|
|
22/02/09, 02:25
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
Género:  Charla: 0
Última Act: 04/11/10 21:59
SmilePoints: 8
|
El gabinete de Sarah - Sant Cugat - 626256156 - SMB
¡¡¡ HELLO !!!...
Soy Sarah "quiromasajista diplomada" en TERRASSA (((larga melena rubia y ojos azules))), holandesa. Hago masajes con cita previa.
MASAJES:
* Quiromasaje "deportivo" c/ tailandés (estiramientos con los piés).
* Californiano con aceites calientes y estimulación testicular incluída..."sensuallll".
* Musical, este masaje és invento mio...UNA PASADAAA!!!... DE SENSACIONES...
Todo el material que utilizo es desechable. Cremas sin olor.
SERVICIOS:
Manual, francés, cubanita, vibradores, estimulación anal, streaptease, bodychocolate con 69 incluído y muxaaa... lujúria...
Teléfono: 626256156
Horario: 9 a 23h.
|
|
|
|
|
|
Última edición por pulpoman; 27/03/09 a las 19:30.
|
22/02/09, 02:25
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
El gabinete de Sarah - Terrassa
HOLA GUAPETONES!!!... SOY SARAH NOVATA EN ESTE FORO... y me empiezo a enganchar... me presento! Soy quiromasajista diplomada, y tengo un gabinete de masajes en TERRASSA, EN MI APARTAMENTO...  SUPER DISCRETO...alguien un dia me dijo ke no era un sitio oscuro!... y me gustó lo que me dijo... mi casa és tranquila... y reina la paz... asi ke de oscuro nada... espiritual si... y caliente un pokito... estoy todos los dias con cita de 9 a 23h. SI ALGUN DIA TE SIENTES AGOTADO O AGOTADA YAMAME AL 626256156 Y NO TE ARREPENTIRAS TE HARE OLVIDAR EL MUNDO Y TODOS SUS MALOS ROLLITOS.
|
|
|
|
|
|
|
22/02/09, 03:03
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
Sarah terrassa
Madremia!!! SOY Sarah... me vais a enganchar al foro y eso que tengo muy poco tiempo...decirvos que nos vos pelieis por mi... MADREMIA... UN BESITO PARA EL MORENO, KE TANTAS MOLESTIAS SI TOMO Y SU TIEMPO TAMBIEN.
AHHH Y ME PAREZCO A LA VERONICA DE OPERACION TRIUNFO Y TAMBIEN UN POKITO A PAULINA RUBIO "MANDIBULA Y PELO" PERO MAS MONA CON OJOS AZULES, BIEN GUAPA SE PODRIA DECIR QUE YO Y VERONICA SOMOS ALMAS GEMELAS PERO YO SOY MAS ALTA Y COM MAS TETAS.
ME VOY A DORMIR KE MAÑANA ME TOCA DARTE LO MEJOR DE MI... AHHH Y EN RELACION AL KE HABLA SOBRE MI PINGANILLO... GRACIAS A EL MIS CITAS... NUNCA SE RETRAZAN...GRACIAS A EL PUEDO LIMPIAR EL BAÑO DUCHARME O COMER MIENTRAS TE DOY INFORMACION X TELEFONO Y DECIRTE KE DEL 100% DE YAMADAS SOLO COJO EL 15% O EL 20% AL DIA... YA KE A VECES MI TELEFONO ES COMO UN VOLCAN EN ERUPCION... Y KOMO DECIA UN BUENASSSO QUE ME DEFENDIA... SI ES CIERTO QUE TERMINO RENDIDA...PORQUE MIS MASAJES ME DESGASTAN MUXISSSIMO FISICAMENTE...PERO TE GARANTIZO KE JAMAS AKI NADIE SE A LLEVADO UN MASAJE MEDIOCRE X KE AUNQUE ESTE AGOTADA, SAKO FUERZAS DE DONDE CASI NO HAY... PARA KE MIS PACIENTES SE VAYAN FELICES... Y CARGADOS DE ENERGIA POSITIVA... YA PUEDEN VENIR 50 VECES KE MIS MASAJES NO BAJAN DE CALIDAD AL REVES, CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA DIA A DIA CADA DIA SOY MEJOR... Y TE ASEGURO QUE CUANDO ALGUIEN SE SIENTE REALMENTE CONTRACTURADO, SON MUXOS LOS QUE SE ACUERDAN DE MIS MANOS EXPERTAS. EL MES PASADO HICE MAS DE 120 MASAJES, TERMINE AGOTADA PERO SIGO AKI PARA TI.  TERRASSA CON CITA: 626 25 61 56 MASAJES TERAPEUTICOS A PARTIR DE 3OE Y CON MANUAL O EST.ANAL A PARTIR DE 50E. DISPONGO DE MAS DE 40 PRECIOS DISTINTOS POR ELLO LA CITA SERA SIN COMPROMISO Y PARA KE ME VEAS EN DIRECTO YA KE EL ALGODON NO ENGAÑA.
Masajes: deportivo c/ tailandés estiramientos con los piés, torsiones y amasamientos es mi especialidad... te doy tal palizon que no tendrás ganas de levantarte.  aja:
Bump:  [list=1] HELLO!!!...AMIGOS NOCTANBULOS... NAVEGANDO EN ESTA NOXE DE CARNAVAL???
Soy una chica muy, simpatica perdida en este nuevo mundo para mi... y no tengo ni idea komo seguir caminando en este foro, pero creo ke metiendo la pata será lo mejor para aprender...asi ke a la aventura en esta noxe oscura...je...je... empiezo a filosofar... soy masajista profesional, si mañana DOMINGO ESTAS AGOTADO YAMAME PARA KE TE HAGA UN SUPER MASAJE DE LOS MIOS!!!... 626 25 61 56. SOLO CON CITA DE 9 A 23H.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUBANITA INCLUIDA????????????????????????????????? JE.................JE................
ME VOY A DORMIR
|
|
|
|
|
|
Última edición por SARAH; 22/02/09 a las 03:13.
|
22/02/09, 16:57
|
|
|
Legañoso 24 horas
Género:  Charla: 4653
SmilePoints: 8.271
|
Bienvenida Sarah!
Tienes fotos por ahí en algún lao?
|
|
|
|
|
|
|
22/02/09, 17:42
|
|
|
Bribón Sensible
Mensajería On 
Género:  Charla: 876
SmilePoints: 823
|
|
...Un bribón con sentido y sensibilidad...
|
|
|
|
22/02/09, 19:34
|
|
|
Nuevo forero
Mensajería On 
SmilePoints: 0
|
|
Lástima que me pilles bastante lejos... porque no me vendría nada mal un masajito
Un besazo preciosa
|
|
|
|
|
|
22/02/09, 21:00
|
|
|
Iniciado
Mensajería On 
Género:  Charla: 47
SmilePoints: 11
|
|
Hola chiquilla, bien venida!!
|
|
|
|
|
|
|
23/02/09, 21:55
|
|
|
Labordeta forever
Mensajería On 
Género:  Charla: 1596
SmilePoints: 1.803
|
Bienvenida al foro, esta bien que haya un chica tan apañada en terrassa, si ya lo dicen com el vallés no hi ha res, seguro que das unos masajes divinos, habra que probarlos. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
24/02/09, 14:33
|
|
|
Nuevo colaborador
Mensajería On 
SmilePoints: 3
|
|
bienvenda a ver si me puedo hacercar un dia
|
|
|
|
|
|
|
24/02/09, 17:37
|
|
|
Asíduo
Mensajería On 
Género:  Charla: 55
SmilePoints: 5
|
|
A parte de la cubana y el manual realizas acabados en frances?? con o sin?? relacion completa? a los amantes del masaje con un gran final nos aclararas cosillas jjejejej
Tienes muy buena pinta a parte de estar bastante buena, a las fotos me remito.
Espero tu pronta respuesta.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
26/02/09, 09:53
|
|
|
Asíduo
Mensajería On 
Género:  Charla: 123
SmilePoints: 191
|
|
Si, eso, cuenta más detalles...
Yo cojo número..
|
|
LA VERDAD SÓLO TIENE UNA CARA...NO LA OCULTES CON MENTIRAS
|
|
|
|
17/03/09, 16:04
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
Hola! Morenobna27, tu experiencia és falsa.
Sarah - Portuguesa - Terrassa
 Hola Morenobca27, te doy las gracias por darme a conocer en este foro, pero tu experiencia és falsa, los tiempos y precios que comentas son totalmente mentira, aqui en mi casa todos pagan igual, és imposible que estuvieras conmigo 2h de bodymasaje x 100e, ya que este servicio nunca lo hice con nadie...y tampoco contigo...y solo estuviste en mi gabinete un par de veces...no tantas como dices...no me gustan las mentiras...gracias por darme a conocer y te agradeceria que el comentario que hicistes lo borraras... tambien dejiste que te hice una mamada sin condón, lo siento...otra mentira...siempre chupoooo...con condón...ahhh 1h15m+- con masaje deportivo y tailandés, masaje con los piés y una pajita efecto vibrador son: 70e. no...inventes precios absurdos ni historias que no pasaran.Me despido con un cordial saludo. 
Y estarias soñando cuando dices que nos moreamos, soc como PRETY WOMAN, nunca beso...je...je...en la boca...todo el cuerpo si..pero la bocaaaaa...estarias soñando...sigue soñando...hombre ya sé que tengo unos lábios carnosos...pero hasta que punto vas a llegar??????...  
Me equiivoqué antes al escribir el precio que puso él morenobna27, pero ya está solventado mi error.
Dijo 1h de bodymasaje eran 100e...és que escribió tanto que cuando tenga tiempo...la leeré con más tranquilidad por si tengo que rectificar este escrito, ahora tengo un masaje...xau...bambinos.
Gracias moderador por informarme...soy novata en esto y los móviles a veces son una mala influencia a la hora de escribir correctamente. Merci.
|
|
|
|
|
|
Última edición por SARAH; 17/03/09 a las 20:49.
|
17/03/09, 16:19
|
|
|
Legañoso 24 horas
|
Dejando aparte que morenobcn27 dejó dudas sobre su proceder al copiar una expe ajena y alterarla dejando cosas del original... hay una cosa que dices que ha dicho, que no es del todo así:
Cita:
Explico la ultima que es body body 100 euros 1h. sin reloj que fue mucho mas desde que entre por la puerta hasta que sali fueron 2 horas.
Duración real del servicio: Una hora
|
|
|
|
|
|
|
|
18/03/09, 03:48
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
Cita:
Iniciado por YOMISMITO
Lástima que me pilles bastante lejos... porque no me vendría nada mal un masajito
Un besazo preciosa
|
Un besito me encanta el simpson. Muak
Bump:
Cita:
Iniciado por davito
Hola chiquilla, bien venida!!
|
Un besito de Sarah.
|
|
|
|
|
|
|
20/03/09, 03:42
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
Me encantó tu relato!!!...
Cita:
Iniciado por AquiEstamos
CLIENTE: Pues el mismo que viste y calza, como para mandar a otro, no te jode?
Edad del cliente: 40
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) poco
LUMI
*Nombre "artístico": Sarah
*Nacionalidad: (u origen probable) A mi me parece que es de marte o de amarte.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Si no sale nada en las fotos!, pero lo poco que sale es de ella.
*Valoración de la chica: (de su físico) A mi me encanta su mirada azul como el mar azul. Cuerpo de alguien que cuida su cuerpo.
Vestimenta: Malla sexy pero para que las quiere con esos ojos.
Tatuajes: No (es de otra expe que se que no  ).
Fumadora: No
CONTACTO
*Teléfono: 626256156
*Web/Anuncio: loquo y colocando en google "holandesa terrassa"
*Dirección: (¿se aparca fácil?) La da ella al llamar. Un poco complicado aparcar.
Horario: de 9 a 23 horas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento pequeño muy limpio y acojedor
Valoración: 8
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 06/03/2009
*Tarifa contratada: Masaje deportivo 1 hora
Otras tarifas ofertadas: tiene tarifas para cansar.
Duración real del servicio:más de 1 hora
Besos/morreos? No (masaje deportivo).
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No (masaje deportivo). Si contratas otro servicio lo hace con.
Cunilingus? No (masaje deportivo). Pero si contratas otro tipo de servicio si lo hace.
Sexo anal? No
Resumen del encuentro: A mi me encantó fui a conocerla
*Valoración de la implicación: Ella se toma su trabajo con mucha profesionalidad, como me parece que tiene que ser. Si el masaje es deportivo no le vamos a pedir que se deje toquetear, ni chupadita, ni desvistete. Para eso están otras opciones en el menú que ofrece, es muy seria en su trabajo.
El masaje ha sido magnífico y se lo ha currado mucho. Aún habiendo contratado masaje deportivo para mi fue muy agradable sentirme tocado por esas manos y observado por esos ojos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su simpatía y el masaje en si mismo/Lo peor siempre me confunden sus tarifas, de hecho no se cuantas tiene por lo que se me dificulta saber que pedir. Me parece correcto lo que cobra por sexo (150€ 1/2 hora) debido a que ella misma dice que no es ese su "core business".
|
Guapetón no sé quien eres...pero de daria un abracito de corazón ahora mismo...pués tu relato és tan exacto a como soy yo... real sin mentiras...ni inventos...parece que me conoces mogollón.:
|
|
|
|
|
|
|
25/03/09, 01:32
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
Estas si son las tarifas!...
 Tiempos y tarifas de Masajes terapeuticos: 30m=30e / 1h=50e / 1h30m=80e / 2h=100e y calcula 20 minutos más para 2 duchas (1 anterior y otra posterior) cambio y información.
 Servicios: manual, francés, cubanita, estimulación anal con vibradores "esterelizados" y siempre con condón ó con los deditos con guante de latéx, bodychocolate, lucha erótica, especial: masaje para parejas en tatami, streaptease, shows en discotecas con el masaje musical y streaptease incluido...y mucho más... también contacto pero... de sexo te informo en directo!...No vaya a ser que esté dando información a un primo lejano...por ello...mejor llamame sin nº privado, por favor...si te és posible...te lo agradeceria...
 AHH!!! Soy de la opinión que el sexo 2 veces bueno si los 2 están de mutúo acuerdo...y si hay feeling por las 2 partes...entonces todo será más natural...no trabajo con él semaforo rojo asi que las posibilidades de pillarme se reducen...
 Cuando cojas masaje terapeutico con final feliz, tienes que sumar más 15m+- a los tiempos de los masajes terapeuticos (arriba mensionados) ya que los servicios son un "extra" en el masaje terapeutico.
Al estar diplomada puedes cojer servicio o no... si solo quieres terapeutico no te cortes... si és lo que buscas...
no por hacer masajes con final feliz, tienes que pedirlo!... Hay mucha gente que a veces... sencillamente solo necesita un masaje de piernas y espalda "és lo que más se nos carga a todos"... soy tu chica... aunque haga cositas un poquito más calientes... y si algun dia te animas!... te ayudaré a pecar un poquito...si lo deseas claro...
Ejemplos: 40m de masaje terapeutico con manual = 50E y 20 minutos más para duchas... cambio ó un poquito más de masaje (obsequio de Sarah ) tu masajista ó sea...yoooooooo...
Estoy diplomada en: Quiromasaje / Tailandés / Y Terapia geotermal.
Todo él material usado és desechable.
Todas las cremas son sin olor.
:mucho_amor:
Bump:
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie
Coño, una cara asi? 
|
Hello!!!... Madremia... este tio és muy feo... yo no me parezco a este chico... seguro olvidaste las gafas...
porque no cuelgas una foto de Verónica de operación triunfo, de la 1ª edicción? A ella si que me parezco... soy su clon... de verdad... busca la foto en google y ya verás que tengo razón... yo no tengo cara de chicooooo...te pasasteeeee... para la próxima te llevaré a la óptica...je...je...PETONET.
Bump:
Cita:
Iniciado por POKEMON
|
Hello pokemon!... Si algun dia te acercas... te informo que la 1º cita és sin compromiso...ahh!!!... y si no te cojo el telefono a la primera, intentalo de nuevo... ya que a veces hago unos estiramientos con unas posiciones imposibles... que cojer el telefono és misión imposible... tendrias que verme y te partirias de risa... imagina... el paciente en decubito prono "boca abajo" yo encima de la camilla... de coclillas...sus piernas sobre mis rodillas y mis manos por la parte anterior de los hombros y en esta posicion...te hago la semicircunferencia... una pasadaaaa.... a que és para reirse... y en estos momentos como cojo el telefono???... no puedoooo... me debo a mi paciente. BESITOOOOO.
Bump:
Cita:
Iniciado por POKEMON
|
Hello pokemon!... Si algun dia te acercas... te informo que la 1º cita és sin compromiso...ahh!!!... y si no te cojo el telefono a la primera, intentalo de nuevo... ya que a veces hago unos estiramientos con unas posiciones imposibles... que cojer el telefono és misión imposible... tendrias que verme y te partirias de risa... imagina... el paciente en decubito prono "boca abajo" yo encima de la camilla... de coclillas...sus piernas sobre mis rodillas y mis manos por la parte anterior de los hombros y en esta posicion...te hago la semicircunferencia... una pasadaaaa.... a que és para reirse... y en estos momentos como cojo el telefono???... no puedoooo... me debo a mi paciente. BESITOOOOO.
|
|
|
|
|
|
Última edición por SARAH; 27/03/09 a las 03:17.
|
25/03/09, 03:03
|
|
|
Nuevo colaborador
Profesional Mensajería On 
Género:  Charla: 30
Última Act: 26/01/12 02:29
SmilePoints: 3
|
hola
creo qe eres la persona que tiene mas tarifas tienes que añadir 15 minutos mas para estudiarlas deverias dar una fotocopia para llevarla en la cartera para ir estudiandolas antes de llegar  es de buen royo besos y cuando tenga un poco de tiempo te hago una visita
|
|
|
|
|
|
|
25/03/09, 10:22
|
|
|
Nuevo colaborador
Mensajería On 
Género:  Charla: 24
SmilePoints: 7
|
sarah creo que habido un mal entendido
|
Ante todo buenos dias sarah y compañia.
Por tu parte creo que no as leido bienla experiencia por el tema de 2 horas te expongo aqui lavaloracion del servicio:
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: No recuerdo, ara 3 meses y e ido un monton de veces
*Tarifa contratada: Las tarifas las dice todas por telefono aunque como e ido un monton de veces e probado casi todas menos folleteo jejeje. Explico la ultima que es body body 100 euros 1h. sin reloj que fue mucho mas desde que entre por la puerta hasta que sali fueron 2 horas.
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Los que quieras sin lengua
Creo recordar que me distes besos, si no es asi lo siento, Por otra parte si no te acuerdas demi es una pena por que e ido unas 10 veces y sin mentiras por mentiras empieza tu a ser sincera por que lo de holandesa como que no, no quiero que te siente mal pero es que me e intentando acercar lo maximo poxible a la expe. Se todas tus tarifas pero vamos tampoco exagere creo que puse lo cierto piensa que esa experiencia es de hace tiempo y no me acuerdo muy bien e puesto lo que me acordaba.
De todos modos si crees que e dicho alguna mentira o nada que fuera de tu agrado pido disculpas solo queria decir que de las veces que e ido de citas as sido de lo mejor que e provado.
Ahora con la crisis n e podido visitar lo siento pero pronto te visitare. Un beso y espero que de lo que te aya dicho nada te siente mal. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
Última edición por MORENO28BCN; 25/03/09 a las 10:52.
|
26/03/09, 01:38
|
|
|
Quiromasajista diplm
Profesional
|
morenobcn27 y tu r...que r!!!...
Moreno te voy a regalar una jarrita...  para que pongas en agua todas las flores que te echas...sé perfectamente a quien beso... seguro que me confundes con otra!!!...
y no estuviste en mi casa más de 10 veces... eso si, has llamado muchas veces... y llamadas perdidas ni te cuento...aunque hace tiempo que no tengo llamadas perdidas tuyas...
Y sabes muy bien...igual que todos mis pacientes que lo de: "HOLANDESA TERRASSA" és puro marketing imaginativo...ya que cuando alguién piensa en una chica holandesa, la imagina con mis rasgos fisícos, pués tengo toda la pinta!... Rubia de ojitos azules y piel clara...
Tu como imaginas un donuts??? Redondo...no!!!... Sinceridad...en este mundo y en el otro...lamentablemente brilla por su ausencia...mira primero para dentro de tu casa antes de hablar de las demás...a tu relato me remito.
Ya que en este mundo...y en él otro muchas personas querrian tener a su lado alguien que fuera de frente como yo...por ser como soy pierdo muchooo...(cosas malas) y gano muchooo...(cosas buenas).
Tengo muchos pacientes... que los trato como si fueran mis novios "buen rollo", feeling especial...y durante un año el que llevo aqui... si no fuera con la sinceridad aunque "puta" no duraria ni 2 asaltos...soy cristalina como él agua...legal a no más poder...amiga de mis amigos...
Y en mi casa todos pagan igual...incluidos aquellos pacientes que los trato como mis novios "los de más roce".
Un besito...
Bump: Es imposible que sepas todas mis tarifas...porque tengoooooooo...tantaaassssssssssssss...que a veces ni yo recuerdo todas...son más de 50... y no las digo todas por telefono...sólo unas 5... la 1ª cita és sin compromiso justamente por eso... porque no dispongo de tiempo para decirlas por telefono... a veces ya me vuelvo yo loca en directo...imagina por telefonooooooooo...y encima si estoy haciendo un masaje... si haciendo un masaje a veces apenas puedo decir mi dirección...
IMPOSIBLE...
|
|
|
|
|
|
|
26/03/09, 01:49
|
|
|
Legañoso 24 horas
|
Si no eres holandesa, no deberías poner que lo eres. Además solo se lo creen los pardillos, muchos al leer eso ya descartan ir por considerar que la chica es una mentirosa.
Así que te pareces a esta?

|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Normas de Publicación
|