Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Nerea - Gran Via - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.213
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Nerea
teléfono(s):
640683870
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Madura
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 25/01/2016, 19:36   #1
Tankadere
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Nerea - Catalana - Gran Via - BCN - 640683870

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: (u origen probable) Creo que de Barcelona.
Edad: (aparente y/o anunciada) 43... pero soy muy malo para eso.
Fotos falsas o retocadas?: No es ella, pero se le parece mucho.
Descripción de Cara: Para mi, guapa
Descripción de Cuerpo:, con curvas, para mi apetecible.
Descripción de Carácter: Simpática, amable, atenta, para mi perfecto.
Vestimenta: Picardía negro
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Dejo Link:
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nerea-masajista-tetas-grandes-y-naturales-experta-muy-sexual-con-camilla-ofertas-anticrisis/210717/
Teléfono: 640 683 870
Web/Anuncio: NL
Dirección: Por Gran Via...
Horario: Dice estar 24h., yo fuí por la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación grande, una zona de camilla otra de cama con ducha dentro.
Camilla: SI
Servicio ducha: Antes y después.
Valoración: Para mi, fantástico.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/1/2016
Complemento: (manual/francés)
Tarifa contratada: 80€ 1hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora larga
Besos/morreos? Si
Técnica del masaje: (valoración) Buena
Chica recomendable?: (repetirias?) SI/ SI
Resumen experiencia:

La verdad quería un masaje, descontracturante con su parte divertida y como no conozco a nadie que haga un buen masaje, con su parte divertida y apto a mi bolsillo, empecé a buscar y dí con este anuncio.
Llamé, me gustó lo que escuché y para allá que voy emotic_

Entro y lo primero que me impactó fué su naturalidad, su buen rollo y un trato muy cercano. Le pido pasarme por la ducha y muy amablemente me dice que tipo de champú quiero ojotes y me ayuda a entrar, pues una de las puertas está averiada.

Y por fin en camilla, el masaje suave y correcto, hasta que llega roces en el cerito, pases con sus tetas y me dice que me de la vuelta, entonces sólo pensaba en no emotic_ queria disfrutar del momento, pero empezó con fellate pash qmhg y tube que pensar en algo que me hiciese evadirme para no emotic_ así que le dije que yo también se hacer masaje, se estiró y empecé realizarle un masajemagrenil risa que le encantó, y allí empezó missionary encima de la camilla, no la rompí de milagro.

La verdad que obervé que le gustó, que habíamos conectado, que veía que no soy un salvaje ni voy con mal rollo. Hiba a la ducha palote y le dije que si me iba a dejar así, y al lado de la ducha está la cama así que hice transbordo a la estación cama y allí missionary cunnilingus sexdoggy hasta que nuevamente emotic_.

Luego fuí a la ducha y me dijo que champú quería, luego hablamos un rato, era claro la conexión tan buena que había, hubo besos, abrazos, cariño.... una chica muy maja, la verdad.

Allí me despedí con la chaqueta puesta, un beso en sus labios, en sus pezones y... CARAI QUE NO LE HABIA ABONADO bochorno y ella que seguroq ue pendiente, no dijo nada en ningún momento, supongo que vió que con tipos como yo puede fiarse.... supongo. Le dí el dinero pero lo tiró a la camilla, ni lo contó. Vamos que si le doy billetes del Monopoly ni se entera. Nos volvemos a besar Y ya sí me voy y mientras me iba por la puerta me lanzó besos continuamente, se había enamorado? Por ser nuevo, tenía un trato especial?

Me fuí con muy buenas vibraciones y seguro que repetiré. Espero que se acuerde de mi.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Ella.
Lo peor: No saber si conectamos realmene o fué un trato de nuevo cliente.. es que fué tan especial.

P.D.: Si alguien puede facilitar masajistas así por si debo escoger un plan B. Muchas gracias.


fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/01/2016 a las 00:38.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Tankadere por este mensaje:
Aleister Crowley (26/01/2016), bistrot (25/01/2016), Dr. Loomis (26/01/2016), Lextor (26/01/2016), minione (27/01/2016), Moriwaki (26/01/2016), Pretoriano (25/01/2016), Roman2 (25/01/2016), sanabres (25/01/2016), supercopito (26/01/2016)
Antiguo 26/01/2016, 00:41   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10617
SmilePoints último año: 12.780
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Efectivamente, las fotiquis son más falsas que el Torpedor confesándose ante un cura. bochorno

http://bustynudebabes.com/galleries/Scoreland/2010/09/Arianna-Sinn/index.html

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
fotosfalsas
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (26/01/2016), bistrot (27/01/2016), Dr. Loomis (26/01/2016), Moriwaki (26/01/2016), Pretoriano (26/01/2016), Runyon (01/02/2016), sanabres (26/01/2016), Tankadere (30/01/2016)
Antiguo 16/12/2016, 00:12   #3
comoloves
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 6
Charla

Hola, estuve con esta mujer ya hará cosa de un mes y, trasteando por sexomercado me he visto el video de Susana Relax .. ¿ son la misma persona ? si, o si ?

silvido

Última edición por comoloves; 16/12/2016 a las 00:18.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Madura Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:51.
Página generada en 0,420 segundos con 203 consultas.
WhatsApp