Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Massenet
Mas Marí 12X - Santa Coloma (Fondo) [cerrado] phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   20.395
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Mas Marí 12X
teléfono(s):
602514686, 688051619
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/08/2012, 09:07   #1
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon Mas Marí 12X - Santa Coloma (Fondo) - 602514686 [cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
un nuevo piso en santa coloma, que no he visto hilo, me dijeron que antes estaban en el 80 de la misma calle, y que han cambiado a un piso mejor, el anterior no lo conoci, en este les hice una visita y asi me fue


CHICA

Nombre "artístico"
: Yoyo
Nacionalidad: China
Edad: No se decir cuantos exactamente, por encima de 30
Valoración de Cara: normalita ni fea ni guapa
Valoración de Cuerpo: curvas contundentes, con unas muy buenas tetas naturales, tiene por donde agarrarse
Valoración de Carácter: correcta en todo momento, discreta
Vestimenta: Vestido negro con transparencia, ropa interior a juego
Fumadora: Ns

CONTACTO


Teléfono: 603388973
Dirección: Mas Mari 122 bajos 1ª Santa Coloma (FONDO)
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración
: Piso reformado, con amplio baño, y la habitacion que me toco correcta, grande. estan aqui desde hace poco tiempo
Valoración: 7

SERVICIO


Tarifa contratada: 1/2h 40
Otras tarifas ofertadas: tipicas
Duración real del servicio: Me fui un poco antes por que tenia cosas que hacer
Besos/morreos? si, de todo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin bastante bueno, semi GP,
Cunilingus? si chochito pequeñin, comparado con el resto del cuerpo de la muchacha
Sexo anal? Ns
Deja acabar en su boca/cara? supongo que no pondra problemas, yo acabe dentro

Relato del encuentro:


me habian dicho que habia un nuevo piso en santa coloma, y estuve buscando un hueco en la agenda para pasarme a conocerlo, finalmente ayer se diio la oportunidad y me acerque

me abre un papasan flaco y me acompaña a la habitacion pasan 3 chicas, y elijo a Yoyo por su pechera, las otras tampoco estaban mal, para otra ocasion quizas

ella me da una toalla limpia y me lleva al baño, nos duchamos juntos con magreo de sus abundantes carnes y de ahi para la habitacion, donde me come a besos, muy buenos

pasa a hacer lo propio con mis partes, tambien bien, salivado, no usa demasiado papel, hacemos un 69 muy rico tiene un chochito pequeñin y sabroso

como tengo algo de prisa le digo de enfundar y empieza a cabalgarme, basatante biien, esta algo rellenita pero tiene buena mobilidad, cambiamos un par de veces de postura y acabo a 4 estrujandole los pechos, grandes aunque no duros, pero los mantiene bien

le digo que ducha, que me tengo que marchar y me vuelve a acompañar a asearme

despedida y hasta otra


Valoración de la implicación: Muy correcta, sin ninguna queja, la chica se implica hace lo que le pides sin perder la sonrisa

Valoración final:
estuvo todo bien, el piso limpio, no es lo acostumbrado por esa zona, y el rato con ella correcto, repetible

saludos y a disfrutar del buen sexo
hihat

Última edición por qualifier; 17/08/2012 a las 13:00. Razón: equivocado en el titulo Movido por Lextor; 16/06/2021 at 17:49 desde Pisos y locales de Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2012, 11:45   #2
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
holaap

el otro dia de visita por fondo, me acerque a ver que habia por este piso

y oh sorpresa, habia 3 chinitas y una latina en el paseillo, tina creo recordar

media horita de mamada y sexo salvaje y descargado para casita, esta buena y se lo curra, no tenia mas tiempo disponible

saludos y a disfrutar del buen sexo
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2012, 21:33   #3
cordones
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hoy he estado en este piso, mi primera experiencia con chinas

he estado media hora con Coco, un servicio muy completo mamada, follar y un poco de enculada, todo por 40 lereles, no ha estado mal, repetire otro dia
la chica esta un poco entrada en carnes pero ha estado bien la sesion, habia otras 3 chicas mas y el piso esta arregladito]
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a cordones por este mensaje:
baja22512 (10/11/2012), Birrus (11/11/2012), bistrot (11/11/2012), Gar (10/11/2012), Iqf (10/11/2012), Larry (10/11/2012), qualifier (11/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/11/2012, 18:24   #4
1245
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por cordones Ver Mensaje
hoy he estado en este piso, mi primera experiencia con chinas

he estado media hora con Coco, un servicio muy completo mamada, follar y un poco de enculada, todo por 40 lereles, no ha estado mal, repetire otro dia
la chica esta un poco entrada en carnes pero ha estado bien la sesion, habia otras 3 chicas mas y el piso esta arregladito]
Hola a todos, pues hace unas semanas llame y me dieron la dirección de la calle pero no fue en el numero que decís fue mas adelante unas dos manzanas, un piso destartalado y con camas por todas partes, con algún chino tirado ¿? Viendo pelis en un portátil, me atendió una chica muy guapa pero que no ejercía, me hizo esperar porque no tenia ninguna chica, después de esperar tres cuartos hora apareció, antes de esto me envío a una habitación tapada alrededor con papeles de periódicos y yo podía ver al chino en su cama, total que me podía ver el a mi (una habitación tipo oficina con cristalera) le dije de otra habitación y me cambio, 50 pavos por una hora, en principio tenia que ser menos tiempo pero la chica me dijo que no pasa nada, polvete normal, chica normal pero muy amable, total todo bien inclusive la chica que me atendio, muy amable y atenta.
Mi pregunta es la siguiente ¿es la dirección correcta? Es que me dijo que cerraron el piso y se mudan a otro muy cercano.

Gracias por todo y un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a 1245 por este mensaje:
bongolongo (25/11/2012), cordones (24/11/2012), Larry (23/11/2012), matadorxxx (24/11/2012), qualifier (24/11/2012), Rosal (23/11/2012), trancor2007 (24/11/2012)
Antiguo 24/11/2012, 18:57   #5
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por 1245 Ver Mensaje
Hola a todos, pues hace unas semanas llame y me dieron la dirección de la calle pero no fue en el numero que decís fue mas adelante unas dos manzanas, un piso destartalado y con camas por todas partes, ..........
Mi pregunta es la siguiente ¿es la dirección correcta? Es que me dijo que cerraron el piso y se mudan a otro muy cercano.

Gracias por todo y un saludo.
holaap

se que antes habian estado en el 80 (creo) de la misma calle, y por lo que me habian dicho se habian cambiado al numero 122 por que ese piso estaba bastante mal

no se si mantienen las 2 direcciones o es que ese dia que tu fuiste el otro piso estaba todo ocupado, ni idea, como voy a veces por ahi ya preguntare

saludos y a disfrutar del buen sexo
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2012, 10:56   #6
1245
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 3
icon

Hola a todos, pues ya se donde tienen el nuevo piso calle San Andrés numero 76.
Y bueno cuando fui solo tres chicas, las tres feillas y pequeñazas, total que al final con la menos fea de las tres y el servicio, bueno, la verdad es que de castellano ni papa pero hacia lo que le pedía (después de interactuar un ratillo)
Pues ya sabemos donde esta el piso nuevo, casa antigua, habitación limpia y normal, nada para destacar, que os vaya bien.

Por cierto tienen que llegar mas chicas de China.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a 1245 por este mensaje:
baja22512 (10/12/2012), Birrus (10/12/2012), Haplo (18/12/2012), Iqf (10/12/2012), Joan 1944 (10/12/2012), Larry (15/12/2012), matadorxxx (10/12/2012), Monoaural (10/12/2012), Rosal (10/12/2012)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/01/2013, 19:19   #7
guille686970
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 5
icon

mas mari 80 santa coloma de gramanet

Hoy estaba por santa coloma y he llamado al telefono que sale como contacto, me han enviado a mas mari 80, una casa, que hay que verla,... ni cuentame, dicen por telefon 4 chicas, me abre un chino flacucho, subo las escaleras y al final entro en una habitación, me comenta que solo una chica otra ocupada, viene la chica y alucinaba, bajita rozando el enanismo.... a mi no me pone ese estilo de mujer.. hay gustos para todos pero repito a mi no me va.... total que le he dicho que hasta otro dia...total ya he estado dos veces, la primera y la ulti... deseo otros tengais mejor suerte,,,, si quereis ir al tunel del terrorr... ir para hallowing....
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a guille686970 por este mensaje:
Ajayu (14/01/2013), Birrus (12/01/2013), bistrot (12/01/2013), Iqf (12/01/2013), Josman (12/01/2013), Navajo (14/01/2013), Rosal (11/01/2013), Topete (13/01/2013)
Antiguo 22/09/2013, 22:17   #8
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
InfoWeb

1ª visita a este piso.

Holaa biggrin


Mas Marí. Segunda parada más al norte del Besòs en mi trayectoria lumeril. Aparco relativamente cerca, a unos 15 – 20 minutos a pie, en el centro de Santa Coloma, no conozco para nada la zona y me tocó patear hasta llegar allí. Calles empinadas y callejuelas estrechas, escaleras mecánicas incluidas, hasta que consigo dar con la dirección. Aparcar muy difícil. Llamo, están operativos, pico y para arriba.


Subo las escaleras de madera, me meten a una habitación a la derecha del pasillo, casi en frente del lavabo y paseíllo de 2 chicas. La primera Lulu, jovencita y mona, con la bisoñez de la que comienza y la siguiente Nina o Nini creo recordar que me dijo, de infausto recuerdo en un piso de la calle Navas, la pasada temporada, como agua pasada no mueve molinos dejo ahí la cosa. Ante la expectativa opté por marcharme, educadamente doy las gracias pero me marcho, aparece la mamasán por ahí, me intenta convencer, pero me mantengo en mis 13. Al contrario que en otros pisos, no te miran como si estuvieran giñándose en tus antepasados hasta los romanos, buen detalle por parte de ellos, otros te fusilan con la mirada, ellos no ok.

Que lo hayan hecho después entre ellos ya es otra cosa. Para la siguiente parada cambiaremos de ciudad.


saludos
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same

Última edición por Boniface; 22/09/2013 a las 22:35. Razón: Arreglar fallos.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Boniface por este mensaje
Birrus (25/09/2013), Iqf (24/09/2013), Joan 1944 (23/09/2013), Trauet (23/09/2013)
Antiguo 28/09/2016, 16:01   #9
321_baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 23
InfoWeb

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-de-asiaticas-en-badalona-511362156.htm

602514686

688175826

Este piso que tenemos como cerrado desde el año 2013 hoy mismo se anuncia con estos dos teléfonos.
Por si a alguien le cae cerca y quiere echar un vistazo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2016, 00:00   #10
bnw94
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Abierto!!

ya he ido 3 o 4 veces a este local desde 2015 y que yo sepa no han cerrado nunca, no esta mal la verdad. Si te coje cerca y no tienes nada mejor... es tu local. yo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a bnw94 por este mensaje
Pretoriano (09/10/2016)
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:24.
Página generada en 0,487 segundos con 185 consultas.
WhatsApp