Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Nàpols 206, Principal 2ª - Barcelona [CERRADO]
La Vie en Rose
Viviendo en el burdel (Libro)
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   34.568
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/06/2009, 02:25   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon Nàpols 206, Principal 2ª - BCN [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas noches a todos.

Os pido mil perdones por haber tardado tanto en postear esta expe.
Su fecha remonta a finales del mes de Abril.

Podria explicaros unas cuantas excusas y tal y tal...que si el foro, que si el trabajo...pero en realidad en mi subconciente me dice que no tengo excusa alguna.
Bueno, me dejo de rollos y voy al lio, que es lo importante.

Abro este hilo de este piso que ya es de los miticos de Barcelona en antiguedad.
Llevara unos cuatro años abierto mas o menos.
No es un pisito para tirar cohetes pero tampoco sales con mal sabor de boca.



CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 38 años y subiendomad
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) hoy muchobiggrin, pero en aquellos dias lluviosos del mes de abril, normal:sm061:

LUMI
*Nombre "artístico": Ani
*Nacionalidad: China
*Edad: me dijo que 28, para mi algunos mas.
*Descripción física: chica china alta, melena larga morena/castaña, unos ojazos increibles, muy buen cuerpo y bien porporcionado para ser china, buenas tetas, largas piernas, de cara bastante atrativa para mi gusto, y bastante morena de piel para ser china
*Valoración de la chica: Bien
Vestimenta: Tipico vestido como conjunto de bikini chinil con flores estampadas
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 651421177 / 934764814
*Web/Anuncio:
*Dirección: Nàpols 206, principal 2ª. Hay un parking en la misma calle un poco mas abajo despues del siguiente cruce
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tipico piso del eixample, no es ninguna maravilla pero tampoco echa para atras. La habitacion es sencilla pero bien para lo que haga falta, y el cuarto de baño se ve bastante reformado y limpio.
Valoración: Normal

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Finales de abril
*Tarifa contratada: creo recordar que fue 60 €..pero despues de tanto tiemporedface, a lo mejor fue 70 €/ la hora
Otras tarifas ofertadas: 40€/media hora-60€/1 hora o 50€/media hora-70€/1 hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? algun beso y piquito...no le gusta mucho pero al final se arranco con algun morreo pasional
Francés/garganta profunda? si, sin y hasta el final, mucho jugueteo con su lengua en mi miembro
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc
Resumen del encuentro:
LLego al piso, pico y me responde muy rapido.
Subo por las escaleras hasta la planta y me recibe la mamasan, una chinita pequeñita y con chandal.
Me acompaña hasta la habitacion y hacen el paseillo las chinas (perdonar ya que como ha pasado tanto tiempo no me acuerdo de sus nombres, pero ya sabeis los de siempre) y el nivel es bastante aceptable. Elijo a Ani y me quedo pensando en esa cara.
Vuelve la chica con el cambio, me lo da, nos desnudamos y todavia no me habia quitado los pantalones que ella ya estaba en pelota pica.confused
Nos vamos al baño a asearnos, y volvemos a la habitacion.
Me invita a que me quite la toalla y nos tumbamos en la cama acariciandonos.
Empezamos con algun piquito y ella mordisquea mis pezones muy suavemente, bajando lentamente por mi barriga hasta llegar a mi miembro, si llegar a meterselo en la boca, empieza con su puntiaguda lengua a juguetear por los alrededores mientras que le acariciaba su preciosa melena castaña. Despues de sus besitos y timidos lamentones a mi pene, se lo mete en la boca muy suavemente y mirandome a los ojoseek..y vaya ojazos que tiene la Ani. Su frances es muy suave, como mas me gusta, se lo toma con muchisima tranquilidad y salivando bien, sin profundizar, solo a media hasta pero aun con eso, me gusta mucho. Vuelve hacia arriba para darnos un par de piquitos y sonrisas mutuas y vuelve al tajo en su frances sin parar de mirarme, y aunque no haga garganta profunda ni nada por el estilo, si que se la mete hasta donde puede y con su lengua juguetea por dentro, una delicia.....pero tanto frances me estaba poniendo cada vez mas berraco , se detiene en seco una vez para mirar mi cara de sufrimiento...me sonrie.. y vuelve a engullirlo ya que se percata que se me estaba subiendo todo mi amor, para no dejar derramar nada por la cama.
Se levanta, mientras que yo todavia estaba viendo las estrellas, me hace señas que va al baño.
Cuando vuelve a la habitacion, me propone un masajito a lo que asiento, me doy la vuelta y me lo da muy tranquilamente, como es ella. Y como me gusta a mibiggrin
Breve masaje, mejorrisasm061::sm061::sm061:
Empieza a tocarme el culo y dejando caer su melena para volver a estimularme, lo que no sabia ella es que ya lo estaba otra vez, me doy la vuelta, y vuelta a su frances suave con esa lenguita pintiaguda, esta vez con no tantos preambulos, lo justo para reanirmarlo mejor, para que me enfude.
Me pregunta que como quiero, le digo que me cabalgue un poquitin ella, a lo que se sienta en mi miembro y empieza suavemente pero al querer subir el ritmo, como que no es lo suyo, la calmo y le ayudo a entablar un ritmo adecuado a la postura, se abalanza sobre mi y nos fundimos en un morreo larguisimo lleno de pasion (y eso que era el primero, y yo pensaba que no le gustaban), mantenemos la postura unos minutos y cambiamos a misionero pero me doy cuenta que como no cambie a un camino alternativo me voy a correr muy rapido, asi que le comento a4 patas, en eso que me da unos lamentones en el cambio de postura, se la endiño por detras agarrandola bien de su cintura, que esta tiene donde agarrrase, le recogo los pechos con mis manos... y en esas venidas de empujar estallo otra vez.
Descansamos un par de minutos en la cama, vamos al baño a ducharnos, nos ayudamos mutuamente, volvemos a la habitacion, y coño!!!eek todavia me estaba poniendo los calzoncillos que ella ya estaba vestida de nuevo (en mi vida he visto una china desvertirse y vertirse tanto rapido como ellla), me acompaña a la salida, un piquito y nos juramos amor eterno:s17:

Hey!!!! se me olvidaba, mientras me cabalgaba, antes de besarnos, me acorde de que la conocia, esta chica estaba antiguamente en el piso de Consejo de Ciento 477 (dicen que son del mismo dueño, pero a mi eso me da igual , yo voy a lo que voy) y ya habia estado con ella alrededor de unos dos o tres años..por supuesto la chica sigue trabajando igual, justa y algo mecanica, pero bien. Y creo recordar que por alli tambien se llamaba Ani...pero tampoco estoy seguro del todoredface
Moraleja personal o chorrada mia, sigo teniendo los mismos gustos que hace algunos años.:sm061::sm061::sm061:

*Valoración de la implicación: Bienemotic_ok

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sus ojazos rasgados muy chinil y su lengua puntiaguda.
Lo peor... las caras de algunas al hacer el paseillo, se nota que este piso es de 24 horas.

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 06/06/2009 a las 03:08. Razón: Editar expe
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2009, 23:02   #2
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Griego con Lili!!!

CLIENTE
* Edad del cliente: 33
* Te consideras atractivo: Normalito

LUMI
* Nombre "artístico": Lili (o algo así)
* Nacionalidad: China mandarina
* Edad: Sobre unos 28, no se le pregunté
* Descripción física: Muy muy delgadita, pero con enormes melones operados. Por cierto, los implantes eran de un todo a 100 porque se notaban demasiado y se movian de mala manera.
* Vestimenta: Camison y braguitas
* Tatuajes: No he visto
* Fumadora: NS/NC
* Valoración de la chica: 6

CONTACTO
* Web/Anuncio:651421177 / 934764814, (conocí este sitio gracias al post de Larry)
* Dirección: Nàpols 206, principal 2ª. Hay zona verde y zona azul y parkings
* Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
* Ambientación/decoración: Tipico piso eixample, antiguo pero amplio, el piso estaba en un estado bastante descuidado pero estaba limpio.
* Valoración: 5

SERVICIO
* Fecha de la experiencia:Hoy 08/06/2009
* Tarifa contratada: 60€ media hora con griego
* Otras tarifas ofertadas: 40€ (30m) / 60€ (60m) normal y +20€ con griego
* Duración real del servicio: 30 minutillos
* Besos/morreos? Los que quieras y algunos mas
* Francés/garganta profunda? sin protección, normalito pero con ganas y un pokito de GP (lo que ha aguantado)
* Cunilingus: Si, tanto yo a ella como ella a mi
* Sexo anal Siii!!!!

RESUMEN DEL ENCUENTRO
Pues tenia ganas de un griego y en eso los pisos asiáticos tienen los mejores precios (se aceptan sugerencias de otros sitios con griego bien de precio), así que en el foro vi este que está cerca del curro. Llamo abajo, subo y me pasan pa la habitación. Tenia luces rojas en la pared como si fuera navidad (un poco cutre) pero un espejo muy grande ideal para ver a mi chinita. La decoración cutrecilla pero estaba todo limpio. En el paseillo he visto dos chicas muy monas y otras tres que dejaban bastante de desear. Me gustaba una tal Shishi muy mona pero no hacia griego y he pillado la otra que también me gustaba, Lili. (las dos igual de monas pero shishi parecia mas jovencilla)
Pos nada, toalla, paseo por el piso, limpieza de bajos y pa la cama.
La chica tiene la mayor relación tetas/cuerpo que he visto en mi vida, muy muy delgada y unas tetas muy generosas pa ese cuerpecito, lastima que al tocarlas se muevan un monton los implantes y la sensación no es la misma que unas de verdad. Empieza con francés a saco, normalito pero con ganas, prueba un poco de GP y la chica aguanta lo que puede (mucha voluntad peor poca practica). Pos nada, unos lametones por por los bajos y vuelve parriba, al cabo de un rato capuchon y a montarla. Joder que chichi mas prieto, me ha costado entrar pero luego de maravilla, que gozada!!!. Misionero, a4P, ella arriba y cuando ya estabamos bien calentidos a probar su culito!!! Le ha costado bastante, yo pensaba que no podría pero al final aguantó. La pongo mirando pal espejo y empiezo a empujar suavamente hasta que ha dilatado bien y he podido empujar a gusto. :1656: Al final a la pobre le dolia el culo y me ha pedido que acabara rapidito, me quedaba tiempo pero como tampoco soy malo me he dado un poco de prisa y ella ha aguantado hasta que me he podido correr dentro de su estrecho culete (no todas aguantan tanto). Unos besitos a la pobre nena que estaba destrozada:s189: y pa casa.

VALORACION FINAL
* Resumen: Lo mejor es la voluntad de la chica y sus ganas de agradar (típico de la chinas), lo peor es la falta de experiencia en la GP y que el griego le ha costado, pero en general bastante bien. Lleva poco tiempo en España (me ha dicho q un mes, de lo poco que le podía entender) así que tiene margen de mejora
* Repetirías: No soy de repetir
*Puntuacion Final: Un 6 en condiciones normales pero por el griego le subo a 6,5!!!

Última edición por pulpoman; 31/08/2009 a las 22:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2009, 14:00   #3
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nàpols 206, Principal 2ª - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
* Edad del cliente:46
* Te consideras atractivo: :s173:

LUMI
* Nombre "artístico": Yolanda
* Nacionalidad: China
* Edad: 30 y largos
* Descripción física: delgadita, pelo liso negro hasta los hombros,buenas tetitas,
* Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo
* Tatuajes: uno en la parte baja de la espalda
* Fumadora: NS/NC
* Valoración de la chica: 8

CONTACTO
* Web/Anuncio:651421177 / 934764814,
* Dirección: Nàpols 206, principal 2ª.
* Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
* Ambientación/decoración: Tipico piso eixample, antiguo pero amplio
* Valoración: 5

SERVICIO
* Fecha de la experiencia: 20/06/2009
* Tarifa contratada: 40€
* Otras tarifas ofertadas: 40€ (30m) / 60€ (60m)
* Duración real del servicio: 30 minutillos
* Besos/morreos? si
* Francés/garganta profunda? sin protección, normal
* Cunilingus: supongo que si
* Sexo anal: no se



RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Despues de buscar en la pagina, decido probar en Napols 206, que segun nuestro compañero Larry, es un piso con solera en BCN.emotic_ok Era sabado por la tarde sobre las 7 y me sorprendio la tranquilidad :s228: que habia en ese momento por las calles. (despues me di cuenta de que daban futbol,jeje) Camino hacia el piso buscando el numero y pensando en las chicas que me iba a encontrar. Me recibe la mamasan, mujer mayor, y me pasa a un cuartillo pequeño con una cama individual, y un calor exagerado :seriofuego:que me hace pensar mal...(aqui no sera...le digo que no...a ver, a ver) Bueno empieza el paseillo, cuatro chicas:

1ª Nombre¿?¿?¿?: Pequeñita, rellenita, morenita, jovencita, bienwink
2ª ???????????????????????????????????????????????????????????????????frown
3ª Nombre. Mimi: Alta, buenas tetas, maziza, boca bonita, y beso con media lengua, tongue
4ª Nombre. Yolanda: 1.63, delgada, tetas bonitas y naturales, pelo negro liso hasta los
hombros, ni guapa ni fea de cara, pero con morbo. beso en el morro y... ¡¡Nominada!!!!!

Viene la mamasan y me dice que la acompañe a otro dormitorio mas grande, pfiuuuu menos mal que me saco de aquel horno...xDDD. LLegamos a la habitacion al final del pasillo a la derecha y aquello era otra historia...xDDD, emotic_ok habitacion muy grande, aire acondicionado, alfombra en el suelo, vamos una suite en comparacion con la primera del paseillo. Que chica te gusta?...Yolanda...pago y espero que venga la chica, (con ganas de verla desnuda, porque el cuerpazo de Mimi aun lo tenia en mi memoria fotografica), bieeeeeennn!!!! la chica tiene un cuerpazo bien repartido, y en principio es amable y simpatica en el tema
del lavado, la cosa pinta bien...Volvemos al dormitorio donde nos acercamos y empezamos con unos buenos morreos, acariciandonos mutuamente y con mucho feelling creo yo...le como las orejas, el cuello, los pechos y le meto el rabo entre las piernas, para que se vaya rozando al mismo tiempo que no paramos de besarnos...buffff que morbo tiene...xDDD. le doy la vuelta y la engancho por detras, le vuelvo a repasar el cuello, mientras no dejo sobarle un pecho con una mano y el coñito con la otra...le voy rozando el clitoris...bufff ..madre mia...que pedazo de pipa que tiene!!!,esta chorreando!!!... y se retuerce de gusto mientras balancea su cadera en un intento de follarme el dedo que le estaba rozando el clitoris...no deja de decir,... caliño, caliño, y me va poniendo cada vez mas tonto, ... hasta que la siento en la cama y empieza un frances bastante bueno, sin manos y apretandome el culo con ellas, dos, tres minutos y a la cama que lo nuestro es follar. Seguimos con el magreo un ratito mas y le meto el dedo en la vagina, ella se deja pero creo que no quiere correrse,... yo le digo...dejate llevar anda,... dejate...y ella parece que me entiende, porque desde ese momento, se implico al 200%. Yo ya no aguantaba mas y le digo que encapuche, me coloco en posicion misionero y empiezo a follarla despacito, ella empieza con un repertorio de alagos y piropos sobre lo bien que la estoy follando, mientras que yo sigo centrado en disfrutar cada segundo con aquella leona que sin querer queriendo, sus caliños y piropos me la estaban poniendo aun mas dura...madre mia como te motiva esta chica...xDDD, estoy llegando al momento de maxima excitacion, donde ella parece tener un orgasmo, digo parece, porque esto nunca se sabe...le pregunto que cuanto tiempo me queda, y me dice que mucho, vale pues yo sigo con lo mio, controlando el ritmo hasta el toque de campana, sin cambiar de postura que se esta muy agusto encima de ella,biggrin besandola y mirando la cara que pone cuando le aprietas fuerte. Ella mira el reloj de reojo y dice... tu no coles?...ahora mismo caliño...pongo el turbo, ella cierra un poco las piernas y dice...leche calentita...donde...encima mi...vale...tooooomaaaa!!! Final feliz

Vamos al baño, y me ducho en bañera grande, ella se lava en bidet y me ayuda a secarme mientras me dice...yo no podel tlabajal mas hoy :mucho_amor:...jejeje...y yo voy y me lo creo...muy buena... si señor.

IMPLICACION: 9

VALORACION FINAL: Una chica con muuuuchas tablas y mucha implicacion, no puedo deciros si hace griego o si se lo traga todo, pero que te hace sentir el mejor amante,...que no le pone pegas a los besos y que te folla bien...seguro

LO MEJOR: Te hace sentir muy a gusto y tiene un cuerpecito, rico rico tongue

LO PEOR: Que acojone, pense que me iba a quedar en aquella minihabitacion..xDDD :schocker:

REPETIRIAS: SI

PD: Gracias Larry por colgar este piso, :sm059: a mi me ha gustado mucho, sobre todo la pedazo de habitacion con aire, que anda que no se agradece en estas fechas. Las chicas bastante bien tambien.emotic_ok

PD2: Pues nada, ahora ya tengo dos o tres chicas que no se si repetir o seguir probando, duda
en fin...ya veremos...

Saludos saludos

Última edición por Sprint; 23/06/2009 a las 15:56.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sprint por este mensaje:
baja7236 (23/06/2009), Larry (23/06/2009), Lextor (27/06/2009), morbosox (24/06/2009), Obi-Wan (01/07/2009), Puturrudefoie (23/06/2009), rafitel (23/06/2009), silius17 (23/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2009, 20:27   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Felicidades por tu expe, compañero Sprint:sm059:

Me alegro que mis comentarios te hayan servidoemotic_wink, aunque ya sea un piso con solera y en algunas cosas como en sus instalaciones dejan algo que desear, si bien es verdad, que en su paseillo se encuentra algunas sorpresas bien buenas.
Pero os aviso a todos que es segun el dia, que a mi me ha pasado un poco de todo por este piso.


Enhorabuena otra vez compañero Sprintsaludos y gracias por relatarnos tu expe


Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 01/07/2009 a las 01:20. Razón: nick
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2009, 18:51   #5
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nàpols 206, Principal 2ª - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
* Edad del cliente:46
* Te consideras atractivo::fiesta3:

LUMI
* Nombre "artístico": Liri o lili
* Nacionalidad: Japonesa
* Edad: 28 me dijo
* Descripción física: delgadita, pelo liso negro hasta los hombros,buenas tetitas operadas, bastante guapa,
culo con menos carne que el tobillo un gorrion, ligerita de peso y muy manejable
* Vestimenta: no me acuerdo
* Tatuajes: no he visto
* Fumadora: NS/NC
* Valoración de la chica: 7

CONTACTO
* Web/Anuncio:651421177 / 934764814,
* Dirección: Nàpols 206, principal 2ª.
* Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
* Ambientación/decoración: Tipico piso eixample, antiguo pero amplio, habitaciones con aire acondicionado
* Valoración: 5

SERVICIO
* Fecha de la experiencia: 30/06/2009
* Tarifa contratada: 40€
* Otras tarifas ofertadas: 40€ (30m) / 60€ (60m)
* Duración real del servicio: 30 minutillos
* Besos/morreos? si
* Francés/garganta profunda? sin protección, normal
* Cunilingus: supongo que si
* Sexo anal: no se



RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Pues mira tu que casualidad, que pasaba cerca de este piso, cuando me acorde de que habia tenido una buena experiencia y sin pensar mucho decidi subir a ver que tal. biggrin
Tengo que reconocer que cuando entre me acorde de Larry,:s17: cuando dice que en este piso te encuentras sorpresas, y que a el le ha pasado un poco de todo. Digo esto porque la Mamasam ya no era la misma, las chicas tampoco, y andaba por alli un maromoeek con pinta de Indu o de por ahi, que me pego una mirada que me dio mal rollo.

Me pasan tres chicas:

Lucy: feilla, buen cuerpo y simpatica, se arrima y me toca el rabo con ganas...bieeennnn!!!
Liri o Lili: Guapa, pelo negro liso, se engancha y dos picos...bieeeennnn!!!
No me acuerdo: morena de piel, ancha de cuerpo, de fisico regular, dos besos y hasta luego.
La Mamasam: le digo que liri, le pago y adios

Viene la chica y ya me esta besuqueando y metiendo mano, empezamos bien digo,tongue yo y le miro las tetitas por encima del sujetador, (tres tallas mas grande...jajaja) que estan bastante bien, a pesar de ser operadas,
su tacto no es tan globero como otras y su tamaño adecuado para llenar la mano.
Vamos al baño y me encuentro a la chacha fregando ...xDDD eek y la chica me dice... pasa pasa,...le digo que tengo que mear y me quedo en bolas mientras la chacha terminaba de fregar, :sm061:jajajaja....por un momento pense que me iba a dar con la fregona en el culo...xDDD, por guarro!!jredface jejeje. Terminamos el aseo mutuo, cariñosamente como mandan los canones, y se me lanza con ganas, la acaricio, la beso, la mimo, y la siento en la cama para que este comoda, mientras se distrae con el amigo (frances a medio gas y tan suave que apenas sentia nada),para despues tumbarnos en la cama y seguir un poco mas con el frances, hasta que decido entrar en faena, porque a ese ritmo, pense que no me iba a dar tiempo de concretar la faena dentro de lo acordado,... pero... me equivoque.

En el tema del follamiento, esta chica sabe y sabe mucho, tiene un chochete estrecho que maneja muy pero que muy bien emotic_ok y no me sentencio antes porque le avise de que suave, que sino, hasta luego lucas.

Se me subio encima cual gacela de unos 50 kgs y empezo a bailar, cuatro pistonazos y dos rodillos, haciendo esta serie una y otra vez, yo no sabia que pasaba, pero tenia pinta de que iba a acabar conmigo rapido,
hasta que la tuve que quitar de encima.
De un volteo y sin sacarla, (para que veais lo manejable que es) la coloco debajo en misionero :LICK: para controlar el ritmo y al poco me cierra las piernas,...le digo no no, que me duele biggrin jejeje, es que me queria liquidar la muy lista, pero aguante como pude, para rendirme poco despues, ante la destreza de esta chica y su "vaginasuperestrecha" con la que no tuvo piedad conmigo. :sm059:

Terminado el encuentro, ducha, pequeña charla para sacar informacion y para casa contento

Valoracion final: Chica guapa, simpatica, intentando agradar siempre, y con un xixi que tiene mas peligro que
una caja bombas. tengo que reconocer que con esta chica no ha habido mucho feelling, pero me ha hecho un trabajo del que no tengo ninguna queja.

Repetirias: si, a ver si le aguanto hasta el toque de campana, jeje y de paso ponerla a 4p a ver como se mueve...xDDD :1656:

Implicacion: 7

PD: Es verdad lo que dice Larry, este piso es una caja de sorpresas, jajaja hay un monton de mamasan, una chacha y un Indu fantasma dando vueltas por el pasillo...XDDD y para ir al baño, hay que jugar un poco al escondite, para no cruzarte con otro cliente.:sm061::sm061::sm061: jajaja... te lo pasas bien.

Recomendable: Pues si y mucho emotic_ok

No hay mas.

Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Sprint por este mensaje:
a4patas (01/07/2009), furmi (05/07/2009), Larry (01/07/2009), Obi-Wan (01/07/2009), Puturrudefoie (30/06/2009), rafitel (04/07/2009)
Antiguo 30/06/2009, 20:04   #6
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

creo que efectivamente es LILI

Hola Sprint,

Por la descripción (delgada, 50kg, tetazas tuneadas, edad, chichi prieto) es Lili, me la cepillé hace unas semanas (ver expe más arriba).

Coincido con Sprint, totalmente recomendable!!!

Saludos,
Soldadito
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 30/06/2009, 21:06   #7
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por soldadito Ver Mensaje
Hola Sprint,

Por la descripción (delgada, 50kg, tetazas tuneadas, edad, chichi prieto) es Lili, me la cepillé hace unas semanas (ver expe más arriba).

Coincido con Sprint, totalmente recomendable!!!

Saludos,
Soldadito
Hola compañero Soldadito, seguramente tengas razon, es que yo entendi Liri (seria que ya me llegaba poca sangre a la cabeza) y luego me dijo que era Japonesa, por lo que no podia asegurar en mi expe que fuese la misma, pero vamos, que fijo que si :s17:

Saludos compañero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2009, 01:17   #8
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Sprint Ver Mensaje
Lucy: feilla, buen cuerpo y simpatica, se arrima y me toca el rabo con ganas...bieeennnn!!!
Liri o Lili: Guapa, pelo negro liso, se engancha y dos picos...bieeeennnn!!!
No me acuerdo: morena de piel, ancha de cuerpo, de fisico regular, dos besos y hasta luego.
:sm061::sm061::sm061:
Por eso no te acuerdas del nombre de la tercera, porque no te dio un piquito ni te toco el cigueñalrisasm061::sm061:


Felicidades compañero Spint:sm059:

Enhorabuena por tu buena expe y gracias por relatarla para nosotros
Solo comentarte que eso de "japonesa"....nanai de la chinabiggrin.
Ojala lo fuera y mis felicitaciones si lo es, pero personalemnte no he tenido la suerte de conocer a ninguna.
Una vez una coreana.....pero hace mucho y por Balmes 74.


Me alegro mucho que esta vez hayas tenido una sorpresa de las buenas....ya sabes que en estos lupanares el dia que menos te lo esperas te llevas un chasco, pero bien vale la pena echar una visita de vez en cuando para encontrar algun "bombon"
Y esos momentos frikis...para bienrolleyes o para malmad, no tienen preciorisasm061::sm061::sm061:


Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2009, 18:39   #9
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
:sm061::sm061::sm061:
Por eso no te acuerdas del nombre de la tercera, porque no te dio un piquito ni te toco el cigueñalrisasm061:


Felicidades compañero Spint:sm059:

Enhorabuena por tu buena expe y gracias por relatarla para nosotros
Solo comentarte que eso de "japonesa"....nanai de la chinabiggrin.
Ojala lo fuera y mis felicitaciones si lo es, pero personalemnte no he tenido la suerte de conocer a ninguna.
Una vez una coreana.....pero hace mucho y por Balmes 74.


Me alegro mucho que esta vez hayas tenido una sorpresa de las buenas....ya sabes que en estos lupanares el dia que menos te lo esperas te llevas un chasco, pero bien vale la pena echar una visita de vez en cuando para encontrar algun "bombon"
Y esos momentos frikis...para bienrolleyes o para malmad, no tienen preciorisasm061::sm061::sm061:


Saludos y suertewink
Ahi le has dao compañero:sm061::sm061::sm061:ni piquito ni na de na....eso no puede ser....asi no memorizasbiggrin

Si os digo la verdad, no distinguiria una china de una japonesa ni vestidas con el traje regional de cada pais, pero es ni mas ni menos lo que me dijo. Mientras charlabamos, le comente que ya era hora de comer y
me dijo que ella ya habia comido pitza porque no le gustaba la comida china.eek ,......Pero tu eres china no? duda...no no, soy Japonesa

Si es verdad o no, creo que me da igual, se engaña ella sola. Solo se, que me hizo un muy buen trabajoemotic_ok y que por ser china o japonesa, hubiera sido lo mismo. O te entra o no te entra, como dicen los morancosbiggrin Sea o no, tiene un chichi,...ummm,tongue que engancha

Gracias Larry por tus comentarios.emotic_alabanza

Saludos saludos

PD: Larry, personalmente te la recomiendo, trabaja muy bien y ademas hace griego segun parece, (arriesgandome a que me tires la expe a la cara, porque sobre gustos no hay nada escrito), luego le dices que eres de inmigracion y que te enseñe los papeles:sm061:y asi salimos de dudas, porque conmigo ya no cuela biggrin

China o Japonesa...he ahi el dilema...o no duda

Última edición por Sprint; 01/07/2009 a las 19:00.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2009, 22:15   #10
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

LUNA en Nápoles, 206

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
* Edad del cliente:55
* Te consideras atractivo: Pa las chilumis, soy mu guapo

LUMI
* Nombre "artístico": Luna
* Nacionalidad: China
* Edad: Unos 30 (vete tu a saber)
* Descripción física: Bastante guapa, pelo larguísimo y con cuerpo atípico en las chinas. Es decir, ni delgada ni bajita. Cuerpo bastante contundente con un buen culo pa ser china y unas tetitas más pequeñas de lo que deberian, para estar acorde con ese cuerpo esbelto.

* Vestimenta: De calle (cosa extraña)
* Tatuajes: Una mariposa exageradamente grande en el pubis.
* Fumadora: NS/NC
* Valoración de la chica: 7

CONTACTO
* Web/Anuncio:651421177 / 934764814,
* Dirección: Nàpols 206, principal 2ª.
* Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
* Ambientación/decoración: Tipico piso eixample, antiguo pero amplio, habitaciones con aire acondicionado
* Valoración: 5

SERVICIO
* Fecha de la experiencia: 19/07/2009
* Tarifa contratada: 60€
* Otras tarifas ofertadas: 40€ (30m) / 60€ (60m)
* Duración real del servicio: 45 minutillos
* Besos/morreos? si, pero con desgana. (lástima porque tiene una boca preciosa)
* Francés/garganta profunda? sin protección, normal tirando a malo.
* Cunilingus: supongo que si, pero a mí no me lo aceptó.
* Sexo anal: no sé

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Subo a este piso que siempre te da sorpresas y la sorpresa de hoy es que una chica a la que tenia fichada en Granvia 470 y a la que le había perdido la pista, está ahora aquí. En Gran Via se llamaba COCO y aquí algo así como LALA.
Lili: Guapa, pelo negro liso, se trata de la "japonesa" con los implantes de rebaja, ya popular en este hilo. Así que la rechazo de plano.
Luego viene Luna y en plan zalamero con muchas "tablas" me promete de todo y me encanta su hablar con un toque "gangoso" que me hizo mucha gracia. Ahí la cagué, porque la escogí a ella. Me dijo la mamasan que no había más chicas; dos estaban trabajando y otras dos de fiesta por ser domingo. Ya ves.

Resumen del encuentro: La chica me gusta y me pone, pero empieza diciendo que me acompaña al baño pero que me duche yo solo que ella ya está limpia. Mal empezamos.
Una vez en la habitación........................(Vamos a ver: cada uno es cada uno y tiene sus caprichos en la relación de pago; normalmente la chilumi que es profesional y honrada permanece a la espectativa de lo que a ti te gusta y intenta amoldarse. A mi me molan los cariñitos previos y una relación larga y tranquila; soy de un solo tiro y lo hago durar. Normalmente tengo suerte y la chinita de turno corresponde a mis deseos con más o menos destreza.)

Pero esta Luna no es honrada. Pretende acabar cuanto antes y "sacarte la leche" con una prisa exagerada. Tanto es así que en vez de chupártela, te intenta hacer una paja rápida con la boca. Y lo bueno es que sabe un rato su oficio, pero en todo momento se dedica a ponerte a punto pa la corrida. Así que le dije que no me la chupara así, y sin apenas darme cuenta, ya me había enfundado y se la había metido. Empezó ella encima con un ritmo frenético que me puso al borde de la eyaculación en dos minutos. La saqué pa no correrme tan rápido y la tia guarra me saca el condón y empieza una discusión gilipollas sobre si me había corrido o no. Solo le faltó sacar un microscopio de bolsillo pa analizar una hipotéticas gotas de semen en el preservativo.

Total que ni caricias previas ni cunilingus ni chupadita decente. No hacía más que hablar sobre si me corría o no y cuando aún faltaban 20 minutos para que se cumpliera la hora, empezó a meterme prisa diciendo que se acababa el tiempo. Lo que se acabó fue mi paciencia ante tia tan gilipollas y la mandé a tomar pol culo yéndome de allí con una mala leche del copón.

El caso es que la chavala es guapilla y parece simpática, pero le pierde esa falta de profesionalidad. Quizás es que no tenía el día, pero esta es mi experiencia. Lástima porque voy de chilumis menos de una vez al mes y me ha tenido que tocar a mí.

Valoracion final: Chica guapa, simpática, (en el paseillo) y con un cuerpo por encima de la media. Además, al ir vestida de calle, como no es usual aún "pone" más.

Repetirias: Yo no me puedo arriesgar, pero podría probar algún atrevido a ver si tiene más suerte.

Implicacion:3


Recomendable: Pa mí no, pero animo a los atrevidos.

No hay mas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Apache11 por este mensaje:
a4patas (22/07/2009), Ajayu (23/07/2009), Larry (21/07/2009), Lextor (27/07/2009), Marco88 (26/07/2009), Puturrudefoie (21/07/2009), Skorpio759 (22/07/2009), soldadito (21/07/2009), Sprint (21/07/2009), TOMMY (22/07/2009)
Antiguo 26/07/2009, 22:22   #11
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Otra vez yo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: Almorrano
* Edad del cliente:55
* Te consideras atractivo: pa las chinas soy el más guapo

LUMI
* Nombre "artístico": Lili
* Nacionalidad: Japonesa (ella insiste)
* Edad: Entre 25 y 30
* Descripción física: delgadita, pelo liso negro, buenas tetas operadas que resaltan muy bien con el sujetador puesto, bastante guapa, culo pequeño, delgada y muy manejable.
* Vestimenta: Conjunto sexy, color negro, con adornitos rojos, faldita cortísima y sujetador a juego.
* Tatuajes: no
* Fumadora: NS/NC
* Valoración de la chica: 8

CONTACTO
* Web/Anuncio:651421177 / 934764814,
* Dirección: Nàpols 206, principal 2ª.
* Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
* Ambientación/decoración: Tipico piso eixample, antiguo pero amplio, habitaciones con aire acondicionado
* Valoración: 5

SERVICIO
* Fecha de la experiencia: 26/06/2009 (Otro domingo, pa no aburrirme)
* Tarifa contratada: 60Euros
* Otras tarifas ofertadas: 40€ (30m) / 60€ (60m)
* Duración real del servicio: 60 minutos hasta la puerta de la calle pa salir.
* Besos/morreos? si, con mucha afición.
* Francés/garganta profunda? sin protección, normal tirando a bueno, sin garganta profunda.
* Cunilingus: SI
* Sexo anal: SI, con sobreprecio.



RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Pues nada, que el otro domingo la cagué con Luna y he decidido tropezar dos veces en la misma piedra. Bueno, es que ahora, con eso del trasiego de chilumis, en este piso están variando continuamente y siempre busco la posibilidad de encontrar a alguna "teen" del extinto Aragón, 429.

Me pasan 4 chicas:
Lucy: feilla que no me llama la atención. Lili: Guapa, pelo negro liso, (la supuesta japonesa) bien de cuerpo, destacando las tetas, que luego ya se verá el chasco..
Lala (o algo así) teen guapilla que proviene de Gran Via 470. ya me la he follao alguna vez, así que paso de ella.
Otra que no me acuerdo del nombre, pero que me susurra al oido que "ella trabajal muy bien". Malo; si se tiene que publicitar así, es que no trabaja mucho. Además está gorda para mi gusto.
Ya le había dicho a la Mamasan que si estaba libre Luna, no hacía falta que viniera al paseillo, así que no apareció.

Total que tenía ganas de probar a Lili y la ocasión la pintaban calva. Como ya estaba advertido del secreto de sus tetas, iba con cierta aprensión. Y, efectivamente, la aprensión estaba justificada. Porque las tetas parecen magníficas, pero en cuanto se quita el sujetador te das cuenta de la chapuza que le han hecho a esta pobre chica con los implantes. Se mueven dentro del pecho sin orden ni y puedes palparlos y moverlos a tu antojo, lo cual plantea una situación algo "friki", pero te acostumbras y los aceptas. Sin embargo, la piel de los pechos es suave y atractiva. Pero bueno, es raro el asunto.

Superado el asunto de la aprensión al tetamen, debo decir que la niña tiene un cuerpecito diminuto pero muy aceptable y se deja hacer en todas las posturas. A mi me va de coña porque tengo la picha pequeña y me he adaptado mu bien a esta chica, con la que no "se me sale". Valoro mucho la implicación que tiene, sus besos apasionados y sus gemiditos (algunas veces fuera de lugar) que te hacen sentir un buen amante. Su francés es voluntarioso y usa poco el rollo de papel. Francés hasta el final si quieres, y tiene el detalle de preguntarte en donde te quieres correr cuando ve que vas a acabar. Si le preguntas por la puerta de atrás, te la ofrece con sobreprecio. Como no me interesó la oferta, ni le pregunté cuanto pide.

En fin, un polvo muy cariñoso y agradable, con la implicación necesaria. que es como a mi me gusta follar aunque sea con lumis (es que uno está falto de cariño, ya ves tú). Y me he podido quitar la espinita de la tal LUNA la semana pasada. (Eso sí, saltándome mi presupuesto mensual pa ir de putas).

Valoracion final: Chica guapa, simpatica, intentando agradar siempre, y tengo que reconocer que con esta chica ha habido mucho feelling y me ha hecho un trabajo del que no tengo ninguna queja.

Repetirias: No, hay mucho que probar por ahí.

Implicacion: 8


Recomendable: Pues si, para aquellos que gustan de cuerpecitos pequeños y manejables.


PD. Joder,....¿porqué insistirá tanto en que es japonesa? luego se pone a hablar en chino con la mamasan con toda soltura. confused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/07/2009, 13:37   #12
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Felicidades compañero Almorrano por tu expe con Lili, la chica se implica y me alegro mucho de que te
haya gustadoemotic_ok. Yo la recuerdo muy simpatica y amable , probablemente repita cuando vuelva por este pisorolleyes.

Yo tambien me he sacado la espinita de Aragon 159, con mi querida Sofia en Enric Granados,biggrin asi que a olvidar
las malas expes y a disfrutar de lo mucho que hay por ahi

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/08/2009, 17:52   #13
lovesex
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lili

hola chicos
aprovechando que hoy es fiesta, me he pasado por napoles 206, y tenia ganas para conocer a lili
pues bien, la fin hoy he estado con ella

de hecho me ha animado despues de leer el foro de este local, y tengo que decir que he salido contento
y vacio de leite, je je .

como decíis tiene unos pechos operados, no estan mal, pero como siempre, creo que buscamos lo mejor, bien no estan mal, si al tacto, evidentemente se notan que son mal hechas, pero me dio mucho morbo sus aureolas
y pezones,
tengo que decir tambien chicos, que al menos en mi caso, me estuvo comiendo la boca y metiendo mano durante
todo el tiempo que yo quise, luego le dije que nos lavaramos, y como todas las orienteales , me hizo caso
su implicacion es muy alta, le gusta agradar y la verdad es que me hizo dos buenas comidas a mi kerido "miniyo" je je je , "su puerta del cielo " es ciertamente apretado pero despues es un palacio de placer bien lubricado para penetrar
trankilamente en el.

no me gusta dar puntuaciones , pero diria que es alta , teniendo en cuenta calidad precio
1 hora , dos relaciones 60 uerikis con amabilidad y buen trato incluidos.
volvere, porque vi una chica muy guapa, poco pecho, pelo mediano negro de unos aprox 25 , que me llamo la atencion, asi que volvere y os informare.

a mi tambien me dijo que era de tokio . japon, yo creo que es una mezcla de china -japon, pero reconozco que
por mi experiencia en viajes tiene mas la pinta de ser de shanghai, pero no me hagais demasiado caso,

saludos y mucha mucha leite, jejejeemotic_wink

Última edición por lovesex; 17/08/2009 a las 17:01.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a lovesex por este mensaje:
cescboom (20/08/2009), Sprint (17/08/2009)
Antiguo 24/09/2009, 00:51   #14
PrivateJuno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Malgasta tu dinero con lili

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola,

A continuación paso a contar mi experiencia con lili de Napols 206. Todo sucedió hará cosa de un mes y decidí volver a visitar el piso por 2 motivos:

-Me gusto mi experiencia anterior con Doña X (que revelaré en otra expe)
-El precio económico que tienen (Que estamos en crisis)

LUMI

*Nombre "artístico":
Lili
*Nacionalidad: En la entrada me dijeron que era Japonesa, pero estoy seguro de que es China.
*Edad: Ahora mismo no recuerdo, pero diría que pasa de los 30.
*Descripción física: Cara: Guapilla de cara, tiene unos rasgos faciales muy bonitos, boca pequeña y los ojos achinados.

Cuerpo: Delgada, sin culo, con poco pecho. No recuerdo tatuaje ni cesareas.

*Valoración de la chica: 7'0. (Su cara es realmente bonita)

LUGAR DE ENCUENTRO

*Ambientación/decoración:
Portal discreto, situado cerca de un semáforo, en el que se suelen acumular cantidad de coches (en rojo), por lo tanto puede haber "curios@s".

Al piso se accede tras pulsar el botón rojo del portero (de últimas parece que lo han intentado rayar y le han quitado pintura). Subes por unas escaleras, en las que el ascensor queda en medio y una vez en la planta es la puerta a la izquierda. Casa grande con múltiples cuartos y un gran pasillo. Iluminación escasa. Los dormitorios tienen cama grande y una lampara que emite luz roja, también hay A/A.


*Valoración: 6'0.

SERVICIO

*Fecha de la experiencia:
28-29 Agosto
*Tarifa contratada: 60€/60 minutos
*Otras tarifas ofertadas: ¿?
*Duración real del servicio: 1 hora larga. Lo de larga por que se me hizo largooooooo.
*Besos/morreos? Piquitos por el cuerpo. No hubo morreos ni ganas por mi parte.
*Francés/garganta profunda? Francés sin, malo. No hubo GP.
*Cunilingus? ¿?
*Sexo anal? No lo intenté.
*Resumen del encuentro:

Entrada en la casa, te recibe un/a chino/a, te llevan a un cuarto y te hacen el pase. La eliges y te llevan a un dormitorio (Siempre he acabado en el que está al fondo a la izquierda). Le digo al chino (esa vez había un hombre) que quiero a lili (pero estoy dudando duda) y le digo que no, que prefiero a la X (que había catado la vez anterior), entonces el tío plasta se pone a decir que lili es Japonesa y muy buena, que la otra no, etc... total que accedo y me quedo con lili.:coscorrones:

Entra en el cuarto, me despelota y me guía al cuarto de baño que está junto a la entrada. ¿Os imagináis lo que es ir con una toalla enrollada y en chanclas por el pasillo de una casa, donde la gente está chingando en los dormitorios? (Esto le quita puntos). En el cuarto de baño, la tía me limpia el rabo y colabora emotic_ok.

La faena comienza. Malas mamadas, no hubo GPs. La tía no sabía, no entendía, no lo hacía bien, no me motivó... no se qué pasó, pero me decepcionó. Al cabo de 25 min estaba deseando largárme de allí. Por si fuera poco (o para pasar el rato de alguna manera) decido interrogarla, "eres de Japón, ¿eh?", "¿De que zona?" Total que me cuenta su versión y voilè, es totalmente contrario a lo que yo ví el año pasado en Tokyo-Osaka-kyoto, para nada se asemeja con Japón, ni siquiera sabe si es de Shibuya o Shinkashen en Tokyo, de donde ella dijo ser.

SIN DUDA, mi estancia con lili ha resultado ser mi PEOR EXPE con lumis.

*Valoración de la acción: 2'0. Puntua el que hiciera "algo" y el detalle en el cuarto de baño algo que no todas lo hacen.
*¿Repetirías?
No, ya he tenido bastante.

*Nota media al conjunto, sería de: 3'65. Piso descartado para un futuro.(Fórmula de la que se obtiene la media final viene de: 10% lugar, 25% la lumi, 65% el servicio)
>>> Contribuyendo a una vida sexual más placentera <<<

Última edición por PrivateJuno; 24/09/2009 a las 01:09. Razón: El timeout me ha roto el texto
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a PrivateJuno por este mensaje:
Ambrosio (24/09/2009), Larry (24/09/2009), lickherpussy (24/09/2009), Obi-Wan (24/09/2009), Puturrudefoie (24/09/2009), rafitel (24/09/2009)
Antiguo 24/09/2009, 04:17   #15
Viktorini
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas noches, alguien sabe si este piso sigue activo?

Hoy me he pasado a eso de las 2, he picado y he estado un minuto largo esperando pero no han abierto, sabeis algo?

Saludos y gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2009, 14:17   #16
PrivateJuno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Viktorini Ver Mensaje
Buenas noches, alguien sabe si este piso sigue activo?

Hoy me he pasado a eso de las 2, he picado y he estado un minuto largo esperando pero no han abierto, sabeis algo?

Saludos y gracias!

Estuve hace un mes y funcionaba bien. ¿Picaste el botón rojo verdad?
>>> Contribuyendo a una vida sexual más placentera <<<
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2009, 20:43   #17
Viktorini
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si, el principal segundo, un botoncito medio rallado.

Es extraño, a ver si el sabado o domingo vuelvo a probar, y os cuento smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2009, 21:08   #18
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Vaya!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por PrivateJuno Ver Mensaje
*Nombre "artístico": Lili
*Nacionalidad: En la entrada me dijeron que era Japonesa, pero estoy seguro de que es China.
*Edad: Ahora mismo no recuerdo, pero diría que pasa de los 30.
*Descripción física: Cara: Guapilla de cara, tiene unos rasgos faciales muy bonitos, boca pequeña y los ojos achinados.

Conozco a Lili de haber estado varias veces con ella y ninguna vez me ha decepcionado. Siempre ha estado dispuesta, con gran voluntad y entrega y nunca, nunca, se ha mostrado reacia al morreo. Unas veces más apasionado que otras, pero siempre han habido besos profundos.

Me resulta dificil entender que esta haya sido TU PEOR EXPE CON LUMIS. No pongo en duda tus palabras, así que habrá que pensar en que la cogiste en una situación anímica anormal. También sería interesante saber a qué hora fuiste. Estos pisos 24 horas es lo que tienen. Esas chicas no son máquinas y es de justicia pensar en que quizás no han dormido o que están con el síndrome premenstrual, o, sencillamente que se han tirado a 12 tios ese día.

A mi me pasó una cosa similar con Sakula de Valencia, 305. Una chica que no defrauda (según las opiniones del Foro). Conmigo tuvo una primera experiencia bestial de implicación y polvete agradable. Tanto, que repetí a los 15 días y encontré a una Sakula totalmente diferente. Sin implicación, con desgana y casi malas maneras. Salí del piso como tú de Nápoles ese día: completamente desanimado y con la jodida sensación de haber tirado el dinero.

En fin, lamento que no pudieras disfrutar de esa agradable lumi y espero que desveles cual fué la otra tía que te follaste la vez anterior.

Última edición por Larry; 24/09/2009 a las 23:56. Razón: acortar megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 24/09/2009, 22:08   #19
PrivateJuno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Almorrano,

La chica no se mostró reacia a losmorreos, sólo que a mí ni me apeteció nada del estilo con ella. En cuanto al horario en que la visité, serían sobre las 21-22 de la noche.

En fin, siempre habrá lumis más lumis que conocer y disfrutar.

Un saludo
>>> Contribuyendo a una vida sexual más placentera <<<
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2009, 21:54   #20
PrivateJuno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Tina la china

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas,

Aquí va mi primera expe en el piso de Asiaticas de Napols.

LUMI

*Nombre "artístico":
Tina
*Nacionalidad: China
*Edad: Dijo que 25
*Descripción física: Cara: Típica cara china, muy guapa por cierto, pero bajo mi criterio, de cara lili está mejor.

Cuerpo: Es muy baja, no sé si llegará al 1'50m, pero es muy salada y le gusta socializar. Tiene un tatuaje de sobre el vientre (si mal no recuerdo).

*Valoración de la chica: 7'0.

LUGAR DE ENCUENTRO

*Ambientación/decoración:
Portal discreto, situado cerca de un semáforo, en el que se suelen acumular cantidad de coches (en rojo), por lo tanto puede haber "curios@s".

Al piso se accede tras pulsar el botón rojo del portero (de últimas parece que lo han intentado rayar y le han quitado pintura). Subes por unas escaleras, en las que el ascensor queda en medio y una vez en la planta es la puerta a la izquierda. Casa grande con múltiples cuartos y un gran pasillo. Iluminación escasa. Los dormitorios tienen cama grande y una lampara que emite luz roja, también hay A/A. (Copy - Paste del mi expe anterior)


*Valoración: 6'0.

SERVICIO

*Fecha de la experiencia:
Mediados de Julio
*Tarifa contratada: 60€/60 minutos
*Otras tarifas ofertadas: ¿?
*Duración real del servicio: 1 h.
*Besos/morreos? Besos y morreo (Bueno, no morreo, te mete la lengua en la boca y la deja estar).
*Francés/garganta profunda? Francés sin, conmigo parecía inexperta, pero gustosamente aprecio mis indicaciones y acabó haciendolo muy bien.
*Cunilingus? ¿?
*Sexo anal? NS/NC
*Resumen del encuentro:

Entrada en el piso, me recibe una china de unos 40, me pasa a la primera habitación a mano izquierda y me organiza el pase. Entre todas las que pasan (unas 6-7) me fijo en Lili y Tina. Me decanto por esta última, me pareció más agradable y muy sensual dando los besos.

Bueno, en un principio en la cama me pareció novata, pero hico de muy buena manera caso de ms indicaciones, es decir, hizo todo lo que le pedí y bien que lo hizo (he he he). La chica le pone ganas, no muestra señales de rechazo a nada y siempre es muy agradable en el trato con el cliente. Fué una hora muy buena, tanta que me dió ganas de volver una segunda vez. En todo momento, la chica se lo trabajo y supo mantener el "feeling" entre nosotros (Tanto que la 2.vez que volví al de un mes, me reconoció).


*Valoración de la acción: 8'0.
*¿Repetirías?
Con TINA si.*Nota media al conjunto, sería de: 7'55.

(Media final que se obtiene de: 10% lugar, 25% la lumi, 65% el servicio)
>>> Contribuyendo a una vida sexual más placentera <<<
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a PrivateJuno por este mensaje:
chiklista (10/10/2009), Larry (10/10/2009), Puturrudefoie (10/10/2009), Raboman (13/10/2009), Salamandra (10/10/2009)
Tema Cerrado
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:45.
Página generada en 0,638 segundos con 202 consultas.