Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Oriental Nàpols
Luci - China - Oriental Nàpols - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   32.157
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luci
teléfono(s):
688051649
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
10
valoración media:
Antiguo 28/01/2014, 13:42   #1
marcopolo901
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Luci - China - Oriental Nàpols - BCN

Buenas a todos, soy nuevo en el foro así que empiezo colgando una expe de ayer en éste conocido piso de chinas.

CLIENTE
Edad del cliente: veinte y tantos.

CHICA
Nombre "artístico": Luci
Nacionalidad: (u origen probable) Sur de China.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia veinte, tendrá alguno más.
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales.
Valoración de Cara: Cara redonda con bonitos ojos y labios carnosos. Tiene una larga cabellera que le queda muy bien.
Valoración de Cuerpo: Teen. Tetas pequeñas con los pezones grandes y culo más prominente de lo que es normal en las chicas chinas. Tiene bastantes tatuajes por el cuerpo, se pueden ver en las fotos.
Valoración de Carácter: Timidilla pero simpática. Le cuesta tomar la iniciativa.
Vestimenta: Mini falda y tanga.
Fumadora: Me dijo que si y olía un poco a tabaco al principio.

CONTACTO
Teléfono: 693747492.
Web/Anuncio: con blog en SMB o web. (http://www.orientalsbcn.com)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge de Xile cerca del M L5 Collblanc y del Tram parada Ernest lluc. Aparqué debajo del puente de Av. Manuel Azaña siguiendo las indicaciones de un compañero del foro. Se puede ver fácilmente con Google Maps.
Horario: todos los días de 10 a 22 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa pareada de dos plantas, está muy bien. Estuve en la habitación de las fotos.
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer 27/1
Tarifa contratada: 50€ 1h Oferta foreros.
Otras tarifas ofertadas: Creo que 30 media hora.
Duración real del servicio: 1H sin prisas.
Besos/morreos? Piquitos, morreos no.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, buen francés con intentos de GP.
Cunilingus? Sí.
Sexo anal? No le pregunté aunque exploré manualmente la zona y no puso inconveniente.
Misionero: sí.
A4:
Deja acabar en su boca/cara? Me dijo que en la boca sí aunque se apartó cuando vio que me iba a correr y me corrí por su cara/cuello.

Relato del encuentro:

Vi las fotos de la chica nueva en el foro y junto con la oferta me decidieron a visitar éste piso con buenas referencias. Llamo y me dicen que Luci está ocupada, que acaba en 20 mins. Aparco y voy andando para allí paseando un poco para esperar esos 20 minutos. Al llegar la mamasán me pregunta si quiero a Lucy o quiero ver a otras chicas. Le pido de verlas a todas y pasa primero Luci y luego Eva. Comentar que por teléfono me había comentado que estaba alguna más, no sé si estarían trabajando. Vuelve la mamasán y eligo a Luci, le pago y en un minuto entra la chica.
Entra con sus utensilios de trabajo, y lo prepara todo. Al principio todo es un poco frío, no hace ni un amago de acercarse a dar un beso ni nada. Voy a la ducha y al volver ella esta desnuda en la cama. Se tumba y empezamos con unas caricias y besos por todo el cuerpo. Poco a poco parece que se va soltando y empieza a animarse más. Bajo y le hago un cunnilingus que parece que le gusta ya que gime y se moja bastante. Al cabo de un rato subo y con ella tumbada me follo su boca. La verdad es que la chica se esfuerza por hacer GP y la posición es muy placentera. Continúo follándole la boca hasta que nota que voy a descargar y se aparta un poco para terminar con la mano. Me jode un poco porqué me había dicho que podía acabar dentro pero tampoco está mal. Se va a limpiar y me limpia el amigo con una toallita.

Segundo round:

Me tumbo en la cama y le pregunto si hace masaje, me dice que sí y empieza suave por la espalda. Le pido más fuerte y lo intenta aunque me dice que no se le da muy bien. Entre medio un poco de conversación aunque es difícil porqué habla poco español. Me comenta que lleva poco tiempo en Barcelona y que antes estuvo en Madrid un par de años.
Me giro y continua el masaje por delante. Me empiezo a animar y empieza una mamada excelente. Me acerca el culo y hacemos un 69 durante un rato, la chica la chupa bien y en un rato me dice de follar. Empezamos con un misionero y luego a cuatro durante un buen rato. Espectacular la visión de su culo a4, a verdad es que para ser china tiene un muy buen culo. Estoy así un buen rato hasta que descargo.
Un poco más de charlita y me voy.

Valoración de la implicación: La chica es guapa y lo sabe. Es un poco fría al principio aunque poco a poco se va soltando. Para mi gusto preferiría que fuera un poco más activa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor las vistas a4 de ése maravilloso cuerpo. Lo peor la frialdad inicial.

Saludos!biggrin
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 29/01/2014 a las 17:24. Movido por Lextor; 24/01/2015 at 22:12 desde OrientalsBCN - BCN - 693747492 [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a marcopolo901 por este mensaje:
Aníbal (28/01/2014), baja22512 (28/01/2014), bistrot (28/01/2014), Botxan (28/01/2014), Casanova (28/01/2014), el gromenauer (02/02/2014), gaper09 (30/01/2014), Hansy (28/01/2014), Humungus (28/01/2014), Lextor (30/01/2014), Loki7 (28/01/2014), Monogotas (28/01/2014), Pescondido (28/01/2014), ROAD 46.7 (28/01/2014), sanabres (28/01/2014), Trauet (28/01/2014)
Antiguo 28/01/2014, 19:40   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ilustremos a Luci
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
gaper09 (30/01/2014), sanabres (31/01/2014)
Antiguo 20/02/2014, 23:37   #3
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Edad del cliente: El camionero ilustrado declara una edad critica .

Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) NO y supongo que ni le interesaba .

LUMI

Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: Me dijo la ciudad de china en que había nacido pero no he hecho ningún esfuerzo para recordarla .

Edad: Dificil precisar , le pongo entre 22 y 25

Transmiten las fotos la realidad ?: Las fotos son totalmente reales y transmiten bien el cuerpo de Lucy .


Valoración del carácter: Carácter plasta , o no se si no era su día .

Valoración de la cara: Cara muuyyyy china , redonda pero con expresiones fuera de lugar . mad

Valoración del cuerpo: Tiene un cuerpo proporcionado y joven , flexible , con los antebrazos rellenitos , piel muy suave , culo muy de lujo , pechos pequeños y algo flacidos . Tiene varios tatoo's a destacar el de la rabadilla . Chocho esplendido con mata de pelo algo recortada .

CONTACTO

Dirección: Pasaje de Chile
Teléfono: 693747492
Horario: Creo de 10 a 22h
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción del lugar: Casa encantadora situada en un pasaje peatonal muy simpático , mejor que la de la Calle Garcini para los que la conocieron .

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas ofertadas: a 1Eur el minuto
Tarifa contratada: Pague 60Eur por una hora
Duración real del servicio: El tiempo justito , pues me harte !.

TRABAJOS

Besos/morreos? Picos y con desgana .
Francés/garganta profunda? Chupa solo el fresón y aveces lo sobrepasa algo . mad
Beso negro? No pregunte .
Cunnilingus? Yo no estaba para este rollo a pesar que tiene un chochete apetecible .
Cowgirl? Supongo
Misionero? Si
A4? Si
De lado? Supongo que si
Ella boca a bajo yo desde atrás? Si
Corrida en cuerpo? ?
Corrida en boca? No preguntado
Corrida facial? No practico
Sexo anal? Nooooo , prohibido . Yo tener mucho miedo !!

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

Recibimiento exuberante de Shasha !! rapidamente prugunto por Yoyo : No tlabajal mas aqui !!
vaya putada pense , pero recordaba haber visto en la web otra chica que mal no pintaba . Shasha se apresuro a decirme que habia una chica muy joven y guapa . Hace pasar a Lucy , rápidamente me pregunta cuanto rato , pero algo raro percibí en su carácter , ya que casi sin intercambiar palabras me dice : Sin condon NO !! culo NO !! me quede preocupado pensando que debe haber muchos que piden sin condon !!eek

Pago a Shasha la hora y Lucy me conduce al baño donde se esmera en limpiarme correctamente , elle se sienta en el bidé y se pasa un poco de agua . Pasamos al nido del pecado , se denuda rápidamente , se sube a kla cama y yo de pie esperando ver su reacción : Chupal ?

La verdad es que ya vi el plan mecánico sin morbo de Lucy , no me hizo falta mucho mas para terminar de interpretar su carácter . Me mantuve de pie y ella arrodillada sobre la cama empezó su frenchy solo del fresón , intente algo de facefucking , vi que no le iba . Pase al folleteo , elle no abrió los ojos en ningún momento , creo que forma parte de su actitud mezclado con algún tímido gemido (para que no sea dicho....)

En el post-coito parecia una zombi : ojos cerrados y susurrando frases que no merecían ninguna atención . Le pregunte si había fumado opio . Me harte de la situacion y a la calle .emotic_nono



VALORACIONES

Implicación: Nada o nula

Valoración final: No la recomiendo en absoluto



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Movido por Mercè SMB; 21/02/2014 at 15:41 desde Yoyo - China - OrientalsBCN - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (20/02/2014), baja22512 (21/02/2014), bistrot (22/02/2014), Bobafet (24/02/2014), Botxan (21/02/2014), Calamar (25/02/2014), Dragon Speed (21/02/2014), Iqf (24/02/2014), marc33 (21/02/2014), paulmoreno (22/02/2014), Pescondido (01/03/2014), Pezon (22/02/2014), sanabres (21/02/2014), Stylxxx (22/02/2014), Trauet (21/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2014, 10:39   #4
Nazdul
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Un secreto, habla muy bien inglés!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2014, 15:10   #5
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Viendo las fotos colgadas en el anterior post , dudo que sea la misma Luci !!
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Casanova por este mensaje
sanabres (22/02/2014)
Antiguo 22/02/2014, 15:47   #6
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Luci

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Casanova te agradezco mucho la info y tu post, tenia previsto pasar a conocer a esta nueva xica de la casa, pero visto tu expe, como que no, mercicool
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Casanova (22/02/2014), sanabres (22/02/2014), Trauet (22/02/2014)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 02/03/2014, 21:01   #7
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Luci

CLIENTE: Gargarcía.
Edad del cliente: edad de trabajar.
El miércoles pasado por la mañana llamé a Sasha para reservar a Yoyo como he venido haciendo desde que la conozco, ahora hace algo más de un año. Desde entonces que he estado con Yoyo entre dos y cuatro veces por mes. Total, que me dice Sasha que Yoyo no trabaja que tiene chicas nuevas y tal. Vale, me acerco. Cuando llego me da la noticia de que Yoyo no trabaja porque lo ha dejado, que igual es temporal que si patatín, patatán. Me hubiera gustado que continuara, pero así son las cosas. Nos hemos quedado sin Yoyo.mad
En fin hay que buscar substituta. Difícil será, pero no hay que vivir del pasado. No es la primera vez que me pasa y espero que haya más. Sasha me presenta tres chicas que no conocía, y me quedo con Luci.
CHICA
Nombre "artístico": Luci
Nacionalidad: (u origen probable) de la China Popular.
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo 20, creíbles.
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales.
Valoración de Cara: Cara redonda con bonitos ojos, boca pequeña y labios carnosos. Tiene una larga cabellera.
Valoración de Cuerpo: De jovencita, tetas pequeñas con los pezones grandes y culo más prominente de lo que es normal en las chicas chinas. Tiene cinco tatuajes en el cuerpo, se pueden ver en las fotos.
Valoración de Carácter: Tímida al principio pero se abre rápidamente..
Vestimenta: Mini falda y tanga.
Fumadora: el pelo le olía un poco a tabaco al principio.

CONTACTO
Teléfono: 693747492.
Web/Anuncio: con blog en SMB o web.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge de Xile cerca del M L5 Collblanc. Yo voy en metro.
Horario: todos los días de 10 a 22 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa pareada de dos plantas, está muy bien, camas grandes, se ve en las fotos.
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el miércoles 26/2/14
Tarifa contratada: 50€ 45 minutos.
Otras tarifas ofertadas: las estándar.
Duración real del servicio: 45min. Sin prisas.
Besos/morreos? Piquitos, morreos no.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, buen francés con intentos de GP.
Cunnilingus? Sí. Tiene un chichi rico, rico.
Sexo anal? No le pregunté
Misionero: sí.
A4: sí
Deja acabar en su boca/cara? No pregunté, ni se dio.

Relato del encuentro: Después del paseíllo la elegí a ella porque la encontré sexi, aunque las otras no se me escaparán, ahora que no tengo chica fija.
Llega con su neceser, me desnudo y pasamos a la toiletteducha. Me lava bien toda la zona de trabajo mientras empiezo a acariciar ese cuerpo divino. Me ayuda a secarme, mi amigo ya desafía la gravedad al percatarse de la que se avecinavibrate. Se lava ella, mientras paso a la cama. Llega ella y se me pone encima, me da un pico y se tira a mis pezones, está un buen rato así y después baja al miembrofellate y vecinos saludándolos con arte. Al cabo de un rato le pido 69sex. Tiene un chochito precioso y riquísimo, un tanto peludo para mi gusto, pero me encantó. Acabar así habría estado cojonudo, pero había que probar más cosas. Le pido de follar, me enfundacondom, se pone un poco de lubricante y me montarideit. Chochito estrecho y calentito. Después pasamos al misioneromissionary, como estaba con la cara girada no le busqué la boca y la estuve besando por el cuello. Después de un buen rato le pido A4sexdoggy. Impresionante, que bien que te puedes agarrar, este culo me hará olvidar el de Yoyoemotic_. Y así fue como acabé, encantado. Después de retirarme el impermeable y limpiarme me ofrece un masaje el cual declino prefiriendo charlar un rato. Mientras, me va masajeando las piernas. No tarda mucho en ofrecerme chupar de nuevo, le pregunto cómo vamos de tiempo, queda un cuarto de hora, adelante, le digo. Empieza a chuparfellate mientras le acaricio el culo. No tarda en ponérmela dura, al rato le digo de seguir con la mano, lo que hace poniendo un poco de lubricante. A cabo de un buen rato le digo que lo deje que no me podre correr, ella insiste en seguir, pero lo deja porque le digo que yo rara vez me corro dos veces en sesiones de menos de una hora. Volvemos al bañoducha y me lava los bajos. Me visto y me acompaña a la puerta. Me pregunta si con ella la próxima vez. Ya lo creo que si le digo. Y me voy más contento que unas pascuas.gifs_ojos (No sé porque coño se dice esto último)
Valoración de la implicación: iconmuy buena, se esfuerza en agradar. Yo diría que le falta experiencia. Según me dijo hay clientes que le piden follar sin, cosa que no hace.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su juventud, su piel suave y ese culo tremendo hace olvidar cualquier pequeño defecto.

Movido por Teo; 03/03/2014 at 19:17 desde OrientalBCN - Les Corts / Collblanc - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a gargarcia por este mensaje:
Aníbal (03/03/2014), baja22512 (03/03/2014), bistrot (03/03/2014), Botxan (03/03/2014), Casanova (03/03/2014), Dirtyman (10/03/2014), Humungus (03/03/2014), Iqf (03/03/2014), Manolico (08/03/2014), Patryn (06/03/2014), Stylxxx (02/03/2014), Sursum Corda (11/03/2014), Trauet (03/03/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/03/2014, 18:04   #8
Nazdul
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Disculpar, acabo de darme cuenta que yo estuve con LAKY, no con Lucy. Así qué la qué habla inglés es LAKY
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Nazdul por este mensaje
baja22512 (07/03/2014), Dirtyman (10/03/2014), gargarcia (07/03/2014)
Antiguo 07/03/2014, 00:11   #9
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Charla

Don't worry, it's nothing to write home about.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a gargarcia por este mensaje
baja22512 (07/03/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/03/2014, 20:12   #10
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

El cartero siempre llama dos veces

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Segunda visita a Lucy : fue otra persona !!!

Edad del cliente: El camionero ilustrado esta acabado..... :silvido:

Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) NO

LUMI

Nombre "artístico": Lucy o Luci , pero es la misma ok
Nacionalidad: Chinatown

Edad: Entre 22 y 25

Transmiten las fotos la realidad ?: Las fotos son totalmente reales y algunas (en las que lleva una gasa amarilla) transmiten bien el cuerpo de Lucy .ok


Valoración del carácter: En esta segunda visita Lucy se mostro extrovertida y muy sipatica , algun toque habra recibido ....

Valoración de la cara: Su rostro es redondo con dos ojos rasgados y aumentados de tamaño por unas bonitas pestañas postizas . El resultado es agradable rozando lo que se llama : guapa

Valoración del cuerpo: Tiene bonitas curvas que sincronizan con su cuerpo teen , a destacar su culooo ! generoso y bien formado . Su pubis esta adornado con una zona de pelo que no le afea .
Su sexo rebosa calidez .

CONTACTO

Dirección: Pasaje de Chile , agradable pasaje peatonal .
Teléfono: 693747492
Horario: Creo de 10 a 22h
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción del lugar: Edificio de 2 plantas que forma parte de un cojunto de casas adosadas con jardines o patios en su parte frontal , por donde se accede . Me hizo gracia la forma de mantener entreabierta la puerta de entrada , colocando una manguera de plástico verde para hacer de tope . Típico naif chino !

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifas ofertadas: a 1Eur el minuto
Tarifa contratada: Pague 60Eur por una hora
Duración real del servicio: Una hora larga y esplendida .

TRABAJOS

Besos/morreos? Picos . No besa . Lo respeto .
Francés/garganta profunda? Gran cambio desde mi primera visita : Muy buen frenchy con intentos de GP
Beso negro? Yo a ella : Merveilleux .bochornoella
Cunnilingus? Su sexo me acogió calidamente .
Cowgirl? Supongo
Misionero? Si
A4? Si , espectáculo garantizado .
De lado? Supongo que si
Ella boca a bajo yo desde atrás? Si , pero note que no era feliz ... continué en misionero .
Corrida en cuerpo? No practico
Corrida en boca? No preguntado
Corrida facial? No practico
Sexo anal? Nooooo , prohibido . Yo tener mucho miedo !! (seguía igual a mi anterior visita)

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

Agotados mis planes de todas las letras del ABeCeDario , decido pasarme por el Pasaje de Chile para conocer las nuevas chicas que me dijo Shasha que llegaban el dia de mi ultima visita . Shasha con aire simpático me hace subir y me instala en una habitación que no conocía : Una de las dos que dan al pasaje . Le informo que quiero conocer a los nuevos fichajes y no tardan en desfilar . El resultado es que no cubren mis expectativas y con un cierto desanimo , pido por Lucy . . El tiempo en Barna se me terminaba .

Tuve que esperar unos 10 minutos ya que estaba "ocuped" . Hasta que oí ruido de agua en un baño y no tardo en aparacer . He de recalcar que esta segunda visita fue todo lo opuesto a la Lucy que conocí hace un par de semanas . En todo momento fue extrovertida , simpatica , cercana !!! me ofreció unas absurdas zapatillas para pasar al baño , al final me puse las suyas que aun que fueran mas pequeñas seguro que estarían mas limpias .

En el Kamasutra estuvo fantastica , hubo un momento que me sobresale en el recuerdo , el momento en que ella me engancha con las dos piernas por las nalgas en pleno misionero , para atraerme y profundizar mas en ella . Estuvo irreconocible .reverencia

Al finalizar me hizo proposiciones deshonestas que aqui no se pueden contar .


VALORACIONES

Implicación: Muy bien , era otra , esta debe ser Lucy con i latina .

Valoración final: Pues espero otras expes para constrastar si se acercan a mi primer post o a este .


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Casanova; 09/03/2014 a las 22:37.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (10/03/2014), baja22512 (09/03/2014), bistrot (10/03/2014), Botxan (10/03/2014), Calamar (09/03/2014), Dirtyman (10/03/2014), Dr. Loomis (10/03/2014), felipe maxa (10/03/2014), gaper09 (10/03/2014), Humungus (10/03/2014), Kerlon (09/03/2014), Pescondido (09/03/2014), Pezon (10/03/2014), Poppy 2.0 (09/03/2014), Red Devil (09/03/2014), Rigby (13/03/2014), ROAD 46.7 (10/03/2014), sanabres (09/03/2014), Stylxxx (09/03/2014), Sursum Corda (11/03/2014)
Antiguo 10/03/2014, 00:32   #11
saaanz
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

orientalesbcn

hola foreros holaap tengo una pregunta alguna oriental de la web orientalsbcn como lucy, esta toda depilada? gracias de antemano!! me gustaria ir!vibratesexdoggy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2014, 13:00   #12
Nazdul
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Toda depilada LAKY, pero no he visto a Lucy así que no te puedo comparar.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/04/2014, 23:52   #13
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lucy in the sky with diamonds

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Edad del cliente: De lleno en la tercera edad.
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) No , Shasha me conoce , pero igual intuye quien soy en el foro .

LUMI

Nombre "artístico": Lucy , me gusta mas con "y" como la canción de los Beatles
Nacionalidad: Sutilmente china
Edad: Sobre los 23

Transmiten las fotos la realidad ?: Las del vestido amarillo SI , naturales , sin fotoshop ! se agradece !!
Valoración del carácter: Carácter alegre y extrovertido . Mucho sentido del humor , pero cuando esta por el trabajo se pone seria y dulce .
Valoración de la cara: Tiene una cara que al volverla a visitar , cada vez me resulta mas guapa . Cara circular con mofletes que da gusto besar , sus ojos son muy expresivos y algún destello celestial emanan .
Valoración del cuerpo: Como he dicho en anteriores post sobre ella , a destacar su culo ! sin olvidarse del resto del cuerpo . Para mi lo mas "flojo" son sus pechos , algo flácidos , pero su xixi te los hace olvidar . Me ha deleitado con unas figuras de acróbata ya que desconocía esta faceta , es muy flexible . El momento álgido ha sido : yo tumbado sobre la cama y ella de pie (sobre la cama) , aguantando el equilibrio sobre una pierna y la otra prácticamente en sentido opuesto sujeta por su brazo . Mon Dieux !! drool

CONTACTO

Dirección: Passatge de Xile 5X
Teléfono: 693747492
Horario: De 10 a 22h.
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción del lugar:
Casa de dos plantas que sigue la tipologia de la mayoría de casas construidas en la acera lado montaña del Pasaje de Chile . El pasaje tiene la calma de una calle peatonal , sin serlo .icon

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas ofertadas: Las de siempre , 1Eur minuto
Tarifa contratada: 60 minutos
Duración real del servicio: Una hora largaaaaa

TRABAJOS

Besos/morreos? Picos . pero la misma censura ha hecho los picos excitantes .
Francés/garganta profunda? Sin , con mucha afición , aveces colocándose de lado para mostrarme la felación
Beso negro? "Ravissant"
Cunnilingus? No se como describirlo , pero lo hemos hecho ella a cuatro , y el cuni pasaba de beso negro a lbeso rosado sin uno darse cuenta . Calificación :20 sobre 10 .ojotes
Cowgirl? No nos ha dado tiempo .
Misionero? No nos ha dado tiempo .
A4? Siiii
De lado? Esta vez no .
Ella boca a bajo La mayor parte de nuestra relación .
Corrida en cuerpo? No practico
Corrida en boca? Es posible .
Corrida facial? No practico
Sexo anal? No .

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:
Una hora de placer compartido , recuerdos desordenados , sensación de vacío de estomago al evocarlo . Su voz me enloquece , empezamos en invierno y terminamos en primavera , la habitación radiaba oscuridad cuando me abrazaba , el deseo renacía una vez satisfecho , el olvido total de este mundo insignificante ,nuestros miembros entrelazados , nuestras risas cómplices , nos hemos revolcado en cascada sobre las plumas de una almohada rota por nuestros excesos , después del orgasmo me he ahogado en su ojos límpidos , no desear nada mas ....reverencia

VALORACIONES

Implicación: Juzgad
Valoración final: Extasis


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Lextor; 17/04/2014 a las 22:44.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (03/04/2014), Bacon (03/04/2014), Baja19822 (03/04/2014), baja22512 (03/04/2014), bistrot (03/04/2014), Boniface (05/04/2014), Declan (03/04/2014), felipe maxa (03/04/2014), gaper09 (04/04/2014), Humungus (03/04/2014), joanjo (07/04/2014), Loki7 (03/04/2014), marc33 (03/04/2014), Monogotas (03/04/2014), Nazdul (03/04/2014), Pescondido (03/04/2014), Poppy 2.0 (03/04/2014), Rigby (03/04/2014), sanabres (03/04/2014), Sursum Corda (09/04/2014), Trauet (03/04/2014)
Antiguo 06/04/2014, 21:36   #14
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Luci, bonita teen china

Hola a todos smile,

He llamado ésta tarde a Sasha para pedir un servicio directamente con Luci u Lulu. Por suerte estaba Luci y hemos retozado justos. Cuento:

Nombre "artístico":
Luci
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es de una pequeña población cercana a
Guangzhou Guangzhou
, al sur de China.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 añitos.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales amateur sin retoques, son las de la Web.
Valoración de Cara: Larga melena negra lisa, suave y olorosa. Redondez facial. Ojos almendrados. Pequeñas nariz y boca, con unos dientes muy pequeños.
Valoración de Cuerpo: Cuerpecito menudo de teen. Es bajita, medirá 1'55 m. de altura aprox. Piel muy suave. Carnes prietas. Cuerpo bien delineado con sus curvitas. Vientre liso. Piernas proporcionadas. Pequeños pechos bonitos con pezones peques, tipo teen. Culo levantado, bastante por encima de la media chinil. Pubis con un poco de pelo arreglado y sexo mediano de labios medianios algo oscuros y conducto vaginal estrecho con un rosado que contrasta bastante con el resto. Varios tatuajes en el cuerpo.
Valoración de Carácter: Es muy jovencita y se la vé algo timidilla. Es simpática pero le cuesta algo hablar el castellano. Muy atenta y servicial.
Vestimenta: Vestidito chinil con top blanco y azul y minifalditas cortas blancas y azul celeste. Debajo sostenes y braguitas negras.
Fumadora: No lo sé.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web: http://www.orientalsbcn.com/
Hilo en el Foro: Orientalbcn
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les Corts/Collblanc: Ptge. de Xile. Metro Collblanc. Aparcar complicado. En moto sin problemas.
Horario: 10 a 22 h. toda la semana.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


LUGAR DE ENCUENTRO
Se trata de una casa unifamiliar de tres plantas (una baja, segunda, y tercera planta). Está realmente muy bien. Abajo hay un recibidor y un gran salón a mano derecha con una zona aislada para que las chicas descansen. En la segunda planta, subiendo las escaleras, hay cuatro habitaciones y creo que un baño, y en la tercera una habitación mas. Todo está muy limpio, ordenado y decorado con buen gusto.

La habitación donde me ha ubicado Sasha es la del final de la segunda planta a la derecha, con ventana a la calle. Amplia, cómoda, con una gran cama, armario, espejo de pared, silla, a/a, un par de mesillas de noche y perchero. Muy limpia y en orden. Es ésta:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

El baño está justo al lado. Es mediano, moderno, limpio y con todo lo necesario para el aseo.

Valoración general: Un 8'5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de domingo, dia 6 de abril.
Tarifa contratada: 50€ 1 h. (oferta foreros).
Otras tarifas ofertadas: 40€ 1/2 h.
Duración real del servicio: algo menos de la hora.
Besos/morreos? Sí, besos dulces y los morreos con algo de lengua pero poco vicio.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin bien, con churrupaditas y bonitas miradas. Repaso de webles muy bueno. También GP.
Cunilingus? Muy rico.
Beso negro? A ella, rico, pero el zero no dilata.
Sexo anal? No hace.
Deja acabar en su boca/cara? Parece que en la boca no, el resto sí.

Relato del encuentro:

Al llamar al timbre me abre Sasha. Subimos arriba, charlamos un rato, y al poco sube Luci. Charlamos un poco, aseo en el baño, y al volver pasamos al lío.

Nos echamos en la cama, besos, caricias, risitas, algunos primeros besos y empieza ella con el francés. De ahí la echo en la cama y me la voy comiendo hasta llegar al tesoro. Tras el chuchi-chuchi pasamos a 69, enfunde, a4, y se pone ella en cowgirl de espaldas y luego la hago echarse hacia atrás con lo que la escena de ella cabalgango con las patas bien abiertas en el espejo es muy bonita. Final en cowgirl frontal.

Aseo en el baño, algo más de charla mientas nos vestimos. Me cuenta que trabajó en otro piso antes y otras cosas.

Vamos abajo y me despido de ella y de Sasha. Piquitos y abrazos a las dos y hasta otra.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la implicación: Media, pero se está iniciando y va aprendiendo. Se trata de sexo tranquilo, suave, agradable. En lo personal bien.

Valoración final: Luci es una chica muy jovencita, simpática y agradable que se esfuerza por agradar al cliente. Lleva muy poc en ésto y hay que enseñarle lo que uno quiere y tener un poco de paciencia con ella. Es fácil llevarse bien con ella. Buena experiencia.

Lo mejor: Su cuerpo de teen, el suave tacto de su piel y la lamida de webos. También la casa en general.

Lo peor: No hay nada peor.

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2014, 23:12   #15
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
icon

Sex is mind !!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Repito y repetiré hasta "La fin des temps" con mi princesita mágica Lucy !! zenamorado Esta vez Shasha me hizo subir a una habitación y allí estuvimos de charla unos 20 minutos ya que Lucy estaba ocupada y me insinuó que hablando con ella , el tiempo me pasaría mas rápido drool . Shasha es un encanto , hablamos de intimidades con toda naturalidad , hasta que apareció la princesa con su sonrisa subrayada por sus mofletes y con sus ojos que el azar me obsequio , unos ojos que son capaces de compartirlo todo .

Lucy vestía un conjunto de una elegancia sexy colosal , ella lo sabia y no dejo de mirarse en el espejo .:silvido: Es de una coquetería insultante que forma parte de baile de seducción . Hoy destacaría su excelente francés que combinamos con mil posturas y lo mas sorprendente para mi fue el post-coito envuelto con caricias mutuas de extraordinaria dulzura , sensualidad y complicidad .pash

Nuestra complicidad crece a cada nuevo encuentro , hemos llegado al éxtasis mutuo , el placer ha sido por mi parte insuperable , Sex is mind !!!!besosella
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Lextor; 17/04/2014 a las 22:46.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (15/04/2014), baja22512 (15/04/2014), bistrot (16/04/2014), gaper09 (16/04/2014), gargarcia (17/04/2014), Lextor (17/04/2014), Pescondido (23/04/2014), Pretoriano (17/04/2014), sanabres (16/04/2014), Stragon (16/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/06/2014, 16:39   #16
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: La edad de la polvora mojada .
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Yes .
Con tu nick? (sí/no) Shasha me conoce muy bien .

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: (u origen probable) Muy china .
Edad: (aparente y/o anunciada) Esta semana me pareció que tenia sobre los 25 años , seguramente igual tiene menos .
Transmiten las fotos la realidad?: La verdad es que si , tal cual.
Valoración de Cara: Me gusta , ojos bastante pequeños que agranda con pestañas postizas y buen maquillaje . Mofletes importantes que le dan una cara muy personal y única .
Valoración de Cuerpo: Cuerpo muy proporcionado excepto su pecho algo flacido y un poco caido . Xixi peludo y arreglado de clítoris hacia arriba , hacia abajo depilado . Si no se cuida , es de estos cuerpos que pronto se volveran flácidos , alguna zona lo delata , pero actualmente tiene muy buen cuerpo .
Valoración de Carácter: Conmigo es estupenda , habla poco nuestros idiomas pero mas o menos te puedes comunicar .
Vestimenta: No lo recuerdo .
Fumadora: ??

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasaje de Xile 5x . En cuanto al parquing , en bici sin problema , hay una farola en la que estoy pensando de dejar una cadena con candado ....
Horario: Creo que de 10h a 22h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa que ya he descrito en mis anteriores post . Excelente .
Valoración: Muy bien .

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 60 Eur la hora + 20 de regalo a Lucy
Otras tarifas ofertadas: No preguntado , nunca cojo menos de una hora .
Duración real del servicio: Supongo que una hora .
Besos/morreos? No es su fuerte , la lengua la forcé , pero vi que no era lo suyo .
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) El frenchy sin como me gusta , suave , de lado , mirando , un precalentamiento excelente .
Cunnilingus? Si buenísimo , practicado a 4 , trayectos descendentes desde el beso negro hasta su perla drool, rato , sin parar .
Sexo anal? No , pero no lo descarto , el pulgar entro justito , hay que trabajarlo manualmente y económicamente .girlwink
Deja acabar en su boca/cara? Supongo , yo termine dentro de su cueva .
Relato del encuentro:

Las chinas realmente me divierten y lo que mas me gusta es que no encuentras las referencias monótonas , que se repiten de las occidentales , referencias sociales y educativas que siempre terminan por perturbarme . Con las orientales empiezo de cero , sin pasado , que lujoooo !!

Llame como siempre una hora antes para reservar con Lucy , me hicieron la "trampa" que cuando pedí por teléfono por Shasha la chica que se puso se hizo pasar por ella . Al llegar me dicen Shasha de vacaciones . Que fácil es decir la verdad .emotic_nono

Llegó Lucy sonriente y simpática como siempre , directamente se me sentó sobre mis rodillas y así empezamos el baile . Empezó con un frenchy de gran sensualidad , con miradas viendo y sintiendo mi satisfacción . Pasamos al cuni que ya sabe como me gusta y también come ella lo disfruta mas : a cuatro , ofreciéndote los dos frutos abiertos de par en par , con ella el cuni es "cum laude" , esta dentro de mis "top five" .

Me dedique intensivamente al cuni hasta la penetración en esta misma posición , obteniendo un derramamiento de flujo nunca visto ojotes, le bajaba hasta el ombligo ojotes. Un morbazo para terminar así . Seguido me hizo el masaje de rigor ok


Valoración de la implicación: Perfecta porque nos comprenetamos .
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Para repetir seguro .

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Casanova; 28/06/2014 a las 16:42.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (28/06/2014), baja22512 (28/06/2014), Baja_12515 (29/06/2014), bistrot (29/06/2014), Botxan (29/06/2014), Dr. Loomis (29/06/2014), gargarcia (01/07/2014), Humungus (29/06/2014), Joey James (28/06/2014), marc33 (28/06/2014), Pescondido (29/06/2014), ROAD 46.7 (28/06/2014), Roman2 (29/06/2014), sanabres (28/06/2014), Trauet (28/06/2014)
Antiguo 08/07/2014, 14:41   #17
vayatela
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cuidado con esta chica y este piso

Hola a todos, no pondré plantilla por que no merece la pena, espero ser breve.

Llamo el domingo para reservar con Luci y me dicen que ok. y me dice que la hora 70€ y media hora 40€ le digo que vale aunque anuncia la hora a 60€, aquí dudo un poco y voy a la hora pactada, cuando llego me dice que está ocupada y que tardará 20 minutos, hago amagos de irme y me dice que espere que no tardará, decido quedarme y fue el peor error, a los 5 minutos aparece Luci, tiene un cuerpo muy atractivo y es guapa, yo iva duchado, y solo me lavó los genitales a conciencia.
En la habitacion se tumba en la cama como si fuera una muñeca hinchable, que no la bese el cuello, no le toque el chochito, ni siquiera piquitos, veo de que palo va y le digo que chupe y me dice yo chupar con condón y ya me da igual me quiero ir, me pone el condon pero ya no se me para del disgusto, me quita el condon y me chupa solo la punta pero no hay manera, mi amigo no se levanta y le digo que estoy incomodo y se enfada y me dice que me pasa, que si ella no es guapa o si es mala, le digo que ella no es buena y me dice que otro dia "si hombre"
Le digo que me voy y que quedan 15 minutos y me dice, no no ya es media hora, osea que ni hablar de devolver dinero, acababa de regalar 40€, seguro que al anterior cliente le habrá hecho lo mismo por que se supone que tenía que esperar 20 minutos y a los 5 minutos ya estuvo en la habitacion. Me fui a otro sitio donde si son profesionales.
Yo entiendo que esta profesion aveces requiere mucho esfuerzo por que seguro que Brat Pit no se iría de putas, pero yo no soy feo, hago deporte, me ducho bien, me perfumo y me pongo buena ropa para ir de putas y voy de "mes en cuando" la noche anterior salí y ligué pero no hubo polvo, solo magreos, manoseos y morreos, quería quitarme el calentón.
Luego cuento la expe del piso a donde fui en su hilo correspondiente, lo siento pero intenté ser breve jeje

Así que cuidado con este piso que si tienen un calentón pueden salir de ahí muy calientes pero del disgusto de perder tiempo y dinero.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a vayatela por este mensaje:
Aníbal (10/07/2014), baja22512 (08/07/2014), bistrot (09/07/2014), Botxan (09/07/2014), Casanova (08/07/2014), Humungus (08/07/2014), Iqf (15/07/2014), Korso (18/07/2014), Patryn (09/07/2014), Trauet (08/07/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/07/2014, 20:57   #18
papitoeste
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Me han robado 50€ Que no os pase

Hola buenas tardes hace 2 horas he ido a esta casa. Por la OFERTA para foreros me rio de la oferta


CLIENTE
Edad del cliente: treinta y tantos.

CHICA
Nombre "artístico": Luci
Nacionalidad: (u origen probable) Sur de China.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia veinte, tendrá alguno más.
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales.
Valoración de Cara: Cara redonda con bonitos ojos y labios carnosos. Tiene una larga cabellera que le queda muy bien.
Valoración de Cuerpo: Teen. Tetas pequeñas y caidas con los pezones grandes y culo más prominente de lo que es normal en las chicas chinas. Por eso la elegi, Tiene algun tatuajes.
Valoración de Carácter: Fria. Le cuesta tomar la iniciativa.
Vestimenta: Mini falda y tanga.
Fumadora: ni me ha dao tiempo

CONTACTO
Teléfono: 693747492.
Web/Anuncio: con blog en SMB o web.
Dirección: Passatge de Xile
Horario: todos los días de 10 a 22 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa pareada de dos plantas, con olor a cerrado que tira patras
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 24/7
Tarifa contratada: 50€ 1h Oferta foreros.
Otras tarifas ofertadas: Creo que 30 media hora.
Duración real del servicio: 10 min no llega
Besos/morreos? Jajaja
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, condon sin ganas ni nada. Le daba con la lengua al glande.
Cunilingus? Ni pa
Sexo anal? No le pregunté aunque exploré manualmente la zona y no puso inconveniente.
Misionero: sí a medias
A4: No he llegado
Deja acabar en su boca/cara? No he llegado


Relato del encuentro:

Entro y me sube arriba a la derecha. Me hacen el paseillo por este orden Luna Lucy laky.vuele la Mamasan y me dice quien. Le digo la segunda Lucy. Me pregunta cuanto, le digo la oferta de foreros 50. Me comenta que son 50 min le digo que si quiero mas tiempo despues pago más me dice Ok.

Despues de unos minutos entra lucy muy guapa. Me dice que sino quiero una hora, insitiendo. Seguro seguro. Le digo lo mismo que a la mamasan pero ya le cambia la cara.

Vamos al baño me limpio bien, aunque ella lo termina de limpiar, antes de levantarme me dice las manos. Me las lavo modo hospital( frotando bien). Cuando acabo le pido locutorio. Me señala debajo de la pica. Le pego un chupito sin tocar la botella y vamos para la habitación.

Me echo en la cama, se pone con el frances sin goma y sin ganas. Solo tocando el glande si llega. Pero tocando la zambomba con la mano. Acurrucada para que no puedas torcarla

Me canso de no sentir na y me pongo a comerselo suavemente y sin meter ni la primera falange del dedo anular derecho. Me grita mano no. Me quedo parado y en vez de tomarmelo mal le digo ok. Pues chupa. Me mira con una cara como si le hubiese matado a un familiar.

Vuelve a poner la boca encima de la punta de la polla. sin llegar a sobrepasar el glande en ningun moemto tan temerosa la veo que Le digo " no voy a correrme en tu cara " me dice ok. Pero sigue igual.

Le digo goma y vamos al lio me pone la goma y me dice con cara mosca de donde eres. Le digo de Barcelona. Me pongo al lio sin darle mucha caña. A los 3 minutos me dice despacio asi no se hace.

Me levanto me saco el condon me visto.
Cojo el condon y bajo
En la puerta digo perdon a ver si sale la mamasa, le enseño el condon a la mamasan para que vea que esta vacio.
Se la suda y no dice nada.

Lomejor
He encontrado aparcamiento cerca
Lopeor
Servicio no recomendable. Me han robado 50€ en 10 min
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a papitoeste por este mensaje:
Aníbal (24/07/2014), Casanova (24/07/2014), Dsg (26/07/2014), Humungus (24/07/2014), Lextor (02/08/2014), Pere Aldea (24/07/2014), sanabres (24/07/2014), Trauet (24/07/2014)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/07/2014, 22:04   #19
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues que pena este piso, que esta muy bien montado y muy superior a la media xinil, y los buenos ratos que habia pasado en especial con Yoyo, pero veo en las dos ultimas expes, se agradecen mucho companys, que un autentico desastre, no se si todavia sigue Sasha de encargada, que era encantadora......pero en especial esta Luci, como que muy malcool
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Casanova (24/07/2014), sanabres (24/07/2014)
Antiguo 24/07/2014, 22:36   #20
papitoeste
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
Pues que pena este piso, que esta muy bien montado y muy superior a la media xinil, y los buenos ratos que habia pasado en especial con Yoyo, pero veo en las dos ultimas expes, se agradecen mucho companys, que un autentico desastre, no se si todavia sigue Sasha de encargada, que era encantadora......pero en especial esta Luci, como que muy malcool
Yo solo he tenido en este sitio buen servicio con yoyo también Eva - China - OrientalsBCN - BCN

Pero creo que sí vas con la oferta le deben dar menos pasta a la chica o algo no se.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Francés sin Garganta profunda

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:10.
Página generada en 0,699 segundos con 206 consultas.