Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Natasha - Rusa - Mercat Collblanc - L'Hospitalet de Ll. phonex whatsappx
Elite Angels
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.116
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Natasha
teléfono(s):
602638265
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/02/2016, 10:16   #1
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Natasha - Rusa - Mercat Collblanc - L'Hospitalet de Ll. - 602638265

CHICA
Nombre "artístico": Natasha
Nacionalidad (u origen probable): rusa (de hecho es báltica)
Edad (aparente y/o anunciada): anunciada 20 y anda cerca
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: muy finito, andrógino
Descripción de Carácter: bueno a pesar del rebote que cogió
Vestimenta: de calle
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 602638265
Web/Anuncio: Pasion.com
Dirección: cerca del mercado de Collblanch en L'Hospitalet
Horario: yo fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: fatal
Valoración: cero pelotero

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero 2016
Tarifa contratada: 70€/hora
Otras tarifas ofertadas: 50E/media hora
Duración real del servicio: media hora pasada
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: ella me lo hizo con
Rabolingus?: si que se lo comí
Sexo anal?: ella a mi si
Deja acabar en su boca/cara?: no lo pregunté
Relato del encuentro:

Vi el anuncio con unas fotos muy tentadoras y el título "Rusa que te revientara (sic) tu culito" y no me pude resistir a llamar para pedir precios. Ella un pelín borde pero cuando se dispara la bestia no hay quien la pare, y además pienso, ¿y si las fotos son reales? ¿y si me revienta el culo ese bombón? además los precios que me dice los encuentro asumibles (70 la hora y 50 la media).

Así que me tiro a la piscina y la vuelvo a llamar para concretar. Esta vez si que está más amable y empezamos el típico juego de irme aproximando e irme dando localizaciones cada vez más cercanas.

Finalmente la llamo desde la puerta y me dice, jadeando, que está llegando corriendo. Me encanta verlas venir por la calle y más en este caso que (como con Sofia) puedo comprobar que coincide plenamente con las fotos.

Subimos y nos cruzamos con un tío raro parado en la escalera (seguro que era el novio o chulo o como lo queráis llamar pero nada bueno).

El aparamento una mierda (con perdón). Una habitación pequeña y desordenada con un mini-baño.

Me pide que me ponga cómodo mientras se va quitando la ropa despotricando por el desorden de su compañero de piso, me ofrece una bebida que declino y me pregunta si se lava, me quedo con cara de ¿y a mi me lo preguntas? y se va a la ducha. Me pide que le pase una toalla que hay en la repisa de la ventana y que está húmeda.

Pero yendo al tema, yo ya súper-embalado de ver su cuerpo (es una muñeca, un bombón, una monada, eso sí, andrógina de poco pecho que es lo que a mi me encanta) en pelotas le digo que también me quiero lavar un poco (no es que vaya sucio pero lo considero un respeto hacia el partenaire), y me dice que vale, que vaya a la ducha y, ¿a que no adivináis que toalla me da? pues si, la de antes, la que usó ella, la única que hay, eso si, cagándose en todo por no poder encontrar toallas por el desorden atribuido a su compañero.

Me dice que quiero hacer y, antes de responder ya me contesta ella misma que un poco de todo, ¿no? Pues si. Le pregunto si le pago, me dice que mejor que si y le doy por una hora (por teléfono le había preguntado si se corría y me dijo que a partir de una hora si).

Y a partir de aquí me dedico a su dulce cuerpo, como no me ofrece la cara tampoco la beso pero si me obsesiono con sus tetitas y pezoncillos que son realmente pura ambrosía.

Me dice si se la quiero chupar y yo encantado aunque veo que es un cacahuete y no sé si la llegaré a notar en la boca pero pienso en su foto y cosas más pequeñas se hinchan. Pero no, crece algo pero poco. No digo que la foto sea fotochop pero debió ser hecha en un momento de excitación extrema con ayudas adicionales.

Después de un rato me pregunta si quiero que me folle. Yo encantado pero todavía preguntándome como lo hará ya que la rigidez de su miembro era más que dudosa. Debo reconocer que puso mucho esfuerzo (además de preservativo y lubricante) pero a pesar e estar insistiendo no pudimos hacer gran cosa, inicios de penetración pero poco más.

Me pregunta si quiero que se corra ya o más tarde y pienso, aprovechemos que si me lo pregunta es que ahora tiene ganas. Pues no exactamente. Sí, se corrió pero después de muchísimo chupar, insistir, pelársela y verla sufrir.

Se limpia con toallitas húmedas las últimas del paquete, y me pregunta si me quiero correr yo también (de las preguntas más absurdas que me han hecho en estas situaciones).

Me la empieza a pelar, le pregunto si quiere que me la folle y me dice que no le gusta (raro porque antes le había comido el culo y no se quejaba).

Le hago tumbarse y acerco mi polla a sus tetas (me tienen obsesionado) y me pregunta si quiero que me la chupe, a lo que gustosamente accedo, me pone condón y a la faena pero no me acaba de convencer como lo hace y le digo que me quiero correr en sus tetas, me saca el condón y sigue pelándomela, le voy a coger la cara para levantarla y que me mire y me aparta las manos (no le gustaba mucho que le tocara la cara ni el pelo) y finalmente me corro encima de ella.

Dice que tiene más paquetes de toallitas pero no sabe donde y va revolviendolo todo mientras se acrecienta su mal humor por el desorden provocado por su compañero. Finalmente salen las toallitas, me limpio (no tengo cojones de ducharme y tener que usar la toalla mojada de uso comunitario).

Le digo que me visto y se sorprende que me quiera ir ya (había pasado poco más de media hora) pero habiéndonos corrido los dos y no teniendo de que hablar (intenté sacar algunos temas pero no entraba en la conversación) y con el cabreo que ella llevaba por su compañero tampoco vi el sentido de seguir.

Llamaron al interfono (habían llamado antes pero tuvo el detalle de, mientras estábamos en faena, no contestar ni al interfono ni al teléfono que también había sonado) y esta vez si contestó pero también se cabreó porque no le decían nada, al final si hablaron y al parecer era su maromo por si le quedaba mucho.

Yo que ya estaba con la chaqueta puesta, me despido y me voy.

Valoración de la implicación: bastante buena
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor para mi su físico (te tienen que gustar los andróginos) lo peor el sitio y que no acabara de trempar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Baja_6839; 17/02/2016 a las 10:19.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Baja_6839 por este mensaje:
comeconyitos (17/02/2016), Dr. Loomis (17/02/2016), gekados80 (17/02/2016), GordonJordi (17/02/2016), interino (20/02/2016), Lextor (22/02/2016), Marcia (22/02/2016), Marmesor (17/02/2016), papaito (19/02/2016), Poppy 2.0 (21/02/2016), Pretoriano (18/02/2016), staker (17/02/2016), TimbalerDelBruc (17/02/2016), ToniFotoseduccion (21/02/2016)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:48.
Página generada en 0,153 segundos con 45 consultas.
WhatsApp