Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Fotos actuales o antiguas?
Deseados
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   9.321
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/05/2012, 17:10   #1
Baja_20498
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 51
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Fotos actuales o antiguas?

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje
Nuevas fotos de Ruth.....fotografiar
Hola chicos,
Hoy he ido a visitarla,
quedamos por MP ayer
le he confirmado por telefono esta mañana.
y puntual me he presentado en su casa
Al verla y conocerla, no me he quedado
no es lo que esperaba deprimido

hihat hihat hihat hihat

Última edición por Baja_20498; 11/05/2012 a las 12:24. Movido por Barny; 10/05/2012 at 21:28 desde Ruth/Sonia - Argentina - Sant Feliu de Llobregat - 696317228
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2012, 18:04   #2
Pfdarkside
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Pelandrusko Ver Mensaje
Ya lo hice, entiendo que tomará sus medidas si pueden
si no lo hacen publicar el MP que me ha mandado para que lo veias
hihat hihat hihat
Hola Pelandruko.

Yo estuve con esta chica hace unas semanas. Cierto que quizas las fotos son algo anticuadas, de las nuevas que tiene en su hilo y enseña por aqui, diria que la primera sin ninguna duda es ella, lo que no ACTUAL.
En referencia a la que dices que ese culo no es el suyo, yo puedo asegurar que si lo es, ( por la marca o señal que tiene el la pierna izquierda) lo que si puedo afirmar, es que en las fotos sale mas delgada que en la actualidad.
Una lastima que no te haya gustado, a mi me gusto mucho su trato y su bonita cara.
Saludos hihat
I'll see you on the dark side of the moon.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Pfdarkside por este mensaje
Hotfingers (11/05/2012), Marignan1515 (13/05/2012), Ruth2012 (11/05/2012)
Antiguo 10/05/2012, 18:32   #3
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

seamos serios

Cita:
Iniciado por Pfdarkside Ver Mensaje
Hola Pelandruko.

Yo estuve con esta chica hace unas semanas. Cierto que quizas las fotos son algo anticuadas, de las nuevas que tiene en su hilo y enseña por aqui, diria que la primera sin ninguna duda es ella, lo que no ACTUAL.
En referencia a la que dices que ese culo no es el suyo, yo puedo asegurar que si lo es, ( por la marca o señal que tiene el la pierna izquierda) lo que si puedo afirmar, es que en las fotos sale mas delgada que en la actualidad.
Una lastima que no te haya gustado, a mi me gusto mucho su trato y su bonita cara.
Saludos hihat
Si una fotos son de hace 10 años, pues a ver si son suyas pero para el asunto sexual como que ... es igual de engaño fotos falsas que fotos no actuales ...

Yo no lo entiendo de que sirve que ponga fotos suyas si por ejemplo son de hace años, o de cuando era mucho más delgada, etc, etc ... eso se tendria que indicar claramente .... puede inducir al error.

hihathihat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/05/2012, 22:46   #4
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Pelandrusko Ver Mensaje
Mirad, estas fotos que os pongo aqui,
no muestran la persona que me ha atendido hoy emotic_nono
[...]




El hecho de que te insulte no dice mucho en favor de ella......emotic_nono...En todo caso, ya se le ve el plumero: en ausencia de argumentos utiliza el insulto, o sea, la falta de respeto, algo muy "déjà vu"...

Tenía previsto ir a visitarla pero visto lo visto será que no emotic_nono.

Muchas gracias Pelandrusko por tu advertencia! hihat




Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Bacon por este mensaje
Baja_20498 (11/05/2012), Hotfingers (11/05/2012), Pirata (12/05/2012)
Antiguo 10/05/2012, 23:11   #5
Matador69
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias Pelandrusko tampoco ire a vistarla.emotic_nono


Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
El hecho de que te insulte no dice mucho en favor de ella......emotic_nono...En todo caso, ya se le ve el plumero: en ausencia de argumentos utiliza el insulto, o sea, la falta de respeto, algo muy "déjà vu"...

Tenía previsto ir a visitarla pero visto lo visto será que no emotic_nono.

Muchas gracias Pelandrusko por tu advertencia! hihat




Bacon biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Matador69 por este mensaje
Hotfingers (11/05/2012)
Antiguo 11/05/2012, 01:26   #6
cachondo menta
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Apreciado Pelandrusko

Cita:
Iniciado por Pelandrusko Ver Mensaje
Mirad, estas fotos que os pongo aqui,
no muestran la persona que me ha atendido hoy emotic_nono
[...]



Apreciados compañeros lo que os puedo asegurar es que la chica de las fotos es la misma Ruth i que, posiblemente, el compañero Pelandrusko la ha pillado en un momento malo, puesto que es una chica, como ella muy bien dice de 28 años, muy simpática y muy agradable, dispuesta a complacer en todo momento. Yo he tenido la suerte de conocerla personalmente en otro ámbito muy distinto a este y es encantadora y no finge en ningún momento su manera de ser y de comportarse. Teniendo la cabeza muy bien amueblada y sabiendo mucho lo que se dice y hace. Así pues os animo a que la visitéis y aprovechéis su compañía. Un mal día lo puede tener cualquier persona, Dadle un voto de confianza.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a cachondo menta por este mensaje
Hotfingers (11/05/2012), Marignan1515 (13/05/2012), Ruth2012 (11/05/2012)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 11/05/2012, 07:33   #7
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Si señor

Cita:
Iniciado por Pelandrusko Ver Mensaje
Es cierto que no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que cuando conozco a una chica en persona, me retiro, pero no por que me ningun tipo de morbo ni diversión hacerlo, si no
o porque no cumple mi espectativa,
o porque no me da feeling la persona
o porque me siento engañado.

A mi me cuesta mucho ganar el dinero como para gastarlo en algo que no me va a hacer feliz.

Entiendo que eso pueda molestar, pero en todo caso, el que pierde mas tiempo y dinero en desplazamiento soy yo.Por mi trabajo y mi situación familiar, me cuesta mucho que se me abran ventanas de oportunidad para [...]
El problema el de siempre, o no poner fotos reales .... o como en otros casos, poner fotos que no expresan la realidad .... por ejemplo ocultar sobrepeso, etc, etc ...

Hay miles de engaños, por ejemplo, pajillero comento que no le gustan los tatuajes, y al ver una chica con los tatus borrados lo considera un engaño (yo tambien porque puedes borrar pero añadir un comentario muy tatuada) .... a mi que me gustan las gorditas me hace gracia que con el -ita, tanto sea una tia con unos kilitos de más (ideal) o una chica que tiene obesidad ....

Ahora lo que no entiendo que por irte te insulten, dice mucho de la profesional .... vamos dime muchisimo .... para mi eso igual a no ir jamás ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2012, 22:59   #8
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por cachondo menta Ver Mensaje
Apreciados compañeros lo que os puedo asegurar es que la chica de las fotos es la misma Ruth i que, posiblemente, el compañero Pelandrusko la ha pillado en un momento malo, puesto que es una chica, como ella muy bien dice de 28 años, muy simpática y muy agradable, dispuesta a complacer en todo momento. Yo he tenido la suerte de conocerla personalmente en otro ámbito muy distinto a este y es encantadora y no finge en ningún momento su manera de ser y de comportarse. Teniendo la cabeza muy bien amueblada y sabiendo mucho lo que se dice y hace. Así pues os animo a que la visitéis y aprovechéis [...]


Mira yo no se en qué otro ámbito la habrás conocido...pero la verdad es que estoy muy cansado de constatar que en muchísimos casos las fotos no se adecúan a la realidad...bien porque son falsas, bien porque son del año de la catacum...bien porque entre lo que hay en el presente y lo que había en el pasado existe una considerable diferencia de kilos...bien porque los planos fotográficos han sido tomados de manera enfática, esto es, desvirtuando la realidad...bien porque las fotiquis están preñadas de fotoshop a punta pala...bien porque ya estoy harto de que me tomen el pelo colera...Así que fiándome más de la buena reputación de Pelandrusko que de la tuya No me voy a animar a conocerla...emotic_nono

De todos modos, gracias por tu opinión...hihat




Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Bacon por este mensaje
Hotfingers (12/05/2012), Pirata (12/05/2012), Trianasss (11/05/2012)
Antiguo 11/05/2012, 23:48   #9
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tengo una duda

Reputación es simplemente unas estrellitas duda o
Es que las chicas a las que visitas hablen despues bien de tí y dejes un buen recuerdo en ellas duda

Un saludo hihat

Bump:
Cita:
Iniciado por theatersults Ver Mensaje
El problema el de siempre, o no poner fotos reales .... o como en otros casos, poner fotos que no expresan la realidad .... por ejemplo ocultar sobrepeso, etc, etc ...

Hay miles de engaños, por ejemplo, pajillero comento que no le gustan los tatuajes, y al ver una chica con los tatus borrados lo considera un engaño (yo tambien porque puedes borrar pero añadir un comentario muy tatuada) .... a mi que me gustan las gorditas me hace gracia que con el -ita, tanto sea una tia con unos kilitos de más (ideal) o una chica que tiene obesidad ....

Ahora lo que no entiendo que por irte te insulten, dice mucho de la profesional .... vamos dime muchisimo .... para mi eso igual a no ir jamás ....

Como no te gusta que te diga señor, te llamare cari emotic_wink

A ver cari, una pregunta que tengo con todo este tema
Fotos reales, actuales, sin engaños y tal, llamariamos a estas por ejemplo duda

http://www.sexomercadobcn.com/irene-viciosa-u40669-a3730.html

O no van por ahí los tiros bochorno

Un saludo a todos y lametones perrunos besosella
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2012, 12:51   #10
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

No se triana

dímelo tú, que quieres que responda y asi evitamos malentendidos ...

me encanta que ocupe parte de tu mente .... parece que he dejado huella en ti, y eso sin conocernos ....

la verdad saber que una chica tan guapa piensa en uno es uno de los placeres más grandes de esta vida ...

en todo caso .... pondré otro ejemplo, de una "amiga" mía (creo que no le sabrá mal) y profesional como la copa de un pino .... hablo de Uma .... se anuncia como BBW y sus fotos son reales, que reflejan la realidad y por si no te queda claro lo repite en los anuncios y en todas partes ... eso es lo que debería ser .... se anuncia tal y como es y se muestra como es ... no da lugar a equivocos y quien va a visitarla sabe que es lo que busca .... diría, ella lo puede confirmar, que jamás nadie que haya ido a visitarla se fuese o despues en el foro comentase algo de que no era como en las fotos .... para mi Uma es el paradigma de la profesionalidad .... tiene sus cosas como todo el mundo (yo he tenido algun mas y menos con ella) .... PERO no engaña, lo suyo es sin trampa ni cartón ...

un buen fin de semana para todos, en especial a triana ... y si tu nickname tiene algo que ver con el barrio, que sepas que dejó profunda huella en mi, vivir un par de años allí fue algo positivo en mi vida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2012, 14:22   #11
Ruth2012
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 25/02/2014 18:02
icon

Fotos nuevas para todos los q opinan sin saber !!

Cita:
Iniciado por theatersults Ver Mensaje
dímelo tú, que quieres que responda y asi evitamos malentendidos ...

me encanta que ocupe parte de tu mente .... parece que he dejado huella en ti, y eso sin conocernos ....

la verdad saber que una chica tan guapa piensa en uno es uno de los placeres más grandes de esta vida ...

en todo caso .... pondré otro ejemplo, de una "amiga" mía (creo que no le sabrá mal) y profesional como la copa de un pino .... hablo de Uma .... se anuncia como BBW y sus fotos son reales, que reflejan la realidad y por si no te queda claro lo repite en los anuncios y en todas partes ... eso es lo que [...]
http://www.sexomercadobcn.com/ruth2012-u40268-a3625.html

Bump:
Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
Mira yo no se en qué otro ámbito la habrás conocido...pero la verdad es que estoy muy cansado de constatar que en muchísimos casos las fotos no se adecúan a la realidad...bien porque son falsas, bien porque son del año de la catacum...bien porque entre lo que hay en el presente y lo que había en el pasado existe una considerable diferencia de kilos...bien porque los planos fotográficos han sido tomados de manera enfática, esto es, desvirtuando la realidad...bien porque las fotiquis están preñadas de fotoshop a punta pala...bien porque ya estoy harto de que me tomen el pelo colera...Así que fiándome más de la buena reputación de Pelandrusko que de la tuya No me voy a animar a conocerla...emotic_nono

De todos modos, gracias por tu opinión...hihat




Bacon biggrin
http://www.sexomercadobcn.com/ruth2012-u40268-a3625.html

Bump:
Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
Mira yo no se en qué otro ámbito la habrás conocido...pero la verdad es que estoy muy cansado de constatar que en muchísimos casos las fotos no se adecúan a la realidad...bien porque son falsas, bien porque son del año de la catacum...bien porque entre lo que hay en el presente y lo que había en el pasado existe una considerable diferencia de kilos...bien porque los planos fotográficos han sido tomados de manera enfática, esto es, desvirtuando la realidad...bien porque las fotiquis están preñadas de fotoshop a punta pala...bien porque ya estoy harto de que me tomen el pelo colera...Así que fiándome más de la buena reputación de Pelandrusko que de la tuya No me voy a animar a conocerla...emotic_nono

De todos modos, gracias por tu opinión...hihat




Bacon biggrin
http://www.sexomercadobcn.com/ruth2012-u40268-a3625.html th_kissth_kissth_kiss Para opinar 1ro hay que ver!!! no todas las personas tienen los mismos gustos!! y no por eso hay que juzgar!! mis fotos de hoy lo dicen todo,las demas son del mes pasado,y otras de fotografo son del año pasado!(aclaro todo esto para que no haya mas confuciones y para los que tengan dudas) para hablar hay q ver!! besitos a todosth_kissth_kiss

Última edición por Lextor; 14/05/2012 a las 15:32. Razón: Corregir uso excesivo de negrita
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ruth2012 por este mensaje
Marignan1515 (13/05/2012), Trianasss (13/05/2012)
Antiguo 13/05/2012, 20:59   #12
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por theatersults Ver Mensaje
dímelo tú, que quieres que responda y asi evitamos malentendidos ...

me encanta que ocupe parte de tu mente .... parece que he dejado huella en ti, y eso sin conocernos ....

la verdad saber que una chica tan guapa piensa en uno es uno de los placeres más grandes de esta vida ...

en todo caso .... pondré otro ejemplo, de una "amiga" mía (creo que no le sabrá mal) y profesional como la copa de un pino .... hablo de Uma .... se anuncia como BBW y sus fotos son reales, que reflejan la realidad y por si no te queda claro lo repite en los anuncios y en todas partes ... eso es lo que debería [...]
Me has pillado, es cierto, solo pienso en tí cariño bochornoella
Y te mando un besosella Por que por primera vez, me respondes a una de mis preguntas
a conciencia y sin pensar que te ataco.

Al final me enamoraré de tí bochorno

Bump:
Cita:
Iniciado por Ruth2012 Ver Mensaje
http://www.sexomercadobcn.com/ruth2012-u40268-a3625.html

Bump:
http://www.sexomercadobcn.com/ruth2012-u40268-a3625.html

Bump:
http://www.sexomercadobcn.com/ruth2012-u40268-a3625.html th_kissth_kissth_kiss Para opinar 1ro hay que ver!!! no todas las personas tienen los mismos gustos!! y no por eso hay que juzgar!! mis fotos de hoy lo dicen todo,las demas son del mes pasado,y otras de fotografo son del año pasado!(aclaro todo esto para que no haya mas confuciones y para los que tengan dudas) para hablar hay q ver!! besitos a todosth_kissth_kiss
Pues chica, yo te veo bastante buenorra, que quieres que te diga
Peores cosas se han follado algunos que se meten contigo
Lo reconozco, no soy de rubias cheesy, pero esas tetas hija, merecen un buen lametazo :silvido:
A mí me molan tus fotos, para todo lo demas, master card emotic_

Saludos y no hagas caso a las chorradas que aveces se dicen
en peores plazas hemos toreado y hemos salido por la puerta grande...
Bueno, la puerta por donde yo salgo es mucho mas grande que la tuya cari
que mi culo es 3 veces el tuyo memondo será por eso que no me lo follan duda
Hala, ya no me enrollo mas besosella
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Beatriz
Responder
Lara Laroye
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:01.
Página generada en 0,453 segundos con 204 consultas.