Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Laura - Bielorusa - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.151
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Bielorusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 03/08/2012, 01:30   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Laura - Bielorusa - Easy Sex - BCN

El perfume..


Buenas noches, empiezo agradeciendo a los foreros que con sus votos y nominaciones me han hecho ganar este premio gracias al relato de la experiencia que disfruté con CamilaBrasileña...

Con el segundo premio de la semana 27 llamo a Easy Sex para concertar cita, Nora me atiende amablemente, a la hora prevista me presento en el local...

Me reconoce de otras veces, y me lleva a la habitación, me comenta que solo hay tres chicas disponibles mientras enciende unas velas aromáticas sobre la bañera, no importa, es un premio, todo es bienvenido...

Pasan Laura, Julia y otra chica morena alta y delgada, perdonad pero ahora no recuerdo su nombre...
Me había fijado en Laura, una belleza nórdica, me atrajo su físico y sobre todo su perfume, CH de Carolina Herrera, fue darle el beso en la presentación y ya me tuvo rendido ante ella, me embriagó con su fragancia...
Se lo comento a Nora mientras me trae una cerveza que había pedido, es una chica nueva, hace muy poco que esta en la casa, no hay ni fotos, al momento la hace entrar...


CHICA
Nombre "artístico": Laura..
Nacionalidad: Bielorusa.
Edad: 25- 27, por ahí anda la cosa...
Fotos falsas o retocadas?: No tiene álbum.
Valoración de Cara: Ojos azules que enamoran, es una preciosidad, guapa de verdad, labios sensuales y boca perfecta...
Valoración de Cuerpo: Cuerpo cuidado, buena figura, senos algo pequeños, piel de melocotón, tersa y sabrosa, alta, mas de 1'70, con tacones mucho mas, al besarla de pie parecía que estuviera bebiendo en porrón, tuve que tumbarla en la cama para poder estar a su nivel...

A mi me recuerda mucho a la actriz Simony Dyamond, su parecido es asombroso...




Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


Valoración de Carácter: Dulce, muy dulce...
Vestimenta: Conjunto negro, corpiño, sujetador y tanga, le quedaba perfecto...
Fumadora: No en mi presencia.

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com/es/

Dirección: Entenza 65 Bajos.

Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena habitación, amplia con ducha, bañera y lavabo, aire acondicionado, echo a faltar un hilo musical...
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde.
Tarifa contratada: Premio concurso expe semanal, segundo premio.
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo.
Duración real del servicio: Lo pactado, yo andaba con algo de prisa.
Besos/morreos? Si, muy buenos y suaves.
Francés/garganta profunda? Empezó a jugar sin, cuando tocó tragar colocó una fina goma.
Cunilingus? Muy bueno, dejó que saboreara su sexo hasta hartarme..
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No procedió, pero creo que no.

Relato del encuentro:

Quedo en la habitación a solas con esa belleza, me invita a la ducha y acepto de buen grado, no viene mal refrescarme, me doy una ducha, ausencia de presión de agua, ya empezamos, lo que podía ser un chorro refrescante solo es un reguero sin fuerza...
Salgo y me seco, ella se da también un agua, menudo cuerpo que tiene la moza, sale y nos enfrascamos en unos besos, me coge tortícolis de lo alta que es, eso que va descalza, así que la tumbo en la cama, empiezan a entrelazarse nuestros labios, las lenguas van cobrando vida, los besos se tornan mas apasionados y duraderos, su olor me embriaga, ese perfume sobre su piel me vuelve loco, decido empezar a recorrer su cuerpo con mis labios, estos se derriten al contacto con su fina piel, tersa, suave...
Sus pezones enseguida se endurecen mientras me ofrece una bella sonrisa, bajo por su vientre, totalmente plano, llego a su delicado sexo, voy tomando medidas, besando y lubricando su exterior, algo de vello arreglado, buen trabajo de jardinería, su sexo es bonito, labios proporcionados, voy trabajando muy suavemente, solo con los labios sin apenas presionar con la punta de mi lengua, con mis manos acaricio sus duros pezones, ella empieza a gemir, su sexo empieza a mojarse, sube su excitación, creo que le viene un orgasmo, las señales son totalmente perceptibles, sin apartarme de donde estoy sigo mi tarea, al poco rato vuelve a gemir, ahora trabajo algo mas fuerte, con mas ritmo, acaba apartando mi cabeza con sus manos, hago una leve pausa y continuo, ahora abarco mas espacio, no concentro mis caricias bucales en un solo punto, expando mis movimientos alrededor de su sexo, sus gemidos son ahora mas fuertes, su sexo esta totalmente mojado, sabe bien, acaba con un movimiento arrítmico de su pelvis, ahora si, decido subir a besarla, se me come a besos, morreos, son morreos...

Me tumbo boca arriba, sigue besándome, es ella ahora la que recorre mi cuerpo, me succiona los pezones, sigue bajando hasta mi entrepierna, buen repaso a las pelotas, succiona y lame, también lo hace con mi miembro, solo la parte del tronco, antes de llegar al glande coloca un fino condón, casi no lo noto, el francés es muy bueno y trabajado, esta un buen rato con esos ejercicios nos miramos y decide montarme, me besa con pasión mientras cabalga, a ratos se incorpora pudiendo yo acariciar sus senos, así estamos un buen rato, ella esta muy mojada, dejo que lleve la iniciativa, me cabalga muy bien, quiero acabar en esta posición así que ayudo yo con movimientos de mis caderas me llega el orgasmo, estamos un rato abrazados sin despegarnos...
Sale de encima mio, me saco al condón y lo anudo, ella me limpia con toallitas....

Estamos un rato hablando, no quiero un segundo servicio, hace solo un par de días que desperté al amanecer en la cama de una forera, ya llevo bastante tralla esta semana, ademas con 45 minutos no tengo suficiente...

Así que me doy otra ducha, la falta de presión de agua me jode, pero consigo sacarme el jabón...
Me visto, Laura también se coloca su traje de guerra mientras llama a Nora, la encargada...
Salgo y Nora me pide valoración...
Perfecta, de veras, hoy buscaba algo dulce y lo he encontrado, ademas su perfil es mas de LVR, allí triunfaría, en serio, Nora me da la razón, estamos unos minutos charlando de las vacaciones y la crisis y me despido...qmhg

Gracias Nora por tu buen hacer y mejor tratar a los clientes, da gusto visitar casas como la vuestra...reverencia


Valoración de la implicación:

Muy implicada, ademas es toda una belleza, ignoro si trabaja en modo cañero, hoy le di muestras de lo que andaba buscando y enseguida lo captó, supo como trabajarme... bravosmiley

Implicación alta...

Valoración final:

Lo mejor, he conocido a otra mujer de bandera, guapa, refinada y ha sabido darme lo que andaba buscando...perfect

Lo peor...la presión del agua de la ducha...colera

Aprovechar que esta aquí, si la mueven a LVR su tarifa sera mas alta...aplaudir

Gracias Laura por regalarme este momento, eres una verdadera preciosidad, me has robado el corazón...gifs_ojos

Aquí te lo canto...:silvido:

Imágenes Adjuntas
__attach
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 03/08/2012 a las 07:22.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
Aníbal (03/08/2012), Atleta Sexual (04/08/2012), Axelross (03/08/2012), Bacon (03/08/2012), Casanova (03/08/2012), Dr. Loomis (03/08/2012), felipe maxa (03/08/2012), Gannicus (03/08/2012), Lextor (03/08/2012), mtbiker (03/08/2012), Perrete (04/08/2012), Pescondido (03/08/2012), sanabres (03/08/2012), Sursum Corda (03/08/2012)
Antiguo 03/08/2012, 21:11   #2
bigtited
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Esta chica tiene las piernas muy delgadas o con "chicha" donde agarrar como la acriz de comentas?

Última edición por Teo; 04/08/2012 a las 00:41. Razón: eliminar cita innecesaria
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2012, 00:35   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Experiencia

una eslava....muy mujer...

CLIENTE
Edad del cliente: En la batalla de Lepanto, Cervantes perdio su brazo....y yo no pude evitarlo

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Bielorusa
Edad: (aparente y/o anunciada) no le pregunte, yo diria entre 28-30
Fotos falsas o retocadas?: no hay, que pena, la foto de Gourmet, en la que la actriz esta desnuda, es de un increible parecido
Valoración de Cara: rasgos eslavos, ojos azules, muy guapa
Valoración de Cuerpo: un tipazo, coño esta buena
Valoración de Carácter: dulce, educada, no muy habladora
Vestimenta: tang, sostenes y ligueros negros, muy sexy
Fumadora: no lo se.....conmigo no fumo

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entenza, 65 Bcn
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion pequeña, y un poco destartalada....la ducha no iban las guias, como me dijo Laura, necesita una reforma con urgencia
Valoración: 6,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: creo que eran 90 3/4 y 120 una hora
Duración real del servicio: pues la media
Besos/morreos? si, media lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, con, bueno...domina el idioma de Moliere
Cunilingus? si, muy apetecible....
Sexo anal? no, y me saco rapidamente un dedito que lo buscaba
Deja acabar en su boca/cara? no se dio

Relato del encuentro:

La verdad, que la expe del company Gourmet, me animo...y aunque es un local que casi no frecuento..., pase a ver que tal.....paseillo de dos brasis, Tais y la otra no recuerdo, la verdad no me motivaron mucho, pregunto a la encargada y me dice que hay dos mas ocupadas...otra brasi y una nordica, le pregunto no sera Laura, se quedo muy sorprendida y le dije que me la habia recomendado un amigobiggrin

me dice que en unos 20 mts acaba, y quedo con ella que me la reserve en media hora, me voy a tomar un café y dar un voltio por la zona, a la media hora vuelvo, y Norma , me hace pasar a una habitacion y me dice que viene en seguida......

Un poco cita a ciegas, pero no me defraudo, llega, le abono el servicio, prepara la cama y yo me doy una duchita rapida....la chica es muy guapa,y tiene un tipazo, los pechos un poco pequeños, pero agradables al tacto, buen culo, nada caido y unas interminables piernas muy suaves.....

Empezamos con piqutos y medios besos, de pie, le inspecciono toda su anatomia, y la verdad,muy bien, yo bastante acostumbrado a las teens, tengo delante toda una mujer....

En la cama, me hizo una muy buena repasada de gemelos, lo hace bien, volvemos a besarnos, se va soltando y le como su pechitos y le sobo un culo, francamente gustoso..., me la pongo a mi gustocunnilingus y le hago una comidita de xoxo, deliciosa, la chica se deja llevar, y mira que estes a gusto.la vi un pelin fria, para mi gusto, pero nada que reprocharle....se puso a 4 y me obsequio con un buen fellate, con goma, pero bien realizado....me sobaba los huevos con la mano y con la otra me acariciaba el pecho.....vi que la cosa se podia ir y decidi encajarla y follarme aquel cuerpo muy bien paridorideit.......tittyfuck, le agarre fuerte el culo y ella bajaba y me lamia los pezones y me besaba.....la verdad fuen un polvo muy agradable....y me dejo muy relajado....tumbados nos acariciamos y hablamos un poquito, me dijo que solo lleva una semana en esto y no sabe cuanto estara......

una eslava, francamente recomendable........cool

Valoración de la implicación: Bien, buena implicacion y como he dicho un buen polvo, necesitaba eliminar tensiones, despues del trabajo y la verdad me quede muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El local no me acaba de gustar, y la habitacion con deficiencias, la bielorusa vale la pena follarsela.....
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Atleta Sexual (04/08/2012), Bacon (04/08/2012), baja22512 (06/08/2012), Dr. Loomis (04/08/2012), Gourmet (04/08/2012), Perrete (04/08/2012), Pescondido (04/08/2012), sanabres (04/08/2012), Sevendust (05/08/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:09.
Página generada en 0,415 segundos con 170 consultas.