Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Paulette Liz - Colombiana - Sagrada Familia - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.144
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paulette Liz
teléfono(s):
602598335
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/01/2015, 10:16   #1
Risketos
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 59
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Paulette Liz - Colombiana - Sagrada Familia - BCN - 602598335

CLIENTE
Edad del cliente: 30 años

CHICA
Nombre "artístico": Paulette Liz
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Dice 22 pero le podría alguno más
Fotos falsas o retocadas?: Quizás con algún retoque, pero fotos superreales.
Valoración de Cara: Guapa y femenina. Con un toque exótico.
Valoración de Cuerpo: Muy bonito y bien cuidado. Culo genial, buenas tetas, fibrada. Toda una mujer.
Valoración de Carácter: Un 10, muy amable y atenta.
Vestimenta: Vestimenta de calle que desaparecio muy rapido para dar paso a un conjunto sexy. Cuando la llamas te da opciones sobre como quieres que te reciba
Fumadora: Diria que no.

CONTACTO
Teléfono: 602598335
Web/Anuncio: Se anuncia en distintas webs.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Yo la visité cerca de Sant Pau pero se estaba mudando a Sagrada Familia
Horario: Ella trabaja 24h, yo la visité al mediodia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso al que fuí era provisional porque se estaba mudando a uno nuevo.
Valoración: Al que fui yo era muy justito, pero ahora había encontrado uno que, por lo que me comentó, tenia todas las comodidades necesarias.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Final del 2014
Tarifa contratada: 150€/h
Otras tarifas ofertadas: Creo que tenía otras, pero yo quería 1h y ni las escuche.
Duración real del servicio: Una hora sin prisas
Besos/morreos? Si , no pone reparos a besar aunque yo tampoco los busco mucho
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Todo con, pero muy bueno y con mucho vicio.
Cunilingus? No, pero me puse las botas con lo que tiene allí
Sexo anal? Si... para mi
Deja acabar en su boca/cara? no se dio

Relato del encuentro:

Hacía tiempo que no estaba con una trans y la última vez fue muy decepcionante, así que me animé a buscar. Ví las fotos de Paulette y me quedé flipado. La llamo y quedamos en 1h en su piso. Me pide como quiere que me reciba y le digo que normal. Me gusta que todo parezca natural.
Al llegar allí, el piso cutre, pero ella impresionante. Tal como es en las fotos. Besos y para adentro ya con ganas de empezar. Es atenta: me pide que le diga cualquier fantasía que tenga y me pregunta si ya he estado antes con una trans. Le digo que sí (sin mucha experiencia) y que vamos a ver que nos sale. Empieza a desnudarse para quedarse con un conjunto de lencería de los que ya te la pone dura. Me va desvistiendo a mi, ya metiendo mano, mientras yo descubro sus pechos y empiezo a comer.

Vamos hacía la cama, nos sacamos la poca ropa que quedaba y festival de juegos manuales y roces. Yo ya la tengo durísima y a ella le cuesta muy poco empalmar. Se pone un condon y me voy para abajo para metermela en la boca enseguida. Me encanta comersela a estas chicas. Como me ve animado, me folla la boca a lo bestia hasta que empezamos un 69. Y de allí, me acomodo y la dejo trabajar. La come genial. GP, huevos, culo... menú completo.

Con su polla muy dura me dice "Quieres que te folle?". Claro que sí! (pero con cuidado). Pone lubricante y empieza a metermela. Flipe porque mientras empezaba a metermela por el culo, me chupaba la polla. Empieza a follar y al principio cuesta. Me va dando y un momento le pido parar un segundo, para volver justo despues, ya más dilatado y empieza el festival. Entra perfecta y comienza una follada increible. Quizás la mejor vez que me han follado el culo. Me va dando mientras me pajea y el placer es brutal. Va controlando que no me corra hasta que ya no puedo más y suelto un corridón alucinante de los que te recorren todo el cuerpo mientras tengo su polla en mi culo.

Me la saca con delicadeza y me quedo destrozado. En en el cielo. Fué tan bestia que ya no pude ni empezar un segundo asalto, nos quedamos charlando amistosamente.

Valoración de la implicación: Perfecta. Se va adaptando a lo que tu quieres.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su actitud es maravillosa, su tamaño ideal para principiantes y es un bellezón.

Lo peor el piso (que ya lo ha cambiado) y que me dejara tan extasiado que no pudiera aprovechar para un segundo round.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Risketos por este mensaje:
AbuDhabi (15/01/2015), Andrew58 (15/01/2015), Aníbal (15/01/2015), baja22513 (20/01/2015), Baja_61983 (23/01/2015), Belmorir (15/01/2015), Blue Devil (15/01/2015), Casanova (15/01/2015), Declan (15/01/2015), Dr. Loomis (16/01/2015), Drakeman (15/01/2015), El Junior (15/01/2015), Etherlord (20/01/2015), interino (17/01/2015), Lextor (19/01/2015), LordByron (19/01/2015), marc33 (15/01/2015), Nemrod (15/01/2015), pastori (15/01/2015), Rain (16/01/2015), redone (16/01/2015), Remo (15/01/2015), Rigby (16/01/2015), Skul (15/01/2015), Sursum Corda (16/01/2015), sustravis (16/01/2015), The End (16/01/2015), wyzard (15/01/2015)
Antiguo 22/12/2015, 00:17   #2
DandyDan
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Alguien tiene alguna referencia reciente sobre esta chica??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2016, 05:37   #3
Manelbarna
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
InfoWeb

paulette

Cita:
Iniciado por DandyDan Ver Mensaje
Alguien tiene alguna referencia reciente sobre esta chica??
Hace dos días vi su anuncio en Erosguia.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:44.
Página generada en 0,335 segundos con 203 consultas.
WhatsApp