Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Oriental Nàpols
Susana - China - Oriental Nàpols - Barcelona phonex whatsappx
ThePlay
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.978
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Susana
teléfono(s):
688051649
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 26/08/2013, 00:00   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Susana - China - Oriental Nàpols - BCN

Hola a todos smile,

Éste mediodia he llamado al móbil de éste piso chinil. Me ha atendido Yuyu y me ha confirmado que trabajan las 24 h. del dia toda la semana. Tras darme la dirección exacta, a última hora de la tarde he pasado a visitar el pisito y así ha ido:

Nombre "artístico":
Susana
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es de Pekín (BeiJing), capital de China.
Edad: (aparente y/o anunciada) andará por los 30 años.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y sin retoques.
Valoración de Cara: Cara guapa y sonriente. Larga melena castaño oscuro. Ojos negros muy orientales, bonitos. Nariz pequeña y bonita boca.
Valoración de Cuerpo: Medirá 1'67 m. de altura aprox. Piel blanquísima y muy suave. Carnes blandas. Algo de barriguilla en el vientre sin exagerar. Piernas medianas. Pechitos pequeños levantados bonitos. Culo chinil, algo plano pero abundante. Pelo en el pubis y sexo de labios medianos muy oscuros con conducto vaginal rosado oscuro estrecho.
Valoración de Carácter: Agradable y simpática. Habla bastante bien el castellano y es muy atenta y servicial.
Vestimenta: Sostenes negros, minifalda amarillo pollito con rebordes negros y zapatillas de los chinos. Debajo tanga negro.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 688051649
Web: En el Foro: Oriental Nàpols
Anuncio:
http://eroticsearch.soloeroticos.com/anuncio-erotico/id/657991/688051649/oriental-chicas-nuevas#.UhpUc9JAQVA
Dirección: Eixample Dreta: Nàpols/Consell de Cent. Metro Tetuán y Monumental. Àrea Verda y párking justo enfrente. En moto sin problemas.
Horario: 24 horas full time.

LUGAR DE ENCUENTRO
El edificio es típico de esa zona de l'Eixample, con fachada antigua de principos del siglo XX, estrecho y con pocos pisos. Portal de hierro y cristal, estrecho. Sin portería y con un alargado pasadizo con muchas escaleras para subir. No hay ascensor ni portero.

El piso es mediano y está bien distribuido: pequeño recibidor, salón grande a mano izquierda que dá a calle Nàpols, y largo pasillo hacia la derecha con cuatro estancias. Algo parco en decoración, pero se vé limpio.

La habitación que me ha tocado es la del final del pasillo, sin duda la más amplia, y mucho. En ella encontramos el dormitorio, una galería adyacente separada por un bello arco, y un baño incorporado en la estancia. Predominan los colores claros y está muy bien iluminada si le das a la luz general. Hay una gran cama con cabezal de barrotes negro de hierro, mesilla de noche, larga repisa en un lado, pequeño espejo vertical en otro, gran armario, silla, potente ventilador, y en la galería un amplio sofá con otro armario y varios elementos decorativos. Ventana a patio interior. Algunas tomas de la misma:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

El baño, tocando la galería, es mediano y antiguo, pero está muy limpio, con todo lo necesario para el aeo y zapatillas. Aquí una muestra:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración general:
Un 7'5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de domingo, dia 25 de agosto.
Tarifa contratada: 60€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 40€ 1/2 h y 50€ 3/4 h. Salidas 100€ 1h.
Duración real del servicio: la hora.
Besos/morreos? Besos y morreos con lengua dulces.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin bien, a conciencia. Repaso de webles, perineo y laterales muy bueno. GP normal.
Cunilingus? Sí, rico.
Beso negro? Los dos, y a ella con dedito rolleyes
Sexo anal? No hace.
Deja acabar en su boca/cara? No preguntado.

Relato del encuentro:
Ya sabiendo el piso, llamo abajo y me abren. Subo y me recibe con la cabeza sobresaliendo de la puerta una chinita joven muy pequeña que luego me dirá su nombre: Yuyu. Sonriendo, me coge de la mano y me lleva directamente a la habitación del final del pasillo.

Allí me dice que ahora hay tres chicas más ella, pero que hoy no trabaja. También que son 5 pero que hoy Linda no está. Se presentan Mimi, Sofía y Susana. Las dos primeras, simpáticas, son algo rellenitas, pero Susana, más delgada, me dá un beso en la boca y me quedo con ella.

Tras volver con los bártulos de aseo, el neceser y las sábanas, ayudo a Susana a prepararlo todo y charlamos un poco, incluidas algunas palabras en chino, cosa que a ella le hace gracia.

Pasamos al baño, limpieza básica, y al volver al dormitorio Susana y yo nos echamos juntos en la cama. Tras unas caricias y risillas, ella me abraza y nos besamos. Poco a poco va bajando hasta llegar el amigo y me realiza unas oralidades muy buenas. Luego haré lo mismo con ella, pasando más tarde al 69. Ella se incorpora y me lame todo el cuerpo de abajo a arriba a lametones y chupetones. Nos besamos con ella encima y decidimos pasar al follaje: cowgirl frontal con besos y amase de su cuerpo con bastante fuerza, misionero, a4, y terminamos los dos casi a la vez en un nuevo y placentero cowgirl frontal.

Risillas echados en la cama, limpieza rápida de urgencia, pasamos al baño, y al volver permanecemos un rato más abrazados en la cama. Luego ella me hace un poco de masaje en las piernas bastante bueno, nos ayudamos a vestirnos mútuamente, nos damos un beso abrazados, y me acompaña a la puerta. Allí un beso dulce y tchai tchien.

Valoración de la implicación: Alta, buena. En lo sexual se esfuerza mucho por complacer y lo hace bien. En lo personal también nos hemos entendido bastante.

Valoración final: Susana es una chica china guapa y muy maja. Se nota una cierta limitación cultural pero ella es cercana y cariñosa e intenta hacerlo todo lo mejor posible. Buena experiencia.

Lo mejor: El repaso de weblins/perineo/laterales y la compañía de Susana. También la habitación.

Lo peor: La escalera está limpia pero es muy antigua y deja algo que desear. También que hay muchas escaleras.

Saludos saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 20/09/2013 at 18:49 desde Pisos y locales de Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2013, 09:38   #2
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
Hola a todos smile,

Éste mediodia he llamado al móbil de éste piso chinil. Me ha atendido Yuyu y me ha confirmado que trabajan las 24 h. del dia toda la semana. Tras darme la dirección exacta, a última hora de la tarde he pasado a visitar el pisito y así ha ido:

Nombre "artístico":
Susana
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es de Pekín (BeiJing), capital de China.
Edad: (aparente y/o anunciada) andará por los 30 años.
Fotos falsas o retocadas?: [...]
Saludos Pretor,

La encargada Yuyu que detallas es la ex-Yoyo de Provença 367. Hace poco desde el hilo de Provença hicieron un spam para promocionar este piso.

Yoyo sigue igual de sosilla y "perapunyetes" en la cama como antes, no perdi el tiempo poniendo la experiencia.

Ojo, con el desnivel del escalón a la salida de la calle, es para romperse la crismaeekeek

Última edición por Pere Aldea; 26/08/2013 a las 09:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/09/2013, 22:46   #3
buscando
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 42
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 5
Colaboración: 49
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Susanita tiene un ratón

CHICA
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: de la china mandarín
Edad: 30 y muchos bien disimulados
Fotos falsas o retocadas?: Se ve el detalle y con poca luz se acepta pulpo como animal de compañia
Valoración de Cara: Guapa para su edad.
Valoración de Cuerpo: Bien proporcionada para su edad. Xinil 100%.
Valoración de Carácter: N'em per feina
Vestimenta: Xinil 1000 %
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Dirección: Napols con Consell de Cent
Horario: 24h... puedes encontrar cualquier cosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mínimo. Minimalista concepto n'em per feina
Valoración: No llega el suficiente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/09/2013
Tarifa contratada: 40 euros media hora
Besos/morreos? Se hace la xina que no entienda
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin. Ni fu ni fa
Cunnilingus? No se dio
Sexo anal? Ni por casualidad
Deja acabar en su boca/cara? No sé.


RELATO DEL ENCUENTRO:
La historia es complicada pese a su sencillez.
Llamo desde casa. Información general. 5 chicas, todas muy guapas, todas muy jóvenes. Dirección exacta y confirmación de la disponibilidad de toda la plantilla.
Hay recelos. Me suena a cantinela mil veces contada y poco convincente.
Me embargo en Metro dirección Tetuán.
Salida en la misma plaza y vuelvo a llamar.
Repetición de la cantinela. Literal. La telefonista sabe lo que sabe. No hay para más...
Llego a la puerta, toco el timbre y no me pierdo como el amigo Ciurana.
Escalón, escalera empinada, primera planta y ya estamos en el lumerío
Entramos y me pasa a un habitación angosta, mínima de todo y con luz minimalista para disimular que hay poco que ver y que vamos a lo que vamos... a chingar como se decía antes.
La anfitriona me dice lo típico: ¿ver chicas?
Pasa Susana. Se presente rauda de circunstancias. Dos besos en mejilla, como en coctel de embajada.
Vuelve la anfitriona: ¿gustar?
¿Y las cinco?
Ocupadas.
Es un sábado por la tarde, 18 h. y si algo se mueve en el lupanar y es una mosca, se oye. En fin... aceptamos pulpo como animal de compañía, y Susana como Susuna super 5 porque es lo hay.
Después de la exquisita selección entre 5 por 1 que es igual a Suana o susana o susana o susana o susada, sin mucho que pensar y porque el pito anda tieso, me decido por susana .... mala elección ( no sé si fue la susana 1 o la susana 4, tanto da).
Entra con el set de viaje, convencida que se ha sido la elegida por unanimidad y sin votos discrepantes y se hace dueña de la situación.
Al baño. Lo normal y razonable. Nada de efusión. El primo está convencido.
Damos media vuelta y nos adentramos en la minúscula habitación. Un par de movimientos sexys para decir que Susana está aquí. A poner la mano donde se puede. No hay facilidades, tampoco obstáculos. El caballo ganador ya fue asignado antes de empezar la carrera.
Uno se siente en una obra teatral de baja calidad. Suspiros cuando no toca, movimiento sexys cuando no se esperan, el cariño, cariño que suena cuando el festival no ha empezado. Como dice el dicho: la vida es puro teatro; pero cuando el teatro es malo, hasta es preferible cerrar los ojos y dejarse llevar por la tragicomedia. Y así fue.... con la sensación de una Susana de goma que se movía según marcaba el tiempo, 3 minutos, 10 minutos, 15 minutos y que la fuerza de la trempera hizo que aquello funcionara.
Lo dicho: la vida es puro teatro.

Valoración de la implicación: Mínima.
Valoración final: No vuelvo a obras de teatro tan malas.

Movido por ; 28/09/2013 at 12:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a buscando por este mensaje:
baja22512 (27/09/2013), Birrus (28/09/2013), bistrot (28/09/2013), Botxan (29/09/2013), Johnny Melavo (29/09/2013), Nohaymanera (30/09/2013), sanabres (28/09/2013), Trauet (28/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Haima

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:31.
Página generada en 0,423 segundos con 193 consultas.