Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Les Dunes
Merche - Catalana - Les Dunes - Barcelona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.290
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Merche
teléfono(s):
934099278
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 16/03/2013, 00:53   #1
Fliker
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Merche - Catalana - Les Dunes - BCN

CLIENTE Fliker
Edad del cliente: Mas de los que quisiera
MASAJISTA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: (u origen probable)Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): 19 creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Para mi gusto muy guapa con unos ojos muy bonitos y unos labios carnosos que están diciendo bésame.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo fibrado y terso muy bien proporcionado de 1,72 mts.
Valoración de Carácter: Supersimpática y muy sensual y con una voz muy dulce y agradable.
Vestimenta: Al recibirme con batita fina negra del centro.
Fumadora: Creo que no ???
CONTACTO
Teléfono: 662504321
Web/Anuncio: http://www.lesdunesmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau n. 68 esquina C/ Galileu
Horario: De lunes a viernes. De 11 a 21.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Acogedor, limpio, cuidado y estilo zen
Camilla: Futon
Servicio ducha: Sí, en la propia habitación.
Valoración: Discreto y agradable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 15 de Marzo de 2013
Complemento: (manual/francés): En mi caso manual.
Tarifa contratada: Masaje 1 hora 100€.
Otras tarifas ofertadas: Consultar en la web
Duración real del servicio: Algo mas de la hora.
Besos/morreos? Si y muy muy buenos.
Técnica del masaje: Suave y sublime.(depende del elegido)
Chica recomendable?: (repetirías?)Muy, muy recomendable, espero repetir pronto.

Resumen experiencia:

Llamo a Merche y quedamos para el viernes a las 11:30
El viernes a las 11:00 recibo una llamada de telephone del centro para atrasar la hora hasta las 12:15
A las 12:15 llego al centro llamo al timbre y no abre nadie wallbash .... vuelvo a llamar por teléfono telephone y consigo hablar con Merche ....me dice que ha habido un poco de retraso y que a las 12:30 este allí.
Otra vuelta ...... a las 12:30 vuelvo a llamar y por fin!!!! me abre Merche ... yo ya iba un poco enfurruñado colera por tanto cambio de horario, pero al verla se me paso todo de golpe gifs_ojos .... que mujer!!! nos saludamos y para la habitación....me toco la habitación pequeña (que a mi personalmente no me gusta) pero con la presencia de Merche quedaba todo compensado.
Del masaje masaje que voy a deciros genial...lo diré en dos palabras "im - presionante".
Nos hicimos un masaje mutuo, estuvieron nuestros cuerpos entrelazados besándonos pash y en mi caso acabamos con un manual ya que yo no estaba en mi mejor día, deprimido y me supo mal ya que no hice méritos al monumento de chica que tenía delante..... otro día será.
Chica muy recomendable, os aseguro que quedareis gratamente satisfechos zenamorado .

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor Les Dunes cada vez pone el listón mas alto, va ganando en calidad.
Lo peor solo el pequeño lío de horarios, pero que quedo altamente compensado.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Fliker; 16/03/2013 a las 01:11. Razón: Fotos gran tamaño / titulo Movido por pulpoman; 21/03/2013 at 12:45 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Fliker por este mensaje:
Baja_24487 (24/03/2013), Genes (22/03/2013), jose maria (25/03/2013), NachoSex (25/03/2013)
Antiguo 17/04/2013, 17:50   #2
Dalecooper
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ratifico totalmente
Hay momentos en que uno tiene un dilema moral al descubrir una piedra preciosa como Merche

Esconderlo o guardarlo para el disfrute de uno o compartirlo ,

Ralamente es tocar el cielo y volver a la tierra sin salir de un tatami..

La belleza exótica de Merche y su proporcionado cuerpo hacen de ella una autentica diosa con una clase y madurez imposibles en una chica de 20 años

Me atrevo a decir que la satisfacción está garantizada al 100%, al final siempre hay una parte de feeling que yo si he tenido , pero veo dificil no tenerlo con su dulzura.
Y porque sus manos son realmente evocadoras
Solo me gustaría que la trateis con respeto
Ella os lo recompensará con crecesdate
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Dalecooper por este mensaje:
aicrag (17/04/2013), bistrot (17/04/2013), Fliker (18/04/2013), PerroCaliente (17/04/2013)
Antiguo 08/06/2013, 15:51   #3
jordicor
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo: Una mujer muy bonita.
Valoración de Carácter: Cálida e implicada.
Fumadora: Lo dudo.

CONTACTO
Teléfono: 662504321
Web/Anuncio: http://www.lesdunesmasajes.com/?page_id=317
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muy fácil. Mr. Google tiene la respuesta.
Horario: de lunes a viernes 11:00 - 20:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto, comodo y limpio.
Camilla:Tatami.
Servicio ducha: sí, en la propria habitacion.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 05/06/2013
Tarifa contratada: 1 hora/100 euros
Otras tarifas ofertadas: Mr. Google tiene la respuesta.
Duración real del servicio: 1.15h.
Besos/morreos? Si, muy dulces.
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Si rotundo.

Resumen experiencia:

El local no es discreto y el barrio no es prometedor. Si lo que buscas es total discreción, mejor ir vestido de chico de DHL.
Cuando te encuentras a Merche no te habría importado entrar en tanga y reloj. Es una mujer preciosa. Alta, con unas caderas voluptuosas en un cuerpo muy bien proporcionado. Si te gustan las mujeres con caracter, Merche es un regalo. Tiene una abundante melena rizada que recoge en un moño para trabajar y que le equilibra y endulza los rasgos.
Tras dejar abundante tiempo para que me duchara. Apareció Merche en batín que no tarda en revelar un cuerpo espectacular.
Al comienzo del masaje, como en otros muchos sitios, empiezas boca abajo. Tiene manos elásticas y firmes que usa para recorrer tu columna, costillas, lumbares .. La conversación es suficiente para propiciar el acercamiento y sin embargo mantenerse relajado.
Al darme la vuelta, me doy cuenta de que Merche tiene dos grandes aliados en la habitación y sin darme cuenta acabé viendo poco mas que reflejos a lo largo de una hora.
La sensación de escuchar música de Sade (si, los budistas tampoco se pueden resistir a su esquivo encanto biggrin) mientras acaricias esa cintura es un recuerdo eterno, de esos que asaltan tu mente. Tras su cintura estrecha hay unas posaderas que son una visión y unos muslos cálidos y receptivos.
Merche te deja claros sus límites sin frenar tu iniciativa y te lleva con encanto al final. Su mirada es intensa y decidida. Se nota que tiene una rica vida interior. La experiencia global es excelente.
Si te gusta llevar la iniciativa y las mujeres imponentes, Merche es un 10.



Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Merche es una visión y la intimidad con ella se siente real. Es un gran momento con abundante implicación. Saldrás pensando que has hecho un gran trato y salido ganando con creces.
Lo peor: Merche no realiza ningún complemento salvo besos, al menos en mi caso. Con una mujer así, nunca se tiene suficiente. Sin embargo, es una masajista. Me parece correcto y en el fondo no lo querría de otra manera.

Gracias por regalarme tu calor una tarde, me llevo 1000 instantáneas y sensaciones que no olvidaré.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a jordicor por este mensaje:
bistrot (08/06/2013), PerroCaliente (09/06/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/06/2013, 00:42   #4
Woodstock69
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un buen masaje

MASAJISTA
Nombre "artístico": Merche
Nacionalidad: Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo: 1:70 aprox. Proporcionada. Bonita.
Valoración de Carácter: Dulce, implicada.
CONTACTO
Teléfono: 93.409.92.78
Web/Anuncio: http://www.lesdunesmasajes.com/?page_id=317
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau n. 68
Horario: de lunes a viernes 11:00 - 20:00.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion pequeña pero bien acondicionada. Cómoda. Espejo en la cabecera, creo que si lo pusieran en un lateral, seria mejor para poder disfrutar de la vista mientras recibes el masaje boca abajo
Camilla:Tatami.
Servicio ducha: sí, en la propria habitacion.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 7 de Junio de2013 14:45 aprox
Complemento: (manual/francés): Masaje + Body body + manual.
Tarifa contratada: Masaje 1 hora 100€.
Duración real del servicio: Un poco mas de 1h.
Besos/morreos?En mi caso, algun pico.
Técnica del masaje: Suave, erotico .
Chica recomendable?: Si.

Resumen:

Llamo al medio dia para quedar y me atiende ella, en catalan, cosa que me gustó. Voz dulce. A la hora que pido en principio estan disponibles Merche, Mireia y Laia (con la que ya estuve pero que no escribi experiencia. Buena por cierto). Le pregunto un poco por telefono que servicio y que limitaciones impone ella. Me las explica y de todos modos me indica que me acerque al centro y podre hablar con ellas y decidir.

Al llegar me abre Merche. Al verla me gusta. me acompaña a una habitación de abajo y dice que avisará a sus compañeras. No hace falta le digo que se quede, hablamos un poco y decido estar con ella.

Ha sido una buena elección. Me ducho, mientras ella sale a cambiarse. vuelve solo con una bata y nada debajo.
Me tumbo en el tatami. Se quita la bata y se pone encima mio para el masaje. Aprecio su bonito cuerpo joven y desnudo. Me gustan sus pechos.

La dejo hacer, me relajo y disfruto del momento. En la parte erotica primero noto sus pechos y cuerpo por mi espalda y nalgas. Media vuelta. La veo en su total esplendor. Unta su cuerpo de aceite y resbala por el mio. Sus pechos en mi miembro. Abrazos y movimientos los dos cuerpos juntos. Le hago un masaje yo a ella y al final terminamos de costado, mientras la acaricio me hace un lingam hasta que finalizo.

Valoración final:

Lo mejor: Su juventud, simpatia implicación y naturalidad hacen que pases un rato muy agradable.

Lo peor: Lastima que solo haga manual (Opción totalmente valida ya que lo dice). En mi caso, ademas me dio la impresion que al ir a besarla lo rechazó. no insistí, però luego he visto otras experiències que si lo hace.
No obstante disfrute mucho con ella.

Chica recomendable: si. por supuesto
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Woodstock69 por este mensaje:
bistrot (13/06/2013), jose maria (11/06/2013)
Antiguo 06/07/2013, 02:01   #5
jordicor
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laia y Merche
Nacionalidad: Catalanas
Edad: (aparente y/o anunciada) ??
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: guapas las dos.
Valoración de Cuerpo: Están buenas, buenas.
Valoración de Carácter: Cálido, cariñoso, agradable.
Fumadora: Lo dudo.

CONTACTO
Teléfono: 662504321
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muy fácil. Mr. Google tiene la respuesta.
Horario: de lunes a viernes 11:00 - 20:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto, comodo y limpio.
Camilla:Tatami.
Servicio ducha: sí, en la propria habitacion.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 06/07/2013
Tarifa contratada: 1 hora/200 euros
Otras tarifas ofertadas: Mr. Google tiene la respuesta.
Duración real del servicio: Una hora larga.
Besos/morreos? Si, muy dulces.
Técnica del masaje: (valoración) 10
Chica recomendable?: (repetirias?) ->SI<-

Resumen experiencia:

Un masaje a cuatro manos es especial, especial en si mismo. Un masaje a 4 manos; dos personas dedicadas a tu placer durante una hora. Estés en la situación que estés, dispongas de los medios que dispongas es especial.

Por eso en un día como ayer, en que decidí que necesitaba un poco de pimienta en mi vida, quise quitar en masaje a 4 manos de la lista "por hacer".
Reservé en dos sitios distintos, uno de ellos con una gran experiencia (compartida aquí). Al final me decidí por "Les Dunes", porque tenía la garantía de que Merche (la estrella del hilo..) estaría. También porque prefiero este tipo de lugar; menos gente, menos mecánico, mas centrado en la experiencia.

Vaya experiencia.. El comienzo fue encantador, con los tres bromeando sobre quien trae qué, quien pone qué y donde. Principalmente porque yo estaba bastante emocionado. Emocionado como un niño que descubre que existen las fiestas exclusivamente para uno, la fiesta de aniversario, el homenaje.. vamos!

Un masaje con 3 personas activas tiene mucho potencial para ser un desastre. Sin embargo Laia con su plena solvencia y su maestría supo tomar la iniciativa al tiempo que interpretaba mis impulsos. Las poses fueron muy eróticas al punto de que nos sorprendimos en un par de instantáneas dignas de capturar.

Las dos fueron aumentando la intensidad sin abandonar ninguna parte de mi cuerpo y sabiendo excitarme hasta volverme loco. El encuentro fue memorable de principio a fin. Me sentí agasajado y entretenido en el momento.

Los que estamos en el mercado del masaje erótico, porque lo preferimos, sabemos que hay cosas que no se compran. Hasta el punto en que un buen masaje no deja nada en absoluto que desear.

No pienso dedicar ni 5 segundos a decidir donde será mi próxima experiencia. Ni con quienes.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Excelente experiencia, exactamente lo que buscaba.
Lo peor: Empieza el findeguino y ya nada mejor va a ocurrir. Garantizado.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a jordicor por este mensaje:
bistrot (06/07/2013), Diesel (06/07/2013), Harpo (11/07/2013), Samuel73 (06/07/2013)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
ClubXMax

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:45.
Página generada en 0,484 segundos con 180 consultas.