|
|
22/02/09, 02:25
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
Género:  Charla: 0
Última Act: 04/11/10 21:59
SmilePoints: 8
|
El gabinete de Sarah - Sant Cugat - 626256156 - SMB
¡¡¡ HELLO !!!...
Soy Sarah "quiromasajista diplomada" en TERRASSA (((larga melena rubia y ojos azules))), holandesa. Hago masajes con cita previa.
MASAJES:
* Quiromasaje "deportivo" c/ tailandés (estiramientos con los piés).
* Californiano con aceites calientes y estimulación testicular incluída..."sensuallll".
* Musical, este masaje és invento mio...UNA PASADAAA!!!... DE SENSACIONES...
Todo el material que utilizo es desechable. Cremas sin olor.
SERVICIOS:
Manual, francés, cubanita, vibradores, estimulación anal, streaptease, bodychocolate con 69 incluído y muxaaa... lujúria...
Teléfono: 626256156
Horario: 9 a 23h.
|
|
|
|
|
|
Última edición por pulpoman; 27/03/09 a las 19:30.
|
22/02/09, 02:25
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
El gabinete de Sarah - Terrassa
HOLA GUAPETONES!!!... SOY SARAH NOVATA EN ESTE FORO... y me empiezo a enganchar... me presento! Soy quiromasajista diplomada, y tengo un gabinete de masajes en TERRASSA, EN MI APARTAMENTO...  SUPER DISCRETO...alguien un dia me dijo ke no era un sitio oscuro!... y me gustó lo que me dijo... mi casa és tranquila... y reina la paz... asi ke de oscuro nada... espiritual si... y caliente un pokito... estoy todos los dias con cita de 9 a 23h. SI ALGUN DIA TE SIENTES AGOTADO O AGOTADA YAMAME AL 626256156 Y NO TE ARREPENTIRAS TE HARE OLVIDAR EL MUNDO Y TODOS SUS MALOS ROLLITOS.
|
|
|
|
|
|
|
22/02/09, 03:03
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
Sarah terrassa
Madremia!!! SOY Sarah... me vais a enganchar al foro y eso que tengo muy poco tiempo...decirvos que nos vos pelieis por mi... MADREMIA... UN BESITO PARA EL MORENO, KE TANTAS MOLESTIAS SI TOMO Y SU TIEMPO TAMBIEN.