Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Nycolly Escobar - Figueres / BCN
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   17.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nycolly Escobar
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/04/2009, 14:14   #1
davinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nycolly Escobar - Figueres / BCN

He visto que por Figueres (Girona) ha regresado Nicolly. Una guapa travesti con un cuerpo tuneado y maja.
Os dejo una expe que colgué en otro foro y que puede intesar a los foreros.
Saludos
emotic_okcool

NOMBRE:nicole escobar
PRECIO:100/ 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 de altura, 120-90-12 y 20 cm
WEB o ANUNCIO:http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/travesti-de-lujo-nicolly-escobar-tu-sueno-hecho-realidad/366170
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año fue en septiembre 08
TELEFONO: 972670659
DIRECCION: esta en la web
DATOS DESTACABLES: brasileña. unos 28 de edad, besa bien, franse sin, conmigo pasiva, higiene bien, buenos pechos y de actitud buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4, repertiría? si

RELATO LIBRE: En septiembre vi el que se anunciaba y hacia como un año que había estado con ella. Tuve una buena experiencia y guardaba un buen recuerdo, por eso no dudé en llamarla y quedamos.

Es una chica de proporciones increibles, lo podeis ver en la web. sabe a que vas y sabe como realizarlo. Es suave, lenta,como dicen en brasil "gosstoso". La casa en un poco descuidada, pero vale la pena el bomboncito. Total que nos volvemos a ver, besos de bienvenida, abrazos, a la ducha que hay que estar limpio. Al entrar en la habitación ella ya está tumbada en la cama con unas medias negras tipo leggins que todavía remarcan más sus caderas y su culazo brasileiro, los pechos turgemntes blancos de tomar el solarium con bikini resaltan sobre el moreno de su cuerpo. Joder que visión! empieza con un francés suave, yo le acaricio los pechos y noto como los pezones se ponen duros, los beso, los muerdo, ella jadea.......

Le voy lamiendo toda su piel, de un pecho al otro, del cuello a sus labios, voy bajando, la acaricio, suelta un grito al pasar la lengua por el lado de las caderas (tiene cosquillas), hasta que llego a su mienbro que ya se ha ido despertando. Lo chupo, lo lamo arriba y abajo, se retuerce hasta que me dice: fóllame.

se pone de cutro patas y con un visión para recordar, mi mienbro va entrando en su culo, primero lentamente y luego más deprisa, gimo yo y gime ella. Mis manos la sujetan por sus caderas, no se puede escapar, ella presiona para atras para sentirme todavía más, hasta que me llega, me llega y me llegó.

Bueno, muy bueno.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit

Última edición por Lextor; 19/11/2015 a las 03:27. Razón: Foto
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a davinci por este mensaje:
Asac (08/04/2009), Puturrudefoie (01/04/2009)
Antiguo 01/04/2009, 14:26   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Fotos

Fotos

Fotos

th____loth____loth____loth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2015, 19:05   #3
Dando Dandi
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A este bombón la conocí en el paralelo, en un piso. Allí le hice un par de visitas. Tras unos meses de no saber nada de ella vi que se volvió a anunciar. En esa ocasión la visité en ronda San Antonio, tocando universidad. Semanas después volví a visitarla, en esta ocasión fue en nou de la rambla. Por último me desplace hasta salt, girona, a la calle paisos catalans. Allí fue la última vez que la vi. Me comentó que se operaba y estuvimos hablando un rato, contraté 2 horas. Debo decir que es la mejor chica con la que he estado, dulce, cariñosa, se dejaba hacer, todo un encanto. La mejor de todas. Ya hace años, muchos, que no se nada de ella. Entré en su blog y vi que ya se había operado. No puedo decir nada malo de ella, me enamoró desde el primer día que la vi. Una pena que no haya vuelto.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Dando Dandi por este mensaje:
Dr. Loomis (19/11/2015), manuel67 (18/11/2015), papaito (19/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2018, 10:31   #4
nabktoulouse
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nicolly escobar, está de vuelta en Figueres, pero esta vez operada, alguien ya se ha encontrado, ¿opinión positiva o negativa?http://www.pasion.com/transexuales-travestis/dayse-cono-jugoso-caliente-530007909.htm
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a nabktoulouse por este mensaje:
Shepard (15/12/2018), TIFOX (17/12/2018), titacurta (15/12/2018)
Antiguo 19/12/2018, 20:22   #5
bonham1969
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estuve con ella en Alicante. Tiene el culo deformado de la silicona o de lo que se haya metido. Muy sosa. También es cierto que era muy tarde de madrugada y yo iba con un pedo del 10. Aún así, no me gustó.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a bonham1969 por este mensaje:
Cervantes2 (28/12/2018), titacurta (20/12/2018)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:01.
Página generada en 0,409 segundos con 181 consultas.