Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Gran Via, 445 Pral 2ª - Barcelona
SexEvents
Geisha
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.003
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/04/2010, 13:51   #1
kikorico
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Gran Via, 445 Pral 2ª - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: +40

LUMI
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) + 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No está mal, mediana estatura, buenas tetas, bueen culo y se nota poco sobada. De cara un poco dentuda.
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: tipica chinil
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: ***
Web/Anuncio: Nor
Dirección: (¿se aparca fácil?) no ( esquina Rocafort )
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso del eixample de, me dijeron, 3 habitaciones. Suficiente pero justito.
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas dos semanas
Tarifa contratada: 60h
Otras tarifas ofertadas: 40h
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si pero le faltaba un poco de rodaje
Cunilingus? si, con pelambrera
Sexo anal? dijo no pero no hizo ascos a prospecciones manuales
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Bueno, es una chica que me pareció que no lleva mucho en esto, seguro que le coge en tranquillo rapido, tiene grandes cualidades innatas. No le puso reparos a nada mas que al tema del griego que insistiendo un poco yo creo que sería que si. Ganas de agradar en todo. Bastante sumisa en este sentido. TTu propones y ella te sigue por donde quieras. Sin demasiados problemas. Sin papelitos y disfrutando. Estupendas tetas, si están arregladas no se nota. Me olvidaba, no habla mucho español pero un inglés de puta madre. Por la experiencia que tengo en china solo tienen este nivel los universitarios. No es una garrula. Yo por lo menos lo valoro.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella misma, lo peor que solo había tres tías y las otras estaban ocupadas.

PD El piso es de la antigua mamasan de Manso Jessica. Por si alguien se acuerda de ella.

Bump: CLIENTE
Edad del cliente: +40

LUMI
Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) los 40 ya no los cumple
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) bajita y redonda pero no gorda. No se si me explico. Buenas tetas, buen culo, el coño mas pequeño que he visto en este mundo lumil y una piel que sorprende por lo finisima.
Valoración física de la chica: Pues los años no pasan en balde parea nadie y a ella no la tratan muy bien.
Vestimenta: De calle
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 686682311
Web/Anuncio: no
Dirección: (¿se aparca fácil?) Gran Via, 445 pral 2ª
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ver expe anterior
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 60h
Otras tarifas ofertadas: 40h
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/cuidado con los dientes
Cunilingus? si, muy suave
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: Fue un revival de Manso, mas por morbo que por otra cosa. Hace unos masajes excelentes. Se podría dedicar en serio. Fue pesadillo porque de no follar, dicerolleyes, se le ha hecho el coño pequeño y le dolia. Soy alto y proporcionado pero no para salir en un circo. Como polvo no fue gran cosa. Además habla por los codos cosa que me molesta. Estubo bien como remember pero no para repetir.

Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su masaje claramente y lo peor es que esta para muchos trotes.

Última edición por Lextor; 03/12/2011 a las 21:23. Razón: Borrar teléfono cancelado
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2010, 19:25   #2
cochinoto
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

piso cerrado, hoy me tope con la mamasan y me dijo que apenas tenia clientela, proxima abertura fuera de barcelona. no se mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:33.
Página generada en 0,161 segundos con 39 consultas.