Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Marqués de Comillas 139 B, Bajos - Sabadell
Elite Angels
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.987
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2009, 14:44   #1
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Marqués de Comillas 139 B, Bajos - Sabadell

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tenia ganas de estrenarme con mi primera china, (aparte de las visitas a las pelus), y como ando por sabadell por las tardes, decidi llamar a las que se anuncian en el Diari de Sabadell, añado precios para el listado:

C/ Marques de comillas 139B, Pral. A (en realidad es el bajo).Tienen un fijo 937272167, precios 50/80. Jovencitas.

C/ Calderon 16, precios 50/80.

C/ Covadonga 81 y C/ L´startit (o algo parecido) 10, 691078779 y 691829065, son del mismo dueño, precios 50/80.

Decidi ir a la de marques de comillas donde dijo que habia 4 chicas de 18 y 22 años. Entrada discreta y silenciosa al piso, (parece que voy a por coca), me recibe una chica de calle muy delgada para mi gusto y me lleva a una habitacion pequeña pero adecuada. Me pasan 2 chicas, lamento no recordar los nombres pero eran de unos 18 años delgadas con poco pecho pero muy ricas. Al final me quedo con la que se presentó con dos besos en la comisura de los labios (buena señal), tiene un nombre español que empieza por J, Jennifer o algo asi. Morena de pelo liso por debajo de los hombros. Paso por la ducha donde se mete conmigo y me enjabona y limpia con la suficiente delicadeza como para que mi amigo despierte y una vez en la habitacion empieza con besos, que aunque le cuesta usar la lengua estan bien, Y como solo cojí media hora vamos al lio y me hace un frances sin muy delicado y suave que me gusta bastante. Despues paso a comere el coñito y cosa extraña, no quiere correrse porque se ve que le gusta y se moja y de pronto cuando esta a punto me aparta, yo como buen español me amorro al pilon y le aparto las manos para llegar a mi objetivo pero unos certeros movimientos de cadera y piernas hace que pierda mi destino. Bueno pues nada, gomita de colores y pa dentro, misionero profundo y fuerte y media vuelta a 4 patas donde veo que su culito no esta muy cerrado (seguro que tambien hace anal), por lo que le meto el dedo gordo mientras la embisto por detras. Veo que se acerca el momento cumbre y dudo entre salpicar su cara o conseguir que se corra, al final me decanto por lo ultimo y elijo la postura que nunca falla, tal como estamos a 4 patas me tumbo sobre ella acostandola en la cama boca abajo y yo encima de su espalda sin sacarla. Empiezo a bombear suave y profundo y al ver que esta a punto, me incorporo sin sacarla y quedo sentado sobre su culo comenzando un vaiven de cadera metiendole otra vez el dedo gordo en el culo hasta que la chinita pega unos gemidos que ni la Heidi cuando ve a Pedro en bolas. Final feliz y objetivo conseguido.
El sitio es para repetir una hora con las bollicaos que hay, aunque tengo que probar los otros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2009, 13:53   #2
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Pues gracias por la info, Toni30bcn, solo una pregunta: ¿que tal la limpieza?, porque si de algo pecan las asiáticas es de la pulcritud

Dime algo y si esta bien en este aspecto lo puruebo ya mismo

Última edición por Lextor; 26/01/2009 a las 21:21. Razón: Borrar cita, por innecesaria.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2009, 14:26   #3
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Limpieza

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno supongo que bien aunque no soy como algun forero que no se pone ni las chanclas de goma pensando en hongos, que si la toalla como estara, etc..
Sitio correcto, chica limpia y sabana limpia, el resto lo dejo para los que llevan la lupa cuando van de lummis, yo me dedico a disfrutar que la vida son dos dias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2009, 14:05   #4
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nueva visita

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He vuelto a marques de comilas a ver si pillaba a la otra lolita que vi la ultima vez que fui.
Otra vez habia solo 2 chicas, esto ya parece normal, una era la del otro dia, una tal Jenifer o algo asi y la otra una tal NI-NI o algo parecido, asi que para variar me ocupé con ella.
Es algo mas alta, sobre 1,65m aunque yo soy muy alto y todas me parecen pequeñas. Muy delgada, casi sin pecho y culo tipico chino. Tras pasar por los tramites de rigor, pasamos al lio y empezo un frances sin bastante bueno, es mas el mejor que me ha hecho una china aunque llevo pocas, tanto que decidi que el primer asalto terminaria asi, por lo que tras un rato de disfrute empecé a trabajar un poco y pasamos al 69 hasta que explote en su boca que no apartó hasta que exprimio la ultima gota. Visita al baño para matar a mis niños y a la vuelta masaje tipo pelu. Cuando recupero fuerzas le digo que ahora yo hago masaje español y la tumpo en la cama, le abro las piernas y me amorro al pilon. Tengo que decir que es el coño mas dificil de comer que me he encontrado, ya que solo tiene los labios exteriores y el resto todo liso asi que tuve que andar a tientas intentando adivinar donde estaba el boton de encendido hasta que creo que lo localizé porque empezo a decir te quiero y no paro de moverse, (creo que esta busca marido asi que cuidado con ella), para evitar dudas decidi conectar el boton de encendido de emergencia con mi dedo en forma de L metido hasta el fondo y por fin se encendió toda la feria con sus luces y musica, jejeje. Bueno despues de esta triunfante mision, se la clavé sin mas en misionero y con la banda sonora "Te quielo, te quielo musso calino", despues A4 y explosion final. Otro masaje, hasta que tuve que decirle que ya habia pasado la hora y que adios porque seguia sobandome.
En resumen, no esta buena pero disfruté, si veis mi anterior experiencia sabreis que no me ocupé con la lolita rica porque se niega a disfrutar, ya aprenderá ya.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2009, 01:58   #5
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

sigue abierto

Esto sigue abierto ???, es que me pilla cerca de casa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2010, 09:33   #6
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
icon

Ayer por la tarde-noche me pasé por ahí....
solo habia dos "chicas"...

Que miedo!! :KIKES:
Entre las picardias rojo transparente conjuntada con botas de montar y que tenian la cara como si un jivaro les hubiera hecho un mal trabajo me pareció estar en una película de Tim Burton.

Totalmente aconsejable :fiesta3:
Señoras y señores en el culo tengo flores.s
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 12/01/2010, 19:57   #7
MasMadera
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hace siglos que no paro por esa casa,

Belmoir ¿siguen YinYin y Yolanda (creo que era)?

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2010, 20:04   #8
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
icon

Yolanda seguro , la otra no me acuerdo

saludos
Señoras y señores en el culo tengo flores.s
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 22:52   #9
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Marqués de Comillas 139 B, Bajos - Sabadell

Hoy 19 de Febrero he pasado por este local....
Me abrio la puerta una chinita jovencita que no esta mal, y hablaba bastante bien español...
me pasa a la cocina y me dice que si quiero tomar algo y que espere un momento...dudaduda
A los 10 minutos me mete en una habitación y me pasa a una chica.... bueno a una señora que dejo los 30 hace tiempo gordita y con las tetas caidas... solo yo emotic_wackoemotic_wacko bueno contrato una hora,,,
Ducha y a por la faena... bueno se nota que conocia la profesión pero muy mecánico. el teléfono no deja de sonar y el timbre de la puerta tampoco... y en menos de 45 minutos a la ducha ....
Para mi ha sido la peor experiencia con asistidas... bueno no llevo muchas solo con 2 con las que he repetido varias veces... esta visto que más vale lo conocido....
El problema era que estaba ella sola para atender... de las jovencitas que hablan otros foreros no se donde estaban....y exceso de demanda....:spocht5::spocht5:

No me ha quedado ganas de volver PATETICO..... no se si fue por la hora o es que no hay material.....
¿Alguien conoce algun local por la zona que valga la pena?dudaduda
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
Belmorir (20/02/2010), Homer (22/02/2010), Larry (20/02/2010), MasMadera (20/02/2010), Norris (20/02/2010), SHINOBI (20/02/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/02/2010, 00:10   #10
Norris
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
si es verdad que tiene muy poco material en este sitio.Mira puedes ir a la calle jardi ,2 el telefono buscalo en mi anterior post. es una casa tienen 5 chicas y estan mejor,o a la calle calderon.mira en el listado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 21:48   #11
kabuto
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Norris Ver Mensaje
si es verdad que tiene muy poco material en este sitio.Mira puedes ir a la calle jardi ,2 el telefono buscalo en mi anterior post. es una casa tienen 5 chicas y estan mejor,o a la calle calderon.mira en el listado.
Mi primer post:

Sobre calle Jardi numero 2 , las chicas son mas guapas y tienen tetas!!
i sobre marques de comillas fui esta misma semana despues del partido del barça y habia dos, y yo diria que una de ellas la vi en la calle jardi!??? puede ser?? en jardi habian como 4 o 5 y en marques de comillas 2, una muy guapa con la que estuve y otra señora mayor..que ni que me pagaran
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a kabuto por este mensaje:
Belmorir (09/05/2010), Larry (09/05/2010), Norris (08/05/2010)
Antiguo 08/05/2010, 14:39   #12
Norris
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por kabuto Ver Mensaje
Mi primer post:

Sobre calle Jardi numero 2 , las chicas son mas guapas y tienen tetas!!
i sobre marques de comillas fui esta misma semana despues del partido del barça y habia dos, y yo diria que una de ellas la vi en la calle jardi!??? puede ser?? en jardi habian como 4 o 5 y en marques de comillas 2, una muy guapa con la que estuve y otra señora mayor..que ni que me pagaran
hola habuto, esta chica de marques de comillas que dices que antes estaba en jardi. es una chica con unos pechos bonitos, con poco culo, que hace los masajes muy bien y que se hace llamar montse.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 04/06/2010, 18:39   #13
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Maques de Comilla y calle jardi

Cita:
Iniciado por Norris Ver Mensaje
hola habuto, esta chica de marques de comillas que dices que antes estaba en jardi. es una chica con unos pechos bonitos, con poco culo, que hace los masajes muy bien y que se hace llamar montse.
Me he pasado por Maques de Comilla a ver si pillaba a Motse, y ni la conocen, lo que me presentaron fue a un novata, verde, verde.... pagué por dos horas (Me gusta tomarme estas cosas con calma) y al segundo polvo ya no podía más, para que te hiciese una mamada, casi por favor, por otro lado ni pizca de español casi por señas... de masaje ni idea... no creo que llevase ni un mes en el oficio....Utiliza el nombre de Ana... pésima experienciamadmadmad...


En otro día pase por la calle jardín y una historia similar, ha renovado personal pero es malisimo, novatas y ni idea de nada...nada que ver con lo que era Montse, o alguna de las que estaba con ella...
En los foros de Barcelona leía la perdida de calidad de las chicas chinas... en Sabadell pasa lo mismo o más...
ya no queda un local con algo asiático decente...¿Será la crisis y España ya no es interesnate?:spocht5::spocht5::spocht5:
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
Belmorir (08/06/2010), Iqf (06/06/2010), Larry (07/06/2010)
Antiguo 16/12/2010, 14:54   #14
golf4
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

marquez de comilla

gracias a algunos compañeros decide pasar por piso de marques de comilla ,la semana pasada 11/12/2010,eran la 1.30min de la madrugada mas o menos ,aparque el coche a unos 30 metros del bloque .llame al telefonillo o interfono (tadran un poco en abrir)me abre una chinita joven con gafas muy seria .habia dos chiacas una delgadita poco pecho y casi sin culo,la otra tiene un poco mas de culo ,me quedo con la segunda ,pago 60eur por 1h griego incluido .lo de siempre la ducha .......frances sin ..... griego .....era mi primera exp con una china y sera la ultima creo ,el piso es bastante moderno pero la habitacion no tanto .le falta higiene .....no se yo por lo menos jamas volvere a este piso.lo siento por no poner detalles pq me cuasta expresarme en castillano pq soy extranjero gracias .
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a golf4 por este Post:
Larry (16/12/2010)
Antiguo 13/02/2012, 12:27   #15
Sergio.martin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 84
SmilePoints último año: 159
Reputación último año: 66
Expes publicadas: 78
Colaboración: 23
icon

Expe

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy he pasado por este piso del que hacia tiempo que no sale ninguna experiencia. emotic_wink
Para empezar, solo me han contestado al teléfono: 666875633. Los demas nada de nada. duda
Al paseillo 2 chicas, "Losa" y "Malia". Las dos han cumplido los 30 largos y son delgaditas. Me quedo con "Losa", la mas guapa y simpatica. Ademas habla español. Tiene un tatuaje enoooorme en la barriga, pechos bonitos por encima de la media y "bosque poblado". comida
Ha estado bien, no para hechar coetes pero correcto. perfect
"Malia" tenia pinta de ser mas cañera pero acabada de levantar olia a tabaco cosa mala y eso a mi, como ex-fumador, me cuesta. emotic_wacko

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
Belmorir (13/02/2012), bistrot (13/02/2012), Dr. Loomis (13/02/2012), Gar (13/02/2012), Iqf (13/02/2012), Larry (14/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2012, 13:37   #16
Sergio.martin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 84
SmilePoints último año: 159
Reputación último año: 66
Expes publicadas: 78
Colaboración: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nadie mas ha estado en este piso ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/02/2013, 08:36   #17
Bruce Lee
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Nuevas chicas,ahora hay 3 y nuevo telefono 615098839

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola a todos,un amigo se pasó por este piso el pasado fin de semana y me dijo que hay 3 chicas y han cambiado de teléfono , es el 615098839. Mi amigo me dijo que han cambiado de mamasan y ha cambiado todo,que con la chinita que folló muy bien y el francés natural muy bueno.Los precios los de siempre.
Yo este fin de semana me pasaré para ver como son pero me han dicho que son jovenes y guapas,pues nada tendremos que pasarnos por ahí,llamé para ver si es verdad que hay 3 todos los dias y me dijerón que sí,así que volveré a este piso que hace tiempo que no voy a ver que tal.
aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Bruce Lee por este mensaje:
atahualpa (28/02/2013), Birrus (28/02/2013), Rosal (28/02/2013), TheNatch (03/03/2013), trancor2007 (28/02/2013), volador (28/02/2013)
Antiguo 03/03/2013, 11:59   #18
Bruce Lee
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Error el telefono correcto de este piso es el 645265205

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hola a todos,mi amigo está atontao me dio otro telefono,el correcto de este piso es el 645265205,acabo de llamar y si es correcto ,son 3 chicas y trabajo muy bien me ha dicho la mamasan,haber que tal.

Bump: Bueno hoy he ido a este piso para ver como están las chinitas aquí.
Llamé al timbre con una marca blanca y me abre la puerta una oriental que me sonaba de cara,le pregunto y me dice que estuvo un tiempo en calle jardín y en terrassa francesc maciá 262,supongo que la ví en calle jardín porque a terrassa no voy mucho.
Me salen 2 más y me quedo con una tal Sasa o algo así,la chavala es joven,no creo que llegue a los 30,es maja de cara y tiene buen cuerpo,pago 50 euros 30 minutos.
EL piso está oscuro pero limpio,al lado de las habitaciones está el lavabo,me lava y nos vamos a la habitación.
Me empieza a morrear y le digo que vayamos por faena,me la chupa sin y la verdad que muy bien,después nos ponemos a follar,le pregunto que si puedo por el culo y me dice que sí,primero hacemos la postura del misionero y veo que disfruta y al tocarle el coño está chorreando,pues nada le digo que a 4 patassexdoggy,no veas que bien,pues para acabar la faena se la meto por el culosexanal,veo que no se queja pues a darle candela hasta que me corro.
La verdad la experiencia bastante bien y el piso está muy limpio,yo recomeindo que lo visiteis pero llamad antes para ver cuantas chicas hay disponibles poruqe se vé qie tienen muchas salidas.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Bruce Lee por este mensaje:
atahualpa (03/03/2013), Birrus (04/03/2013), bistrot (03/03/2013), Rosal (03/03/2013), Sergio.martin (04/03/2013), trancor2007 (12/03/2013)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/03/2013, 18:59   #19
atahualpa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Llame y me dijeron tres chicas, y para alla que me fui pensando en coger un culito como dijo el compañero Bruce, cuando llegue una ocupada la otra habia salido mad, bueno me dijo la encargada si queria con ella que no le aguntaria la mamanda ni 5 minutos, uhmmmm eso me dio morbo, su cara tambien me sonaba de otro piso en fin que con el calenton accedi a su propuesta, en fin limpieza y al lio suavecito al principio y luego tragada hasta los huevos y aguantando huy que bueno esto promete dale asi asi mas , le aguante bien pues soy perro viejo ya en estos lances despues condom y a practicar varias posturitas, terminacion fellatey mas contento que un mirlo, por cierto no dije el nombre de guerra Maria y dice que ella no trabaja mucho solo sus chicas pero si ocupadas si....jaajajaj pues va a tener trabajo si solo tiene a una y la otra haciendo visitas a domicilio
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2013, 09:40   #20
Sergio.martin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 84
SmilePoints último año: 159
Reputación último año: 66
Expes publicadas: 78
Colaboración: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si tenia un tatuaje en la barriga podria ser la misma que me atendió a mi la última vez que, por cierto, solo tenia una chica disponible que no me hizo tilín y que tambien acabó cumpliendo conmigo. perfect

Cita:
Iniciado por atahualpa Ver Mensaje
Llame y me dijeron tres chicas, y para alla que me fui pensando en coger un culito como dijo el compañero Bruce, cuando llegue una ocupada la otra habia salido mad, bueno me dijo la encargada si queria con ella que no le aguntaria la mamanda ni 5 minutos, uhmmmm eso me dio morbo, su cara tambien me sonaba de otro piso en fin que con el calenton accedi a su propuesta, en fin limpieza y al lio suavecito al principio y luego tragada hasta los huevos y aguantando huy que bueno esto promete dale asi asi mas , le aguante bien pues soy perro viejo ya en estos lances despues condom y a [...]
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Sergio.martin por este mensaje:
Birrus (13/03/2013), Rosal (13/03/2013)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:05.
Página generada en 0,628 segundos con 234 consultas.