Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Oriental Nàpols
Mimi Teen - China - Oriental Nàpols - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.525
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Mimi Teen
teléfono(s):
688051649
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 17/04/2014, 09:06   #1
RobertX
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon Mimi Teen - China - Oriental Nàpols - BCN

Me he pasado por primera vez por este piso, llamo para confirmar direccion cuando estoy justo delante del portal, me confirma direccion y me dice ahora 5 chicas.

Entro, me pasan a una habitacion y me presentan a una tal Rosa... Tu gustar? Si... Pero tu decir hace solo un momento 5 chicas... Bueno... Y al final por fin logro ver a las 5 chicas...
Y me quedo con Mimi, alta, guapa, jovencita.
Pasamos a otra habitacion... Correcta, con un buen baño, aun que solo usa el videt, y a por faena...
La niña esta muy buena, un muy buen cuerpo, tetas con grades aureolas, alta, buen culo, preciosas piernas y muy guape de cara, habla muy poco español, y sin tatuajes...
Es de Pekin y lleva solo un año en Bcn
Pero aqui termina lo bueno... Como todas las teens se le ve desganada, me hace un frances normalilo, seguimos con un 69, y ha follar:.. Primer asalto.

Pido entonces un masaje.... De pena...

Segundo asalto, frances y a follar, pido ¿culito? ...-con tu tamaño seran 50- 50¿... Normalmente son 20 pero tu muy grande... Me lo tomo con humor.... Bueno será otro dia....treminamos el polvo...y pido otro masaje,
La niña ademas de no temner ni idea, te pega unos golpes en las lumbares nada recomendables, un poco bruta, le pido un poco de calma.

Termino ducha y hasta otra...

Resunen : pues lo que me he encontrado ya bastantes veces, china guapisima, pero desganada e inesperta, pero como es muy guapa todos caemos como moscas... Ya es sabido que si quierss una buena profesional tendras que buscar un poco mas de experiencia....

Para no repetir ( al menos durante un par de sños)...
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

Movido por Lextor; 18/04/2014 at 14:38 desde Mimi - China - Oriental Nàpols - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a RobertX por este mensaje:
Aníbal (21/04/2014), baja22512 (17/04/2014), Birrus (17/04/2014), bistrot (17/04/2014), Botxan (19/04/2014), Casanova (17/04/2014), Dr. Loomis (18/04/2014), gargarcia (20/04/2014), Joey James (21/04/2014), Lextor (18/04/2014), Pescondido (23/04/2014), Pretoriano (17/04/2014), Trauet (17/04/2014)
Antiguo 17/04/2014, 16:39   #2
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
InfoWeb

Cita:
Iniciado por RobertX Ver Mensaje
Me he pasado por primera vez por este piso, llamo para confirmar direccion cuando estoy justo delante del portal, me confirma direccion y me dice ahora 5 chicas.

Entro, me pasan a una habitacion y me presentan a una tal Rosa... Tu gustar? Si... Pero tu decir hace solo un momento 5 chicas... Bueno... Y al final por fin logro ver a las 5 chicas...
Y me quedo con Mimi, alta, guapa, jovencita.
Pasamos a otra habitacion... Correcta, con un buen baño, aun que solo usa el videt, y a por faena...
La niña esta muy buena, un muy buen cuerpo, tetas con grades aureolas, alta, buen culo, preciosas [...]
La Mimi que comenta RobertX y la que yo conocí no son la misma.

Esta nueva es teen y con tetas grandes. La otra treintañera y pechitos.

Por lo que se lee de RobertX, el heredar su nombre no ha sido garantía de éxito... triste(frown
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Movido por Lextor; 18/04/2014 at 14:38 desde Mimi - China - Oriental Nàpols - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Aníbal (21/04/2014), baja22512 (17/04/2014), Lextor (18/04/2014), RobertX (20/04/2014), Stylxxx (20/04/2014)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:22.
Página generada en 0,155 segundos con 45 consultas.