35) Normal de cara. chica gordita con buenas tetas medianas y culo grande. Altísima implicación, francés de 4 estrellas, deja hacer facefucking y GP. SI final en boca. Morreos buenos, Multiorgásmica a tope. SI anal. Carácter: Simpática, risueña y muy sumisa con un extra de dulzura.

*****************************************************************


Este piso no dispone de página web ni de fotos. Su horario es de 24h con parada del NitBus N5 a 20 metros Balmes arriba.


Aquí están las expes con: Linda, Mónica, Luna y Susana.


- LindaCocoMimi: Sóclates... Tú acabal ya, no?… Pues ahola silensio que yo continual mi monoglafía.

- Sócrates: A ver, no te ofendas... Pero no sé si a nuestros lectores tus aventuras les acaban de parecer bien... O sea... que no les acaban de interesar... es decir, perdón... no les acaban de llenar sus inquietudes... digamos culturales... y morales.

- LindaCocoMimi: Tú eso no podel sabel hasta que eyos desil. El plóximo capítulo sel el mejol y segulo que a eyos intelesal.

- Sócrates: No sé... En serio... Mejor no.

- LindaCocoMimi: Yo hasel como Otto Gatelen, desil título del capítulo y eyos ya desidil.


Capítulo 4 – Bilus

Sel otoño en Balselona y LindaCocoMimi tenel entonses 22 años...

- Sócrates: Perdona?! Yo?

- LindaCocoMimi: Sí... Jijijiij... Jijijiij... Jijijaaaaa!!! Jijijaaaaa!!!

- Sócrates: Veo que no me va a hacer ninguna gracia.

- LindaCocoMimi: No... Jijijaaaaa!!! Jijijaaaaa!!!

- Sócrates: Pues nada que decida la audiencia... Y ya está.

- LindaCocoMimi: Jijijiij... Yo avansal que cuando conosí al Bilus yo acabal de complal bolas chinas y no tenel lublicante. Entonses yo ponel melmelada en culo de Bilus pala podel jugal... Cuando acabal selvisio y despedil en puelta apalesió el pastol alemán de vesinos... Jijijiij...
Jijijaaaaa!!!

- Sócrates: Calla coño! Hemos quedado en que decida la audiencia y prou!


Hasta aviat! smile
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 19/06/2013 a las 08:59.
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
baja22512 (19/06/2013), Baja__1 (19/06/2013), Botxan (19/06/2013), Diesel (19/06/2013), Dr. Loomis (19/06/2013), erikx (21/06/2013), FotoFashion (24/06/2013), Jordi222 (20/06/2013), Rosal (19/06/2013), sanabres (19/06/2013), Trauet (19/06/2013)
Antiguo 19/06/2013, 15:08   #20
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3460
SmilePoints último año: 6.561
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
...- Sócrates: Pues nada que decida la audiencia... Y ya está....
¡¡¡La audiencia dice sííííí al capítulo 4 (Bilus)!!! emotic_
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja22512 (19/06/2013), Baja__1 (20/06/2013), Birrus (19/06/2013), Diesel (19/06/2013), FotoFashion (24/06/2013), sanabres (19/06/2013)
Responder
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:45.
Página generada en 0,631 segundos con 220 consultas.