Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ofuro - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
La Vie en Rose
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   17.146
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/03/2010, 22:58   #1
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Ofuro - Entença, 239 - BCN [cerrada]

La verdad es que aún dudo donde poner este centro. No es una peluquería china pero en cambio se hacen masajes. Me explico:

Está en la calle Entenza 239 entre Taquigrafo Garriga y Montnegre, subiendo por Entenza a la izquierda. En la puerta y en la tarjeta pone Ofuro, hidromasaje y estética japonesa.

El lugar es muy limpio, todo de parket y totalmente nuevo. Hay varias habitaciones y en cada una de ellas hay una ducha. Cuando fui yo no había (debe hacer 2 semanas) pero me dijeron que pondrían Ofuros que son como una especie de barreño-bañera en el que cabe una persona o dos y el servicio es que te bañan por completo antes de hacerte el masaje.

El día que fui habían 3 chinitas conocidas: Sonia, ex Xiao Yao de Gran Vía Viladomat, Anna ex Floridablanca 114 y Ming (una auténtica preciosidad) de las que empezaron al principio de Modas Jing en Diputación 333 pero que luego desapareció. La dueña es china pero de ascendencia japonesa y hace 20 años tenía un restaurante en Josep Tarradellas.

Antes de entrar te dan la carta de masajes (son muy caros por cierto) en los que se puede leer, no se si me acuerdo, Masaje Ofuro completo, 1 hora 60,00 euros y 1/2 hora 45,00 euros. Masaje Shiatsu, 1 hora 45,00 euros y 1/2 hora 30,00 euros. Masaje Tantra, 1 hora 50,00 euros y 1/2 hora 35,00 euros. Les dije que yo conocía perfectamente lo que era un masaje tantra y como no hablaban claro pensé: "entraré media hora y veré lo que es, al fin y al cabo son sólo 35,00 euros". Resultado: Un masaje de lo más normal de cualquier peluchina con FF al final y, además, te piden 20 euros de "plopina" o eso es lo que me pidió Ming que es un auténtico bombón oriental. Eso si, se deja tocar sin problemas y se levanta la parte de arriba.

Que el moderador del hilo decida si este post va en masajistas o en peluquerías chinas. Aceptan VISA aunque no les hace ninguna gracia. No sé que más decir. Si me olvido algo me lo preguntáis.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por Larry; 31/03/2010 a las 01:24. Razón: poner archivo adjunto para cabezera de hilo Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2010, 01:42   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Su web www.ofuro.es.tl

Telefonos: 931806349 / 636933803

Algunos link de sus anuncios:
http://www.hotfrog.es/Empresas/Ofuro
http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/ofuro-hidromasaje-y-estetica-japones-12293438.htm
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ofuro_hidromasaje_y_estetica_japones_1185565527.html

Etc.....

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 31/03/2010 a las 01:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2010, 18:52   #3
tricuvesa
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Expe en Ofuro

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 4x

MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna
Nacionalidad: (u origen probable) Oriental
Edad: (aparente y/o anunciada) Diria que bastants més de 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Primeta, amb poc pit i cartutxeres
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: De carrer
Fumadora: Ni flowers

CONTACTO
Teléfono: ??
Web/Anuncio: Massatges orientals Ofuro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 239. He arribat a peu
Horario: 14 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Oriental. Correcte i net.
Camilla: Sense forat
Servicio ducha: Sí, i amb la banyera (anomenada Ofuro)
Valoración: Interessant, amb un potencial superior al resultat

SERVICIO
Fecha de la experiencia: avui, 20-04
Complemento: (manual/francés/completo) manual molt ben fet amb estimulació anal.
Tarifa contratada: 50 + 20
Otras tarifas ofertadas: Francès per 40 més
Duración real del servicio: 1 h.
Besos/morreos? un piquito i dos petons al final
Técnica del masaje: (valoración) Massa suau. basat amb passades sense pressió
Chica recomendable?: (repetirias?) Pel massatge no. per l'extra sí.
Resumen experiencia: Doncs repassant les diferents cases de massatges he localitzat aquesta especialitzada en aquesta banyera japonesa i el massatge que teòricament et fan a dins. A més, la tarifa que tenia pensada (tàntric per 50 eur) em cridava bastant.
El resultat és, però, sensiblement diferent: Primer l'espera per que s'ompli la banyera. Posen una cobertura de plàstic per tal d'higienitzar-la, i cap a dintre, encara no plena. Discret massatge cranial mentre s'acaba d'omplir i mínim massatge a dins de la banyera, basat en passades llargues a les cames i una mica d'aigua al pit.
Just quan la banyera ja és plena, em diu que ja puc sortir que ja toca la camilla. Dirèctament ja em demana si vull massatge a l'esquena o si em vull posar panxa amunt. No ens enganyem: Cara amunt.
Seguit de massatge molt discret i desseguida em demana si vull massatge. M'anuncia que per 40 la xupa de cine amb un component eròtic molt excitant. Com que la perspectiva de la banyera no ha estat el que m'esperava, li dic que res, que només n'hi donaré 20 per la història. Accepta i em diu que no utilitzarà la boca, però que quedaré encantat amb la part eròtica.
La veritat és que s'ho treballa molt bé, i és que no és el mateix fer un massatge general amb passades suaus que fer-ho eròticament a les parts. A més, no s'oblida dels amics del germà ni dels 'pirineus'. Francament, la part eròtica és bastant excitant. Quan percep que em falta poc per petar, al mateix temps que em sacsseja el membre, em fa un massatge anal molt bo, multiplicant-me les sensacions.
Em deixo anar, em neteja, continua amb una mica més de massatge cranial, dutxeta i cap a casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor, la part eròtica. Destacat.
El pitjor, l'escena de la banyera. Se'n podria treure més suc amb un massatge més intens dins de la banyera, i el fet que tardava molt en omplir-se.
Passió pel massatge
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/05/2010, 10:43   #4
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Viernes 30 por la tarde a eso de las 18.00 horas decido acercarme a este local a probar masaje.
Primero quisiera dejar mi opinión de que creo que este centro se podría clasificar en el hilo de las peluquerias chinas, pues básicamente llega a ser lo mismo pero con instalaciones más modernas y una ducha y bañera en la habitación, me recuerda al centro de masajes de Rda. San Pere, solo es una sugerencia y que el Sr. Moderador decida.
Entras y la dueña te pregunta lo típico de masaje, llama a una china guapísima, sobre los 26/27 años y me dice que pase al fondo, antes le digo que me enseñe la carta de masajes, porque la entrada ya me parece lo mismo que cuando entras en una pelu, se supone que este local tiene más clase.
Leo la carta y decido un masaje “tantra”, a 35 eur x 45 min.
Habitación del fondo, local bastante grande, me desnudo y me ducho.
Empieza el masaje de lo mas normal del mundo, vamos, lo que te dan en cualquier peluqueria china, la chinita que está muy buena, me dice: masaje tantra muy suave, y yo le digo: que si nena, que a mi me han hecho tantra y se lo que es, (en mi interior pienso que tu no tienes ni puta idea).
Media vuelta y al momento me dice que si masaje aquí!! Cuanto? 20 y 10 mas con boca, pues va a ser solo mano siempre y cuando pueda tocar teta, me dice que OK!!
Pajilla de lo mas normalillo, como siempre con el turbo puesto porque quieren la propina pero la pajilla que solo dure un par de minutos.
Al salir la jefa, que por cierto la conozco de alguna pelu china pero ahora no recuerdo de donde, me pregunta que si yo bien, pues la verdad no se la dije, en estos casos mentirijilla, me dice que a partir de mayo ofertas, de lunes a sábado de 11.00 a 16.00 horas, masaje tantra de una hora pasa a 25 eur , y que masajes baja 5 eur.
Creo que el sitio es caro y los servicios son los mismos que en las pelus chinas y se ha visto obligada a bajar precios para atraer clientes, solo hay de diferencia la bañera respecto a otros sitios.
En fin, que ya veremos si retorno.
Por cierto, este local se anunciaba hace +/- una año en loquo como centro de masajes, se ve que no fue bien y lo han cojido los chinos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 15:20   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10315
SmilePoints último año: 12.801
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
PROMOCIONES

Masaje Corporal de 1 hora a 25€!* todos los días de 11.00 a 16.00. A partir del 3 de Mayo 2010.

Servicios Extras Incluidos en el precio:
- 1 Ducha (antes o después)
- Gel para ducha y champú de pelo
- Toallas de tamaño grande, mediano y pequeño
- Caja con llave para objetos de valor

*Precio fuera de promoción 35€.
... de su web.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2010, 14:36   #6
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Lo primero, este hilo no estaba en Masajes? No llego a entender como esta en peluquerias chinas, puesto que no es una peluqueria, es un centro de masajes, en la carta solo ofrecen masajes, nada mas. Pero bueno, si esta aqui sera por alguna razon, que no comprendo.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 3x

MASAJISTA
Nombre "artístico": No le he preguntado
Nacionalidad: (u origen probable) Oriental
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 30 y 40 (soy muy malo para las edades)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgada, con un vestido rojo y medias, el pelo cortito, peinado tipo "moderno", los pecho muy bonitos y creo que bastante grandes para ser orientales (creo que china no era la chica, no tenia cara de china).
Valoración de la chica: (de su físico) 7,5
Vestimenta: Vestido rojo, medias y zapatos de tacon.
Fumadora: Me parece que no.

CONTACTO
Teléfono: 93 180 63 49 / 636 93 38 03
Web/Anuncio: http://www.ofuro.es.tl
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 239. Yo al lado, fui en moto.
Horario: De lunes a sabado, de 11 a 20:30 h., me parece recordar (en la web sale el horario).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Oriental, no esta mal.
Camilla: Si con agujero.
Servicio ducha: Si, i bañera (si lo contratas).
Valoración: Mejor de lo que me esperaba.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08-05
Complemento: (manual/francés/completo) manual, con plopina.
Tarifa contratada: 45 + 20
Otras tarifas ofertadas: Ni pregunte ni me ofrecio
Duración real del servicio: 1 h. con la ducha del final, venia recien duchado.
Besos/morreos? algun piquito en el manual.
Técnica del masaje: (valoración) Lo pedi suave, fue suave.
Chica recomendable?: (repetirias?) Nose, habra que provar si hay mas en el sitio.
Resumen experiencia: Me atraia mucho el tema de la bañera esta japonesa, la cual le ponen un plastico por higiene (pero que higiene es que este dentro de la bañera el plastico cuando llegas, nose, algo que no me gusto mucho), el proximo dia le digo que otro nuevo.

Pues me acompaña la chinita que esta en la recepcion, que por cierto tenia mas bigote que yo sin afeitarme 2 semanas, me deja en la habitacion y pega 4 gritos y al ratito viene la masajista. Lo primero que hace es poner el plastico a la bañera y la empieza a llenar, me dice que me quite la ropa y preparada la camilla, y me indica que primero la camilla y despues bañera (yo os lo recomiendo porque tardo un monton en llenarse la bañera), y empieza el masaje con un chorreton, que lo flipas, de aceite helado en mi espalda, y me pregunta si esta frio la muy perra, masaje suave, sin pocas connotaciones eroticas y para la bañera, en la bañera masaje de piernas y un poco en el pecho (le dije que en la cabeza no queria), y de golpe el momento que yo esperaba, pone su mano encima del amigo y lo toca 1 segundo y me dije "masaje ahi, 20 euros plopina", el fallo fue mio que no tenia cambio, solo billetes de 20 euros, y no quise regatear y me apetecia el manual, y empezo el "happy end" pasando su mano por el agujero negro (solo superficie) y un poco por los 2 amigos del amigo, asi un rato (todo esto dentro de la bañera) hasta que me corro y me dice "ya ta", me levanto me meto en la ducha, duchita, ella me ayuda a secar un poco, y a beber cerveza artesana, unas horas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, la parte erotica. Lo peor, la bañera que tardaba un monton en llenarse.

Sigo diciendo lo del principio (perdon por repetirme), no entiendo como este hilo esta en peluquerias chinas, ya que no ofrecen ningun servicio de peluqueria.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
ThePlay
Antiguo 10/05/2010, 16:49   #7
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Tanto por las expes, como por su web, pienso que es un centro para conocer.

Lo normal, creo yo, seria tomar el baño primero, pero esta el problema del tiempo de llenado de la bañera.

Respecto al precio, hay expes que hablan de 50, 45… sin embargo, en su web, el servicio es de 35, podríais, lo que habéis estado, aportar alguna información al respecto.

El servicio pagado por bjorkja, 65€ (45+20) yo lo encuentro caro, ya que la única diferencia es la bañera.

Lo interesante seria acogerse a la oferta de 25€, que lo igualaría a las pelus chinas, aunque el horario es limitado: mañana-mediodia.

Y sobre por qué esta en este hilo, yo tampoco lo entiendo muy bien. Veamos. No es pelu, no es piso… pero sí hacen masajes, es de asiáticas y esta a pie de calle. Igual alguno de estos condicionantes sea la regla para fijar el hilo.
Que nuestros mods, nos iluminen.

Nota: este centro ya aparece en el borrador de pelus chinas, es decir, que en su proxima actualización, pues eso, que aparecerá
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2010, 23:14   #8
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

buenas noches,

sobre la ubicacion del hilo yo lo veo bien aqui, ya que aunque sea un centro de masajes no deja de ser un local de "estetica" (aunque de estetica tenga poca) como otros muchos que hay. Aunque este subforo se llame peluquerias chinas no hay que agarrarse a el al pie de la letra, todos estos chiringuitos estan relacionados.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2010, 15:23   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

25 + 10 = 35 euros hora, un chollo

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola compis, este centro me llamó la atención inmediatamente que lo ví, y no me lo pensé mucho, una vez cumplidos varios compromisos chiniles, a por OFURO.
Primer problema, un reto para mí, el horario de 11 a 16 horas no me va, ó sea que a negociar el cambio de horario, llamo a las 5,30 de la tarde y se pone la jefa, (Anna), masaje 35 euros, me dice, pues va a ser que no, le digo, que quiero el masaje de promoción de 25 euros... me dice que no puede ser, que la promoción es de 11 a 16 horas, le digo que bien, pero que no, que a estas horas yo trabajo, (mentira podrida), al final la convenzo ó mejor dicho,se deja convenzer y me dice que por ser la primera vez, vale, pero otro dia, 35 euros, pues bien, otro dia ya parlarem, y quedo para las 18,30 de la tarde.
Llego a Entenza 239, finca muy antigua, el centro de masajes muy bien, los decoradores/albañiles/chinos, han trabajado bien, decoración china/japonesa, estilo agradable y limpio, me atiende Anna, cincuentona muy simpatica y parlachina y una gran dosis de marketing comercial, jo, no sabe na la japonesa, me atiende fabulosamente bien, me hace sentar en una gran butaca y me ofrece un Te, chino ó japones y me dice que enseguida me atenderan, ella mientras me da conversación y me cuenta parte de su vida, entre otras cosas me dice que mañana dia 3, hará tres meses que inaguraron y que le va muy bien bien.
Sale de dentro del local una super Top Teen, menos de 30 años, guapisima, y super bombonazo, yo acojonado, estas cosas tan buenas no las quiero, me la presenta la jefa, me dice que es japonesa (?), pero que no me atenderá ella, me atenderá otra que es china, ya respiro, haber como será la china.
Diez minutos y sale la china, esta si me gusta, para mí un bombón, 30 y pico largos, morenaza, buenas tetas y magnifico culo... y para dentro... para dentro de la cabina, no del culo, no confundir.
Habitación grande, todas las paredes de obra, camilla, estanterias, bancos de madera, la consabida bañera de madera "Ofuro" y una ducha, perfecto, bueno de momento no veo nada de esto, ya que entramos y todo a oscuras, tengo que decirle a la china que ponga un poco de luz, que no veo nada, pone una luz tenue, agradable y por lo menos ya puedo verle las peras por encima de un escote esplendido...


CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: mas de 50 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lidia, ex del Fondo? Santa Coloma, (es lo que me dice).
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y muchos
Descripción física: bastante alta, morena, no delgada, buenos pechos, (no me dejó tocarlos) y un magnifico culo.
Valoración de la chica: primero poco parlachina y pocas risas, estaba por el masaje, y despues más habladora y simpatica.
Vestimenta: vestido negro hasta la rodilla, estaba guapilla, y buen escote que asomaban buenas peras y lo mejor es que parecian buenas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buenisimo 9/10
Camilla: buena camilla con agujero y acolchada
Servicio ducha: Si, y bañera y toallas limpias
Valoración: el interior de la cabina ó habitación 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer miercoles a las 6,30 de la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) manual buenisimo
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: hay variedad de servicios
Duración real del servicio: una hora bien completa
Besos/morreos? como de amigos
Técnica del masaje: (valoración) bueno, la primera parte boca abajo muy implicada y no pierde el tiempo, está por el masaje, la segunda boca arriba ya es otra cosa.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
Entro en la cabina y a petición mia enciende una luz tenue, me desvisto y quedo en pelotas, me pongo boca abajo y me tapa con una gran toalla... le digo, no, quita la toalla que fot calo, y sin ningún problema la quita, se pringa las manos de aceite y desde mi lado empieza a masajearme espalda y gluteos, todo a la vez, que pasada con los gluteos, si no le hago quitar la toalla me lo pierdo, deja los gluteos y pasa a cuello, hombros, espalda, riñones y otra vez el culo, aquí se recrea, no llega a los webs, pero si rajilla, extraordinario y largo masaje en culo, (que es lo que a mi más me gusta), ahora si viene lo bueno, piernas, los muslos los masajea extraordinariamente bien, llegando siempre hasta los webs, que coño webs, hasta los puros huevos, una gozada, me pone a punto de caramelo, aquí ya se adivina el final de la función, algo de pies y media vuelta... Sigue sin taparme y empieza otra vez cuello, pecho, barriga, pubis, y aquí ya lo arrastra todo por el camino, sin respeto a mi intimidad ni nada, ni falta que hace, claro, estoy como un burro de feria, si, si, el del botijero que siempre va trempando por la feria, pues yo? igual que el burro, a todo esto ella no me ha dicho nada del tema, con todo lo ofrecido hasta el momento, un tio joven de desenlace rapido ya se puede ir a casa, ya habria terminado, que suave, delicada y fina la chinita... y en un momento dado... me mira la cara y me dice, "masaje", señalando con el mentón mi ciruelo erecto, tieso, bello, joder, como que parecia bueno, yo, si claro, plopina dice?, si 10 euros, ella, muy poco, 20 eulos... no guapa, 10 euros, ella repite 20 y yo le digo no, me mira, sonrie y en pocos segundos coje el aceitito y empieza una de las mejores pajillas orquestadas por chinita alguna, yo la verda, estaba convencido que no habria ff. ya que no pensaba darle más de 10 euros, y vistas las instalaciones, los precios de los masajes y lo leido en el foro, tenia por seguro que ella no bajaria de 20 euros, pero si, cosas de la vida y encima sin casi negociación alguna, esto si, tocar teta nada, el culito (buen culo), si, pero por encima del vestido, a la que practiqué el submarinismo por debajo del vestido me cortó el paso y por arriba nada, ni olerlas.
Masaje terminado, yo pringao de aceite y restos lefarios y Lidia me dice?, ahola tú ducha y despues masaje en cabeza, que bien mi chinita, cuanto me quiere, pues nada a la duchita y al salir me da la toalla y entre los dos me seco y para la camilla, buen masaje en cabeza y cara y "ya ta", no hay más, me visto, le doy sus 10 euritos y le digo?, otro dia 20 euros y tú dejar tocar? y me dice que si, ahhh, todo tiene un precio, y sigo, tú quitar vestido?, noooo, me dice, pero vaya, no se, creo que aquí todo tiene precio, está tarifado...

Valoración final:
Lo mejor? Las instalaciones, el masaje, el ff. y Lidia que está muy rica...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/06/2010, 20:29   #10
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

hay mirga el conquistador

Mirga nomino tu post, aparte de bien descrito, negociado, jolines ya no solo en el precio eres habil tambien en elegir los horarios, menudo, estas tu hecho.
Pues me ha gustado mucho tu expe, yo tenia por top tenn al burro del e-mule ya sabes al ser de otra generacion posterior a la tuya el de la feria no le conocia, al del, e-mule si

Pues todo en conjunto lo descrito me ha parecido soberano y divertido asi que estas nominao.

saludossaludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2010, 00:06   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

El burro del botijero... dedicado a Neruda.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Iban por la feria un matrimonio con su hijito, en un momento el papá y el niño pasan por delante del botijero vendiendo sus botijos y el burro que los cargaba, tenia la polla a tope, casi arrastrandola por el suelo, el niño le dice al papá,, papá, papá, que le pasa a este burro, mira que tiene debajo de la barriga... nada hijo, es que está enfermo.
Al rato pasan por delante del botijero, la mamá y el niño solos, el padre estara por allí cerca, (quizá en una peluqueria china), y el niño le dice a la mamá, mira mamá que tiene este burro debajo la barriga, papá dice que es que está enfermo... y la mamá le dice al niño, ya quisiera estar tu padre enfermo como este burro,

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2010, 00:11   #12
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

gracias figura

Mirga, se agradece.

Ahora entiendo porque mi parienta me dice tantas veces que estoy enfermo.


ja ja ja .

eres un crak.emotic_
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/06/2010, 18:49   #13
depilado61
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola,

os cuento mi experiencia de hace unos dias en OFURO.

Pase un sábado por la mañana, y me ofrecieron la oferta de masaje en camilla 1 hora por 25 euros.

Entro en una habitación amplia, instalaciones nuevas y limpias tal como ya se ha comentado.

Me ducho, me desnudo y me pongo en la camilla boca abajo.

La masajista me dice que es coreana y que se llama Isabel (creo recordar..).

Me pregunta como quiero el masaje, y la verdad, como me gusta el masaje profesional le digo que fuerte.

Me va haciendo el masaje tal como le he pedido, no es que sea una quiromasajista profesional, pero la verdad es que estaba bastante bien.

Una vez finaliza espalda y piernas empieza a tocarme la zona de los gluteos "como quien no quiere la cosa". Ella nota que me gusta y que separo un poco las piernas para dejar-la hacer. Entonces me pide 30 euros por el "complemento". Le digo que 20 y dice que de acuerdo. Sigue un pocquito por detras y en seguida me dice que que me gire. Se pone manos a la obra con una buena dosis de aceite. Le pregunto que si la puedo tocar y me dice que solo por encima del vestido.

No hace falta mucho mas para que me acabe. Me limpia y como aun queda tiempo me acaba el masaje. Me ducho y a casa.

Última edición por depilado61; 07/06/2010 a las 18:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/06/2010, 19:05   #14
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Depilado,

Abans que se'm avanci la Crítica Oficial del Foro, felicitats per una expe senzilla i clara, com han de ser.

Segurament, si mica en mica et vas introduint en el món aquest, veuràs que la varietat d'opcions és àmplia i la relació qualitat/preu, també és variable, i millorable en el teu cas. Tot s'aprén.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2010, 18:45   #15
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

CLIENTE: Lonewolf
Edad del cliente: +- 50 años
MASAJISTA
Nombre "artístico": Anna (inicialmente dijo Acao o algo parecido).
Nacionalidad: china
Edad: (aparente y/o anunciada) +- 40
Descripción física: bajita, 1,60, morena, no delgada, pelo negro y largo.
Valoración de la chica: en silencio todo momento, estaba por el masaje, y despues más habladora y simpatica.
Vestimenta: pantalón y camisa de color negro
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9/10.
Camilla: buena camilla con agujero.
Servicio ducha: Si.
Valoración: 9/10 Misma canción china todo el rato... se lo comenté
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana.
Complemento: (manual/francés/completo) francés con ayuda de mano.:1114:
Tarifa contratada: 25 euros una hora. Oferta horario 11-16 :cuernos:
Otras tarifas ofertadas: n.p.i.
Duración real del servicio: una hora clavada
Besos/morreos? no intenté.
Técnica del masaje: (valoración) bueno, la primera parte boca abajo muy implicada y no pierde el tiempo, está por el masaje, boca arriba ya es poca cosa pero me gustó así.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si :00c003:
Resumen experiencia:
Entro en la cabina y me desnudo quedandome en pelotas. Ella me pregunta si es primera vez aquí y le digo que si y que el sitio me lo recomandó un amigo. (mentira pero no me gusta comentar del foro - internet) Me pongo boca abajo y me tapa un poco con una toalla... le digo que la quite y sin ningún problema la quita. Calienta las manos con aceite y empieza a masajearme espalda y gluteos. Llega un momento dado en el cual me pone más aceite en los gluteos y empieza un masaje muy detenido en la zona perinal, gluteos y webs. Una pasada! Me pongo burro burro. Así unos 10 minutos largosssss! Después me dice de darme la vuelta y me masaje unos 5 minutos más y luego empieza la negociación: ella: "masaje aquí?" yo:"cuanto?" ella: "30" yo: "yo siempre 10 en otras peluquerias" ella: "yo muy buena, aquí más caro" yo: "10 paja y 20 chupar" ella: "25 con boca así que total son 50 euros" yo: "ok, trato hecho". La chupada no fue mal, aunque se ayudara con la mano y me corrí sin avisar :1114: (es que soy malo), se la sacó de la boca y después acabó en paja. Seguidamente me ofreció masaje en la cara que rechazé y entonces masajeó otros 10 minutos las piernas y los brazos. Ya está!! Me ofreció una ducha que me tomé con mucho gusto. Había jabon liquido y champú, de categoría! :sm061:
Valoración final: todo muy bien
Lo mejor? todo: las instalaciones, el masaje, el ff.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2010, 22:04   #16
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Ming?

Cita:
Iniciado por Hedonista54 Ver Mensaje

y Ming (una auténtica preciosidad) de las que empezaron al principio de Modas Jing en Diputación 333 pero que luego desapareció.

Algú ha estat amb aquesta noieta, que tothom està d'acord en la seva preciositat?. Potser el senyor matadorxxx, es la que es refereix en la seva expe?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 10:02   #17
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Caro

Por la descripción que hace Ionewolf, me parece todo un poco caro. Sobrepasa las tarifas medias y no creo que valga la pena provocar inflación. Así que yo aquí no me meto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 10:34   #18
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De acuerdo...

Estoy de acuerdo con Heysel!!! Yo soi de los de 20+10 !!! Por mas pasta ya me voy a los otros centros de masajes nacionalesemotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 10/06/2010, 11:19   #19
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
appuccuxus77
Estoy de acuerdo con Heysel!!! Yo soi de los de 20+10 !!! Por mas pasta ya me voy a los otros centros de masajes nacionalesemotic_wink
¿A cuales por poco mas de 30 € UNA hora de MASAJE de verdad + complemento acudes?. Aun cuando no es de este hilo, se agradeceria la información ...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2010, 13:46   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por heysel Ver Mensaje
Por la descripción que hace Ionewolf, me parece todo un poco caro. Sobrepasa las tarifas medias y no creo que valga la pena provocar inflación. Así que yo aquí no me meto.

Pues yo estuve la semana pasada, hay expe posteada, y por 25 + 10 = 35 euros, no hay ni comparación, muy superior al 90% de las pelus que visitamos.

Lo que pasa que aquí tienen "carta" y ya sabemos que en el restaurante, la carta sale mucho más cara, yo me comí el menú y estaba buenisimoooooooo, un abrazo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:47.
Página generada en 0,864 segundos con 208 consultas.