Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Muntaner, 91 – BCN – [CERRADO]
Maison Close
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.857
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2009, 14:39   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Muntaner, 91 – BCN – [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Como veo que no hay nada acerca de este establecimiento, lo primero de todo os pongo los datos:

Centro de Uñas y Masajes Corporales
Muntaner, 91, tda. 1 (entre Valencia y Mallorca)
08036 Barcelona
Bus: 54 - 58 - 64 - 66
Metro: L5 Hospital Clínic
Telf. 934522196
Móvil: 699070638

Y vamos ya a relatar la experiencia, a ver qué pasa.

EL ESTABLECIMIENTO

Destaca por su discreción. Está en planta baja a nivel de calle, pero no presume de peluquería de barrio, ni tiene carteles con colores estridentes rosas y verdes, ni tiene caballete con publicidad sobre la acera. Al contrario, tiene un cristal translúcido que no permite ver lo que hay dentro. Se accede previo timbre. Toda esta presentación da la pista que dentro de puede cocer de todo.

Por dentro, está bien montado. Decoración a base de cañas de bambú, lámparas chinas y similares, pero dentro de un buen gusto razonablemente aceptable. Todo nuevo, limpio y de buena presencia. Hay una primera sala para uñas y depilaciones y luego un pasillo con las salas de masaje, que llega muy al fondo. Me ha tocado la primera sala, quizá demasiado cercana a recepción, pero seguro que hay más, más adentro.

Si se tratara de un hotel, podria calificarse perfectamente de cuatro estrellas. Si se tratara de una decoración para una ópera, sería sin duda Madame Butterfly. Para los que conozcáis Xin Yu, de Psg. Sant Joan, 204, es algo similar, incluso mejor, y los servicios igual.


LA PLANTILLA

Se compone de tres chicas, una parece la jefa. No hay chinos con flequillo espatarrados, me ha dado la impresión que es un negocio sólo llevado por ellas. No son jovencitas, sino que rondan los teinta y pico, al menos las dos que he visto de cerca. Estan de muy buen ver y seguramente de un pulpear completamente asequible. Una de ellas llevaba un descarado escote mostrando unas importantes peras. Lástima, porque me ha tocado la otra, vestida más discretamente. Apariencia física correcta.

LA TARIFA

Ojo aquí, que hay que analizar ésto. Estan pidiendo 30 euros por el masaje, propinas aparte. Seguramente se puede justificar por la calidad de las instalaciones y que se trata de de la calle Muntaner. Pero cuidadín que muy cerca tienes a Modas Jing II.

Lo curioso es que me han entregado una hojita con la lista de precios en la literalmente pone: Chino Masajes, 30 euros, tachado a bolígrafo y al lado 20 euros, escrito a mano. Y debajo del 2 de los 20 euros, hay un rabito con otro color de bolígrafo que reintegra el precio de nuevo en 30 euros. Queda evidente que han ofrecido diferentes precios; actualmente piden 30 y 30 he pagado, pero me ha quedado la duda de si otra vez ofrecer 20, diciendo que Modas Jing II, 20. Sin hablar de pajillas, claro.


EL MASAJE, LO BUENO-BUENÍSIMO

El masaje ha empezado fenomenal, casi diríase que triunfal. Me hace pasar la jefa, pero se ha ido a llamar a una masajista, que ha entrado cuando yo ya estaba en pelotas bocabajo. Entra la chica, y lo primero que hace es acercarse a mi oido, poniéndome las tetas en la espalda y cogiéndome de los hombros y susurrarme un ho...ooo....laa...aaa...... absolutamente sensual. Digo, cony, comencem bé. Parecía una voz de ultratumba, pero de una ultratumba con mensaje pajillero incluido. Para haceros una idea, imagínate que te has quedado dormido y viene tu amante y te quiere despertar suavemente y que no te sobresaltes. Te suelta un ho...ooo....laa...aaa...... a la oreja que casi se te la come? pues eso.

Y el masaje empieza directamente en el culo. En las nalgas, vamos. Nada de toallas. Creo que es el primero que me empiezan por aquí. Con el aceite justo, y al tajo. Del culo sigue con pasadas largas hacia arriba, y luego hacia abajo igualmente de largas, esas pasadas que si estan bien hechas, como es el caso, te ponen la gallina de piel. Con las dos manos y los diez dedos a la vez, suavísimamente, con la presión justita. Cuando baja por la columna y llega al final, indicios de penetración en el valle de la muerte. Ugggg. De vez en cuando se acerca a tu oído y te susurra "...gusta?" Cony si m'agrada!

Ha seguido con un masaje sensualísimo en la espalda y lumbares, combinando con frecuencia con las nalgas. Un masaje de los lentos, sin pinzamientos ni digitopunturas, a base de grandes caricias, largas y profundas. Ha sido una primera fase espectacular, que presagiaba un final bendito, apoteósico. Un habitación bien acondicionada, tú en pelotas, la chica que te haciendo saltar lágrimas de gozo, bufff.

LA ROTURA DEL FÍLING

Ha sido culpa mia. He dejado el móvil abierto. Me ha sonado tres veces, la última de ellas, con insistencia hasta que ha saltado el contestador. Ella ha hecho amago de parar, le he indicado que siguiera con lo suyo, pero no ha sido lo mismo ya. Cuando me ponía otra vez...xaska! mad, el móvil y su puta madre. Seré capullo?

BOCA ARRIBA

Justo me pongo boca arriba que llaman a la puerta. Entre varios "lo siento, lo siento", me deja y va a abrir, dejándome como os podéis imaginar. Cabreo total. Era un tio que pedia hora y no sé qué más ha intentado decir que ha empezado el típico diálogo para besugos. Al final el tío dice, no me entiendes, verdad? y dice que se larga pero no se larga. La chica venga decirle que "una hola, una hola" El tio que diciendo que quiere montar un Gabinete de Masajes y que quiere contratar personal. Ella, que "una hola, una hola". Yo, en pelotas, entre cabreado y divertido con la situación.

Sigue el masaje, acompañado de varios "lo siento, lo siento". Yo, vale, guapa, 30 leuros a tomar por culo, casi. Bueno, pues a disfrutar del balneario.

El resto ha sido un masaje de circunstancias, obviable. El FF. que se vaticinaba de lujo ha quedado para otra ocasión.

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Un buen centro de masajes, muy bien acondicionado. Unas chicas que aunque no jovencitas, tienen a su favor un desparpajo y buen hacer que personalmente agradezco. Buenas profesionales. La discreción de la puerta ya te situa en lo que puede haber.

El precio, 30 euros. Creo que puede ser negociable, porque cola lo que es cola, no tienen, y además han tenido el precio a 20 euros anteriormente. Hay que decir que por las instalaciones y por la categoría del centro, 30 pavos es lo suyo, aunque ya sabemos que hay alternativas competitivas por 20. Esto ya depende de cada uno.

Yo recomendaría os asegurárais de que la chica que os atiende no esté sola, porque las interrupciones llevan inexorablemente a que la cosa no evolucione hasta donde conviene. Y cerrad el móvil, cony.

Me ha quedado un sabor de boca amargo. El masaje ha sido espectacularmente sensitivo. Por momentos pensaba que ésta se la traga hasta la gargamella. Todo apuntaba a una experiencia de las de gran nivel, pero he tenido mala suerte.

La chica que me ha atentido se llama Yen. Me queda por probar la otra, la del balcón con tetas prominentes, que creo tiene un futuro de traca y pañuelo, no sé porqué. Ja veurem.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 14:46   #2
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Centro de Uñas y Masajes Corporales
Muntaner, 91, tda. 1 (entre Valencia y Mallorca)

Destaca por su discreción. Está en planta baja a nivel de calle, pero no presume de peluquería de barrio, ni tiene carteles con colores estridentes rosas y verdes, ni tiene caballete con publicidad sobre la acera. Al contrario, tiene un cristal translúcido que no permite ver lo que hay dentro. Se accede previo timbre. Toda esta presentación da la pista que dentro de puede cocer de todo.
Gracias por la info, anda que no me pilla cerca! Ya me fijaré si es el sitio que está justo detrás de la parada del bus.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 16:21   #3
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No habia posibilidad de ff

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Fue en esta pelu donde me inicié en los masajes chiniles (creo recordar que fue en junio 2008 - justo cuando abrieron), antes de que tuviera lugar la famosa redada. Estuve un par de veces, siempre con la misma masajista, y ofrecia una masaje 100% chino (es decir, una hora de paliza total). No fui mas veces ya que no me convenció. En aquella epoca desconocia lo que se estaba cociendo en estas pelus, pero ni la masajista ni el masaje invitavan a nada mas, y en ningún momento se me insinuó. Además, las cabinas estaban separadas por cortinas por lo que no habia nada de intimidad.
Cuando se destapó el tema del FF, empezé a frecuentar otras pelus y me olvidé de esta. Motivado por la nostalgia y con una buena experiencia acumulada a mis espaldas, volví justo antes del verano. Esta vez estaba sola la jefa (no era la masajista de las otras veces), y me ofreció un grandísimo masaje. Indirectamente le pregunte si hacian FF (como està a pocos metros de Modas Jing II, le indiqué que los clientes salian muy satisfechos de la competencia). Puso cara seria y me dijo que en su centro no se hacian estas cosas.
No he ido mas desde entonces.
Es de suponer que la necesidad y el mercado les ha llevado a ampliar sus servícios, pero en su dia la jefa lo tenia muy claro .... ¿ha cambiado de opinion? Sinceramente creo que no.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/09/2009, 18:03   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Yo lo que puedo decir es que si en un sitio tranquilo y bien instalado, en pelotas, musiquilla relajatoria de fondo, luz muy tenue, una chinita te va masajeando el culo lentamente y te pregunta susurrando en el oido si te gusta con una voz que te derrites, ya me vale.

Soy poco exigente....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 18:50   #5
Sam Fuller
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Muntaner 91, tda. 1

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Como veo que no hay nada acerca de este establecimiento, lo primero de todo os pongo los datos:

Centro de Uñas y Masajes Corporales
Muntaner, 91, tda. 1 (entre Valencia y Mallorca)
08036 Barcelona
Bus: 54 - 58 - 64 - 66
Metro: L5 Hospital Clínic
Telf. 934522196
Móvil: 699070638
Es de los lugares donde hacen los mejores masajes; pero tiene tres incovenientes es caro (debe ser el único lugar que cobran 30 €), interrumpen el masaje si procede (si viene un cliente a preguntar) y olvidaros de FF yo se lo he propuesto directamente y con sonrisas me han dicho que no. Por estas razones, las dos primeras dejé de ir.

Última edición por Puturrudefoie; 21/09/2009 a las 20:22. Razón: Megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 21:53   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola colegas, a primeros de año fuí varias veces a esta peluqueria por el buen masaje y el precio, 20 euros, jaja, esperad un poco, ya lo dice Wagner, la hoja está rectificada, el ultimo día que fuí, a la hora de pagar doy 20 euros y me dicen que son 30, que 20 euros ya se habia terminado, que fué la oferta por el año chino (?), yo dije que no llevava más y pagué 20, pues a 30 no pensaba volver.
Segundo Wagner, viste lo bonito, la entrada y la cabina de entrando a la izquierda, pero dentro solo hay camillas separadas por cortinas, un rollo patatero, si te toca la cabina estas pegado a la tienda y si te toca dentro puedes conversar con el otro cliente, ahora bien, por la calidad del masaje a 20 euros muy bien, 30 y te toca dentro, pues que no.
Y de FF. nada de nada (a mi por lo menos) pero visto el ambiente y las chicas, yo no pondria la mano en el fuego de que no haya terelele a quien ellas les apetezca, claro.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Laia Forner
Antiguo 21/09/2009, 22:31   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
La primera cabina está aislada totalmente, eso seguro, el resto no sé, pero no se ve mal. Y como bien dices, la pinta que tienen es para intuir lo intuible.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 22:50   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

No había hilo de este centro? eek

Pues las pocas veces que fui siempre me tocó ir a las camillas separadas por cortinillas, con lo que la intimidad es muy limitada. Hubo tocamientos y masaje erótico pero no FF. La última vez que fui valía 20, ahora 30, razón para no ir... ?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/09/2009, 23:02   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
A lado tienes Modas Jing: masaje penoso y pajita rutinaria de niñata mona por 20+10 pavos. Aquí masaje sensitivo y gallina de piel por el mismo coste.

La diferencia está en que una mano anónima, floja y aburrida, pendiente del reloj y mirando la pared allí te la menea y aqui no (de momento).

Analicemos esto, a ver. Dejo el tema abierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/09/2009, 23:52   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Wagner, ó estoy equivocado ó el precio de modas Jing son 25 euros, por lo menos es lo que pone el folleto, yo no he ido nunca precisamente por el precio y referencia de pajas muy malas en general.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 00:14   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Creo que tienes razón, son 25. Más a mi favor, porque 25+10=35 por una pajilla aburrida y en Muntaner, me ha parecido un masaje glorioso (la primera media hora).

Y en Sant Joan, son 28 euracos.

Cuando las instalaciones son de verdad buenas, se lo cobran, lógico.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 10:07   #12
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No perdamos la esperanza

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Por lo que explicais, las cosas han cambiado mucho en este centro. Al principio, si te intentabas quitar los calçotes casi llamaban a los mossos ... y ahora te masajean el culo !!!!
Mi última expriencia válida en el tiempo es la que tuve con la "jefa" (excelente masaje, a precio de oferta 20 €- 45 minutos, antes del verano), y esta si que lo tenia clarísimo. Pero ya hemos visto que la rotación de masajistas en estos centros es altísima, y pudiera darse el caso de encontrarnos en la situación descrita por ayaju (1)- Que los jefes esten totalmente en contra de los FF ..... pero que la chica para ganarse unos eurillos (¿que deben de cobrar ellas si pagamos 20 - 25 € la hora a la jefa?) acceda de escondidas (y mas si no está la jefa en el local).
Me ha picado el gusanillo y voy a reservar 1 hora de masaje con Yen (para ir a tiro fijo y no me pille de nuevo la jefa :256:.... aunque si me tiene clichado me temo que le va pegar una marcaje a Yen que ni el mismisimo Pujol lo haria mejor).

Y os contaré.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Plataforma
Antiguo 22/09/2009, 10:15   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Privata,

Tal como explico en el post, el masaje de Yen me pareció muy sugerente, lo mismo que sus aproximaciones, pero hay que tantear el terreno, nada de tiro fijo, de momento.

Está la otra que vi, que llevaba un escote descarado, que hacía presagiar los mejores augurios.

Ya nos contarás....saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 16:34   #14
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sigue sin ff

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Después de tanto darle vueltas al tema de si FF sí o no (esto ya parece el programa matinal del Cunit), me acerco a media mañana al centro (no es una pelu), me atiende la jefa que ya conocía, negocio 20€/45 minutos (misma tarifa que antes del verano) y reservo hora con Yen (no se queda muy sorprendida cuando le digo que quiero el masaje con ella).
Llego a la hora prevista y me atiende Yen directamente. No voy a narrar la expe siguiendo la plantilla convencional: para esto ya tenemos la de Wagner, insuperable y que coincide al 90% con la mia.
De entrada me ha fastidiado mucho que me lleven a la zona de camillas / cortinas, en lugar de llevarme a la cabina VIP que menciona Wagner. Con esta es la 4 vez que piso el centro y nunca me la han ofrecido. Después he descubierto que estaba ocupada y el mosqueo se me ha pasado. Un estudio mas minucioso de la “cabina” que me ha tocado me ha llevado a descubrir que la separación entre las mismas no esta echa con cortinas, sino con sábanas colgadas de un hilo y agarradas con pinzas de tender la ropa (¿tenderán aquí la colada?). Tiene el aliciente de que es como estar en un teatro de sombras chinas, ya que puedes ver lo que pasa en la camilla del lado.
Bueno, vamos al masaje. La primera parte tal como relata Wagner: lento-suave con una gran dosis de sensualidad, masaje casi inmediato en las nachas (y lo ha repetido 3 veces durante la sesión) lo que te transmite el falso mensaje de FF asegurado y susurros al oido (¿te gusta? ¿masaje bien?). Solo ha faltado el "tu muy guapo". Al cabo unos veinticinco minutos, se va y vuelve con una toalla que me coloca en la espalda. Bien, ahora supongo que me frotará suavemente para quitarme el aceite. Tranquilo como estaba, me empieza a caer una lluvia de ostias como no había tenido en mi vida. Con ambas palmas de la mano y a velocidad de vértigo (hasta hace unos segundos sus movimientos eran tremendamente lentos), me golpea toda la zona de la espalda donde tenia la toalla. Acaba, lanzo un suspiro, baja un poco la toalla y otra vez el manteo. Os aseguro que se me quitó la trempera del golpe (y nunca mejor dicho). Retira la toalla y me dice que me de la vuelta (cosa que hice a velocidad de vértigo).
Y aquí empieza un masaje completamente distinto, en el que tienes la sensación que te han cambiado la masajista: masaje en los brazos, masaje en la barriga, sobresaliente masaje en las piernas (se le olvida la mas importante, pero bueno) y acaba de nuevo con otro masaje en la barriga. Su actitud es totalmente distinta: distante, no te pregunta (¿masaje bien?), apenas te mira a la cara, .... Aún así, defendí con honor y diplomacia el FF hasta el último minuto (mas que por el atractivo físico de la masajista que es poco, por "desvirgar" uno de los pocos centros que se resisten al FF): le sonreía cuando me masajeaba la barriga, tu muy buen masaje, ..... pero no hubo la mas mínima insinuación. Mi opinión es que la chica (mejor dicho, la mujer) lo haría, y muy bien, pero la Jefa no le deja.
Referente a la cabina VIP que narra Wagner, a medio masaje oigo a un cliente que acaba el masaje (al no estar en las camillas adyacentes a la mía, solo podía estar en ella) hablar con la jefa. Apenas pude oír la conversación, a pesar que estuvieron un buen rato charlando (solo capté que jugaba a tenis, y al tener claro por el tono de voz que no era Rafa Nadal, pensé que igual era algún forero – identifícate si eras tu) .
A partir de aquí la parte que no me gustó: la jefa Se pone en la cabina del lado, de vez en cuando saca la cabeza entre las sábanas, y empieza un interrogatorio. Yen le da respuestas cortas, pero la jefa no para. mad Me fue del canto de un duro de levantarme y decirle educadamente a la jefa que, por favor, esperara a que acabara el masaje para seguir con el interrogatorio, ya que me estaba descentrando. Fue la única nota negativa.
Un último detalle: acaba el masaje con la frase “ya han pasado 45 minutos” – mejor que el “yatá” habitual. Sale de la cabina, tenia que abrocharme la corbata y (como es habitual en el 90% de estos centros), no habia un mísero espejo en la cabina. La llamo, entra, se me ofreze a ayudarme a ponermela y al cabo de unos segundos oigo a la jefa gritar en chino y sacar la cabeza por en medio de las sábanas/cortinas. Aquí ya tuve claro del motivo por el cual no habia la mas mínima posibilidad de FF ... a menos que bomben a la jefa.
En resumen, buen masaje (distinto del que ofrece la jefa, que para mi gusto es algo mejor), con una técnica y cambios de ritmo peculiares, pero 100% recomendable y repetible. Le pago los 20 € acordados (45 minutos exactos de reloj, no me escatimó ni uno) y le doy 5 de propina.



Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/09/2009, 20:08   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Parecen expes calcadas. Te pone a cien en una primera parte y luego inexplicablemente hay cambios. Como explico en mi expe, achaco la culpa a las llamadas a mi móvil y a otras interrupciones. En el caso de Privata, la aparición estelar de la jefa es de nota ya.

Creo que debemos exigir amablemente, antes de iniciar el masaje, que éste no se interrumpa para nada.

Me parece que tenemos derecho.emotic_rtfm

Por cierto, en la cabina VIP, hay espejo. No estoy seguro, pero igual si te estan pelando lo puedes ver.

Ah....y queda por explorar la de las tetas grandes.:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/09/2009, 09:37   #16
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No le veo ninguna posibilidad

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Ni en la cabina VIP intuyo la mas mínima posibilidad de FF. Pero bueno, algun foreo experimentado puede intentarlo ...
De todas maneras, prefiero mil veces este masaje sin FF que el masaje con FF que te ofrezen en un buen número de pelus de Barcelona. Luego te la cascas en caso y tan contento.
Lo que sí que os recomiendo para los que el FF no sea imprescindible es un masaje con la Jefa. Es realmente bueno y 100% profesional. Está en mi lista (reducida) de masajistas VIP de Barcelona.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2009, 10:06   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Bienvenido al club de los que valoramos el masaje de calidad, con y sin FF.

Cuando pones a hervir un vaso de leche, va haciendo xup-xup todo el rato, hasta que en un momento dado, se derrama.

Es de suponer que las moléculas lecheras se lo pasan estupendamente no sólo en el momento del derrame, sino durante todo el proceso de ser hervidas, que dura mucho más tiempo. Otras veces, retiras la cazuela justo el segundo antes de que se salga. Y así, hay varias opciones de hervir la leche, cada uno tiene su preferencia.

Esta es la filosofia, digo yo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2009, 11:23   #18
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

yo estuve con ping, y fue parecido pero con toques surrealistas, me pasan a las cabinas conjuntas, pague 30 por una hora, el tio de al lado muy tranquilo pero llevaba calçotets porque le pregunto si se los quitaba jeje y la chica dijo no , jajaja pobre tio, yo me desnude a la primera por si acaso, en fin, tambien oi como le molia a hostias jajaja ping no da ni una, en fin el masaje bien y tal hasta que me dice....media hora mas? y yo le digo cuanto? y ella 15 y y digo pues chachi, aquie viene mi ff, pero no, la chica de al lado una hermosa china con un par de razones super considerables, entra en nuestro habitaculo , me mira, rie y dice tu super guapo, vamos lo de simpre aunque en mi caso normal jaja, y me masajean durante unos diez minutos las dos, un masaje a cuatro manos, yo boca arriba y con los cojones fuera porque la toalla la tenia casi por bufanda, se va y ping sonriendo empieza a tocarme alrederor de mis gemelos, y tocandolos con el dedo gordo, y zas, interrupcion, vuelve a la carga esta vez no desde el lado sino desde mis pies manos arriba y frotando todo el alrededor y zas nueva interrupcion, yo sin querer le toque la pierna y ella me dijo eso no jaja, en fin yo creo que tras un par de visitas y en la zona privada....tal vez consiga una pajilla y poco mas, no se si la tetuda lo hara pero tenia toda la pinta
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/10/2009, 01:07   #19
Gusiluz
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

caera o no?

Yo he sido cliente asiduo de este sitio hasta que me canse de que se pasaran todo el jodido masaje hablando entre bambalinas, mientras uno intenta concentrarse, otra de las costumbres del lugar es que la masajista sale, entra o te la cambian en mitad del tema, podemos sumar algun dia con llamada de movil chino y uno de los clasicos era escuchar la tele china que hay cerca. La jefa es maja y la cabina esta bien, pero de FF nunca ni por asomo y dudo mucho que se consienta por la jefa, de todas maneras estare atento al hilo, ya que nunca se sabe.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/12/2009, 18:58   #20
CAOSDIVINO
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
muntaner 91...ff??

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Pujo al metro i em dirigeixo a Universitat. Volia anar o a Ciutat Romàntica o a Muntaner 91. Però no tot es tan planer, distret amb les meves cabòries baixo a Sant Antoni. Així que la peruqueria més a prop es Ping Ping.
hola me gustaria saber si en el centro de masajes de muntaner 91 que tambien hacen manicura,pues me gustaria saber si realizan ff por que eh ido varias veces y nunca eh pasado de masaje y algunos roces pero nada de descargar elpajarito aunke la verdad es que tampoco se lo eh propuesto nunca aunke laultima vez que fui yo creo que la chinita estaba bastante predispuestapero no me comento nada.

bueno si alguien me puede ayudar,que me diga lo que sabes muchas gracias.:BUTSEX:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:17.
Página generada en 0,509 segundos con 220 consultas.