Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Pare Rodès 68, Bajos 1ª - Barcelona [CERRADO]
SexEvents
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   12.205
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/2010, 00:06   #1
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia Pare Rodès 68, Bajos 1ª - BCN - [CERRADO]


Hola a todos, otro pisito de nueva creación.
CLIENTE: myself.
Edad del cliente:35.

LUMI
Nombre "artístico":
Coco.
Nacionalidad: (u origen probable) chinita de China.
Edad: (aparente y/o anunciada) con toda seguridad no ha empezado la treintena, no más de 28 diría yo.
Descripción física:(¿fotos reales/retocadas?) en su anuncio en Loquo no tienen fotos reales, ella no sale, con toda seguridad. Es una chica con rasgos orientales pero no tan finos como las chintas que todos estamos acostumbrados a ver por la calle, tiene un aspecto de oriental pero de más al sur, una cara con rasgos étnicos similares a los indonesios, pómulos redondos y labios gruesos y los ojos no tan almendrados, pero hablaba en chino con el papasán, así que probablemente sea de China con toda seguridad, pero no con los rasgos “estándar” de las personas con ese origen étinco que conviven con nosotros en Barcelona. Es una mujer mona, buen cuerpo, buenas peras, trasero bonito.

Valoración física de la chica: del 1 al 10, le doy un 7.
Vestimenta:vestido corto claro, insinuando unas peras orientales más allá de la media en chinitas.
Fumadora: diría que no.

CONTACTO
Teléfono:
603170155
Web/Anuncio: En Loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pare Rodès 68, Bajos 1ª. Es el local al lado de la portería pero se entra por el portal. Párking muy complicado pagando o no, metro cerca L2, varios autobuses por la zona.
Horario: 24 hrs. Ante cualquier duda preguntad por si acaso.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
no muy acogedor, son unos bajos en la que hay varias habitaciones, la cocina está en el recibidor, me tocó la primera después de la cocina, baño amplio. La habitación no estaba muy limpia que digamos.
Valoración:3.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
viernes por la noche.
Tarifa contratada:
40€ 1/2 hora.
Otras tarifas ofertadas:
diría que 40/60, no pregunté.
Duración real del servicio:
unos 25 minutos.
Besos/morreos?Piquitos y sólo piquitos, no saqué nada más.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) quería ponerme la gomita al principio para el francés, le pedí que fuera sin a lo que accedió, correcto el resto.
Cunilingus?
No lo probé, lleva su cosita sin depilar, preferí no hacerlo.
Sexo anal?No fuí por su retaguardia ni pregunté.
Deja acabar en su boca/cara?No lo pregunté ni se terció.


Relato del encuentro:
Estaba por la zona con un calentón del 15 y en la semana había este piso de nueva apertura, cuando finalicé mis asuntos por la zona me acerqué. Es en una calle paralela a Vía Julia, la ambientación no es la mejor, paseíllo de 2 chicas, la mejor Coco, la otra no recuerdo el nombre, algo más delgada y con un poco más de edad. Lleva sólo 2 días en el piso y probablemente en la profesión, ya la noté nerviosa en el paseíllo, y o por falta de química o experiencia en estos menesteres por su parte la cosa no hubo manera de remontarla, me corta mucho el rollo cuando estoy en una situación así, debería haberme ido al principio para no incordiar a la chica en cuestión, soy de ese pensar, si por cualquier motivo la otra persona no está cómoda prefiero no forzar la situación, las instalaciones no acompañaban y a la chica se le notaba la falta de experiencia en este aspecto. Me desnudo, mientras lo hacía va a buscarme un agua, que me bebí al final, a la ducha, a la vuelta se desnuda, le ayudo con el sujetador, bonitas peras con pezones reactivos, me siento en la cama con ella en mis rodillas, le saco unos piquitos, la tumbo repaso de pezones, pensaba que a partir de ahí la cosa remontaría pero no, cuando le pido que francés veo que saca la gomita, le pido que por favor sin a lo que accedió, fue correcto, luego misionero, me sonrió un par de veces mientras embestía, aceptó mis piquitos al principio pero al cabo de un rato los rehuyó, le pido que cambiemos a4 pero ya había perdido cuerpo, acabé cascándomela mientras ella me chupaba los webs, duchita intenté ser agradable pero me cortó la conversación en la ducha un poco sécamente, me vestí y me fui. No ha sido la mejor de mis expes en pisos de chinitas.
Valoración de la implicación: le doy un 5.
Valoración final:
(lo mejor/lo peor) lo mejor que es una chica atractiva con mucho margen de mejora. Lo peor, piso no muy acogedor y la falta de química.

A10 :guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Boniface por este mensaje:
a4patas (06/09/2010), Ajayu (06/09/2010), Atleta Sexual (06/09/2010), Baja_3163 (08/09/2010), Coyoteloco (07/09/2010), Data66 (12/09/2010), estampida (06/09/2010), Homer (08/09/2010), Hoygan (06/09/2010), Iqf (06/09/2010), kikobcn (12/09/2010), Larry (11/09/2010), Loki7 (10/09/2010), modkovi (09/09/2010), Peterpanecillo (06/09/2010), Pikarol (06/09/2010), porbus (07/09/2010)
Antiguo 12/09/2010, 01:53   #2
kikobcn
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Solo me gustaría rectificar al compañero, ya que me choco mucho ver el nombre de la calle que toda la información es correcta, pero la linea de metro no es la 2 si no que es la 4, paradas de Via Julia o Luchmajor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2010, 07:47   #3
servi
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

alguien sabe algo de este local

Alguno que lo visite podria decir algo, gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2010, 10:56   #4
servi
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nadie

Hola, es que nadie a ido a este piso?, me pilla cerca y como hace tela que no hago una salida chuminil, me interesaria saber que tal esta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/12/2010, 15:38   #5
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cutre, cutre y cutre..
Yo no lo recomiendo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2010, 18:58   #6
kikobcn
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Después de estar indagando, parece ser que también han cambiado de teléfono, 672576759 según dice Loquo.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/japonesas-y-orientales-via-julia-24-horas-todos-los-servicios/18152342
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 29/12/2010, 19:43   #7
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

smile
Como os comentaba antes, el piso es de lo mas cutre que he visto.
El servicio pésimo y las fotos como ocurre con la mayoria de los locales de lumis, son falsas.
Hay mejores opciones que este local....
Yo ni tomaria nota del nuevo teléfono.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Sahara por este mensaje:
Boniface (29/12/2010), calot (29/12/2010)
Antiguo 05/01/2011, 18:29   #8
tixoxo
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola yo e llamado y se escuchan muy serviciales no es asi es que queria ir a probarlo pero veo que las experiencias no son muy buenas decirme si han cambiado o sigue igual sino ire a por linda que es materia segura gracias de ante mano
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2011, 01:36   #9
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Experiencia

Buscando casa,pero no me convence el local.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas noches compañeros reverencia esta es mi primera experiencia en este local,que no de chica ,no se no me termina de convencer esta casa.

CLIENTE
Edad del cliente: Todavia me quedan para los 46 .

CHICA
Nombre "artístico": Lucia.
Nacionalidad: (u origen probable) :Natural de China,cerquita de Beijing.
Edad: (aparente y/o anunciada):36 años muy bien llevados(para mi gusto).
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?):¿Existen en este negocio muchas chicas chinas de 1.75 mts.,pues asi es ella?Pelo largo,ondulado,teñido de castaño,pecho ni grande ni pequeño,piernas largas(normal con esa altura)amplia sonrisa,ojitos almendrados,no tiene tatuajes,delgada sin llegar a la anorexia,a mi me pone a cien.
Valoración física de la chica: Es mi musa,con lo cual no puedo ser imparcial.
Vestimenta: De calle me ha recibido.
Fumadora: Si igual que yo.

CONTACTO
Teléfono: En la tarjetita los vereis.
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) :Mala zona para ir en coche,cerca esta la parada de metro de Via Julia (L4).
Horario: Me comento que 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Entre por una puerta corredera metalica(la tipica de las tiendas),de golpe el salon recibidor cocina,a mano izquierda la habitacion principal con su baño(grande y con una ducha bastante grande,pues pueden caber bien 4 personas,con suelo de mosaicos) al fondo las habitaciones que son todas interiores.Ocupe la habitacion que tiene lavabo,una mesita un armario un ventilador una silla un perchero el cabezal de la cama de cuero o skay negro...y ya esta,para que mas.
Valoración: He toreado en plazas mejores(y en peores tambien).



SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miercoles 6 de Julio.
Tarifa contratada: 1 hora 60 euros.
Otras tarifas ofertadas: 40 euros la media hora.
Duración real del servicio: Algo mas de 1 hora,estava invitado.
Besos/morreos? :Las dos cosas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) :Sin y con GP.
Cunilingus? :Con esta chica hasta que ella no me separa,sigo amorrado al pilon.
Sexo anal? :Nunca la ataque por este sitio.
Deja acabar en su boca/cara? :Alguna vez e acabado en su boca.
Relato del encuentro:

Bueno caballeros,a Lucia la conoci a finales de 2010 y se me fue a China a mediados de Abril,la historia era volver al cabo de dos semanas,las cuales se convirtieron en dos meses y medio,con lo cual recorri un poco de mundillo en estas casas,mas que nada para ver si habia vuelto y hubiera perdido mi movil.Pero no,no lo perdio simplemente la cosa se alargo.Y es aqui cuando el lunes de la semana pasada recibo un telefonazo de ella.Ya estoy en BCN me comento,y esta tarde quedamos.....En un hotel por descontado,pues no tenia casa para currar,aunque si una amiga que la ofrecio alojamiento,de esta forma hemos estado cinco dias en diferentes hoteles,pero siempre con la misma condicion yo pago hotel,cena y despues......os lo podeis imaginar.Nos lo hemos pasado de PM,pero claro,algun dia habia que empezar a trabajar de nuevo.

Y es hoy cuando al recibir su llamada,y yo decirle que hotel queria,me responde que empieza a trabajar en esta casa,que me pase y me invita.Me da la direccion,y al llegar a la zona me espera afuera,total nos tomamos una Coca-Cola en un bar de al lado,y me dice que vamos al lio.Entramos por la puerta metalica,me presenta a un chino que hacia de cuiner,friendo unas caballas que estaban apetitosas,dos chicas que eran monas (unos besitos castos que Lucia es un poco celosa),no las pregunte sus nombres pues venia para estar con ella,y me enseña las habitaciones.

Pasamos a la habitacion grande,nos desnudamos,vamos a la megaducha donde debajo del agua ya comenzamos con los preliminares y a la piltra,en fin mi habitual repaso de bajos,que ella agradece con sus manos en mi cabeza(la de pensar) y tras enfundar y ponerse ella encima acariciandola el pecho,cambio de posturita,sesion de misionero y haber quien podia mas de los dos (siempre me gana).Una hora y algo mas los dos juntitos como en el hotel,digo como no igual.Y asi a sido mi vuelta con ella en su trabajo,invitado y para quedar mañana.Esta chica es mi musa con lo cual sobran palabras.

Valoración de la implicación: Siempre me gusto hacerlo con esta chinita,con lo cual no seria imparcial despues de las veces que hemos repetido.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) :No me termina de convencer la casa,lo mejor es que quiere venir a vivir conmigo,pero yo creo que se aburriria de la monotonia.


th__Imagen__lo th__Imagen__lo



Siento que las fotos no sean de muy buena calidad,en fin un saludo y creo que sera mi ultimo post pues a partir de ahora todo yo soy para Lucia,hihat.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a fredyu47 por este mensaje:
antoniovargas (07/07/2011), Boniface (07/07/2011), Follasiaticas (10/07/2011), Iqf (07/07/2011), Larry (11/07/2011), Rondador (09/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2011, 12:38   #10
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

El cazador guerrero galactico,cazado.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas compañeros,reverencia,pues si ayer me cazaron,y de la manera mas tonta.
Me llama la amigueta,para vernos y sobre las 20:00 me presento donde habiamos quedado,marco mi zona de seguridad(a todas luces no sirvio de nada),total un poco de hablar de nuestras cosas y entramos a este pisito.Pago el servicio,una limpieza integral debajo del agua y a las 20:45 justamente cuando los dos estamos en bolas y realizando los preliminares,me dice:vistete que tenemos visita,y no es Papa Noel.Los hombres de Harrelson,version catalana entran en este antro.Papeles para poder ejercer como casa de masajes,le preguntan al chino,no se no se.
Me cago en mi puta calavera,vistete cagando leches y a esperar que el agente te diga,hola como esta caballero.
Documentacion,que hace usted aqui,que servicios se ofrecen,es asiduo,etc....todo muy educadamente y muy cortes,pero como que me tire dentro 1 hora y media,con el culo tan prieto que no entraba ni el bigote de una gamba.Otro compañero tambien tuvo su ratito de descomposicion,como yo que ahora me medio rio pero en esos momentos como que te piensas lo peor.Alucinante el registro de los agentes,requisaron:9 cajas grandes de gomas (cada una debe de llevar creo que 200,controlar la fecha de caducidad)y otra caja con tarjetitas(otro mogollon),ademas de un fajo de billetes y el libro de contabilidad.Los agentes flipaban,para que tanto condon,en fin como en el Carrefour compra 2 y llevate 3.
Registrar y mas registrar,fotos del local el chino cudeiro que se hacia el sueco(no entiendo español,los agentes decian que se hacia el chino,nunca mejor dicho),al fin nos dejan libres tras firmar un papel,conforme que no sabiamos que el local estaba sin declarar.
Salgo a la calle con el rabo entre las piernas(tres coches patrulla y tres motos,vamos que 9 personas para pillar a dos pringados,solo faltaban un par de francotiradores) y me siento en un banco a fumar un pitillo,y mi curiosidad me dice vamos a ver como esta el tema entro en un bar casi al lado del local y me encuentro al compañero de fatigas.Nos presentamos,nos bebemos unas cervezas y hablando de la experiencia que nos a tocado vivir,vaya marron,nos pasamos los moviles para quedar en otro sitio,pero esta noche como que no.
Al rato largo me llama Lucia,me comenta que el piso lo ha cerrado la policia,y al chino y a una chica que no tenia papeles para comisaria(bien por el chino,haber si pilla un Tysson gay y lo pone mirando a Grecia),en fin que toca otra vez buscar un hotel para pasar la noche.....pero eso es otra historia.
Un agente me a comentado que en teoria no hay ningun problema,pues nosotros no sabiamos que este local no tenia permisos.
MORALEJA:Felip Puig empieza una cruzada para que la moralidad no decaiga.

AH:Los 60 euros del servicio,los doy por perdidos,que sumados al hotel,mas un poco de cena,me a salido la noche un poco cara.....no me quejo,pero 60 son 60.
En fin compañeros,despues de este tocho me despido y cuidado con los SWAT,hihat.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a fredyu47 por este mensaje:
Ajayu (10/07/2011), Ambrosio (10/07/2011), antoniovargas (09/07/2011), Boniface (09/07/2011), ElPacienteIngles (09/07/2011), Gar (10/07/2011), higinio (09/07/2011), Iqf (11/07/2011), jaicodl650 (10/07/2011), Larry (11/07/2011), Moriwaki (18/07/2011), nostromo (10/07/2011), sexbushi (13/07/2011)
Antiguo 10/07/2011, 19:52   #11
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Paralelamente a esto de fredyu47.

Parece ser que hay orden de limpiar la imagen de Barcelona y por ese motivo la policia y los mossos andan trabajando a tope por todos los rincones, avenidas y calles. No es de extrañar que tras las revueltas del Norte de Africa mucho turismo aterrizara por nuestro pais y la seguridad es un punto muy impotante a tener en cuenta (dejando aparte los chorizos de alto nivel y guante blanco).
Y digo esto porque el viernes asisti a una operacion parecida pero en la avenida Reina Cristina junto a la Fuentes de Monrjuic, saliendo del Caixa Forum y vi un coche turismo aparcado en contra direccion dos agentes de paisano y tres turistas en el suelo, al instante llegaron dos coches patrulla mas y cachearon a los turistas de forma integral solo les falto quitarles los calzoncillos porque los zapatos si se los quitaron. El resultado fue que iban equipados con herramientas para robar coches, pero no llevaban camara de fotos como los demas turistas ahi la cagaron y se hicieron sospechosos.
En resumen parece ser que habra que andar con cuidado porque los hechos lo confirman, hay limpieza en la ciudad y nueva imagen con cara limpia.
Saludos.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
Boniface (11/07/2011), fredyu47 (11/07/2011), Gar (10/07/2011), Larry (18/07/2011), Moriwaki (18/07/2011), nostromo (10/07/2011)
Antiguo 18/07/2011, 02:15   #12
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Lucia,my china girl.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas noches caballeros,hihat,reconozco que me acojone y todavia cuando lo pienso se me pone el vello de punta,despues de la ultima experiencia en esta casa.Pero como dice el refranero tiran mas dos tetas que dos carretas,por lo cual he vuelto repetir tres veces,y si sumanos las noches de hoteles la cosa se incrementa.No se que tendra esta chica(si que lo se que a parte de cariñosa,me a enbrujado),pero por Dios que me has roto el corazon en el sentido de que te voy a hechar mucho de menos,no te volvere a ver en casi dos meses,y mira que me has propuesto venir a vivir conmigo,pero no podria llevar el nivel de vida que tu llevas,lease mandar pasta a China para su familia.Me has propuesto montar una casa de barrets a medias ,pero reina mia no me veo yo en esos terrenos.No se si sera amor o cariño,pero hija ya te hecho de menos,reconozco que a veces no he contestado a tus llamadas de movil,pero siempre que has tenido un problema menda lerenda a estado a tu vera.Parece mentira que a mi edad me pasen estas cosas,foreros pero el repetir con la misma chica produce estas situaciones.En fin Lucia espero que pase el tiempo rapido y pueda regresar a BCN,te llevare bastante tiempo mi corazon,por cierto el otro dia me dijo que tenia casi 50 años,yo tampoco tengo 40 pero coño es que no los aparentas mi amor.No creo que el juntarse de buenos frutos,pero leche,porque es tan dificil ser feliz en esta perra vida.Foreros,amigos y enamorados de las chinitas os dedico esta cancion a todos,con la condicion de que las trateis bien,tener en cuenta que el placer que les deis os lo devolveran multiplicado,ser buenos con ellas.Se lo merecen.

http://www.youtube.com/watch?v=laphsVk3a04


Salud,buenas noches y ser buenos,hasta la proxima compañeros hihat.........

Bump: Perdon por no poner bien el video.

Última edición por guest; 18/07/2011 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Tema Cerrado
Ángela Andaluza
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:50.
Página generada en 0,591 segundos con 191 consultas.