Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Kassandra Oneel - Argentina - Les Corts - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.639
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kassandra Oneel
teléfono(s):
626877720
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 19/12/2011, 20:34   #1
Geroge69
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Kassandra Oneel - Argentina - Les Corts - BCN - 626877720

CLIENTE
Edad del cliente:
Tengo 27 años

CHICA
Nombre "artístico": Kassandra Oneel
Nacionalidad: Argentina
Edad: 25
Descripción física: Espectacular!! increible! Que pechos y Que polla larga y gorda!!! pffff...
Valoración física de la chica: 9

CONTACTO
Teléfono: 626877720
Dirección: Zona Entenza/Corsega
Horario: 24 horas y es cierto!
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cama grande, y camilla para masaje, y demas cosas. Lavabo limpio e inmaculado y juguetitos.
Valoración: Muy Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta mañana (19 de diciembre 2011)
Tarifa contratada: 100€ / 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1/2 hora
Duración real del servicio: 1 hora larga y sin prisas.
Besos/morreos? Inceibles!
Francés/garganta profunda? Frances sin y GP.
Sexo anal? mmmmm que culo!!! porsupuesto!
Deja acabar en su boca/cara? ns/nc
Además hace Dúplex con Eveling Prado (que menuda mujer!!!) (Lo probaremos la siguiente vez!)

Relato del encuentro:

Llegué a su piso y me abrió la puerta con una vestimenta incríble!!!!(La de las fotos).Además me dijo que no tenia ningñun tipo de tabu y que todo le encantaba! Pffff que morbazo me dió!!! Se me puso dura!!
Me llevó a su habitación, nos desnudamos y fuimos a la ducha, donde me empezó a lavar los huevos y me ponia sus pechos en la cara... mmmm... Luego empezó a chuparmela hasta que me corrí en su cara!!! Menuda mamada y GP, lo hace genial!!! Bufffff. Luego pasamos a su habitación, cerró y empezo a bailarme delante de mi... mmmm... que movimientos que sexy!!! Increible!
Cuando ya estube cachondo de nuevo empezamos a hacer diferentes posturitas para follarmela por el culo!!! mmmm 4 patitas... el clavo... mmmm ella encima... hasta que estaba apunto de correrme y la saqué y se puso de rodillas frente mio y me corrí de nuevo en su carita... pffff k morbazo!!!! Luego cambiamos de roles. Que morboso que pasada!!!!

Además decir que es un travesti muy agradable y divertida. Super morbosa y hasta te da ideas para follar de otras maneras!!! bufffff... Increible experiencia!!!

ID! wink

Besos!!!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 19/12/2011 a las 20:44. Razón: arrglar link y subir foto cabcera de hilo Movido por Barny; 19/12/2011 at 20:41 desde Kassandra Oneel - Trans - Argentina - Avda. de Roma - BCN - 626877720 - SMB
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Geroge69 por este mensaje:
123reivax123 (20/12/2011), a4patas (20/12/2011), Aníbal (20/12/2011), Axelross (19/12/2011), Calamar (19/12/2011), Dr. Loomis (19/12/2011), Larry (20/12/2011), Lextor (21/12/2011), Moroncelo (20/12/2011), papaito (23/12/2011), Plisson (20/12/2011), rbcn-baja (20/12/2011), Skul (20/12/2011)
Antiguo 19/12/2011, 20:48   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Fotos de Kassandra Oneel.... fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
a4patas (20/12/2011), Larry (20/12/2011), Moroncelo (21/12/2011), papaito (23/12/2011)
Antiguo 25/01/2012, 19:16   #3
75-baja123
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dúplex increíble con Kassandra Oneel y Eveling Prado

Sinceramente es complaciente cuando un deseo se cumple. A veces cuando uno menos se lo piensa las cosas suceden sin más y cuando ocurren estás situaciones es cuando más nos complacen nuestras acciones. Eveling un ángel caído del cielo. La dulzura personificada haciendo dúplex con una tranns Kassandra Oneel otro ángel aunque este de otro tipo. Kassandra el ángel que despierta mi lado más perverso. No podía dejar de pasar esta experiencia. Desde luego que el sacrificio económico ha valido la pena porque nadie me va a quitar los excelentes momentos compartidos con estos dos arcángeles del sexo.

CLIENTE TONY75
Edad del cliente: Mi nick lo indica todo. Empiezo a tener una edad es cierto pero me mantengo en forma. Eso es lo que importa.
CHICA/TRANNS
Nombre "artístico": Kassandra Oneel y Eveling Prado
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina y Peruana
Edad: (aparente y/o anunciada) La que anuncian en sus respectivos perfiles.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son reales como la vida misma. Ni un ápice que contrastar están igualitas, incluso conservan la misma ropita
Valoración Física: Las dos en plena forma. No conocía a Kassandra la verdad es que quedé gratamente sorprendido. No solo por su físico sino por el cariño y la delicadeza con la que me trataron las dos.
Vestimenta: Siempre pido que me reciban vestidas de calle pero la ocasión merecía que me recibieran con sus mejores galas.
Fumadora: Yo no soy fumador y no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: Kassandra 626877720 o Eveling 609409275
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?): Yo es que voy en moto y en la puerta de todos los lugares que voy normalmente encuentro sitio.
Horario: de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.
LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Todo limpio y bien arregladito. Hay de todo y no falta de nada.
Valoración: Alta
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25 de Enero de 2012
Tarifa contratada: Dúplex 180 euros
Otras tarifas ofertadas: Supongo que hablando todo se arregla. Pero creo que para el caso del dúplex la oferta está claramente definida
Duración real del servicio: Una hora y media
Besos/morreos? Tremendos a en ambas direcciones. El intercambio de flujos corporales fue constante.
Francés/garganta profunda? De todo y como digo fue mutuo.
Cunilingus? Pues si y felaciones diversas
Sexo anal? Siii!!!!!! en todas las combinaciones posibles
Deja acabar en su boca/cara? Como todo en la vida hay una primera vez, pues sí. Me costo pero es que ellas me lo pusieron fácil. No me podia negar ante tanta insistencia.

Relato del encuentro:

Vi la oferta y no me pude resistir. Kassandra con Eveling Prado no podía dejar pasar el morbo de ver a mi ángel favorito con una tranns, y yo, mezclado por en medio. La decisión no fue fácil pues desembolsar 180 euros en estos días no es tarea fácil, pero…. A veces por la mañana te levantas y te sientes diferente. Y vas pensando: un día más de casa a la oficina de la oficina a casa, y de repente haces un click. Hoy puede que ser un día diferente tengo que hacer algo nuevo, algo fuera de lo común que me saque de la monotonía habitual. Pienso que el propio foro me puede ayudar a salir de esa monotonía ¿Por que no? Cuando llego a la oficina conecto el ordenador y empiezo a buscar algo diferente, algo que salga de los patrones que suele haber en el foro. Me repito para mi mismo: ¡! Algo diferente…Algo diferente!!. Recuerdo que mi última experiencia con una tranns (Stefanny) fue de lo más satisfactorio y veo el perfil de Kassandra. Me gusta lo que veo, me informo y una de sus reseñas me redirecciona a una oferta en la que comparte duplex con Eveling Prado. Conozco ya el piso, conozco a sus habitantes pero…ostia 180 euros!!!.

Un click momentáneo en mi vida tiene un precio. Un precio que ha merecido la pena pagar. Llamo y me atiende Kassandra Oneel agradable y dulce. No me cansaré de repetir estos adjetivos porque si de una cosa estoy contento es del trato que me han ofrecido. Quedamos para el mediodía. Llego al piso y los timbres de la calle están hechos polvo. Están haciendo en un piso la mudanza y al entrar por la puerta un armario parece ser que se han cargado los timbres…Pertrechada con un abrigo baja mi ángel Eveling para abrirme la puerta entramos en el ascensor y nos saludamos y nos lamentamos del tiempo que hacía que no nos veíamos.

Entramos en el piso. No me resulta extraño pues ya lo conozco de haber estado en otras ocasiones. Eveling se quita el abrigo y se muestra con un vestidito de color lila palabra de honor que quita el sentido. Me acompaña a la habitación donde nos espera Kassandra. Mi primera impresión es de menudo tipazo. Yo soy alto pero ella no me anda a la zaga. No puedo evitar hacer un primer análisis donde observo que va vestidita con una falda a cuadritos rojos escoceses y una blusa atada a la cintura, estilo colegiala traviesa, dejando entrever unos pechos torneados a la perfección. Quiero hacer hincapié en una cosa….si por una cosa se han distinguido en esta casa celestial es por el trato que me han ofrecido en todo momento, el cariño con el que me han tratado y lo fácil y agradable que ha resultado su compañía. Me quito la ropa y realizo la limpieza de bajos tradicional.

Cuando llego a la habitación Eveling ya está completamente desnuda. Le digo que quiero disfrutar un poco del espectáculo. Esto es un dúplex y me da un morbazo increíble ver de lo que son capaces. Eveling comienza a quitarle la blusa a Kassandra y empieza a comerle los pezones. Yo pensaba que la cosa sería de tranquis…pero no..no…Señores y Señoras empieza el espectáculo. Yo me siento en la camilla que hay junto a la cama con la toalla rodeando mi cintura. Evelyn le quita la falda a Kassandra y puedo observar que tiene un pene bastante bien proporcionado pero con la medida justa ni demasiado pequeño ni demasiado grande…Evelyn empieza a chuparle la polla mientras su culo y su coño quedan enfocados en mi panorámica. Me pongo burro y la toalla empieza a molestarme. Ante tal visión no puedo mantenerme más al margen y empiezo a comerle el coño y el culo a Evelyn. Le meto lengua, dedos. Evelyn sigue comiéndole la polla a Kassandra hasta ponérsela dura como una piedra. Cambio de posición ahora soy yo el que le come la polla a Kassandra mientras Evelyn me la come entera a mi.

No hay pausa…me estiro en la cama haciendo un 69 con Evelyn mientras al unísono como polla y coño. Evelyn me enfunda y se monta encima de mí como una posesa. La polla de Casandra sigue entrado en mi boca, la siento en la garganta. Evelyn se pone A4 y Kassandra la empitona mientras yo le como los huevos y el culo. Evelyn empieza a hacerme un GP increíble no puedo más…Kassandra se corre follándose a Evelyn A4. Recupero la verticalidad ya no se por donde continuar Kassandra y Evelyn me piden que me corra en sus tetas y yo aunque no es mi costumbre ante tanta insistencia cariñosa correspondo con una de las corridas más increíbles de mi vida.

Esperamos un ratito he iniciamos el segundo asalto. Esta vez es Kassandra quien me come la polla a mí. Un GP de primera se la mete toda en la boquita de piñón. Vuelvo a estar en plena forma. Me enfundo y me follo a Evelyn que esta sentada en la camilla. Mientras noto como Kassandra me va lubricando el cerito. Sigo mis embestidas contra Evelyn mientras noto como primero un dedo y luego dos se van introduciendo por mi retaguardia. Digo que si… estoy preparado. Kassandra me la mete poquito a poco. Siento un poco de dolor pues no soy muy prolífico en lo de practicar el sexo anal. Le pido que toda no pero noto las embestidas de Kassandra dentro de mi y su pedazo de polla. Decido que mi culo ya ha sido lo suficientemente castigado…Cambio de posiciones ahora es Kassandra la que se esta follando a Evelyn y yo el que procede a lubricar el culo de Kassandra. Entra bien…sin prisa pero sin pausa…Después de unos vaivenes terribles ya no puedo más el grado de excitación es máximo. Evelyn se pone A4 y la empitono mientras Kassandra me come el culo y me mete un dedo. Saco la polla del coño de Evelyn me quito la goma y me corro en su espalda mientras kassandra no deja de frotarme el escroto.

Caigo rendido como un bendito. Ha sido extenuante….Ducha de rigor me despido de estos dos ángeles caídos del cielo directamente a Barcelona.


Valoración de la implicación: Hacía siglos que no disfrutaba de una compañía tan agradable y de una intensidad sexual tan alta con tal alto grado de excitación constante.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Los 180 euros más bien empleados de mi vida os lo aseguro. Quizás este dos meses sin pasar por el foro para contar una experiencia…Eso si tengo para matarme a pajas dos meses recordando la experiencia más sensacional de mi vida….

Última edición por guest; 25/01/2012 a las 22:35. Razón: arreglar telf.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2012, 19:47   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Nuevas fotos de Kassandra Oneel extraidas de su album personal....fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
a4patas (26/01/2012), arturyeoore45 (27/01/2012), Bacon (26/01/2012), chomimmo (26/01/2012), Dr. Loomis (25/01/2012), Internauta (26/01/2012)
Antiguo 28/01/2012, 14:47   #5
Mauro1971
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sensualidad a Pleno

Kassandra Oneel una chica "perversa y muy caliente".
CLIENTE MAURO1971
Edad del cliente: En los 40, que le vamos a hacer
CHICA
Nombre "artístico": Kassandra Oneel
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) La que se anuncia, no me fijo mucho si esta buena y esta es una de esas chicas. JAJA
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son reales
Valoración Física: Físico exhuberante con curvas increibles.
Vestimenta: Como le pidas, en esta ocacion falda corta a la cadera, tops.
Fumadora: No lo se yo creeria que no.
CONTACTO
Teléfono: 626877720
Web/Anuncio: Aqui tiene fotos,
Dirección: (¿se aparca fácil?): Tienes parking de pago cerca. si no tienes la suerte de encontrar sitio, yo encontre un hueco donde aparcar.
Horario: de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy bien, lavabo con todo lo que necesites y la habitación muy arreglada y comoda.
Valoración: Alta
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23 de Enero de 2012
Tarifa contratada: hora 100 euros
Otras tarifas ofertadas: Supongo que habra yo siempre pido la hora.
Duración real del servicio: Una hora y media.
Besos/morreos? Los que quieras.
Francés/garganta profunda? Increible la verdad, GP sin palabras Uff.
Cunilingus?
Sexo anal? Siii!!!!!! en todas las poses que se puedan
Deja acabar en su boca/cara? Claro si haci lo quieres.
Relato del encuentro:
Era hora de pasar a visitar a una de estas niñas, ya que tenia a Kasandra en mi lista desde hace tiempo.
Llame, me atendio muy atentamente al telefono preguntando lo de rigor, tarifas, y algun que otro detallito. Asi que me decido a visitarla, llego me abre la puerta y bueno lo que me encuentro delante mio ya me pone a tono, una morena con unas curvas mas que pronunciadas, vestidita de una faldita muy corta y un top que contienen dos pechos increibles. Pasamos a la habitacion, "hablamos" unos minutos, una ducha, cuando vuelvo a la habitacion, ella me esperaba con ese cuerpazo, y una gran sonrisa.
En la habitación desatamos la lujuria, comienzamos comiendonos a boca, le quito su ropa lo cual deja a mi imagen un cuerpo infartante. Kasandra tiene un pene bastante bien proporcionado asi que entre un GP que me estaba volviendo, nos estiramos en la cama y comenzamos un sex de locura, de esta forma esta Belleza logra que llegue a mi 1 corrida.
Luego de un rato entre mimos mutuos y charla, comenzo a mamarme nuevamente la polla, la cual no tarda en responder a semejante estimulo, ya que la niña utiliza su boca se una forma increible, ademas empieza a estimular la zona cero de forma que me pone a mil.
Le pido su culo y ella con un sonrisa de picardia, se pone en pompa dejando ver ese hermoso culo, me coloca el abrigo en mi polla y comenzamos una maraton de sexdoggytittyfuck poses en las cuales ella se entregaba un poquito mas , cada minuto que pasaba yo estaba a punto de estallar y por parte de ella una entrega total con un gusto que yo pensaba "que esto no se acabe nunca", pero como todo lo bueno llegue a un punto en que ella me cabalgaba, con esos pechos en mis manos y ella me presionaba con su dedito el ano que no me pude aguantar mas y deje salir todo, un polvo realmente increible.
Se recuesta mi mi lado y observando ese cuerpo que tiene, me digo me he quedado sin que mi culo pruebe esa polla, pero estaba ya liquidado, es que los años no perdonan en ocaciones.

Valoración de la implicación: Muy alta la verdad que Kasandra disfruta y te hace sentir muy comodo, es sexy, simpatica y atenta constantemente a hacerte disfrutar.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella tiene lo que buscas implicacion, sensibilidad y un cuerpo y sexy. Te hace disfrutar de de la forma que quieras. Negativo nada que destacar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Mauro1971 por este mensaje:
Dr. Loomis (29/01/2012), Internauta (02/02/2012), Lextor (05/02/2012), Plisson (29/01/2012), Rodaroda (02/02/2012)
Antiguo 23/02/2012, 13:27   #6
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Puedo confirmar todo lo bueno que se ha dicho de esta niña por aqui:es guapisima,como en las fotos,amable y educada y viciosilla(al menos lo aparenta,que es lo que importa).Tiene un cuerpazo,un buen pollón(más gordo que largo) y unas tetas sensacionales,a parte de un rico culito y no estoy haciendo propaganda.Le costó un poco empalmarse,pero eso hizo que su penetración resultase más confortable al endurecerse el miembro dentro del ano.Ahora reside en la calle que está enfrente del Camp Nou.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Nemrod por este mensaje:
Lextor (24/02/2012), terry (26/02/2012)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 04/10/2017, 10:15   #7
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Hace unos dias tuve la agradable sorpresa de encontrarme a esta nena por el Camp9,en la calle Pau Gargallo,a medio camino de Adolf Florensa y Gregorio Marañón.Aunque estaba más delgada que antes sigue siendo un pibón.También hay que decir que es algo marrullera,te dice un precio prmero y luego,tras los arbustos,con los pantalones medio bajados te dice que si quieres "un completo,completo"(como si lo que me ofreció al principio no lo fuera,aunque utilizara las mismas palabras)debia pagar algo más.En fin,ya sabemos como son,20 eurillos mas para poder petarle el culo.Por desgracia yo iba muy caliente y la sesión fue corta aunque intensa.Incluso me ofreció de follarme pero cuando le dije que por mi no habia problema me responde que "aqui no que es muy complicado",¿entonces porqué me lo ofreces,so pu...???bochorno.Ah si,claro:más pastaamenaza.En fin,aun asi está muy buena y tiene una polla bastante gorda,no larga,pero si gorda.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Nemrod por este mensaje:
jamon68 (05/10/2017), titacurta (04/10/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:35.
Página generada en 0,549 segundos con 214 consultas.
WhatsApp