Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Mei Ling - Asiática - Aragó, 85 - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.469
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Mei Ling
teléfono(s):
636215195
origen/acento:
Asiática
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 19/11/2014, 20:59   #1
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Mei Ling - Asiática - Aragó, 85 - BCN - 636215195

Mei Ling
Singapur
636215195
Calle Aragó 85 . Barcelona.

CLIENTE
Edad del cliente: sixty years old
Te diste a conocer como Forero de SMB? No, además la chica desconocia SMB
Con tu nick? no, tampoco venia al caso.

CHICA
Nombre "artístico": MEI LING
Nacionalidad: Singapur, según me dijo, aunque reside regularmente en Marbella
Edad: En el anuncio no lo indicaba y yo no le pregunté, se veia joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales, mejor en directo
Valoración de Cara: Atractiva, muy atractiva, sus rasgos asiáticos le daban un aire exótico y contundente
Valoración de Cuerpo: Excelente, para mi gusto, de formas rotundas, piel suave.....de vicio total.
Valoración de Carácter: Hablaba un español mas que correcto, voz femenina y muy educada en el trato y en el sexo aplicada.
Vestimenta: Batín largo de seda con combinación de volantes y lenceria fina negra y blanca.
Fumadora: Si lo era no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 636215195
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/ladyboy-asiatica-en-barcelona-hasta-15-11/187078/
Dirección: Aragó 85. Barcelona. quien vaya en coche que busque un parking antes.
Horario: En su anuncio no indicaba horario, yo la visité por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso donde habita regularmente la trans DITA, (hay fotos suyas por todas partes), ambiente manifiestamente mejorable no solo porque sea antiguo, sino porque da una imagen de descuido.
Valoración: Notable alto 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12-11-2014
Tarifa contratada: 1h-100 euros
Otras tarifas ofertadas: Creo recordar que 1/2 h.-60 euros
Duración real del servicio: 1,30 horas.
Besos/morreos? Muchos, buenos, profundos.....siempre te ofrecia sus labios tan apetecibles..
Francés/garganta profunda? Sin y hasta el fondo, con ritmo y ganas, alguna arcada..
Cunnilingus? Dificil
Sexo anal? Por supuesto, de geometria variable y posicionalmente diverso.
Deja acabar en su boca/cara? NO lo se, lo solté en los pechos..
Relato del encuentro:
Antes que nada, decir que hace unos dos años quedé prendado de unas fotos de agencia que una amistad de Marbella me envió, en ellas se veia una chica trans de rasgos asiáticos pero de facciones muy diferentes a lo que habia conocido, parecia una lady boy distinta, con mas cuerpo, en fin que al final pensé que el Photoshop y otros apaños habrían sobreactuado en las fotos.
Hace escasamente un mes fisgoneando por una página de trans vi su foto y que estaba en Barcelona, luego en Nuevo Loquo constaté que erá así y que se quedaba hasta el 15-11, por tanto ahora no se si todavia estará con nosotros.
El dia 12 quedé con ella por la mañana, a eso de las 12 h., me dió la dirección y hacia el encuentro me dirigí. La conversación telefónica fué cordial, tiene una voz muy calida y sensual, y tiene a su favor que habla correctamente el español con lo que uno de los escollos que suele haber con las trans asiáticas ya quedaba superado.
El edificio estaba en obras, y en el vestíbulo general se notaba que hacia mucho tiempo que no habian realizado obras de reforma, creo recordar que era en el el trecer piso, llamo, me abre y cuando entro la veo de frente y la verdad es que tiene un plano espectacular. En el piso fotos enmarcadas de Dita, ya que es el piso donde vive ella y que se intercambian papeles con Mei Ling, ella se va a Marbella y Mei viene a Barcelona.
Se desnuda lentamente y el cuerpo es una gozada, se ha hecho corazones en las aureolas de los pechos lo que le da un aire naovedoso, con suavidad y previa limpieza mia y suya, se dedica a mi instrumento el cual, como su dueño, se muestra encantado de tanta atención.......luego es la sesión lingual de intercambio y dedicació mia a sus pechos que dicen "cómeme", de allí nos "afrancesamos" y todo se va encamimando al acoplamiento. No se cuanto tiempo estuvimos pero creo que bastante. De ahí a las penetraciones fué un seguido de posturas haciendo bueno el adjetivo "versátil".......del combate empezaron a surgir muestras de cansancio de tanto martilleo y cuando noto que la cosa va de descarga......me derramo como un animal entre sus tetas que ella junta delicadamente....y así nos quedamos unos minutos abrazados, cuando la piel se enfria voy a lavarme, y ahí en el baño se me volvia a poner guerrera la flauta pero como ya habia pasado con creces el tiempo pactado, por educació y respeto que no por falta de ganas me vestí y me despedí de ella, al irme notó que se habia puesto dura y me sonrió........la próxima vez pactaré mas tiempo, esta chica te atrae (por lo menos a mi) con un magnetismo y unas ganas de sexo fuera de lo común.

Le pregunté si volveria, me dijo que si, y qe quizás en lugar de una vez al año serian dos veces.....eso, dos veces, y hasta tres me la hubiese trajinado, en fin creo que vale mucho la pena.
Curiosamente me indicó que la mayoria de los clientes que la visitaban son fijos de Marbella, que viven en Barcelona y que bien por vacaciones o por trabajo, los tenia ya en Marbella.

Valoración de la implicación: Para mi, excelente, con tacto, sin prisas, dándole a cada tramo del acoplamiento su tempo, eso para mi es fundamental.
Valoración final: Es de la clase de persona que gustaria disfrutar en un fin de semana. En cuanto a lo peor es el piso que entre descuidado y antiguo no es un chingódromo para fotografiar.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 21/11/2014 a las 00:54. Razón: afegir foto
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Marmesor por este mensaje:
Bart (21/11/2014), Calamar (26/11/2014), Dr. Loomis (20/11/2014), Hannibal (19/11/2014), Imohag (20/11/2014), Jackives (20/11/2014), Lextor (21/11/2014), LordByron (25/11/2014), Nemrod (20/11/2014), sustravis (21/11/2014), swimmer15 (20/11/2014), ToniFotoseduccion (20/11/2014)
Antiguo 20/11/2014, 01:05   #2
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
Fotos

Felicidades.La tenia en la agenda de futuribles,pero cuando dispuse de pasta y tiempo ya se me escapóbochorno
En fin,ahi van unas fotos de la nena que me pone burraco,burraco....emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Nemrod por este mensaje
Caballero Oscuro (20/11/2014), Lextor (21/11/2014), Marmesor (21/11/2014), ToniFotoseduccion (20/11/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:14.
Página generada en 0,183 segundos con 50 consultas.
WhatsApp