Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sweet Girls (ex-Dynasty)
LanaVip - Rusa - Dynasty - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
AmateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   73.174
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
LanaVip
teléfono(s):
632931242, 665809505
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Masaje Penetración Posición 69 Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
25
valoración media:
Antiguo 24/03/2015, 01:00   #1
ingremster_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada LanaVip - Rusa - Dynasty - BCN - 632931242

CLIENTE
Cliente: ingremster
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si, por los MPs pero quede por telefono

LANAVIP
Nacionalidad: Rusa
Edad: 33
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas
Valoración de Cara: Muy guapa por mi gusto, con una mirada penetrante
Valoración de Cuerpo: Tal como se puede apreciar en las fotos, no tiene un cuerpo de gym pero es delgada y con una tetas naturales tremendas... Para mi, es la milf moscovita perfecta.
Valoración de Carácter: Simpatica, lleva 3 años en España y domina perfectamente el castellano, de conversacion amena. Una delicia de chica hasta que se despierta la leona que lleva adentro jajaja
Vestimenta: Cojunto de lenceria tipo bustier/négligé muy bonito que pone en valor sus atributos. Como siempre, no tardo mucho en desaparecer.
Fumadora: Si, fumamos un par de pitis juntos

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html
Dirección: Muntaner con Provenza
Horario: De lunes a domingo, horarios concertados

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion sencillita pero grande, con un colchon/tatami al suelo, algun mueble y una silla para dejar la ropa. El espacion es agradable, con luz tenue con velas y calefaccion. Hay unos espejos pequeños del estilo Ikea que pegas a la pared, he echado de menos unos espejos grandes para aprovechar del espaculo que ofrece Lana en multi-angulos
Valoración: Correcto, nada fuera de lo normal. El baño / ducha esta bien, moderno y limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este lunes por la noche
Tarifa contratada: 2x 100€ la hora
Otras tarifas ofertadas: 80€ la media hora
Duración real del servicio: 2 horas larga
Besos/morreos? Si, a lo largo del encuentro y cualquier sea la posicion
Francés/garganta profunda? Frances sin de los buenos, hasta el fondo
Cunnilingus? Y como que no! Lo disfruta y es una delicia, esta depilada
Sexo anal? Por su hilo, creo que si, pero no hemos explorado estas tierras por esta vez a parte de un par de lamecitos - ñam
Deja acabar en su boca/cara? Si, lo ofrece, o en la cara.

Relato del encuentro: Ya habia contactado Lana un par de veces por MP despues de ver su anuncio pero sin conseguir a coincidir con ella hasta ahora. Con una llamada a ultima hora, pacte una cita con ella para conocerla por fin - sus fotos me habian llamado la atencion pero al no haber ninguna expe iba un poco a ciegas... Pero valio la pena arriesgarse!

Al llegar me confirma la direccion exacta y me abre la puerta sin que tenga que picar, por discrecion. Subo por la escalera y me abre una morenita de buen ver, no es Lana si no una de sus compañeras - o la encargada del piso, que esta compartido con mas chicas. Ya estaba pensando en preguntarle si ofrece algun servicio mientras me lleva a la habitacion, pero lo tendré que investigar la proxima vez (la vista de un generoso escote y algun tatuaje tuvo su efecto)... Mientras esperamos a Lana, ayudo esta chica a preparar la cama.

Cuando por fin llega Lana, una sonrisa interior me alivia en el sentido que es toda la chica que me esperaba encontrar. De entrada me pone comodo y ya aprovecho para acariciarla antes de que me lleve a la ducha despues de pagarla por una hora. Para los amantes de logistica, el baño esta bien, grande y limpio.

De vuelta a la habitacion, empezamos a besarnos de pie y sigo acariciandola antes de que se desnude y acaba asi de ponerme a mil. Nos morreamos y lamemos suavemente, luego se arodilla en la cama y me dice de quedarme de pie, para empezar a chuparme - lentamente primero y luego de forma mas salvaje. Empezamos fuerte y la tengo que dejar respirar un momento, asi que la invito a tumbarse para un interlude mas suave... Ya tocaba comermela enterita - despues de un repaso detallado de sus curvas con manos y lengua a la obra, paso al cunnilingus que parece disfrutar, lo tiene muy saboroso con unos labios pronunciados sin ser proeminentes, o sea el primer plato ideal.

Cambiamos de posiciones y saca una botella de aceite, que aplica con arte sobre mi cuerpo y el suyo, antes de producir un delectable body-body, no de los terapeuticos pero de lo mas morboso, rozandome por todas partes con toda su anatomia. Hubiera podido seguir asi durante horas, asi que viendo que el tiempo iba volando - ya llevabamos unos cuarenta minutos juntos, le indico mi deseo de quedarme una hora mas de la pactada, que toca ir sin prisas y disfrutar a fondo de este encuentro - y de paso, poder ofreceros un relato detallado.

Le pago la segunda hora para quitarme esta formalidad de encima mientras nos va a buscar agua y un cenicero para hacer una breve pausa con un cigarro.

Me propone un masaje y me dejo hacer, nunca puedo resistir a un buen masaje - lo hace bien y trabaja en un par de contracturas pero no puedo aguantar tenerla desnuda encima mio mucho mas rato, asi que despues de acariciarla tumbado boca abajo, me doy la vuelta para volver al ataque. Me chupa de nuevo y me menea bien para volver a ponerme a tope, pero en vez de pasar al folleteo, vuelvo a comermela antes de que me haga algo mas de su provocativo body-body.

Ya no puedo mas despues de estos extensos preliminares y toca enfundarse, y empieza el bombeo-bombeo, un buen rato en misionario con variantes (que aburido soy jajaja) antes de pasar a 4 (aprovecho esta ocasion para lamerle el ojete, brevement que su vagina grita hambre). Todo esto con variaciones de ritmos y mil besos, o sea un folleteo apasionado. Es una de estas chicas con la cual tienes que pasar la noche, no una horita.

Despues de un rato de cowgirl, me quita la goma para invitarme a correrme y despues de buen rato combinando paja, frances y cubana acabo explotando en su pecho.

Arregla el tema con las imprescindibles toallitas y se tumba encima mio, charlamos un rato con un par de caricias y besos mas, antes de optar a ducharme ya antes de que me entren otra vez las ganas de follarmela. Esta chica crea adicción!

Valoración de la implicación: Muy implicada y generosa, Lana combina a perfeccion encanto y morbo. Un valor seguro, de las mas recomendables!
Valoración final: Todo perfecto, un encuentro plenamente satisfactorio! Lo peor, que solo esta en Barcelona un par de semanas, pero me aseguraré de disfrutar a tope de su estancia por aqui...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por ingremster_baja; 24/03/2015 a las 01:59. Movido por Pau; 05/12/2015 at 12:12 desde Muntaner, 12X - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
42 foreros han agradecido a ingremster_baja por este mensaje:
Alexyz (30/03/2015), Aníbal (27/03/2015), baja22512 (24/03/2015), baja22513 (24/03/2015), Baja_12515 (24/03/2015), Baja_25011 (24/03/2015), Baja_7448 (24/03/2015), Baja_ggja21 (28/03/2015), Baja__4223 (25/03/2015), Bistous (27/03/2015), bistrot (24/03/2015), Blue Devil (24/03/2015), Caballero Oscuro (24/03/2015), Davirr (02/04/2015), Dr. Loomis (24/03/2015), El Junior (27/03/2015), Faster Pussycat (24/03/2015), felipe maxa (24/03/2015), Hondo (24/03/2015), Jiman (24/03/2015), jorditroki75 (24/03/2015), Lacroix (24/03/2015), marc33 (30/03/2015), MiauuVNG (26/03/2015), newdeal (31/03/2015), Patryn (24/03/2015), Perrete (25/03/2015), Pescondido (25/03/2015), racsomar (02/04/2015), recuerdaminombr (24/03/2015), Red Devil (24/03/2015), Rigby (30/03/2015), sanabres (24/03/2015), Sevendust (24/03/2015), Skul (24/03/2015), Sursum Corda (24/03/2015), tete1949 (01/04/2015), The End (30/03/2015), TheDandy (24/03/2015), The_Sunman (02/04/2015), VonStuck (24/03/2015), Vulcan (24/03/2015)
Antiguo 30/03/2015, 00:06   #2
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1352
SmilePoints último año: 4.176
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.167
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

las tetas de la rusa

CLIENTE
Edad del cliente: en mi segundo año de replicante
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": LANAVIP
Nacionalidad: (u origen probable) rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) es trientañera pero cuidadisima
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: pelo moreno media melena rizado como en fotos,boca muy sexi,ojos marrones sino recuerdo mal,ojos algo rasgados bonitos,a mi me gusto
Valoración de Cuerpo: muy cuidada,muy poca tripita,culito precioso pero atencion sin duda alguna lo meor de ella son sus pechos naturales ,dos cantaros dignos de hacer todo lo que hice con ellos,en la foto no se aprecia bien lo brutales que son...
Valoración de Carácter: muy simpatica y atenta enseguida conectamos...
Vestimenta: me recibio vestidito ceñido
Fumadora: no lo aprecie

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: su hilo en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle muntaner ,hosp.clinic
Horario: amplio ,su hilo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso muy bien,reformado y parece nuevo,habitacion grande con baño en ella, cama colchon sin patas,buena decoracion buda
Valoración: muy buena todolimpio y amplio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer sabado
Tarifa contratada: 100 la hora
Otras tarifas ofertadas: 80 media
Duración real del servicio: no mira el reloj,estuve lo que quise y necesite
Besos/morreos? si a tuti plen y apasionados, lenguas unidas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y una maquina ,me encanto y me dejo llevar ritmo
Cunnilingus? no suelo
Sexo anal? no surgio
Deja acabar en su boca/cara? pues conmigo si alli le solte con un gran grito hipohuracanado ...
Relato del encuentro:

Pues ayer sabado,una sabadete mas thedandy, que me gusta coger hambre antes de comer....
Llame a esta rusa que me encantaron sus fotos y me suele ir muy bien con las rusas ,la pille comiendo pero aun asi asi me atendio muy amable y me cito para una hora mas tarde...

La llame al llegar y me abrio y me dio el piso,del eixample muy nuevo y bien arregladito,lo comparte con dos o tres foreras mas que me conto,todas ellas con CM ( ella misma me dijo que no es ella quien escribe en su hilo...)

tiene habitacion media-grande muy bien decorada con budas y velitas y una galeria donde esta el baño muy nuevo y limpio con enjuague, me dio toalla y me duche mientras ella preparaba colchon y me trajo bebida....
Ella enseguida se quedo sin su vestidito, y aparecieron ellas, vaya par de tetazaseek que sabe que son su arma....me las comi y recomi pero tranquilos os deje para vosotros jeje
Ya en la cama estuvo un buen rato con su impresionante frances con gp y muy salibado...tambien mucha cubana que la ocasion merecia..cagada
Despues se unto de aceite y a mi tambien y se empezo a refregar ellla con sus tetas encima mio que me dejo tadavia mas tieso de lo que estaba...
Despues vino un festival de folleteo con esas tetazas naturales siguiendo el ritmo ,a cuatro brutales, y misonero hice flexiones a saco encima de ella...clap.
Ya a punto le pedi un frances final que ella succiono succiono hasta y explotar en su boca megachorro que me dejo exhausto....recuperamos bebiendo y hablando...
luego ducha y despedida...saludos

Valoración de la implicación: muy alta conmigo ,se entrego y es muy educada y simpatica
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sus tetazas e implicacion,aprovechad que se marcha en una semana,aunque volvera no se bien cuando....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
49 foreros han agradecido a TheDandy por este mensaje:
Aleister Crowley (08/04/2015), Alexyz (30/03/2015), Arrow69 (30/03/2015), baja22512 (31/03/2015), baja22513 (30/03/2015), Baja_12515 (30/03/2015), Baja_61983 (30/03/2015), Baja_7448 (30/03/2015), Baja__4223 (30/03/2015), Bistous (01/04/2015), bistrot (30/03/2015), Caballero Oscuro (06/04/2015), Calamar (30/03/2015), Casanova (30/03/2015), CasiInfiel (30/03/2015), cheff82 (30/03/2015), Davirr (02/04/2015), Dr. Loomis (08/04/2015), Dr. Sweets (04/04/2015), Elamante (30/03/2015), Gourmet (30/03/2015), Haggy (03/04/2015), Hansy (03/04/2015), Hondo (30/03/2015), ingremster_baja (02/04/2015), JaumeBCN (04/04/2015), Joey James (31/03/2015), Lacroix (03/04/2015), marc33 (30/03/2015), Marignan1515 (05/04/2015), newdeal (31/03/2015), Pescondido (01/04/2015), Poppy 2.0 (30/03/2015), racsomar (02/04/2015), Rigby (30/03/2015), Roman2 (04/04/2015), sanabres (30/03/2015), Sevendust (30/03/2015), Stylxxx (02/04/2015), Sursum Corda (30/03/2015), suzukiman (04/04/2015), tete1949 (01/04/2015), The End (30/03/2015), The_Sunman (02/04/2015), Ulisex (30/03/2015), Unimoc (05/04/2015), vayalengua (30/03/2015), Vulcan (30/03/2015), xacal59 (30/03/2015)
Antiguo 07/04/2015, 23:31   #3
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lana......una guapa rusa, cariñosa, morbosa y con una pasion encomiable.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Como la dichosa crisis....cada vez mas.
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Por ser forero

CHICA
Nombre "artístico": LANAVIP
Nacionalidad: (u origen probable) Mitad ucraniana y rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 33 tacos....no lo dude ni un instante.
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales y verdaderas , es tal cual las fotos , o sea esta....buenísima.

Valoración de Cara: Muy guapa, media melena rizada castaña con volumen, unos bonitos ojos marrones algo rasgados, cara coqueta y atrayente, rasgos preciosos y asimétricos típicamente eslavos, labios carnosos que los utiliza para regalarte besos calidos y morreos intensos. Una preciosa sonrisa que te cautiva.

Valoración de Cuerpo: Muy bonito , medira sobre el 1'65 cm, tiene unos pechos tremendos de tamaño considerables, naturales cien por cien, espectacular y provocador culete, mujer de curvas generosas, piel blanca muy tersa y suave, pubis muy bien depilado y dos piernas muy estilizadas. Cuerpo muy bien proporcionado que da gusto acariciar y sobar en su máximo esplendor.
.

Valoración de Carácter:. Muy simpática, atenta y servicial. Es una chica que enseguida se hace querer , muy apasionada y entregada durante el tiempo que dura la relación. Ademas es fácil entenderse con ella, habla un perfecto español. Hubo buena química entre nosotros.

Vestimenta: . Me recibió con un conjunto de lencería negro muy sexy, pero que dejaba su culito a la vista , zapatos negros de tacon alto.

Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: . http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Muntaner , entre Provenza y Mallorca, hay varios parkings alrededor.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy correcto compartido por varias chicas, su habitación es muy espaciosa, una comoda cama, una silla, una mesilla de noche, un sugestivo cuadro de Buda, un tocador. El baño esta al lado mismo, es pequeño pero muy apto para el aseo personal. Todo esta muy limpio y ordenado.

Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy Martes
Tarifa contratada: una hora...100 castañas
Otras tarifas ofertadas: ver su blog

Duración real del servicio: . Lo pactado
Besos/morreos? :. Los que quieras y mas, besos y morreos de todo tipo, con muchísima lengua. Un festival.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin , francés muy bueno, al principio suave y moderado, al rato mas intenso y energico, medias Gps , intensas succiones y lamidas de webs a tuti pleni.

Cunilingus? Si, muy rico y sabroso, si se lo haces suave y delicado lo disfruta muchísimo.

Sexo anal?. Si, pero con suplemento de 50 euros

Deja acabar en su boca/cara? . ¡¡¡¡¡ Por supuesto ¡¡¡¡....allí termine.

Relato del encuentro:

Después de la nefasta experiencia de ayer, quise resarciarme y que mejor manera de hacerlo con esta guapa rusa, sus fotos y sus buenas expes me motivaron lo suficiente para llamarla y quedar con ella.

Llego a mi punto de destino, llamo al timbre , me recibe una chica muy guapa y despampanante, con un atuendo muy sexy, denotando una belleza sin igual, esbozando una bonita sonrisa y obsequiándome con dos besos en mis respectivas mejillas.

Muy protocolaria, me acompaña a la habitación, me ofrece bebida y le pido un agua. Al regresar charlamos un poco, me entrega una toalla y me acompaña al baño. Una vez aseado y limpito de regreso a la room. Estando ambos de pie surgen los primeros besos y morreos, al principio suaves pero poco después es ella quien pone la directa y se vuelven mas intensos y apasionados, jugando sabiamente con nuestras respectivas lenguas.

Nos recostamos sobre la cama, se despoja del sostén y aparecen desafiantes dos preciosas " mandingas " que hacen mis delicias visuales, nosotros seguimos a lo nuestro con besos pasionales y de una entrega total. Lana decide tomar las riendas del encuentro y yo por supuesto me dejo hacer, lame todo mi cuerpo con un erotismo descomunal hasta llegar a las inmediaciones del amigo y aledaños.

Una vez allí me practica una serie de felaciones brutales, lamiendo y chupando sin parar, jugueteando con su lengua, y todo este festival acompañado de unas lamidas y succiones webiles tremendas . Todo con unas ganas e implicación de miedo, esta mujer sabe como hacerte disfrutar y desde luego que lo consigue. La visión de esta belleza rusa chupando mi pene, sus lamidas de gemelos, sus " cubanas , hacen que un servidor se ponga a mil, realizamos un intenso 69 donde ponemos de manifiesto nuestras artes oratorias.

Después de un breve receso degustando largamente su chichi, se reincorpora y sigue con sus felaciones de escandalo, cuando el amigo ha alcanzado una buena erección , me enfunda y comenzamos con una buena cabalgada, se mueve con movimientos rítmicos , con una energía , con una frecuencia que difícilmente podre olvidar. Mientras me montaba no parabamos de besarnos aun con mas pasión, todo muy relajante y con su sonrisa que no ha cesado en ningún momento.

Cambiamos a4 patas , donde ante la visión de su precioso culete abierto en pompa, me dispuse a bombear con intensidad durante largo tiempo, pronto apareció el sudor y los síntomas de cansancio por ambas partes, por lo que decidimos parar y finalmente terminar en un francés hasta el final, donde descargue entre su boca y labios.

Tras la limpieza de rigor, permanecemos un buen rato charlando en la cama sobre sus proyectos, mientras esta linda rusa-ucraniana no paraba de besarme y acariciarme, hasta que llega la hora del adiós. Nueva duchita que me deja como nuevo, me visto, me acompaña de nuevo a la puerta y nos despedimos con un buen morreo y unas risas.
.


Valoración de la implicación: .Muy alta. Sexualmente es una autentica caña de chica, Lana es una eslava muy guapa y con un bonito cuerpo, esta claro que le gusta el sexo y lo disfruta a tope. Con ella se esta a gusto y genial, es además una persona cercana , una amante sexual y a la vez el cariño personificado. Muy buena expe con esta preciosidad de mujer . ok

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Ella que esta tremenda, sus ojos , su sonrisa, el acto sexual al completo cargado de entrega y pasión, sus demoledores besos y morreos , lo buena que esta y por ultimo sus pechos de escandalo....puro delicatesen . emotic_



Lo peor.: Que se nos va el Viernes.....pero volverá y seguramente para quedarse una larga temporada guino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 08/04/2015 a las 01:06.
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Alarde99 (10/04/2015), Aleister Crowley (08/04/2015), Aníbal (08/04/2015), baja22513 (08/04/2015), Baja_12515 (08/04/2015), Baja_ggja21 (11/04/2015), Baja__4223 (08/04/2015), Bistous (07/04/2015), bistrot (08/04/2015), Casanova (08/04/2015), cheff82 (08/04/2015), DeniCrane (08/04/2015), Dr. Loomis (08/04/2015), ELeGant (08/04/2015), Gourmet (07/04/2015), Haggy (07/04/2015), Hondo (08/04/2015), Joey James (08/04/2015), Lacroix (09/04/2015), LuminAlex (08/04/2015), marc33 (16/04/2015), Miles Barcelona (08/04/2015), Monogotas (10/04/2015), Pescondido (08/04/2015), Poppy 2.0 (08/04/2015), Roman2 (11/04/2015), sanabres (08/04/2015), Sevendust (08/04/2015), Stylxxx (08/04/2015), The End (09/04/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/04/2015, 07:19   #4
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una experiencia bonita con sexo, pasión y dulzura

CLIENTE
Edad del cliente: Maduro a punto de jubilarse.
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB: No

CHICA
Nombre "artístico": LanaVip
Nacionalidad: (u origen probable) Ella dice que es rusa y yo me lo creo. No sé ruso y tiene un acento de por ahí, mu.. raro.
Edad: (aparente y/o anunciada) Ella dice 33 y por ahí andará.
Fotos falsas o retocadas? Las fotos son de ella, pero en la realidad no tiene el vientre tan plano. Pero es un pedazo de mujer, por no decir una mujer entera.
Valoración de Cara: Guapa sin más. Labios carnosos, ojos achinados por su perenne expresión de estar escrutando tu mente de forma adormilada.
Valoración de Cuerpo: Bonito con unas tetas que sorprenden por su gran tamaño. Buenas tetas con un poco de gravedad (imposible mantenerlas totalmente erguidas si no es en la luna). Un poco de barriguita (lo normal, no afea). Pecas en la espalda y un culo, ano y chichi muy bonitos. Así se lo dije.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Higiene: Perfecta, incluso buceando en su profundidades.
Valoración de Carácter: Amable, inteligente, servicial y profesional. Habla muy bien español.
Vestimenta: Nada destacable. Yo quería verle las tetas y cuando me focalizo en algo no veo nada más.
Fumadora: Sí. Noté algo de tabaco y café, pero sus besos eran agradables y frescos.

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/lanavip-rusa-muntaner-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html#post1462223
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner entre Provença y Mallorca, hay varios parkings alrededor.
Horario: 10 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con habitación amplia y bañera y cuarto de baño muy correctos.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora / 100 €
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 80€, 1 hora 100€ y 2 horas 200€
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? Besa y morrea muy bien, con lengua y con cariño, como una novia.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin , francés muy bien hecho. Sabe ponerse en posición de rana (como una rana) y la engulle sin parar. Una máquina. No llega a GP, pero casi.
Cunilingus? Si. Chochito bonito de ver y de lamer.
Sexo anal? Si, pero con suplemento (me parece que me dijo 50 ó 60 € y me pareció una barbaridad con lo entregada y generosa que parece.
Deja acabar en su boca/cara? Si, pero no. Me corrí en su boca, pero enseguida apartó, cortándome el rollo. Yo entiendo que una chica deje correrse en su boca o que no deje, pero las medias tintas en mitad del éxtasi para mi es un corte de rollo que lo estropea todo. Hubiera preferido calzarme el condón y correrme en posición de misionero o a cuatro patas, pero una corrida interrumpida no me va nada. Todo fue estupendo, pero esta reacción cuando notaba la humedad de su boca no me la esperaba y me cortó el buen rollo que llevaba. Estos detalles deberían estar perfectamente explicitados y que el cliente y la chica tuvieran bien claro que significa correrse o medio correrse en la boca.

Relato del encuentro:
Me decepcioné al verla. No es tan guapa como para decir que es notable o muy guapa. Es una chica guapa, sin más. Pero durante la cita me fue ganando -eso sí que es cierto y hace falta ser especial para conseguirlo-.
Cuando besa y morrea transmite, cuando la chupa le pone el alma y la entrega es entrega, sin tonterías. Nos besamos de todos los colores, por la naríz, orejas, cuello, tetas, culo, ano, chichi, metiendo la lengua y lamiendo como vacas. Se puso encima mío y me paseó sus enormes tetas por mi cara y yo hundí mi cabeza en ellas. Fue brutal de bonito y gustoso. Después de posturas de misionero besándonos hasta la saciedad, a cuatro lamiéndole sus agujeros más íntimos, tumbado y ella lamiendo mis huevos y perineo,… me corrí en su boca, no todo lo completamente que yo hubiera querido, pero la cita valió la pena.

Después del orgasmo, nos acurrucamos y me dio el cariño que pocas profesionales saben dar. Un polvo es un polvo y una mamada es una mamada, pero para mi el nivel de una buena profesional también se mide por la manera de acurrucarse contigo después de correrte/correros, de abrazarte, de darte afecto, de hacerte olvidar todo lo malo de este mundo. En eso esta chica es excepcional. Es mi opinión. No todas tienen esta habilidad, supongo que abrirse de piernas es más fácil que abrir el corazón (no soy ingenuo y ya sé que tampoco es eso, pero se nota cuando alguien te da una caricia con ganas o por rutina). Sabe muy bien como chuparla y como, posteriormente, después de la zona clímax, acurrucarse contigo y hacer la cucharita.

Valoración de la implicación: En cuanto a su entrega es profesional (sabe muy bien lo que hace y como lo hace), sabe acurrucarse a tu lado y darte cariño y moverse de forma sensual y apasionada. Besa muy bien y con ella estuve como con una novia en la etapa álgida del noviazgo. Nada que objetar, sólo me derrumbó un poco la experiencia que cuando empecé a sacar leche ella se sacara la polla de la boca. Había leído y había comentado con ella que me dejaría correrme en su boca y no fue totalmente así. Yo se lo dije y ella me respondió que bastante leche había entrado en su boca. No sé. Yo tengo un orgasmo muy largo y no me corrí todo lo placenteramente que yo quise. Todo y así, la experiencia fue muy agradable y considero que está muy bien la chica y que sabe hacerte sentir muy bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Que es una mujer que transmite sexo, pasión, afecto y cariño. La chupa y besa de fábula y tiene un par de tetas para dormirse y despertarse en ellas.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Lo peor: Cuando la vi no la encontré tan guapa como se dice. Es una chica normal/guapa, pero nada destacable. Sus tetas están ligeramente caídas pero con ese tamaño es imposible otra cosa, tiene un poco de barriga, lo normal, pero su cuerpo en general está muy bien proporcionado y es muy agradable de ver.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Se marcha en breve (me parece que esta semana) pero volverá.
¿La recomendarías?: Por si a estas alturas a alguien le quedan dudas: Sí.
Todo está muy bien de forma general y por partes: labios con los que besa dulce y apsionadamente, culo, tetas, labios vaginales y orificio anal. Su inteligencia mueve todo ese cuerpo de mujer y lo gestiona perfectamente para darte placer.

Saludos,

Txe

105
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 16/04/2015 a las 08:59.
Aviso a Organizadores   Responder
33 foreros han agradecido a Txe por este mensaje:
Airbag (21/04/2015), Alarde99 (20/04/2015), Aníbal (18/04/2015), baja22513 (16/04/2015), Baja_7448 (16/04/2015), bistrot (16/04/2015), ELeGant (17/04/2015), Gust (18/04/2015), Haggy (16/04/2015), Hondo (16/04/2015), Jiman (16/04/2015), Joey James (17/04/2015), jonalcatraz (19/04/2015), marc33 (16/04/2015), nnasterix (19/04/2015), Pau (16/04/2015), Perrete (21/04/2015), Pescondido (17/04/2015), Poppy 2.0 (18/04/2015), racsomar (17/04/2015), Rigby (20/04/2015), Roman2 (16/04/2015), sanabres (16/04/2015), Sevendust (20/04/2015), simplemen (16/04/2015), Stylxxx (16/04/2015), Sursum Corda (16/04/2015), totoro (20/04/2015), TuPlacer (17/04/2015), velcro (17/04/2015), volody (17/04/2015), VonStuck (16/04/2015)
Antiguo 18/04/2015, 11:53   #5
Pee Wee
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Colaboración: 3
icon

La franchute

Sólo un pequeño aporte de nuestra amiga Lana, coroboro las apreciaciones de los compis pero creo que tine ascendencia francesa, por un par de motivos..
Vivió cerca del museo de "La Hubre" y sin dudarlo que fue a la academia y no de ruso.. de francés reverencia
Madre Mía, bueno recomendable, pero saber que ciertamente tiene sus treinta y pico muy bien llevados.

Estará hasta el verano, me dijo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Pee Wee por este mensaje:
Alarde99 (20/04/2015), Haggy (18/04/2015), Hondo (18/04/2015), jonalcatraz (19/04/2015), sanabres (21/04/2015), Sevendust (20/04/2015), simplemen (18/04/2015), Stylxxx (18/04/2015)
Antiguo 18/04/2015, 20:01   #6
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 155
Expes publicadas: 126
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: en la cuarentena
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Le dije que venia del foro por la oferta

CHICA
Nombre "artístico": LANAVIP
Nacionalidad: (u origen probable) Diria que rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) treintaitantos
Fotos falsas o retocadas?: En las fotos hay algo de retoque de piel de photoshop que creo que le perjudica (las fotos retocadas son horribles). Creo que no le hace falta retoque de ningún tipo, para mí esta muy buena.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



Valoración de Cara: Guapa y sonriente.

Valoración de Cuerpo: Cuerpo de mujer de treintaipico que está muy buena. Pechos de infarto, grandes, con tacto de mujer de treintaipico pero muy agradables.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de Carácter:. Le gusta ser atenta y le gusta disfrutar del sexo. Qué más se puede pedir?

Vestimenta: . Conjunto de lencería negro

Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: . http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Muntaner , entre Provenza y Mallorca. En moto servicio puerta a puerta.
Horario: 10 a 21:00 (eso pone en su anuncio)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso del eixample, grande, moderno y limpio. Muy agradable.

Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 17 de abril
Tarifa contratada: Oferta media hora 60 Euros
Otras tarifas ofertadas: ver su blog

Duración real del servicio: . media hora (minuto más minuto menos)
Besos/morreos? :. Perfecto, con lengua sin lengua, sensuales.. muy bien.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin ,

Cunilingus? Si, irresistible. Y lo agradece

Sexo anal?. Ni idea

Deja acabar en su boca/cara? . No lo sé, no pregunté.

Relato del encuentro:

Después de leer su oferta en el foro, veo los buenos comentarios y ahí que me voy.

Llego, pico la puerta y me abre la puerta. Cuando la veo digo. Sí es guapa, y simpática

Vamos a la habitación, rompemos hielo, y ducha.

Ella en todo momento muy entregada y disfrutando. Y encantado, me lo pasé muy bien. Tomó la iniciativa cuando hizo falta y me dejó a mi cuando yo quise.

Es de esas experiencias que cuando más rato estás más atractiva se te hace la chica.

Valoración de la implicación: . Muy alta.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El trato, y los pechos so de capricho. Todo un morbazo

Lo peor.: Nada destacable.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 20/04/2015 a las 15:20.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
Airbag (21/04/2015), Alarde99 (20/04/2015), Aníbal (18/04/2015), baja22513 (18/04/2015), baja9855 (20/04/2015), Baja_12515 (22/04/2015), bistrot (19/04/2015), dtranki (19/04/2015), Haggy (21/04/2015), Hondo (18/04/2015), Joey James (19/04/2015), jonalcatraz (19/04/2015), Marmesor (20/04/2015), Pau (20/04/2015), Perrete (21/04/2015), Red Devil (21/04/2015), Rigby (20/04/2015), Romario615 (21/04/2015), sanabres (21/04/2015), Sevendust (20/04/2015), totoro (20/04/2015), VonStuck (18/04/2015)
Bella
ThePlay
Antiguo 21/04/2015, 15:28   #7
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi reencuentro con esta cañera y morbosa rusa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: En plena cuarentena
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB :Ya me conocía de la vez anterior

CHICA
Nombre "artístico": LANAVIP
Nacionalidad: (u origen probable) Según ella del país del vodka
Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales y totalmente verdaderas

Valoración de Cara: Para mi muy guapa, media melena castaño oscuro algo rizada, con algo de volumen, ojos marrones algo achinados, rasgos típicos eslavos, labios sensuales con los que besa de miedo.

Valoración de Cuerpo: Bonito cuerpo a pesar de pasar de los treinta, unos pectorales de gran tamaño, naturales y de tacto genial, culete respingon y deseable a morir, piel blanca tersa y muy suave, , piernas finas y delgadas.
.

Valoración de Carácter:. Es muy simpática, atenta y servicial. Es una mujer muy maja, entregada y muy natural, poseedora de un carácter alegre y divertido.

Vestimenta: . Lencería negra que la hacia todavía mas sexy, zapatos del mismo color.
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: . http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Muntaner con Provenza.
Horario: de 10-21 horas

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso reformado, su habitación es amplia y acogedora, con un baño pequeño pero apto para el aseo personal.

Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A mediados de la semana pasada.
Tarifa contratada: una hora....100 pepinos
Otras tarifas ofertadas: media hora.....60 pepinitos
Duración real del servicio: . una hora y algo mas

Besos/morreos? :. De los dos muy buenos, sin esconder la lengua para nada, le gusta besar y ser besada.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin, francés bueno y salivado, con buenas GPs y dulces repasos de webs, todo con ganas y mucha implicación . No se corta para nada en contentar al amigo.l

Cunilingus? Si, muy rico y sabroso, estuve bastante tiempo dedicándome a este menester.

Sexo anal?. Creo que si.....quizá otro dia.

Deja acabar en su boca/cara? . Sin problema, y esta vez con mas pasión que la ultima vez.

Relato del encuentro:

Tenia ganas de volver a esta chica rusa, mi única experiencia con ella fue muy positiva y sinceramente me lo pase genial, su implicación, entrega y pasión dejaron huella en un servidor, no soy de muy repetir.....pero esta mujer me robo el corazón por su simpatía y saber estar. Me comento que en principio estaria una breve estancia en nuestra ciudad, pero tal ha sido su admiracion por Barna y por los foreros del foro que la han tratado tan bien, que ha decidido quedarse mas tiempo. Llego al punto de encuentro, me abre la puerta , contemplando por segunda vez su sensual físico, sobresaliendo sus dos mandingas por encima del escotado sostén, mostrándome una preciosa sonrisa y dándome la bienvenida de nuevo con un excelente morreo.

Realizamos el clásico protocolo, abono el servicio, me ofrece algo de beber, mantenemos una breve charla mientras me desnudo, recojo toalla y para la ducha. Una vez aseado y seco de regreso a la room donde ya esta esperándome Lana como Dios la trajo al mundo.

Nos recostamos sobre la cama, pronto pasa a la acción, su boca y su lengua me producen unas sensaciones muy placenteras que finalizan con un francés intenso y salivado , con excelentes Gps y unas sublimes lamidas a mis webs. Para el disfrute común, le propongo un 69, asiente sin rechistar, se gira y encajamos herméticamente nuestros cuerpos, procediendo a realizar una buena tanda de oralidades, donde mi lengua no para de penetrar en sus dos visibles agujeritos femeninos, mientras ella sigue a lo suyo entreteniéndose con mi soldadito.

Antes de pasar al correspondiente folleteo, me dedique largo y tendido a degustar su sabroso sexo, estimulando con suavidad su clitoris y dándome la impresión que disfrutaba mucho con ello, básicamente por sus constantes gemidos y contorneos corporales.

Le pido la goma, me enfunda con suavidad, me monta y a cabalgar, esta chica es una muy buena amazona , sus movimientos pélvicos están sincronizados y nos producen un enorme placer a ambas partes, mientras no paramos de juntar nuestros labios en forma de besos apasionados. Cambiamos a4 , la penetro y poco a poco voy bombeando de menos a mas, ante esta situación que experimentaba mi alto grado de excitación se incremento cuando la contemplas en el espejo. Aquella visión me puso a mil y tuve que hacer verdaderos juegos malabares para no correrme al instante.

Finalmente le pido terminar en su boca, pronto se pone manos a la obra, se esmera muchísimo en completar su trabajo y bien que lo cumple a rajatabla , ejecutando sobre un servidor un duradero minuto de oro ( incluso mas pasional que el de la anterior expe ), dejándome completamente relajado y sacándome de golpe el estrés acumulado en estos días.

Breve charla sobre varios temas del foro, confesiones por ambas partes, hasta que llega la hora de irse, nueva duchita , me visto, me presenta a su nueva compi , una preciosa chica dominicana denominada Naomisex y con otro beso muy cariñoso se despide de mi.


Valoración de la implicación: . Conmigo por segunda vez muy alta. Se implica desde un primer momento para convertirse en la amante ideal que hemos soñado mas de una vez, además te ofrece un servicio de sexo y saber estar prácticamente perfecto. Lana es una chica encantadora, muy mimosa, que se desvive por ti y en el trato personal es sumamente agradable y fabulosa. ok

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Difícil elección........sus besos, su francés, las caricias, el correspondiente folleteo, pues...... todo estuvo muy bien. Pero sobre todo quiero destacar su implicación y profesionalidad, es digno de elogio. reverencia


Lo peor : Nada negativo que destacar de esta chica. guino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 21/04/2015 a las 16:02.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Alarde99 (29/04/2015), Aníbal (21/04/2015), baja9855 (21/04/2015), Baja_12515 (22/04/2015), Baja__4223 (22/04/2015), Bistous (26/04/2015), bistrot (21/04/2015), Dr. Loomis (22/04/2015), Dr. Sweets (25/04/2015), ELeGant (21/04/2015), Evilasin (21/04/2015), Haggy (21/04/2015), Hondo (23/04/2015), Joey James (22/04/2015), Lextor (29/04/2015), medved69 (21/04/2015), Mimashi (25/04/2015), Perrete (21/04/2015), Poppy 2.0 (22/04/2015), Rigby (21/04/2015), Romario615 (21/04/2015), sanabres (21/04/2015), Silvestre (23/04/2015), Stylxxx (22/04/2015), superbabys (21/04/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/05/2015, 18:27   #8
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 91
SmilePoints último año: 416
Reputación último año: 211
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lanavip, un mujeron por 2 buenas razones

CLIENTE STYLXXX
Edad del cliente: treynta y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": LANAVIP
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 33, aprenta algo menos, se conserva muy bien
Fotos falsas o retocadas?: realisismas
Valoración de Cara:
Rostro bonito, sin ser espectacular, con unos ojos rasgados, pelo ondulado y unos lavios carnosos sensuales
Valoración de Cuerpo:

Cuperpo impresiionante, medira 166 aprox. con unos pechos naturales espectaculares, con u clitoris muy bien formado con labios mayores rosados y menores bien apetecibles, con un culo bien formado y conservado para tener 33, con algun lunar que otro.
Valoración de Carácter:
Servicial, limpia, ordenada y muy sensual, sabe tratarte y sabe dominarte aunque le gusta tambien que la domines, eso intuyo.
Vestimenta: vestido negro semi transparente, que le realza sin mas sus enormes pechos
Fumadora: no
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: LanaVip - Rusa - Muntaner - Muntaner / Provença - BCN - 632931242 - CM
Dirección: (¿se aparca fácil?) complicado aparcar por alli, aunque se puede aparcar en el parking que hay en el clinic.esta cerca de hospital clinic
Horario: 24 horas, pero consultarlo con ella, en fin de semana algunos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Piso recomendable,decorado al estilo algo ruso, para eso hay una rusa.jejeje. limpio que al entrar su habitacion esta a la izquierda, amplia con una cama grande con el espejo en la cabecera, al lado su portatil que deja para la musica antes del espectaculo, al otro lado el baño bien limpio con su cabina y jabon preparado para que te asees antes y despues si quieres, justo al lado del baño accedes a la otra habitacion creo, jjjjj o sera la cocina?ns
Valoración: 9 altook
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11-5-2015
Tarifa contratada: 1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas: las que tiene su hilo
Duración real del servicio: no llego la hora, pero fue intensa
Besos/morreos?

siii, los que quieras, hubo un feeling especial en sus besos, los sabe dar, los se dar, ella me lo insinuo, le gusta que se los den, y me parecio una gran besadora., de todas las maneras y mas con lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, un gran frances por su parte, intenso y sin parar, con lamidas de webs.
Cunnilingus? si yo a ella, y tanto , no provar su clitoris con lo bonito que lo tiene seria un desperdicio.
Sexo anal? no, aunque me hubiera gustado, pero ni lo pense
Deja acabar en su boca/cara?
alli acabe, en su boca deliciosa, se la entregue toda para ella.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Relato del encuentro:

La llame el mismo lunes, y asi concretamos en que dar para la tarde, alli acudi con exactitud, llamandola al llegar a su piso, me rellamo y me abrio y subi para acceder a su piso, solo verla ya vi lo comodo y el buen trato que me esperava, y pos dos buenas razones acudi a verla, una por su implicacion y otra por las dos razones que lleva encima.

Y dentro me invita a asearme y asi fue que me indico donde estava el baño y alli fui a la ducha, mientras ella se fue, al rato ya duchado yo en la cama esperando se presenta au vestida y yo en pelotas, alli empezamos a besarnos con alegria y deseo, ohhh, que bien besa Lana, yo toqueteando, al ratin me ofrece bebida... la va a buscar mientras pone musica del portatil, me la trae y se cae un poco encima de la cama, jejej, yo pensando a ver si se le cae encima de sus tetas y se lia buena.mmmmmm.
Ella se desnuda poco a poco segun avanzaba, intercalando con besos y mas toqueteos, ya desnuda aprecio sus enormes pechos naturales totalmente y deliciosos, y como no gran lamida como un nene pqeque, de sus tetas, ella encima mio ya desnudos, besandonos tambien, ella despues pasa aun frances muy bueno con vaias lamidas de webs, y con ritmo alli un buen rato sin parar, despues de ello un cunni. muy bueno, como no no provar su clitoris riquisimo y bonito.

Ya despues de ello me pide follar y goma y para adentro, ella encima mio moviendose en redonda y cogiendome del cuello, yo cogiendo su trasero y seguimos y seguimos follando, al rato me coloca el cogin debajo de mi cabeza para que este mas comodo, yo lo disfrutaba ella tambien, me estava follando con intensidad, que mujerona, como le botavan, como miraba y contemplava la escena, estva super a gusto.

Despues de ello, cambiamos de postura y pasamos al misionero con ritmo por mi parte y grandes embestidasy ollendo algun cabron de sus palabras, seria por provocacion o quizas por placer, jjj, daba gusto estar con Lana, me gustava sentirla, alli estuvimos un buen rato y ya cambiamos a 4, un a 4 que viendola desde el espejo como la cogia y como la embestia, parecia mas de unapeli erotica-sexual que la realidad que estavamos pasando, de lo mas parecido dicho. como veia su silueta de su culo mientras embestia por detras, como la oia de satisfaccion y como me me lo pasaba en grande yo, ya despues de varias embestidas, le dije que me la chupara, yo de rodillas encima de la cama, y ella de rodillas chupandomela, alli acabe despues de un ratin, alli acabe en su deliciosa boca, alli toda dentro de su boca sin caer nada en la cama, ella se sorprendio ya que no le avise, pero no hubo ningun problema.

Valoración de la implicación: un 10 sobre 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

lo mejor ella por su puesto, su implicacion y sus besos, y lo bien que estuve en ese lugar bonito.
lo peor que paso tan rapido que fue visto y no visto

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 17/05/2015 a las 18:31.
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a Stylxxx por este mensaje:
baja9855 (17/05/2015), Baja_8238f (18/05/2015), Baja_ggja21 (19/05/2015), Baja__4223 (20/05/2015), Bistous (18/05/2015), bistrot (18/05/2015), Blue Devil (17/05/2015), Calamar (19/05/2015), Casanova (17/05/2015), DeniCrane (17/05/2015), Dr. Loomis (19/05/2015), Evilasin (19/05/2015), fran39 (19/05/2015), Haggy (18/05/2015), Hondo (18/05/2015), Joey James (22/05/2015), Johnnie (20/05/2015), Korso (18/05/2015), Lucky41 (17/05/2015), LuminAlex (18/05/2015), Monogotas (18/05/2015), nil37 (18/05/2015), Pescondido (17/05/2015), Poppy 2.0 (17/05/2015), Red Devil (17/05/2015), Rigby (17/05/2015), sanabres (17/05/2015), Sursum Corda (17/05/2015), The End (18/05/2015), vayalengua (18/05/2015)
Antiguo 19/05/2015, 22:38   #9
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lana....una wapisima rusa, muy cañera, morbosa y muy implicada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenton
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Ya me conoce

CHICA
Nombre "artístico": LANA
Nacionalidad: (u origen probable) Del país del vodka
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 33 años....muy bien puestos .
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales y verdaderas, esta asi de buena.

Valoración de Cara: Guapa, media melena rizada con volumen, color castaño oscuro, unos ojos rasgados amarronados, cara picara y maliciosa, labios delgados con los que te cose a apasionados besos e intensos morreos. Siempre con una bonita sonrisa en su rostro.

Valoración de Cuerpo: Bonito y bien proporcionado, es de mediana estatura, delgada y con unos pechos naturales de infarto, grandes y de tacto muy agradable, vientre plano, buenas curvitas, deseable culete,piel blanca muy suave, piernas muy estilizadas y un apetecible pubis muy bien depilado.
.

Valoración de Carácter:. Una autentica novia, desde que entre estuvo todo el rato mimosa y besucona, amable, divertida, buena conversadora, receptiva y muy entregada.

Vestimenta: . Me recibió con un batin negro de encaje, donde asomaban sus grandes pectorales, iba descalza.

Fumadora: Si.....pero apenas se le nota.

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: . http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Muntaner con Provenza
Horario: De 10-22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso correcto , su habitación es perfecta para pasar un gran encuentro con semejante mujer.

Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy Martes
Tarifa contratada: una hora.....100 calas
Otras tarifas ofertadas: ver su blog
Duración real del servicio: . una hora y poco mas

Besos/morreos? :. Besos dulces, suaves , intensos , no esconde la lengua para nada, es una chica muy besucona.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin, francés de matricula de honor, intenso, salivado, con medias GPs y buenas lamidas de webs.

Cunilingus? Si, muy rico y sabroso, aunque es mas vaginal que clitoriana.

Sexo anal?. No entra en el menú

Deja acabar en su boca/cara? . Alli vacie el cargador .

Relato del encuentro:

Habia tenido el placer de estar dos veces con Lana, recuerdo muy gratamente mis dos encuentros con ella, es una chica que deja huella, por su implicación, su amabilidad , saber estar y sobre por tratarme tan bien.....hoy era el dia señalado para volver a compartir nuevamente otro encuentro juntos. Llega a la dirección habitual, me abre la puerta y enmudezco....menuda mujer tengo delante mio, cuerpo bonito, delgada, guapa de cara, con dos poderosas razones de peso y con una vestimenta muy atrevida .

Dos besos, presentaciones, le abono el servicio, me ofrece algo de beber, recojo toalla y para la ducha. Una vez aseado de regreso a la habitación, desde mi entrada al apartamento todo transcurrio de una manera agradable pero pausada. Lana trasmite sensación de tranquilidad y serenidad, habla de manera pausada y siempre esta pendiente de ti , para que no te falte nada.

Nos tumbamos sobre la cama, inmediatamente los besos se convirtieron en morreos mas apasionados , con nuestras lenguas jugando sabiamente, y al mismo tiempo nuestras manos , las mias y las de ella empezaron a buscar las zonas mas erógenas de nuestros cuerpos, pronto la temperatura corporal empezó a subir en los dos.

Lana es una chica que es como un mar en calma, cuando empieza a excitarse todo se vuelve mas apasionado, y entonces aparece de repente el huracán, el ciclon o el tsumani que es esta rusa cañera. Rapidamente toma la inicativa practicándome una felación sublime, profunda, sin manos, con unas medias Gps y unas lamidas de webs muy generosas. Su francés exquisito te lleva a una excitación sin limites , que te hace pasar a un intenso 69, donde damos rienda suelta a una serie de oralidades que hacen nuestras respectivas delicias, ella chupando y yo lamiendo sin parar.

Le pido goma, me enfunda y comenzamos con una cabalgada en un cowgirl larguismo e indescriptible, moviéndose en círculos, de atrás para delante, de izquierda a derecha, mientras sus dos enormes pechos vuelan al aire que ella impone., y en esta posición las miradas lascivas son de recibo. Cambiamos a4 patas, donde pasas tu a dominar los tiempos, mientras la oia gemir ante mis embestidas contra ese trasero tan duro y espectacular.

Finalmente pasamos a misionero, viendo lo sumisa que se vuelve mientras la penetras, deleitándome como estaba gozando en su cara risueña y de placer. Estuvimos un largo tiempo ejecutando esta posición, pero cuando las gotas de sudor empezaron a hacer mella en los dos , le pedi minuto de oro, hecho que no tardo en complacerme con una fuerte descarga en un duradero final feliz.

Tras la limpieza de rigor, nos recostamos sobre la cama, me quedo mirando su cuerpo desnudo, juntando nuestras bocas, nuestros cuerpos, comentando la jugada y manteniendo una amena charla sobre varios temas. Al llegar la hora del adiós, nueva duchita , me visto , me acompaña hasta la puerta, despidiendose de mi con otro cariñoso beso.



Valoración de la implicación: .Muy alta. Lana es un encanto de chica, simpática, inteligente , muy cañera y morbosa, muy atenta y servicial. Es una mujer donde su principal cometido es.....que quiere a toda costa dejarte completamente satisfecho y siempre toma la iniciativa para que te sientas lo mas a gusto posible.ok


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Lo resumiré en tres frases....Gran amante....Gran mujer...Gran persona. guino

Lo peor : No se me ocurre nada negativo que resaltar. perfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 19/05/2015 a las 23:46.
Aviso a Organizadores   Responder
30 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Aníbal (20/05/2015), antol (21/05/2015), baja22513 (23/05/2015), baja9855 (19/05/2015), Baja_61983 (19/05/2015), Baja_62768 (20/05/2015), Baja_ggja21 (23/05/2015), Baja__4223 (20/05/2015), bistrot (19/05/2015), Blue Devil (19/05/2015), Caballero Oscuro (20/05/2015), Calamar (23/05/2015), Casanova (20/05/2015), DeniCrane (19/05/2015), Dirtyman (20/05/2015), Dr. Loomis (20/05/2015), fran39 (20/05/2015), Haggy (19/05/2015), Hondo (19/05/2015), Joey James (22/05/2015), Johnnie (20/05/2015), Korso (22/05/2015), Love Me (19/05/2015), Poppy 2.0 (19/05/2015), Rigby (19/05/2015), sanabres (20/05/2015), Stylxxx (19/05/2015), tete1949 (21/05/2015), The End (20/05/2015), TioLaVaraSesua (20/05/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/05/2015, 00:16   #10
Minion
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Coincido más o menos con los comentarios anteriores. Me ha gustado la pulcritud del piso y del baño, la terracita interior, el buda, las velas del suelo y por supuesto, confieso que el francés ha sido exquisito, magnífico, magistral y sin manos. También he de decir que las prisas no son buenas consejeras y no he estado a la altura de las circunstancias. Espero Red Devil, que no te haya importado que haya utilizado el baño antes que tú, creo no haberte dejado ningún pelete en la bañera. Saludos.
PD.: Gracias Lana, por ponerte el despertador, eres un encanto.

Última edición por Minion; 20/05/2015 a las 00:19.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Minion por este mensaje:
Baja__4223 (20/05/2015), Dirtyman (20/05/2015), Dr. Loomis (20/05/2015), Hondo (20/05/2015), Red Devil (20/05/2015), sanabres (20/05/2015), The End (20/05/2015)
Antiguo 18/06/2015, 12:17   #11
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lana, un feliz descubrimiento

CLIENTE
Edad del cliente: >60
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, tuvo mucho interés en saber quién era.
Con tu nick? Si, hablamos de ello
CHICA
Nombre "artístico": Lana Vip
Nacionalidad: rusa, de Moscow-Moskva según me indicó.
Edad: De estar por su década de los 30, aunque no sabría ajustar.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos se ajustan a su físico son reales, por lo menos a mi entender.
Valoración de Cara: Es muy bonita, atractiva para los que nos gustan las mujeres eslavas, con rasgos especiales y una sonrisa permanente que ilumina su cara. De cabellos rizados no excesivo, color castaño rompiendo tópicos de rubia clara, su expresión denota maneras de quien la educación es de origen.
Valoración de Cuerpo: Absolutamente deseable, de formas agradecidas, dispone de unos pechos naturales de tacto sedoso y volumen suficiente para los que nos gustan dotadas ahí. Piernas bien torneadas, culo provocativo que dice “cómeme”, piel fina, sexo.......amazing. En fin, toda ella de notable alto, o muy alto
Valoración de Carácter:
Extraordinariamente educada, elemento muy común en las chicas del este que he conocido a lo largo de los años, sabe estar y darte tu tiempo, creo que es una persona para disfrutarla con más tiempo, ya que tiene una conversación culta.
Vestimenta: Llevaba una batita negra transparente, abierta por delante por donde se asomaban sus dos poderosas razones, que a su manera te dan la bienvenida.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html
Dirección: Recibe en un edificio situado al margen Izquierdo según se baja por Muntaner justo pasado Provenza, lado Besós. Zona Azul. Para motos y bicicletas bien, para peatones también.
Horario: Creo que anuncia de 10 AM a 22 PM, en mi caso fui por la mañana sobre las 12 del mediodía, hora del Ángelus. Le he cogido cariño a este horario y me encanta.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es de los sitios con mejor gusto de los que he estado, tratándose de una decoración moderna, más o menos minimalista pero con criterio. El edificio es de 1929, se ha remodelado en diferentes etapas y consta de planta baja y siete plantes por encima de la rasante, da a calle Muntaner y a patio de manzana. Habida cuenta de la planta donde se encuentra el piso de Lana, tiene terraza posterior, ideal para un party. La habitación es sobria pero agradable, tiene un baño en la galería, remodelado con bastante buen gusto y recibe una luz espectacular proveniente del patio de manzana, típico de l´Eixample. Esa luz, sábanas blancas y esa mujer..........que más se puede pedir?.
Valoración:
Excelente como lugar coital y no coital, con terraza donde relajarse.......para volver a empezar, sitio ideal para un “non stop”.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16 de Junio de 2015, 12 AM
Tarifa contratada: Una hora por 100 euros
Otras tarifas ofertadas: Consultar página.
Duración real del servicio: Estuvimos algo más de una hora
Besos/morreos? : Si, de los que se inician como bienvenida, pero todo y apuntar alto no llegaron al desmadre, seguramente por mi falta de pericia en el ensamblaje.
Francés/garganta profunda? Sin, muy Bueno, hasta el fondo sin ayuda de manos, excelente su habilidad con la boca.
Cunnilingus?
: Tal como fue se dio con intensidad, dedicación, fruición y hasta sorpresa no programada que ya explicaré.
Sexo anal? : No tengo ni idea pero como soy de la corte sodomita, si se tercia sería algo muy notable a añadir al repertorio.
Deja acabar en su boca/cara?: No suelo practicarlo, antes de soltar avisé cuando iba a darse.
Relato del encuentro:
PRELUDIO : Dícese de aquel tiempo previo al conocimiento de los cuerpos, higienizado de partes íntimas y no tan íntimas, con colutorio individual que gentilmente Lana deposita encima de la toalla y el cual utilizo adecuadamente.
ADAGIO : Recostado sobre mi espalda, Lana me obsequia con una luminosa sonrisa y los primeros escarceos táctiles y labiales, se ha despojado de su liviana ropa y me dedico con fruición a lamer sus dos poderosas razones cuyos pezones erectos me apuntan, son deliciosos, abundantes, sedosos y con una sensibilidad extrema que hace que su dueña se estremezca con las caricias, su cabello rizado pero no excesivo, me ofrece una sensualidad añadida que no descarto, y mientras ella desciende hasta mis partes íntimas con mi exponente elevado al grado sumo, el cual toma con gentileza, lo acomoda a su sensual boca y lo engulle hasta la base lo cual me llena de “gozo y placer”, sin ayudarse de sus manos, es asombroso como practica la felación.
ALLEGRO : Le pido de saborear su sexo y nos aplicamos en un 69 de sensaciones varias, tiene un sexo sabroso, con unos labios vaginales definidos, donde los estímulos linguales hace que vaya pegando pequeñas contracciones, busco su “botoncito” y lo encuentro, juego con la entrada vaginal para simular una penetración lingual y............da un salto que me deja desconcertado : me dice que ha notado los dientes : horror!!, me río, se ríe y de aquí pasamos a follar directamente, se sienta sobre mi polla con una pierna ligerante arqueada para no dejarse caer de golpe y clavársela toda, y así con suaves movimientos vamos avanzando, levantando mi pelvis para mejorar el ángulo de ataque, me obsequia con besos fugaces y algunas lamidas de sus portentosos pechos, se inclina hacia mí, empuja con su culo y así hasta que sobreviene lo inevitable : la corrida, tan habitual como esperada pero no por ello menos sorpresiva.
VIVACE : Vuelve la calma, limpieza de rigor, me ofrece un masaje que agradezco yo y mi cuerpo, sabe amasar bien las zonas coetáneas al rakis, es un masaje activo bien dado sin embadurnarte de crema y refrescando la zona masajeada. Con todo noto que mi polla está en estado de re definición y con la vuelta boca arriba mas todavía, se apodera de ella y me obsequia con una felación, ahora sin preludios, brutal, profunda, activa pero sin prisas......y al cabo la próstata quiere actuar : le aviso a tiempo de soltar la “lleterada” con lo que Lana suelta una sonora carcajada a la que me uno.
FINALE : Limpieza de rigor, risas, comentarios distendidos sobre todo y nada, sobre el foro, con un inciso especial con las tierras del Cáucaso de las que me promete ampliar información. Comentarios sobre cine ruso que me encanta, en especial Nikita Mijalkov.....y no han tiempo para más, besos y despedida.........me dejo mis gafas olvidadas en la silla y vuelvo por la tarde a recogerlas. Hasta pronto que sé que será pronto.
Valoración de la implicación: En mi caso poco más puedo decir que no haya intentado reflejar aquí, como no sea agradecer esa forma que tiene Lana de hacerte sentir bien, sin agobiarte con su presencia, con detalles excelentes y con el tempo adecuado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es el todo, y lo peor es que no encuentro nada que objetar, salvo el tiempo, ese tirano indomable que no recuerda una y otra vez lo efímero y corto que resulta el placer. Al salir estaba nublado, la luz se había quedado en la habitación.




Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Marmesor; 18/06/2015 a las 12:39.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Marmesor por este mensaje:
adamlou (19/06/2015), Bacon (18/06/2015), baja22513 (21/06/2015), baja9855 (18/06/2015), Baja_ggja21 (19/06/2015), Baja__444 (18/06/2015), Bistous (27/06/2015), bistrot (19/06/2015), Blue Devil (18/06/2015), Casanova (18/06/2015), Davirr (25/06/2015), Dirtyman (19/06/2015), Dr. Loomis (18/06/2015), Dr. Sweets (24/06/2015), Hondo (18/06/2015), Joey James (21/06/2015), Johnnie (19/06/2015), marc33 (18/06/2015), Monogotas (24/06/2015), paulmoreno (19/06/2015), Red Devil (18/06/2015), Roman2 (19/06/2015), sanabres (18/06/2015), Stylxxx (20/06/2015), The End (18/06/2015)
Antiguo 02/07/2015, 01:16   #12
Johnnie
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE El forero anteriormente conocido como datepicker.
Edad del cliente: Cuando nací, aún quedaban un par de soldados japoneses sin rendirse tras acabar la segunda guerra mundial.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Le escribí algún que otro mensaje de tanteo en el foro, y luego surgió el tema y le confirmé que era forero.
Con tu nick? Creo que sí.

CHICA
Nombre "artístico": LanaVip.
Nacionalidad: Desde Rusia con amor (expresión original a tope, más de 200 resultados en Google relacionados con SMB).
Edad: anuncia 33. Por el físico podrían ser menos, pero por la complicidad, el buen rollo, el saber estar, no me extrañaría que fuera alguno más. Para todas estas cosas, la veteranía es un plus, enseñanza extraída de mi aún limitada pero intensa experiencia.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales. En general dan una idea bastante acertada del tipo de mujer que te vas a encontrar, salvo porque sale en ellas bastante seria, y en persona no lo es tanto, ni mucho menos.
Valoración de Cara: Un rostro razonablemente hermoso, expresivo, de facciones marcadas, con ojos marrones y rasgados, media melena rizada de color castaño, y una boca grande con labios ni gruesos ni delgados, con los que sonríe y besa sin descanso, amén de otras habilidades excepcionales. ¿Es una belleza arrebatadora? Pues tanto como eso no, lo cual tiene un aspecto positivo, y es que el moderado atractivo de Lana, así a primera vista, permite cierta suspensión de la incredulidad en el espectador (hasta que la ves desnuda y aterrizas de vuelta en el mundo real, ese en el que mujeres como ella no te darían ni los buenos días).
Valoración de Cuerpo: De mediana estatura, alrededor de 1.65, fisonomía delgada pero con curvas. Lana no tiene un cuerpo de gimnasio, la suya es una belleza terrenal, campestre, maternal incluso, me recuerda a una madonna italiana de pechos fértiles y generosos… porque todavía no hemos hablado de sus pechos, ¿verdad? Pues eso, ya los podéis apreciar en sus fotos, grandes y rotundos sin resultar desproporcionados, naturales y exquisitos a la vista, al tacto y al gusto. El resto del cuerpo no desentona, tiene las piernas largas y estilizadas, con un bonito trasero, y un pubis depilado salvo por algún huidizo y olvidado pelillo.
Valoración de Carácter: Como dije antes, esto es lo único en lo que engañan sus fotos. Me esperaba una mujer seria, de rictus hierático e imperturbable, y me encontré con una mujer sonriente, cariñosa y muy amable. Lana es una amante solícita, entregada y ardiente, le gusta dar placer, y creo que también recibirlo. Tiene una agradable conversación, un excelente castellano y una buena formación académica. Vamos, que además de estar muy buena, es culta y se comporta como una auténtica cachonda.
Vestimenta: Vestido negro, corto y ajustado, conjunto de lencería también negro y aún más ajustado… aquello parecía a punto de desbordarse por los cuatreo costados.
Fumadora: Yo diría que sí, noté cierto regusto a tabaco. Nada que resultase desagradable, pero es inevitable fijarse cuando no se es fumador.

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html
Dirección: Muntaner con Provença. Ni idea del aparcamiento, señores. A cinco minutos de la parada de metro de Hospital Clínico, y a unos diez andando de mi piso. ¡Me encanta mi barrio! Alquileres accesibles y señoras estupendas por doquier. ¿Quién necesita más?
Horario: Lana dice que podemos llamarla de 10:00 a 21:00. Por aquí he leído comentarios que hablaban de horario completo de lunes a domingo, pero no lo puedo confirmar. A mí creo que me dijo que los domingos libraba.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El exterior del piso, normal y corriente. Portal sin nada que destacar, ascensor rodeado de escalera estrecha, patio de luces abierto con muchas ventanas a la vista, subí cauteloso y casi acojonado ante la perspectiva de ser detectado por el vecindario. Ya en el interior del piso, mucho mejor. Amplio recibidor con salita a la derecha, y acceso a las habitaciones por un pasillo a la izquierda. La de Lana tiene forma de L, con una decoración austera, de paredes blancas y desnudas, salvo por alguna imagen de Buda y poco más. Debajo de la misma, un mueble bajo con una lámpara y varias velas por toda iluminación, además de la luz que entra por la ventana de la izquierda, que da al patio de luces, y un ventanal más grande por la derecha, que da al exterior. Una silla para dejar la ropa cerca de la puerta, una amplia cama con espejos decorativos sobre la cabecera, y un baño de curiosa disposición. El lavabo está en la misma habitación, tras una pared divisoria, y el resto, ducha e inodoro, tras una puerta corrediza en una pequeña estancia contigua. Todo limpio, nuevecito e impecable. Me ha gustado mucho.
Valoración: Sobresaliente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 23 de mayo, a media tarde.
Tarifa contratada: 150 € / hora y media.
Otras tarifas ofertadas: 80€ / 30 min, 100€ / hora, 200€ / 2h, salidas 150€ + taxi.
Duración real del servicio: Desde la hora concertada hasta la de salida, unos 120 minutos. Duración real, la hora y media acordada. Más adelante lo explico.
Besos/morreos? Todos los que quieras y más. Lana besa como una novia a la vuelta de una mili de año y medio en África (bah, qué chorrada, esa novia ya te hubiera dejado, pero se capta la idea, ¿no?). Morreos sensacionales con lengüeteo incesante.
Francés/garganta profunda? Felación al natural, profunda, enérgica y muy bien hecha. Por aquí dicen que es “media GP”, yo sigo sin tener ni idea de cómo se mide esto, pero puedo jurar que llegué a temer por la integridad física del amigo al verlo desaparecer por completo. Ejecutado montando en bicicleta y sin manos, como en el circo. Sé que esto os mola mucho desde que lo puso de moda Sasha Grey en el porno. Sois unos depravados sin remedio.
Cunnilingus? No podía faltar, es lo que me da más morbo. En el fondo yo también soy un vicioso. Creo que a Lana le gustó, o eso dijo, pero como nunca se sabe, sus alabanzas no se me subieron a la cabeza.
Sexo anal? Asignatura pendiente. Tampoco la aprobé en esta convocatoria.
Deja acabar en su boca/cara? Pues mira, ella lo buscó, pero yo no.

Relato del encuentro: a mediados de mayo leo en el foro algunos mensajes que hablan de cierta polémica respecto a la identidad virtual de LanaVip; se especula sobre si es ella quien escribe sus mensajes o si se trata de un CM, dado el perfecto dominio del castellano que se evidencia en dichos mensajes. LanaVip se defiende argumentando su sólida formación académica. Una mujer tan atractiva, en la plenitud de la vida, y que además puede hacer gala de una gran cultura, es algo que no se puede dejar pasar por alto. Contacto con ella y concertamos una cita para el sábado 23, a media tarde.

Me presento puntualmente a la hora señalada, en la dirección indicada, y Lana me pide un pequeño tiempo muerto de unos 10 minutos, que al final se convierten en unos 15, con toda la parafernalia de llamar discretamente desde la calle para que me abran el portal, infiltrarme por las escaleras sin ser visto, llamar a la puerta sin armar escándalo ni atraer la atención, y todos esos trucos aprendidos en Le trou, La gran evasión o La fuga de Alcatraz (también vale Prison Break, sobre todo para los más jovenzuelos).

Me abre la puerta una señorita que no es Lana, no sé si se trata de la recepcionista, de la madame, o qué otro tipo de cargo ostenta. Tampoco pregunté, me limité a seguir las indicaciones para llegar a la habitación. Una vez allí me quedé un poco colgado durante unos minutos, se supone que debía haberme ido desvistiendo y duchando, pero me daba cosa recibir a Lana en cueros sin habernos presentado debidamente. Ella entró al cabo de un rato, con porte elegante y majestuoso, muy sonriente. Charlamos un ratito para romper el hielo, me pareció una mujer agradable, segura de sí misma, interesante y morbosa como pocas. Le pregunté qué le parecía compartir conmigo hora y media de su tiempo, y ella accedió. Deposité en el mueble-mesilla los emolumentos y me encaminé hacia el baño. En total había pasado alrededor de media hora desde la hora acordada, nada realmente importante, pero un mejor control de estos tiempos muertos sería de agradecer.

De vuelta de la ducha, nos tendemos sobre la cama y empezamos a besarnos apasionadamente. Lana es una excelente besadora y no escatima a la hora de usar su lengua. Yo, por mi parte, tampoco me quedé corto. En estos primeros compases del encuentro fue ella quién llevó la iniciativa. Me tendió cuan largo era sobre la cama para devorarme literalmente, sorbiéndome el alma a través de la boca, del miembro, y de toda mi piel. Su técnica oral es soberbia y espectacular, alcanzando profundidades abisales con pasmosa habilidad, sin la ayuda de las manos. Tenerla encima de tu cuerpo y disponer de sus grandes y hermosos pechos para ser acariciados y saboreados sería suficiente para volverle a uno loco, si no fuera porque después llegó algo aún mejor: Lana me convirtió en su montura, hizo de mí un juguete indefenso, diciéndome “Tú no te mueves” (palabras textuales), y llevando ella sola todo el ritmo de la acción de manera trepidante hasta que descargué dentro de ella toda mi pasión contenida.

Después nos tomamos un respiro, durante el cual Lana me explicó el origen de su perfecto dominio del castellano (puedo confirmar lo de su formación académica), algunos detalles sobre su vida social, no lo suficiente como para conocer a fondo a esta subyugante mujer, pero sí para aumentar el deseo y el morbo de estar con toda una señora Escort con mayúsculas, de poseerla aunque sólo sea por unos instantes. Y qué mejor manera de poseerla, que chupar la salsa de la vida directamente de su sexo fecundo. Rico y sabroso como a mí me gustan, le dediqué largo rato, durante el cual Lana expresó verbalmente en varias ocasiones su aprobación. Que lo dijera por excitación o por cortesía, es algo de lo que casi siempre nos quedamos con la duda, pero tampoco es plan de ponerse tiquismiquis.

Lana me pidió entonces que abordara su barco por la popa y así lo hice, pero entre que no hacía tanto que me había desfogado, que en esta postura me cuesta mantener el ritmo, y que la falta de entrenamiento hace que me acaban dando tirones musculares, lo tuve que dejar para otra ocasión. A cambio, Lana volvió a obsequiarme con un inolvidable recital de sus habilidades orales, una fellatio de antología apoyando sus brazos sobre mis piernas y dejando su cuerpo de cintura para arriba como suspendido en el aire, con un único punto de apoyo que ya os imagináis cuál era. El ritmo y la profundidad eran sencillamente brutales, aún no me explico cómo fui capaz de aguantar tanto tiempo. El caso es que a Lana le extrañó y me preguntó si es que no lo estaba haciendo bien, o me gustaba de otra manera. Entendí que se estaba esforzando para que me corriera en su boca, y yo sin darme cuenta. Le expliqué que lo estaba haciendo de maravilla, pero que yo prefería acabar dentro de ella.

Lana hubo de ponerme el tercer condón y pasamos a un tradicional misionero, adornado con besos y abrazos de novios, tal vez menos pornográfico, pero que a mí me permite concentrarme mejor y sentirme más a gusto. Y así fue como acabó nuestro encuentro, de manera íntima en el acogedor rinconcito escondido de Lana. Después tuvo palabras muy amables conmigo, cuestiones personales que aún me da corte reproducir, y que no creo que consistan únicamente en una política de fidelización. Cuando Lana me dice que le gustaría volver a verme, me parece creíble. Seguro que no tanto como me gustaría a mí volver a verla a ella, pero me lo creo.

Valoración de la implicación: Muy alta, de sobresaliente, candidata a matrícula de honor. Lana es una mujer que lleva la lozanía y la juventud en el cuerpo, mientras que la veteranía y la madurez se condensan en su personalidad y en su saber estar. Resulta difícil imaginar que alguien pudiera sentirse defraudado con ella, salvo que busquéis a una chica muy joven con cuerpo de teen, o a una recién llegada novata e inexperta.

Valoración final: Lo mejor, la sensación de haber acertado plenamente al elegir a Lana buscando una escort atractiva pero accesible, con un cuerpo de ensueño, fiel a lo que se ve en las fotos, inteligente, educada, con un dominio excepcional de las artes amatorias. Lo peor, escaso e insignificante, algún que otro rastro de tabaco, los tiempos de espera antes y después de acceder al piso, y creo que nada más digno de mención.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Johnnie; 02/07/2015 a las 15:35.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Johnnie por este mensaje:
Alarde99 (02/07/2015), Bacon (08/07/2015), baja22513 (02/07/2015), baja9855 (02/07/2015), Baja_61983 (02/07/2015), Baja_7448 (06/07/2015), Baja_8238f (03/07/2015), Baja__4223 (02/07/2015), Dr. Loomis (02/07/2015), dtranki (02/07/2015), felipe maxa (08/07/2015), Imhappy (02/07/2015), LuminAlex (02/07/2015), marc33 (09/07/2015), Marmesor (02/07/2015), Rigby (02/07/2015), Roman2 (03/07/2015), sanabres (02/07/2015), Sevendust (09/07/2015), simplemen (02/07/2015), TuPlacer (04/07/2015), VonStuck (02/07/2015)
SugarGirls
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 08/07/2015, 15:41   #13
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lana.....otra visita a este huracan ruso de sexo y pasion

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenta y pico
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Ya me conocia

CHICA
Nombre "artístico": LANAVIP
Nacionalidad: (u origen probable) Del país del vodka
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 33 ......podría aparentar menos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y verdaderas.....es el pedazo de mujer que os encontrareis.

Valoración de Cara: Muy guapa, media melena rizada castaño oscuro, ojos amarronados intensos y penetrantes, rasgos típicos eslavos, carita de niña picara y maliciosa que enamora, sabe coquetear muy bien, preciosos labios con los que te cose a besos y morreos. Siempre con una eterna sonrisa en su bello rostro.

Valoración de Cuerpo: Cuerpazo de 1'65 cm sin tacones, con pechos naturales de tamaño mas que considerable, físico todo prieto y curvilíneo para comértelo enterito. Un bellezon con todo lo que tiene que tener una mujer como ella y todo en su sitio. Un pibon del bueno, culo tremendo, muy generosa en curvas y piernas muy estilizadas.
.

Valoración de Carácter:. Simpatica, conversadora, sensual. Esta licenciada sin necesidad de titulo, en psicología y sabe muy bien como tratar a un hombre. Trasmite una sensación que ella esta por ti y esto es vital para una relación tan esporádica de este tipo.

Vestimenta: . Me recibió con un vestido negro corto, debajo lencería del mismo color, zapatos de tacon alto.
Fumadora: Si.....pero apenas se le nota.

CONTACTO
Teléfono: 632931241
Web/Anuncio: . http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Muntaner con Provença.
Horario: de 10-21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación muy correcta para pasar un buen encuentro, tiene lo imprescindible para tal hecho.

Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer Martes
Tarifa contratada: una hora 100 talegos
Otras tarifas ofertadas: media hora ...80 talegitos

Duración real del servicio: . La hora y algo mas

Besos/morreos? :. Muchos besos, dulces besos, salvajes besos, con lengua, es una chica muy besucona.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin francés buenísimo, intenso y energico, con Gps y buenas lamidas de webs y aledaños.

Cunilingus? Si, muy rico y sabroso, me esmere bastante en hacerla disfrutar.....y parece que le gusto.

Sexo anal?. Si que lo práctica , quizá la próxima vez .

Deja acabar en su boca/cara? . Sin problema, pero con suplemento de 50€

Relato del encuentro:

Tenia muchísimas ganas de volver a encontrarme con esta linda rusa, con esta chica he repetido varias veces, porque la encuentro insuperable en muchos aspectos, sexual, sensual, femenina, coqueta , dulce, muy atractiva. Tiene un don que no tiene precio , es una mujer que se entrega con una pasión ilimitada en cada una de mis citas.

Solamente entrar y ya me beso, me dedico un cariñoso abrazo, era como un angel con tacones , que me marcaba sus senos en mi cuerpo en el abrazo. Su sensual perfume y sus dulces caricias pronto consiguieron su objetivo, que un servidor alcanzara una alta excitación corporal.

Ya en la habitación mantenemos una breve charla, pactamos rápidamente las condiciones del encuentro , y que lo que tenga que pasar fluya de forma natural, como una pareja que desean conocerse íntimamente por primera vez.

Me desvisto y directo a la ducha, de regreso a la room, ella se desnuda completamente, es fenomenal poder visionar aquel magnifico cuerpo femenino, lleno de curvas y como punta de lanza sus dos desafiantes encantos de mujer. Nos tumbamos sobre la cama, besos , abrazos , muchas caricias , es un verdadero placer recorrer con vehemencia y pasión su bonito cuerpo.

Hoy nos dedicamos mucho tiempo a saborear muy gustosamente nuestros besos, con toda clase de oralidades que claman al cielo, en un intenso 69 y después en un buen cunni hacia ella. También tuvimos sexo fogoso y del bueno en varias posturas y a diferentes velocidades . Finalmente acabamos la velada en un increíble minuto de oro que hizo mis delicias.

Luego cuando estas relajado y sosegado, miras de nuevo su cara, sus pechos que siguen alzados , su barriga lisa pero fuerte porque es una chica que se cuida muchísimo, y sigues besándola en los labios, contemplando esa cara tan bella con esa mirada y esos ojos que te observan atentamente.

Después hablas con ella de lo bien que has estado , que voy a recordar y que seguro repetiré sabiendo que la adicción con ella sabre controlarla y porque con el buen royo, buen feeling que hay entre ella y yo, lo vamos a llevar muy bien . Mientras me visto, Lana sigue emanando un erotismo y sensualidad que no ha cesado hasta su despedida, detrás de la puerta con un ultimo gran beso.


Valoración de la implicación: . Lana es una combinación de amante y amiga, que permite que el tiempo a su lado pase velozmente , su implicación en la velada es exquisita , de cero al infinito en una hora . Su inicial timidez se convirtió en pasión y una entrega sin limites . No deja pregunta sin responder , ni escatima un apice de su bondad y encanto. ok emotic_

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Rebosa juventud y te trasmite su energía, tiene un cuerpo de sobresaliente alto. Muy guapa en todos los sentidos , es simpática, cañera, participativa, cariñosa, morbosa y llena de sensualidad y encanto. reverencia guino


Lo peor : Que estaba tan extasiado en su presencia ....que casi se me olvidaba de darle el " regalito ". wallbash
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 08/07/2015 a las 22:17.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Apolino (15/07/2015), Axelross (09/07/2015), Bacon (08/07/2015), baja9855 (08/07/2015), Baja_20498 (08/07/2015), Baja_61983 (08/07/2015), Baja_ggja21 (08/07/2015), Baja__4223 (08/07/2015), Casanova (08/07/2015), felipe maxa (08/07/2015), marc33 (09/07/2015), Miles Barcelona (08/07/2015), Monogotas (10/07/2015), Rigby (08/07/2015), Roman2 (08/07/2015), sanabres (08/07/2015), Sevendust (09/07/2015), Silvestre (16/07/2015), Sursum Corda (08/07/2015)
Antiguo 17/07/2015, 19:04   #14
jose galante
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

confirmo las experiencias de los compañeros

para no repetirme no usaré plantilla, ya que todos los compañeros lo describen perfectamente.
Solo comentar que coincido que el comentario del compañero en relación a que el francés no es hasta el final (almenos conmigo tampoco), cuando nota las primeras gotas de leche se aparta y termina con las manos. No me importó demasiado porque sabía que podía pasar pero sí es cierto que si no hubiera leído el comentario, pues me hubiera mosqueado un poco encontrarme por sorpresa con ese final.
sin querer ofender a nadie, en mi opinión creo que los 33 años hace tiempo que los cumplió. a mi me parece más cercana a los 40. sin importancia para mi. y me parece que la gravedad ha tenido tiempo de actuar desde que se hicieron las fotos del perfil. Aunque igualmente disfruté con sus grandes encantos, por supuesto!
entrega e implicación total! SIN DUDA!
y tengo mis sospechas que los mensajes y llamadas son atendidas por la chica del piso, y no por Lana directamente.
gracias Lana por tu atención y dedicación y tu masaje final muy bueno
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a jose galante por este mensaje:
Bacon (17/07/2015), Baja_ggja21 (27/07/2015), DeniCrane (24/07/2015), Dr. Loomis (19/07/2015), Drakeman (25/07/2015), escalfador (25/07/2015), Hondo (23/07/2015), Ignotus (23/07/2015), Monogotas (22/07/2015), Ostetruk (18/07/2015), Pescondido (22/07/2015), Roman2 (17/07/2015), Sevendust (23/07/2015), Sursum Corda (24/07/2015)
Antiguo 19/07/2015, 15:04   #15
jose galante
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
InfoWeb

mensaje de Lana

Tras publicar mi experiencia con Lana, recibí una mensaje privado de Lana. Copio a continuación:

"... Hola guapo.
Cómo estás?
He leido el comentario que has puesto sobre nuestro encuentro. Sí que dejo acabar en mi boca, pero me lo tienes que pedir, he tenido clientes que se han corrido en mi boca y cuando se corrian la han sacado rapido porque no querian hacerlo. Entonces decidí que si el cliente me lo pide, lo hago, si el cliente no me lo pide, no lo hago. Si me lo hubieras pedido, lo hubiera hecho, y no cobro ningún suplemento por esto.
Soy yo la que escribe en mi blog y la que contesto al teléfono, el piso lo comparto con otras chicas, a veces si que alguna ha contestado a mi telefono, pero cuando lo hace, dice que es mi amiga, igual que cuando yo he contestado al de alguna de ellas.
Espero que no te enfades por el mensaje, a veces hablo un poco sería, pero no porque esté enfadada.
Un beso.

..."

lo que demuestra aún más su profesionalidad y su buen saber hacer.

De nuevo, gracias Lana por tu amabilidad y por ser tan detallista.

besosella
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a jose galante por este mensaje
Alarde99 (23/07/2015), baja9855 (19/07/2015), Baja_ggja21 (27/07/2015), DeniCrane (24/07/2015), Drakeman (25/07/2015), escalfador (25/07/2015), Hondo (23/07/2015), Ignotus (23/07/2015), Monogotas (22/07/2015), Pescondido (22/07/2015), Rigby (22/07/2015), Roman2 (23/07/2015), sanabres (19/07/2015), Sevendust (23/07/2015), Stylxxx (19/07/2015), Sursum Corda (24/07/2015), TheDandy (19/07/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2015, 20:43   #16
baja9855
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lana Escort, terremoto de Moscú.

Hola a todos smile,

Hacía tiempo que deseaba conocerla en la cama. Sus expes eran buenas y como la conocía personalmente me dió el puntazo de reservar una cita con ella.

La llamé el lunes para concertar para hoy, y aunque no estoy muy fino últimamente por los malditos calores he decidido ir igualmente y así ha ido:

CLIENTE

Edad del cliente: 44 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya me conocía de alguna salida.
Con tu nick? (sí/no) Ya lo sabía.

CHICA
Nombre "artístico":
Lana
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es de Moscú, capital de Rusia.
Edad: (aparente y/o anunciada) en la treintena.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin retoques.
Descripción de Cara: Guapa y pícara. Corta melena castaño oscuro ondulada aromática. Ojos negros alargados. Nariz mediana y boca pequeña y sugerente con la que besa de fábula.
Descripción de Cuerpo: Bonito. Medirá 1'67 de altura. Piel blanca suave. Carnes algo blandas. Vientre no completamente liso. Piernas proporcionadas. Pechos grandes blandos. Buen culo. Pubis depilado y sexo mediano de labios gruesos rico, aunque no lo he visto bien. Ano rico.
Descripción de Carácter: Inicialmente es sonriente pero algo tímida e introvertida pero al poco se abre con gran facilidad y conoces a una chica simpática, cercana, conversadora (habla muy bien el castellano), culta e inteligente. Muy atenta y servicial.
Vestimenta: Batín oscuro transparente. Debajo sostenes y bragas negras de conjunto.
Fumadora: Sí, pero si quieres no fuma.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web: Es forera: LanaVip - Rusa
Anuncios: http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/soy-lana-vicio-y-morbo-632931242/200390/
http://www.sexobarato.es/escort/barcelona/lana-chica-rusa-frances-natural-y-griego/204/
http://es.skokka.com/barcelona/chica-busca-chico/rusa-adicta-al-sexo-bj8r94766930
Dirección: Eixample Esquerra: Muntaner/Provença. Metro Hosp. Cínic. Zona Azul y párkings en las inmediaciones. En moto sin problemas.
Horario: De 10 a 21 h.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

LUGAR DE ENCUENTRO
Edificio modernillo con portal de madera y cristal. Escasa portería. Ascensor y escaleras. Sin porttero.

El piso lo comparte con compañeras. Es bastante amplio, con paredes en blanco, cocina, baño y varias habitaciones. Limpio y en orden.

La habitación es amplia y cómoda. Con paredes blancas y poca decoración, hay una cama mediana, larga mesilla/estantería, silla, pica, baño incorporado y potente ventilador. Pequeño patio interior.

Valoración general: Un 7'5.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de miércoles, dia 22 de julio.
Tarifa contratada: 100€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 80€ 45 min. y 60€ 1/2 h.
Duración real del servicio: la hora y un cuarto aprox. sin prisa alguna.
Besos/morreos? De los dos, con mucha lengua. Los morreos son devoradores drool
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin fuerte y muy bueno. Chupada de webs con ganas. GP muy buena fellate
Cunnilingus? Será que sí cunnilingus
Beso negro? A ella.
Sexo anal? Con suplemento de 50€.
Deja acabar en su boca/cara? Las dos cosas sin problemas.

Relato del encuentro:
Simpática y sonriente me recibe con dos besos y en la habitación ya me da un buen beso en la boca, lo que será un buen preludio de lo que vendrá luego. Me ofrece bebida y le pido un vodka; ella se tomará un gin tónic bebida

Bastante charla sentados en la cama y bebiendo hasta que decidimos pasar a la acción y nos quitamos la ropa.

De pie nos abrazamos y besamos con ganas. Mucho morreo y manoseo mútuo.

Vamos a la cama, y como yo estoy un poco vago ella se viene encima. Más morreos, palpamiento de tetas con fuerza, roce de cuerpos y con la rodilla me la pone tiesa condom

Me la como y chupo por donde puedo, parece que ella disfruta, y se baja a hacerme las chupadas, muy buenas ok Tanto que quiero pasar a follar, me enfunda, y con mucha fiereza me cabalga en cowgil frontal en dos posiciones rideit entre gemidos y risas. Finalmente nos corremos los dos a la vez y la cama termina a casi un metro de donde estaba bochorno

Después del buen polvo bebemos un poco más, charlamos, nos morreamos varias veces, me ducho, me visto y nos depedimos en la puerta con un buen morreo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la implicación: Muy alta. Sexualmente es muy cañera, viciosa, y se nota que le va la marcha. En lo personal muy bien.

Valoración final: Lana es una chica rusa que ofrece un servicio de sexo y de acompañamiento buenísimo, de auténtica Escort con esa buena tarifa. Además es un chica muy maja y cercana con la que pasas un rato fabuloso. Sin duda es para repetir icon Muy buena experiencia.


Lo mejor: Los morreos, el francés, la cabalgada salvaje y su compañía.

Lo peor: Tengo que decir que yo mismo: estaba bastante vago bochorno

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2015, 21:56   #17
carajote
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

sin plantilla... sorry

La verdad es que me vais a disculpar que no ponga plantilla para valorar esta experiencia, pues no encuentro palabras para ello y puntuar de una manera u otra como si fuera un examen uno de los mejores momentos que he tenido en los últimos meses me parecería una hipocresía.

Ha sido una como estar con compañera, novia, amante, amiga, que llevaras sin ver mucho tiempo. Es la primera vez que estoy con ella y sin embargo, siento que el reloj se paró cuando llegué y el tiempo voló sin darme cuenta, entre caricias, muchas caricias y besos, muchos besos.

Fui para quedarme una hora y acabamos juntos durante hora y media... y hubiera continuado... otra hora... toda la noche... a su lado, aunque solo fuera acariciándonos y besándonos pues no necesitaba nada más para sentirme tan bien con ella.

Lana, si lees esto, solo quiero que sepas que durante hora y media en tu compañía me has hecho sentir la persona más afortunada del mundo.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a carajote por este mensaje:
baja9855 (24/07/2015), bistrot (25/07/2015), DeniCrane (24/07/2015), Drakeman (25/07/2015), Liptor 2.0 (23/07/2015), marc33 (24/07/2015), Pescondido (23/07/2015), Poppy 2.0 (24/07/2015), racsomar (31/07/2015), sanabres (24/07/2015), Sevendust (31/07/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 29/07/2015, 22:43   #18
noirlove
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 67
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lanavip - Rusa - Muntaner 12x - BCN - 632931242

Segundo día de vacaciones ! Ayer estas reuniones eran estupendas, yo espero que sea agradable hoy! Tengo 2 chicas que ya no están disponibles. Espero que no sea a causa de mis expes de ayer.
Tengo una cita con Lana. Yo ya había intentado sin éxito para ver durante mis estancias anteriores cortos.

CLIENTE
Edad del cliente: 36 !

CHICA
Nombre "artístico": Lanavip
Nacionalidad: Rusa
Edad: 33. Reales y floreciente
Fotos falsas o retocadas?: Reales ! Un poco más bronceada.
Valoración de Cara: Muy guapa. Hermosa chica rusa.
Valoración de Cuerpo: Un buen cuerpo delgado, esbelto. Firme. Bellos pechos ! Pechos lo magníficos ! Me gustaría que me amamanta durante todo el día. Hermosas piernas delgadas, hermoso culo ! Todos los ingredientes juntos a la fiesta.
Valoración de Carácter: Muy muy disponible, atenta. Ella trata de complacer, muy dedicada, implicada.perfect
Vestimenta : Lenceria de encaje negro.
Fumadora: Creo que si.

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: Aqui
Dirección: Muntaner 12x con Provenza
Horario: 10h00 à 21h00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bonito, brillante, simple apartamento con varias habitaciones. Muy limpio y ordenado. Muy agradable.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy.
Tarifa contratada: 1h 100 e
Otras tarifas ofertadas: Salidas : 150 e más taxi, 30 mn 80 e, 120 mn 200 e.
Suplemento griego: Creo que es 50 e...Necesito saber para la próxima vez
Duración real del servicio: Creo más de una hora.
Besos?Morreos: Si, si, si. Continuamente, una y otra para mi deleite.icon
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, con gp. Muy largo para terminar con una gran cantidad de energia y el ritmo. Un servicio impecable.aplaudir
Cunnilingus ? Sí. Muy largo. Con alternancia de besos, morreos y lamiendo sus pechos. Cuando uno ama, uno no cuenta ! smile
Sexo anal? Creo que si con suplemento ! Tengo planes para su bonito culo !
Deja acabar en su boca/cara? Si en su boca. No lo sé en su cara

Relato del encuentro:

Ancioso por conocerla después de leer expé y fotos bonitas, la cita se toma a las 10 : 00 de esta manana. Llego temprano (estoy muy motivado), pero dijo que va a esperar un poco. Hago 10 veces alderedor de la zona, pero 10 : 25, eso es bueno.
Saluda a su amiga y mi mirada preocupada, ella sonrió y me dijo que Lana va a pasar ! No tengo nada en contra de su amiga, pero me hace màs de un mes que quiero ver Lana y que no su companera de cuarto ! emotic_nono
Voy a ducharme, espero un poco en la habitación y que llega después de unos minutos. Pocas sonrisas, algunas palabras y luego besos y abrazos. Apreciamos francés y cunnilingus. Que es lo que me gusta mucho, pero pocos ofrecen : una caricia de mi po...para su x... Mi temperatura sube muy fuerte.biggrin
Pone el condón. Esto es. Diferentes posiciones y caricias mientras devoran nuestras bocas. Tomo un cierto placer de fol... con ella y que podría durar horas. Es reactiva y emprendedora. Ella sabe cómo excitar a un hombre.aplaudir
Acobo en su vientre durante los intercambios de caricias íntimas luego personales.
Ella simplemente acurrucarse contra mí, hablamos un poco y nos abrazamos.
Valoración de la implicación: Exceptional ! Total ! >10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Todo, la veo de nuevo durante más de una hora. lo peor: Nada, sólo para ser difícil, yo diría que la falta de puntualidad...pero vale la pena la espera.
Ты принцесса Lana reverencia

Última edición por noirlove; 29/07/2015 a las 22:47.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a noirlove por este mensaje:
baja22513 (02/08/2015), baja9855 (30/07/2015), Baja_7448 (30/07/2015), Bistous (03/08/2015), bistrot (29/07/2015), Johnnie (29/07/2015), Liptor 2.0 (30/07/2015), marc33 (30/07/2015), racsomar (31/07/2015), Roman2 (03/08/2015), sanabres (30/07/2015), Sevendust (31/07/2015), Silvestre (30/07/2015)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 03/08/2015, 19:38   #19
antol
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lana... encanto ruso para el placer.

CLIENTE
Edad del cliente: 43 añitos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si.
Con tu nick? (sí/no) si.

CHICA
Nombre "artístico": Lana.
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa.
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 33 años.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Para mi es guapa, sobre todo tienes unos labios preciosos.
Descripción de Cuerpo: Precioso cuerpo... mirad sus fotos.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Descripción de Carácter: Pues conmigo fue un encanto de mujer... me gustó como es.
Vestimenta: Vestido negro ajustado, sin ropa interior.
Fumadora: Yo no note nada.

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: Es forera... LanaVip.
Dirección: Calle Muntaner, cerca del clinico.
Horario: Mirad su blog... yo fui a las tres de la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion grande con todo lo necesario para el placer, otros foreros la han descrito muy bien.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos semanas, martes 21 de julio.
Tarifa contratada: una hora 100 eurillos.
Otras tarifas ofertadas: mirad su blog.
Duración real del servicio: una hora y poco mas con dos duchas.
Besos/morreos? si... desde el principio, primero tiernos y luego mas intensos... besa bien.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) maravilloso frances... sin manos que es como me gusta más a mí.
Cunnilingus? Si... muy rico y lo disfrutó.
Sexo anal? no se dió pero me parece que lo hace con splemento.
Deja acabar en su boca/cara? Si... allí acabé... delicioso momento.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Relato del encuentro: Llevaba semanas intentando conocer a lana pero por las mañanas era dificil contactar con ella, pero ese dia salgo algo pronto de trabajar y la llamo haber si no tiene nada que hacer y podemos conocernos por fin... y así fué... nos conocimos y por fin "disfrutamos" de un momento de placer que se nos hacia esperar... y valió la pena.
Ya en el piso lo típico, nos presentamos, me voy duchando mientras ella me trae algo de beber y la espero sentado en la cama, llega la preciosa rusa mientras ella pone musica en su portatil vamos hablando, se dá media vuelta y se quita el vestido (que le quedaba de maravilla) y veo que no tiene nada debajo, y subo la mirada hasta sus pechos que son encantadores, se pone encima mio y me da los primeros besos tiernos, vamos cogiendo la posición en la cama para estar a gusto los dos mientras yo me dedico a tocar y chupetear sus pechos.
Es el momento de probar a mi amiguito y se pone como de rodillas (la postura era un poco incomoda creo yo pero me dijo ella que es muy flesible y le gustaba así), se lo mete en su boquita sin usar sus manos (la chupa muy bien) y así está un buén rato, yo voy jugando con esos fantásticos pechos... que gustazo.
Cabiamos y ahora me toca a mí disfrutar de su coñito, se pone de rodillas encima de mi cara y empiezo a saborear su sexo, ella pone sus manos contra la pared ya que lo está disfrutando hasta que llega el momento de folletear.
Primero se pone Lana encima mio y me empieza a cabalgar, cambiamos a misionero sin sacarla de dentro de su sexo y seguimos disfrutando de nuestros cuerpos, sigo follándomela de rodillas besandole sus piernas hasta que no puedo más y le digo de correrme en su boquita a lo que ella acede con gusto, y allí descargo todo mi placer que me ha hecho pasar esta mujer tan fantástica.
Se va hechar mis genes y cuando vuelve me dice de darme un masaje al cual acedo mientras hablamos, cuando me estoy poniendo otra vez calentísimo entre sus manos y sus besos me dice que ya ha pasado el tiempo y que debemos de dejarlo para otro día.
Me ducho, me visto y los últimos besos de despedida quedando para un próximo encuentro para finales de mes.
Gracias Lana por darme esa hora de placer y haber podido saborear tus labios.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


Valoración de la implicación: altísima... te hace disfrutar en todo momento.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo en general sobre todo su francés... y lo peor nada de nada.
Repetiras: si... me encantó la hora de placer que me hizo pasar y quiero volver a disfrutarla.
"hay que saber amar... para ser amado".

Última edición por antol; 03/08/2015 a las 19:41.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a antol por este mensaje:
b natural (11/08/2015), baja22513 (03/08/2015), baja9855 (03/08/2015), Baja_20498 (10/08/2015), Baja_62768 (03/08/2015), Baja_8238f (04/08/2015), Bistous (03/08/2015), bistrot (05/08/2015), Davirr (04/08/2015), DeniCrane (12/08/2015), Dr. Loomis (03/08/2015), marc33 (04/08/2015), Red Devil (10/08/2015), Roman2 (03/08/2015), sanabres (03/08/2015), Stylxxx (10/08/2015)
Antiguo 10/08/2015, 09:05   #20
Baja_20498
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 51
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un angel calido del este

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: lanzado hacia los 51
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si.
Con tu nick? (sí/no) si.

CHICA
Nombre "artístico": Lana.
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa.
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 35 o 36 años.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: muy muy guapa, me gustó mucho su rostro.
Descripción de Cuerpo: la bomba, delgada, estilizada, y con los dos accesorios que todos podeis ver
Descripción de Carácter: Encantadora, dulce y atenta
Vestimenta: Vestido negro ajustado,uno de las fotos, luego ya al final, batita negra muy muy sexy ojotes ojotes
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 632931242
Web/Anuncio: Es forera... LanaVip.
http://www.sexomercadobcn.com/632931242/lanavip-rusa-muntaner-provenaa-barcelona-632931242-cm-t301680.html

Dirección: Calle Muntaner, cerca del clinico.
Horario: 11:00 am

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy completa, quzás solo la falta de A.A. es destaable, el resto, perfecto
aparcamiento: Example, fácil en Agosto, difícil el resto del año
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 4 de Agosto.
Tarifa contratada: una hora y media 150 euros.
Otras tarifas ofertadas: mirad su blog.
Duración real del servicio: 1 hora y 45’.

No voy a entrar a detallar nuestro encuentro, sus poderosas razones, y su servicio están superdetallados en este blog, solo deciros que quedé plenamente satisfecho, por el trato, por el servicio y por la amabilidad

Valoración de la implicación: altísima... inmejorable

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella misma, es un todo, lo peor, el calor de la ciudad

Repetiras: si... sin duda alguna reverencia reverencia reverencia

Última edición por Baja_20498; 10/08/2015 a las 09:08.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Baja_20498 por este mensaje:
Aníbal (10/08/2015), antol (10/08/2015), b natural (11/08/2015), baja22513 (10/08/2015), baja9855 (10/08/2015), Baja_243 (16/08/2015), Casanova (10/08/2015), Davirr (11/08/2015), DeniCrane (12/08/2015), Dr. Loomis (10/08/2015), Red Devil (10/08/2015), Roman2 (12/08/2015), sanabres (10/08/2015), Stylxxx (10/08/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Eslava Pecho grande Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:56.
Página generada en 0,746 segundos con 211 consultas.
WhatsApp