Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de macabeo10
AmateurTV
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   8.128
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/05/2016, 17:16   #1
macabeo10
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Monografía de macabeo10

Debido a la limitación de expes en el hilo que ya existía de la deliciosa parejitabcn, abro este hilo para poder seguir contando expes deliciosas sin infringir las normas del foro, que acato y respeto.
Imágenes Adjuntas
__attach
A buen entendedor con un disparo basta

Última edición por macabeo10; 10/05/2016 a las 18:31.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a macabeo10 por este mensaje
Lacroix (11/05/2016), Lextor (10/05/2016), Roman2 (16/05/2016)
Antiguo 01/07/2016, 17:35   #2
macabeo10
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

y van.......

sigo y sigo y sigo.....


Parejitabcn


Llevo muchos años de vida puteril y voy picoteando como una abejita en les flores de nuestras lumis. Cuando encuentro a alguién con quién me siento a gusto y me aporta lo que deseo sigo y sigo y sigo....... y éste es el caso de esta Parejitabcn con la que me he acostado muuuchas veces y con la que siempre tengo la ilusión de volver y seguir probando cosas nuevas. Y de verdad que hasta el momento no me defraudan. Ni en la cama, ni en la relación personal; son "buena gente".

Contacto siemprejuntos88@hotmail.es


Mi ultima experiencia con ellos.... ahí va!


Tal como les pedí les hago una perdida 5 min antes de la hora; ya estoy a punto. Llego a la casa y encuentro a Ingrid sentada en el sofá con los ojos vendados con un top blanco de hilo que marca sus teticas y una minifalda de cuadros y sin bragas. Sin mediar palabra (primero me lavo las manos, como siempre) me acerco, me arrodillo frente a Ella le levanto la faldita, le separo las piernas y me muestra su precioso coñito, que sin demora empiezo a lamer muuuy suavemente y a meterlelos dedos dentro, primero uno y luego algunos más. Le como alternativamente su tesoro y su boca en plan algo violento y ya me estoy poniendo a mil.
Omar me trae un refresco y yo sigo con Ingrid y le voy quitando lo poco que llevaba y recorro todo su cuerpo con mi lengua.... sigue con los ojos vendados y sin mediar palabra. Me bajo los pantalones y le meto mi polla en su boca que lame muy muy bien.
En este momento Omar le quita la venda de sus ojos para que vea mi polla dura, dura y siga haciendome un rico francés.
Cambiamos de escenario y nos vamos a la habitación. Nos desnunados los tres y empezamos mil y un juegos; me gusta que me cabalgue mientras Omar le mete primero unos juguetitos por el culo, yo le ayudo metiendole mi dedo y finalmente Omar le entra su polla y conseguimos una DP que me vuelve loco. Estoy a punto de correrme, pero freno y dejo que se enfrie la situación; quiero probar algo nuevo, algo que nunca he experimentado y vamos a ello.
Entre Omar y yo la excitamos con nuestras lenguas hasta que se corre como una bendita. Me encanta besar a una mujer cuando se está corriendo! con sus últimas contracciones En esto me ayuda Omar que hace el trabajo fino jejeje
Le dejamos un juguetito en el culo.. la voy penetrando suavemente mientra tiene los últimos estertores yo tumbado y ella cabalgandome y le pido que en esta posición me suelte un pis sobre mi polla...... le cuesta un poco, tiene que esperar el relax post corrida pero enseguida me advierte que va a llover y efectivamente noto que una calidez envuelve mis zonas erógenas y se desliza de mi pene a mi culo; es una sensacion muy agradable, nueva para mi, muy morbosa y llego a la máxima excitación. Entonces nos ponemos de acuerdo con Omar para corrernos simultaneamente, Él en su boca, yo en sus tetas y algo en su cara. UFFFFFFFFFF
La madre que los parió!!! que sesión de sexo suave y tranquilo pero morboso y vicioso!!
Con ellos me atrevo a hacer todo y lo hacemos con una naturalidad y morbo que me encantan.
Lo que más me gusta es que mientras hacemos todas estas cosas Omar va sacando fotos de nuestras zonas púdicas. Estas fotos que luego me envian y guardo como oro en paño, me ponen muy cachondo cuando las remiro de vez en cuando. Joder! nunca me habría imaginado tener unas fotos mias follando y haciendo mil perrerias. Creo que éste es el secreto de mi fidelidad hacia esta parejitabcn.
Alguna de ellas las adjunto a esta expe.
Y así fué y así os lo he contado.
Y ansioso ya de volver al trio!
Macabeo10 el dinosaurio del foro
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
A buen entendedor con un disparo basta

Última edición por macabeo10; 03/07/2016 a las 08:41.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a macabeo10 por este mensaje
Baja_20498 (01/07/2016), Baja_7448 (04/07/2016), Dr. Loomis (01/07/2016), enric54 (02/07/2016), Interceptor (01/07/2016), Lustling (01/07/2016), Mimashi (04/07/2016), Pretoriano (01/07/2016), Roman2 (02/07/2016), Sursum Corda (02/07/2016)
Antiguo 25/07/2016, 11:32   #3
macabeo10
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Uno más que se atreve

Parece que van saliendo alguna de las muchas buenas expes que ofrecen esta Parejitabcn.
Como yo sigo viéndome con ellos y parece que las normas del foro limitan el número de expes a publicar en cada hilo he abierto otro hilo "Monografías de Macabeo10" en la que voy contando expes con ellos.
Os invito a publicar más y más de estos chicos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a macabeo10 por este mensaje
Dr. Loomis (25/07/2016), Lacroix (03/08/2016), pulpoman (26/07/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/10/2016, 19:29   #4
macabeo10
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

y una en el columpio

Y sigo con estos chicos, no me canso.
Os cuento mi última experiencia con ellos, ahorro los prolegómenos, vamos al grano.
Siempre que planificamos una cita y con la calentura de los dias anteriores voy imaginando el encuentro.
Me informaron que ya tenían instalado el arnès en una de las paredes de su habitación y alrededor de este arnés planificamos el encuentro.
Nos citamos y siempre entro en su casa cuando suena la hora exacta; para que estén preparados les hago un aviso 5 min exactos antes de la hora de entrada.
A la carga!!
Todo va segun lo previsto al principio pero al final todo se descompone y el cuerpo arrastra a la mente y se improvisa.
Entro en su casa y me recibe Omar, nos saludamos y previa ducha me siento en el sofa, Omar me prepara un refresco y me invita a entrar a la sala de faenas; Ingrid está colgada de un arnés sentada y con las piernas abiertas mostrando su rico rico potorro, lleva un corsé un portaligas y unas medias blancas. Me siento frente a Ella, mi cabeza está a la altura de su coñito, lo toco muy suavemente, inicio un suave recorrido por su clítoris y voy metiendo suavemente mi dedo dentro de ella; le gusta y empieza a gemir, la cojo con mis dos manos por sus nalgas y me la acerco a mi boca, la situación es perfecta su coño a la altura exacta de mi boca; es muy sexy comerse su coño en esta posición, mi lengua recorre desde su ano a su clítoris con una comodidad como nunca había tenido. Ingrid empieza a gemir y a retorcerse el gusto de su coño empieza a ser mas ácido, más oloroso..... me encanta el olor y el sabor de un flujo de una chica como Ingrid.Aprovecho la situación y posición y le meto un dedo en el culo al mismo tiempo que me como su chochito Mi amigo está ya imponente y mientras yo me dedico a Ingrid, Omar me acaricia y me hace una mamada suave y tierna. Nunca hasta hace bien poco hubiera podido imaginar que un tio me hiciera una mamada tan rica. Compaginar las dos acciones al mismo tiempo me produce un placer infinito.
"Descolgamos" a Ingrid de su montura y nos vamos a la cama; le habia traido unos pantys cerrados negros finos que le pido que se ponga. A veces me gusta practicar un sexo un poco hard (suave y con aceptación, claro) y le habia pedido a Ingrid que se pusiera unos pantys negros cerrados hasta la cintura; se los rompo y rasgo hasta que aparece su rosadito xoxito que nos comemos con Omar alternativamente. Le dejo a Omar el peso de la responsabilidad de sacarle un orgasmo a su chica y yo me aparto discretamente a un lado de la cama. Omar le hace un trabajo de lengua entretenido y concienzudo, Ingrid le va insinuando y dirigiendo el ritmo y lugar; le cuesta un poco , pero poco a poco nos va anunciando que se acerca al climax, sus gemidos van aumentando y se moja visiblemente. Tal como habíamos quedado cuando llega al orgasmo Omar se aparta y yo me la como en el momento en que sus contracciones son más intensas y me pone a mil el sabor y humedad de su coñito en estado de exitación pura; sin dejar que terminen sus contracturas la penetro con cierta violencia hasta el fondo y bombeo con intensidad, son momentos mágicos, aquellos en los que si alguién aprovecha le daría todo mi patrimonio y hasta el de mi santa jejejejeje. Con una explosión conjunta terminamos un polvo sensacional. Que disfrutada! Para terminar el festival Omar se pajea y llena la boca de su pareja de un chorro de leche que ella muy obediente se traga con fruicción y sin dejar una gota. Me ofrece un beso con delicadeza y yo sólo acepto pasar mi lengua por sus labios para saborearlos ligeramente.
sencillamente sensacional!
Me queda hacer con ellos muuuchas cosas, mi imaginación sigue trabajando, una de ellas hacer un HHMH cosa que varies veces he estado a punto de hacer y por diversas razones no se ha hecho. Quizás algun día sea posible. Es un poco complicado que tanta gente funcione de manera que todos disfruten pero si funciona debe ser muy bueno.

Y así fué y así os lo he contado
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
A buen entendedor con un disparo basta
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a macabeo10 por este mensaje
Baja_7448 (17/10/2016), Dr. Loomis (15/10/2016), eddie261 (15/10/2016), el gromenauer (16/10/2016), enric54 (21/10/2016), Hondo (16/10/2016), interino (16/10/2016), Lacroix (15/10/2016), Pescondido (15/10/2016), Pretoriano (14/10/2016), Roman2 (18/10/2016), sanabres (14/10/2016), talisman69 (14/10/2016), vicioso magno (17/10/2016)
Antiguo 26/04/2017, 17:43   #5
macabeo10
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Y una más…. Y ahora ecuarteto HHMH!
Sigo con mi monografía y de vedad que lo es; desde hace un tiempo encontré en esta Parejiitabcn aquello que buscaba. Sexo sin límite, suave, no tan suave, vicioso, no tan vicioso, duro, no tan duro, en fin de todas formas y maneras. Con ellos el sexo es algo natural por más extravagante que parezca, por más fuera de lo cotidiano, todo se hace con sensualidad, con morbo y siempre con cordialidad.
Que si! Que yo sigo! Y que sigo disfrutando!
Ahí va mi última:
Tenemos con Ingrid y Omar una relación muy cordial y ellos saben que me gusta siempre experimentar nuevas cosas; en uno de nuestros correos que nos cruzamos me proponen que un viejo amigo suyo participe con nosotros y hagamos un HHMH. Si ellos me lo recomiendan digo que si al minuto y vamos a organizarlo.
Y eso fue lo que pasó:
Llego, como siempre, puntual a la cita, llamo y me abre la puerta Omar; le pregunto si todo está preparado y me guiña un ojo….; paso por el lavabo para lavarme las manos, lo demás ya estaba limpito y entro en la habitación y allí estaba Ingrid con el equipito que le había pedido (véase más abajo) que estaba terminando de atar a Havi en la cama de manos y piés y con los ojos vendados, en pelotas y con un aro que apretaba sus huevos y con la polla ya semerecta obra de Ingrid, naturalmente. Ingrid deja al invitado y se me acerca, está guapísima con un no sé como se llama cuerpoentero ajustado y de color negro, y nos besamos primero suave y luego con lengua hasta el fondo. Me desnudo y Omar también, ya estamos todos en pelotas y empieza el recital.
Doy un saludo a la polla de Havi y Omar empieza a comérsela mientras Ingrid y yo nos empezamos a enrrollar tumbados en la cama al lado de Havi, Omar sigue alegrando la polla de Havi y yo alegrando el xixi de Ingrid que se sienta encima de mi cara y yo me la voy comiendo con una pasión que me enamora, saboreando sus jugos, oyendo sus gemidos lo cual pone a Havi y a mi a mil. Alterna la sentada y la lamemos alternadamente.
Después de mil y una variante de comidas y tocamientos nos decidimos a follar y para ello Ingrid se estira boca arriba sobre H que está como una moto y yo empiezo a follármela en esta posición (lo vereis en las fotos) La polla de Havi roza el culito de Ingrid mientras yo la penetro, primero suavemente y luego con más fuerza y ritmo, mientras Havi nos anima a follar y nos susurra el morbo y gusto que le proporciona esta follada sobre su cuerpo atado y con los ojos vendados.
Ingrid se ayuda con un juguetito nuevo que estrenamos para llegar a un orgasmo eléctrico que me estimula mi a llegar al mio con una explosión brutal y a Havi a pedir con suma delicadeza y cariño “que hay de lo mio?”; yo me aparto, me siento en el sofá, quitamos la venda de Havi y Ingrid le hace una cabalgada a todo gas que hace explotar a Havi entre susurros de placer de ambos.
Omar mientras se entretiene chupando lo que encuentra y haciendo fotografías del schow. Después de tres corridas le llega el turno a Omar y le animamos a que se folle a su chica y así lo hace obediente que es Él. La colloca en misionero style y la penetra con un ritmo y una fuerza desatada hasta que llega una corrida conjunta de los dos mientras Havi y yo estamos en plan voyeur y animando la fiesta.
Han sido cuatro corridas estupendas, cada una con su tempo y momento; no sé quién disfrutó más en el encuentro. Yo MUCHO!
Y asi fue y asi os lo he contado y que sea para bién
Macabeo10
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
A buen entendedor con un disparo basta

Última edición por macabeo10; 26/04/2017 a las 17:50.
Aviso a Organizadores   Citar
16 foreros han dado SmilePoints a macabeo10 por este mensaje
Alarde99 (27/04/2017), aracnido (27/04/2017), Dr. Loomis (26/04/2017), el gromenauer (26/04/2017), enric54 (26/04/2017), Follador (26/04/2017), gaper09 (01/05/2017), Interceptor (27/04/2017), Lacroix (26/04/2017), Melindroso (27/04/2017), Ostetruk (27/04/2017), Pacogangbang (01/05/2017), Roman2 (26/04/2017), sanabres (26/04/2017), talisman69 (26/04/2017), titacurta (28/04/2017)
Antiguo 28/04/2017, 13:24   #6
sito_calavera
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Qué maravilla, tío... Me encantaría participar en alguna cosa así.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 09/01/2018, 19:27   #7
macabeo10
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

nueva sesión de sexo del bueno con esta Parejitabcn
Monografía de macabeo10
girlpartyvibrate
A buen entendedor con un disparo basta
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a macabeo10 por este mensaje
Dr. Loomis (10/01/2018), hotmail2866 (14/01/2018), Lacroix (16/01/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/09/2018, 13:27   #8
macabeo10
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Otra vez con Parejitabcn
Y sin cansarme
Esta vez como en mis años mozos....... un polvete en el coche.
Ingrid y Omar - Salidas y Piso Particular - siemprejuntos88@hotmail.es - Sin Teléfono
Recomendables
Contacto por siemprejuntos88@hotmail.es
Que los disfruteis
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a macabeo10 por este mensaje
Katy (20/09/2018), numero8xxx (18/09/2018)
Antiguo 28/10/2018, 20:36   #9
Pelandrusco
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola felicidades por esas experiencias a mi tambien me gustaria participar en alguna asi
yo me apunto ok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Pelandrusco por este mensaje
Katy (29/10/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
ThePlay
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:02.
Página generada en 0,490 segundos con 201 consultas.