Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Maragall 344, Principal 1ª - Barcelona [CERRADO]
AmateurTV
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   9.252
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2010, 14:15   #1
Granota
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Maragall 344, Principal 1ª - BCN - [CERRADO]

Hola, veo que no hay posts sobre este piso, que creo que es relativamente nuevo, ya que en el anuncio de loquo dicen que se acaban de trasladar ahí. Ignoro de dónde venían ya que cuando estuve no pregunté a la mamasan y la chica con la que estuve tampoco hablaba mucho castellano (pero sí francés, como luego explicaré ).

Vamos, que relato expe.

CLIENTE: yo mismo.
Edad del cliente:entre 30 y 40.

LUMI
Nombre "artístico":
Tina.
Nacionalidad: (u origen probable) china, aunque en el anuncio dice que son tailandesas y japonesas. Tampoco pregunté.
Edad: (aparente y/o anunciada) Desde luego no tiene 20 años, yo le haría 30 largos, aunque con esta gente nunca se sabe.
Descripción física:(¿fotos reales/retocadas?) No hace falta ser un lince para ver que las fotos del anuncio no se corresponden ni de coña. Sin embargo se trata de una chica guapa de cara, sobretodo los ojos (tiene una mirada especial). El tipo no es que sea nada del otro mundo, está delgada pero descompensada, tiene mucha barriga y poco pecho. De hecho creo que le abultaba más el pezón que la teta en sí. Pero es de aquellas chicas que con la mirada ya te puede seducir (como fue mi caso).
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: vestidito corto según los "cánones" chiniles. Creo que no llevaba bragas porque no le vi quitárselas. Lo que sí llevaba es una "pulsera" de estas que rodea la cintura. No sé cómo se llama esa prenda. No se la quitó.
Fumadora: prob
ablemente no, es besucona y no noté ningún sabor al respecto.
En el paseíllo había dos lumis más, una María y otra que no recuerdo el nombre. Ni que decir tiene que nada que ver con las fotos del anuncio, aunque no estaban mal de tipo y aparentaban ser algo más jovencillas.

CONTACTO
Teléfono:
617706306.
Web/Anuncio:
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/ante-la-crisis-tomate-un-verdadero-kitkat-con-tailandesas-y-japonesas-casa-nueva/17780446
Dirección: Maragall con Font d'en Fargas, apartado del centro. Se trata de un barrio residencial donde la calle donde está el sitio tiene una acera con zona azul y la otra, prohibido aparcar. En las calles de los alrededores el aparcamiento es libre pero siempre está muy, muy lleno. Yo fui andando porque me queda relativamente cerca de casa. La parada de metro que queda más cerca es Vilapicina y no Horta como pone el anuncio.
Horario:
24 hrs., según anuncio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
El edificio no tiene muchos vecinos (6-8 como mucho). El piso es un Principal por lo que sólo es un piso real que se sube por escalera (no hay ascensor). Tampoco vi ningún portero. La entrada/pasillo del piso, normal, no se le veía mucha decoración chinil. Vi otra habitación con una cama de matrimonio y donde dudo que cupiera nada más. Sin embargo, como no había ningún otro cliente en ese momento, a mí me tocó la suite, la cual merece una pequeña descripción aparte. Se trata de una habitación doble, de matrimonio. La cama está en medio de ella y a ambos lados de la misma hay un buen espacio. Las paredes, tanto a un lado como al otro, tienen espejos. (armario en una paredy un espejo con mueble en ela otra). La de enfrente tiene dos ventanas (cerradas, naturalmente, aunque sólo las persianas). La cama es de esas redondas, donde caben perfectamente 3 ó 4 personas. Una vez te estiras en ella el techo tiene un saliente que sigue la circunferencia de la cama, y del que, accionando un interruptor, se ven lucecitas como estrellitas. La habitación estaba ilumindada por dos lámparas que mostraban una luz roja muy típica en estos sitios.
En resumen, una habitación acogedora y por encima de la media. Eso sí, sin baño, que está aparte.
Valoración: 7, sería más si el baño estuviera incorporado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
la semana pasada.
Tarifa contratada:
60€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas:
40 1/2 hora, ver enlace.
Duración real del servicio:
sobre la hora.
Besos/morreos?sí. de hecho es muy besucona y tocona.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) sin, correcto. No hizo garganta profunda.
Cunilingus? no practico
.
Sexo anal? no practico.
Deja acabar en su boca/cara? pues sí, hasta la última gota.


Relato del encuentro:
Veo en el loquo la incorporación de este piso y me decido a probar suerte. Yo cuando voy a los pisos de chinas me gustan que me hagan un francés hasta el final y el resto del tiempo masajillo, así que esto era lo que esperaba e iba con esa duda de si la chica que escoja me dejará correrme en su boca o no. A veces hablar con la mamasán no sirve puesto que ya me ha pasado que te dicen que sí y luego la chica no lo hace...

Bueno, entro en el piso, me llevan a la habitación antes descrita, y me pasan el paseíllo ya comentado. Tina fue la primera en entrar y la verdad es que esa mirada de vicio me entró. Cierto es que muchas veces te montan el teatro en el paseíllo y luego a la hora de la verdad la realidad es otra. En todo caso decido arriesgarme con ella.

Cuando vino con el "material", me llamó la atención que la sábana que puso en la cama era de un Hospital Severo Ochoa. No me suena que haya ninguno por aquí con ese nombre, así que a saber cómo llegó esta sábana hasta ahí... Al fin y al cabo, esto es un piso de chinas y algún detalle de estos tiene que haber.

Me desnudo y me lleva al baño. Había ducha pero ella me llevó directo al bidet. Me lavó y luego se lavó ella. Para lo que iba a hacer yo ya era suficiente, pero supongo que si le hubiera pedido ducha tanto yo como ella nos habríamos duchado.

Voy a la cama, me estiro boca arriba y empieza con morreos y a bajar lentamente hasta el amigo. El francés estuvo bien, alternando entre polla y huevos. Su técnica, sin ser nada del otro mundo, estaba bastante bien. Cuando llegó el momento, le avisé que me corría (hay que avisar, siempre) y ella, en vez de apartar la boca y hacer paja, aceleró el ritmo hasta que exploté dentro de ella. Fantástico, por una vez todo ha ido a pedir de boca (sobretodo la suya ).

Se va al labavo a enjuagar y cuando viene me hace masaje. Curiosamente empezó estando yo boca arriba, manos, brazos y piernas. Luego me hace girarme boca abajo y masajeó desde los pies hasta la cabeza. Otra grata sorpresa, es de la que hace fuerza con los dedos y sabe dónde apretar y no pasaba la bayeta (que digo yo) como hacen otras.

Pasado un rato me dice de volver a follar y yo le digo que no, que sólo masaje (soy de un tiro) a lo que ella accede y estamos así hasta que se termina el tiempo.

Para terminar, decir que me vistió ella. Me puso hasta los gayumbos, se trata de una de esas chinas tan serviciales que corren por estos mundos.

Mencionar que, mientras me hacía el masaje, escuché una brillante conversación de un vecino que estaba discutiendo con el servicio de reparación de lavadoras a ver cuándo iban a repararle la lavadora. Como he dicho antes la persiana o porticón estaban obviamente cerrados pero era evidente que la ventana estaba abierta. Si sois de los que chillan que sepáis que se puede oír en todo el (escaso, eso sí) vecindario.

Valoración de la implicación: muy bien, y además creo que es de la que se presta a hacer más cosas, 8.
Valoración final:
(lo mejor/lo peor) lo mejor, que se cumplieron mis expectativas, lo peor, que mejor asegurarse que la ventana está cerrada (y que no toque la suite, que no fue mi caso).



Última edición por Granota; 21/09/2010 a las 14:16. Razón: Corregir enlace web
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Granota por este mensaje:
a4patas (22/09/2010), Atleta Sexual (26/09/2010), Baja_243 (29/09/2010), biorne (21/09/2010), Boniface (21/09/2010), cimbrelillo (25/09/2010), Coyoteloco (22/09/2010), Data66 (21/09/2010), Homer (22/09/2010), Iqf (22/09/2010), Larry (21/09/2010), Lordsex (25/09/2010), pimpampom (22/09/2010), rafitel (23/09/2010), thanos0 (21/09/2010), tixoxo (22/09/2010)
Antiguo 31/10/2010, 20:45   #2
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Publicitan que se preocupan por nosotros

Esta semana, no me acuerdo qué día, vi dos coches de la Guardia Urbana en la puerta de Maragall 344 y las luces de la escalera encendidas. Ignoro si estaban en este piso aunque tenía todas las pintas.

Ahora entiendo por qué cuando los necesitas tarda tanto tiempò en acercarse un coche. El puritanismo maniqueo de nuestros políticos grises da prioridad a impedir que hagamos lo que sus padres hicieron para traerles al mundo, pues parece que ellos se consideran fruto del pecado, y consideran menos importante administrar para mejorar nuestra economía, nuestro trabajo, nuestra seguridad y nuestra convivencia.

No os extrañe que leamos en el periódico que han detenido a una chica (si habia media docena o dos docenas lo callan), y en letra muy pequeña, si el periódico es honrrado, que la detención (unas horas) es por infringir la ley de extranjería.

Llamo a su teléfono, 617706306, y está desconectado. ¿Alguien sabe si nuestros sagaces y frustrados ediles han mandado cerrar este piso?

Última edición por a4patas; 03/11/2010 a las 02:07. Razón: Formato tlfno.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2010, 14:04   #3
Baja_4390_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

El piso esta operativo, llame el viernes y me dijeron que si estaban allí
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/03/2011, 16:28   #4
Romario615
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
icon

Cerrado

Este piso ha dejado de trabajar en esta zona,se han trasladado.Alguien sabe donde?duda
El pelotazo de los terrenos de Valdebebas...forman parte de la crisis.Las lumis són todas mías
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
ClubXMax
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:25.
Página generada en 0,458 segundos con 174 consultas.