Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Marisol - Sudamericana - Terrassa phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.189
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Marisol
teléfono(s):
603256645
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/04/2016, 13:58   #1
AmanteBandido
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Marisol - Sudamericana - Terrassa - 603256645

Queria alertaros sobre esta trans, es una estafadora y una timadora.
La llamé con mi pareja, una chica, ella no intervendria sólo miraria. Asi tal cual lo pactamos por teléfono y acordamos un total de 150 euros. Cuando llegó a casa no era ni por asomo la de las fotos , sin pechos apenas, cuerpo de chico total, pero como voy caliente le hago quedarse.
Empieza el timo:
Me dice k si mi pareja quiere mirar que son 50 euros más, primer timo! No era
Lo que se pactó, pero acepto, seguimos..... Ni me mira a la cara y todo el rato poniendo pegas, que si hay mucha luz, que si yo no estoy a acostumbrada en un sofá que quiero cama, y lo mejor de todo ya.... Después de haberle pagado los 50 extras dice k se vaya mi mujer, que le da verguenza delante de ella !! Otra discusion
Al final cuando parece k entra en razón comenzamos....No le acabo de ver la
Polla porqué aún ni se ha desvestido pero se gira y me dice que se la tengo que chupar con goma, y va la tia y se pone 2 gomas!! Me amorré y allí no habia nada! No era ni micropene , una lástima. Cuando veo ya todo eso le digo que mire que no es lo que buscábamos y que sinceramente nos parece un estafa, que coja su dinero y que se vaya.
Y aqui lo bueno, me dice que por irme antes tengo que pagarle suplementoooooi , y ni siquiera se habia quitado la ropa..... Al final la eché de casa casi a patadas si no fuera por mi mujer que me tranquilizó pero vamos ESTAFA con todas las letras
Os dejo aquí su anuncio y que no os robe 200 pavos como a mi...esta trans no tiene perfil de puta ,ni de esfuerza y eso es porqué realmente no es una lumi, es una estafadora que lo tiene todo ya calculado.


http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-travesti-completa-507976342.htm

Bump:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por AmanteBandido; 03/04/2016 a las 18:48. Razón: Incluir fotos
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a AmanteBandido por este mensaje:
Activo45 (11/04/2016), Acute (06/04/2016), Alarde99 (04/04/2016), Baja_5693 (03/04/2016), Casanova (03/04/2016), cipionato (03/04/2016), cowboybcn (03/04/2016), Dr. Sweets (03/04/2016), felipe maxa (03/04/2016), nauj867 (03/04/2016), papaito (03/04/2016), Tibro (09/04/2016)
Antiguo 03/04/2016, 18:10   #2
Maguila
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 82
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 24
Colaboración: 42
Charla

Denunciala tambien en pasión

Cita:
Iniciado por AmanteBandido Ver Mensaje
Queria alertaros sobre esta trans, es una estafadora y una timadora.
La llamé con mi pareja, una chica, ella no intervendria sólo miraria. Asi tal cual lo pactamos por teléfono y acordamos un total de 150 euros. Cuando llegó a casa no era ni por asomo la de las fotos , sin pechos apenas, cuerpo de chico total, pero como voy caliente le hago quedarse.
Empieza el timo:
Me dice k si mi pareja quiere mirar que son 50 euros más, primer timo! No era
Lo que se pactó, pero acepto, seguimos..... Ni me mira a la cara y todo el rato poniendo pegas, que si hay mucha luz, que si yo no estoy a [...]
En su anuncio, hay un enlace para denunciar tambien en Pasión.com. Podrías utilizarlo tambien.

saludossaludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Maguila por este mensaje
AmanteBandido (03/04/2016), Tibro (09/04/2016), ToniFotoseduccion (05/04/2016)
Antiguo 03/04/2016, 18:42   #3
AmanteBandido
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

La he denunciado también por pasion

Lo he hecho también por la web de pasion, a ver si hacen algo porque a ver, he estado con mi pareja con varias trans y a veces mejor a veces peor, pero nunca una estafa tan clara. La típica que va a tu casa ,te la lia, te suelta que así no puede y que se larga con el dinero, ah y si encima te discutes te amenaza con que sube su chulo que está esperándola abajo y te la lia en tu casa.
Soy un cliente de trans súper fácil, no quiero besos, no quiero que me la chupen, ni que me hable si no quiere me da igual, solo le pedí chupar y que me follará nada más , pero ya os digo... Ni se quitó la ropa y se fué con mi dinero, quise bajar a hablar con su famoso chulo pero mi mujer me frenó, vimos claramente que esa trans se dedicaba a estafar , ya lo tiene todo estudiado. Encima no tiene ni polla, una verguenza de tia.

Última edición por AmanteBandido; 03/04/2016 a las 18:45.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a AmanteBandido por este mensaje
CLASS (04/04/2016), Maguila (03/04/2016), papaito (05/04/2016), Tibro (09/04/2016), ToniFotoseduccion (05/04/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2016, 15:06   #4
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
Charla

Pues puede tener problemas. Como coja uno violento, se llevará una buena paliza. Es su juego, t a parte de poco ético y respetuosos, es peligroso. El problema lo tiene ella, no tu. Siento lo de los 200€. Gracias por informar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2016, 10:21   #5
chapitu4you
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

Cita:
Iniciado por AmanteBandido Ver Mensaje
Queria alertaros sobre esta trans, es una estafadora y una timadora.
La llamé con mi pareja, una chica, ella no intervendria sólo miraria. Asi tal cual lo pactamos por teléfono y acordamos un total de 150 euros. Cuando llegó a casa no era ni por asomo la de las fotos , sin pechos apenas, cuerpo de chico total, pero como voy caliente le hago quedarse.
Empieza el timo:
Me dice k si mi pareja quiere mirar que son 50 euros más, primer timo! No era
Lo que se pactó, pero acepto, seguimos..... Ni me mira a la cara y todo el rato poniendo pegas, que si hay mucha luz, que si yo no estoy a [...]

Yo, tal y como aparece y cambiando el trato acordado le doy puerta, a ella al chulo y a quien pretenda atracar de esa manera.

Y si tu respuesta fue siempre aceptar que pidiera más dinero...pues tú también parece que vayas provocando. Que eran 200€, no 20
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2016, 03:09   #6
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
icon

Estafa!!

Esta pajara es la misma que me estafo a mi hara cosa de un mes cuando estaba en Granollers y por sus fotos pense que era Susan Costa, que resulta que estaba en Madrid. Lo publique el día 18/3 y esta en la pagina 214 del foro general de trans por si alguien lo quiere consultar. Por suerte a mi solo me estafo 50 € porque pedi media hora,pero igualmente me senti muy estafado.
Es un tio con peluca tal como dice el compañero pero me pillo un calenton y pague las consecuencias. Sus fotos son borrosas y una es de Alexandra Bettancour de espaldas y otras de Susan Costa, las otras son de otras trans pero lo que es seguro es que no son suyas.
Denuncie a Pasion.com que las fotos eran falsas y que era una estafa, pero luego cambian de numero de telefono y de anuncio y de poco sirve.
Es la mayor estafa que me han hecho en muchos años y me he prometido no volver a llamar mas a una en que sus fotos sean borrosas, cosa que por desgracia suele suceder bastante en ciudades como Terrassa, Sabadell, Mataro, Granollers etc ...
Espero que el aviso os sirva, colegas.triste No llameis NUNCA a una trans en la que las fotos de su anuncio sean borrosas, os diran que es por discrecion, pero solo es para engañaros/engañarnos.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Tibro por este mensaje:
galan69 (12/04/2016), papaito (09/04/2016)
Plataforma
SexEvents
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:49.
Página generada en 0,514 segundos con 211 consultas.
WhatsApp