Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laia Tantra - Plaça Molina - Masajista latina phonex whatsappx
La Vie en Rose
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   79.923
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia Tantra
teléfono(s):
617078225
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Molina Barcelona
experiencias:
34
valoración media:
Antiguo 16/02/2016, 19:59   #1
El Patron
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laia Tantra - Muntaner 42X (Plató) - BCN - 617078225

CLIENTE: El Patron (opcional)
Edad del cliente:ya unos cuantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? no (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

MASAJISTA:
Nombre "artístico":Laia
Nacionalidad: Colombiana(u origen probable)
Edad: Menos de 30 seguro no se lo pregunte (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: reales como ella misma
Descripción de Cara: a mi ver guapa, nariz muy bonita, labios delgados y una sonrisa hermosa
Descripción de Cuerpo: No es muy alta, tiene un cuerpo muy proporsionado, pechos operados y suaves al tacto
Descripción de Carácter: conmigo ha sido un encanto, se preocupo porque estuviera bien en todo momento
Vestimenta: lenceria negra muy sexy y sugerente
Fumadora: no lo note

(Archivo Adjunto 367079)(Archivo Adjunto 367080)

CONTACTO
Teléfono: 685042823
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/685042823/laia-colombiana-consell-cent-45x-barcelona-685042823-blog-t316468.html
Dirección: consell de cent con sicilia
Horario: de 12 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso es muy zen, todo pensado con detalle. no me lo imaginaba asi
Camilla: si pero no la usamos
Servicio ducha: baño grande con diferentes geles de ducha.
Valoración: un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer por la tarde
Complemento: (manual/francés)manual
Tarifa contratada: 1 hora 60€ en promocion
Otras tarifas ofertadas: consultar su blog
Duración real del servicio: una hora mas duchas
Besos/morreos? solo picos
Técnica del masaje: (valoración) para mi gusto lo hace muy bien
Chica recomendable?: (repetirias?)yo si, me gusto mucho

Resumen experiencia: Quede con ella para la hora de tarde, parecia que estaba un poco liada con la disponibilidad, me dio un hueco y salgo para alla. Llamo a la puerta y me abre una chica con una sonrisa muy mona, de primera impresion fue muy bien, me hace pasar a la habitacion que esta junto al lavabo, la habitación con su respectivo tatami, espero lateral, una fuente que de ella sale humo o eso es el efecto que parece muy guai todo. pactamos el precio y paso a la ducha, antes del masaje me ofrece una bebida a la que digo que si, comenzo a desnudarse y que espectaculo veian mis ojos un cuerpazo todo para mi.

comienza el masaje por los pies, y conforme iba subiendo iba relajandome ya que tiene una buena técnica, pero a la vez se me hacia un poco dificil ya que estaba mirandola por el espejo, termina mi masaje de espalda y va tocando mis partes mas sensibles a lo cual no termino de responder poniendome too cachondo, sigue con un delicioso body body notando sus pechos y todo su cuerpo rozando con el mio, me pide con voz suave que me de la vuelta, mas aceite y sigue mas body body, tiene una pìel muy suave que me gusta. ahora viene el momento de coger a mi amigo que lo embadurna de aceite y comienza con suave manual, haciendome estremecer de placer hasta que ya no aguanto mas y sucumbo a sus manos.....bufffff por un momento pensaba que era un sueño pero ahi estaba ella, tan encantadora. me limpia, un poco mas de charla y luego a la ducha de nuevo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella que es un encanto y esta muy buena


Gracias Laia, pronto me tendras ahi otra vez. un beso
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a El Patron por este mensaje:
Aleister Crowley (19/02/2016), Bacon (25/02/2016), Casanova (16/02/2016), Delfin (17/02/2016), Dr. Loomis (16/02/2016), Lextor (17/02/2016), marc33 (18/02/2016), Perico27_baja (17/02/2016), Pescondido (17/02/2016), Pretoriano (18/02/2016), Rigby (21/02/2016), sanabres (17/02/2016), Sursum Corda (17/02/2016)
Antiguo 16/02/2016, 22:40   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Más fotos de su blog
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (19/02/2016), Bacon (25/02/2016), Beorn (25/02/2016), Casanova (16/02/2016), cipionato (17/02/2016), Delfin (17/02/2016), Lextor (17/02/2016), marc33 (18/02/2016), Rigby (21/02/2016), sanabres (17/02/2016)
Antiguo 15/09/2016, 18:21   #3
Andresote
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer tenia muchas ganas de darme un buen masaje y contacte con Laia por teléfono, quedando con ella y salí volando para darme este fantástico masaje que ofertaba .

Entre en el piso a las 19:00 horas ya que a las 18:58 tengo la llamada grabada en el teléfono para que me abriera la puerta.

Entre todo muy correcto le dije que quería la oferta de la hora de sexo mercado que ya le había comentado por teléfono y le pague los 60 euros.
a partir de aquí me di una ducha, y empezó el masaje, ya no me gusto que me diera el masaje con una braga puesta del tipo tanga y con el sujetador, pero como soy un caballero no dije nada, en un momento del masaje se quito el sujetador y me masajeo la espalda con los pechos, un momento antes de que me pidiera que me girara, ya que todo el rato me dio el masaje poniéndose en un lado sin estar encima mio.
Total me di la vuelta me masajeo un poco las piernas y me empezó a masajear mi pene hasta que me corri, limpiándome y diciéndome después si me quería duchar otra vez.
Me levante me duche, me vestí y me fui, al salir y mirar la hora en el teléfono vi que eran las 19:45.

Total que entre dentro a las 19:00, pague, me duche, me dio un masaje que tenia que durar una hora, me hizo un masaje lingam cuando había pagado por dos terminaciones, me limpio, me duche otra vez, me vestí , y resulta que todo eso se hizo en 45 minutos.

como veis ni estuve la hora ofertada , ni me hicieron dos terminaciones , ni se quito el tanga en ningún momento para el masaje, ni el masaje pudo ser interactivo en ningún momento, así que ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO
pash pash ANDRESOTE pash pash

Última edición por Lextor; 13/11/2017 a las 19:19. Aprobado por Lextor; 13/11/2017 at 19:18; Movido por Mercè SMB; 15/09/2016 at 21:26 desde Sex Barcelona - Rosselló/Rocafort - BCN - 626860944 / 682470375 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/09/2016, 11:08   #4
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)Gourmet.
Edad del cliente: Maduro
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)Fui por la oferta
Con tu nick? (sí/no)Ni siquiera me preguntó mi nombre de pila..

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia Tantra.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada más o menos..
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, la niña está buena..
Descripción de Cara: Guapa, sonrisa burlona, pelo largo..
Descripción de Cuerpo: Tiene un buen cuerpo, eso sí..
Descripción de Carácter: Fría, seca, distante, timadora en el tiempo y servicio..
Vestimenta: Lencería.
Fumadora: Nop.

CONTACTO
Teléfono: 685042823
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/685042823/laia-colombiana-consell-cent-45x-barcelona-685042823-blog-t316468.html#post1646558
Dirección: Consell de Cent, Sicilia..
Horario: De día..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso temático habilitado para el masaje..
Camilla: Tatami..
Servicio ducha: Sí.
Valoración: Demasiadas chorradas para un masaje..

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A finales de Agosto..
Complemento: (manual/francés) Tenían que ser dos terminaciones a elegir, me hizo una paja y adios..
Tarifa contratada (en €): 80 euros con dos terminaciones a elegir en una hora..
Otras tarifas ofertadas: Ver blog..
Duración real del servicio: Si no llego a reclamar me echa a los 35 minutos, alargué hasta los 55, duchas incluidas..
Besos/morreos? Ni un solo beso en la mejilla, se pasó todo el tiempo mascando chiclé..
Técnica del masaje: (valoración) Sensitivo..
Chica recomendable?: (repetirias?) No.

Resumen experiencia:

Llamo por la oferta y concretamos hora.
Llego al piso y me hace esperar unos 10 minutos hasta que se libera una habitación.
Ducha yo solo y al tatami, masaje por toda la espalda sin prisa, de momento vamos bien.
A la media hora me hace girar y me empieza a hacer una paja, le digo de interactuar con ella y me dice que se acaba el tiempo, yo le digo que apenas llevamos media hora, que mire el movil de cuando la llamé desde la calle, me deja a medias y se va a ver el movil, "tienes razón, me dice, queda un cuarto de hora", contó hasta el tiempo que estuve esperando la habitación, se deja tocar un poco hasta que decide acabarme, ni siquiera me pregunta como quiero acabar, de dos terminaciones acaba siendo una, ni francés ni nada, una paja y adiós..
Eso sí, al preguntar por servicios me dice que si quiero follar son 30 euros más pero ahora ya no hay tiempo..
Ducha y para la calle, apenas 55 minutos desde que entré, si descuento la espera para liberar la habitación 45..

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor, nada...

Lo peor, el timo en su conjunto..

Sus fotos..


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Lextor; 30/09/2016 a las 17:42.
Aviso a Organizadores   Responder
40 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
Abellot (29/09/2016), Aleister Crowley (30/09/2016), Andresote (29/09/2016), Aston77 (29/09/2016), Bacon (01/10/2016), bajas68215 (30/09/2016), Baja_ 7 (30/09/2016), Baja_140420 1 (29/09/2016), Baja_7448 (06/10/2016), Baja_yt31 (30/09/2016), bentla1980 (29/09/2016), bistrot (30/09/2016), Casanova (29/09/2016), devacacions (03/10/2016), Dr. Loomis (29/09/2016), ELeGant (30/09/2016), Erixx (05/10/2016), favelo (30/09/2016), Follador (29/09/2016), klij2 (29/09/2016), leopoldo7 (08/10/2016), Lextor (30/09/2016), Lustling (06/10/2016), marc33 (30/09/2016), Markaa (03/10/2016), Meboy (06/10/2016), Mimashi (02/10/2016), Ostetruk (29/09/2016), paulmoreno (29/09/2016), Pescondido (30/09/2016), Pretoriano (29/09/2016), riverbcn (29/09/2016), sanabres (29/09/2016), Stylxxx (03/10/2016), Sursum Corda (29/09/2016), talisman69 (29/09/2016), The Guardian (30/09/2016), Trauet (29/09/2016), TuPlacer (02/10/2016), VonStuck (01/10/2016)
Antiguo 19/10/2016, 23:06   #5
Baja_9393
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Obviamente la de Mr Bean
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia Tantra
Nacionalidad: Colombiana
Edad anunciada: 28 años
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas, tiene muchos selfies, ella al natural mejora.
Descripción de Cara: Guapa, armoniosa, bonitos ojos y labios, piercing en un labio.
Descripción de Cuerpo: Estarura media, delgada, buen cuerpo con pecho operados, bonito culo.
Descripción de Carácter: Muy agradable, cuida el detalle, es atenta y buena conversación.
Vestimenta:Maillot aireado (por llamarlo de alguna manera memondo) muy sexy, negro.
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono: 617078225
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/617078225/laia-tantra-colombiana-consell-cent-45x-barcelona-617078225-blog-t316468.html
Dirección: Consell de cent / Sicilia
Horario: de lunes a viernes de media mañana hasta las 20:00 mas o menos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso bien decorado, con motivos zen , budas, fuentes de agua y este tipo de cosas que solemos encontrar en pisos de masajes.. ah y bambú...cortinillas etc... Un espejo enorme al lado del tatami y un buen tatami, como. Mola.

Camilla: NO vi camilla solo tatami
Servicio ducha:Si ducah erótica
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hace unos días , pero no he tenido tiempo.
Complemento: (manual/francés) Acabamos en manual
Tarifa contratada (en €): Promo 80€ masaje boby body mas final manual

Otras tarifas ofertadas: las tarifas normales son estas:
- 1/2 hora de masaje relajante en camilla con lencería por 50€ con terminación lingam
-1/2 hora de masaje Body body naturista por 60€ con terminación lingam
- 45 minutos masaje en camilla en lencería 70€ terminación francés
- 45 minutos masaje Body body naturista por 80€ con terminación francés
- 1 hora masaje en camilla en lencería por 90€ con terminación francés.
- 1 hora masaje Body body interactivo completo 120€

Suele ir cambiando las promos

Ducha erotica con complemento de 20€ en cualquiera de los masajes.
Duración real del servicio: un pelin mas de una hora, no mira el reloj.
Besos/morreos? Si poquitos pero sí.
Técnica del masaje: Masaje relajante, sensitivo, bien ejecutado, la primera parte te deja KO, relajado absolutamente, la parte mas erótica te va despertando los sentidos, el resto mas interactivo genial.
Chica recomendable?: Sin dudarlo
Resumen experiencia:

Fue una buena experiencia, ella es una chica, guapa, muy atenta y simpática, al llegar hicimos una ducha juntos, todo muy correcto y limpio, con mis zapatillas desechables, baño perfecto que se accede desde la misma habitación, el lugar bien ambiantaod en todos los aspectos, musica, luz i velas, gran espejo lataral y un tatami cómodo.

La parte del masaje sensitivo genial, desde los pies a la cabeza, muy bien trabajado, consiguiendome relajar de lo lindo.
Al lelgar a la cabeza te pasa esos artilugios de alambres que producen una rara sensación, para luego iniciar la parte más erótica, se desliza desde varios angulos, frontado sus pechos sobre todo el cuerpo, esa parte muy buena, leugo le pedi si podia hacer un cunnilingus y me dijo que le encantaba, y asi puedo decir que es cierto , nos lo psamoa genial, posteirormente se situó encima con varias posturas taantrica que me pusieron cardiaco perdido, hasta situarse al lado de rodillas y tras un ligam energico a dos manos me corrí como un bendito.

Un poco de charla y para la ducha, despedida y para casa.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella es una muy buena masajisaa, implicda y que te ahce sentir a gusto, la parte mas erótica tambien muy buena, destacando el cuni, que estuvo francamente bien, el lingam tambien con buena técnica.
Como punto de mejora quizás más besos, el resto me pareció inmejorable, tanto en servicio como en instalaciones, ambiente, limpieza y profesionalidad. Muy recomendable y con buenas tarifas.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2016, 23:25   #6
1200385
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: menos de 30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si, quedamos por mensaje privado

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana, aunque con poco acento
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 28 y los aparenta
Fotos falsas o retocadas?: fotos verdaderas, al natural mejora
Descripción de Cara: guapa, guapa
Descripción de Cuerpo: gasta un cuerpazo, con todo en sus sitio. Unos pechazos de impresión, increibles al tacto.
Descripción de Carácter: muy simpática, la verdad es que su voz es muy armoniosa. conversación interesante. una chica que gusta conocer
Vestimenta: me recibió con el conjunto blanco de las fotos, creo. al menos muy similar
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 617078225
Web/Anuncio: Laia Tantra - Muntaner 42X (Plató) - BCN - 617078225 - Blog
Dirección: consell de cent / sicilia
Horario: entre semana, de 12 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ambiente tantra, muy relajante. me encantó la música
Camilla: solo tatami
Servicio ducha: antes y después, acompañado
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Complemento: (manual/francés) un poco de todo, acabado en relación
Tarifa contratada (en €): 1 hora completo
Otras tarifas ofertadas: bastantes tarifas ofertadas en su hilo profesional
Duración real del servicio: desde que entré y salí, 65 minutos, con dos duchas
Besos/morreos? no los busqué
Técnica del masaje: (valoración) exquisita, lo pedí relajante y me encantó
Chica recomendable?: (repetirias?) sin duda
Resumen experiencia:
hablo con ella por mp unos días antes para quedar y esta mañana acordamos por whatsapp los detalles de la cita. llego a la hora y me hace pasar a la habitación, toalla + zapatillas y a la ducha juntos, en la que aprovechamos para romper el hielo. de ahí al masaje en tatami, boca abajo, empieza por los pies y no deja ningún músculo por recorrer, es un muy buen masaje relajante. toca darse la vuelta, no sin antes pasarme por la cabeza un cachibache de aquellos de masaje que eriza la piel, que placer! jaja
media vuelta y empieza un lingam suave y pausado que me pone taquicárdico, en ese límite que estás deseoso de correrte y a la vez aguantar el máximo placer, justo cuando estoy pensando en rendirme decide encapucharme. un poco de francés y se monta encima mio. entre el masaje y el lingam estoy ya en el sèptimo cielo así que la dejo hacer hasta que sin esfuerzo dejo ir todo mi amor.
tras descansar unos minutos, vuelta a la ducha, toalla limpia para secarme y fin de una muy buena experiencia.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) el caracter de Laia, el masaje relajante y un lingam al que podría acostumbrarme que me lo hicieran cada día jaja
lo peor, diré que el preservativo era un poco pequeño, culpa mía cagada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a 1200385 por este mensaje:
Aleister Crowley (15/11/2016), Andresote (15/11/2016), Aston77 (12/11/2016), bistrot (15/11/2016), Dr. Loomis (12/11/2016), Interceptor (13/11/2016), leopoldo7 (12/11/2016), Luis (15/11/2016), noirlove (19/11/2016), Petrov (13/11/2016), Pretoriano (12/11/2016), Roman2 (19/11/2016), sanabres (12/11/2016), The Guardian (16/11/2016)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 15/11/2016, 13:38   #7
Luis
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 130
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 12
Colaboración: 57
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 30s
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA Laia
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) 30s
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Guapilla
Descripción de Cuerpo: Curvas
Descripción de Carácter: Inmejorable
Vestimenta: Lencerias y corse
Fumadora: Por la cita diria que no, aunque no lo se 100%.

CONTACTO SMB
Teléfono: En el Blog
Web/Anuncio: Blog SMB
Dirección: Consell Cent con Sicilia
Horario: 16:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Zen
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará unos cuantos meses ya
Complemento: (manual/francés) Completo
Tarifa contratada (en €): 120
Otras tarifas ofertadas: Blog
Duración real del servicio: pasada la 1h
Besos/morreos? Si
Técnica del masaje: (valoración) Relajante 8/10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
No voy a decir como son sus movimientos ni si empieza por la cabeza o los pies porque no quiero desenmascarar su técnica del masaje ni su transición a lo erótico, que es lo gracioso del asunto. Además, cuando vas a un lugar así con su respectivo azote al bolsillo esperas que te sorprendan y sea una experiencia única e inolvidable. Si vas al servicio y ya sabes todo lo que te va a hacer, bueno, a alguno se le puede chafar la experiencia.

Solo diré que de todas las veces que he ido, esta chica, yo fuera más animado o menos en lo emocional y en lo sexual se ha portado de maravilla y siempre ha conseguido sacarme ya no solo la sonrisa sino también la tensión tanto muscular como amorosa jejeje. Entre ella y el ambiente, todo zen, con su música relajante y demás te hacen olvidar que estas en todo el medio de la ciudad.

Es muy recomendable, la técnica del relajante en general es muy buena, a mi sinceramente me gustaría que el body body fuera un poco mas salvaje o picantón, que hubiera más juego o picardía pero aun así esta bien para mi gusto.

Luego en lo sexual no soy muy fan de los franceses con preservativo porque me cuesta mucho notar buenas sensaciones pero lo demás es sublime.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la atención y el servicio.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Luis por este mensaje:
Aleister Crowley (15/11/2016), Andresote (15/11/2016), Aston77 (15/11/2016), bistrot (15/11/2016), cabezon (16/11/2016), Dr. Loomis (15/11/2016), felipe maxa (15/11/2016), noirlove (19/11/2016), Petrov (15/11/2016), Pretoriano (15/11/2016), Roman2 (19/11/2016), sanabres (15/11/2016), SR.JONSHON (15/11/2016), The Guardian (16/11/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/02/2017, 19:43   #8
Andresote
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

que gran tarde con LAIA

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE ANDRESOTE
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como Forero de SMB? si, ya me conoce
Con tu nick? si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia Tantra
Nacionalidad: Colombiana
Edad anunciada: 28 años
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas, ella al natural mejora, es un cañon de mujer.
Descripción de Cara: Guapa, bonitos ojos y labios de seda, tiene una boca preciosa.
Descripción de Cuerpo: Laia es de estatura media, cuerpo delgado con los pechos operados, y un culo que quita el miedo.
Descripción de Carácter: Es super agradable, cuida todos los detalles para que estes bien con ella, es atenta y se preocupa que estes bien
Vestimenta: parecia Mama Noel, muy poca ropa y la poca que tenia era preciosa, solo ropa interior
Fumadora:No

CONTACTO

Teléfono: 617078225
Web/Anuncio:Laia Tantra - Muntaner 42X (Plató) - BCN - 617078225 - Blog
Dirección: Consell de cent / Sicilia
Horario: de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un piso bien decorado siendo este muy zen , la habitacion dispone de un espejo enorme al lado del tatami que te deja ver todo el esplendor de LAIA mientras te masajea
Camilla: NO
Servicio ducha: Si erotica
Valoración: 11

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes aproximadamente pero no he tenido tiempo hasta hoy.
Complemento: (manual/francés) un frances de libro
Tarifa contratada (en €): Promoción 70€ ducha erotica, masaje boby body masdos terminaciones

Otras tarifas ofertadas: Tiene muchas y va poniendo ofertas


Ducha erotica SI
Duración real del servicio: un pelin mas de una hora, no mira el reloj.
Besos/morreos? Si deliciosos

Técnica del masaje: Masaje relajante, sensitivo, sabe como hacerlo para que te sientas en el limbo para ir a la parte mas erotica que te deja sin aliento, despertando todos tus sentidos, el masaje interactivo es genial.
Chica recomendable?: Sin dudarlo
Resumen experiencia:


Pase por delante y como ya conocia el sitio quise darme un caphicho, la llame y no contestaba estaba ocupada, me quede en la calle esperando casi 40 minutos y cuando me subia a la moto, me llamo y fui directo al piso.

Al entrar la vi y le dije lo hermosa que era, entramos a la habitación , le pague, y me fuy a la ducha esperando que ella llegara, entro nos mojamos juntos, jugueteamos en la ducha y me hizo correrme dentro para empezar el masaje ya relajado, que delicia de mujer.


La parte del masaje sensitivo fue maravillosa, sabe como darlo para que te sientas bien y mientras no paramos de hablar ninguno de los dos, ella consigue que este a gusto y relajado.

Al iniciar la parte más erótica, se desliza desde varios angulos, notando como sus senos y su sexo se desliza en aceite por todo tu cuerpo. me encanta mirar su sexo y su cuerpo en el espejo mientras me masajea.

El masaje interactivo es perfecto, me encanta como besa y me encanta comerle esos hermosos senos poniendole duritos los pezones.

CUando ya estaba muy palote me empezo a masajear para tener mi segunda corrida.

Al final ducha y charla y para casa mas contento que al entrar

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella sin duda, su dulzura y su cariño, asi como su gran masaje.
Muy recomendable y con muy buenas tarifas.
pash pash ANDRESOTE pash pash
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Andresote por este mensaje:
Aleister Crowley (02/02/2017), Alfonso X (07/02/2017), Bacon (09/02/2017), bistrot (02/02/2017), Delfin (02/02/2017), Dr. Loomis (01/02/2017), felipe maxa (04/02/2017), marc33 (11/02/2017), Olaf63 (02/02/2017), Petrov (02/02/2017), sanabres (02/02/2017), The Guardian (05/02/2017)
Antiguo 07/03/2017, 11:30   #9
carlosycarlos
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)Vamos para bingo
Edad del cliente: Mas que ella
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)No
Con tu nick? (sí/no)No lo se si yo

MASAJISTALaia
Nombre "artístico":Laila Tantra
Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos echas con cariño
Descripción de Cara:Normal
Descripción de Cuerpo:Normal
Descripción de Carácter:Regular
Vestimenta:Como las fotos
Fumadora:No lo creo

CONTACTOTelefono
Teléfono:617078225
Web/Anuncio: El mismo blog
Dirección: Barcelona centro
Horario: Creo que no madruga mucho

LUGAR DE ENCUENTRO El lugar es muy bonito y limpio
Ambientación/decoración: Tantra , Zen no se la diferencia
Camilla: Cama en el suelo
Servicio ducha: Si me duche solo
Valoración: Regular

SERVICIO Oferta de media hora a traves de foro
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 50
Otras tarifas ofertadas: Muchisimas
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? ni se acerco
Técnica del masaje: (valoración) normal
Chica recomendable?: (repetirias?) No
Resumen experiencia: A ver, la llame por la oferta del foro, de ducha erotica, manual dentro de la ducha, que seria mi primera vez, y despues masaje con segunda terminacion, llego , me abre la puerta, y la chica no esta mal, por las fotos que son muy sensuales, te esperas mucho mas, pero no esta mal, me invita a dejar los trastos y el pago, me invita a la ducha, y yo corriendo medio en pelotas, ahi acabo la fiesta, ella sale del baño y me deja solo, yo con cara de tonto, si hacia dos minutos que acababa de acordar, ducha erotica, quizas vendra despues espere, pero si no llego a salir aun estoy en la ducha esperandola.
El masaje no esta mal, la parte sensual, para mi gusto muy mecanica y distante, quias ese dia no tenia el guapo subido, ya que no le dije nada, de la ducha par o crear mal rollito, pero para mi gusto todo muy lejano y distante, y principalmente si contrato un servicio quiero ese servicio, espero tener ese servicio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Creo que le pongo un 4, ya que no todo fue malo.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a carlosycarlos por este mensaje:
Abellot (08/03/2017), Aleister Crowley (08/03/2017), Baja_7448 (07/03/2017), bistrot (07/03/2017), Dr. Loomis (07/03/2017), Erecteion (07/03/2017), Petrov (07/03/2017), racsomar (16/03/2017), sanabres (07/03/2017), The Guardian (12/03/2017), titacurta (07/03/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2017, 16:53   #10
Ferran69
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:30
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)ferran69

MASAJISTA
Nombre "artístico":laia tantra
Nacionalidad: (u origen probable)colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada)28
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:muy wapa
Descripción de Cuerpo:delgada con unas curvas de infarto
Descripción de Carácter:simpática y alegre
Vestimenta:lencería muy sexi
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:617078225
Web/Anuncio:sexomercado
Dirección: calle con sell de cent 304
Horario: 11:00-20:00 horas

LUGAR DE ENCUENTROen el piso
Ambientación/decoración:moderna un sitio agradable
Camilla:si pero realice el servicio en tatami más cómodo para mi
Servicio ducha:si una ducha erotica inolvidable
Valoración:9

SERVICIOexelente
Fecha de la experiencia:11/04/2017
Complemento: (manual/francés)lingam
Tarifa contratada (en €):80€
Otras tarifas ofertadas:si tiene varias promociones
Duración real del servicio:1 hora sin prisas
Besos/morreos?si
Técnica del masaje: (valoración)masaje tantra con una técnica muy erotica.
Chica recomendable?: (repetirias?)si por su puesto encantado.
Resumen experiencia:llamo para informarme, me interesa el servicio concretamos hora. Llego al piso ala hora acordada 5 minutos antes, me recibe la exuberante Laia, con una lencería que te quita el hipo. De color negro, medias de ceda, corset y un sugerente liguero. Me saluda con dos besos y me invita a pasar ala habitación, en la cual hay una camilla y tatami, muy bien decoradas. Le pido que realicemos el masaje de una hora el cual prefiero en tatami para mi comodidad, pasamos ala ducha erotica, yo un poco nervioso al ver como se quita la lencería, en la ducha empieza a subir la temperatura al ver a ese cuerpazo delante mio, no aguanto las ganas y empiezo a toquetiarla sus hermosos pechos y todo su cuerpo y no aguanto y estalló de placer al sentir su manos acarisiandome hasta correrme. Luego me invita pasar a la habitación, me tumbo en el tatami, empieza el masaje por los pies y va subiendo por todo mi cuerpo y luego viene la mejor parte, comienza a deslizar sus grandes y hermosos pechos sobre mi cuerpo, sus piernas y luego todo su cuerpo sobre mi muy sensualmente mientras yo observo morbosamente por el espejo que tengo delante mio. Luego me hace girar para empezar a tocar muy sensualmente mi sexo asta estallar de placer. Ummmm todavía lo recuerdo como si fuera ayer sus hermosas curvas y su sensual masaje que me puso a mil, una experiencia jamás vivida

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor para mi el trato y su forma de hacerme pasar un rato inolvidable y un excelente masaje espero volver pronto a repetir esta bella experiencia
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Ferran69 por este mensaje:
Aleister Crowley (21/04/2017), Alfonso X (20/04/2017), Andresote (19/04/2017), bistrot (23/04/2017), Botxan (20/04/2017), Delfin (20/04/2017), Dr. Loomis (19/04/2017), Erecteion (20/04/2017), Petrov (19/04/2017), sanabres (19/04/2017), The Guardian (21/04/2017), Yakumo (19/04/2017)
Antiguo 01/08/2017, 20:08   #11
freshfer
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)yo mismo
Edad del cliente:34
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

MASAJISTA
Nombre "artístico":laia
Nacionalidad: (u origen probable)colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada)menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: reales, es muy bonita
Descripción de Cara:una carita hermosa
Descripción de Cuerpo: buff tiene un cuerpo hermoso, lo plano del abdomen con los pechos grandes y formados contrastan muy bien
Descripción de Carácter: amable y timida
Vestimenta: le pedi leggins es algo que me pone
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:617078225
Web/Anuncio:sexomercado
Dirección: consell de cent
Horario:n/c

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy acogedore
Camilla:si
Aire Acondicionado:si

SERVICIO
Fecha de la experiencia:03/2017
Complemento: (manual/francés) terminacion lingam
Tarifa contratada (en €):80 x una hora en promocion para foreros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:1hs
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)10
Chica recomendable?: (repetirias?)totalmente, escribo la experiencia ya que buscaba su anuncio de nuevo
Resumen experiencia: bueno leyendo su blog y referencias decido probar por primera ves un masaje lingam, era un viernes de marzo y cogi la ultima cita del dia, ya que es centrico deje el coche en un parking y fui hasta su piso, fui curioso sin mucha espectativa ya que mis ultimas experiencias habian sido aburridas y queria probar algo nuevo como un masaje de ultima seria un masaje, recuerdo que subi a su piso, me dio la impresion que habia mas masajistas, pero solo la vi a ella, al verla me quede impactado por que a primera vista resulta bajita pero potente una cara bonita y un cuerpo que no le falta ni sobra nada, tiene todo en una proporcion justa, nos saludamos y voy a la ducha ella se va a desvestir y entra a la ducha, como buen novato de las duchas eroticas ya estaba casi secandome cuando entro pero volvimos a la ducha, ya en la ducha la enjabono y masajeo acariciando ese culo hermoso y duro ya me animo y empiezo a apretar mi pene contra su culo, y asi un rato hasta que vamos a la habitacion, alli me acuesto boca abajo en el tatami y empieza a hacerme un masaje de piernas a cabeza, poco a poco me voy relajando siento el aceite en mi cuerpo y en un momento sus pechos sobre mi espalda, pasada la curiosidad y dudas del inicio de ir a por un "masaje" empiezo a disfrutarlo mucho, sabe como hacerlo..., y al masajear mi cabeza me entrego al placer de sus manos, me pide que me de vuelta y de nuevo comienza de pies a muslos a masajear, la vista de su vientre plano y sus pechos es mortal, le comienzo a tocar el clitoris y los labios vaginales, siento que se moja, y comienza su masaje sobre mi torso a su ves lubrica mi pene y la masajea , le agarro un cachete del culo con una sola mano y mis dedos llegan a su vagina y su culito, cabe decir que no es una mujer grande pequeña pero muy formada y mis manos son bastante grandes, el masaje se centra en mi pene y la intensidad se incrementa acaricio sus pechos y su vientre ya que los vientres planos con la linea del medio marcada me ponen mucho pero siempre vuelvo a su culo agarrando todo el cachete y con mis dedos empiezo a empujar uno en su culito y otro en el coñito ya humedo cada vez me aprieta mas y me masturba mas intenso y yo mas presiono introduciendo un poco los dedos, ya muy exitado siento me que voy a correr, algo extraño en mi es que empece a gemir de placer nunca deje de mirarla y ver como me masajeaba, llegado un momento no puedo mas y me corri de una manera......que pocas veces y con 2 mujeres habian sabido exprimirme de tal forma, senti una presion abajo de los testiculos que madre mia.... me duche me despedi, un poco frio estaba sin mentir atontao si bastante atontao, me cruce al caffe di francesco y me pedi un te y un cafe con leche despues del te... me quede poco mas de una hora alli sentado pensando aun sintiendo el placer en mi pene estaba contento feliz, sentia un orgasmo residual en mi pene que me sente alli a disfrutarlo. no volvi no se por que, cada ves que paso por esa calle la recuerdo es mas la ultima ves pase con mi mejor amigo y por primera ves conte una expe de pago.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a freshfer por este mensaje:
Aleister Crowley (01/08/2017), Andresote (02/08/2017), Bacon (01/08/2017), Dr. Loomis (01/08/2017), marc33 (01/08/2017), Roman2 (01/08/2017), sanabres (02/08/2017), soy yo (03/08/2017), Yakumo (01/08/2017)
Antiguo 27/12/2017, 16:15   #12
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: >40 <50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable): Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada): Alrededor de 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa, tiene un rostro casi exótico
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas, un trasero para contemplarlo e imaginarse muchas cosas. Algún tatoo. cagada
Descripción de Carácter: Persona muy agradable de trato, se puede conversar de muchas cosas con ella, busca que uno siempre este a gusto.
Vestimenta: Bata de baño (¿?)
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono: 617078225
Web/Anuncio: Laia Tantra - Muntaner 42X (Plató) - BCN - 617078225 - Blog
Dirección: Muntaner / París
Horario: Ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bastante amplio, con varias habitaciones compartidas con otras masajistas. Ducha en la habitación, ideal para la ducha erótica. Tatami y camilla. Decoración de las toallas y complementos muy detallada.
Camilla: Sí, pero el masaje fue en Tatami
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Noviembre 30/2017 (Me estoy poniendo al día con esta experiencia
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 70 x 1hr (Promoción)
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: Más de una hora
Besos/morreos? Piquitos al llegar y salir
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, profesional. Se lo pedí sensitivo y suave, cosa que hizo muy bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, sin duda repetiría con Laia
Resumen experiencia:
Era tiempo de un masaje, así que busqué las promociones vigentes para esa fecha y encontré la de Laia, que ya lo había pensado anteriormente de pasar por allá. Quería incluir una ducha erótica, cosa que estaba incluida en la promoción. Así que me comuniqué con ella por WhatApps, y acordamos hora. Al llegar a la habitación, me gustó mucho la decoración y lo amplio de la misma. La ducha es de tamaño adecuado para la ducha erótica. Estando allí, hubo roces de nuestros cuerpos y toqueteo de cuanta parte hay comida. La cosa se estaba poniendo a millón aplaudiraplaudiraplaudir… Sin embargo, muy profesionalmente, conversamos en varios momentos en la ducha de diversos temas.

De allí pasamos al tatami y Laia me pregunta la presión que deseo en el masaje. Le pido que sea suave, muy sensitivo. Y así lo hizo. Comenzando por la parte posterior, sin olvidar nuca al soldadito de abajo, que lo saludaba con sus manos de vez en cuando para que no se durmiera… La carga erótica es de lo mejor, sentir su cuerpo desnudo sobre el de uno, y más cuando llega el momento de darse la vuelta…. De nuevo no hubo parte de su cuerpo que no estuviera en contacto con el mío kickingkicking. Muy buen masaje, tanto el sensitivo como el erótico.

Por supuesto, el final con un manual que hizo prolongar la eyaculación con un placer indescriptible, hay que vivirlo para saber de qué viene silvidosilvido. Luego ella terminó con una especie de ritual al lado mío, aunque me quedó la duda si lo que estaba haciendo era masturbándose ella misma, por el movimiento suave de sus manos/brazos en su zona íntima… no le pregunté, pero hubo morbo en pensar qué era lo que estaba haciendo….
Valoración final: (lo mejor/lo peor) De carácter muy amigable y abierta, dispuesta a complacer siempre a uno. Nada objetable.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aleister Crowley (27/12/2017), Andresote (28/12/2017), Erecteion (27/12/2017), Granhobit (03/01/2018), Petrov (27/12/2017), The Guardian (28/12/2017)
Plataforma
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/01/2018, 23:01   #13
hedonistabcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:6x pero bien llevados
Te diste a conocer como Forero de SMB? si, es la primera vez aqui
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico":Laia
Nacionalidad: Colombia, pero suelta frases en català.
Edad: joven, para mi
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bonita
Descripción de Cuerpo: Sensual, con sus tatus y piercings
Descripción de Carácter: Muy amable, intenta agradar, muy DETALLISTA
Vestimenta: Está muy bien que me recibiera sexy

CONTACTO
Teléfono:617078225
Web/Anuncio:
Dirección: Muntaner 20x - edificio de oficinas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy limpia y muy bien arreglada. Un gustazo. Muy cómoda.
Camilla: Si, aunque no la usamos
Aire Acondicionado: y de aire caliente, con el frio que hacía hoy. ha tardado un poco en calentar ya que era el primero.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy
Complemento: (manual/francés) LINGAM
Tarifa contratada (en €): 80 OFERTA FOREROS
Duración real del servicio:1 h sin prisas
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Correcta
Chica recomendable?: (repetirias?) SI
Resumen experiencia:
Un día frío y lluvioso como hoy me apetecía un masajito caliente. Envié Wasapp a primera hora y concretamos a las 12. Una vez debajo le confirmo que estoy y me da la dirección exacta.
Me recibe detrás de la puerta vestida supersensual, con sus buenos tacones. Me quedo absorto de tanta belleza y sensualidad.
Muy amablemente me invita a desnudarme para darme la ducha, me ofrece agua y me pide el dinero por adelantado y se va un ratito. Al volver me pregunta si quiero ducharme con ella... uff .. claro que si.
Ha estado un rato magnífico, me ha lavado enterito, con el agua caliente y buen jabón, mientras ella también se restregaba por mi espalda y me acariciaba. Me he sentido MIMADO y EXCITADO a la vez. Yo he aprovechado también para acariciarla y he visto que se dejaba... por todas partes. Me he excitado al sentir sus labios vaginales entre mis dedos.
Nos secamos y me invita al futón. Boca abajo. Y empieza un masaje por los pies, me pregunta si me gusta suave o fuerte. Fuerte le digo, y presiona más. Justo al punto. Sigue por las piernas... el trasero.. la espalda. Con las manos, con las piernas, con su cuerpo..... Buen masaje.. aunque yo ya deseaba que se acabara para darme la vuelta.
Y empezó otra vez por abajo, lentamente, por los muslos, cerca del pene....
Le había comentado en la ducha que me encanta sentir que me besen y mordisqueen los pezones.... no se ha hecho esperar.... su lengua, sus labios, su boca, sus dientes me martirizaban los pezones duros y sensibles... placer TOTAL.
Al mismo tiempo mi mano fue directamente a su vagina... no estaba mojada pero si abierta.... un dedo.. dos.... que placer poder entrar dentro de ella como si fuera mi miembro....
Y con su boca en mis pezones y su mano en mi pene.... veía el cielo... finalmente con las dos manos me ha hecho explotar. Hubiera deseado que hubiera ido mas lento y suave... pero no podía hablar.. estaba en el limbo....
Me ha limpiado, me he duchado y me ha dado una nueva toalla seca .. todo un detalle.
Me hubiera quedado mas tiempo... y estoy seguro que repetiré y ya que nos conocemos disfrutaré aún mas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor.. atiende a tus necesidades, es limpia, y sexy, y muy amable. Uno se siente muy cómodo. Lo peor... hubiera deseado la habitación mas calentita.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a hedonistabcn por este mensaje:
Aleister Crowley (27/01/2018), Andresote (29/01/2018), Baja_7448 (29/01/2018), bistrot (29/01/2018), Dr. Loomis (27/01/2018), Erecteion (27/01/2018), jonalcatraz (31/01/2018), Kenwood_baja (27/01/2018), Petrov (27/01/2018), sanabres (27/01/2018), The Guardian (04/02/2018)
Antiguo 08/03/2018, 19:14   #14
osito 69
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Osito69
Edad del cliente:49,Pero bien llevados
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí)
Con tu nick? (sí)

MASAJISTA
Nombre "artístico":Laia Tantra
Nacionalidad: (Colombiana)
Edad: (aparenta 28)
Fotos falsas o retocadas? :Reales como la vida misma
Descripción de Cara: Cara de Angel y con un punto de inocencia
Descripción de Cuerpo: Tiene curvas en su justa medida,que incitan al placer
Descripción de Carácter: Alegre,jovial y muy simpatica,se puede hablar con ella.
Vestimenta :Lenceria sexi y elegante
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:617078225
Web/Anuncio:Sexo Mercado
Dirección:Calle Muntaner esquina Paris
Horario:11 a 19h


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoraciónbiggrinecoracion Buda
Camilla:No.Me apetecia en Tatami
Aire Acondicionado:si

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hace un mes
Complemento: (Lingam,Maravilloso )
Tarifa contratada (en 80€ Promocion):
Otras tarifas ofertadas:Las que pone en la web
Duración real del servicio:Una hora sin prisas
Besos/morreos?No
Técnica del masaje: (9)
Chica recomendable?: (repetirias?)Sin Dudarlo
Resumen experiencia:

Era un dia lluvioso y con frio,y pense en ella,hacia varios dias que estaba intentando contactar con ella,probe suerte y bingo lo consegui.El contacto se produjo por llamada,pude escaparme a las 17,Reserve una hora antes,he de confesar que estaba realmente nervioso.Llegue 15 minutos antes de la hora acordada.Al llegar,me recibio con una alegre sonrisa y amabilidad.Me esperaba con lenceria de color blanco,muy sugerente,a continuacion me invito a pasar a la habitacion,

empezamos por la ducha erotica,tengo que decir que era mi primera ducha erotica y tenia mucha curiosidad,me parecio muy comodo que en la habitacion este la ducha incorporada,ya que asi evitas paseos desagradables por el pasillo,entramos a la ducha y los roces con su piel me pusieron cardiaco,todavia ahora mientras lo relato siento escalofrios.Acontinuacion nos dirigimos al tatami,y ahi empece a comprobar,las maravillosas manos que tiene,el masaje es profesional,incidiendo sobre contracturas y nudos molestos,que llevaba conmigo hacia un par de meses,tiene una tecnica muy relajante y de vez en cuando va dando movimientos insinuantes para pasar al tema mas erotico.

Empezando con un sensual cuerpo a cuerpo,lo primero que notas sobre la espalda con sus dos poderosas razones,al sentir el roce de sus pechos sobre mi espalda ,y comence a sentir una ereccion,y seguidamente dijo, la palabra magica,date la vuelta,entonces cuando di la vuelta,abri los ojos y asi pude observar todo su cuerpo embadurnado de aceite,lo que me llevo a una exitacion todavia mayor,su cuerpo se nota tonificado por el paso por el gym,tiene curvas tentadoras y muy apetecibles,

continuando el masaje por la parte de delante y empezando a masajear mi zona genital,de una manera realmente satisfactoria.El lingam,me llevo a las estrellas y a un estado de maxima excitacion, y ya estoy deseando cuando podre volver a disfrutar de sus maravillosas manos y de su agradable compañia.

Valoración final: (Lo mejor su Tecnica de Masaje y su maravilloso cuerpo tonificado por el gym)

Última edición por Lextor; 12/03/2018 a las 18:41.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a osito 69 por este mensaje:
Aleister Crowley (08/03/2018), Andresote (09/03/2018), Caballodetroya (08/03/2018), Erecteion (08/03/2018), Lextor (12/03/2018), Saminionrai (11/03/2018), sanabres (08/03/2018)
Antiguo 20/03/2018, 14:40   #15
Follardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Follardo
Edad del cliente: más de 40 tacos.
Te diste a conocer como Forero de SMB? sí
Con tu nick? no

MASAJISTA:
Nombre "artístico":Laia
Nacionalidad: Colombiana(u origen probable)
Edad: debe rondar los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: agradable.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo proporcionado, pechos operados y suaves al tacto
Descripción de Carácter: muy cordial, aunque algo tímida.
Vestimenta: no lo recuerdo
Fumadora: no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 685042823
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/685042823/laia-colombiana-consell-cent-45x-barcelona-685042823-blog-t316468.html
Dirección: muntaner
Horario: el que pone en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cabina correcta con ducha dentro.
Camilla: sí pero no la usamos
Servicio ducha: baño moderno y amplio.
Valoración: un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace algo más de un mes
Complemento: (manual/francés)manual
Tarifa contratada: 30 minutos 50€ en promocion
Otras tarifas ofertadas: consultar su blog
Duración real del servicio: se nos alargó tres cuartos de hora.
Besos/morreos? solo picos
Técnica del masaje: (valoración) correcto
Chica recomendable?: (repetirias?) sí, buena relación calidad/precio.

Resumen experiencia: Conseguí quedar con ella y la verdad es que salí satisfecho. Al entrar al piso me guía a su cabina, muy moderna con ducha dentro. Me desvisto y al rato vuelve y nos metemos en la ducha para proceder a la ducha erótica de su promo. Con cuidado de no mojarle el pelo, disfrutamos de roces y tocamientos que me pusieron el miembro como una roca y en el que de buena gana me hubiera dejado ir, pero quería reservarme para después del masaje, así que le digo: "Mejor vámonos ya para afueraaa!!!" comentario celebrado con su dulce risa.

Ya en el tatami, su masaje es agradable y relajante. Al rato, me ordena darme la vuelta y me realiza un pequeño body-body para pasar posteriormente a centrarse en mi mástil y hacerle disparar fuegos artificiales. Breve charla y nos damos cuenta que hemos pasado bastante de la hora y que después tiene otro cliente, así que paso raudo a la ducha, me visto, me acompaña a la puerta, dos besos y hasta otra.

Valoración final: Lo mejor: Buena relación calidad/precio y es una chica agradable y educada.
Lo peor: quizás es un poco tímida, me hubiera gustado vislumbrar su lado más de "chica mala".
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Follardo por este mensaje:
Aleister Crowley (21/03/2018), Andresote (21/03/2018), Baja_7448 (23/03/2018), bistrot (20/03/2018), Caballodetroya (20/03/2018), Erecteion (21/03/2018), misterpat75 (21/03/2018), Petrov (21/03/2018), sanabres (20/03/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2018, 18:48   #16
Ferran69
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)
[b]Edad del cliente:30
[b]Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
[b]Con tu nick? No

MASAJISTA
[b]Nombre "artístico" Laia tantra
[b]Nacionalidad: Colombiana

[b]Edad : 28
[b]Fotos falsas o retocadas : reales
[b]Descripción de Cara:muy wapa
[b]Descripción de Cuerpo: muy buena
[b]Descripción de Carácter: dulce y agradable
[b]Vestimenta: Lenceria
[b]Fumadora: No

[b][color="DarkRed"]CONTACTO por telefono
[b]Teléfono:617078225
[b]Web/Anuncio: Promo de sexomercado
[b]Dirección: calle muntaner / paris
[b]Horario: de 11:00 a 20:00 h

[b][color="DarkRed"]LUGAR DE ENCUENTRO piso privado
[b]Ambientación/decoración : Tantra
[b]Camilla:si y tambien tatami
[b]Aire Acondicionado :si

[b][color="DarkRed"]SERVICIO tongueromo de 1hora 80€
[b]Fecha de la experiencia:27 de abril
[b]Complemento:lingam
[b]Tarifa contratada (en €):80€
[b]Otras tarifas ofertadas: tiene muchas promociones
[b]Duración real del servicio:1:10 sin prisas
[b]Besos/morreos? No
[b]Técnica del masaje:exelente
[b]Chica recomendable?:Si
[b]Resumen experiencia:
Depues de la otra magnifica experiencia que tuve volvi a repetir, llevaba un mes intentando concretar una cita ya que siempre esta ocupada, la llamo concretamos la cita como la otra vez me contesta muy cariñosamente y me animo a un mas a no perder mas tiempo sin ir a verla Llego ala hora acordada al lugar me abre la puerta y miro aquella chica tal y como sale en las fotos muy sexi y que te lleva a imaginar cosas que solo ay en la mente de un hombre queriendo placer
Llegamos ala habitacion muy acogedora y reservada con su ducha privada para no tener interupciones,solo al ver su cuerpo ya vas calentando motores , me quito la ropa y me invita a pasar juntos a la ducha donde sus dulces manos empiezan a rosar mi cuerpo y las mias que no aguantan mas y toma el rumbo correcto hacia sus dos pechos muy grandes y duros y su trasero grande y duro despues de una ducha muy Erotica que te pone a 1000 pasamos al tatami y me tumbo boca abajo . Le habia pedido un masaje Erotico , pero no me imagine el nivel de erotismo que desprende con todo su cuerpo y su sensual mirada y empieza la fiesta ella con sus manos y sus suaves pechos rosando mi cuerpo por todo lugar ,no aguanto mas y me giro al ver todo su cuerpo desnudo y lleno de aceite me exita mas y empiezo a acariciar todo su cuerpo sus manos se deslizan por mi miembro muy erecto y mis genitales masajeandome todo de arriba abajo como nunca me lo han tocado, ya no pienso mas que en dejar que ella me lleva a la gloria despues de un buen Masaje Erotico interactivo ya no puedo mas me vengo arriba la exitacion a donde me lleva estan fuerte que ya no aguanto mas y dejo salir todo lo que llevaba dentro de mi
Y que solo una mujer tan sexi puede lograr hacer , sentir ese placer de deleite y satisfaccion .
[b]Valoración final: un 10

Última edición por Ferran69; 03/05/2018 a las 19:48.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ferran69 por este mensaje:
Aleister Crowley (02/05/2018), Andresote (03/05/2018), bistrot (09/05/2018), Caballodetroya (02/05/2018), Chilifu (03/05/2018), deva66 (02/05/2018), Erecteion (03/05/2018), paulmoreno (07/05/2018), Petrov (03/05/2018), sanabres (02/05/2018), sixto sexto (04/05/2018)
Antiguo 24/05/2018, 21:54   #17
Quitanieves
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles


Edad del cliente:27
Te diste a conocer como Forero de SMB? SI
Con tu nick? NO

MASAJISTA
Nombre "artístico":Laia tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 28
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Depende del gusto, lleva un piercing en el labio, cosa que personalmemre no es de mi agrado, y aspecto latino.
Descripción de Cuerpo: delgada, pecho operado bonito con pezones largos ( sin marcas), firmes, culo algo firme al tacto.

Descripción de Carácter:
Vestimenta: Casual, lenceria sexy.
Fumadora: No lo se.

CONTACTO
Teléfono: 617078225
Web/Anuncio: Promo Sexomercado
Dirección: calle muntaner / paris
Horario: de 11:00 a 20:00 h

LUGAR DE ENCUENTRO piso privado
Ambientación/decoración: Habitación en un pasillo bien ambientada con ducha bastante chula, se oye pasar a los vecinos, no hay espejo.
Camilla: Tatami acolchado.
Aire Acondicionado: Si.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Complemento: (manual/francés) Manual y frances CON
Tarifa contratada (en €): 80 Promo "dos terminaciones" con "ducha erotica"
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Buen masaje, terrible bodybody e interacción, lingam o frances bastante horribles, lo único que hacía era coger el pene y agitarlo un poco, no supo poner el condon por ella misma, cosa que corto el rollo.
Chica recomendable?: NO
Resumen experiencia:
La entrada demasiado profesional y timida, hola, un par de besos, entramos a la habitación, me dice que me vaya quitando la ropa que me trae las toallas, me ducho 6 minutos, no habiamos concretado el tema de la ducha y salí un poco antes y no hubo ducha erotica, el masaje fué relajante, pero esperaba bastante mas de la parte erotica, me pasa los pechos una vez de costado y me pone el condon, al cabo de un rato le pido que me.lo quite y termine con la mano, no me gusta mucho su estilo pata hacer la paja, termino aburrido y decido parar.

Valoración final: Negativa para mi, no es lo que estaba buscando, masaje está bién pero no cumple mis expectativas.

Lo mejor : El masaje es terapeutico de verdad, venía de trabajar y me ayudo, bonitos pechos.

Lo peor : Algo timida la chica, hubo confusión con el tema de la ducha, salí antes y no sabía si esperarla o no y al final no la hicimos, no se involucra lo suficiente a mi gusto en el masaje erotico, me dijo que estaba acatarrada, igual por eso no se mostró muy dispuesta.

Última edición por Lextor; 29/05/2018 a las 17:51.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Quitanieves por este mensaje:
adamlou (26/05/2018), Aleister Crowley (26/05/2018), Andresote (25/05/2018), bistrot (27/05/2018), Caballodetroya (24/05/2018), Erecteion (24/05/2018), sanabres (25/05/2018), sixto sexto (25/05/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/06/2018, 13:24   #18
deter
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Esto debería llamarse la "no" experiencia. Contacté con Laia por privado para preguntarle si estaba operativa los sábados, a lo que me dijo que no pero que le comentara el día por si le iba bien y lo podía arreglar. Le dije que era para este sábado pasado y me dijo que ok, que contactara con ella por teléfono para concretar hora. Así lo hice por whatsapp, y quedamos para las 5:30 de la tarde, o antes si podía. Quedamos así, me dio la dirección, y el día de autos ya intenté contactar con ella pero el móvil no lo tenia operativo. Pensé que quizas hasta la hora no lo pondría en marcha, iluso de mi. Le dejé mensajes en el buzón y por whatsapp, y ahí acabó mi experiencia. Que si no trabaja los sábados, me parece estupendo, pero entonces no concierte citas. Avisados estais.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a deter por este mensaje
Aleister Crowley (15/06/2018), bistrot (20/06/2018), elpitu (14/06/2018), Morrison (19/06/2018), Quitanieves (15/06/2018)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/06/2018, 08:48   #19
Newkid
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:50 largos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)no

MASAJISTAmorena
Nombre "artístico":laia
Nacionalidad: (u origen probable)colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada)aparente
Fotos falsas o retocadas?: super reales
Descripción de Cara:guapa con ojos rasgados
Descripción de Cuerpo: tipazo aunque es pequeñita culo muy firme igual que los pechos.
Descripción de Carácter:dulce y tranquila
Vestimenta:body y medias
Fumadora:nooooo

CONTACTO
Teléfono:617078225
Web/Anuncio:
Dirección: muntaner-paris
Horario:comercial

LUGAR DE ENCUENTROpiso con habitaciones independientes
Ambientación/decoración: tipica, budas por todas partes pero correcta
Camilla: si
Aire Acondicionado:si

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hace una semana
Complemento: (manual/francés)manual
Tarifa contratada (en €):1 hora promocion y me regalo una ducha erotica por ser forero
Otras tarifas ofertadas:mirar su blog tiene muchas
Duración real del servicio:1h 10
Besos/morreos?algun poquito
Técnica del masaje: (valoración)el masaje lo mejor y su body body
Chica recomendable?: (repetirias?)si porque sales como nuevo
Resumen experiencia:si te gusta tantra con lingam final por supuesto
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor su físico y su masajeokes muy sexy como buena latina

Última edición por Newkid; 25/06/2018 a las 22:54. Razón: quiero completar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Newkid por este mensaje:
Aleister Crowley (24/06/2018), Andresote (25/06/2018), Caballodetroya (24/06/2018), sanabres (24/06/2018), sixto sexto (24/06/2018)
Antiguo 10/07/2018, 18:00   #20
enric66bcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: mas de 50...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) la que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: muy en forma...pechos arreglados
Descripción de Carácter: muy atenta
Vestimenta: body
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: ver anuncio
Web/Anuncio: ver anuncio
Dirección: ver anuncio
Horario: del mediodia a media tarde...creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy adecuado
Camilla: si
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés) lingam
Tarifa contratada (en €): 80.-€ promo
Otras tarifas ofertadas: ver anuncio
Duración real del servicio: la hora y algo mas
Besos/morreos?: piquitos
Técnica del masaje: (valoración) muy agradable en sus 2 vertientes
Chica recomendable?: (repetirias?) si 100%
Resumen experiencia: Desde que llegue su atencion hacia mi fue constante. Laia es muy hermosa, rasgos latinos y aire de timida. La habitacion esta limpia y decorada con mucho gusto e higiene. En el piso parece ser que hay otras chicas pero ni te enteras.
Ducha de bienvenida muy agradable por la frescura del agua y la sensibilidad de Laia para enjabonarte y dejarse adorar. Tras la generosa ducha paso por el tatami. Imposible entrar en detalles de las sensaciones que te transmite Laia con su masaje "convencional", pero aun menos definible son sus atenciones cuando cambia a su masaje sensual. Un encanto y una gozada para que la mente y el cuerpo se evadan durante unos minutos de todos los malos rollos mundanos...Con Laia querrias mas, pero hay que saber respetar y atender sus indicaciones...en todo momento te guia en como acariciarla y donde, asi que si te dejas llevar y tienes claro que el feeling es el que hara que navegar con ella por los mares del placer sea una travesia inovidable...esta es tu chica!...y ya se sabe...ella ofrece masaje con Lingam...lo hace bien y hay que saber apreciarlo en su justa medida.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)realmente vives una experiencia superagradabilisima con un encanto de persona.

Lo peor: Que el tiempo se acaba y tienes que volver a tu vida normal...hasta la proxima!

Última edición por Dr. Loomis; 10/07/2018 a las 18:22. Razón: Eliminar negrita
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a enric66bcn por este mensaje:
Aleister Crowley (11/07/2018), Andresote (11/07/2018), Caballodetroya (10/07/2018), Dr. Loomis (10/07/2018), sanabres (10/07/2018)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Delgada Lingam Ducha erótica Masaje Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Tatami zona Plaça Molina

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:20.
Página generada en 0,763 segundos con 222 consultas.
WhatsApp