Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Angelica Masaje - Venezuela - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   82.637
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Angelica Masaje
teléfono(s):
672505006
origen/acento:
Venezuela, Española, Latina
rasgos físicos:
Gordita Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
17
valoración media:
Antiguo 26/09/2011, 19:41   #1
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Angelica Masaje - Venezuela - Diagonal 44X (Muntaner) - BCN - 672505006

CLIENTE donstambe
Edad del cliente:cuarenta y bastantes

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lorena (para masaje erotico)
Nacionalidad: no sabria decirlo, dice canaria
Edad: dice 23
Descripción física: con cuerpo
Valoración de la chica: corpulenta
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:628472210
Web/Anuncio:lorena plaza del centro
Dirección: hay mucha zona verde :

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: velas luz agradable
Camilla: buena y con agujero
Servicio ducha: si un poco pequeña y cutrilla pero he estado en peores
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 5 dias aprox
Complemento: manual
Tarifa contratada: 1 hora 50
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 30
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: muy buen masaje
Chica recomendable?: si repetire pero como masaje
Resumen experiencia: despues de varias visitas como masaje sin ningun final, me decidi a probar el final manual, se lo pedi y acepto, masaje fantastico, por todo el cuerpo, antes de darme la vuelta me pregunta si deseo el masaje anal, a lo que accedo, con dedito enfundado en guante y mucha crema me hizo un masaje anal que creo recordare toda my vida, la verdad es que no he provado muchos pero senti una sensaciones que no habia tenido nunca, una vez ya mareado por detras me doy la vuelta me remata con un manual muy suave, puedo tocar sus pechos aunque por debajo del sosten, creo que no le gusta mucho, pero se deja, una vez que he terminado me hace un masaje en los pies que quedo super relajado.
tengo que decir que mi relacion con Lorena es mas de masaje profesional que no de masaje erotico, por eso quiza la experioencia la encuentro mas sorprendente.

Valoración final: lo mejor ella es una mujer super dulce, lo peor que no he podido ver todo su cuerpo realmente hay carne para disfrutar, en palabras groseras, ya me entendeis

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 05/12/2023 a las 16:59. Movido por Barny; 26/09/2011 at 19:58 desde Lorena - Comptes Bell.lloch - BCN - 628472210
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a donstambe por este mensaje:
Airbag (03/10/2011), Axelross (26/09/2011), DaPonte (26/09/2011), ELeGant (26/09/2011), Hannibal (27/09/2011), Hansy (26/09/2011), Larry (27/09/2011), Moriwaki (26/09/2011), Nemo (28/09/2011), Pipo (27/09/2011), Rondador (27/09/2011)
Antiguo 05/06/2012, 11:31   #2
nimocachondo
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

dulce y encantadora lorena

CLIENTE (opcional) nimocachondo
Edad del cliente:

MASAJISTA
Nombre "artístico": lorena Nacionalidad: (u origen probable) canaria

Edad: (aparente y/o anunciada) 23 o 24

Fotos falsas o retocadas?: de ella

Valoración de Cara: muy guapa
Valoración de Cuerpo: llenita,maciza
Valoración de Carácter: muy dulce y encantadora
Vestimenta: vestido negro
Fumadora: no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 628472210
Web/Anuncio: por aqui mismo o nuevoloquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) av de roma

Horario: de 10 a 20 yo fui en la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Camilla: si
Servicio ducha: si antes y despues
Valoración: simpatia y encantadora

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer 4/06/2012
Complemento: (manual/francés/completo) frances

Tarifa contratada: 1 hora 70

Otras tarifas ofertadas: nolose preguntarle a ella
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos/morreos? si muy dulces
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno masaje de la cabeza a los pies

Chica recomendable?: (repetirias?) si ya he repetido varias veces

Resumen experiencia:

ya esta es la tercera vez que visito a lorena es una chica agradable muy dulce y cariñosa en todo momento esta pendiente de ti,la dos veces anteriores


solo me hize masaje con manual hoy tenia ganas de meterle mano y probar esa boquita drool ella accedio.. tengo buen feeling con ella desde el primer dia,me gustan sus masajes


me deja como nuevo con esas manos tan suave que tiene. tiene una carita muy linda y unos pechotes que no te cansas de jugar con ellos.me hizo masaje de pie


a cabeza.. despues me hizo un masaje anal. prostatico le llama ella que me gusto mucho y seguidamente paso a un frances natural muy delicioso,me corri encantado en sus pechos. drool tiene una boca


que me tiene enamorado de ella.. y unos besos muy dulce te besa como a una novia. si te gustan las chicas macizonas como ella y buena masajista


lorena es muy buena opcion. la recomiendo muy simpatica. s para ti bella dama.

por aqui dejo una foto de sus pechos



Valoración final: (lo mejor/lo peor) su masaje su pechotes y sus besos. lo peor nada no veo nada malo..


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 24/10/2016 a las 10:19.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a nimocachondo por este mensaje:
Airbag (05/06/2012), Baja_12515 (14/06/2012), Baja_3836 (05/06/2012), bistrot (05/06/2012), Delfin (05/06/2012), donstambe (05/06/2012), hermenegildo35 (11/06/2012), jmscrapy2 (05/06/2012), Jordi222 (05/06/2012)
Antiguo 24/10/2012, 15:06   #3
bcn1970
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una apuesta segura!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 42 y subiendo!

MASAJISTA
Nombre "artístico": lorenamasajes
Nacionalidad: (u origen probable) tenerife
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: tiene una cara muy bonita y sensual
Valoración de Cuerpo: es una chica macizona con todo puesto en su sitio
Valoración de Carácter: muy amable y dulce
Vestimenta: Vestido negro.
Fumadora: no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 628472210
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/628472210/lorena-masajista-canaria-zona-sants-barcelona-628472210-blog-t48828.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) rocafort/calabria
Horario: ME PARECE QUE DE 10 A 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso recien reformado muy bonito y amplio habitacion grande
Camilla: si grande y con agujero
Servicio ducha: si, antes y después
Valoración: un 8 el piso esta muy chulo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: aproveche la oferta de una hora y media por 60€
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: algo mas de lo pactado
Besos/morreos? si besos muy dulces
Técnica del masaje: (valoración) muy buena se nota que ha estudiado masajes
Chica recomendable?: (repetirias?) ya he repetido varias veces, soy cliente habitual
Resumen experiencia:

bueno es la primera experiencia que escribo espero hacerlo bien, que esto de las plantillas me despista un poco.
Soy cliente habitual de lorena probé hace mucho su masaje y me gusto. Tengo muchos dolores de espalda y cuando la visito salgo como nuevo.
Aprovechando la oferta que publicó la semana pasada, la volvi a visitar. Te hace un masaje muy completo y al gusto que tu quieras. A mi me gusta deportivo,y ella tiene fuerza en las manos. Comienza por la espalda, gluteos, piernas,pies, y despues media vuelta, para cubrir toda la parte de delante. No deja de masajearte ni una trocito del cuerpo...jajaja... el masaje anal que hace (prostatico) es muy suave y con mucha cremita. Si te gusta que te estimulen esa zona, ella lo hace de maravilla y lo va acompañando de un manual que da un gustazo que no veas. Ella se quedó en topless y mientras me hacía el masaje, yo le acariciaba los pechos (muy bonitos por cierto) y asi estamos un buen rato, hasta que me corrí. Me limpió y terminé con un masaje suave por delante. Un poco de charla, para la ducha y a casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) me gusta mucho como hace el masaje, cuesta encontrar una chica que te haga un buen masaje con un buen final. y ella es buena en lo suyo,tambien si tiene confianza y feeling con el cliente hace mas cosas como masajes eroticos y otros complementos, es una chica muy dulce cariñosa,los besos que te da son un vicio,cuando te hace el masaje no habla y yo personalmente lo agradezco, porque me ayuda a relajarme completamente. Hay un completo silencio y con musica muy agradable de fondo. y por poner algo "malo" es que la primera vez que la llame, recuerdo que la noté muy sosa por telefono... jajaja pero después, en persona es un encanto.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a bcn1970 por este mensaje:
Ambrosio (25/10/2012), baja22512 (24/10/2012), bistrot (24/10/2012), Botxan (24/10/2012), Erecteion (24/10/2012), Jordi222 (24/10/2012), matadorxxx (24/10/2012), pimpampom (25/10/2012), Rigby (25/10/2012), Vesquevinc (26/10/2012), volador (24/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2013, 20:51   #4
koalakoala
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

LORENA... Fotos con Photoshop...
Necesita ir al gimnasio por decirlo finamente
Trata al cliente fatal
Se anuncia en páginas eróticas pero como mucho te enseña una teta y la paja desganada y con cara de amargada
Lo siento, pero es la realidad

Última edición por Lextor; 17/03/2013 a las 20:33. Movido por Lextor; 17/03/2013 at 20:32 desde Lorena Masajista - Canaria - Rocafort/Gran Via - BCN - 628472210 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a koalakoala por este Post:
Staley (20/03/2013)
Antiguo 27/03/2013, 15:51   #5
superpaco
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Pues acaba de publicar una oferta, después de eso ¿quien se atreve?

Saluods
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2013, 17:36   #6
hermenegildo35
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Cita:
Iniciado por koalakoala Ver Mensaje
LORENA... Fotos con Photoshop...
Necesita ir al gimnasio por decirlo finamente
Trata al cliente fatal
Se anuncia en páginas eróticas pero como mucho te enseña una teta y la paja desganada y con cara de amargada
Lo siento, pero es la realidad
claro que son fotos con photoshop son de fotografo y normal que esten retocadas, pero creo que tu te estas pasandoun poco,con este comentario bajo mi punto de vista . ella no miente no dice en sus anuncios que una chica delgada se define como una chica xl, y en las experiencias anteriores se hablado que es una chica robusta . yo la conozco personalmente un par o 3 ocasiones me hecho masaje con ella y para nada tiene un fisico desagradable al contrario es una mujer jamona llena de curvas muy buen puestas y un rostro muy sensual. masaje muy bueno. ya yo lo habia comentado en otros hilos. y ni hablar de su simpatia, y su alegria quien la conoce sabe como es.

con esto no quiero defender a nadie solo dar mi punto de vista.

hable con ella y me comento la version de ella de lo que ocurrio con este FORERO y al parecer no tuvieron mucho feeling por asi decirlo .entre otras cosas.si ella no a querido decir nada en su hilo, nosere yo quien diga nada por aqui..cada uno que crea lo que quiera, ya vez no tienes ni avatar . ni te has presentao ni na...y lo primero que suelta es pa hablar mal de una chica. ALGO RARO

en fin que esta es mi opinion y mi realidad como dices tu

Bump:
Cita:
Iniciado por superpaco Ver Mensaje
Pues acaba de publicar una oferta, después de eso ¿quien se atreve?

Saluods
porque no confused hace unos masajes que pa que. cada uno tiene su experiencia no. ya se sabe el feeling entre dos personas es muy importante
hihatel dinero esta para gastarselo en buenos coches y en mujereshihat

Última edición por hermenegildo35; 27/03/2013 a las 17:39.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Laia Forner
Antiguo 27/03/2013, 18:29   #7
Machocesar
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 4
InfoWeb

Bump:
Cita:
el masaje anal que hace (prostatico) es muy suave y con mucha cremita. Si te gusta que te estimulen esa zona, ella lo hace de maravilla y lo va acompañando de un manual que da un gustazo que no veas.

A mi el masaje prostatico no me gusto nada cuando fuy a verla tenia las uñas super largas y me hizo daño.

Lo de canaria ?????????????? SUDAMERICANA seria un termino mas correcto.bochorno
Viva el vino y las MUJERES, que por algo son regalo del Señor...........girlwinkemotic_

Háblame de fútbol….háblame de mujeres…. Pero no me hables de política.

Última edición por Machocesar; 27/03/2013 a las 18:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2013, 00:53   #8
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 535
SmilePoints último año: 2.096
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La dulce Lorena

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: la misma que George Clooney

MASAJISTA
Nombre "artístico": lorenamasajes
Nacionalidad: (u origen probable) canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Es muy guapa lástima que en las fotos del blog no se vea la cara porque gana puntos y el cabello muy bonito.
Valoración de Cuerpo: como ha dicho otro forero, jamona. Es guapa con curvitas, pero bien puestas, piel muy suave.
Valoración de Carácter: Un poco tímida al principio, luego se suelta, es muy dulce y cariñosa si se la trata con cariño.
Vestimenta: Corsé negro y rosa el de las fotos,
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 628472210
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/628472...og-t48828.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) rocafort/calabria
Horario: de lunes a viernes de 11 a 20:00h sabados de 11 a 17

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso reformado, la habitación esta bien, es la que se ve con fondo rojo en las fotos.
Camilla: si , y cama.
Servicio ducha: si, antes y después
Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24 abril, aunque ya había estado otra vez con ella.
Complemento: (manual/francés) manual y francés.
Tarifa contratada: aproveche la oferta de una hora que había publicado en Nuevoloquo 50€ (tarifa normal 70€)
Otras tarifas ofertadas: si ver su blog
Duración real del servicio: desde de entré hasta que salí unos 70 minutos.
Besos/morreos? si besos muy dulces
Técnica del masaje: (valoración) La tecnica de masaje es muy buena, se adapta a la lo que precisas, es muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) ya he repetido esta es la segunda vez
Resumen experiencia:

Me recibió, un par de besos, qmhgpor teléfono no se acordaba de mi luego al verme por lo menos si, me lleva a su habitación, me pregunta si quiero beber algo, y le pido agua, charlamos un ratito y voy a la ducha.

Luego un buen masaje, masaje lo hace más fuerte o flojo según tus gustos o necesidad, personalmente puedo decir que es muy buena masajista.Comienza por la espalda, gluteos, piernas,pies, y despues de un buen rato media vuelta y masajito en la cabeza.
Luego pasamos a la cama para acabar el «masajito», entonces empiezan besitos, qmhgcaricias (es muy mimosa), condomfrancés, fellatemás besos hasta que llega el final, puff es una delicia.
Lorena es muy dulce, te hace sentir a gusto, aunque como yo es un poco tímida, pero luego con un poco de confianza y si hay feeling es idealgirlkiss. Un poco de charla, para la ducha y me voy como nuevo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo muy bien es cariñosa y el masaje es excelente, okno mira el reloj. No he encontrado nada a mejorar es encantadora.bravosmiley

(Archivo Adjunto 64039)


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 24/10/2016 a las 10:19.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
bistrot (25/04/2013), Botxan (25/04/2013), CARLOS 23 (25/04/2013), Erecteion (01/05/2013), Jordi222 (26/04/2013), mamola (25/04/2013), sanabres (26/04/2013), volador (25/04/2013)
Antiguo 11/05/2013, 12:55   #9
bcn1970
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Totalmente de acuerdo con hermenegildo35, yo he estado varias veces y muy buen masaje y el complemente correcto. Quizá el probelma es que buscabas otra cosa.

Bump: CLIENTE (opcional) bcn1970
Edad del cliente: 42 y subiendo!

MASAJISTA
Nombre "artístico": lorena Nacionalidad: (u origen probable) canaria

Edad: (aparente y/o anunciada) 24

Fotos falsas o retocadas?: reales

Valoración de Cara: muy guapa
Valoración de Cuerpo: llenita,maciza
Valoración de Carácter: muy dulce y encantadora
Vestimenta: vestido negro
Fumadora: no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 628472210
Web/Anuncio: por aqui mismo o nuevoloquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) mejor moto

Horario: yo fui a las 14:30h el sábado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Camilla: si
Servicio ducha: sí, antes y despues
Valoración: un 8, sitio agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy 11/05/2013
Complemento: (manual/francés/completo) manual

Tarifa contratada: oferta sábado, 1 hora y media 60€

Otras tarifas ofertadas: varias con ofertas según la semana
Duración real del servicio: algo mas de una hora y media
Besos/morreos? hoy no los buscamos, iba a otra cosa
Técnica del masaje: (valoración) Un 9, muy bueno, masaje completo y profesional

Chica recomendable?: (repetirias?) si ya he repetido varias veces

Resumen experiencia:

Ya he estado varias veces con Lorena. Es una chica dulce y agradable. Muy buena profesional de los masajes y un precio muy bueno el que quiero disfrutar de ellos con un complemento.

Hoy tocaba masaje de los de verdad después de mucho tiempo de no verla y lo cierto es que he salido como nuevo. Te hace un masaje completo de pies a la cabeza y a mi que me gustan fuertes, he salido renovado.

Al final, tras el masaje el complemento... hoy un agradable masaje anal junto con un manual que me ha dejado en la gloria.

Sin duda los comentarios que se han puesto no le hacen justicia. Está claro que cuando uno va a ver a Lorena, tiene que saber lo que quiere y lo que ella ofrece. Quizá el problema es que si eso no se tiene claro, después uno pide cosas que no tocan y entonce lo más fácil es criticar.

Sin duda el que busca un buen masaje, a muy buen precio y con final feliz, Lorena es perfecta :-)
Lo demás ya es cuestión de feeling.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sin duda sus manos y su masaje, que te deja como nuevo. Lo peor, no poder repetira cada semana...jajajaja.[/quote]
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a bcn1970 por este mensaje:
Airbag (13/05/2013), bistrot (12/05/2013), hermenegildo35 (21/05/2013), sanabres (12/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2013, 16:26   #10
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 535
SmilePoints último año: 2.096
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Perdonarme que no ponga la plantilla, pero ya tengo una expe publicada con ella y he estado más veces, comparto la opinión de bcn1970.

Lorena a parte de ser una mujer encantadora, y super cariñosa, es una excelente masajista. Esta semana quede con ella, entre totalmente hecho polvo, con dolor de espalda, dolor de cabeza, y despues de una hora masajesalí como recién salido de los boxes de F1 (pero sin las prisas que en la F1 tienen, ya que Lorena se toma su tiempo), y con una sonrisa de oreja a oreja.

Lorena es encantadora, tiene cara de ángel y si congenias con ella es adorable.timido


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 24/10/2016 a las 10:19.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
bistrot (26/05/2013), Erecteion (27/05/2013), jmscrapy2 (26/05/2013), marc33 (26/05/2013), volador (26/05/2013)
Antiguo 26/05/2013, 23:06   #11
marc33
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

ok no podrias decirlo mejor Popeye Bcn...

doy fe de k es asi...guino

gracias...!!!perfect
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a marc33 por este mensaje
jmscrapy2 (27/05/2013), volador (27/05/2013)
Antiguo 27/06/2013, 00:20   #12
ricoprats
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

buena opcion

perdon por no usar plantilla pero lo hago desde el movil y es un coñazo. yo quede con ella hace unos cuantos meses para masaje y manual. masaje genial la verdad simpatica y muy agradable, almenos conmigo. no hubo inconveniente en hacerme dos manuales. que la chica es grande? creo que es proporcional al buen royo que transmite y a mi por lo menos me da igual...ademas ya se ve en las fotos que modelo pasarela no es.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a ricoprats por este mensaje:
Abellot (27/06/2013), Baja_3836 (27/06/2013), Granhobit (02/07/2013), Stragon (01/07/2013)
Marta Dido
Bella
Antiguo 30/06/2013, 23:30   #13
Abellot
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 86
SmilePoints último año: 527
Reputación último año: 51
Expes publicadas: 56
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una bona noia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": lorenamasajes
Nacionalidad: (u origen probable) Canària
Edad: (aparente y/o anunciada) 2X
Fotos falsas o retocadas?: Totalment reals
Valoración de Cara: Bonica
Valoración de Cuerpo: És grassoneta. No enganya. Curves generoses i ben posades
Valoración de Carácter: Agradable i educada
Vestimenta: No me'n recordo.
Fumadora: No ho sembla

CONTACTO
Teléfono: 628472210
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/628472...og-t48828.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Roma/Calabria. Impossible. Hi ha parkings
Horario: 10,30 A 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pis antic de l'Eixample. Poca llum
Camilla: Amf forat i còmoda
Servicio ducha: Sí
Valoración: Justet

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La setmana passada
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: Oferta d'una hora 40€
Otras tarifas ofertadas: No me'n recordo
Duración real del servicio: Una horeta
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Bona.
Chica recomendable?: (repetirias?) És molt probable
Resumen experiencia:

Vaig veure la seva oferta i em va fer gràcia. La vaig trucar i em va semblar agradable al telèfon. L'endemà la vaig tornar a trucar a primera hora. Era al gimnàs. Vam quedar fàcilment.
Em presento a la cruilla i telefono a l'hora exacta. El diu el número i pis i cap a dalt. La primera impressió és bona. Es grassoneta, però res li penja. Bonica de cara. Ens posem d'acord i cap a la dutxa. Li demano un massatge descontracturant, doncs tinc l'esquena i cames carregades. Me'l fa realment fort. Ja m'agrada. Si bé no té el carnet de físio, té estudis de massatgista i sobre tot molta experiència. A la tarda estava baldat, però l'endemà com nou. M'arregla tot el cos, esquena, cames, braços, coll, tot.

Em dóna conversa i és agradable. Em demana que li parli en català, cosa que faig fins que me'n vaig. S'acaba el temps i arriba el gran final. Em demana si vull massatge prostàtic. Li dic que endevant. Veig que es posa un guant i jo em poso com una moto. També es queda en top less. Fa la feina amb suavitat, molt lubricant mentre que em fa una palla amb l'altra mà. Exploto, és una sensació indescriptible.

Durant la sessió em parla que ella no enganya al seu blog. És massatgista i prou. A vegades, molt poquetes, va més enllà, però ha de ser que es trobi molt a gust i depend del dia i del moment. En altres paraules, que és una excepció. La gent no s'ha d'emprenyar si no vol passar del massatge amb FF. En aquest i altres aspectes és clara i honesta. Cal que tothom ho tingui clar. Totalment recomanable.

Última edición por Abellot; 30/06/2013 a las 23:32.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Abellot por este mensaje:
aiapaec (04/07/2013), Airbag (01/07/2013), Ambrosio (01/07/2013), bistrot (01/07/2013), Botxan (01/07/2013), deter (02/07/2013), Efectivament (01/07/2013), Granhobit (02/07/2013), matadorxxx (03/07/2013), Poppy 2.0 (01/07/2013), Stragon (01/07/2013)
Antiguo 01/07/2013, 12:07   #14
joedakota
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

molt recomanable aquesta massatgista

MASAJISTA
Nombre "artístico": lorenamasajes
Nacionalidad: (u origen probable) Canària
Edad: (aparente y/o anunciada) 2X
Fotos falsas o retocadas?: Totalment reals
Valoración de Cara: preciosa de cara
Valoración de Cuerpo: Curves generoses i ben posades
Valoración de Carácter: molt educada
Vestimenta: No me'n recordo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 628472210
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/628472...og-t48828.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Roma/Calabria. Impossible. Hi ha parkings
Horario: 10,30 A 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pis eixample. Habitacio gran amb llit i camilla
Camilla: Amb forat
Servicio ducha: Sí
Valoración: correcte

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La setmana passada
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: Ofertassa de mitja hora 20€ increible
Otras tarifas ofertadas: 1h 40€ crec
Duración real del servicio: mitja horeta sense presses i sense comptar dutxes
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) molt bona.
Chica recomendable?: (repetirias?) segur que sí
Resumen experiencia:

Subscric totalmente l'expe de l'anterior Company. S'implica molt i et fa sentir molt a gusta. Mitja horeta d'un
massatge dur i intens, un prostàtic i un fantástic manual per 20€ i sense posar presses és una pasada.a sobre la noia és moníssima, jove , grassoneta pero molt sexi i molt maca de cara. Durant la sessió sap conjugar perfectament cares de bona nena amb altres que donen molt de morbo i a mi em va posar molt la veritat, em van donar moltes ganes d'aixecar-me, agafar-la pel carrera i embestir-la contra la camilla bochorno
El massatge ella enten, en sap, i et deixa baldat pero alhora com nou. Per la propera vegada però li demanaré un massatge més sensitiu i eròtic perquè aquesta noia crec que té molt potencial.
ok
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a joedakota por este mensaje:
Abellot (01/07/2013), aiapaec (04/07/2013), Airbag (01/07/2013), Ambrosio (01/07/2013), Baja_12515 (02/07/2013), Baja_3836 (02/07/2013), bistrot (01/07/2013), Celibe (02/07/2013), deter (02/07/2013), Granhobit (02/07/2013), John Ross (03/07/2013), Jordi222 (02/07/2013), lonewolf (01/07/2013), matadorxxx (03/07/2013), Ramalai (03/07/2013)
Antiguo 06/08/2013, 13:11   #15
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

la otra tarde estuve con ella, aprovecjando la oferta de 40 la hora , masaje mas que bueno, buen ff y solo espero que llegue un poco mas lejos cuando tenga mas confianza, te quedas con ganas de mas.

si no tendremos que hacer un final con alguna de sus amigas, pero el masaje excelente y el final tambien.

un beso guapissssimazenamoradozenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a masajesami por este mensaje:
Delfin (06/08/2013), el lechero (13/08/2013), Godra (09/08/2013), katuzaharra (07/08/2013), mistic (09/08/2013), Poppy 2.0 (06/08/2013), sanabres (14/08/2013), volador (06/08/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/08/2013, 09:07   #16
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Excelente!

Finalmente pude visitar a Lorena, tras varios intentos fallidos por mi parte basicamente.

Solo puedo decir que fue una experiencia maravillosa, al poco tiempo iniciamos una conversación muy agradable y sincera que nos ayudo a conocernos mejor.

Es una mujer inteligente, que sabe lo que hace y eso me atrae muchisimo. Aparte de su belleza, se sabe vestir y mover de forma interesante.

El masaje es muy bueno, profesional y descontracturante, conmigo tuvo trabajo de verdad y el complemento me duro muy poco pero fue placentero al maximo.

No voy a engañar si digo que tiene uno pechos de los mas bonitos que he visto.

El masaje, el complemento y la relación personal, repito Excelente!

Gracias Lorena.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Baja_3836 por este mensaje:
Abellot (14/08/2013), Ambrosio (14/08/2013), Birrus (21/08/2013), bistrot (14/08/2013), fede5555 (14/08/2013), Godra (20/08/2013), Poppy 2.0 (14/08/2013), Ramalai (15/08/2013), sanabres (14/08/2013), volador (14/08/2013)
Antiguo 23/08/2013, 17:30   #17
Nobel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hoy estuve con Lorena y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, necesitaba un masaje despues del dia anterior que tuve cansadisimo y no me defraudo en absoluto ( esto va para el amargado sin avatar )

Lorena es una chica encantadora y atractiva, cada centimetro de su cuerpo es apetecible. Recibi un masaje muy bueno, lo que al pasar al masaje anal para mi que me vio poco receptivo y decidio dejarlo para otro dia guino yo estaba algo cortado ya que cuando es la primera vez que visito a la chica siempre me pasa lo mismo. Estuvimos hablando de varios temas y compartiendo risas de anecdotas, para mi Lorena es un encanto de mujer. Bueno, despues del intento del masaje anal paso al masajear al amigo y ahi lo cosa ya cambio reverencia aparte de disfrutar de parte de su cuerpo que esta para ñam ñam
Al terminar me quede relajadisimo.
Asi que no tardare en visitarla de nuevo, tanto por su masaje, su simpatia y lo rica que esta gifs_ojos pash
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Nobel por este mensaje:
Abellot (26/08/2013), bistrot (24/08/2013), katuzaharra (02/09/2013), matadorxxx (25/08/2013)
Antiguo 29/08/2013, 09:10   #18
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Gran Lorena

CLIENTE (opcional)Timbal
Edad del cliente:Acercandose a los 50

MASAJISTA
Nombre "artístico":Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada)No pregunto edad a las mujeres , pero muy jovencita , puede ser los 24
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales , aunque a mi me gusto mas en persona
Valoración de Cara:Muy guapa un 9
Valoración de Cuerpo:Otro 9
Valoración de Carácter:Bien , correcto , para que cambiar , otro 9
Vestimenta:Me recibio con un vestido negro y zapatos de tacon , aunque luego se descalzo para hacer el masaje
Fumadora:No lo se , y no pregunte. No olia a tabaco

CONTACTO
Teléfono:628472210
Web/Anuncio: Aqui en sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil): Avda Roma con Rocafort. No se aparca ni queriendo, ahora en agosto zonas verdes y azules de libre paga , pero no habia plazas , asi que al parking
Horario:Yo fui a las 15H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Habitacion muy correcta con un sofa para dejar la ropa , una buena camilla y una cama grande de matrimonio. Muy limpio todo
Camilla:Con agujero , era comoda
Servicio ducha:Si , antes y despues
Valoración:Sigo con un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Martes 27-08-13
Complemento: (manual/francés)Manual
Tarifa contratada:Oferta de 1H con manual por 40€
Otras tarifas ofertadas:Hay mas tarifas de mas y menos tiempo. En su pagina estan anunciadas
Duración real del servicio:una hora
Besos/morreos?Dos besos al entrar y otros dos al salir
Técnica del masaje: (valoración)Buena , buena , buena
Chica recomendable?: (repetirias?)SI, seguro
Resumen experiencia: Despues de recibirme y la ducha , me tumbo en la camilla y me pongo en sus manos, realmente conmigo utilizo toda la fuerza de sus manos , que es mucha y en un par de momentos salieron unos quejidos mios por su fuerza, que me curo con un par de besitos en la espalda
A mi me gusta que cuando me den un masaje , se note , y Lorena lo cumple a la perfeccion.
Me hizo espalda , luego piernas , media vuelta siguio por pecho y piernas para acabar en una excelente relajacion manual , que me hizo disfrutar como hacia tiempo que no disfrutaba con un manual. No se que movimientos realizo , pero desde luego sabe lo que hace y lo hace muy bien.
Por poner un pero , me hubiese gustado que momentos antes de darte la vuelta o cuando acaba el masaje y empieza el manual hubiese habido un poco de sensitivo, pero bueno , seguro que en proximas ocasiones se conseguira
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor sin dudarlo , su masaje y ella claro esta , como peor no se me ocurre nada , quiza el gran problema del aparcamiento
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Ambrosio (29/08/2013), katuzaharra (02/09/2013), matadorxxx (04/09/2013), Petrofalo (29/08/2013), sanabres (29/08/2013)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 04/09/2013, 14:37   #19
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lorena

Hola Lorena

no han pasado ni 24 horas y ya quiero repetir, masaje fantastico como siempre, una hora y media y se me hizo corto, brutal la belleza de Lorena, probarla no os defraudara.zenamoradozenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a masajesami por este mensaje:
katuzaharra (04/09/2013), volador (10/09/2013)
Antiguo 08/10/2013, 18:45   #20
muchoB
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Masaje muy profesional

Buenas tardes,
Hará unas 3 semanas fui a ver a Lorena porque tenía la espalda como un acordeón y además me apetecía un final de masaje con alegría y en buena compañía.
El masaje fue profesional de verdad, me machacó a base de bien y al cabo de unas horas estaba baldao, pero en un par de días tenía espalda y cervicales mucho más aliviadas que de costumbre.
El final feliz, con Lorena en top less, empezó en manual y acabó en cubana. Fenomenal. No duré nada porque me hizo pasar a de 0 a 100 en menos tiempo que Vetel con su Red Bull.
Estuvimos toda la hora de palique y creo que conectamos bastante bien.
El servicio contratado fue la oferta de una hora/40 euros.
Lamento no usar plantilla pero no tengo la intimidad necesaria para acceder a la web prácticamente nunca y esto lo escribo en 3 minutos y con la espada de Damocles sobre mi cabeza.
Totalmente recomendable si lo que se desea es un masaje profesional y no cuatro caricias pre-paja. (además la chica un bombón y el precio insuperable).
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a muchoB por este mensaje:
Abellot (09/10/2013), Ambrosio (08/10/2013), Baja_3836 (09/10/2013), bistrot (13/10/2013), Erecteion (10/10/2013), gargarcia (17/10/2013), Jordi222 (10/10/2013), katuzaharra (18/10/2013), lonewolf (09/10/2013), manolito (16/10/2013), Poppy 2.0 (08/10/2013), sanabres (08/10/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Grupo Haima

tag Etiquetas
Española Latina Pecho grande Gordita No morreos Francés con Masaje Camilla Satisfecho , 628472210, lorena masajes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:31.
Página generada en 0,592 segundos con 219 consultas.
WhatsApp