Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Archivo > Sorteos SexoMercadoBCN - ARCHIVO
Ganadores del Concurso de la Expe Semanal SMB (agosto 2014)
ThePlay
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   40.890
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/12/2012, 15:00   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Ganadores del Concurso de la Expe Semanal SMB (agosto 2014)

CONCURSO DE LA EXPE INÉDITA



3 ganadores --> 180 € cada semana

(Pago mediante Transferencia)




Sorteo de los 3 premios entre los 15 primeros clasificados de la Expe Semanal


1er. Premio: 60€
2º Premio: 60€
3er. Premio: 60€




Bases del Concurso de la Expe Semanal:
  • El ganador se sabrá en función del sorteo de la ONCE del Día por Determinar (por lo general, cada lunes).

  • El número que determina el ganador es el de las 2 ÚLTIMAS CIFRAS del sorteo de la Once: 12345. El participante que acierte el número ganador obtendrá el primer premio. Aquellos foreros que estén en posición contigua al ganador, por debajo y por encima, serán los ganadores del segundo y tercer premio, respectivamente.

  • Si sale un número no asignado el orden de preferencia de combinaciones para asignar el ganador será:
    - Las dos primeras cifras: 12345.
    - Las cifras 2 y 3: 12345.
  • Cada forero tendrá sólo una participación por sorteo.

  • En caso de descalificación de algún forero que resultara premiado, su número pasaría a ser sustituido por el de las decenas, y así sucesivamente hasta dar con un participante no premiado en la misma semana.

  • El plazo máximo para reclamar el premio es de 10 días, si no hay respuesta al Mensaje Privado enviado a los ganadores en ese tiempo, se pierde la opción.

  • En caso de cualquier incidencia no contemplada aquí, su resolución queda a criterio de los Organizadores del Foro.




Estos son los números de cada participante:

Nº de participante - Números asignados --> Foreros.

1. 00-05 -->
2. 06-11 -->
3. 12-17 -->
4. 18-23 -->
5. 24-29 -->
6. 30-35 -->
7. 36-41 -->
8. 42-47 -->
9. 48-53 -->
10. 54-59 -->
11. 60-65 -->
12. 66-71 -->
13. 72-77 -->
14. 78-83 -->
15. 84-89 -->
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 02/09/2014 a las 02:51. Movido por Teo; 08/07/2019 at 18:50 desde Concursos y Sorteos SexoMercado (obsoleto)
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Aníbal (10/12/2012), Axelross (11/12/2012), baja22512 (10/12/2012), ELeGant (11/12/2012), Kailash (10/12/2012), Lextor (13/12/2012), Llenos (11/12/2012), Miriam Masajista (10/12/2012), Mismamente (10/12/2012), Pescondido (11/12/2012), pulpoman (10/12/2012), steiner (13/12/2012), Summerman74 (11/12/2012), Sursum Corda (10/12/2012), Torpedor (10/12/2012)
Antiguo 10/12/2012, 15:46   #2
Monogotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 186
icon

Cita:
Cita:
Iniciado por Organizadores del Foro Ver Mensaje
A partir de este momento, los organizadores del foro hemos decidido aplicar algunos cambios a los Concursos de la Expe Semanal y Mensual... Pasamos a explicaros las novedades:
  • Continúa el sistema de nominación como hasta ahora. Ahora bien, no se otorgarán los premios automáticamente a los primeros 3 clasificados.
  • Se realizará un sorteo entre los 6 primeros clasificados de la semana. En caso de empate entre el sexto y posteriores, se les incluirá en el sorteo a todos los que igualen el resultado del sexto clasificado.
  • Cada forero tendrá sólo una participación por [...]

dudabochornofrown No entiendo nada
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Monogotas por este mensaje
Axelross (11/12/2012), baja22512 (10/12/2012), Llenos (11/12/2012), steiner (13/12/2012), Sursum Corda (10/12/2012)
Antiguo 10/12/2012, 18:00   #3
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Organizadores del Foro Ver Mensaje
A partir de este momento, los organizadores del foro hemos decidido aplicar algunos cambios a los Concursos de la Expe Semanal y Mensual...
Espero que esto anime a que más gente participe en el foro y se anime a publicar experiencias con información fiable. ok

La vida es azar y ¿por qué no introducir algo de azar en nuestras vidas en forma de lotería? De algún modo, es razonable que el azar participe en la suerte. guino

Al fin y al cabo, todo esto no es más que un juego, un divertimento, por mucho que algunos se tomen todo a la tremenda.

Este nuevo formato me ha recordado un texto de Borges sobre una lotería que se tomaba demasiado en serio:


En "La lotería en Babilonia", un sorteo que empieza con premios pecuniarios acaba al correr de los años decidiendo la suerte de los hombres, de la humanidad entera, mediante sorteos secretos e ignotos cuya celebración y sentido nadie puede ya conocer.

La lotería, un juego de azar, dotaba a la vida cotidiana de las personas con una cuota de esperanza. Ella determinaba la suerte -felicidad o desgracia- de cada persona; hacía que los hombres abrigaran esperanzas de ganar. Con el paso del tiempo y por una serie de situaciones aparentemente injustas, se creyó necesario extender el azar a todas las actividades; entonces aparece la Compañía, organización de carácter "eclesiástico y metafísico", que regula las leyes que rigen el azar. De ese modo la vida entera de Babilonia se organiza alrededor de una pasión: el riesgo, la expectativa ante lo que le depara la suerte lejos de una orden de causas y efectos, de una conducta coherente de premios y castigos.

Aquí el texto de La lotería en Babilonia

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 10/12/2012 a las 18:04.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Axelross (11/12/2012), baja22512 (10/12/2012), crily (11/12/2012), Fairlane (15/12/2012), Llenos (11/12/2012), Monogotas (10/12/2012), paulmoreno (10/12/2012), steiner (13/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/12/2012, 18:06   #4
Monogotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 186
icon

[quote=Sursum Corda;687884]Espero que esto anime a que más gente participe en el foro y se anime a publicar experiencias con información fiable. ok

La vida es azar y ¿por qué no introducir algo de azar en nuestras vidas en forma de lotería? De algún modo, es razonable que el azar participe en la suerte. guino
Cita:
Al fin y al cabo, todo esto no es más que un juego, un divertimento, por mucho que algunos se tomen todo a la tremenda.

Este nuevo formato me ha recordado un texto de Borges sobre una lotería que se tomaba demasiado en serio:
Me parece que un poco de suerte está bien, pero tentar al azar cada vez que haces algo duda

s_citas_i El azar no existe; Dios no juega a los dados.


Albert Einstein

Científico alemán nacionalizado estadounidense (1879-1955)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Monogotas por este mensaje
Axelross (11/12/2012), baja22512 (10/12/2012), Fairlane (15/12/2012)
Antiguo 10/12/2012, 18:41   #5
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Si se me permite opinar, creo que éste cambio pueda no ser beneficioso ni para el Foro ni para el entretenimiento de los aficionados a escribir expeiencias o a leerlas, o al hecho de participar en los Concursos.

Sinceramente, no lo digo porque dé la casualidad de que en éste momento tengo publicadas dos experiencias que concursan.

Desconozco el verdadero motivo de estos cambios, pero me explico:

Como ya es sabido, participar en uno de los Concursos del Foro no deja de ser algo que a muchos nos gusta hacer cuando podemos y tenemos la oportunidad. También es algo que divierte y añade un elemeto competitivo (deportivamente, espero y deseo) y creativo.

Si al final va a ser una página web cuya única función es dar premios aleatoriamente, como pueda ser una Lotería, en lugar de ser los propios foreros los que decidan qué experiencias van a nominar por el motivo que sea (se supone que porque algo les ha gustado de la misma), se pierde el verdadero sentido de los Concursos, y ésto se convierte en un concurso en el que tan sólo cuenta la información pura y dura (que ya suele anunciar la profesional en su propio Hilo), y ya no otros aspectos subjetivos como la valoración, opiniones, ampliación de datos y creatividad narrativa.

Concluyendo, el resultado puede ser que la gente se desmotive para publicar experiencias y participar en general, y tan sólo se dediquen a escribir datos, si les apetece y tienen ganas, ya que la parte subjetiva ya no contará para nada.

En fín, es mi opinión.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2012, 18:57   #6
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Concursos

A ver supongo que la intencion es animar la participacion y aumentar las posibilidades de premio, ya que de esta forma hasta el sexto forero por agradecimientos puede optar, cuando antes solo eran tres fijos...

lo que no acabo de ver bien del todo, es que se equipare al primero con el sexto, me explico: la diferencia de gracias entre el 1ero y el 3ero, suele ser la mayoria de veces sustancial y a veces hasta entre el 1ero y 2do...

Yo propondria, que el primer premio fuera fijo y si me apurais hasta el segundo, y si, se hiciera un sorteo entre el tercero y el sexto, o entre el segundo y el sexto....en el que las puntuaciones pueden estar mucho mas igualadas...

Ademas entiendo que los premios no son equiparables, quedar primero y despues quedar fuera o que te toque el tercer pratocinador, con todos los respetos, no parece justo....

Es una opinion, los organizadores teneis mas informacion y sabreis los motivos que impulsais este cambio

Saludossaludos
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Axelross (11/12/2012), baja22512 (10/12/2012), Llenos (11/12/2012), Monogotas (10/12/2012)
SugarGirls
Bella
Antiguo 10/12/2012, 19:53   #7
Monogotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 186
icon

Cita:
Iniciado por Pretorianus Ver Mensaje
Si se me permite opinar, creo que éste cambio pueda no ser beneficioso ni para el Foro ni para el entretenimiento de los aficionados a escribir expeiencias o a leerlas, o al hecho de participar en los Concursos.

Sinceramente, no lo digo porque dé la casualidad de que en éste momento tengo publicadas dos experiencias que concursan.

Desconozco el verdadero motivo de estos cambios, pero me explico:

Como ya es sabido, participar en uno de los Concursos del Foro no deja de ser algo que a muchos nos gusta hacer cuando podemos y tenemos la oportunidad. También es algo que divierte y añade un [...]
En fín, es mi opinión.

Saludos.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, últimamente se estan haciendo cambios que nos tienen muy desorientados, ¿para qué publicar expes que no se encuentran en su hilo correspondiente?, ¿para qué hacer comentarios que se mueven aleotariamnete de lugar?, En mi humilde opimion todo esto esta desvirtuando la verdadera motivacion para opinar en los diferentes hilos.. Organizadores hacer una reflexionduda y no mateis la gallina de los huevos de oroo, reverencia .. como siempre con todos los respetos y animo constructivokicking
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.


Última edición por Monogotas; 10/12/2012 a las 23:43.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Monogotas por este mensaje
baja22512 (10/12/2012), Fairlane (15/12/2012), isaak47 (14/12/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/12/2012, 21:45   #8
CasiInfiel
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 317
SmilePoints último año: 1.496
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 32
Colaboración: 43
icon

Sorteos

Yo echo en falta esos sorteos que se hacían antaño reservando nº y esperando que el sorteo de la lotería finalizase con los dos últimos que coincidían con tu nº. Simplemente esto, los echo en falta...eek
Cuanto más conozco a las personas, más me fascina mi perro.
Todo lo bueno es ilegal, es inmoral o engorda.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a CasiInfiel por este mensaje
Axelross (11/12/2012), baja22512 (10/12/2012), Fairlane (15/12/2012), isaak47 (14/12/2012), Lextor (11/12/2012), Summerman74 (11/12/2012)
Antiguo 10/12/2012, 23:54   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Hay una serie de consecuencias negativas del anterior sistema que nos han llevado a pensar en una remodelación. Quizá no se solucionen los problemas, ya que ningún sistema es perfecto, pero al menos vamos a intentar reducirlos al introducir el componente del azar.
  • Una excesiva rivalidad entre foreros: este es de mi cuchipandi, que me nomina, aquél es mi enemigo eterno, que nunca me nomina... rolleyes Lloros y más lloros, enfrentamientos, desdenes, tú por qué no me votas, tú te has hecho clones, que lo sé, que te he visto y sé dónde vives, y tú me has mirado mal, bla, bla, bla...

    Si le damos menos relevancia a las nominaciones, esperamos que esta competitividad excesiva, que en ocasiones llega al odio visceral, se atempere. Aún así, las nominaciones siguen siendo importantes (Pretorianus), ya que determinan el grupo de los que participarán en el sorteo. Pero dejan de ser decisivas. Esto nos lleva al siguiente problema...

  • Creación de clones para autonominarse: ha sido una constante con la que hemos tenido que lidiar y resulta muy patético. Pero muuuuuuuuuuucho. Algunos los hemos detectado y otros no. Aun hay foreros registrados hace meses (o años) que solo votan expes, ni escriben en el foro ni hacen nada, solo votan. Tanto "a favor" como "en contra" de determinados foreros. Y tienen mucho cuidado de que no les detectemos... se lo toman muy en serio esto de hacer trampas, cuanta dedicación!!

  • Campañas publicitarias vía MP o chat para que les nomines la expe. No está permitido. Esperamos que a partir de ahora las campañas publicitarias se dediquen al Altísimo, a Buda o a Alá, y al resto de foreros que nos dejen tranquilos con sus enlaces y sus "oyesss que si te gusta dale al botoncito pliiiis". bochorno También existe la versión de campaña publicitaria "vota a todos menos a X, que me cae mal, y cada vez que gana me rompo la camisa y me tiro al suelo a llorar, mientras me arrodillo y clamo al cielo por quéeeeeeeeee, por quéeeeeeee otra veeeeeeeez". deprimido

Puede que la reforma no sirva para nada y todo esto continúe más o menos igual. redface Pero si es así, y transcurrido un tiempo prudencial para deliberarlo, lo que haremos es retirar los Concursos y nada de follar by the face por poner expes. sarcastic_hand

No os toméis esto tan en serio, que veo comentarios muy trascendentales en relación a lo que, bien mirado, son nimiedades... guino

Tener más o menos nominaciones en una expe, es una nimiedad. Tener más o menos nominaciones no te hace más guapo, ni más rico, ni mejor persona, ni te convierte en triunfador de la vida, ni en un sex machine. Puede que consigas más nominaciones por tus méritos o puede que simplemente tengas más tiempo para dedicarle al foro, y por tanto conseguir así más nominaciones. Está demostrado que los foreros "populares" obtienen más nominaciones, lo cual redunda en que basta que se presenten en el concurso para que ganen un premio, lo cual lo convierte en previsible y aburrido. ¿Hasta qué punto se vota "el nombre" del forero sin que la experiencia en sí tenga relevancia? rolleyes ¿Hasta qué punto se vota una experiencia no por la información fiable que aporta sino por que "no veas cómo se la ha currado", que es más larga que un día sin pan, tiene muchos colorines, emoticonos, chistes, e incluso hilo musical?

Qué más da que un forero tenga 40 nominaciones y el otro 25? Tan importante esssssssss... ojotes Le hemos dado importancia para "jugar". Podemos seguir jugando sin darle tanta importancia, no? Lo importante es el juego.

saludos

Última edición por Lextor; 11/12/2012 a las 00:02.
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aníbal (11/12/2012), Axelross (11/12/2012), baja22512 (10/12/2012), Botxan (12/12/2012), Calamar (11/12/2012), ELeGant (11/12/2012), Fairlane (15/12/2012), jonalcatraz (13/12/2012), Llenos (11/12/2012), Monogotas (11/12/2012), Pescondido (11/12/2012), pulpoman (17/12/2012), Sursum Corda (11/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2012, 00:10   #10
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Hay una serie de consecuencias negativas del anterior sistema que nos han llevado a pensar en una remodelación...
Tan sólo dí mi opinión.

Entiendo muchas de las cosas que expones que se comprende perfectamente son engorrosas, y estoy totalmente de acuerdo, pero sigo opinando lo mismo respecto a la motivación para participar. A ver cuál será el resultado en el futuro.

Un Premio sabe mejor si te lo has ganado a pulso que si te toca por un sorteo aleatorio (personalmente no he jugado nunca a la Lotería), y evidentemente no sé si hay alguien que folla gratis con alguna profesional, pero de momento no ha sido mi caso,desde luego, y así seguirá siendo. Follar "gratis" gracias a un Premio trabajado debe ser algo satisfactorio.

La competitividad es lo que mueve el mundo, no la envidia.

Saludos saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2012, 00:15   #11
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

¡Joé, Lex, qué post más largo!emotic_wacko

¡He estado a punto de leerlo y darte la razón!ok

Luego ya he pensado que no en todo tienes toda la razón. No jodamos, que luego te lo acabas creyendo. biggrin

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Fairlane (15/12/2012), Lextor (11/12/2012), Pescondido (11/12/2012)
Antiguo 11/12/2012, 00:37   #12
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Hay una serie de consecuencias negativas del anterior sistema que nos han llevado a pensar en una remodelación. Quizá no se solucionen los problemas, ya que ningún sistema es perfecto, pero al menos vamos a intentar reducirlos al introducir el componente del azar.
  • Una excesiva rivalidad entre foreros: este es de mi cuchipandi, que me nomina, aquél es mi enemigo eterno, que nunca me nomina... rolleyes Lloros y más lloros, enfrentamientos, desdenes, tú por qué no me votas, tú te has hecho clones, que lo sé, que te he visto y sé dónde vives, y tú me has mirado mal, bla, bla, [...]
pues, yo me los "compro" enteritos, la reforma y el discursillo- aún mas que en mi caso, no cambiará mucho, ya que confieso tener que contentarrme con la satisfacción de mi ego cuando alcanzo estar entre los 3 primeros, ya que se me dificulta cobrar mi premio bochorno (no por desgano, sino por incapacidad física - la distancia, no la impotencia - mal pensados cheesy)

pero ojala tratarán tambien de resolver los efectos perversos introducidos en el concurso por la limitación de las xps a las chicas nuevas, y no a todas las xp publicadas durante la semana, lo cual no ha sido por poco en la agudización de la rivalidad entre determinados foreros vinculados directa o indirectamente a ciertas chicas o pisos (sentimentalmente y no semenalmente se entiende :silvidosmile

y con tu perdon Preto, a mí me sabe mejor un premio ganado sin hacer nada o tan poquito, como en el Gordo, que sudando la gorda cheesy
saludos
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Pescondido; 11/12/2012 a las 00:42.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Pescondido por este mensaje
Fairlane (15/12/2012), Lextor (11/12/2012), Llenos (11/12/2012), Sursum Corda (11/12/2012)
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/12/2012, 01:39   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Bueno va, sus hago una versión reducida: se ha cambiado el sistema porque ya llevaba mucho tiempo y la maquinaria estaba a punto de anquilosarse. Y para ello hemos conseguido la colaboración de una famosa restauradora de gran renombre internacional... ok biggrin

Va a quedar niquelao. cool

despues-Ecce-Homo-Borja
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (11/12/2012), Fairlane (15/12/2012), Llenos (11/12/2012), Pescondido (11/12/2012)
Antiguo 11/12/2012, 01:42   #14
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Qué más da que un forero tenga 40 nominaciones y el otro 25? Tan importante esssssssss... ojotes Le hemos dado importancia para "jugar". Podemos seguir jugando sin darle tanta importancia, no? Lo importante es el juego.
Si lo importante solamente fuera participar, los Estados no se gastarían tanto en becas ADO ni en entrenadores rumanos para gimnastas norteamericanas cagada Siempre que hay la posibilidad de que varios participantes opten a un premio, surgirá la rivalidad, y muchos emplearán sus mejores armas con un solo objetivo: ganar (o quedar muy bien clasificado) Nunca hay que subestimar el amor propio, el orgullo o el afán competitivo.

Creo que es muy loable el empeño de los OdF en primar la información sobre otros considerandos ok Y en este aspecto, en tu post, Lextor, noto cierta desconfianza hacia las llamadas "expes literarias" guino Se puede explicar lo mismo, o mejor, con menos palabras, eso es cierto perfect Pero, sea como sea, el que tenga vena literaria seguirá redactando las expes de la misma manera y, como a muchos les gustan las expes originales y bien estructuradas, seguirán obteniendo muchas nominaciones.

Sin embargo, pensar que puede ganar la expe un forero que, como valoraciones de cara, cuerpo y carácter, pone unas simples notas numéricas, me saca de quicio colera Porque hay expes (como las que describo) que no merecerían considerarse como tales por la nula información que aportan emotic_nono Me arrepiento de haber reputeado (que nunca nominado) algunas de estas expes bochorno

Abrir el abanico de posibilidades de ganar premios puede animar a una mayor participación, puede generar un mayor interés en publicar más expes de chicas nuevas, cosa positiva para el foro aplaudir Pero últimamente estoy notando un afán cada vez mayor en publicar expes con chicas inéditas, en detrimento de expes con foreras ya asentadas.

Esto me recuerda las campañas de captación de clientes de algunas compañías telefónicas o de seguros, que ofrecen mejores condiciones a los clientes nuevos que a los que han demostrado fidelidad a la empresa. Finalmente lo que se consigue es que el cliente (en este caso la forera) se sienta maltratado y con ganas de irse a la competencia girlmad Y este foro funciona muy bien, en buena parte, gracias a la participación de ellas ellabotando

Sé que es cierto el "renovarse o morir", y sé que una de las características de la prostitución es la constante renovación de chicas. Pero no perdamos la cabeza por "las nuevas" ignorando a "las veteranas".

Respecto a los clones y votación por MPs recibidos, este nuevo formato del concurso no resuelve este problema. Aunque nunca he sido muy proclive a limitar el concurso a "unos cuantos", viendo con mis propios ojos las componendas que hacen algunos para ganar el concurso, quizás no quede más remedio de dejar participar en las nominaciones solamente a los participativos, a los que aportan. Es decir, que voten solamente los que tienen cierta reputación. A ver si, de paso, estos "leechers" se animan a publicar expes y así poder integrarse más en todos los ámbitos del foro (incluso ganando el mejor premio quedando 6º) sarcastic_hand

saludos
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Última edición por Axelross; 11/12/2012 a las 01:45.
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
baja22512 (11/12/2012), ELeGant (11/12/2012), Fairlane (15/12/2012), Lextor (11/12/2012), Llenos (11/12/2012), Monogotas (11/12/2012), Pescondido (11/12/2012), Pirata (11/12/2012), steiner (13/12/2012), Summerman74 (11/12/2012), Sursum Corda (11/12/2012)
Antiguo 11/12/2012, 11:46   #15
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Pescondido Ver Mensaje
y con tu perdon Preto...
...mi perdón??? eek, vade retro!, todo son opiniones opinables y respetables! smile

Viva la libertá d'expresión! perfect
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2012, 19:32   #16
steiner
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 91
SmilePoints último año: 178
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

En mi opinión, y les habla alguien que se ha llevado tres segundos premios este año , incluido el de ayer biggrin, que parece ser el último sin que la suerte tenga que ver en ello, no me parece mal que haya un cambio salvo que:


1- si los lunes hay que estar presente, confirmar participación o coger tanda cheesy a mí no me váis a encontrar ya que los lunes estoy en el curro de sol a sol y prefiero cobrar a fin de mes que ganar un sorteo y que me pillen conectado a esta página y me larguen, que hacerlo, lo pueden hacer.


2- los que luchan por entrar del 1 al 3 y un servicio gratis, seguirán haciéndolo por entrar del 1 al 6 y un sorteo, con lo que lo de las camarillas, colegueos y falsos foreros no se solventará con este cambio.


Hay una parte positiva:

1- cuando alguien explicaba una expe un jueves y el tercero ya llevaba 30 nominaciones, poca posibilidad había que con 3 días por delante (de fin de semana) dicho forero tuviese acceso al podio. Esta semana, el sexto creo que se ha llevado unos 15, con lo que una expe explicada el sábado da acceso a la posibilidad de obtener el premio.

2- Mira que explico expes positivas, que son las que creo que todos querríamos explicar siempre y, por suerte para mí, son bastantes más que las negativas. Y váis vosotros y me nomináis las dos expes más nefastas que he tenido a lo largo de todo este tiempo en el foro. Si es que había que acotar esto de alguna manera cheesycheesycheesy


Por otro lado, yo ampliaría la posibilidad de nominación a todo tipo de experiencias y no solamente a las novedades, eso permitiría una mayor gama de posibilidades de evitar que sólo una pequeña cantidad de expes sean nominables . Es más, creo que, en ocasiones, aporta mucha más información y más valiosa un forero sobre una chica de la que hay expes anteriores cuya información es más bien escasa, que no las tres frases que te aportan algunos de los nominados.


Dicho esto......¡¡¡¡hay que ver qué exigentes que sois!!! Hablamos de los derechos de los tres primeros a follar gratis de una manera.........como si esto de follar gratis fuese posible cheesycheesycheesycheesy Creedme, siempre se paga. De una manera u otra.........siempre se paga biggrin biggrin


saludosSaludos a todos y gracias, especialmente a los 33 foreros que me han votado en la última expe. cool
Hermanos, purifiquémonos

Última edición por steiner; 11/12/2012 a las 19:42.
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a steiner por este mensaje
Axelross (13/12/2012), Botxan (12/12/2012), Data66 (12/12/2012), Fairlane (15/12/2012), Homer (17/12/2012), Lextor (11/12/2012), Llenos (11/12/2012), Monogotas (11/12/2012), Pescondido (14/12/2012), Pirata (12/12/2012), pulpoman (18/12/2012)
Antiguo 13/12/2012, 17:22   #17
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
icon

A mi me parece muy bién.
Se han detectado unos problemas y hay que solucionarlos, no te puedes quedar quieto mirando y criticando.
Quizas la solución salga mal pero solo lo sabremos intentandolo y luego volviendo a empezar si hacefalta.

mis felicitacions para los OdFaplaudiraplaudir

( con este post de baboseo me he ganado algo??)
(puedo ser el capitan de los OdF Boys?)
Señoras y señores en el culo tengo flores.s
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Belmorir por este mensaje
baja22512 (13/12/2012), Fairlane (15/12/2012), Homer (17/12/2012), Lextor (13/12/2012), Pescondido (14/12/2012), Pirata (16/12/2012), pulpoman (18/12/2012), steiner (15/12/2012), Sursum Corda (13/12/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/12/2012, 09:58   #18
Fairlane
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Joer, que suerte tienen algunos que pueden dedicar tiempo a tramas, clones, expes diarias y llamadas promocionales!! Coincido con casi todos pero en distintos puntos, lo que queda claro es que la finalidad de este foro se estaba desvirtuando, al menos en el tema expes amenaza . Ojalá los cambios efectuados en la forma de decidir los ganadores finales rebajen la tension de los ultimos dias, tengo la sensacion de que Lextor ultimamente ni duerme ni folla controlando lo que se publica en los hilos sarcastic_hand para que no acabemos enculandonos unos a otros mientras nuestras reinas se aburren y horrorizan enfadada viendo absurdas batallas de "machos alfa literarios"

Estoy de acuerdo con casiinfiel, los consursos que se haciais antaño coincidiendo con la ONCE daban mucho juego, deberias plantearos recuperarlo guino
Prefiero un bombón para mi y para mis amigos que un cardo para mi solo
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Fairlane por este mensaje
Axelross (16/12/2012), Lextor (15/12/2012), pulpoman (17/12/2012), steiner (15/12/2012), Summerman74 (15/12/2012)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 17/12/2012, 02:21   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Bien, pues como la web sortea2.com parece que no deja hacer sorteos programados en este momento biggrin vamos a volver al método alternativo y tradicional.

El ganador se sabrá en función del sorteo de la ONCE de hoy lunes día 17 de diciembre.

El participante que acierte el número ganador obtendrá el premio de La Vie en Rose, el que quede inmediatamente por encima en cuanto al número ganador, el premio de la Perla Negra, y el que quede inmediatamente por debajo del número ganador, será el que reciba el premio de L'Essence.

Por ejemplo: si sale el número 10000, los ganadores serían:

- Pretorianus: La Vie en Rose.
- Informaticman: Perla Negra.
- pato13: L'Essence
.

La Expe de la Semana nº 50. Diciembre de 2012

Estos son los números de cada participante:
1. Pretorianus: del 0 al 16666.
2. Informaticman: del 16667 al 33333.
3. Anakin: del 33334 al 49999.
4. fuentes: del 50000 al 66666.
5. astrolabio: del 66667 al 83332.
6. pato13: del 83333 al 99999.
Suerte. saludos

Última edición por Lextor; 17/12/2012 a las 02:26.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (17/12/2012), Belmorir (17/12/2012), Informaticman (17/12/2012), pato13 (17/12/2012), pulpoman (17/12/2012), Sursum Corda (17/12/2012)
Antiguo 17/12/2012, 19:41   #20
Tedeu
Clon de Theater
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

A mi em sembla perfecte,

bàsicament perquè les votacions com diu la moderació eren chupibandis,

la gent votava per clans i no per interès.

Moltes experiències nefastes on no sabiem si la noia feia francès al natural,

però si que era simpàtica, riallera, portava roba interior de marca i el pis era

de l'any 1970 i els mobles de la col·lecció de l'IKEA del 2003 .... GUANYAVEN.

A més a més darrerament, les experiències sempre les guanyaven els mateixos,

molts forers repetien premi setmana darrera setmana.

Fa temps ho vaig apuntar en un post a moderació, i em sembla que erem molts

els que ens pensavem que això seria més just.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:07.
Página generada en 0,572 segundos con 213 consultas.