Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Happy - Muralla de Sant Domènec - Manresa
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.437
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2011, 18:27   #1
ElPepe
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Happy - Muralla de Sant Domènec - Manresa

Hola hoy he pasado por Manresa por la C/ Muralla de Sant Domènec,
08241 Manresa y me he sorprendido al ver en un escaparate, HAPPY PELUQUERIA, peluqueria china, he cojido una propaganda de la puerta para ver precios, 30min de masaje 15 euros, 60 min 25 euros, como tenía tiempo he entrado a probar.

Instalacion de peluquería te atiende un chino, le pido masaje de una hora, me hace sentar mientras preparan la sala, 3 minutos despues me hacen pasar a una habitación, limpia y con luz, entra la masajista, no es china, yo díria que es mora, me pide que me desnude, cuando me voy a quitar los carzoncillos me dice que eso no, empezamos mal, bueno el masaje bien, correcto piernas y espalda, cuando acaba me pide que me de la buerta y me dice que abajo vale más, le pido que cuanto y sale a preguntarlo, regresa que en total el cuerpo completo 30, pienso al fin , y le digo que continue, ...

mieda otro masaje en barriga pecho pero de pene nada ni se arrima, cuando acaba me dice que me puedo vestir, le digo si no hay final feliz, sonrie y me dice que no.... como msaje esta bien, pero yo me he ido cabreado y con dolor de huevos, en fin no lo recomiendo y aprobecho para preguntar en manresa hay alguna china que acabe con final feliz?masaje

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2011, 20:23   #2
SOYPUTERO
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Happy - Muralla de Sant Domènec - Manresa

PELU
Dirección del local: C/ Muralla de Sant Domènec, Manresa
Nombre de la pelu: Happy peluqueria
Instalaciones: Nuevas y muy limpias

MASAJISTA
Nombre de la masajista: lia
Edad aproximada: 18
Descripción física: BUENISIMA EN MALLUSCULAS.

SERVICIO
Fecha de la expe: 11 JUNIO 2011
Tarifa contratada: 1 HORA 20 EUROS
Hace Final Feliz (tarifa)?: SIIIIIIIIIIIIIIII 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: no lo se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja tocar
Actitud de la chica: muy buena
Técnica del masaje (no erótico): bueno
Relato del encuentro: 55 minutos El ff lo mejor¡¡¡¡
Valoración final (lo mejor/lo peor): que no entienda bien el idioma


Esplico mi esperiencia, primera vez que voy a una peluqueria china, me haveis picado, entro me pide que me desnude, bla bla bla, masaje bien. Como habia leido a otro forero que no hacian ff estaba cortado a pedirselo, pero dijo que la chica era marroqui, y esta era china china, le pregunto tu mucho tiempo aqui, me responde que solo 1 semana... no habla mucho bueno, cuando quedan 20 minutos me dice que si quiero masaje hay señalando le digo que si, y empieza a darle al manubrio, mientras pone su cabeza en mi pecho y lame mis pezones, se deja tocar , hasta donde te lleguen las manos, cuando ve que estoy apunto de esplotar para en seco, joder pienso, que paso, me dice tu tranquilo, y me masajea la cabeza, dando besitos en los ojos, me ve más calmado y regresa al pene, me dice que ponga las rodillas para arriba, y sonriendo me pregunta dedo en culo?.....ufffffff la corrida sensacional, me han dado ganas de darle 20 euracos de propina pero he seguido vuestro codigo y 10 euritos para ella.

Ah me ha limpiado ella con tohallitas humedas y se ha despedido con un besito en mi pene.
Bueno no se si me e explicado bien.


Última edición por SOYPUTERO; 13/06/2011 a las 20:37. Movido por ; 13/06/2011 at 22:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2011, 10:23   #3
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

SOYPUTERO, te has explicado muy bien. Lástima a que Manresa quede un poco lejos... Yo estuve una vez en una pelu china (creo que en carretera de Cardona) y la cosa no fue tan bien, ni mucho menos... es decir, realmente mucho menos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/10/2011, 19:38   #4
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

incat… 03/10/2011… Xinfada - Ctra. Cardona, 47 - Manresa...:

Happy - Muralla de Sant Domènec, De momento no tenian masajista
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2011, 16:36   #5
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola

En esta pelu, desde antes de verano, estan con las excusas. Que si la masagista está enferma, que pronto volverá, que si ahora se ha ido,emotic_nono... Si no quieres hacer masages, no los anuncies en tus folletos...., y sobretodo dí las cosas claras, porque los potenciales clientes, se cansan.

P.D. Es que esta pelu me queda bastante más cerca que las que hay en Barna..wallbash


Adéu...
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2011, 17:10   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

[lang=ca]MIner,

Tal com veig jo el tema que comentes, m'atreviria a dir, potser m'equivoco, que sí que fan massatges i fan el que calgui per fer dringar la caixa, però el que no volen és moviments d'entrada i sortida permanent de senyors que demanen per massatge i prou. És un tema d'orientació empresarial, res més, cadascú munta el seu negoci com li surt de la pera, dins de la llei.

Si ho tens a prop i fàcil, el que faria jo és sovintejar l'establiment, fer-me tallar els cabells, un altre dia rentar el cap, un altre dia només entrar a saludar i dir quatre parides, etc. És a dir, a facilitar la creació d'un clima de confiança entre l'empresari(a) xinès i tu.

A partir d'aquí, és segur que et faran el típic massatge a les espatlles, vestit i a la vista de tothom. Aquesta operació la fan a totes les perruqueries xineses, la demanis o no, forma part de l'escenari.

Tu mateix valora la situació, i en un moment donat la pregunta que els hi facis sobre si massatge complert no estarà fora de lloc, al contrari, és molt plausible que t'acceptin la proposta.[/lang]
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 04/10/2011, 17:21   #7
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Si hacian masajes

Cita:
Iniciado por Miner Ver Mensaje
Hola

En esta pelu, desde antes de verano, estan con las excusas. Que si la masagista está enferma, que pronto volverá, que si ahora se ha ido,emotic_nono... Si no quieres hacer masages, no los anuncies en tus folletos...., y sobretodo dí las cosas claras, porque los potenciales clientes, se cansan.

P.D. Es que esta pelu me queda bastante más cerca que las que hay en Barna..wallbash


Adéu...
Antes de las vacaciones de verano hacian masajes, habia una chica brasileña de 24 años, que hacia un muy buen masaje, casto, pero bueno. El dia que me atendio, me comento que lo queria dejar ya que su intención era regresar a Brasil. A finales de Julio volvi y me comentaron que ya se habia ido a Brasil y que hasta Septiembre no intentarian sustituir a la masajista.
No he vuelto a pasar para informarme de la situación actual, pero su intención era continuar haciendo masajes.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2011, 14:48   #8
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenas tardes.

En esta pelu, solo hay un chino, el peluquero.
Una chica, que no es china, sino autóctona, y creo que es la jefa, o la que da la cara...

Masagista no he visto (he ido un par de veces a cortarme el pelo), cuando pregunto por masaje, me responde la chica de una manera muy poco diplomática, vamos, con mucha desfachadez y sarcasmo...

No creo que les interese mucho el tema de los masajes. No es una ciudad grande, pero creo que tendrían clientela para este servicio, porque las veces que he ido, empujones para cortarse el pelo, o peinarse, no hay muchos.


Adéu.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:18.
Página generada en 0,433 segundos con 201 consultas.