Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Pamela - Venezolana - La Campana - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.255
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Pamela
teléfono(s):
671845761
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/06/2014, 12:15   #1
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Pamela - Venezolana - La Campana - BCN - 671845761

CHICA
Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: (u origen probable) ¿venezolana?,no lo pregunté
Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de los 30 y pico bien llevados(dice 28)
Fotos falsas o retocadas?: basicamente auténticas,los rasgos son algo mas duros en realidad
Valoración de Cara:Bien,más angulosa y caballuna que en las fotos,pero atractiva
Valoración de Cuerpo: muy bien,voluptuoso
Valoración de Carácter: amable y correcta,no te dice que no a nada
Vestimenta: ligerita,pero no bañador
Fumadora: conmigo no.

CONTACTO
Teléfono: 671845761
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/bella-trans-pamela-671845761/151770/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si,estápor la Campana,detrás.
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ático normalito,correcto,habitación pequeñisima y mal ventilada,aunque limpia
Valoración: de 0 a 10,un 5 pelado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: junio
Tarifa contratada: 1h/70€
Otras tarifas ofertadas: 1/2h=50€
Duración real del servicio: aprox. una hora
Besos/morreos? ,si y a fondo con lengua y mordisqueos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si y sin y con,garganta no
Cunnilingus? sarcastic_hand
Sexo anal? y tanto!!!
Deja acabar en su boca/cara? en el cuerpo
Relato del encuentro: Como siempre,no voy a explayarme mucho,solo decir un par de cosillas:que la tia iba muy lanzada y que casi eneseguida se me lanzó al paquete,con ganas de marcha,sin pedirme que fuera a ducharme.Que después de estar morreándonos y metiendonos mano mutuamente(tiene un muy buen cuerpo,sin casi un pelo,piel suave y pechos muy agradables al tacto)me obligó a chuparsela bien-la tiene medianita y apetitosa-y que,a pesar mio,quiso encularme si o si.Que yo accedí como peaje para poder metersela luego y aunque me estuvo arreando un buen rato eso no me impidió trempar luego como una fiera y romperle bien el orto(que se lo tenia bien merecido).Corrida mutua final y despedida.Una buena sesión.Bien porque tiene un culo estupendo,pero creo que es mas adecuada para pasivos,asi que no sé si volveré,aun asi la recomiendo....hay muchos miembros del foro que encajan en el tipo de cliente que le va...guino

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)muy entregada,demasiado activa para mi,habitación y cama muy pequeñas..Aún asi,por precio/calidad le daria un 8ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Nemrod por este mensaje:
ballantines89 (23/06/2014), Bart (25/06/2014), chomimmo (23/06/2014), dani44 (30/06/2014), Dr. Loomis (23/06/2014), Lacroix (27/06/2014), Lextor (23/06/2014), lover_bcn (25/06/2014), marc33 (23/06/2014), Markkram2 (30/06/2014), pastori (23/06/2014), PuteroBCN (01/07/2014), rikmar (25/06/2014), sustravis (25/06/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:36.
Página generada en 0,165 segundos con 45 consultas.
WhatsApp