Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Katty - Ecuatoriana - Pl. España - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.760
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Katty
teléfono(s):
632071548
origen/acento:
Ecuatoriana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/11/2014, 20:17   #1
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Katty - Ecuatoriana - Pl. España - BCN - 632071548

CHICA
Nombre "artístico": Katty
Nacionalidad: (u origen probable) ecuatoriana
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 28
Fotos falsas o retocadas?: autenticas aunque ligeramente "mejoradas"
Valoración de Cara:guapa,tipo mestiza
Valoración de Cuerpo:rotundo,sensual,un pelín rellenita,pero bien
Valoración de Carácter: correcto,cordial
Vestimenta: coño,no recuerdo,iba yo muy caliente,poca cosa...¿un albornoz y unas braguitas?
Fumadora: puede,aunque no delante mio

CONTACTO
Teléfono: 632071548 o bien 603257157
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/travesti-femenina-y-cachonda-katty-servicios-desde-30-euritos/138037/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Supongo,yo fui en metro
Horario: teoricamente,24h,yo fui a medianoche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto,ni fu ni fa,funcional,no me fijo mucho a no ser que sea un piso super guarro o de superlujo
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: noviembre
Tarifa contratada: 80€/1h
Otras tarifas ofertadas: 30€/media hora
Duración real del servicio: unos 50min,pero porque yo iba muy "quemao"
Besos/morreos? si,pero pocos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus? WTF???
Sexo anal? efectiviewonder
Deja acabar en su boca/cara? no lo comprobé
Relato del encuentro: Prácticamente lo he dicho ya casi todo,se alojaba(porque ahora se ha ido a Francia-creo que me dijo)en la calle La Bordeta,muy cerca de Pza España en un piso correcto,tipo picadero,sin lujos,pero limpio.La chica es basicamente como enlas fotos,1,70 aprox,de formas redondeadas,bonitos pechos,buen culo y pollita completamente funcional.Yo venia dispuesto a comermela toda y después de ir al baño a hechar una meada y limpiarme lo justo me fui a l cuarto y comenzamos los manoseos y yo a comerle todo el cuerpo,especialmente las tetas,la barriga,el culo,las orejas y,si se terciaba, la boca.Nos estuvimos metiendo mano asi un rato hasta que empezamos con laspollas.Ella primero,yo en pie poniendole elcipote en la bocay luego bjandome a su entrepierna y tragandome su polla,que fue creciendo a medida quela ensalivaba.Al cabo de otro rato de guarrerias españolasle digo que tengo ganas de su culo,me enfunda el capuchón,se ensaliva el agujerito y asi,de frente,levantandole las piernas y viendo su pollita empalmada la ensarto una y otra vez(me estoy pajeando mientras lo recuerdo,joder),Asi alternamos con algunas mamaditas por parte de ella y yo vuelta a follarmela hasta que me corro como un volcán dentro de ella.Charlita intrascendente,me dice quepuede que vuelva en unas dos semanas y adiós buenas noches.Volveré,necesito follarmela más tiempo.risaok:

Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor)8,5,educada,correcta,algo tímida,pero cuando se calienta se suelta,puede que repitaok

Bump: Mas fotos de esta jabata,porque lo essmile
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 14/11/2014 a las 15:50. Movido por Mercè SMB; 14/11/2014 at 15:52 desde Kathy - Venezolana - Oliveres / Pl. España - BCN - 603257157
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Nemrod por este mensaje:
Dr. Loomis (12/11/2014), Hannibal (13/11/2014), karolo (13/11/2014), Lextor (14/11/2014), pastori (19/11/2014), Pierre (12/11/2014), sanabres (13/11/2014), Simon F.u.n.k (15/11/2014), Stylxxx (13/11/2014), Sursum Corda (16/11/2014), sustravis (13/11/2014)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:35.
Página generada en 0,175 segundos con 47 consultas.
WhatsApp