Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laia - Catalana - Josep Tarradellas - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.715
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia
teléfono(s):
689892080
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/10/2011, 22:33   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon Laia Catalana-Zona Josep Tarradellas - BCN - 689892080

CLIENTE La ELeGancia personificada...(al menos cuando voy con traje)
Edad del cliente: soy peor que las mujeres...si la digo seguro que me quito años bochorno

MASAJISTA

Nombre "artístico":Laia 85 o Laia Catalana.
Nacionalidad: (u origen probable)...de la terra...es verdad que tira eso de la tierra,,,,soy internacional y me gustan todos los paises,bueno la chicas que son de esos paises,pero que puedas hablar en catalan y que tengas la misma cultura,,,pues como la terra es la terra no?
Edad: (aparente y/o anunciada) dicese 25...y como sigo siendo ELeGant,sigo sin preguntar,pero seguro que si los tiene
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) ya lo creo..menudas cacho fotos nos ha puesto la niña

th__user_pic___lo

Ella se anuncia que tiene una bonita sonrisa y yo diría que ella es bonita,,ojos negros y cara alargada fina.
Guapa!!!

Os pondré un video de los mios que queda que ni pintado....a ella le encantó....así vais escuchando la musiquita y os vais ambientandoemotic_wink



Valoración de la chica: (de su físico) esta buena.....muy buena....buenisima,,,bueno ya la veis,pero de cara para mí es muy,,muy guapa...Pero a ver....que hablo por mí,que luego viene alguno y dice pues no hay para tanto y esas cosas....pero que conste que os gustará,palabra de ELeGant
Tiene la piel muy suave,una sonrisa y un saber estar que enamora.gifs_ojos
Vestimenta: otiaaa....ya tamos....nuuuu me acuerdo...creo que con un vestido negro,lo que recuerdo es que estaba preciosa.
Fumadora: no se dió el caso y el lugar no invita a ello

CONTACTO

Teléfono: 689892080
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/laia-catalana-zona-josep-tarradellas-barcelona-689892080-a-t47055.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) pues esta por la C/ corcega..nº.(llamar y os lo dará...que lo quereis todo masticado y no puede ser....por cierto cuento una anécdota...aparqué delanteeeeeeeeee emotic_
Horario:
creo que me comentó de 12 a 20 mas o menos

LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración: hay budas por todas partes,piso correcto y muy limpio..Olor al entrar a incienso y similares.
Lo comparte con otra compañera que tuve el guste de conocer....es que uno es muy curioso,que le voy a hacer.
Camilla: si,pero yo fuí a la cama directamente,bajita con espejo y muy bien
Servicio ducha: claro......como no te vas a duchar?....ducha correcta,,ducha,fuera de la habitación,pero con zapatillas de usar y tirar...a mi eso de que ponerme zapatillas de otros como que no
Valoración: buena......esta muy bien...mas que correcta..no es superlujazo,pero más que suficiente...(notable)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Pues hace poco
Complemento: (manual/francés/completo) yo he contratado la de 120 es decir todo...(es que soy muy acaparador)....os aconsejo esa para tener más tiempo y disfrutar de un buen relax.
Otras tarifas ofertadas: tiene un monton,ya que puedes hacer solo masaje,sexo y sexo y masaje,
estan son las que anuncia
- 1/2 Masajito terminado en manual 50 euros
- 1/2 horita masaje + relación 70 euros
- Tantra 45 min.......100 euros
- Tantra 1 hora......120 euros (la finalización del servicio es a escoger)
- 1 hora de buen sexo, dos relaciones y francés natural 120
Como veis hay muy surtiditas,pero os aconsejo que cojais la máxima,merece la pena.

Duración real del servicio:
más de lo pactado ,pero no es el tipico sitio de aqui me quedo,,,el tiempo es oro
Besos/morreos? si...muchos besitos y morreos qmhg
Técnica del masaje: (valoración) yo no tengo ni idea de si los masajes son buenos o no,ya que no soy un experto en esos menesteres.
Me refiero a masajes profesionales,si que diré que a mi me ha gustado mucho
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable 100x100 ELegant,es un encanto de niña.......por su
simpatía,,,por lo buena que está...por su atención y .....por todo

Resumen experiencia:


Bueno...esto me ha gustado,,,,un servicio de calidad, que hay de todo,,,,,,masaje,sexo,,,,,,y del bueno ...
Empieza con el típico mejunje de cremas,aceites y todas esas cosas que solo sabe ella que pone,porque yo no me enteraba de nada,solo sentía y con una música típica en plan chill que ambientaba el asunto,,,como decía no se si lo hace bien....para mi sí porque no soy un experto en esas cosas,asi que a la mínima que lo hagan bien yo ya alucino.
Se nota profesionalidad,,,,te da conversación y es una chica que para mi es un encanto, super simpatica, y tiene unas manos que a mí me relajaban muchísimo,casi me quedo dormido....cuando terminó de magrearme por todos los lados,,,,empezo con sus pequeños pechos a pasar por toda mi espalda y da un gustirrinin....!!!
Los tiene muy pequeñitos,pero sus pezones son como flechas.....acto seguido me hace un francés muy suave y placentero....(ojo aqui puede hacerlo con o sin pero varia el precio..si no coges la tarifa completa).y cuando ya estaba en el limbo,,,,la tumbo yo y empiezo a comer su tesoro muy suave y sabroso,es mas vaginal o le gusta más que la penetren me comentó......como? pues nada adentrooooooo que no sea dicho...lo disfruta y se nota que le gusta su trabajo......o a lo mejor le guste yo cheesy..-
Está muy bien eso de poder tener todo en una sesión.perfect

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Tal vez lo peor el lio de tantas tarifas y servicios...asi que pues os aconsejo que cojais el forfait de todo incluido........le pedís la pulsera como en los hoteles que entra de tooo y alaa!!! a disfrutar.
Para mis es totalmente aconsejable,,,esta para untar el pan....
Siempre intento ser lo mas claro posible,pero contra gustos no se puede opinar,pero os la aconsejo,,,eso si,,,no es para sexo salvaje...si buscais eso no,no y no.....es una combinación de tantra,masaje y sexo muy buena,pero teniendo en cuenta que es Relax....nada de guarrerias ni cosas parecidas
La podeis ver aquí

th__laia__lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por ELeGant; 06/10/2011 a las 01:34. Razón: Fotos
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Agamenon (12/10/2011), Anakin (06/10/2011), antonio01 (12/10/2011), Axelross (06/10/2011), Belmorir (06/10/2011), Casanova (06/10/2011), DaPonte (09/10/2011), Dr. Loomis (06/10/2011), Hondo (07/10/2011), Jose Mª Garcia (06/10/2011), Kailash (06/10/2011), Ledap (05/10/2011), Lextor (06/10/2011), luis36 (07/10/2011), Meboy (06/10/2011), Mek3724 (05/10/2011), mmarccc (05/10/2011), Moriwaki (06/10/2011), Moroncelo (06/10/2011), Old Fox (09/10/2011), Pipo (06/10/2011), Rafael2012 (05/10/2011), Rondador (08/10/2011), Sursum Corda (06/10/2011), Teo (07/10/2011), Thelonious (08/10/2011), Vesquevinc (06/10/2011)
Antiguo 06/10/2011, 00:53   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10616
SmilePoints último año: 12.755
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotiquis de Laia

th__laia__lo th__lai__lo th__laia__lo th__laia__lo th__laia__lo

Última edición por Lextor; 06/10/2011 a las 00:56.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Anakin (06/10/2011), bistrot (06/10/2011), Dr. Loomis (06/10/2011), ELeGant (06/10/2011), Hondo (07/10/2011), Jose Mª Garcia (06/10/2011), Moriwaki (06/10/2011), Pipo (06/10/2011)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:25.
Página generada en 0,479 segundos con 52 consultas.
WhatsApp