Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Lluís Companys 6, 1º 3ª - zona Parc Ciutadella - Barcelona [CERRADO]
Grupo Haima
AmateurTV
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.371
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/01/2009, 11:55   #1
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Lluís Companys 6, 1º 3ª - zona Parc Ciutadella - BCN - [CERRADO]

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 40 y subiendo
Te consideras atractivo: aceptable
LUMI
*Nombre "artístico": Malía
*Nacionalidad: (u origen probable) china, sin duda
*Edad: (aparente y/o anunciada) Está más cerca de la menopausia que de su primera regla. Yo diría que cuarenta y alguno
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?). Sin fotos
*Valoración de la chica: (de su físico): Rollo mature, algo jamona con buenas tetas y sobre todo unos pezones como dedales.
Vestimenta: cutre picante
Tatuajes: no
Fumadora: no creo

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?): Lluís Companys 6, 1º 3ª. Fuí a pata
Horario: no sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cutre
Valoración: para lo que fui ya me estuvo bien

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: la semana pasada
*Tarifa contratada: 40 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ / hora
Duración real del servicio: más o menos eso
Besos/morreos? una cosa rara, parecían besos de serpiente con la lengua fuera
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) mamada correcta, sin condón y con corrida en la boca
Cunilingus? pasé
Sexo anal? digital
*Valoración de la implicación: bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor pues lo que suele ser en estos pisos, por poco dinero puedes hacer cerderías sin tener que oir " no, por aqui no" o peor aún " uy, si quieres esto son más €" . Lo peor, que me llamen caliño cuando es evidente que es una transacción comercial.

Resumen del encuentro:
Había despertado en mi tras unos años de letargo, la apetencia por una visita puteril, llevaba días con el gusanillo por dentro así que finalmente me decidí a ir. De espíritu aventurero, me decidí a probar el piso de Lluís Companys del cual tenía muy pocas referencias. Era mediodía y en el portal había una chica que parecía estar esperando a alguien, me senté en los bancos de enfrente de forma que pudiera ver la evolución de la situación. Salieron y entrarion varias personas del portal. Debe ser duro ser vecino de una escalera con "piso" porque a ojos de un observador como yo, todos parecen venir del mismo "piso". Pasados unos quince minutos y viendo que la tía seguía allí me armé de valor y me dirigí al portal, con aparente convicción. Me puse de cara al timbre y marqué, cuando finalmente oí el inconfundible sonido que habilita la apertura de la puerta, me sentí reconfortado. Subí a pié y piqué al timbre de la puerta, con esa sensación del putero poco habitual ( me está mirando todo el mundo) Nadie miraba, en apariencia. Me abrió una china en bata de buatiné, paso y me lleva a una habitación cercana a la entrada. Al poco aparece la primera meretriz, de aspecto típico chino muy flaca, no era joven y creo que en su día debió ser guapa, pero me dio la impresión de cara algo castigada. Lilí se llamaba. Me dió dos besos cercanos a la boca pero sin rozarla y eso me hizo pensar que tal vez no diera morreos, condición indispensable para mi para una correcta erección. Inmediatamente entró "María" con un presunto conjunto picardía rojo que delataba un buen par de tetas, pelo corto y algún kilillo de más. Al salir ella entra otra china que resultó ser la que me había abierto la puerta previo cambio del batín por otro conjunto sexy del todo a cien. Supongo que mi cara de alucine le llevó a decirme "no más chicas ahora". Como no tengo el grado suficiente de experiencia para hacer lo que debía , que era dar media vuelta e irme, le dije pues María, media hora...y María apareció enseguida con el kit de meretriz en la mano, o sea: una especie de cajón transparente que contenía condones, toallitas higiénicas, papel y listerine. Me hace desnudar y me enseña unas chanclas piscineras cuya sola visión a mis ojos fué como si las estuviera viendo con un microscopio, y pudiera apreciar la fauna y flora presente en ellas. Le insinué quedarme en calcetines hasta la ducha pero al ver su cara y verme a mi mismo en pelotas y con los calcetines, hizo que desistiera y me calzara aquellas chanclas.
Momento esperpéntico, en bolas por el pasillo con la toalla en la mano y siguiendo a la china a la vista de las otras dos que en aquel momento no sé qué hablaban. El piso es pequeñito y precisa de cuatro arreglos imprecindibles para hacerlo acogedor. El lavabo más pequeño aún, una alfombra de baño presidía la entrada a la ducha supongo que para acabar de completar la retahila de hongos que pudieran no contener las chanclas. En esas situaciones o te lanzas o mejor te largas. Así que me lancé, pisé la alfombra, el plato de la ducha y las chanclas de regreso a la habitación...
Una vez allí en la "intimidad" de la habitación me acabó de repasar la polla con papel y empezó el combate. Yo iba a por los morreos, ella sacaba la lengua y cerraba los ojos pero no me di por vencido y atornillando su lengua en la mía iba ascendiendo como por una escalera de caracol hasta llegar al interior de su boca, parecía que no le gustaba demasiado y enseguida se dirigió a mi entrepierna. La empezó a chupar con los trucos habituales del córrete-rápido (ayuda de mano, succión especial sólo del capullo) Yo quería amortizar mi media hora así que cogí el timón de la situación, la puse de espalda en la cama y le iba metiendo y sacando la polla a ritmo lento en su boca, parecía gustarle, a mi, sin duda. En aquel momento ya tenía una erección briosa, én lo que seguíamos el juego del mete saca en la boca y teniendo en cuenta que yo tenía el día bastante cerdo, le empecé a meter el dedo por el culo, directamente, sin pasar por su peludo coño, lo que provocó una expresión en su rostro de placer, aunque quien sabe... Me resitué y me puse con el culo en pompa en busca de un beso negro, pero ella se detuvo en los huevos, me los chupó un ratillo y viendo que no le apetrecía mucho comerme el culo, desistí de ello. A pesar de que en aquellos momentos había dedcidido que sólo quería una mamada, por un momento pensé en follarle el culo, pero como me estaba gustando la mamada lo dejé como estaba. Así que finalmente me tumbé de espaldas y la dejé que encarrilara la recta final de la mamada como ella quisiera. Unos movimientos de cabeza rápidos acompañados por su mano situada en la base de mis huevos, provocaron que me corriera.
Como a una máscara de oxígeno caída del techo en un incidente de avión, así estaba ella cogida a mi polla, lo que evitó que ni una gota se saliera de su boca. Mantuvo bien los tempos y el recorrido, ya sabeis que una buena mamada se puede ir al traste por la falta de pericia en los movimientos que acompañan a la corrida. No fue el caso, la corrida fue muy placentera. Una vez terminada la descarga, agarró el papel y depositó en él mi líquidum vitae, tras lo cual sonrió y con otro papel me limpió a mi.
Pasé de nuevo por la ducha para despojarme de líquidos y recargarme de hongos. Tras vestirme, me acompañó hasta la puerta donde despues del típico : "tú otlo día?" miró por la mirilla y con dos besos me despidió.
No sé, creo que seguiré con mis pelus chinas, me parece más curioso y emocionante.

Un saludo a todos

Ho haveu vist?
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a W&C por este mensaje:
Biman (20/01/2009), hipocrit (20/01/2009), Larry (20/01/2009), Lextor (20/01/2009), morbosox (23/01/2009), osx (20/01/2009), Plisson (21/01/2009), Puturrudefoie (21/01/2009), Roy Scheider (20/01/2009), unbuencafe (20/01/2009), whiplash (20/01/2009)
Antiguo 21/01/2009, 00:30   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.803
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Ah, vale, pues en el listado tenemos número de teléfono: 626918419.

Bien por el listado! Lo hemos visto, lo hemos visto... smile
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:25.
Página generada en 0,193 segundos con 41 consultas.