Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lucía - Colombiana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
SexEvents
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.150
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
677116318
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 11/05/2016, 17:08   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lucía - Colombiana - BCN - 677116318

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) En el anuncio pone 23. Aparenta algo más, pero está de muy bien ver.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, me atendió en la misma habitación.
Descripción de Cara: Es muy guapita, ojos oscuros y rasgados. Pómulos prominentes y labios finos.
Descripción de Cuerpo: Delgadita y con cintura para agarrar bien. Pechitos mini y pezones grandotes para agarrarse a amamantar.
Descripción de Carácter: Fácil, afable.
Vestimenta: Leggins y top negro y una bata de masajista blanca.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 677116318
Web/Anuncio: Lucia-Masajista independiente
Dirección: Entença/Corcega junto a una pastelería.
Horario: De lunes a viernes de 11 a 20hrs.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso compartido con otras chicas que no vi. Me llevó hasta la habitación donde había una camilla y un colchón individual para otros menesteres.
Camilla: Si, con agujero para la cara.
Servicio ducha: Si, antes y después.
Valoración: Correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 40€ Si, si, tiradísimo de precio.
Otras tarifas ofertadas: 70-80€ con francés.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? Piquitos.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, excelente.
Chica recomendable?: (repetirías?) Si, la técnica del masaje es muy buena, es implicada y quiero probar su francés.
Resumen experiencia: Habia visto su anuncio y no habiendo encontrado información mas que en Mil Anuncios, me tiro a la piscina. Al abrirme la puerta la veo y la chica es bonita, no me esperaba alguien así y con la sonrisa mas agradable de todo el día. Me ofrece ducha, toallas, zapatillas, etc.
El masaje es realmente bueno, no es muy intenso pero usa las manos para relajarme. Entiende del tema porque insiste e insiste donde mas duele y, sin demasiada presión va aliviándome. Esta un buen tiempo en la espalda, la nuca y los brazos. Normalmente, la que sabe hacer masajes no trabaja los brazos, en cambio, la que no tiene ni idea, los masajea para que pase el tiempo. En su caso sabe y lo hace bien. Piernas, mas de lo mismo, un buen masaje. En ningún momento hace amago de que sea un masaje con final feliz rozando o acariciando zonas erógenas. Hasta que termina el masaje propiamente dicho, no empezó a amasarme el culo y dedicarle tiempo a mi cerito, sin entrar pero si acariciando y presionando. Me empecé a excitar y ella me buscó el miembro para estirarlo y masturbarlo mientras estaba boca abajo y con su otra mano me seguía acariciando el culo y la zona cero. Pudo haberme hecho correr en esa posición, pero creo que iba bien de tiempo y paró.
Media vuelta. Yo estaba bien erecto y duro. Me agarró con las dos manos el tallo de mi polla y apretando fue subiendo y bajando sin parar, muy rápido. Le pregunto si puede desnudarse, no por que no estuviese excitado, que va, sino por ver como era. ¿Para que lo haría? Me arrepentí de no haberle pedido un francés. Tiene pechos pequeños y duros, pezones muy oscuros y grandotes. Digamos que a partir de ahora la llamaré Lucia Dulce. Le acaricio el culo sobre los leggins y ella se inclina para ofrecerme mas facilidad a lo que se los bajo y allí me encuentro un culo duro y firme separado por un tanguita negro. Empieza a darme piquitos y susurrarme cosas al oído mientras no deja de meneármela hasta que me corro. Bendita corrida.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada malo que decir. Es una buena masajista, muy bonita para mi gusto, a un precio de risa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Aleister Crowley (13/05/2016), Ambrosio (21/05/2016), Baja_56597 (12/05/2016), Baja_7448 (21/05/2016), bistrot (11/05/2016), Casanova (11/05/2016), danibcn42 (11/05/2016), Dr. Loomis (11/05/2016), felipe maxa (20/05/2016), gorenje (12/05/2016), Hondo (18/05/2016), hotmail2866 (11/05/2016), konfis89 (14/05/2016), Lacroix (11/05/2016), leopoldo7 (13/05/2016), Luis (12/05/2016), Markaa (21/05/2016), Olaf63 (12/05/2016), Petrov (15/05/2016), Pretoriano (14/05/2016), sanabres (12/05/2016), Staley (14/05/2016), vayalengua (12/05/2016)
Antiguo 20/05/2016, 13:39   #2
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

El francés de Lucia.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional) Chinochano
Edad del cliente: En mis cuarentaitantos.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No.
Con tu nick? (sí/no) No.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lucia.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) En el anuncio pone 23. Aparenta algo más, pero está de muy bien ver.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, me atendió en la misma habitación.
Descripción de Cara: Es muy guapita, ojos oscuros y rasgados. Pómulos prominentes y labios finos.
Descripción de Cuerpo: Delgadita y con cintura para agarrar bien. Pechitos mini y pezones grandotes para agarrarse a amamantar.
Descripción de Carácter: Fácil, afable. Y esta vez mucho más amigable pues era mi segunda vez y no fue tan frio como la primera vez.
Vestimenta: Solo la bata blanca y un tanga. Se lo pedí por teléfono y así lo hizo.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 677116318
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/masajistas/masajista-independiente-197392488.htm
Dirección: Entença/Corcega junto a una pastelería.
Horario: De lunes a viernes de 11 a 20hrs.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso compartido con otras chicas que no vi. Me llevó hasta la habitación donde había una camilla y un colchón individual para otros menesteres.
Camilla: Si, con agujero para la cara.
Servicio ducha: Si, antes y después.
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer.
Complemento: (manual/francés) Francés glorioso.
Tarifa contratada (en €): 80€
Otras tarifas ofertadas: 40€ masaje y FF
Duración real del servicio: Una hora y muy poquito más.
Besos/morreos? Primero piquitos y después lengua hasta el fondo mientras me iba masturbando ella a mi.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirías?) Es mi segunda vez. Y las que me quedan. Creo que he encontrado a una chica tranquila, que hace bien su trabajo, me atrevo a decir que la parte del masaje la disfruta y así lo transmite. Y en la parte erótica se entrega a tus necesidades.
Resumen experiencia: Ya la había visitado hace unas semanas y me quedé con las ganas de que me hiciese, para terminar, un buen francés. El masaje discurre de la misma manera que en la primera experiencia, todo muy bien y muy relajante. No me repetiré porque fue muy parecido a la primera.
En la parte erótica empieza con mi culo y me acaricia el cerito con los dedos y me vuelve a coger la polla para estirarla y estimularla. Hace un amago de introducir uno de sus dedos pero encuentra oposición y no insiste. Le digo que no me gusta y entonces se dedica a masajearme la polla y el culo al mismo tiempo. Eso si que me gustó.
Soy yo quien le pido darme la vuelta y que se dedique a chupármela. Le desabrocho la bata y ella la deja caer para quedarse en el tanga que le pedí y los tacones. Como tiene pechos muy pequeños, le da un toque muy juvenil. Empieza a lamerme la polla como si fuese un helado, y después se dedica a mi glande de igual manera. Quiero que se la meta, pero ella sigue lamiendo mientras que con la mano me estruja fuerte la polla. Así está jugando un rato. Le pido que se la meta hasta donde pueda y así hace mirándome. Ya dije que tiene ojos muy bonitos, y mirarla mientras se entrega es muy excitante. No tenía muchas ganas de recrearme y le pido que se siente en el colchón que hay junto a la camilla mientras yo, de pie, le voy bombeando y sujeto su cabeza hasta que me voy a correr. Se la sacó de la boca y me la meneó hasta que me corrí en sus tetillas. Curiosamente, cuando me escurrió, le dio un beso a mi polla.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy bien, ya he repetido y lo haré hasta que la cartera me diga que no hay mas.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Aleister Crowley (26/05/2016), Baja_7448 (21/05/2016), bistrot (25/05/2016), Dr. Loomis (20/05/2016), KIRKUC (20/05/2016), Markaa (21/05/2016), Olaf63 (27/05/2016), Petrov (22/05/2016), Pretoriano (20/05/2016), sanabres (20/05/2016)
Antiguo 24/05/2016, 21:36   #3
guacamayo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

creo q és un anuncio gancho

A mi me dijo que de 40 hora nada de nada, que eran 80€ y casi se enfado un poco
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a guacamayo por este mensaje
hotmail2866 (25/05/2016), Murano (25/05/2016), Petrov (29/05/2016), Pretoriano (25/05/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2016, 17:46   #4
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
Charla

Cita:
Iniciado por guacamayo Ver Mensaje
A mi me dijo que de 40 hora nada de nada, que eran 80€ y casi se enfado un poco
Hola, ahora no me da tiempo de poner plantilla que estoy con prisas, guacamayo que querias un masaje con final en frances por 40 euros? Yo la visite este sabado y me ofrecio dos tarifas 40 € / 40 minutos y 50 € / 1 hora, con final manual, nose por eso te pregunto porque quizas te confundiste con las tarifas que a puesto el OP.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a bjorkja por este mensaje
Aleister Crowley (26/05/2016), noqsolotrabajar (30/05/2016), Petrov (29/05/2016), Pretoriano (26/05/2016)
Antiguo 26/05/2016, 19:25   #5
guacamayo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Me confundi

Pero eso si me dijo 80 hora Con manual
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a guacamayo por este mensaje
Aleister Crowley (27/05/2016), Petrov (29/05/2016), Pretoriano (26/05/2016)
Antiguo 30/05/2016, 17:45   #6
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me gustaría que aclarase GUACAMAYO qué es el anuncio gancho, porque yo solo puse mi experiencia, lo que me cobró y punto final. Ni gano ni pierdo diciendo otra cosa. He estado ya tres veces. 40€ con manual y 80€ dos visitas con frances.

Cita:
Iniciado por guacamayo Ver Mensaje
A mi me dijo que de 40 hora nada de nada, que eran 80€ y casi se enfado un poco
Pues una pena BJORKJA a mi me cobró 40€ por la hora, no 50€. Y se que fue una hora porque la tuve que llamar y al salir, miré el teléfono y había pasado una hora y diez. ¿Te moló? ¿A que es guapa? Y el masaje no esta nada mal. ok

Cita:
Iniciado por bjorkja Ver Mensaje
Yo la visite este sábado y me ofreció dos tarifas 40 € / 40 minutos y 50 € / 1 hora, con final manua.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Chinochano por este mensaje
LOBO VIEJO (08/06/2016), Pretoriano (31/05/2016)
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/05/2016, 17:57   #7
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Chinochano Ver Mensaje
Pues una pena BJORKJA a mi me cobró 40€ por la hora, no 50€. Y se que fue una hora porque la tuve que llamar y al salir, miré el teléfono y había pasado una hora y diez. ¿Te moló? ¿A que es guapa? Y el masaje no esta nada mal. ok
Hola, no tengo tiempo de poner plantilla pero intentare poner la xp en breve, pero si la visité un sabado y muy muy bien, si que me pareció guapa y el masaje le pedí masaje suave/relajante que lo hizo a la perfeccón y al final ya hizo un poco mas de masaje erotico tocando gluteos y al amigo estando de espaldas, despues media vuelta y manual, con tocamientos ha ella, despues de que ella me indicara que la podia acariciar, no la desnude entera pero casi jijiji.

La volví a visitar y le pedí el masaje un poco especial, le pedí si podia ser todo el masaje como la parte final estando de espaldas, es decir, masaje de gluteos y zonas erogenas, masaje muy bien realizado y exitadisimo que me tuvo durante todo el masaje, las manos se me iban hacia ella y eso que estando de espaldas es dificil tocar, media vuelta y manual muy bien ejecutado.

Precio de los 2 masajes, 50€ por 1 hora.

Yo creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en relación calidad/precio.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Aleister Crowley (31/05/2016), bistrot (31/05/2016), Chinochano (30/05/2016), leopoldo7 (31/05/2016), LOBO VIEJO (08/06/2016), Pretoriano (31/05/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/07/2016, 18:55   #8
Sincero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

buena experiencia

Resumen:

Buena experiencia. muy de menos a más. El masaje empieza flojillo. Dice que sabe dar masajes y que tienes una contractura aquí y allá pero realmente no sabe lo que es un masaje bien dado ni por asomo. Pero bueno, poco a poco la verdad que el masaje fué mejorando hasta ser aceptable. le pondria un 5,8 de masaje. La parte final es la que me sorprendió. De ser una chica tímida , preguntona, de repente , se despertó una fiera salvaje que me quedé alucinado. Empezó a tocarme de espaldas los huevos por debajo, el cerito, la polla entera con unas maneras que ya intuía que me lo iba a pasar bien. Me doy la vuelta y la tía ya iba más cachonda que yo, o almenos lo parecia. Poses con el culo , que por cierto, es tremendo, arqueandolo y jugando con el espejo. La tia una mamada bastante buena la verdad, pero todo con unas ganas y de un cachondo que no veas. La tia toda mojada, dandome unos muerdos con unas ganas de follarmela que no habia quien lo calmase eso. Al final le pido correerme en su boca y accede. La verdad que al correrme no fué dentro de su boca sino que la acercó pero en ningún momento tocó el semen. Pero bueno, la parte sexual muy buena la verdad, le pondría un 7,5.

Resumen: Masaje: 5,5 / Parte sexual : 7,5 . Precio: 70 euros/hora. Calidad/precio: buena. La chica tiene muy buen físico, culazo y tetas que estan bien, todo natural. No volveré por eso. Seguiré buscando la musa del placer! jejejeje.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2016, 18:03   #9
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
Charla

Lucia

Alguien sabe donde se anuncia esta chica???? El link de Chinochano no funciona.
Sigue trabajando??? ...no responde a los wsp
Ufffffff
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
FanFan

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:47.
Página generada en 0,420 segundos con 214 consultas.
WhatsApp