Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Gema - Salvadoreña - Balmes / Provença - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.492
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Gema
teléfono(s):
685572508
origen/acento:
Salvadoreña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 31/12/2014, 17:44   #1
Xarxax68
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Gema - Salvadoreña - Balmes / Provença - BCN - 685572508

CHICA
Nombre "artístico": Gema
Nacionalidad: (u origen probable) El Salvador
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: reals 100%,
Valoración de Cara: guapeta
Valoración de Cuerpo: en ple procés d'Hormonació
Valoración de Carácter: molt bo
Vestimenta: mitges negres i top
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 685572508
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/gema-viciosa-culona-mamona-morbosa-148152375.htm (http://www.pasion.com/transexuales-travestis/gema-viciosa-culona-mamona-morbosa-148152375.htm)
Dirección: (¿se aparca fácil?)no
Horario: matinal

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pis cutre compartit, habitació correcta.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 de desembre 2014
Tarifa contratada: 80€ 60 minutos
Otras tarifas ofertadas: 50 1/2 hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? al tuti plen
Francés/garganta profunda? si
Cunilingus? ?
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? sure
Relato del encuentro:

Decideixo anar amb Gema pq Lala està ocupada i no em pot atendre, Gema viu a la cruïlla entre Sant Antoni i Universitat, ben comunicat i cèntric. Arribo i ella em rep amb mitges , calces i top. Veig que té poc pit, i hormonat...m'encanta. Em dutxo i al sortir comença un huracà de besos i llengua...bufff...de seguida ataco la seua polla que està durísima. És normal( 17cm) ...semblada a la d'Stefanny ( xilena). M'entretinc amb el caramel bona estona ella tb s'interessa pel meu i fem 69 de costat. Té un cul molt bonic i dur...accepta llengua profunda i dits ella esta molt calenta i jo tb. Més besos i em diu de follar ...jo no sóc de calibres grossos ie m sembla perfecta ...Me la clava i és boníssim. Em cavalca una bona estona i jo gaudeixo com un camell. Hi ha miralls i veus com et folla i a cara que fa. mmmmm. Para i em diu que està a punt, se la pela davant la meua cara i s'escor moltíssim...genial. Jo m'escorro sobre el seu pit tb molt fort.
Dutxa de comiat.



Valoración de la implicación: 9
Valoración final: està en procés de feminització, pits petits, si us van en aquesta fase és molt bona opció.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 09/02/2017 a las 21:20.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Xarxax68 por este mensaje:
baja22513 (02/01/2015), culo.inquieto (31/12/2014), Dr. Loomis (01/01/2015), Dr. Sweets (02/01/2015), fricando (31/12/2014), Patryn (31/12/2014), sanabres (31/12/2014), ToniFotoseduccion (31/12/2014)
Antiguo 31/12/2014, 19:06   #2
pastori
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Yo tambien he estado con ella y muy muy bien
.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2016, 15:28   #3
Xarxax68
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
InfoWeb

perfecta

Gema és perfecta per a principiants, això sí pits hormonadets i calibre mig, perfecte per culs poc treballats. ok
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Xarxax68 por este mensaje
Jmcgbcn (26/02/2016), Legolas1414 (04/03/2016), Pretoriano (27/02/2016), ToniFotoseduccion (26/02/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/03/2016, 08:49   #4
JordiBCN40
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Gemma es muy buena chica y tiene un cuerpo muy bonito, es un poco pesetera pero bueno, el trato es muy agradable.

Lo malo es que tiene una polla muy finita, es larga, pero muy fina.Para principiantes vale, pero si quieres notar algo gordo pues no.
De todas maneras no lo pasé mal con ella, solo aclarar eso.

El tema tetas no tiene, pero no me importó, es femenina igualmente.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a JordiBCN40 por este mensaje:
comeconyitos (03/03/2016), Jmcgbcn (03/03/2016), Legolas1414 (04/03/2016), LordByron (05/03/2016), nauj867 (06/03/2016), papaito (04/03/2016), Pretoriano (03/03/2016), sanabres (03/03/2016)
Antiguo 11/10/2016, 12:08   #5
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Gema trans - BCN - 685572508

CLIENTE
Edad del cliente: madurito
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA-TRAVESTI
Nombre "artístico": Gema
Nacionalidad (u origen probable): he leído que salvadoreña pero no lo sé de cierto
Edad (aparente y/o anunciada): dice 25 pero hace tiempo que no cambia. No creo que pase de 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: mona y sonriente
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo y cuidado, pechitos pequeños, naturales hormonados
Descripción de Carácter: muy simpática y con ganas de agradar y complacer
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: no lo noté, los besos tenían gusto de menta.

CONTACTO
Teléfono: 685572508
Web/Anuncio: Pasion y páginas similares (palabras clave "travesti gema")
Dirección: Balmes/Provenza Barcelona
Horario: yo fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso, y habitaciones, grande y cómodo, el único punto negativo es que la ducha estaba fuera del aseo.
Valoración: en general bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: octubre 2016
Tarifa contratada (en €): 50€/media hora
Otras tarifas ofertadas: 80€/hora
Duración real del servicio: de puerta a puerta más de media hora
Besos/morreos?: morreos, muy sabrosos y a iniciativa suya
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin
Cunnilingus?: rabolingus
Sexo anal?: si, en ambos sentidos
Deja acabar en su boca/cara?: supongo que si
Relato del encuentro:

Antes de entrar el tema quería comentar que he buscado en este foro si había algún hilo abierto y me he encontrado con un relato, en hilos desclasificados, del 2014 de Mandarinas, forero bloqueado. Aunque en dicho hilo hay un comentario que insinúa la posibilidad de spam (no al relato sinó a comentarios posteriores) debo decir que, desde mi experiencia, el relato de Mandarinas lo veo totalmente real y cercano a mi experiencia.

Después de experiencias algo duras buscaba algo suave, me decanté por Gema y acerté.

Para mi gusto está muy bien, guapa, cuerpo agradable y cuidado, cara mona y siempre sonriente, pechitos naturales hormonados y un rabo que sin ser grande es alargado y más bien delgado (lo que facilita mucho la penetración). De carácter muy agradable y dispuesta a complacer. Es muy cariñosa con morreos, abrazos y no es de las que te la van tocando contínuamente para ver si te corres.

El piso está bien, compartido con zonas totalmente separadas lo que (me imagino) provoca que la ducha esté fuera del aseo. Este es el único punto, para mi gusto, negativo.

Tengo que ser yo quien le diga de pagarle (buen detalle) y le digo de hacer sólo media hora porque últimamente las horas enteras se me quedan en mucho menos y, mira por donde, en este caso me alargué más de lo pactado (otro buen detalle).

Me recibe muy sensual, en ropa interior, y después de la conversación previa (también me ofrece una bebida pero yo estoy por otros temas) y mi aseo nos echamos uno en brazos del otro. Para mi sorpresa me pega unos morreos de campeonato y empezamos a devorarnos mútuamente.

La verdad es que el rato éste lo disfruté mucho.

Le pido que me folle y, entre que no tiene el miembro muy grueso y que va con cuidado, entra de maravilla.

También estuvo muy bien este momento ya que, además de follar bien, iba acompañado de caricias y besos.

Y como el tiempo pasa inexorablemente y yo ya iba sobrecalentado le digo que no sé si follármela o correrme encima suyo, me dice que lo que quiera y pienso que también le debe hacer gracia lo que a mi por lo que pido follármela de cara.

Todo un espectáculo y un placer, pero viendo lo que veo no me puedo reprimir y cuando estoy a punto la saco y me corro en sus tetas.

En fin, muy bien todo. Es de los pocos casos que pienso en repetir e incluso atreverme a intentar una hora entera.

Debo decir que no sé si hago bien colgando la experiencia, porque me dice que prefiere que no se hable de ella ya que rápidamente sale gente despotricando, pero creo que una persona así se debe dar a conocer.

Valoración de la implicación: buenísima
Valoración final (lo mejor/lo peor): un encuentro muy positivo. lo mejor su carácter, predisposición y actitud. no procede indicar temas negativos.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Pau; 09/02/2017 a las 08:06. Movido por Lextor; 11/10/2016 at 16:52 desde Gema trans - BCN - 685572508
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Baja_6839 por este mensaje:
comeconyitos (12/10/2016), culo.inquieto (11/10/2016), Declan (13/10/2016), Depredator (11/10/2016), Dr. Loomis (11/10/2016), Edi (15/10/2016), Lextor (11/10/2016), LordByron (12/10/2016), Petrov (16/10/2016), Pretoriano (11/10/2016), rikmar (12/10/2016), sanabres (12/10/2016), talisman69 (11/10/2016), The Guardian (11/10/2016), ToniFotoseduccion (14/10/2016)
Antiguo 12/10/2016, 13:30   #6
Tir Na Nog
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Yo estuve con ella hace un par de años mas o menos. Fue una de las primeras trans con las que estuve. En esa epoca cobraba 50 la hora ya que no tenia pechos aun. Yo tambien estuve muy bien con ella y me animo a seguir con el tema. Es sexo tranquilo y natural. Para mi muy recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Tir Na Nog por este mensaje:
comeconyitos (15/10/2016), Dr. Loomis (12/10/2016), Petrov (16/10/2016), Pretoriano (12/10/2016), sanabres (12/10/2016), talisman69 (12/10/2016), ToniFotoseduccion (14/10/2016)
Plataforma
Bella
Antiguo 05/02/2017, 21:29   #7
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3503
SmilePoints último año: 6.565
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cifoplastia a Gema, trans salvadoreña

RETO CRISTÓBAL COLOOMIS: EL DESCUBRIMIENTO DE IBEROAMÉRICA

EL SALVADOR: GEMA



Según la regla número 6 de mi Reto, había de averiguar como denominan en El Salvador nuestras palabras follar, polla y coño. Pues Gema me ha confirmado que follar es allá pisar, y me ha dicho que a la polla le llaman verga y al coño cuca, aunque tiene muchos otros nombres.



CLIENTE
Edad del cliente: casi cincuenta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: sí, me preguntó ella.
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Gema
Nacionalidad (u origen probable): salvadoreña
Edad (aparente y/o anunciada): creo que pasa de los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: agradable y bastante femenina, redonda y ancha. Pelo largo negro.
Descripción de Cuerpo: hace 175 cms. de altura, de complexión normal/delgada. Pechos de adolescente, hormonados. Tatuajes en el vientre y la espalda. Verga fina y de tamaño estándar, empalmó rápido.
Descripción de Carácter: muy agradable y simpática. Atenta y tranquila en el trato. Encantadora.
Vestimenta: sujetador y tanga negros y encarnados.
Fumadora: pues no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 685572508
Web/Anuncio: no tiene blog en SMB, vi este hilo de expes y algún anuncio antiguo como este de Slumi:

https://www.slumi.com/trans-super-novedad-en-plaza-espa%C3%B1a-guapa-femenina-y-pasiva-id-shb3y

Dirección: Balmes con Provença. A pocos metros de la parada de Provença de los FGC. Para los que van en coche, muy cerca está el párking Condal (Provença 219).
Horario: juraría que 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso principal de un edificio que el Catastro Electrónico data de 1900. Gema ocupa dos habitaciones (un recibidor y una alcoba) de tamaño similar, para un total de 16 m². En la primera hay un sofá, una mesa y una nevera. En la segunda la cama, adosada a una pared, armario y mesitas. En su portátil sonaba música.

Gema me dio una toalla, bastante antigua y con mucha mili, pero limpia y grande. La ducha está en el pasillo grito-whatsapp, algo destartalada ya. Zapatillas desechables no, claro.
Valoración: 5, lo justo para prestar el servicio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo 05/02/2017
Tarifa contratada (en €): oferta de 50€ por ½ hora, pero para el cercano Congreso de Móviles no la mantendrá, me dijo.
Otras tarifas ofertadas: --
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos/morreos?: sí
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, mutuo.
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: sí, en boca y cara


RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico inventado... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)

-Se realiza una pequeña incisión en la espalda, se introduce el tubo, guiándolo con una fluoroscopia y creando un sendero a través del pedículo de las vértebras afectadas:

El Salvador es un país prácticamente sin representación entre nuestras profesionales. Puede ser porque ser salvadoreña no sea muy comercial y se anuncien con otra nacionalidad, o bien porque al tratarse de un país pequeño haya poca inmigración en España (aunque hay vuelos directos desde Madrid).

Encontré alguna expe antigua de salvadoreñas en SMB, pero las chicas ya no atendían al teléfono. Repasando anuncios de portales habituales, hallé pocos anuncios y todos muy desfasados. Probé llamar a Gema. Las chicas transexuales no son un plato habitual en mi dieta pero sí esporádico risa. Esta vez me apetecía igualmente.

Pese a ser domingo, Gema me confirmó que me podía atender sin problemas y quedamos para media hora después, el tiempo necesario de llegar en los Ferrocarriles de la Generalitat a su portal. Allí la rellamé y me abrió.

Pactamos el tiempo: me dijo que sus medias horas eran largas, y lo puedo confirmar, pues nos pasamos unos diez minutos y no me dio ninguna prisa.

Le pedí ducharme en lo que ella ya llamó su "famosa" ducha (ver descripción del piso).


-Se inserta un balón a través del tubo, se infla suavemente y se vuelven las piezas a su posición normal:

Ya en su habitación empezamos a morrearnos en la cama, morreos que no cesaron hasta el final. Es muy besucona. aplaudir Yo ya tenía la verga bien tiesa, y ella fue pajeándose para empalmar también. Nos dimos un festín mutuo de vergas. Yo se la comí profundamente, me pisó (folló) la boca y luego hizo lo propio con la mía, mientras íbamos alternando con morreos.

Unimos nuestras vergas, de un tamaño parecido (más gruesa la mía) y las pajeé a la vez, y ella hizo lo mismo luego.

En el momento preciso le pedí enfundar, me puso un poquito de lubricante y la penetré a cuatro patas con mucha facilidad, tiene un culo tragón. No nos salimos de esa postura: a veces le daba lentamente, a veces ella misma aumentaba el ritmo y el vaivén de su culo, otras cambiaba yo el ángulo de ataque.

Me salí de ella, me tumbé y dejé que me la comiera y me masturbé mientras nos besábamos. Volvimos a cruzar sables y volví a menear ambos miembros con mi mano. Estaba tan a gusto que me corrí así. Gema aun cazó un par de disparos en su boca y barbilla. perfect


-Se saca el balón y se rellena la cavidad con polimetilmetacrilato:


Nos limpiamos un poco con toallitas y charlamos unos minutos sobre El Salvador y sobre sus viajes para hacer plaza en otros paises. Me confirmó que espera trabajar mucho para el cercano Congreso de Móviles, pues siempre contratan sus servicios muchos congresistas. Dada la cantidad de trabajo, por entonces tendrá otras tarifas, más elevadas. Hablamos del foro, que por lo que vi no conoce en profundidad y le causa algo de recelo.

Me duché para limpiarme los restos de semen y me marché, bien contento de sus atenciones y de haber superado la etapa salvadoreña de mi reto Iberoamericano.


Valoración de la implicación: muy alta
Valoración final (lo mejor/lo peor):
·lo mejor: sus morreos; correrme con las dos vergas bien juntas; buena relación calidad/precio; volver al tercer sexo tras unos años de ausencia.
·lo peor: la ducha en el pasillo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Pau; 09/02/2017 a las 21:20.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Acute (06/02/2017), Casanova (06/02/2017), comendatore (05/02/2017), Dexter64 (05/02/2017), felipe maxa (07/02/2017), Hannibal (06/02/2017), interino (06/02/2017), karolo (06/02/2017), Korso (08/02/2017), Lacroix (06/02/2017), Lextor (09/02/2017), mabesanber (06/02/2017), Melindroso (06/02/2017), Ostetruk (07/02/2017), paulmoreno (06/02/2017), Pescondido (15/02/2017), Petrov (06/02/2017), Rigby (05/02/2017), rikmar (07/02/2017), Roman2 (05/02/2017), sanabres (06/02/2017), Sanfer (12/02/2017), talisman69 (06/02/2017), The Guardian (10/02/2017), TheDandy (05/02/2017), titacurta (06/02/2017), Trauet (06/02/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Valkiria
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:38.
Página generada en 0,489 segundos con 211 consultas.
WhatsApp