Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Melani - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Maison Close
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.615
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Melani
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 28/05/2013, 16:31   #1
Lestat2013
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Melani - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CLIENTE
Nombre del cliente: Lestat2013

Edad del cliente: 36
CHICA
Nombre "artístico": Melani
Nacionalidad: Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 aprox

Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: bonita,sin ser una belleza,claro ue esto solo es mi opinion.
Valoración de Cuerpo: estatura 1,63m aproximadamente, cuerpo de teen tetas pequeñas pero bien puestas, buen culo y pelo laaaargisimo.

Valoración de Carácter: Timida decia que era su segundo dia en el oficio, aun tambien decia que no paraba.

Vestimenta: tanga y sujetador y un neglige op encima
Fumadora no sé, no se nota

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: Voy en moto asi que si.
Horario: 11:00-21:00
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habitacion muy correcta, con ducha camilla y cama.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24-5-2013
Tarifa contratada: 80€
Otras tarifas ofertadas: muchas me hice un lio cuando me las explicaba
Duración real del servicio: unos 45-50 min no mire el reloj
Besos/morreos? Como piquitos nada de morreos
Francés? si aqui es donde mas se nota que es no vata
Cunnilingus? si
Sexo anal? No se
Deja acabar en su boca/cara? No se dio
Relato del encuentro:.
Al llegar al piso me abre la "recepcionista", por cierto muy simpatica y me entra en una sala donde me pasa las chicas, una 10, que festival para los sentidos las hay de todos tipo y todas me gustan,jeje. Asi que me decido por la mas joven,melani, normalmente me gustan las mujeres mas lozanas pero el satiro que llevo en mi que hace elegirla.
Ya en la habitacion entramos en la ducha donde nos tocamos y frotamos al salir la pongo de espaldas contra la camilla y empiezo a comerselo que para eso hemos venido, despues pasamos a la cama donde me realiza un frances no muy bueno tiene que aprender, pero bueno dejarle tiempo.
Despues del frances la pongo a cuatro sexdoggy y a darle despues un poco de misionero, un mucho de cowgirl rideit y para rematar la faena un poco de pie contra la pared.


Valoración de la implicación: La chica es mona y al que le gusten las teen le va a encantar, yo la escogi por curiosidad pero la verdad siguen gustandome mas las mujeres con mas curvas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 29/05/2013 a las 16:29. Razón: adjuntar foto
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Lestat2013 por este mensaje:
Aníbal (29/05/2013), baja22512 (31/05/2013), Birrus (30/05/2013), Casanova (28/05/2013), Cvfuste (28/05/2013), Dr. Loomis (28/05/2013), ELeGant (28/05/2013), espart-ano (30/05/2013), felipe maxa (29/05/2013), Gourmet (02/06/2013), joanjo (28/05/2013), Newyo (28/05/2013), Perrete (03/06/2013), pulpoman (28/05/2013), sanabres (28/05/2013), Sursum Corda (28/05/2013)
Antiguo 28/05/2013, 17:27   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de Melani, extraídas del blog de Terrassa Tantra:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aníbal (28/05/2013), baja22512 (31/05/2013), Casanova (28/05/2013), Cvfuste (28/05/2013), ELeGant (29/05/2013), felipe maxa (29/05/2013), joanjo (28/05/2013), pulpoman (28/05/2013), sanabres (28/05/2013)
Antiguo 30/10/2013, 18:18   #3
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 343
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Melani - Catalana - Ninetes - Terrassa

CLIENTE
Edad del cliente: Tan viejo y joven a la vez

CHICA
Nombre "artístico": Melani
Nacionalidad: Catalana, de la terra
Edad: Entre unos 18 y 21, pero de aspecto muy joven comida
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, aunque en persona impresina su carita de niña.
Valoración de Cara: Es una niñita joven, con cara dulce, una melena impresionante, bien cuidada, es preciosa, con ella solo puedes desear abrazarla... Un 9
Valoración de Cuerpo: Es pequeñita, muy delgada, pechitos pequeños pero suaves como toda su piel, y un culo que te vuelves loco, no la pongais así sexdoggy os llevará a la locura. Un 9
Valoración de Carácter: Más adelante explicaré, tímida, pero se le nota que es muy agradable. Un 8
Vestimenta: En ropa interior con una especie de bata de rejilla, pelo suelto perfect
Fumadora: No tiene pinta, lo ignoro

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806123/ninetes-terrassa-ffcc-terrassa-937806123-blog-t255829.html
Dirección: Mmm yo zona azul, al mediodía nunca he tenido problemas.
Horario: De 12 a 20 de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una casa unifamiliar, muy bonita, con duchas en cada habitación y un jacuzzi arriba
Valoración: Un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismito, correr que se acaba la promo smile
Tarifa contratada: 30 minutos 60 euros (ojalá tuviera más tiempo)
Otras tarifas ofertadas: Las hay para dar y vender, adaptadas a cualquier petición
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? Frances buenisimo, sin, no garganta profunda
Cunilingus? Sí, me encantó
Sexo anal? No, no tiene pinta de que acepte
Deja acabar en su boca/cara? No lo creo.

Relato del encuentro:

Hoy cuento mi experiencia de esta magnífica casa, fue la primera casa donde fui cuando empecé en esto, y hoy repetí, ya tenía pensado ir, pero con la promo te lo pone más fácil decidirte, he de decir que es una casa magnífica, de las pocas que cuando vas al mediodía tienen más de 3 chicas siempre para mostrarte, cosa que un servidor agradece mucho, el trato es muy cercano, la mujer que lo lleva (muy atractiva, lástima que no este en el lote), es muy simpática, se interesa por tu bienestar, sólo por ello ya es un motivo para ir, porqué os aseguro que si hubiera una queja o algo mal, ella sería la primera en arreglarlo.

Llego a esta magnífica casa, y le comento que vengo por el foro, y tal, me hace pasar a las chicas, primero Laia (cómo le he comentado luego, será mi próxima víctima), luego Melani, me dejo prendido, jovencita, cara angelical, cuerpito menudito pero muy bien, y luego entraron dos chicas más, tenía muy claro que iba a ser Laia o Melani, y la verdad es que me deje llevar por Melani, me apetecía algo así, Melani es la tipica chica que la ves en una discoteca, y si te mira no puedes creerte que te este mirando a ti, es un bombón, su pelo largo que le cubre sus pechos, delgada.. genial.

Viene otra vez la mujer y me pregunta que con quien quiero, y le digo que con Melani, ahí ha estado muy correcta (olé por ella aplaudir aplaudir) Me dijo que era su primer día, que si esperaba caña no era la chica adecuada, que si quería cambiar no pasaba nada, me gustó que me lo dijera, es un punto a favor, yo hoy estaba más tranquilito y sinceramente el sentir que voy a ser su primer chico en el negocio me daba un plus de excitación, así que le dije que no se preocupara. Sube a la habitación y un poco de preguntas, esta hecha un flan, se le nota que soy su primer cliente, y le digo que no tiene porqué preocuparse de nada, pero es entendible su estado.

Me invita a la ducha y echamos una charla, de que soy muy joven para estar por estos lares, que soy guapo (hay que ver lo que te hace decir los nervios, si ya había pagado!!!vibrate) y despues nos tumbamos a la cama, su nerviosismo en parte me estaba poniendo, me recordaba a cuando era joven y llegaba el momento de la primera vez, la tumbo y empiezo a comérmela, le digo que se tranquilice, y pese a notar que lo esta disfrutando, se le nota muy nerviosa, le pido que me coma, y la verdad que un frances muy aceptable fellate, para estar enrviosa lo hacía muy bien, me pongo cachondo y le digo que se ponga encima, quería ver su pelo colgando mientras la penetraba rideit, pero la verdad que no se movía muy bien, así que la cambie a misionero, y empecé a darle bien fuerte missionary, y sin parar de mirarla, y luego a cuatro patas sexdoggy, una delicia, si lo sé no le pido otra postura, su cuerpo delgadito, suave, un culo virgen que no podía parar de tocarlo me estaba volviendo loco, y llegaba el momento de correrme, pero decido comérselo a ver si consigo que se tranquilice, pero nada, pese a que noto que lo disfruta esta hecha un flan, así que le pido que me la vuelva a comer, para correrme, y Dios ahora sí que estaba inspirada, me la ha comido genial, me temblaban las piernas, no sé porqué, pero lo estaba disfrutando mucho... así que le digo que me voy a correr y no me ha escuchado y cuando nota mi leche se aparta, pero bueno ni se ha enfadado ni nada, eso sí, le he pedido perdón porqué no era mi intención.

Luego duchita, un poco más de charla, y desearle mucha suerte y que le vaya bien, a vosotros os la recomiendo 100%, es preciosa, pero hay que saber tratarla, es para pasar un rato agradable, tranquilo, cuidandola, quien quiera caña, el mejor frances, o griego no creo que sea lo que busca, con el tiempo si sigue, puede dar mucho de que hablar.

Valoración de la implicación: Se ha implicado mucho, su primer cliente y hubiera hecho lo que le pidiese, yo he preferido ponerme en su piel y entenderla.
Valoración final: Lo mejor: Es preciosa, la miras y te encantaría tenerla todos los días. Lo peor: Su primer día, y que se tocaba demasiado el pelo jejeje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
Aníbal (30/10/2013), baja22512 (02/11/2013), Lestat2013 (30/10/2013), Newyo (30/10/2013), Robert Lomax (01/11/2013), sanabres (30/10/2013), Sursum Corda (31/10/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 31/10/2013, 22:21   #4
Newyo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Melani preciosa

CLIENTE
Edad del cliente: pasemos a la siguiente pregunta!
CHICA
Nombre "artístico": Melani
Nacionalidad: catalana
Edad: veinte si acaso
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Es un yogurcin preciosa con una melena que le llega hasta el culo.
Valoración de Cuerpo: Como en las fotos, mejor al natural , delgada , una autentica teen de muy bonitas lineas.
Valoración de Carácter: Tiene un aire dulce y timido
Vestimenta: Nunca logro recordar eso!
Fumadora: No me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: Ninetes Terrassa - FFCC - Terrassa - 937806123 - Blog
Aparcar? hay algo de zona azul y un parking en una plaza al lado.
Horario: De 12 a 20 de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa, me tocó la habitacion de arriba ,amplia , con una bañera grande de jacuzzi, todo muy limpio y mas que correcto.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma tarde
Tarifa contratada: 45 minutos 80 euros
Otras tarifas ofertadas: Me comentaron el clasico 60-80-90 para 30-45-60 min.
Duración real del servicio: 45 minutos autocontrolados, no llamaron.
Besos/morreos? Piquitos , solo cuando el feeling fue alto consegui algunos morreitos
Francés/garganta profunda? frances sin, suave , no muy experto pero si implicado.
Cunilingus? Sí, como no
Sexo anal? no se planteó
Deja acabar en su boca/cara? No se planteó, no lo se.

Me gustaron sus fotos y al ver la experiencia del compañero Giacomo no lo dude asi que hoy mismo tras llamada previa me acerqué a esta casa.
Aunque ya estaba la decisión tomada, me hicieron un pequeño paseillo, cuando entró Melani apenas pude verla, se presentó timidamente y salió en seguida. Aun asi, nada mas verla supe que esa era mi chica smile
Ya en la habitación la miro con mas detenimiento, acierto total, es una chica muy joven y muy bonita , enseguida se aprecia que tiene un caracter dulce y algo timido, lo que para mi la hace aun mas atractiva y me inspira a tratarla con la maxima dulzura.
Le propongo que en la ducha dediquemos un tiempo a enjabonarnos mutuamente todo el cuerpo, asi lo hacemos , primero ella a mi y luego yo a ella, resulta toda una experiencia visual y sensitiva y sirve para romper el hielo.
Ya en la habitacion, desnudos de pie, la acaricio y me como a besos su cuerpo ( en la boca solo piquitos) pero cuando noto que hay feeling y quiza ayudado por mis caricias, consigo algunos besitos con lengua, umm, la beso asi mientras le acaricio las tetitas, delicioso momento ..
Ya en la cama , despues de un rato de comerle el chochito ( juvenil y prerfectamente depilado), ella me come las tetitas, y siguiendo mis indicaciones me hace un frances suave, no muy experto, pero con mas implicacion de la que me esperaba, Cuando se estira en la cama lo entiendo, algo ha cambiado en su expresion, tiene el rostro de una mujer excitada, radiante, los labios algo mas grandes y con mas color, esta bellisima asi, mi cerebro capta la indirecta y tras colocarme el preservativo me dedico a ella primero en misionero y luego en A4 posicion que realmente le queda increíble a esta chica. Aun hay tiempo para unos minutos hablando ella tumbada de lado de espaldas a mi mientras le paso el brazo por delante...que calidez..
Mientras nos vestimos, me sorprende con una frase que seguro que me dura para todo el puente: " me quedaría todo el dia contigo"
Desde hace unos años he tenido muchas experiencias en el sexo de pago, las publicadas son solo la punta del iceberg, pero puedo deciros que esta tarde he sentido aquella sensación tan agradable de que hay conexión, lo que por lo menos para mi hace la experiencia un poco mas especial.
Repetiria? claro, ya cuento los dias para la proxima semana

Última edición por Newyo; 01/11/2013 a las 06:39.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Newyo por este mensaje:
Aníbal (01/11/2013), baja22512 (02/11/2013), Moises80 (02/11/2013), Robert Lomax (01/11/2013), sanabres (01/11/2013)
Antiguo 14/12/2013, 11:34   #5
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Melani, un caramelito

CHICA
Nombre "artístico": Melani
Nacionalidad: (u origen probable) d'aqui
Edad: (aparente y/o anunciada) 18 me dijo, quizás 19, es super joven
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: muy wapita, preciosa melena morena que le llega hasta el culito
Valoración de Cuerpo: Delgada, estilizada, bonitos pechos, precioso culete melocoton, una maravilla.
Valoración de Carácter: Educada, atenta, adaptable y muy timida
Vestimenta: Una transparencia y debajo lenceria blanca con tanguita
Fumadora: no se dio

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rambla Egara 121 Terrassa
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me toco una room del piso de arriba, tatami en el suelo, todo muy bien ambientado, luz indirecta, calefaccion, baño integrado, con ducha , limpio y con todo lo necesario
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hara unas dos semanas
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: 80 los 3/4 y 100 la hora
Duración real del servicio: unos 35-40 mts
Besos/morreos? solo piquitos, me dijo que si, pero fue que no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin profundidad media, con mas entrega de la que me esperaba
Cunilingus? si, xoxito juvenil precioso
Sexo anal? le hice un poco de b/n
Deja acabar en su boca/cara? no creo

Relato del encuentro:

Pues fue una tarde un poco accidentada, pero acabo bien, iba camino de Terrassa, en los ferrocatas cuando recibi un sms, de una forera qu habia quedado que me anulo la cita, estas cosas pasan y mucho mejor que te avisen, por supuesto, pues cambio de planes, y digo pasaremos por Ninetes, a ver que tal.

Primero pase por digamos Ninetes-2, la nueva casa que han abierto, cuando iba a picar al timbre se me abre la puerta, era Patri la encargada que salia, me ve y recula y sube conmigo al pisito, me dice lo tengo todo lleno, pero te paso las xicas que tengo y si te gusta alguna nos vamos los tres a la otra casa, original, pues vale, paseillo y se me presentan: Carol una nueva mulata alta muy buen tipo, no hay fotos, Mireia, vestida de calle y creo que con un fuerte costipado, Laia, ya la habia visto, tiene todo un polvazo y Cristinita, delicioso bollycao que ya conozco, vuelve Patri y me dice que tal, bien, pero ya puestos quiero ver mas, pues nos vamos a la otra casa y me dice, vemos las que hay y si no llamo y hago venir una de estas cuatro.

Pues nos vamos al de la Rambla, subimos, me pasa al gran salon que tienen, y al cabo de un rato, pues paseillo solo de dos, Melani, al verla me encanto, y despues Anna jovencisima con unos inmensos pechos, acaban de publicar foto, vuelve Patri y le digo que Melani, le abono y me acompaña a la room.

Estaba tomandome un xupito de colutorio, cuando de pronto entro Melani, es preciosa,arreglo la cama, me dio toallas, y se desnudo, cuando la vi desnudarse me quede impresionado, es muy muy bonita, cuerpecito delgado pero con formas de cintura y cadera, y que culete, una delicatessen, pasamos juntos a la ducha nos lavamos, nos enjabonamos, intento hablar un poco con ella, pero la veo super timida.

Pasamos a la cama, la intento besar, pero veo que no, le como unos deliciosos pechitos teens que tiene, y nos ponemos en sex y me lo paso muy bien comiendo su xoxito, mientra ella me hace un frances mejorable, pero mejor de lo que me esperaba, la xica se esfuerza, me la pongo a gustocunnilingus y sigo con un cunni muy bueno, despues la pongo a cuatro, que vision mas deliciosa, y le practico un b/n, creo que la xiquita se me asusta un poco, he leido por ahi que esa posicion le queda muy bien, pues estoy de acuerdo, verla asi, es para dibujarla en tu mente y no olvidarla.

Ya puestos asi, le pido una goma me la pone y acabo bombeandola muy a gustosexdoggy, sobando su precioso culete, hasta que exploto con todas mis fuerzas.

Nueva duchita, esta vez por separado, me habla un poquitin, le pregunto por que esta tan cortada, me dice que no lo puede evitar, pero a pesar de eso es un cuerpecito para disfrutar, a los que nos gustan teens, la verdad que vale la pena verla desnuda, y despues cada uno con sus habilidades, que saque lo mejor posible.

Valoración de la implicación: Pues digamos que se deja hacer y ella a su estilo cortatido va haciendo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: un autentico caramelito, muy bonita/ lo peor: que este tan cortada, si se soltara, seria la bomba
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 14/12/2013 a las 11:43.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (14/12/2013), Baja__4223 (14/12/2013), creu19cc (15/12/2013), Dr. Loomis (14/12/2013), Follador (14/12/2013), joanjo (14/12/2013), Newyo (14/12/2013), Paji_baja (14/12/2013), sanabres (14/12/2013)
Antiguo 24/08/2014, 14:07   #6
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis

Fotikis desnudita de este caramelitocool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Dr. Loomis (25/08/2014), Perrete (25/08/2014), sanabres (24/08/2014)
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/08/2014, 15:12   #7
creu19cc
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 110
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 26
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
Fotikis desnudita de este caramelitocool
Esa no es Melani emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono No habeis dado en el clavo
Pero seguro que alguno acertara cagada
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:04.
Página generada en 0,601 segundos con 208 consultas.