Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
LATINA: Sandra - Marquès Sentmenat, 47-49 (Numància) - Barcelona [CERRADO]
Geisha
Oxyzen
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   8.591
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2011, 20:50   #1
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon LATINA: Sandra - Marquès Sentmenat, 47-49 (Numància) - BCN [CERRADO]

Hola,holaap

Escribo para hablar de este sitio. Lo vi ayer domingo, anunciado como "peluquería latina". Miré a ver si había masajes y "oh" sorpresa. "Masaje deportivo y Tantra", a partir de 40 Euros.bravosmiley

Decido pasar hoy al salir del curro y había dos chicas, una pibona y la otra normalita, las dos jóvenes, latinas. También había un cliente interesándose por los servicios. Si eres forero, saludos!!!

Pido por el masaje y me dicen que no podía ser, que eran las 7:30 y que a las 8 cierran. Desde luego, la ética de trabajo de las latinas no es la misma que la de las chinas...emotic_wink

Me da el teléfono, 934106498 y me sugiere que llame con antelación.

El sitio parecía limpio y bueno y las chicas majas y, además, había una bastante pibona. Resumen: Promete.

Si alguien lo prueba, a ver si cuelga la expe y qué tal. Cuando lo pruebe os comento...

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/09/2011, 21:47   #2
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Cita:
Iniciado por robertonabo Ver Mensaje
Hola,holaap

Escribo para hablar de este sitio. Lo vi ayer domingo, anunciado como "peluquería latina". Miré a ver si había masajes y "oh" sorpresa. "Masaje deportivo y Tantra", a partir de 40 Euros.bravosmiley

Decido pasar hoy al salir del curro y había dos chicas, una pibona y la otra normalita, las dos jóvenes, latinas. También había un cliente interesándose por los servicios. Si eres forero, saludos!!!

Pido por el masaje y me dicen que no podía ser, que eran las 7:30 y que a las 8 cierran. Desde luego, la ética de trabajo de las latinas no es la misma que la de las [...]
Si mal me equivoco eso está subiendo por Numancia dos calles más arriba de Berlín y luego a mano derecha, o sea Marqués de Sentmenat, 47 .

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2011, 00:42   #3
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Novedad Latina!

Pues habrá que probar! La lástima (aparte del precio) es que no sabemos "el qué de qué" y si puede merecer o no la pena pagar algo más. Pienso en Leónidas 2 del passatge de Simó, en la cual nunca queda claro que está incluido en los 40€, o si te has ido sin incluir "la voluntad" ya que si son solo por 30 minutos de masaje éste tiene que ser realmente excepcional! Y la verdad a pesar de la buena voluntad de las masajistas no viene al caso...
Osea que el primero en arriesgarse que comparta, que si me toca a mi (y nunca mejor dicho) os haré partícipes a través de este hilo.

Última edición por bluenote; 21/09/2011 a las 00:52.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a bluenote por este mensaje
mensabcn (27/09/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/09/2011, 02:03   #4
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

De tantras y deja vus

Aunque no seoy un habitual del mundo de los masajes, al leer este hilo me había dado morbo la idea de posibles guarrerías en una peluquería no chinil.

1º- He intentado llamar... pero el tel que puso el compañero robertonabo (934106498), parece que no funciona,... Alguien tiene un teléfono alternativo o sabe como encontrar algún anuncio del lugar?

2º- He intentado ir... pero al final me he echado para atrás: había dos o tres clientas en la peluquería y no me he atrevido a entrar a pedir un "masaje tántrico". Soy un cobarde, lo sé. Puedo confirmar que había un par de peluqueras (estaban cortando el pelo a las clientas) mulatas/trigueñas de muy buen ver, y , al lado de la puerta, una chica también muy guapa, morena, delgada, de piel muy blanca... Estaba hablando por teléfono, y he deducido que debía de ser la masajista. Resulta que algo en mi cabeza ha hecho "click": esa chica me sonaba de algo... Esto me ha acabado de echar atrás. Me atrevo a aventurar que, dados mi historial de depravación lumeril y mi vida extralumeril en contraste bastante solitaria, es probable que, si mi subconsciente ha retenido retazos de algún encuentro con un pibón como ella, se trate de una ex-lumi o algo similar.

En fin, no hagáis mucho caso a mis elucubraciones. Si finalmente refresco la memoria, o, aún mejor, si hago una incursión, prometo informar...biggrin

Última edición por camill; 21/09/2011 a las 02:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2011, 16:42   #5
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Buscando en las páginas amarillas

Buscando en las páginas amarillas sale:
Peluqueria Sandra+34 934 90 86 08
Carrer Numancia 29
No se si será ese, Mañana intentaré pasar por allí, si lo hago ya os contaré.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a volador por este mensaje
mensabcn (27/09/2011)
Antiguo 22/09/2011, 00:17   #6
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

De incursiones fallidas

Cita:
Iniciado por volador Ver Mensaje
Buscando en las páginas amarillas sale:
Peluqueria Sandra+34 934 90 86 08
Carrer Numancia 29
No se si será ese, Mañana intentaré pasar por allí, si lo hago ya os contaré.
No creo que sea ese telf, la dirección no coincide.

UPDATE de una NO-EXPERIENCIA:

Este mediodía he vuelto al lugar con la intención de quedarme... PERO..deprimido no ha podido ser porque... adivinad!... ya tenían tres reservas para la tarde (!!wallbash), y si quería mañana tenía que ser "a primera hora", luego también estaban ocupadas. Desde luego, si es verdad, aquí quien no corre vuela... el pobre robertonabo explicó su "descubrimiento" apenas anteayer por la noche y ya hay overbooking!! telephone

En resumen:

1-Me han dado un num de móvil manuscrito.. pero también está mal! A ver si se aprenden sus propios números, caramba!

2.-Ni rastro de la presunta ex-lumi de piel clara que vi ayer. La pelu tiene una trastienda. Cerca de la puerta de la calle estaban dos peluqueras latinas poniéndose extensiones. Cuando he preguntado por "masajes", me han redirigido hacia la parte de la trastienda, de la que ha emergido una chica latina jovencita algo más regordeta, que es la que me ha explicado la carta de servicios. Por ahí detrás también había una cuarta chica bastante guapa viendo la tele.

3.-Según me ha explicado los masajes son de 1h. El relajante o deportivo cuesta 40€ y el "tántrico" 60€. Cuando le he preguntado "qué diferencia había"biggrin, me ha respondido literalmente que el relajante es un "masaje normal"(??), el deportivo es para "alguna parte del cuerpo específica que me duela" y el tántrico "es más erótico" ( mientras decía "erótico" bajaba la voz, como disimulando ante las peluqueras de delante - que por otro lado iban riendo por lo bajín.. mientras bamboleaba los pechos y balanceaba los brazos de una forma extraña. No me ha quedado claro a qué grado o tipo de erotismo se refería ).

Enseguida me ha aclarado que esta misma tarde tenía reservas, que si acaso me apuntaba para mañana a primera hora o que llamara con antelación, me ha dado el num,y me he dirigido a la puerta "con el rabo entre las piernas"biggrin En fin, con tanto overbooking va a ser difícil que me pase, yo no soy mucho de reservar... A ver si alguno de los que ya han catado el lugar tiene la deferencia de escribir un informe..biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 22/09/2011, 23:40   #7
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masajista Karina

Hola a todos, yo estuve el martes por la tarde sobre las tres de la tarde y me cogio de casualidad, ya que tenia la tarde completa.

os paso a detallar algunas cosas, tal como dice el compañero Camill , los servicios son desde 40 euros, yo elegi el tantra y cuando fuimos a la sala de dentro donde esta la camilla, me explico que solo era ella la que hacia masajes, ( es que acababa de llegar una peluquera que estaba para quitar el hipo, un pibonazo tipo de lo mejor de Riviera en su mejor epoca, al salir la vi peinando a una clienta) y yo le pregunte si la otra no hacia masajes y me dijo que solo ella.

le dije que diferencia entre masaje relax y tantra y dijo que el primero era fuerte para relajar musculos y el tantra era erotico y acababa de relajar por dentro tambien ahhhhhhhhbravosmiley

asi que al final me decido a relajarme por dentro tambien, y lo primero que me dice es que si lo quiero completo, me lo puede hacer por 100 euros, tantra por 60 con manual y pechos al aire.

el masaje bastante mejor que la mayoria de nuestras amigas chinas, y el acabado no estuvo nada mal y se tomo su tiempo, mas de 20 minutos, se deja sobar y chupar bastante bien los dos melones y se pasa un rato bastante agradable.

lo malo , tipica sudamericana con dos tallas menos de pantalones, dificil tocar pelo, pero al final lo consigues con paciencia y mucho cariño.

la chica se llama Karina, ecuatoriana y dice que lleva 20 años en masajes, pero algo no me cuadra, ya que la vi mas joven de lo que hace creer con su experiencia masajil, tetas sin tunear bien puestas y bien de tamaño.

lo malo que dentro de poco ella se esta acabando de montar otra peluqueria por la zona de Sants, con lo que parece que empezaran a abundar las pelus latinas con masaje y final mas que feliz, otra cosa es quien hara los masajes en esta peluqueria cuando se vaya Karina.

si alguien esta interesado por privado le paso telefono de Karina, que ya me las ingenie para que me lo diera y volver a verla dentro de poco en su local, dice que si puede quiere poner dos o tres chicas con ella a trabajar, pero que le cuesta encontrar chicas que quieran hacer el tantra.

perdonad pero no me aclaro con la platilla y os dejo este tocho, pero esta vez he estrenado yo a estas chicas, espero postear mas y mejor proximamente

saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2011, 19:15   #8
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Primera experiencia

holaap

Finalmente, tras varios intentos llamando, logré probar el sitio, ayer viernes. emotic_

Dejo el teléfono móvil que me dieron dado que, como comenta un compañero, el fijo no va. 687180789

Como decía, el viernes por la tarde llamé, a eso de las 7 y me dicen que si me doy prisa me atienden. Como estaba casi al lado no tuve problema.

Llego y veo a dos clientas latinas, una joven y buenorra (ojalá fuera la masajista, pienso..) y otra mayor. La encargada, una morenita de unos 45 años pero con buen tipo me saluda y le digo que vengo por el masaje. Me hacen esperar sentado un momento (momento friki, tipo pelu chinil...) hasta que esté lista la masajista.

EL MASAJE

La masajista es una tal Lorena, de Brasil. La verdad es que físicamente no vale demasiado. Tiene unos 35-40 años, es bajita y regordeta. Pero como voy para masaje y, además, después de haber intentado 3 o 4 veces sin éxito ir no me voy a rajar. ASí que paso para dentro.

Me pregunta qué masaje quiero y yo le pido que me explique qué hay. Me dice, como riéndose, que hay el deportivo y el relajante. Le digo que relajante. Me pregunta, ¿sólo? y yo le digo que si puede ser un poco erótico.

La verdad es que la situación es bastante cómica. Tanto ella como yo sabíamos de antemano a lo que íbamos...cheesy

Me dice que el erótico son 60 Euros. Le digo que ok. dinero

Me despeloto, ella se quita todo menos el sujetador y las bragas y empieza a acariciarme.masaje La verdad es que lo hace muy bien, consiguiendo que me relaje y que desaparezca alguna contractura. aplaudir

Al cabo de un rato me empieza a tocar la zona cero y el amigo, conmigo de espaldas. Recorre el culo sin miramientos y me toca los huevos de forma sensual. Empiezo a ponerme palote...

Sigue masajeando las piernas y, para mi sorpresa, coge uno de mis pies y empieza a acariciarse el chirri con él. La verdad es qeu la tía no está muy buena pero lo da todo.. bravosmiley

Me pide que me dé la vuelta y empieza a magrearme el amigo. Yo estoy ya cardíaco y la tía me pregunta "qué quieres hacer"? Yo le digo, follar. Me pide que me levante y se apoya contra la camilla. Le pido por condones condom y me dice que no tiene. Ahí me acojono un poco. eek Me dice que refriegue la polla contra su culo, sin meterla. Yo hago lo que dice, mientras ella me masturba. Pienso, para mí, esto nunca me ha pasado en un sitio chinil, la verdad es que las latinas tienen más temperamento...emotic_ok

Me tumbo en la camilla al cabo de un rato y ella vuelve a darle al manubrio, mientras me la chupa. Tardo en correrme, yo creo que por el aceite que pone, que es como de alhoe vera, pero que me está retrasando la eyaculación. Por cierto, el aceite huele bastante mal... mad

Para conseguir que me corra empieza a jugar con mi ojete y me mete un dedo hasta dentro. Me hace un masaje prostático muy bueno, tipo Unión Mística, o Templo Kali, para los que hayáis estado. Con eso me hace correr como un bendito... emotic_

Me da luego un masaje relajante por las piernas y torso y ya está. No hay ducha (mal, poruqe el aceite es chungo). Le pago y para casa.

Conclusión: La verdad es qeu la tía lo da todo y el prostático muy bueno, pero ella es un poco callo.Si alguna de las peluqueras buenorras diera masaje... Las instalaciones son cutres. Por 20 Euros más tengo una hora en Templo Kali. Aunque por otra parte, aquí la tía esta es una guarrilla y si vas con el calentón pues puede servir. No sé si repetiré algún día. Supongo que si voy con subidón de testosterona...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2011, 13:07   #9
polaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mi experiencia de hoy

esta mañana estado en este centro para hacerme un masaje me dicen que la chica que habia antes una brasileña ya no esta y era la que hacia el masaje tantrico en un tatami como ya esta alli me que do y me atiende una colobiana que dice llamarse sonia dicha chica me ofrece un masaje y yo le comento que solo quiero caricias y soltarme un poco dicho y hecho me hace un masaje solo con caicias asta que me dice que me de la vuelta entonces le comento que mas puedo hacer para una corrida y me dice que ella no folla no la chupa y que tampoco se deja comer total que me hace una pajita y me da un telefono por si un dia quiero un tantrico con ella me lo haria pero fuera del centro la chica tendra unos 40 y algo con tetas tuneadas u los labios tambien con botos yo no le daria mas puntacion de un 6 y me parece mucho la pasta que e pagado son 60 del ala por eso os dire que no merce la pena repetir la experienciamasaje
holaap:256::256::256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/12/2011, 16:05   #10
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

El telefono es de la peluqueria o hay que llamarla a ella.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2012, 22:00   #11
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

cerrado

alguien ha ido ultimamente? Hoy a las 6 he pasado por delante y estaba cerrado. No se si sera casualidad o que..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2012, 11:51   #12
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Latina Marques de Sentmenat

Compañero, yo he pasado estas últimas semanas por delante un par de veces o tres a la semana y no siempre estaba abierto, pero dado las expes publicadas, sumado a los precios en relación a los servicios ofrecidos y la "calidad" de "la" masajista... resulta perfectamente obviable. Y eso que días antes de abrir se formó una expectación enorme al no ser "chinil". La verdad todos esperábamos algo así como Leónidas 2 pero con instalaciones algo más decentes pero sin llegar a lo que era Hernand (y por supuesto tampoco al mismo precio, pero pronto nos desengañamos del tema. Creo que mucho van a tener que cambiar las cosas para que volvamos a tomar en consideración esta pelu latina... enfín es mi opinión visto lo visto. Y la verdad es que lo siento, pero es lo que hay. Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 16/02/2012, 16:43   #13
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

alguien ha ido últimamente? alguna expe reciente?
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Ángela Andaluza
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:08.
Página generada en 0,591 segundos con 189 consultas.