Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Lux Massage
Lucy - Española - Aisha Secrets - Barcelona
Deseados
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.582
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucy
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 25/01/2013, 00:53   #1
pipiolo18
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Lucy - Española - Aisha Secrets - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: Española
Edad: < 25
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: 8. Guapa, rasgos exóticos, ojos grandes, pómulos marcados.
Valoración de Cuerpo: 8. Muy estilizada, mediana estatura, cintura fina. Pecho operado pero muy comedido de tamaño.
Valoración de Carácter: 9. Todo colaboración y atenciones.
Vestimenta: uniforme quiro-center, como en las fotos.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 933259526
Web/Anuncio: http://www.quirocenter.com/lucy.html
Dirección: Viladomat 173, bajos.
Horario: Diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña funcional, aunque no se ve muy de masajes. Ducha en la habitación
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 70€ media hora final relación
Duración real del servicio: con duchas un poco mas, unos 40 minutos.
Besos/morreos? Sí. No muy a mi estilo, pero más bien sí que no.
Francés/garganta profunda? Francés sin, con miraditas, bonito de ver y mejor de sentir.
Cunilingus? Sí.
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? ns/nc. Acabé en el preser.
Relato del encuentro: Me interesé por las fotos del local, claramente reales y en concreto por lucy. No me defraudó. Es jovencita, con un cuerpo muy delicado y nos entendimos bastante bien.
Le gusta mirarse en el espejo, mirarte, y actúa con mucha sensualidad y disfrutando lo que protagoniza. No hubo masaje de introducción y el tiempo aunque pasó rápido fue todo puro placer e interacción. Me comentó que su madre es de origen latino, de ahí sus rasgos exóticos.

Valoración de la implicación: alta
Valoración final: Sitio correcto, cita sencilla y un rato divino. Para quedar con ganas de repetir.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pipiolo18; 25/01/2013 a las 01:39.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a pipiolo18 por este mensaje:
Aníbal (25/01/2013), arrapao (25/01/2013), baja22512 (25/01/2013), Birrus (29/01/2013), bistrot (25/01/2013), Casanova (25/01/2013), Dr. Loomis (25/01/2013), ELeGant (25/01/2013), Gannicus (25/01/2013), jonahdoe (25/01/2013), lacerolhta240 (29/01/2013), Lextor (26/01/2013), locopollo (26/01/2013), Meboy (27/01/2013), Pescondido (25/01/2013), Relaxhindu (25/01/2013), Salamandra (26/01/2013), sanabres (25/01/2013), Sursum Corda (25/01/2013)
Antiguo 25/01/2013, 06:37   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Quirocenter

Bufff, hace un siglo que no habia noticias de este centro....

Estuve como hace un par de años y habian teens wapas, no se como estara ahora....

Pipiolo18, si pudieras ampliar un poco la info....que tal fue el paseillo, numero, nivel...., resto de precios....

Antes tenian la mala costrubre de cobrar antes del pase...lo siguen haciendo....

Merci i Saludos
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (25/01/2013), Birrus (29/01/2013)
Antiguo 26/01/2013, 13:19   #3
despert
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
Charla

Creo que lo hacen segun el cliente. El nivel es bueno
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a despert por este mensaje
Aníbal (26/01/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2015, 20:26   #4
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 153
SmilePoints último año: 622
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: Jovencito con 50 años de experiencia.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sabían que era forero por resultar premiado en su concurso.
Con tu nick? No me preguntó

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: española de origen latino-valenciá.
Edad: (aparente y/o anunciada): en la web dice 24, pero quizás alguno más.
Fotos falsas o retocadas?: En la web hay fotos que podrían ser de ella, pero ahora su corte de pelo es más moderno, más corto y negro. Valoración de Cara: Muy guapa, muy expresiva y vivaracha. Labios gruesos y dientes blancos, facciones no muy latinas, perfil ligeramente oriental.
Valoración de Cuerpo: De constitución delgada, sobre 165 de altura, pechos medianos, quizás tuneados, con pezones prominentes, en perfecta armonía con el resto del cuerpo. Culito redondito y respingón, sabrosón, sabrosón. Vientre totalmente plano. En conjunto tiene un cuerpo de teen, durito y con ausencia total de grasa. Valoración de Carácter: Mujer de trato fácil, muy servicial, amable y con buen sentido del humor, atenta y divertida. Me sentí muy a gusto a su lado.
Vestimenta: Vestido negro ajustado al cuerpo, tacones negros y bolso. Corsé rosa y negro sujetador y tanga a juego. Muy elegante.
Fumadora: No aprecié rastro de tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 630322258
Web/Anuncio: Aisha Secrets - Viladomat 173 (Aragó) - BCN - 933259526 - Blog
http://www.aishasecrets-masajes-barcelona.com/index.html
Horario:
De Lunes a Viernes 10am a 22pm.
Sabados y domingos 11am a 22pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local comercial a nivel de acera con timbre en la puerta de apertura automática. Acceso a hall-recepción con sofás y diferentes mobiliarios propios del lugar. Habitaciones recién reformadas, modernas, donde predominan los tonos oscuros tanto en paredes como en techos. Duchas en las habitaciones con cerramientos de cristal, muy amplias y limpias. Camas elevadas sobre plataformas, espejo enorme sobre el cabezal. Luz muy tenue que ella aumenta de intensidad si tú lo deseas.
Valoración: Excelente, de lo mejor que he visto en este mundillo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos semanas.
Tarifa contratada: Cero euros po premio de concurso.
Otras tarifas ofertadas:
• 1/2h. 60€ masaje + manual
• 1/2h. 70€ masaje + francés
• 1/2h. 80€ masaje + servicio completo
• 45 min. 100€ (Incluido ducha erótica+1 servicio completo)
• 1h. 120€ (Incluido ducha erótica+2 servicio completo)
• Cuatro manos 1h. 240€(Incluido ducha erótica+2 servicios completos)
• A parejas 1h. 250€ (Incluido ducha erótica+2 servicio completo)

Duración real del servicio: una hora, tranquila y sin prisas.
Besos/morreos? Besos y morreos, de todo hubo. Besa muy bien y con ganas, sobre todo cuando sacó a pasear su lengua. Su boca tenía muy buen sabor y olor.
Francés/garganta profunda? Francés sin, muy bueno, sin manos controla muy bien la succión, lamida webs y constantes miraditas viciosas.
Cunnilingus? Xoxito peque, de labios finos adornado con triángulo de pelos, muy mono. Me recreé largo tiempo entre sus piernas. Delicioso sabor y olor. Lo disfrutamos de lo lindo.
Sexo anal? No se produjo pero dilata muy bien al penetrarla con el dedito.
Deja acabar en su boca/cara? Me dijo que en las tetitas, por fa…, y así lo hice.

Relato del encuentro: Llegué el día y a la hora acordada. En el hall estaba la encargada y dos chicas. Me identifiqué y la madame me condujo por un pasillo a una de las habitaciones. Después de unos minutos llegó la primera chica, muy joven y guapa, se me acercó muy despacito y me dio dos besos muy cerquita de la boca….pero percibí olor a tabaco. La siguiente chica también muy joven lucia un biquini playero y un cuerpo realmente deseable. Poco después entró Lucia como ya describí arriba, y finalmente llegó una guapisssima morena….y me dije “esta es la mía”, pero al preguntarme cuál de las chicas me había gustado, me di cuenta de que era la encargada….
Después de unos instantes de duda, le contesté que me gustó Lucia y entonces me condujo a otra habitación más grande donde estaríamos más cómodos. Al poco llegó Lucía y después de comentar lo del sorteo ( le aclaré que no me había tocado dinero que mi premio era ella) comenzamos a inspeccionarnos mutuamente empezando por la boca con besos suaves y ausencia de lengua, pero después de un comentario mío, su lengua y la mía se hicieron amigas y acabamos tumbados en la cama. Nos fuimos desnudando tranquilamente mientras nos besábamos…. y esas cosas que solemos hacer los guarrillos.
Una vez desnudos nos metimos en la ducha ( magnífica, acristalada, espaciosa y con un poyete para sentarse) y comenzó el juego…nos fuimos lavando mutuamente todos los rinconcitos de nuestros cuerpos, por detrás y por delante…una auténtica ducha erótica, con un final imprevisto, ella a mis pies lamiendo mis webs y mi tronquito.
Después de mucho tiempo en remojo nos fuimos a la cama….pasamos de masajes y continuamos con las lamidas, pero ahora era yo quién las hacía. Se tumbó boca abajo, abrí sus nalgas y estuve disfrutado de su cerito ( muy bonito, por cierto), después media vuelta, y continué con cunnilingus hasta que ella me dijo que si continuaba se corría…y yo continué y ella se fue “corriendo”… no sé dónde.
Pasaron unos minutos y me tumbé para que ella me aplicase crema en mis partes íntimas e iniciase un masaje con recorrido desde la punta de la antena hasta la zona cero, donde jugueteaba con la yema de sus dedos. Al poco accedió a su bolso y sacó algunos juguetitos, los lamía y lo juntó con mi polla y continuó lamiendo ambos instrumentos….abrió un condón y con uno de sus dedos comenzó a jugar con mi cerito a la vez que chupaba al amigo sin cesar sin cesar…..( muy heavy lo que siguió). Finalmente me enfundó, y me cabalgó un buen rato hasta que pasamos a A4, al poco noté un poco de cansancio por su parte y decidí terminar entre sus pechos mientras ella iba extendiendo el fluido por sus tetitas y me comentaba sobre la cantidad y la temperatura ( ¡qué mooooorbo tiene la flaca!).
Un poco de conversación y tranquilamente nos duchamos, nos vestimos y con un par de besos y un hasta siempre nos despedimos en la puerta de la habitación, donde acudió la bella madame para acompañarme hasta la puerta de salida.





Valoración de la implicación: Muy buena profesional con una implicación y entrega absoluta. Un poco viciosilla y muy, muy morbosa. Le gusta jugar y va bien provista de juguetes.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: es una mujer que disfruta con su trabajo, le encanta las situaciones morbosas que le sacan de la rutina del mete-saca ( palabras suyas que yo puedo corroborar). Eso sí, es fina y elegante hasta cuando folla y lo hace muy, muy bien.
Lo peor: que cuando vuelva tendré que amoquinar…..( joooééé, con lo bien que sabe cuándo es gratis).

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Aníbal (29/05/2015), Bacon (30/05/2015), baja9855 (29/05/2015), Baja_62768 (30/05/2015), chamacox (30/05/2015), jose maria (30/05/2015), nauj867 (07/06/2015), nil37 (02/06/2015), Perrete (03/06/2015), Red Devil (29/05/2015), Roman2 (30/05/2015), sanabres (30/05/2015), simplemen (30/05/2015)
Antiguo 05/07/2015, 22:42   #5
superex
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Sabes donde consigo a Lucy?

Alguien sabe donde puedo ubicar a Lucy? Ya no trabaja en Aisha Secrets
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a superex por este mensaje
simplemen (06/07/2015)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Bella

tag Etiquetas
Española Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:16.
Página generada en 0,493 segundos con 200 consultas.