Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
La piscina de casa Lays - Reus
SexEvents
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.312
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
La piscina de casa Lays
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/07/2009, 17:51   #1
Pacogangbang
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita La piscina de casa Lays - Reus

CLIENTE Pacogangbang
Edad del cliente: 50
Te consideras atractivo: Uffff!

LUMI
*Nombre "artístico": Natasha Morais
*Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
*Edad: (aparente y/o anunciada) rondará los 25
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mejor que en las fotos
*Valoración de la chica: (de su físico) 9,5
Vestimenta: Corpiño negro de blonda ajustado y tanga del mismo color y factura
Tatuajes: uno en la teta derecha y otra en la parte lumbar
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
*Teléfono: 977*753*664
*Web/Anuncio: http://www.travestisbrasilenas.com/reus/
*Dirección: En las afueras de Reus, junto a la carretera a Salou, chalet discreto
Horario: De 12 h a madrugada

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta
Valoración: Bien

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 30 de junio de 2009
*Tarifa contratada: una hora en la piscina: 250 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora y cuarto
Besos/morreos? A fondo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) garganta profunda sin
Cunilingus? No a lugar
Sexo anal? Evidentemente

Resumen del encuentro:


Como ya anuncié hace algunos días, ayer fuí a darme un chapuzón en la piscina de la casa que Lays Molina tiene en Reus. Es una de esas cosas que tienes ganas de hacer desde hace tiempo y que la vas persiguiendo hasta que la consigues. Se trataba de una fantasía que ya he tenido el placer de cumplir.

Era la tercera vez que me dejaba caer por el discreto chalet de Lays en la Costa Dorada. En esta ocasión debí ir demasiado temprano. Eran las 13.30 y la mayor parte de las chicas o aún estaban durmiendo (la fiesta del día anterior había acabado, según me dijeron, a las 7 de la mañana) o habían salido a hacer encargos personales, según me comentó la servicial encargada. Solo había dos chicas, pero, por suerte, una de ellas era la que andaba buscando: Natacha Morais. Había visto sus fotos en la web, en dos de las cuales aparece justamente en la piscina de la casa. Me apetecía un montón follar con ella en ese mismo espacio acuático.

Mi deseo de remojón en la piscina en compañía de Natacha estuvo a punto de verse truncado cuando la encargada me dijo que el precio especial por el uso de la piscina eran 250 euros. La primera reacción fué echarme para atrás. Me esperaba un suplemento, lógico, como los que te aplican en las casas de lumis por el uso del jacuzy, por ejemplo. Pero, francamente, no me esperaba esa tarifa. El caso es que yo no sé regatear y al final acabé aceptando. Al fin y a la cabo, por eso estaba allí y, teniendo en cuenta que mi último gasto en lumis fué hace como tres meses, pensé que podía permitirme una excepción.

Mi primera erección de produjo al seguir los pasos de Natacha hacia la piscina. Tiene un cuerpazo impresionante, una figura en forma de guitarra espectacular, con un culo redondo y respingón que roza la perfección. Si a eso le añadimos ese andar salerososo... ufff! para que os voy a contar!

Antes de salir a la piscona, nos detuvimos en la terraza cubierta que hay entre lo que es propiamente la casa y el jardín. Ahí estuvimos sentados un rato conversando y tomándonos sendas coca-colas, hasta que Natacha empezó a dar cuenta de mi erección, primero con sobaditas y después con el primer francés de la sesión. Después me invitó a tumbarme en un sofà, donde prosiguió com una buena comida de huevos, desde donde siguió descendiendo hasta obsequiarme con un buenísimo beso negro.

Me preguntó si quería que me follara. Hasta ayer solo había sido pasivo una vez y la verdad es que no me disgustó en absoluto, mas bien al contrario. Teniendo en cuenta el precedente y viendo que su dotación no excedía de la media nacional, me atreví con su polla en mi culo. Así que condón... y adelante. Solo unos pocos segundos de dolor en el momento de entrar el glande y.... flop! Toda dentro, sin mayores problemas. Me encantó rodearla con mis piernas, tal como me encanta que me lo hagan (chicas o trans) cuando soy yo el que las penetro en la posición del misionero. Una sensación fantástica.

Luego pasamos ya a la piscina. Primero nos sentamos en las escaleras, con nuestros cuerpos semisumergidos en un agua que estaba buena de verdad. Ahí nos dimos magreos y morreos por doquier. Natacha besa de maravilla, con lengua dentro y lengua fuera. Ummmmm! Acto seguido me enfundó la goma, se inclinó hacia adelante dándome la espalda y empezé a follarla... dentro del agua. Era mi primer polvo “submarino” con una trans. Y fué una auténtica gozada. Luego seguimos con mamadas mútuas, mas besos, comida de tetas... Después me hizo tumbar de espaldar sobre el borde de la piscina y ella se montó encima, al tiempo que sacudía su polla con fuerza. Tras un rato así, cambiamos de nuevo. Yo me senté en una silla del jardín y ella se clavó mi polla sentada encima mío. Otro cambio: ella tumbada hacia adelante apoyada en una mesa... y, para terminar, ella encima de la mesa recostada de espaldas. En esa postura me pegué una corrida del copón.

Luego regresamos a la terraza para apurar nuestras coca-colas y terminar el encuentro con una animada charla. Ha sido, sin duda, mi mejor experiencia con trans, tanto por el mordo del “escenario” como por el hecho de que Natacha es sencillamente encantadora. Desborda simpatía por todos sus poros, es muy divertida, está buenísima y folla de maravilla. ¿Qué mas se puede pedir?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/09/2014 a las 18:42. Razón: número en desuso
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Pacogangbang por este mensaje:
Baja_jk5_ (02/07/2009), Ballantines (02/07/2009), Biman (01/07/2009), centaurus (10/07/2009), davinci (03/07/2009), Gigidrako (01/07/2009), maragi (01/07/2009), osx (04/07/2009), Plisson (01/07/2009), Puturrudefoie (01/07/2009), Sammy (13/07/2009), Skul (01/07/2009)
Antiguo 01/07/2009, 19:08   #2
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Yo me he pegado algunos (pocos) polvos en la piscina, y la verdad,te envidio. La sensación del "golpe de cadera" al que responde inmediatamente un golpecito del agua es inimitable. Yo lo he hecho con mujeres y, la verdad, se vuelven locas con el vaiven del agua. Aparte del gustito que les da, a mi, al estar un poco fria, me hace durar lo que quiero, lo que es una ventaja nada desdeñable.

Con una trans es asignatura pendiente. Te envidio, sanamente, pero 250 napos está absolutamente fuera de mi presupuesto actual.

Feicitaciones y saludo cordial.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2009, 17:34   #3
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

felicidades compañero pacogangbang :eusaclap:

se me están poniendo los dientes largos con esta expe:135:. La única vez que he estado en el chalet de casa Lays en Reus hará cosa de unos 6 meses y estuve precisamente con Natasha. Por aquel entonces estaba bastante gordita y decia que se queria operar, por lo que veo en la web y por tus comentarios deduzco que ya habrá pasado por el quirófano y con buen resultado.

La experiencia de la piscina desde luego que es tentadora y más ahora que aprieta el calorcillo:emotic_1112:, pero sinceramente creo que 250 € es un precio excesivo:emotic_yikes:. Tal vez negociándolo antes previamente se pueda conseguir un mejor precio pero con la crisis que tenemos encima no está el tema para muchas alegrias.netlabno

Saludos puteriles
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2009, 23:42   #4
Pacogangbang
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Yo me he pegado algunos (pocos) polvos en la piscina, y la verdad,te envidio. La sensación del "golpe de cadera" al que responde inmediatamente un golpecito del agua es inimitable. Yo lo he hecho con mujeres y, la verdad, se vuelven locas con el vaiven del agua. Aparte del gustito que les da, a mi, al estar un poco fria, me hace durar lo que quiero, lo que es una ventaja nada desdeñable.

Con una trans es asignatura pendiente. Te envidio, sanamente, pero 250 napos está absolutamente fuera de mi presupuesto actual.

Feicitaciones y saludo cordial.:sm059:

Es cierto lo que dices del polvo subacuático, amigo Plison. Yo también he tenido experiencia con mujeres, pero era la primera vez que lo probaba con una trans. Me sorprendió la facilidad de la "introducción" en un entorno tan acuoso, pero la verdad es que fué un ¡zas! como si nada.

Un saludo

Bump:
Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
felicidades compañero pacogangbang :eusaclap:

se me están poniendo los dientes largos con esta expe:135:. La única vez que he estado en el chalet de casa Lays en Reus hará cosa de unos 6 meses y estuve precisamente con Natasha. Por aquel entonces estaba bastante gordita y decia que se queria operar, por lo que veo en la web y por tus comentarios deduzco que ya habrá pasado por el quirófano y con buen resultado.

La experiencia de la piscina desde luego que es tentadora y más ahora que aprieta el calorcillo:emotic_1112:, pero sinceramente creo que 250 € es un precio excesivo:emotic_yikes:. Tal vez negociándolo antes previamente se pueda conseguir un mejor precio pero con la crisis que tenemos encima no está el tema para muchas alegrias.netlabno

Saludos puteriles

Bueno, Hannibal, ya tenemos algo mas en común: el haber estado con la imponente y a la vez simpática Natasha, todo un encanto, la verdad. Ahora está buenísima, con un tipazo impresionante. Quizá le sobra más que le falta, pero a mi ya me gustan así, que tengan donde agarrarse. Y vaya si me agarré a sus curvas.

Por cierto, y como a ti también te sucedió, la encargada estuvo de lo mas insinuante y no dejó pasar la oportunidad de toquetearme la entrepierna y rozar sus labios con los míos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2009, 12:53   #5
Sabiodelamor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
pues si Natasha es un encanto, ya me gustaria poder escaparme algun dia por Reus..., emotic_

pero es que la encargada esta es un peligro público, me da hasta miedo :KIKES:
Ostras, yo he estado en Reus y no me acuerdo de el tema de la encargada:schocker:.
He estado dos veces en la piscina y es espectacular, no me imagino lo que debe ser una orgía con estas:3some:. Habrá que probaremotic_, porque debes acabar tonto. La mejor de mis expes, fue con una rubia de pelo corto que estaba como un cañón, pero ya no me acuerdo de su nombre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2009, 13:48   #6
Sabiodelamor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Efectivamente siempre con trans, como no:s17:.
He pagado 180€ la primera vez y 220€ la segunda. Si negocias depende de como estén de trabajo.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Marta Dido
Responder Publicar experiencia
Cony
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:58.
Página generada en 0,368 segundos con 219 consultas.