Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Oriental Nàpols
Mallya - China - Oriental Nàpols - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.664
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mallya
teléfono(s):
688051649
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 22/05/2014, 04:07   #1
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Mallya - China - Oriental Nàpols - BCN

Hola a tod@s!!!

He vuelto de nuevo a Orientals Nàpols y de las 3 chicas del paseiíllo (Lulu, Mimi, Mallya) todas son nuevas respecto a mi última incursión hace unos meses.


He ido con Mallya una chica muy riallera y guapita, algo madura aunque delgada y con barrriguita, eso sí, con dos tetazas de escándalo de talla 95-100... drool



Sólo lleva un mes en España (si no he entendido mal) y que pese a poner su empeño no me ha concedido más que un minuto de tiempo extra con lo que he acabado en un rápido manual temiendo que me echaran... Eso sí, durante el servicio ha sido natural y correcta en todo momento aunque ligeramente tiquis-miquis, lo más destacable es que es novata y tiene cambios de implicación evidentes según se lo pase... Expe de un arduo sexplorador del mundo chinil... pistolero


Hela aquí…


CHICA
Nombre "artístico": Mallya (o sea Maria)
Nacionalidad: China (pésimo español, un mes lleva por aquí)
Edad: Entre 35 y 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales.

Valoración de Cara: Guapita y resultona para una mujer que se acerca a los 40.
Valoración de Cuerpo: 1,65 aprox. Esbelta y delgada aunque con barriguita de haber sido mamá. Piel suave y piernas largas. Buen culete duro. A destacar un par de melones que el vestido de chilumi no dejaba ver que lo fueran tanto. Talla 100.
Valoración de Carácter: Risueña y sonriente. Clara intención de agradar. Tiquis-miquis con los besos y el lavado de más de 5 minutos, obviamente, dedos no. En la cama a ratos apasionada y a ratos algo fría, o sea, evidenciando cuando se lo pasaba bien y cuando no (Mucho me temo que es muy novata)
Vestimenta: Body chilumi negro y atrigado.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 688051649

Web: Oriental Napols - Nàpols/Consell de Cent - BCN - 688051649 - Blog
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/somos-chicas-de-orientales-en-tetuan-125441989.htm
Dirección: Napols 179 pral, esquina Consell de Cent. Metro Tetuán L2

Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio moderno sin portero. Hay que vigilar con el escalón traicionero de la entrada. El piso está bien acondicionado y modernizado. Me ha tocado una habitación muy pequeña que todo era cama pero correcta, perfectamente limpia y ordenada. El baño es mediano.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de Mayo de 2014.
Tarifa contratada: 30min/40€.
Duración: 31,00000000000001 minutos tras aviso en chino. eek



Besos/morreos? Algo de morreo sin lengua pero se ha despegado enseguida.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) SIN y muy esmerado, con constante juego de lengua en glande. Bien pero demasiado superficial y suave para mí gusto
Cunnilingus? Sí. Pero deditos no.
Sexo anal? BN de mí para ella y nada más.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, acabé en manual sobándole y lamiéndole las tetazas.

RELATO DEL ENCUENTRO:


Estamos ante un encuentro raro, ya que como creo que Mallya es novata, yo me he tenido que adaptar a ella y a sus cambios de feeling durante la sesión.

Mención a parte su lavado largo y escrupuloso de mi miembro con muchos papeles.

De primeras se ha mostrado muy sonriente y llena de risa y vitalidad. Después de unos pocos morreos sin lengua ha declinado. Cuando he continuado atacando sus tetas se lo ha pasado bien y se ha mostrado muy receptiva.

Igual que mamándomela y en 69, en ambas facetas la he notado a gusto pese a rehusar cualquier juego de dedos. Sus virguerías en el glande con la lengua están bien aunque felando es demasiado suave para mí, no llega ni a medio GP.

El sexo ha sido en misionero y muy largo. Ella se lo ha pasado fenomenal acompañando la cabalgada con golpes pélvicos contínuos y mohinos de placer... Una vez se ha corrido, y doy fe de ello porque se ha retorcido debajo mío y he notado hasta explosión de fluídos, ha cambiado de actitud a pasiva total.

De vuelta a mamada para buscar el final, se ha despistado claramente y ha bajado mucho la intensidad de la fellatio. En el minuto 30 se ha oído una voz en chino lejana y tras decir: “Ya es hola” se ha quedado parada pasando de todo... emotic_wacko


Me he hecho un manual apurado para acabar yo mientras le pedía que me acercara las tetas y me recreaba en ellas.

En el vestir ha vuelto a ser risueña mientras yo pensaba “se nota que en esencia te lo has pasado bien pero por poco me dejas en ascuas!”... rolleyes


Valoración final: Lo dicho... Es muy novata y el sexo es natural, pero uno está demasiado a la merced de sus cambios de intensidad y feeling. En general bien pero creo que es mejor esperar a que se “profesionalice” un poco... Aaaahhh... Y buenas tetazas! vibrate


Molan las chinas!!!
bravosmiley



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 22/05/2014 a las 04:29.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Birrus por este mensaje:
Aníbal (24/05/2014), baja22512 (23/05/2014), bistrot (22/05/2014), Boniface (25/05/2014), Botxan (22/05/2014), Calamar (22/05/2014), Casanova (22/05/2014), Dr. Loomis (22/05/2014), Hansy (22/05/2014), Humungus (23/05/2014), Lextor (22/05/2014), Monogotas (22/05/2014), Nohaymanera (24/05/2014), Pere Aldea (22/05/2014), Pescondido (31/05/2014), Poppy 2.0 (22/05/2014), Ratava (22/05/2014), Red Devil (22/05/2014), Rigby (22/05/2014), ROAD 46.7 (22/05/2014), sanabres (22/05/2014), Silvestre (23/05/2014), Staley (22/05/2014), Torpedor (22/05/2014), Trauet (22/05/2014)
Antiguo 19/09/2014, 00:22   #2
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Como el c##lo.

Les visité y así me fue.

Cliente: yo mismo, en carne y hueso.
Edad: muy viejo.
Te consideras atractivo : depende con quien me compares. O con qué .


Lumi.

Nombre artístico:
María.
Edad: mujer que con seguridad está pasando los 40, diría yo.
Valoración física de la chica: 4.
Vestimenta: vestido típico del sector, cortito y ajustado, sandalias en los pies.


CONTACTO

Anuncio:
hay un montón por ahí.

Web: creo que no tienen.
Teléfono: miren el hilo.
Dirección: Nàpols 179, Principal.
Horario: 24 hrs. aunque preguntad por si acaso.

Lugar del encuentro: ya descrito con anterioridad.

Ambiente/decoración: ya descrito con anterioridad.
Valoración: ya descrito con anterioridad.



SERVICIO

Fecha de la experiencia:
hace varios días ya.
Tarifa contratada: 60€ por 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: la estándar 40/60 del sector en el área metropolitana, aunque no pregunté, fui directo a por la hora.

Duración real del servicio: 60 de reloj.
Besos/morreos? no lo hace.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, demasiado justo hasta para alguien que suele ver la botella medio llena.
Cunnilingus? pasé de ir por allí abajo.
Sexo anal? diría que no.
Deja acabar en su boca/cara? acabé como se pudo.



Relato del encuentro:

Estaba por la zona, pico y para arriba. Paseíllo de una chica, y con toda sinceridad la cagué quedándome. Cuando se está, aunque sean 4 semanitas de nada, fuera del mundillo, se pierde ese no sé qué, ese 6º sentido, que hace que tengas suerte y elijas bien en los paseíllos. Porque esa noche me lucí quedándome y me suele ir más o menos bien en términos generales en los paseíllos desconocidos.

Lavabo, volvemos, primeros escarceos, nada del otro mundo. Pasamos a Francia, nada del otro mundo, tan sólo estimulaba la punta, sin mucho afán, a un ritmo tedioso y cansino, lento y sin gracia. Lo único bueno que no usó mucho los dientes, sino hubiera sido el colmo.

Gomita y más de lo mismo, cabalga ella, luego yo en misionero, cambiamos a4 para ver si mejora el encuentro y seguimos por el mismo derrotero. Consigo finalizar como se pudo, ducha y para casa, con la sensación de haber desperdiciado 60€, de las mejores chicas en Bcn para desperdiciar esta cantidad de dinero.


Lo Mejor: que por suerte mejoró mi suerte en otro piso.


Lo peor: leed más arriba.


A10 saludos
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Boniface por este mensaje:
baja22512 (20/09/2014), Birrus (19/09/2014), bistrot (20/09/2014), Botxan (19/09/2014), Dr. Loomis (19/09/2014), felipe maxa (21/09/2014), Joey James (19/09/2014), sanabres (19/09/2014), Trauet (19/09/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Oriental Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:22.
Página generada en 0,183 segundos con 47 consultas.