Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Yemmei
Kiara - Panameña - Masajes Yemmei - Sabadell - Masajista latina phonex whatsappx
Bragamat
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.644
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kiara
teléfono(s):
634882428
origen/acento:
Panameña, Latina
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés con Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
16
valoración media:
Antiguo 21/01/2014, 19:26   #1
capitannemo
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Kiara - Panameña - Masajes Yemmei - Sabadell - 634882428

MASAJISTA
Nombre "artístico": Naomí
Nacionalidad: Brasileña
Edad: En la web pone 21, puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Parecen reales.
Valoración de Cara: Una verdadera monada
Valoración de Cuerpo: Mulatita preciosa, más bien menuda (engaña de entrada por los taconazos que lleva), bonito tipo, tetas muy considerables, cabello negro largo que se recoge para el masaje.
Valoración de Carácter: Amable y simpática, aunque no muy habladora, y distante durante el masaje.
Vestimenta: Minivestido negro, zapatos rojos de tacón altísimo (los de las fotos); luego tanga negro.
Fumadora: ??

CONTACTO
Teléfono: 934520318 / 632747239
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/934520318/sensualmasajesbcn-valencia-balmes-barcelona-632747239-934520318-blog-t257726.html
Dirección: València 242 (esq. Balmes)

Horario: Lu. - Vi. 11:30 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Inmueble antiguo del Eixample, piso recientemente rehabilitado. Se ve todo muy nuevo, bien decorado con lo típico de estos sitios (velitas, etc), y con aire acondicionado a temperatura adecuada, cosa que se agradece en este tiempo frío.
Camilla: Tatami amplio.
Servicio ducha: Ducha correcta y limpia aunque algo estrecha. Un buen detalle: Naomí abrió el agua antes de venir a buscarme, tanto antes como después del masaje, de manera que ya salía caliente al entrar.
Valoración: Muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 30' / 60 €
Otras tarifas ofertadas: Ver el blog.
Duración real del servicio: Unos 45' con duchas.
Besos: Dos al presentarse y dos al salir.
Técnica del masaje: Masaje relajante sin más pretensiones, suave y sensitivo, con body-body a tutiplén.
Chica recomendable?: No es de las experiencias más agradables que he tenido, por lo que explico más abajo, pero estrictamente como masaje no estuvo mal. Recomendable sólo si te conformas con no tocar nada que no sea puramente casto. frown


Resumen experiencia:
Hace mucho que no colgaba una expe porque soy animal de costumbres: tengo varias musas favoritas con las que voy repitiendo, pero no lo explico porque sobre ellas ya se ha dicho por aquí todo lo que puede interesar.

Sin embargo el otro día, estando por el centro, me dio un pronto de probar algo nuevo, y llamé a Sensual porque quedaba cerca y me habían llamado la atención las fotos de las chicas, que se ven muy atractivas. Además, así podía contribuir con una experiencia en un sitio con muy pocas en SMB. guino

Me dicen que me esperan, y allá que voy. Me recibe una encargada jovencita y amable, que me informa de que sólo hay una chica disponible. Pues vamos a verla... y ¡qué chica! Naomí es una preciosidad, así que me apunto enseguida.

La cosa empezó como de costumbre: masaje boca abajo en tanga, que pude ir viendo en un amplio espejo lateral, admirando el movimiento del precioso tetamen de Naomí. Me decepcionó ver que su actitud era como mecánica, mirando aquí y allá mientras actuaba, igual que si hubiera estado plegando ropa. No es un inconveniente para el masaje en sí mismo, pero personalmente aprecio algo más de proximidad en la actitud además de en lo físico.

No siguió el programa de la mayoría que conozco, o sea: masaje de piernas, espalda y glúteos con algún pase por la entrepierna, y body-body antes del "date la vuelta, cariño". En vez de así, empezó por las piernas y enseguida después me hizo un masaje sensitivo, prolongado y en toda regla, muy bueno, de webs, pene y culete, antes de continuar con la espalda, cuello y hombros. Una sorpresa agradable.

Después, body-body suave y a conciencia por toda la espalda, donde se dio una situación para mí decepcionante: quise acariciarle castamente el exterior del muslo mientras estaba tumbada sobre mi espalda, y al primer leve contacto saltó como un resorte con un "¡nada de tocar!" con una brusquedad y un tono que no me parecieron adecuados. Entiendo que pueda haber límites, pero hay maneras de abordar la situación sin esa brusquedad fuera de lugar. Quizás había tenido disgustos con otros que pretendían pasarse, pero desde luego no era el caso, ni siquiera podía parecerlo. Por otra parte, tan severas limitaciones no son lo que dan a entender algunas de las fotos del sitio, por ejemplo ésta:

at-__peq



En qué quedamos?

Más tarde, ya de cara, la cosa se arregló un poco (muy poco), pues como me extrañaba que no pudiera ni tocarla, le pregunté si de verdad no podía ni acariciarla un poco, y entonces me dijo que bueno, "pero sólo brazos y espalda, nada de por aquí" (señalando pecho y entrepierna). En fin...

El masaje frontal fue lo mejor de la sesión, con body-body extenso, alternando con masaje de las partes más sensitivas con una técnica muy buena, consiguiendo prolongar la experiencia hasta que me corrí la mar de a gusto.


Valoración final:

Lo mejor: Lo preciosa que es Naomí y lo bien que hace el masaje si sólo se consideran aspectos "técnicos".

Lo peor: La actitud algo distante y mecánica durante el masaje, como cumpliendo con su trabajo sin más: ni una sonrisa, ni una mirada... Desde luego no entra dentro de lo que es exigible, pero esas cosas suelen gustar (al menos a mí), y crean proximidad y buen rollo.

Y sobre todo tan severas limitaciones en la interacción. En este tipo de sitios siempre he podido, por lo menos, acariciar suavemente las tetas de la masajista. Los límites son perfectamente respetables, pero creo que se deberían plantear con un mínimo de delicadeza. Y, mejor aún, dejarlos claros antes de empezar por si no te convienen. emotic_nono
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 24/04/2014 a las 16:27. Movido por Lextor; 31/08/2014 at 22:30 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a capitannemo por este mensaje:
baja22512 (21/01/2014), ballantines89 (22/01/2014), bentla1980 (22/01/2014), bistrot (21/01/2014), Dr. Loomis (21/01/2014), Gourmet (24/01/2014), joanjo (21/01/2014), Lacroix (23/01/2014), Lextor (22/01/2014), Pescondido (21/01/2014), Red Devil (21/01/2014), sanabres (22/01/2014), simplemen (26/01/2014), Sursum Corda (23/01/2014), VonStuck (25/01/2014)
Antiguo 22/01/2014, 16:26   #2
JJJ_baja33
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Dejando las cosas claras

Estoy completamente de acuerdo con Capitannemo.

Las cosas se tendrían que poner mas claras en el bolg, de lo que entra o no y de lo que puedes hacer o no , tal como ya hacen muchas srtas. en su blog.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a JJJ_baja33 por este mensaje
ballantines89 (23/01/2014), bistrot (22/01/2014), capitannemo (23/01/2014)
Antiguo 23/01/2014, 09:36   #3
superpaco
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Interactivo

Prueba el interactivo por 100 euros, ya verás como las cosas cambian
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/01/2014, 19:38   #4
capitannemo
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Prefiero no tener que adivinar...

Cita:
Iniciado por superpaco Ver Mensaje
Prueba el interactivo por 100 euros, ya verás como las cosas cambian
Pues no lo sé: ni en el blog ni en la explicación de las alternativas que me hizo la encargada se mencionan esas diferencias.

La percepción extrasensorial no me funciona muy bien últimamente, de manera que si no me lo puntualizan, pues doy por sentado que las condiciones son, como mínimo, las que he encontrado en otros sitios, como mencionaba en mi entrada inicial.

Sospecho que, siendo un sitio que parece nuevo, necesita pulir algunas cosas...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a capitannemo por este mensaje
bistrot (23/01/2014)
Antiguo 21/02/2014, 13:48   #5
QuiGonJin
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Naomí es preciosa

MASAJISTA
Nombre "artístico": Naomí
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 21
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Preciosa
Valoración de Cuerpo: Mulata preciosa, con pecho perfecto y un culito de escándalo
Valoración de Carácter: No es muy habladora
Vestimenta: Vestido negro, luego tanga negro.
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 934520318 / 632747239
Web/Anuncio: SensualMasajesBcn - Valencia/Balmes - BCN - 603332950 - Blog
Dirección: València 242 (esq. Balmes)
Horario: Lu. - Vi. 11:30 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Se ve todo muy nuevo, bien decorado con lo típico de estos sitios pero se oye el ruido de la calle
Camilla: Tatami amplio.
Servicio ducha: Ducha correcta. Es un detalle que abren el agua caliente antes de venir a buscarme, tanto antes como después del masaje.
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Complemento: Francés
Tarifa contratada: 60' / 100 €
Otras tarifas ofertadas: 80 con manual o 120 con manual y ducha.
Duración real del servicio: Una horita más las duchas.
Besos: Dos al presentarse y dos al salir.
Técnica del masaje: Masaje relajante con body-body.
Chica recomendable?: El masaje estuvo muy bien, así como el francés, pero no es muy habladora.

Resumen experiencia:
Llego y me preguntan si tenía reservado el masaje. Les digo que si, con Naomí. Aparece ella y veo que he elegido bien, es un bombón. Me ofrece algo para beber y le pido agua. A continuación me voy al baño y, sorpresa, el agua caliente estaba encendida, cosa que se agradece.
Al volver, me hace tumbar boca abajo y empieza el masaje.
Empezó por las piernas y enseguida empezó con los gluteos, y para sorpresa mía, empieza un sensitivo acariciando el pene, huevos y ano.. Después ya pasa a la espalda, cuello y hombros.

Seguimos con un body-body suave y a conciencia por toda la espalda notando esos pechos exquisitos. Más tarde, me dice que me gire y sigue con el body-body de cara, donde puedo acariciarla.
Llegados a este punto, me enfunda y empieza con un francés muy bueno hasta que me corrí la mar de a gusto.


Valoración final:

Lo mejor: Lo guapísima que es Naomí
Lo peor: La poca conversación que da, aunque supongo que a medida que te vaya conociendo esto irá desapareciendo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a QuiGonJin por este mensaje:
bistrot (22/02/2014), Dr. Loomis (21/02/2014), matadorxxx (27/02/2014), sanabres (21/02/2014)
Antiguo 24/02/2014, 11:35   #6
timiburton
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Naomi

Es un verdadero encanto,tengo pendiente una visita con ella,me hizo una promesa espero la cumpla y os cuento.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 23/04/2014, 23:26   #7
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 512
SmilePoints último año: 2.033
Reputación último año: 210
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

KIARA MASAJISTA "Sacerdotisa iniciada"

Ella misma se define como sacerdotisa iniciada en los secretos del masaje, yo me atreverá a decir que ya es una alumna aventajada de iniciada nada, salvo que el adjetivo se use para definir su juventud y frescura.ok

Hace una semana estuve en el nuevo templo Yemmei de Barcelona, con Sheila, y ella me hablo de Kiara muy bien así que tenía ganas de conocerla, hoy al ver la promo que ha colgado no lo he dudado ni un momento y he conseguido poder estar con ella esta misma tarde.


CLIENTE
Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año.
Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : Conoce mi nombre de pila, pero también sabe que mi nick es el de Popeye.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Kiara
Nacionalidad: Le pregunté y me dijo que panameña, aunque es catalana de adopción lleva mucho tiempo por aquí.
Edad: sobre 20-22 es muy joven
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas sin duda, en persona gana ya que es una monada, muy guapa de cara, el cuerpo ya se ve en las fotos.
Valoración de Cara: Muy guapa de cara, cabello negro recogido, morenita y exótica, bonitos ojos y unos labios carnosos preciosos.girlhi
Valoración de Cuerpo: Delgadita, mas o menos de 1,65 buen tipo pecho grande blando y una piel muy suave.
Valoración de Carácter: Muy dulce y amable, al estilo de la maestra Sheila, con ganas de que el masaje sea bueno y que estés a gusto en todo momento.
Vestimenta: Veo que van variando el uniforme, hoy tanto a Sheila, que tuve la oportunidad de saludarla a la llegada como ella llevaban un vestido corto de estilo oriental rojo, zapatos rojos de tacón.
Fumadora: NO creo, no olía para nada a tabaco.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO

Teléfono: 634882428
Web/Anuncio:

WEB DEL TEMPLO YEMMEI

WEB DE KIARA EN SMB

Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia / Balmes, para aparcar coche zona azul o parking.
Horario: de 12:00 a 20:00 de Lunes a Viernes, creo no se si los sábados, mejor preguntarle a ella, aunque tiene la ventaja que desde la web Yemmei, se puede efectuar la reserva electrónicamente, esta funcionalidad ya la tenia Sheila en su web y también incluye ahora la posibilidad de la reserva electrónica con Kiara.


LUGAR DE ENCUENTRO

Dado que sólo hace una semana que visite a Sheila y además hemos estado en la misma habitación me ahorro trabajo y pongo lo mismo:

Ambientación/decoración: El piso recién estrenado, es el clásico piso grande del eixample, gran salón, cocina, 3 habitaciones grandes. Decorado por ella misma con mucho gusto.
La habitación donde hemos estado es la de tonos naranjas es grande y además con una ducha para dos en la habitación, o sea que genial, decorada para el relax, y con su LCD en el que se muestran masajes diversos. Siguen siendo los mismos aunque esta vez me he fijado que ademas se ivan alternado fotos.

El piso tiene otras dos habitaciones, muy bien decoradas, con tonos mas oscuros, una con una pecera, y de momento aun sin peces, la próxima visita creo que llevaré un par de peces, y la otra con una fuente con un relajante sonido de agua.

Enfrente de las dos habitaciones se encuentran dos duchas grandes separadas en sendas lavabos, todo inmaculado.

Muy Ordenado y limpio, con sus zapatillas desechables que hay que cambiarse en el momento de entrar en la casa, esponja desechable...ducha con luces de colores..jejeje genial, todo en su sitio y muy higiénico.

Valoración: Excelente como siempre, 9,5.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hoy día de Sant Jordi
Complemento:
Manual y Francés con.
Tarifa contratada: Promo masaje paradisus para foreros 60€
Otras tarifas ofertadas: Ver el blog. (Tiene dos tipos de masajes el Paradisus masaje muy sensual e interactivo acompañado de mis manos y cuerpo. en tatami de 100 € (Manual y Francés) y el Magnum Masaje sensitivo erótico receptivo en tatami de 70€ (Manual),ambos de una hora.
Duración real del servicio: Un poco mas de una hora.
Besos: Al entrar y salir y algunos piquitos durante el masaje.
Técnica del masaje: Masaje relajante y sensitivo, realizado con manos y pies, y muy bueno y prolongado body body.
Chica recomendable?: Recomendable, y con lo que pueda ir enseñándole la maestra Sheila con más razón.


Resumen experiencia:

Me sorprendió cuando llegué y la vi me pareció muy joven, y muy guapa,ellabotando les llevaba rosas para ella y para Sheila (Sant Jordi jeje), y tuve la oportunidad de saludar a Sheila que estaba también guapísima, antes de seguirla a la habitación, que en este caso era la habitación naranja, la que tiene la ducha dentro.

Charlamos brevemente, mientras me preparo para la ducha y ella acaba de prepararlo todo, una vez duchado duchame tumbo y empieza un buen y relajante masajemasaje (me entro sueño y todo), por las piernas, glúteos, para después de un rato iniciar un masaje que parecía estar hecho a 4 manos y de hecho era ella misma que usaba los pies y las manos al unísono, muy curioso, después de un buen rato siguiendo por la espalda inicia un largo y riquisimo body body, hasta el momento de darse la vuelta.ok

En ese momento la veo en todo su esplendor, estaba guapísima, ella siguió con un masaje por las piernas, para luego iniciar durante también un buen rato un lingam estupendo y un body body, donde sus pechos juegan un papel protagonista, resbalando por todo el cuerpo, genial.

Sigue con el lingam, y lo va alternando con el masaje con sus pechos, que además es un placer poder acariciar, prudentemente, se sonríe, me sonrió, la verdad es que ella no ha perdido su sonrisa perfecta en cada momento, alterna un par de piquitos, pero no va mas allá, y sigue con el masaje, hasta que casi al final me pregunta si quiero terminar en francés, lógicamente le digo que sí, y me pone el condón , empezando un francés estupendo hasta que llego a la relajación completa y ella descansa un poco.reverencia

Luego finaliza con un poco de masaje en la espalda.

Duchita, charlita, un abrazo y hasta la próxima.


Valoración final: Excelente, chica muy agradable, guapísima, y un masaje bastante bueno. Muy recomendable.

Lo mejor: Su exótica belleza, el body body con sus pechos, y su dulzura. Además la oferta que mantiene aun durante un par de dias es irresistible.

Lo peor: Nada, salvo el video del maromo empalmado al que le dan masajes….aunque hoy me ha parece dio ver algunas fotos de las chicas Yemmei intercaladas…aunque sinceramente tampoco me he fijado mucho en el video.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Airbag (28/04/2014), baja22512 (24/04/2014), baja321 (24/04/2014), bistrot (24/04/2014), Bonues75 (26/04/2014), Botxan (24/04/2014), Calamar (24/04/2014), Drakeman (30/04/2014), eddie28 (24/04/2014), ELeGant (03/05/2014), GironiTrempat (25/04/2014), JaumeBCN (03/05/2014), marc33 (24/04/2014), matadorxxx (29/04/2014), Monogotas (26/04/2014), Neox (24/04/2014), Newyo (24/04/2014), Pescondido (23/04/2014), Rigby (24/04/2014), Roman2 (24/04/2014), sanabres (24/04/2014), simplemen (24/04/2014), Sursum Corda (24/04/2014), Un Pajarito (23/04/2014), volador (03/05/2014), xavi648 (24/04/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/05/2014, 12:07   #8
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Furbi
Edad del cliente: 64
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)Si
Con tu nick? (sí/no)Si

MASAJISTA
Nombre "artístico":Kiara
Nacionalidad: (u origen probable) Panameña, pero lleva mas años en Catalunya que en Panamá
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, es muy joven debe rondar los 20 o 21 años
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos aon autenticas
Valoración de Cara: Es guapa, sonrisa blanca y sincera.
Valoración de Cuerpo: En muy manejable, delgadita y piel muy suave
Valoración de Carácter: En todo momento se preocupa por ti, y es simpática y agradable
Vestimenta: Una batita corta en rojo y debajo un conjunto sume y tanta en colores negro y rosa combinado, una preciosidad, aunque durante el masaje no lleva nada de nada...
Fumadora: No, creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui en SMB y en la misma web de Masajes Yemmei.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Valencia, muy céntrico. Aparcar en coche al parking, en moto bien y también transporte publico
Horario: No se, como la reserva se puede hacer online, ya ves los días y las horas que hay libres para poder adaptarte.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El lugar es el adecuado para estos menesteres, poca luz, velas, ambiente relajante, decoración muy acertada y coincido con Popeye en lo de la pecera, de momento, sin peces.
Camilla:Si y tatami tambien
Servicio ducha:Si, antes y depues. El baño es amplio, la ducha espaciosa y todo con buen gusto.
Valoración:9 o 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:30/4/2014
Complemento: (manual/francés) Frances con y manual.
Tarifa contratada:1 hora masaje Paradisus, con la oferta que tiene se queda en 60 leuros !!!
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo, tiene otro masaje 1 hora 70
Duración real del servicio:Mas de la hora con duchas y todo
Besos/morreos? Solo piquitos dulces
Técnica del masaje: (valoración) El masaje terapéutico es bueno, el masaje sensual, con ser bueno tiene algunas técnicas en las que esta aprendiendo, como masajear con los pies, pero como es muy aplicada, será experta enseguida.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
Me recibió Sheila con un profundo abrazo, ya que Kiara estaba despidiendo a un cliente. Cuando me marche ocurría lo contrario, no pude despedirme de Sheila porque otro cliente la tenia ocupada. Sheila un besito..
Tras presentarse Kiara, me invita a la ducha con toalla y zapatillas desechables, y tras colaborar con ella en forrar el tatami, me tumbo boca abajo....mientras puedo observar por el espejo delantero como Kiara se desprende de su batita..... de, su ropa interior.....y me muestra un cuerpo delicioso.
Pero vamos al masaje y a relajarnos que es a lo que hemos venido... Empieza por los pies apoyandolos en sus muslos estando de rodillas y sentada sobre sus propia piernas. Masajea bien gemelos, y toda la parte inferior de las piernas usando las yemas de los dedos y las manos enteras. Subimos a los muslos y se ocupa de relajarlos hasta en su cara interior.
El aceite cae sobre mi espalda y ahora es su turno, empleando antebrazos, y piernas y también emplea pies con los que aceita mis partes mas sensibles de forma muy delicada.
Despues, ella se para un momento y se unta con aceite para proceder al body body, empezando a dejar deslizar sus pechos desde el final de mis gluteos hasta recorrer mi espalda, ahora verticalmente, después de lado, toda una demostración de como el aceite en su piel y en la mía evitan el rozamiento para convertirse en un placentero y sensual masaje.
Me pide dar la vuelta y evitar hacerme sufrir mas. Masaje piernas un poquito y pasa a las zonas nobles a las que también atiende con los pies, cuando se me acerca mas, eso me permite acariciar su suave piel.
Me pregunta si quiero francés y como a nadie le amarga un dulce, me enfunda y empieza suave, para terminar quitando el capuchón y explotar en sus manos.
Un placer. que le agradezco enormemente.
Limpieza, ducha y para casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Buen masaje, terapéutico y buen body body. Lastima que no de besos apasionados, solo dulces piquitos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Ambrosio (03/05/2014), baja1387 (07/05/2014), baja22512 (03/05/2014), Baja_12515 (04/05/2014), bistrot (03/05/2014), Dr. Loomis (04/05/2014), ELeGant (03/05/2014), Gallumbosreves (06/05/2014), JaumeBCN (03/05/2014), matadorxxx (08/05/2014), Monogotas (05/05/2014), Neox (06/05/2014), Pescondido (03/05/2014), Poppy 2.0 (03/05/2014), Red Devil (03/05/2014), Roman2 (07/05/2014), sanabres (03/05/2014), simplemen (08/05/2014), Un Pajarito (03/05/2014), volador (03/05/2014), Xasel (03/05/2014)
Antiguo 07/05/2014, 12:20   #9
baja321
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Perdonadme porque no use plantilla pero desde el movil es imposible y mi compañero "PopeyeBCN" al que personalmente admiro, hace una expes muy detalladas y no podria decir mas que sus relatos.

Soy un chico de 19 años y los masajes eroticos es la cosa que mas disfruto porque te hace llegar al climax del orgasmo de una manera que de cualquier otra manera no se podria llegar.

Quede con Kiara hara dos semanas, cuando tenia la promocion de bienvenida (1h por 60€) y me quede maravillado. Como ya he comentado, "PopeyeBCN" relata de la mejor manera posible como es esta increible mujer a la que no me importaria tener como novia! Pero quiero destacar 3 cosas a las que hacer incapie:

1) Su belleza es inhumana. Tiene una carita muy mona y un cuerpazo 10.

2) Su caracter. Al ser joven, podriamos ser amigos o incluso novios. Y esa distancia en la edad hizo que yo me sintiera muy agusto junto a ella.

3) Su masaje con los pies... Masaje por el culito mas manual? Pues vaya sorpresa! Cuando mire por el espejo lo estaba haciendo con los pies! Por Dios! Me puse como una moto!

Cuidar mucho a esta chica, que yo repetire y quiero que este contenta con todos nosotros!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a baja321 por este mensaje:
Beagle (07/05/2014), bistrot (08/05/2014), Casanova (07/05/2014), JaumeBCN (09/05/2014), mundoloco (13/05/2014), Rigby (08/05/2014), ROAD 46.7 (11/05/2014), Roman2 (07/05/2014), sanabres (07/05/2014), simplemen (11/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/05/2014, 08:56   #10
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
Charla

Cita:
Iniciado por bodywarrior Ver Mensaje
LIENTE Furbi
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)Si
Con tu nick? (sí/no no

MASAJISTA
Nombre "artístico":Kiara
Nacionalidad: (u origen probable) Panameña, pero lleva mas años en Catalunya que en Panamá
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, es muy joven debe rondar los 20 o 21 años
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos aon autenticas
Valoración de Cara: guapa no guapísima.
Valoración de Cuerpo: En muy manejable, delgadita y piel muy suave pechos q te vuleven loco
Valoración de Carácter: Simpática
Fumadora: No, creo

CONTACTO
Teléfono: [...]
Company, cuando copies una plantilla, quita el cliente anterior !!!! Ya me gustaría volver a los 33 !!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2014, 12:41   #11
baja1016
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

memondomemondoQue pajaro!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2014, 10:57   #12
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
Charla

Consult: Kiara es Naomí?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Perdonad la pregunta.
Veo que en el hilo salen dos nombres y dos naconalidades.
Naomí brasileña y Kiara panameña.
Es la misma masajista?

Gracias anticipadas

JaumeBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/05/2014, 20:43   #13
QuiGonJin
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 11
Charla

Cita:
Iniciado por JaumeBCN Ver Mensaje
Perdonad la pregunta.
Veo que en el hilo salen dos nombres y dos naconalidades.
Naomí brasileña y Kiara panameña.
Es la misma masajista?

Gracias anticipadas

JaumeBCN
Si, es la misma.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a QuiGonJin por este mensaje
JaumeBCN (11/05/2014)
Antiguo 11/05/2014, 09:47   #14
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
Charla

Gracias QuiGonJin

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias QuiGonJin
No tiene más importancia pero por curiosidad: Brasil o Panamà?
Saludos
JaumeBCN

Última edición por JaumeBCN; 11/05/2014 a las 09:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2014, 03:03   #15
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia no de Pago

premio: Kiara

CLIENTE Josep Maria
Edad del cliente: muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)Si
Con tu nick? (sí/no)Si
MASAJISTA
Nombre "artístico":Kiara
Nacionalidad: (u origen probable) Panameña
Edad: (aparente y/o anunciada) Muy jovencita, 21!
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son autenticas
Valoración de Cara: Es muy guapa, bonita sonrisa.
Valoración de Cuerpo: delgadita y piel muy suave
Valoración de Carácter: simpática y agradable
Vestimenta: Una batita corta en rojo, durante el masaje no lleva nada
Fumadora: No, creo
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui en SMB y en la misma web de Masajes Yemmei.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Valencia, muy céntrico. Bien en transporte publico
Horario: reserva online,
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El lugar es el adecuado para estos menesteres, poca luz, velas, ambiente relajante, decoración muy acertada y pecera
Camilla:Si y tatami tambien
Servicio ducha:Si, antes y depues. El baño es amplio, la ducha espaciosa y todo con buen gusto.
Valoración:9
SERVICIO
Fecha de la experiencia:22/5/2014
Complemento: (manual/francés) Frances con y manual.
Tarifa contratada: premio sorteo:1 hora masaje Paradis !!!
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:Mas de la hora con duchas y todo
Besos/morreos? piquitos dulces y sonrientes
Técnica del masaje: (valoración) pone mucho interes y cariño
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
Me recibió Kiara con un beso, me invita a la ducha con toalla y zapatillas desechables, y me tumbo mientras puedo observar como se desprende de su batita, su ropa interior y me muestra un cuerpo delicioso mulato.
Empieza por los pies. Masajea bien gemelos, y toda la parte inferior de las piernas usando las yemas de los dedos y las manos enteras. Sube a los muslos y me lleva al extasis.
Despues, se unta con aceite para proceder al body body, empezando a dejar deslizar sus pechos desde el final de mis gluteos hasta recorrer mi espalda
Me pide dar la vuelta. Masaje piernas y pasa a las zonas nobles a las que también atiende con los pies, cuando se me acerca mas, eso me permite acariciar su suave piel. Nuevo éxtasis al poder acariciar su cuerpo, sus bellos pechos
Final francés y lingam como gran final al éxtasis y explosión de júbilo. Un placer.
Limpieza, ducha y para casa.
Puedo escribir la experiencia mas bonita esta noche
En esta tarde de jueves la tuve entre mis brazos
Cómo no haber amado sus grandes ojos mirandome!!!
Su bello cuerpo, sus dulces pechos y su piel suave!!!
Pensar que no la tengo. Sentir que no la he perdido
Porque en tardes como ésta la tuve entre mis brazos
Espero tenerla otra tarde a mi lado, acariciándola
Quiero disfrutar de sus manos y de sus caricias
Y éstos no seran los últimos versos que yo le escribo.
Ni esta será la ultima tarde que pase con ella
Me rozó el pene con sus pechos y su cuerpo. En el mismo instante en que lo tocaron, me estremecí, noté que algo extraordinario ocurría en mi interior. Un placer delicioso me invadió, me aisló, sin noción de lo que lo causaba. Y ella me convirtió las vicisitudes de la vida en indiferentes, sus desastres en inofensivos y su brevedad en ilusoria, todo del mismo modo que opera el amor, llenándose de una esencia preciosa; pero, mejor dicho, esa esencia no es que estuviera en mí, es que era yo mismo. Dejé de sentirme mediocre, contingente y mortal, mi mente empezó a volar. ¿De dónde podría venirme aquella alegría tan fuerte? Me daba cuenta de que iba unida al tacto de sus pechos, pero le excedía en mucho, y no debía de ser de la misma naturaleza. ¿De dónde venía y qué significaba? ¿Cómo llegar a aprehenderlo? Era su cuerpo, sus manos, su sonrisa y su mirada las que me envolvían.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Buen masaje, terapéutico y buen body body. Es un encanto de chica que sabe utilizar su belleza, su encanto, su sonrisa, su cuerpo; es como un encuentro con esa amante con la que todos soñamos que no para de reir y de hacerte sentirte feliz.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2014, 00:23   #16
Baja19822
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Afortunado agraciado

Anteayer fui uno de los afortunados agraciados por el concurso organizado por la bellísima Kiara.
Y así me ha ido.

CLIENTE (opcional) Luisito (vaya tela el nick)
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, necesariamente.
Con tu nick? (sí/no) También.

MASAJISTA
Nombre "artístico": KIARA MASAJISTA
Nacionalidad: (u origen probable) Panameña
Edad: (aparente y/o anunciada) 21, reales.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, actuales y sin retoques aparentes
Valoración de Cara: Es muy jovencita, tiene una sonrisa muy bonita y entrañable, rasgos mulatos, unos ojos enormes y redondos que conforman una mirada muy dulce, acorde a su corta edad.
Valoración de Cuerpo: Lo que se ve en las fotos, cuerpazo de teen, en muy buena forma como casi todas las masajistas. Culo respingón, pequeño y redondo, pecho natural firme de tamaño medio. Piel muy suave de color tostado.
Valoración de Carácter: Es un encanto de chica. Es atenta, educada y risueña.
Vestimenta: Puesss, no recuerdo. Sus ojos me han nublado la vista.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 634.882.428
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/kiara-masajista-panamena-valencia-24x-barcelona-634882428-blog-t279611.html#post1190736
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/Valencia 24X, esquina con c/Balmes. Muy centrico.
Horario: No lo especifica.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Centro de masajes con la típica decoración budista. Todo muy moderno y bien cuidado. La habitación en la que yo he estado, era muy amplia, con tatami y ducha dentro del habitaculo. Todo muy limpio y ordenado.
Camilla: No había. smile
Servicio ducha: Sí. Muy peculiar.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este mediodía. 23/05/2014.
Complemento: (manual/francés) Francés, pero no he llegado. bochorno
Tarifa contratada: El premio consistía en un masaje SUBLIME, yo lo he cambiado por uno PARADISUS. He abonado la diferencia, 30€.
Otras tarifas ofertadas: Msj SUBLIME 50€, Msj PARADISUS 80€.
Duración real del servicio: Algo más de la hora con las duchas.
Besos/morreos? Piquitos, muy dulces, pero solo piquitos.
Técnica del masaje: (valoración) 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí
Resumen experiencia:

Tras resultar ganador en el sorteo, decidí no alargar la espera y cobrar mi premio cuanto antes. Tenia ganas de conocer a Kiara, es de esas chicas que vas viendo por el foro y te llaman la atención. Quedé por MP, me costó un poco por mis líos con mi agenda, pero ella me lo puso fácil.

He llegado 10 minutos tarde, la primera vez en mi vida, pero ella no solo me lo ha perdonado sino que además me ha dedicado un cariñoso abrazo al llegar como felicitación por ganar el premio. Que maja rolleyes. En la entrada me ha pedido que me descalzara y me ha facilitado unas zapatillas desechables. Hasta la salida no he vuelto a ver mis zapatos. Ya en la habitación, tras cerrar la transacción económica, me ha pedido que pasara a la ducha. Lo cierto es que estaba muy oscuro, apenas nos alumbraban un par de velas. Al entrar en la moderna ducha con hidromasaje que estaba en la misma habitación, he temido por mi integridad por la falta de luz. Pero al encender el agua, la alcachofa de la ducha se ha iluminado como un platillo volante; agua caliente, color rojo, agua fría, color azul, agua templada, a oscuras de nuevo. Vale la pena visitar el centro aunque solo sea por probar la ducha.

El masaje ha sido realmente bueno. Hacia tiempo que no solicitaba este tipo de servicios, y tras meses de amar a distintas foreras, me ha venido bien amarme un poco a mi mismo. Kiara tiene unas manos formidables, que me han relajado con un masaje que ha empezado por las piernas y casi consigue que me vaya antes de llegar a la espalda. No le ha costado encontrar mi puto débil, ha atacado repetidamente mi zona perianal, ha sido un poco despiadada incluso. Todo el masaje ha ido combinando relajación y estimulación hasta llevarme casi al límite, una y otra vez. El masaje con su cuerpo y pechos ha sido igualmente bueno, la sensación de resbalar y resbalar el uno contra el otro es brutal. Incluso me ha sorprendido la capacidad que tiene para masturbarme con sus pies, sí sí, con los pies. Increíble. eek

Al final, uno ha llegado hasta donde ha podido. Me he ido entre sus manos, con un orgasmo increíblemente intenso y prolongado. Creo que me he perdido parte del masaje, pero que queréis que os diga, no sé si lo hubiese aguantado.

Tras el climax, me ha pedido que permaneciera tumbado. Me ha acabado de relajar con un aparato de masaje vibratorio (no un consolador), pasándolo por mi espalda y piernas, mientras me pasaba un cacharro con puas muy placentero por la cabeza. Gran final. ok

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración final: A pesar de su corta edad, Kiara me ha demostrado un dominio brutal del masaje erótico, me ha conducido al éxtasis a través de sus manos y su cuerpo. Además, por lo poco que he podido hablar con ella, me ha parecido una chica fantástica, un encanto que me ha hecho sentir muy a gusto.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Baja19822 por este mensaje:
Aníbal (24/05/2014), baja22512 (24/05/2014), Bart (28/05/2014), bistrot (25/05/2014), Botxan (25/05/2014), Casanova (24/05/2014), Eleven (26/05/2014), Hondo (29/05/2014), Jordi222 (24/05/2014), josep maria (24/05/2014), matadorxxx (26/05/2014), Monogotas (28/05/2014), Pescondido (24/05/2014), Rigby (27/05/2014), Roman2 (26/05/2014), sanabres (24/05/2014), Sursum Corda (29/05/2014), Un Pajarito (24/05/2014)
Antiguo 26/05/2014, 11:22   #17
pepechoco
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional) pepechoco
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No recuerdo.
Con tu nick? (sí/no) no recuerdo.

MASAJISTA
Nombre "artístico": KIARA MASAJISTA
Nacionalidad: (u origen probable) Panameña
Edad: (aparente y/o anunciada) 21, seguramente reales.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales smile
Valoración de Cara: Muy joven y muy guapa!
Valoración de Cuerpo: Tal cual las fotos, cuerpo joven y morenito delicioso. pechos naturales que me encantaron al rozarme
Valoración de Carácter: Un encanto!
Vestimenta: Bata roja de las fotos.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 634.882.428
Web/Anuncio: Kiara Masajista - Panameña - Valencia 24X - BCN - 634882428 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/Valencia 24X, esquina con c/Balmes. Muy centrico.
Horario: Desde las 12...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Centro de masajes con la típica decoración budista. Todo muy moderno y bien cuidado. La habitación en la que yo he estado, era muy amplia, con tatami y ducha dentro del habitaculo. Todo muy limpio y ordenado.
Camilla: No había.
Servicio ducha: Sí. Muy peculiar.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes. pasado
Complemento: (manual/francés) Francés
Tarifa contratada: 80€ Masje Paradisus
Duración real del servicio: Llegué tarde, la hora justita por mi culpa
Besos/morreos? Piquitos
Técnica del masaje: (valoración) 10
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí
Resumen experiencia:

Tenia muchas ganas de conocerla y, como no tuve suerte con el sorteo, no me resisti a pasarme, conocia a Sheila y sabiendo que trabajaba con ella y viendo las fotos... no podia fallar!

Y no fallo! No me extendere en detalles pero el body-body es grandioso y te lleva al limite en varias ocasiones, te pone loco y tuve que pedirle que frenara en algun momento para no llegar....

Finalmente a peticion mia acabe en Frances aunque ofrece una cubana no llegue a tiempo jajajaj la proxima cubanita biggrin

Valoración final: Salí de alli mas a gusto que un arbusto
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a pepechoco por este mensaje:
Baja19822 (26/05/2014), Bart (28/05/2014), Eleven (26/05/2014), Hondo (29/05/2014), Jordi222 (28/05/2014), Monogotas (28/05/2014), Pescondido (28/05/2014), Rigby (27/05/2014), Roman2 (26/05/2014), sanabres (26/05/2014), simplemen (27/05/2014), Sursum Corda (29/05/2014), Un Pajarito (26/05/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/05/2014, 16:31   #18
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un masaje excelente

CLIENTE Alexyz
Edad del cliente: 54
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA
Nombre "artístico":Kiara
Nacionalidad: (u origen probable) Panameña, pero lleva años aquí.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: Para mi gusto, muy, muy guapa
Valoración de Cuerpo: Elegante, exitante
Valoración de Carácter: Agradable, simpatica, un poquito reservada
Vestimenta: Batita, tacones, y luego, nada.
Fumadora: No ok

CONTACTO
Teléfono: 634882428
Web/Anuncio: Su hilo en SMB y yemmei.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia/Balmes
Horario: 12 hasta ?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Excelente, muy comodo. En el estilo del antiguo nido de Sheila en Sabadell, y con su atención a los detalles.
Camilla: Si, pero estuvimos en tatami
Servicio ducha: Si. Todo muy correcto, y como he dicho, con un atención a los detalles que se agradece.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/5/2014
Complemento: (manual/francés) Frances con y manual.
Tarifa contratada:1 hora masaje Paradisus, 80€
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo.
Duración real del servicio: Una hora sin prisas
Besos/morreos? Un piquito de sorpresa
Técnica del masaje: (valoración) Excelente. Sensual y erótico. Con variedad: manos, pies, body, y un buen ritmo. Me gustó muchísimo. Creo que debe haber aprendido un poco de Sheila.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, y desde luego, SI.
Resumen experiencia:
Ya no suelo escribir experiencias, y no es que no las tengo. Si no puedo dar una recomendación netamente positiva, prefiero no decir nada. En el caso de Kiara, todos los elementos que yo aprecio son presentes: una masajista muy muy atractiva, elegante, agradable, que no fuma, que ofrece servicios en la parte del espectro erótico/seguro que yo busco, y que hace un masaje maravilloso. Ha sido una experiencia que me ha hecho feliz.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Se entiende que salí encantado, no? Lo peor es que no aguanté lo suficiente para experimentar el francés, pero esto se puede remediar facilmente con otra visita
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
Baja19822 (29/05/2014), Bart (28/05/2014), Calamar (28/05/2014), Casanova (28/05/2014), Hondo (29/05/2014), Jordi222 (28/05/2014), Monogotas (28/05/2014), pepesex (27/05/2014), Pescondido (28/05/2014), Poppy 2.0 (27/05/2014), Rigby (27/05/2014), sanabres (27/05/2014), Sursum Corda (29/05/2014)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/05/2014, 19:55   #19
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Kiara, couleur café

VIAJERO
vagabundo irredento que saluda a la honorable compañia saludos
Edad del cliente: variable según los días
Te consideras atractivo: lo que veo en tus ojos y la mirada sincera de Kiara me alegró el día
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí, al hacer la reserva electrónica con el Nick

ARTISTA
Nombre "artístico": Kiara
Nacionalidad: Panameña
Edad: Anuncia 22, por allí andará, muy jovencita en todo caso
Valoración de Cara: preciosa, unos rasgos muy finos, un perfil de princesa maya de alto linaje. Unos ojos, que diría de color miel, con una mirada muy franca y directa que me encanta
Valoración de Cuerpo: cuerpazo de mulatita, mestiza de varias razas, 1m60 quizás, delgada, piel café claro muy suave, buenos pechos naturales y un culito de ensueño donde perderse si se pudiera. Una mujer de sueño – de los míos por lo menos.
Valoración de Carácter: muy simpática, muy atenta, muy profesional. Transmite serenidad, lo cual es importante en su negocio. Abierta a la conversación si uno la busca, pero sin insistir pesadamente si entiende que se prefiere el silencio para la relajación, calidad muy apreciada en mi caso wink.

Vestimenta: vestidito negro elegante a la recepción, después en tanga y desnuda para la parte de masaje erótico. (el servicio es así, nada de suplementos que negociar).
Fotos: fotos muy reales. Usted encontrará exactamente lo que ven agraciado de una cara preciosa iluminada de una mirada profunda y una sonrisa permanente.
Fumadora: lo dudo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
CONTACTO
Teléfono: 634882428

Web/Anuncio: kiara en smb y masajes yemmei. (http://www.yemmei.com/web3/reserva.php?cod=1)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Valencia con Balmes. Aparcarse en la calle, solo con la suerte del Sursum que tiene estrictamente prohibido acercarse a menos de cien metros amenaza, pero hay parkings cerca y metro y FF.CC a dos cuadras.
Horario: de 12 a 20 de lunes a viernes.
Reservas on-line: reservas on-line yemmei.com (http://www.yemmei.com/web3/reserva.php?cod=1), sistema muy práctico y sencillo para reservar on-line hasta una semana antes. Con recordatorio por mail o SMS, unas horas antes si uno quiere.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso estupendo con decoración ad hoc, cuidado hasta en los más mínimos detalles.
Habitación: habitación amplia y muy bien arreglada, de esquina, triangular con chimenea falsa, tonos naranjo y negro, pantalla de televisión, música de fondo ad hoc. Velas y luz tapizada que complementan el ambiente para la relajación. Ancho y confortable tatami en el suelo, como corresponde. Espejo horizontal directamente en el suelo para admirar mejor a Kiara.
Servicio ducha:
ducha integrada en la habitación, amplia para dos, con mampara de vidrio y lámparas de colores cuando abres la llave. Búsqueda del detalle hasta ofrecerte esponja para quitarte el aceite después del masaje smile.

Valoración: impecable.

JUEGOS
Fecha de la experiencia: finales de mayo
Complemento: manual y/o francés con.
Tarifa contratada: Masaje Paradisus (o sea body-body generosamente interactivo desnudo). 80€
Otras tarifas ofertadas: ver hilo

Duración real del servicio: 1h más duchas.
Besos besito casto de bienvenida y despedida. Un piquito en el fuego de la acción.
Técnica del masaje: masaje relajante, seguido de body-body interactivo de cuerpo a cuerpo, final con los pies, cubana, un poco de francés con y manual con aceite.

Masaje muy bien ejecutado en todas sus partes, tanto la parte relajante, como la parte más sensual y el body-body. Kiara sabe de masajes y sabe de erotismo. No es improvisación.
Chica recomendable?: yo me la recomiendo para el bien del cuerpo y la paz del alma - y, como no soy egoísta, se la recomiendo también, aunque me duela en el alma biggrin.

ENCUENTRO:
Me habían llamado la atención las fotos de Kiara - no hace falta citar al autor- y ahora que el centro de masajes de Sheila se traspasó a la ciudad condal y más en mi barrio predilecto, aproveché la primera oportunidad.

Hice la reserva por el sistema on-line muy práctico, porque te deja ver la disponibilidad hasta con una semana de anticipación y muy sencillo hasta para una analfabeta funcional informático como yo.

Tal cúal sus fotos, Kiara es una mulatita preciosa, con una cara particularmente linda y un perfil de princesa maya. Será fruto de una mezcla de varias razas, las más bellas –según mi modesta opinión (como dicen por allá, el diablo sabe más por viejo que por diablo, sobre todo cuando ha recorrido medio mundo cool). No debe tener más de 1m60, 46 kilos, eso me dijo, piel canela muy suave. Una mujer de ensueño para mí, que se acerca mucho – demasiado quizás - a mi tipo de mujer ideal .

Muy profesional y muy atenta. Algunos han dicho que poco habladora. Personalmente, en el caso de una chica que se dedica al masaje, encuentro una gran calidad que ella sepa respetar el momento de relajación de su compañero del momento (su cliente) y sentir si este siente mayor necesidad de silencio que de conversación. Conmigo tuvo la conversación justa, dejó que nos impregnemos de la música de fondo – El Cóndor pasa en versión instrumental – y que yo la miraría todo lo que quisiera sin molestarse (hasta tuvo el detalle de ofrecerme un cojín para que pudiera verla mejor y más cómodo – me dio vergüenza, pero me aguanté). Lo encontré una gran muestra de profesionalismo y atención biggrin.

Su masaje es muy bueno, tanto la parte relajante como la parte más sensual. En cuanto a la parte erótico, de body body y final, estuvo sinceramente fuera del común. Kiara se entrega total y naturalmente (entendámonos: dentro de lo que es un masaje, por supuesto). No se siente ni forzado, ni mecánico. Su cuerpo resbala sobre el tuyo naturalmente no solo por el aceite en lo cual bañamos, sino porque estaba escrito que esto debía pasar algún día en tu vida, parece .

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Después me regaló todas las variaciones de terminaciones finales posibles: con los pies, cubana, francés (con por supuesto) y manual. Aunque no me gustan mucho las pajas, estuvo a punto de lograrlo. La miraba a los ojos – que tiene miel, me parece – y sostenía mi mirada. Me perdí en sus ojos, en su cara y quería perderme más allá, pero no cabía en el programa bochorno. No se lo dije por supuesto, aunque no creo que fuese necesario.

Uno sabe cuáles son los límites del juego en esos masajes y a eso va. Jugar con los límites del deseo es una forma de excitación que vale otras, a veces menos sutiles quizás. Cuestión de humor, de tiempo. Al ver el cuerpazo de Kiara, al recordar la imagen de su culito arriba de mis ojos mientras me hacía una cubana, entiendo que algunos se corren de solo verla. En este momento, sentía que necesitaba una ducha fría para seguir siendo un caballero y no pasarme de los límites del contrato eek. Quizás esto terminó por inhibirme un poco.

Quizás Kiara se acerque demasiado a mi ideal de mujer – físicamente hablando, no la conozco como para hablar de ella en otros términos – para honrarla solo de esta manera. Sé que no había otra.

Poco antes de que llegará, se incendió una cortina en otra habitación. Kiara me lo mencionó al pasar durante una pausa del masaje; yo, que estaba en otro mundo, no le presté mayor atención (tampoco había olor a quemado). En todo caso, Kiara siguió como si nada, en ningún momento se la vio alterada. Gran muestra de profesionalismo. Saludé a Sheila a la salida. Lo mismo, me mencionó el incendio casi en tono de broma. La felicité por el piso y el servicio. Fue solo al conectarme al foro que me di cuenta lo relevante que había sido. Otra muestra del profesionalismo de esas mujeres .

En la calle soleada de esos días de finales de mayo, andaba todavía desconectado de las preocupaciones que llenan esos días míos. Misión cumplida por el masaje, pensaba. Esa chica, mimulatitamayapreciosalinda, irá más lejos de lo que ella misma puede imaginar. Definitivamente, el futuro será de quienes pertenecen a varias culturas. Digo yo y lo constato a diario .

VALORACIÓN FINAL: una excelente masajista y una chica preciosa en todos los sentidos de la palabra .
RECOMENDABLE: yo me la recomiendo y, como no soy egoísta, se la recomiendo también .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Pescondido; 28/05/2014 a las 23:14.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Pescondido por este mensaje:
Alexyz (29/05/2014), Aníbal (29/05/2014), Bacon (30/05/2014), Baja19822 (29/05/2014), baja22512 (29/05/2014), bistrot (28/05/2014), Botxan (31/05/2014), Calamar (30/05/2014), cardanou (28/05/2014), Casanova (29/05/2014), Dirtyman (30/05/2014), Dr. Loomis (28/05/2014), Hondo (29/05/2014), joanjo (28/05/2014), Lextor (29/05/2014), Licor43 (28/05/2014), matadorxxx (29/05/2014), Red Devil (29/05/2014), Rigby (28/05/2014), sanabres (28/05/2014), Silvestre (31/05/2014), Sursum Corda (29/05/2014), Un Pajarito (28/05/2014)
Antiguo 29/05/2014, 16:54   #20
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Kiara, mon amour

CLIENTE (opcional) El que subscribe a la izquierda
Edad del cliente: Cinco lustros me contemplan
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si le dije quien era en el foro.
Con tu nick? (sí/no Si, pero ya Sheila le habló de mí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Kiara Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Dice que panameña.....no tengo porque no creerla.
Edad: (aparente y/o anunciada) No suelo preguntar la edad a una dama , pero aparenta con la que aparece en las afoticos.
Fotos falsas o retocadas?: Rotundamente, no.
Valoración de Cara:Una cara bonita, graciosa.
Valoración de Cuerpo: El cuerpo es.....como diría yo, manejable y bonito a la vista de este simple mortal.
Valoración de Carácter: Calladita al principio, pero si le das carrete, se suelta. Dulce y simpática. Esta chica se hace querer, y por supuesto, hay que cuidarla.
Vestimenta:Un Kimono negro que en cuanto pasamos a mayores desapareció.
Fumadorabiggriniría que no.

CONTACTO
Teléfono:Pues el que aparece en SMB, pero reservé via internet.
Web/Anuncio:LO mismo que en el renglón anterior.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hombre, si vas en coche , el tema anda joio. Yo pillé el FGC y un ratito a pie.
Horario:No le pregunté, la verdad.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una ambientación muy currada, con elementos del viejo Buda, por todos lados. No obstante, el espacio muy bien aprovechado y limpio. Eso, sobre todo.
Camilla:No. Negativo.
Servicio ducha:Sí. A la entrada y a la salida.
Valoración:Como no creo en la perfección total, demosle un 9,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy, 29.05.2014.
Complemento: (manual/francés) Manual. Y que manual.
Tarifa contratada: 80 euracos la hora.
Otras tarifas ofertadas: Otro tipo de masaje de 50 la hora.
Duración real del servicio:El tiempo pactado y algo más.
Besos/morreos? Algunos cayeron cuando me puse boca arriba y me estaba masajeando.
Técnica del masaje: (valoración) Estupenda. Genial.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto que sí. Por algo tiene la maestra que tiene. Puede estar orgullosa de su alumna. Maestra, si lees esto, la tienes que premiar con algo.

Resumen experiencia:Ufffff, que puedo decir de Kiara.....Quizás lo que diga les suene a algunos a rollo macabeo, pero es que es la verdad. Es una chica guapisima, bajita, con un cuerpo muy bien proporcionado.
Al comenzar, me hace descalzarme y me da una zapatillas desechables, tras lo cual pasamos a la habitación, y mientras me desnudo, ella pasa a la ducha. Después de esto pasó yo, y una vez sequito, pasamos a la acción.
Me pide que me tumbe boca abajo y ella empieza por los pies, mientras vamos hablando un poco. Observé que al ser jovencita, iba un poco cortada, pero a medida que charlábamos note que se iba soltando, mientras me trabajaba los pies. Me trabajó la piernas, una detrás del otro, y empezó a atacar las partes nobles, pasando los deditos entre los glúteos, o sea, zona anal pura y dura, mientras tocaba el amigo. Entre estos tocamientos, se alternaba con las piernas, y a la vez se me sentaba en el culete. Tras eso, empezó el tan deseado body-body por los pies, subiendo, a la vez que alternaba con la zona noble. Se unta de aceite, me unta a mi y pasa sus senos de cintura para arriba. Ya entre esto y la visita abajo iba cardiaco. Me acaba la espalda y llega la tan deseada orden que me dé la vuelta, empezandome por los pies, y estirando manos, tocando la zona de descarga. De pronto empieza a masturbarme leeeeentamente ( ¿ tan pronto hoy ? ), aceitando el pene, lo deja y se inclina sobre mi torso. Brazos y pecho que masajea y cuando menos lo esperas, ¡ zas !, Zona de descarga. Yo, encantadísimo. Sígue masturbando muy lento, tras lo cual se sienta atrás y lo hace a pies. Parece que lo piensa mejor y va de manos. Así estamos, cuando me pregunta: ¿ Quieres prostático ? Y yo, cardiaco ya, le digo que sí. No es porque te meta el dedo, pero es que junto a la paja, el orgasmo es muy intenso. De verdad.
Bueno, pues en eso estamos. Me pajea ( Ostia, esto es un suplicio, pero que suplicio más deseable por todos ) , de pronto, se me pone en posicion de 69, pero antes me dice que toque con la mano, pero sin lengua. Vaya tormento a la vista de su sexo, podeis creerme. Uno, que es un caballero, aguanta y hace lo que la dama pide.
Se me baja y ya se queda ahí. Me aceita el sexo, me lo acaricia desde la base al glande varias veces, eso que sube como la cerveza, me toca el glande, yo pensando " esta mujer me mata hoy", je je, me lo abarca y empieza un movimiento de arriba-abajo ( Claro, cual va a ser, listo ), a la vez que me mete el dedo. Me penetra con el dedo a la vez que va masturbándome, ya dedicada a eso. Ya con el tiempo, mientras me penetra y me masturba, noto que eso sube como un cohete y os puedo asegurar que es un orgasmo brutal.
Me limpia y me da un masaje en espalda y piernas para liberarla un poco de la tensión sufrida. Hablamos un momento, me ducho, me vistó, le pago el servicio, y a casa con cara y sonrisa de tonto, pero más feliz que una perdiz.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el servicio. Ningún pero. Lo peor.......Ah, pero, ¿ hay que poner lo peor ? Por poner algo, la próxima vez que la vea, tendré contratado un seguro de vida para que mis familiares pillen algo. Sería una muerte muy dulce. Jajajajajjajjaj.reverenciareverenciareverenciareverenciareverencia:kis s2:kisskisskiss
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aníbal (29/05/2014), Bacon (30/05/2014), baja22512 (29/05/2014), Botxan (31/05/2014), Calamar (30/05/2014), Casanova (29/05/2014), Hondo (29/05/2014), Licor43 (29/05/2014), matadorxxx (29/05/2014), Pescondido (29/05/2014), Poppy 2.0 (29/05/2014), Rigby (29/05/2014), sanabres (29/05/2014), Un Pajarito (29/05/2014)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
FanFan

tag Etiquetas
Latina Delgada Francés con Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:26.
Página generada en 0,781 segundos con 238 consultas.
WhatsApp