Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Pere de Vilella 4 - 6, 1º 2ª - Manresa
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.220
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2008, 01:53   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon Pere de Vilella 4 - 6, 1º 2ª - Manresa

Despues de leer hace mucho tiempo el periodico Region7, me decido ir a visitarlo, pero me parece que este piso antes estaba en la calle font del gat.
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA:Luxa
DIRECCIÓN: calle sant antoni abat, 26 MANRESA
TELÉFONO: 626555780
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo se
WEB: ---
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: unos 30 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: a finales de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 70 euros/ 1 hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: pues no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito super cortito de todo de color fucsia
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: muy guapa de cara, unos 1.65, tetas normales algo caidas pero bonitas, culito tipico chino y unas piernas bonitas, pelo moreno largo y liso y su chochete rasurado y precioso con una pipeta que te cagas
VALORACION DE SU FÍSICO: 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego un domingo tarde despues de dar muchas vueltas, no por el aparcamiento, sino que es una calle nueva y un poco lioso de encontar la porteria (en el mapa la calle solo llega al 20, pero al volver la esquina sigue los numeros nuevos de las porterias, acordaros, el bloque es nuevo y los balcones azules) pico y me abren enseguida, la puerta del bajos esta enfrente PERFECTO! Me abre esta chica, me lleva a la habitacion, y me comenta que solamente esta ella libre (yo creo que solo trabajan 2 chicas, esta y la que coge el telefono) como la chica me gusta y vengo de lejos pues me quedo y despues de pagar vamos al baño y nos lavamos por separado en el bidet, aunque yo iba limpito . Volvemos a la habitacion nos tumbamos en la cama y ella hace como de dormir, mal vamos asi que ella tumbada y yo me pongo de rodillas en la cama para que me la chupe, el frances suave y lento como me gusta, y yo tocando todos y metiendole un dedito que acepta bien, como iba cargado y veo que no puedo aguantar le aviso que me voy a correr en su boca a lo que me dice que no que en sus tetas, le pregunto si puedo lefarla en la cara y me dice que si. BENDITA AFIRMACION, me pegue una corrida de toro, que lujazo! se enfado un poco conmigo por tanto semen acumulado y porque le entro un poquito en el ojo y se le irritio. Descanso va y se lava la cara, y cuando vuelve me reprime por la corrida pero jugando conmigo tipo novieta, me fumo un cigarro y al lio otra vez, se pone una bata de masajista y me da un pequeño masaje de broma, malo, pero jugando, al rato me da entender que el 2 asalto mejor otro dia que queda poco tiempo, Como?! me sobrepongo me animo, un poquito de frances y folleteo, ella me cabalga pero se nota que estaba cansada porque se la sacaba mas de una vez cabalgandome, cambiamos a A4, bendito maravilloso paisaje, empujo un buen rato hasta que exploto. Ducha de rigor y para casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no, pero si facial
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: no probe
BESOS EN LA BOCA: solo piquitos
IMPLICACIÓN: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no, es que es muy lejos para mi
LO MEJOR DE ELLA: su fisico y sus ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: que si me descuido me hace el Salto del 2 round de una hora

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es lo mejor, el piso es super nuevo y limpio, no como en Barna

RESUMEN FINAL: buena expe, muy limpio todo, muy nuevo, chinita no muy implicada pero con muchas ganas y cosas de agradar.

Saludos y suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2009, 19:50   #2
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Explorando lumis fuera de la city

:emotic_lust:Hola que tal a todos, veo que a los foreros no os gusta salir mucho de la city, pues yo os digo que para ser un buen lumeril hay que conocer mundo.
Me puse el traje de explorador y hala hacia tierra adentro donde alguien perdio las alpargatas.
Me dirijo a la Calle Sant Antoni Abad 26 Bjos 1º, toco el timbre de la porteria y aparece una xinita que abre puelta y se va como si viera el demonio, (son muy discretas y no les gusta estar por la escalera).
Entro, me recibe Luna y luego Losa (Rosa).
Bien para empezar es mejor un buen ataque no creeis??
Les digo, que tal las 2 a la vez? Un ratito mirandose entre ellas para entenderlo.
Les repito , las dos x 70 euritos? Losa parece que no le gusta la idea y me dice 80, bien digo na de na, ahora hay poquito trabajo y solo 70, se cierra en banda.
Bien se queda Luna y me abraza, yo no entiendo nada, le digo yo quiero quedar con Losa! Ella sale hablan y entra Losa. Es mas wapa que Luna y mas joven. Labios carnosos y muy dulce y melosa.
Es sumisa y docil, con un tipo majete, es decir, con carnes y tetas , que ya sabeis que hay algunas muy flacuchas.
Yo iba duchado y ella se va a lavar.
Viene se desnuda de arriba, nos abrazamos y nos besamos un poco. (1º observe que tenia los dientes blancos, jeje)
Me tumbo y me coge el amiguete y empieza suave de abajo hacia arriba y con la lengua trabajando el frenillo, ufff que gustazo.
Despues me la come dulcemente, con mucha saliva:emotic_lust: despues me giro de lado y le meto la cara en mis nalgas para que deguste mi ojete, uff que lengua daba vueltas como un ventilador y su puntita entraba y salia.
Me giro y me vuelve a succionar el xupaxup. Al cabo de 5 minutos, mientras me la comia y me miraba a los ojos tiernamente, estaba yo para descargar andanadas o explotar Que lengua y que vicio tiene, todo con mucha delicadeza oriental.
Despues me enfunda la pistola y a 4 patas se la meto toda (casi cataplines incluidos) , y dale que dale.
Con el dedo le abria el ojete del culo metiendolo poco a poco en el anus, de tanto entanto lo engrasaba con un buen salivazo.
Cambio de postura, ahora ella arriba y a cabalgar pistolero emotic_
Cuando ya no podia mas, desenfundo el arma, me quito el abrigo y me pongo de pies en la cama.
Luego ella estando de rodillas abre su boquita y espera que le caiga el mana del cielo. Buff, me descarge a gusto, ella con lengua blanca y comisuras de labios chorreando de lefa.
Hacia el baño, gorgoritos y pa la City que falta gente,saludos
Bien el piso es nuevo, higienico y agradable no como otros que todos sabeis
Hala amiguetes espero que tambien conteis expes de otros sitios que no sean la city, que to er mundo es güeno.
En Vilafranca hay algun pisito , alguiien ha ido???
Una mujer madura tambien visita en su casa en alguna urbanizacion de cerca de Sant Marti Sarroca, alguien me pue contar algo por faduda
saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
Asac (14/03/2009), Larry (14/03/2009), lastminute (20/03/2009), Lextor (14/03/2009), morbosox (13/03/2009), Puturrudefoie (13/03/2009), remolino (13/03/2009)
Antiguo 11/04/2009, 16:51   #3
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

luna

nombre artístico: luna
nacionalidad: china, de pekin según me dijo ella
dirección: san antoni abat 26 bajos 1ª MANRESA
descripción física: alta para ser china pelo negro y corto entre 35 y 40 años, supongo
implicación: se implicaba mucho la chica
frances con/sin:sin, y muy bueno
fecha expe: hace dos días

llego a manresa por la tarde. el día estaba lluvioso. como no conzco mucho manresa, me costó un poco encontrar lea dirección. por fin la encuentro. aparco el coche y me dirijo al piso.me abre la mamasán que no estaba nada mal.le pregunti que cuantas chicas hay y me contesta que dos pero que una está ya ocupada. me pasa a la otra y la verdad es que no era de mi gusto pero ya que estaba alli decidí probarla. pasamos al baño y me empieza a lavar el soldadito y despues fue bajando a los cataplines y acto seguido me limpió el agujerito. una vez lavado me seca y alli mismo empezó a hacerme el preludio de lo que sería una buena mamada. se lava ella mientras yo la espero en la habitación sentado a los pies de la cama. cuando llega ella se arrodilla delante de mi y empezó a chuparmela suave y magistralmente. primero empezó por el capullo y después me frotaba la lengua por el conducto de arriba abajo empezando por el frenillo y acabando en la base del pene. asi estuvo unbuen rato hasta que le cogí la cabeza con las dos manos metiendole la polla en la boca y haciendole subir y bajar la cabeza con las dos manos, promero lentamente y después cada vez mas rápido hasta que ya no pude mas y me corrí en su boca. me tomé unos minutos para descansar mientras ella me hacía un masaje. de pronto ella me dijo si quería follar y le dije que si. me puso la goma y semontó encima como si se sentara en una silla y empezó a subir y bajar cada vez mas rápido. esta vez la costá una poco mas correrme pero al final lo consgui. la chica no es muy agraciada, pero lo suple con mucha implicación.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a rafitel por este mensaje:
Baja_5693 (11/04/2009), culo.inquieto (11/04/2009), Larry (12/04/2009), morbosox (11/04/2009), Puturrudefoie (15/04/2009), yubarris (11/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2009, 11:04   #4
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cuidado con las direcciones

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Carrer del Pla dels Ametllers

El pasado viernes paraba por manresa y decidi darme un pequeño placer.

En muchas ocaciones en le listado habia leido Sant Antoni Abat, y fui en busca de la direccion, no soy conocedor la la ciudad de Manresa, pero con GPS nunca he dejado de encontrar una ubicacion, mi sorpresa cuando llego a dicha calle es que del numero 18 pasa a una finca la cual esta en coanstrucion y se acaba la calle, despues de llamar me indican que es a la derecha, pues bien es la calle Del Pla dels Ametllers, me recibe una chinita la cual me pasa a una habitacion, y me indica que hay otra chica pero esta ocupasa, yo le digo que no es lo que ando buscando, cuando mientas entra otra chinita, Rosa, y una tercera china la Mamasan, de las "3" me hubiera quedado con la Mamasan pero me dice que no ella no trabaja. Opto por la segunda "Rosa" rellenita sin nada en absoluto que destacar fisicamente, pero estoy en el sitio y deseo tener un rato de sexo.

Pago el servicio a la Mamasan, una hora 75€ (entrego 80€ y luego me devuelve los 5€ de la diferencia)

Viene Rosa y me dice que me quite la ropa, una vez desnudo me acerca unas chanquetas y una toalla indicandome el baño que estaba justo en la puerta de la habitacion, me lava en el bidet, muy correctamente, tanto el pene como los testiculos y el ojo de mi ciego ano, me seca muy a conciencia y procede a lavarse ella, la verdad sea dicha me gusto ver que tanto en su vagina como en su ano dedico jabon agua y tiempo, volvemos a la habitacion y en ese momento la Mamasan me devuelve el cambio, mirando mas la cabeza de mi hermano pequeño que a mi.

Paso a relatar la expe:

Me tumbo en la cama y Rosa se sienta mi lado, preguntandome que me gusta le digo que chupar, me dice que le gusta mucho chupar, me pregunta mi nombre mientas me acaricia y yo le acaricio los pechos, una vez desnuda su apariencia gana un poco, gordita pechos tamaño normal, pero todo en su sitio y compensado, la chica empieza suavemente a chupar y sin papeles por el medio, le digo que me gusta despacio y se aplica salivando y con suavidad el juego de su lengua se hace notar y en poco tiempo estoy totalmente erecto con lo cual sus manos pasan a acariciarme los costados mientas su frances mejora por el momento incluso se aproxima a una GP con lo que paso a pedirle que se ponga para un 69 me dice que si que le gusta mucho, (esta opcion no siempre la escojo pero como he comentado el aseo personal de Rosa me gusto)una vez en posicion destacar su carnosa vulva sus labios suaves y carnosos, a las pocas caricias porpocionadas se calento y el frances que me estaba practicando tomo una forma genial la subcion, dejo de aproximarse a una GP para serlo totalmente pero con ganas de hacerlo, empezo a mover su pelvis y despues de varios minutos note que estaba ya en un estado elevado de exitacion donde se giro y se puso encima, la pare pues no se acordaba de la funda para mi hermano pequeño, cogio un persevativo me lo enfundo y se monto, "en muchas ocaciones tenemos la duda que si estan fingiendo ó se han olvidado que estan trabajando" en esta ocacion se olvido que trabajaba y casi consigue que me olvidara yo.

Por lo que detecte esta chica es multi-orgasmica, y pasamos a varias posturas A4, misionero, tijeras, el momento llego y descarge, a lo que me desenfudo y empezo a chuparme con suavidad, no le importo el semen que surgia de vez en cuando de mi pene, simplemente saboreaba y relamia dicho instrumento dejandome extasiado.


Busco el rollo de papel por primera vez y me limpio, luego se limpio ella la cara y luego sus bajos, y me pidio que la acompañara al baño, (45 minutos, ya me quiere estafar 15 no fue asi) vamos al baño donde en lugar del bidet pone la ducha, controla la temperatura del agua y me invita a entar en la ducha y ella entra tambien, me lava y se lava ella, muy cariñosa me seca se seca, y volvemos a la habitacion, me pregunta cuatro cosas sobre mi vida personal a lo que ella me cuenta tambien algunos detalles, español super limitado solo 3 meses en nuestro pais.

Me indica que me tumbe que hacerme masaje, genial, en primer plano no parecia un masaje si no mas bien como unas cosquillas sin querer hacer cosquillas a los pocos minutos me estaba provocando escalofrios de placer en todo mi cuerpo, me dice que me ponga boca ariba, y sigue con la misma tecnica, y vuelvo a estar super erecto sin que hubiera tocado mis partes nobles, y empieza un nuevo frances, una delicia, suave, profundo, sin manos, salivado justo en su medida, una subcion tambien justo en su medida, su lengua acariciando el gandre dentro de su boca, una pasada, se para y me empieza a acariciar con lo dedos los testiculos con mucha suavidad y el tronco del pene por debajo de los testiculos, para un momento y busca en un cajon un frasco de lubricante que se pone en la mano y empieza a hacerme una paja, prometo que me gusto.

Me limpia con papel se limpia las manos y busca un perservativo, me lo enfunda con la boca llegando a poner todo mi pene dentro de su boca, y en esta ocasion se tumba encima de mi mientas mi pene la penetra, esta vez fue ella quien estaba disfrutando de mi pero al mismo tiempo logro que disfutara como un enano.
Al igual que en el primer asalto una vez eyacule me desenfundo y volvio a degustar mi pene el poco fluido que escupia en cada movimiento.

La lamparita de la mesita tenia la bombilla normal y la pantalla un azul celeste, con lo cual la luz era bastante normal y fria, pero al mirar a Rosa, Rosa la dulce chitina, tenia el rostro super sonrojado, me limpio se limpio y me regalo con una serie de besos en el cuerpo y luego en la boca, soy fumador compulsibo y mi aliento deja mucho que desear, todo y asi sus besos me pusieron a mil, page una hora 75€ llevaba con esta chica casi 2 horas, le dije jefa no decirte nada, ella respondio que era tarde y pocos cliente venian a esa hora, que seguro jefa dormir y no pasa nada.y añadio, "tu querer marchar" no le dije solo pense en si tu jefa te pudiera regañar. Sin mediar palabra se levanto me tendio la mano y volvimos al baño, en esta ocasion pense me lava y me larga, pasamos a bidet, y vuelta a la cama sacando previamente de un armario un nordico para taparnos, besos caricias, no soy ningun master del universo, normalmente despues del segundo asalto no sirvo ni para orinar, pero ella con su dulzura cariño, y suavidad consiguio de mi mas que muchas top-model.

Rosa, me volvio a poner erecto sin frances solo con su cariño y caricias, su suavidad, se puso dandome la espalda para que la prenetara estando de costado, sin prisas, disfrutando los dos, sin mirar reloj alguno,sus jadeos, sus movimientos eran reales no fingidos,le fui tocando el ojo del culo y ha meter el dedo poco a poco con lo ella me dijo que cuidado ella no culo, nunca que si yo querer por favor mucho cuidado, cogi el lubricante que uso antes para pajearme, la puse A4 sin parar de bombear le puse un poco justo en el ojo y empece con un dedo pronto estaba dilatada y le puse la puntita del hermano pequeño, ella ajusto la posicion y empece a empujar primero poco a poco y poniendo lubricante en poco tiempo ya la prenetre totalmente y ella estaba gimiendo, me dijo que le gustaba pero tambien le dolia y tenia muchas ganas "yo caca mucho" se estiro yo continue empujando y disfrutando de tan estrecho culo, una vez eyacule ella se estaba corriendo, nada de la caca que ella decia tener, limpia totalmente,
Yo no hacer antes nunca culo, tu gustar mucho pero ahora doler, se abrazo y me beso.
En ese momento le meti el dedo suavemente y se extremesio con un suspiro gimiendo,

empezo a comunicarse explicandome como podia, a mi no gustar trabajo, pero yo dinero mucho, anteriormente me hablo de un hijo, mi hijo, yo sola aqui.
Tiene muy claro que tiene que ser puta para pagar lo que debe.
Pero yo lo digo y lo pienso Rosa es la mujer que nos gustaria tener en casa a todos, para cuando nos acostamos tener ese calor que todos deseamos.

Me dio su telefono, me pidio que volviera a visitarla y que si era tarde tal como fui el viernes y no habia trabajo que podiamos repetir noche, que pensara en ella, que ya sabia que ella puta, pero que se lo paso muy bien conmigo.

Eran las 7 si las siete de la mañana y tanto ella como yo estabamos rendidos, me dejo en la cama al poco rato se presento con un cafe con leche para mi y unos croasants de supermercado. Desayune en la cama.

Le dije de marcharme, tu tener prisa, me pregunto, no le dije no tengo nada que hacer en todo el día, y ella añadio, tu tranquilo, volvio a tumbarse a mi lado, desde las 0:40 que llegue no habia fumado y estaba loco por meterme nicotina en el cuerpo se lo dije y fue a buscar un cenicero para que pudiera fumar, quiso encenderme ella cigarillo, y obserbo como fumaba, me dijo que el tabaco no le gustaba, acabe el cigarillo y nos tumbamos en la cama, su mano estaba acariciando mi pene el cual estaba super flacido, y al cabo de un buen rato se sumergio por debajo del nordico y empezo a chupar de nuevo con su tranquilidad y suavidad, en esta ocacion tarde mucho mas en tenerlo erecto pero ella no dejo ni un segundo de trabajarlo, yo no quise ser vago y le indique para saborear su vulva, hasta llegar a eyacular en su boca y por mi parte note sus fluidos.

Baño, y aproximadamente a las 10 de la mañana, me vistio ella, calcetines, slips, camiseta, pantalon, zapatos, y la chaqueta, me beso, cuando digo beso, no puedo decir que fue en realidad. nos despedimos y como pude ande hasta donde aparque el coche.

De todos los años que hace que voy de putas, es la primera vez que encuentro algo asi.

Noche subrealista, pero positiva.

Colegas, os pido a todos que por favor si visitais a Rosa, seais cariñosos y correctos con esta chica, que la respeteis como ella se merece.

He meditado todo el dia de ayer si colgar la expe ó guardarmela, pero en honor a nuestro oficio "puteros" tenia la obligacion de hacerlo.

Con ello tambien recordar la "etica del putero" todo conocimiento adquirido por experiencia de otro debe ser omitida y no utilizarla abiertamente.

Me doleria mucho que alguien le dijiera a Rosa, que tan memorable noche este disponible para todos los que quieran saberla.



CLIENTE
Edad del cliente: 45
LUMI
Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: China
Edad: me dijo que 28 /no vi motivo para dudar
Descripción física: gordita,tetitas bien puestas
Valoración física de la chica: normal
Vestimenta: camison negro transparente
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 626555780
Web/Anuncio:
Dirección: Carrer del Pla dels Ametllers, 26 bajos 1ª (Sant Antoni Abat)
Horario: hasta las 12 de la noche, pero si llamas te atienden
aparcamiento:no tube problema alguno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion normal
decoracion sencilla
Valoración: bien
SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado 31 de octubre 00:45

Tarifa contratada: 75€ / una hora

Otras tarifas ofertadas: 45€ / media hora

Duración real del servicio: N S/N C

Besos/morreos? de todo,

Francés/garganta profunda? si, sin / si genial

Cunilingus? si

Sexo anal? No

Deja acabar en su boca/cara? Si

Relato del encuentro: mirar ariba

Valoración de la implicación: total

Valoración final:
Lo mejor: Rosa
Lo peor: es una puta

Repetirias: si, lo hare, y si se repite el feeling, sere asiduo de Rosa.

Última edición por Lordsex; 01/11/2009 a las 11:41. Razón: correcion ortrografica
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2009, 12:37   #5
filiprim650v
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

me quedo con la dire y en cuanto pueda...visita al piso en cuestion:1114:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2009, 07:29   #6
Dandi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Campeon!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[


Enorabuena por el relato, conozco a esa casa y esa chica de hace ya varios años, bueno, antes estaban en otra calle, pero si me permites te cuento..
Esta chica no lleva tres meses en Manresa, lleva por lo menos tres años, la conoz
co muy bien, en cuanto al servicio, ya no voy ha entrar en la forma o como, cada uno solo sabe como es su servicio, pero si te puedo decir que de teatrera lo es un rato, jajaja solo te mete la mano encima, y ya gime, tiene problemas con la jefa, y esta buscando desesperadamente alguien que la saque de alli, en cuanto a si la jefa la riñe...no se, pero si te digo que la jefa no duerme alli, pero tambien te dire que desde hace poco tiempo les puso una camara para que no la engañen los servicios que hacen en ausencia de la jefa,y ella las puede controlar desde su casa, se que las paga poco, y las tiene muy controladas, y te aseguro que esto es asi, conozco a Sofia, que es la mamasan de hace mas de 8 años,y en cuanto a la limpieza del local, aseguraros siempre que os dan una toalla limpia, que no usen la que tienen en el baño, que me he fihado alguna vez y esta asquerosa, jejejey si no que se fije el que vaya
la sabana,, o media sabana que pone sobre la cama, tambien aseguraros que este limpia, o dcirle que la ponga limpia, ellas son asi, jejeje ahorrativas en todo,

Solo queria dejar mi humilde opinion porque creo que la experiencia que tubiste tu, no la tendra todo el mundo igual, y que conste que no dudo ni por un momento que fue asi, pero seguro que le caiste muy en gracia por algo, eso si te lo aseguro,
Espero que nadie se ofenda, solo intente dar mi opinion,

saludos
:69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Dandi por este mensaje:
Atleta Sexual (05/11/2009), Salamandra (09/11/2009)
Bella
Mel Hot
Antiguo 05/11/2009, 01:03   #7
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Gracias por tu informacion.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Dandi Ver Mensaje
Solo queria dejar mi humilde opinion porque creo que la experiencia que tubiste tu, no la tendra todo el mundo igual, y que conste que no dudo ni por un momento que fue asi, pero seguro que le caiste muy en gracia por algo, eso si te lo aseguro,
Espero que nadie se ofenda, solo intente dar mi opinion,
saludos
Amigo Dandi, hola

En primer lugar:
Muchas gracias por tu informacion.

En segundo lugar:
No me ofende en absoluto tu palabras.
Como muy bien dices, cada uno tiene sus expes, y aparte de ello estas chicas juegan su juego muy bien.
Sobre Sofia, tenia entendido que tiene pareja española, y que muchas noches duerme fuera del piso, lo de las camaras lo desconozco.
Sobre la toalla, en apariencia la vi limpia, pues me la trajeron bien dobladita a la habitacion.
Sobre la sabana ó como muy bien comentas "media sabana" la pusieron delante de mi presencia la otra chinita, quitando previamente la que habia.

Sobre el tiempo en españa de la Srta. Rosa, tengo el conocimiento para no hacer caso de si hablan bien ó no, pues conozco chicas que en 2 meses se expresan perfectamente en español y controlan bien en catalan y otras que llevan 2 y 3 años y no se enteran de nada.

Por ello, te tomo buena nota, pues de primo ya he triunfado demasiadas ocasiones.

Nada mas que darte las gracia por tu informacion y no te cortes en expresar lo que pienses, mucho menos lo que sabes.

Recibe mis mas sinceros saludos, al igual que todos los compañeros y amigas del foro.

LorSex, un aprendiz de la puta vida.

Última edición por Larry; 05/11/2009 a las 02:15. Razón: acortar quoteo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 02:37   #8
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
En muchas ocaciones en le listado habia leido Sant Antoni Abat, y fui en busca de la direccion, no soy conocedor la la ciudad de Manresa, pero con GPS nunca he dejado de encontrar una ubicacion, mi sorpresa cuando llego a dicha calle es que del numero 18 pasa a una finca la cual esta en coanstrucion y se acaba la calle, despues de llamar me indican que es a la derecha, pues bien es la calle Del Pla dels Ametllers,.
Felicidades por tu expe y gracias por aportarla para todos nosotros.emotic_alabanza
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego un domingo tarde despues de dar muchas vueltas, no por el aparcamiento, sino que es una calle nueva y un poco lioso de encontar la porteria (en el mapa la calle solo llega al 20, pero al volver la esquina sigue los numeros nuevos de las porterias, acordaros, el bloque es nuevo y los balcones azules) pico y me abren enseguida, la puerta del bajos esta enfrente PERFECTO!
Con el tema de la dirección, y ya que en su día abri este hilo, solo comentarte, que me paso como a ti.
Por telefono, me dijieron la calle Sant Antoni Abat 26, y cuando llegue a esa calle, creo recordar que los números acababan en el 18 o 20 o algo parecido.
Y cuando ya iba desesperado y no me atrevia preguntar a nadiebiggrin, por la pinta de putero:sm061::sm061:
Volvi a llamar al piso, la chinita me volvio a decir lo mismo, pero esta vez me comento aquello del edificio nuevo con los balcones azules, y al revolver la esquina, ahi lo encontre.

Por supuesto, no me conozco la zona, y a la hora de colgar la expe, puse lo que me dijo la chinita por telefono, ya que no me fije mas en como se llamaba esa calle.

Gracias de nuevo por tu relato:sm059: y por aportar bien la ubicacion del piso:sm059:
Sabes si sigue trabajando alli la chica que dije en mi expe, Luxa o algo parecido?????
Y por supuesto, ahora arreglo la cabezera del tituloemotic_wink

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 05/11/2009 a las 02:45. Razón: poner "cita" antigua
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 06:55   #9
Dandi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Todo un caballero

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
Amigo Dandi, hola

En primer lugar:
Muchas gracias por tu informacion.

..
Tus palabras demuestran que eres todo un caballero, creo que entendiste bien lo que escribi, como te dije solo te informaba de lo que conozco este lugar,
[...]
Dicho todo esto, si puedo decirte que Rosa es buena chica, simpatica, agradable, servicial, y si la trantan con dulzura, ella te corresponde, creo entender que el proximo año ya se va de aqui, y ya no volvera, y lo de que hay camaras, tambien te lo puedo asegurar, el dia que buelvas solo tienes que mirar el plafon de luz que hay en la entrada, en el recibidor, en el techo, centro, y veras alli la camara, y es porque Sofia no se fia de las chicas, y muchas veces ella no esta, y grava y puede ver desde su casa todas las personas que entran y salen de alli,
hace menos de un mes hecho a una chica por este motivo.
Bueno compañero, si te puedo ayudar en algo, ya sabes, cuenta con ello, para eso estamos, defendiendo y salvaguardando nuestra intimidad y juergas.

saludos
:69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,

Última edición por Puturrudefoie; 05/11/2009 a las 13:15. Razón: intimidades y juicios de valor sobre las mismas, no es adecuado.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/11/2009, 23:32   #10
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Solo fue por ponerle un titulo

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Por supuesto, no me conozco la zona, y a la hora de colgar la expe, puse lo que me dijo la chinita por telefono, ya que no me fije mas en como se llamaba esa calle.



Apreciado Larry, en ningun momento quise dar a entrender que me quejara. Ni mucho menos, solo quise poner un titulo dando a entrender que en muchas ocasiones tenemos que investigar, por muy bien que nos indiquen la direccion, pues al igual que tu Larry, a mi me indico la mencionada Chinita que era Sant Antoni Abat 26 en ningun momento me hablo nadie de Pla dels Ametllers.

Decir tiene que por tu parte nos diste una informacion valiosa, al menos para mi.

Tambien quisiera hacer notar que tenemos en el foro muchos participantes que no se atreven a colgar sus expes.

Les invito que lo hagan, y que por favor, a no ser que realmente alguien detecte un engaño respetemos lo que aqui se exprese.

Fomentar el respeto mutuo, entre puteros, foreros, profecionales ó solo curiosos que quieran opinar y aportar sus pensamientos.

No quiero extenderme mas.

Recibir tod@s mis saludos y respeto.

LorSex.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2009, 14:04   #11
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Los fundamentos de Lordsex

Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
He meditado todo el dia de ayer si colgar la expe ó guardarmela, pero en honor a nuestro oficio "puteros" tenia la obligacion de hacerlo.

Con ello tambien recordar la "etica del putero" todo conocimiento adquirido por experiencia de otro debe ser omitida y no utilizarla abiertamente.

Me doleria mucho que alguien le dijiera a Rosa, que tan memorable noche este disponible para todos los que quieran saberla.
Lordsex: Felicidades por la experiencia.

Seguro que alguna hada putera te ha premiado por tus fundamentos: emotic_rtfm
- "Obligación de putero"
- "Ética de putero"

Tomo nota.

Vesquevinc! saludos

Última edición por Vesquevinc; 07/11/2009 a las 14:06.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2009, 18:38   #12
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
hada putera !muy bueno¡

Mensajes de este usuario en este tema: 7
:s17:
Cita:
Iniciado por Vesquevinc Ver Mensaje
Lordsex: Felicidades por la experiencia.

Seguro que alguna hada putera te ha premiado por tus fundamentos: emotic_rtfm
- "Obligación de putero"
- "Ética de putero"

Tomo nota.

Vesquevinc! saludos
Amic, Vesquevic.

Tienes razon, vivimos unos tiempos enn que la etica no existe, pero se supone que este foro es para dar una vision particular y que los demas puedan orientarse en este mundo donde hay de todo, cuando me refiero que hay de todo, quiero decir:

Pisos donde las chicas solo son plastico.
Pisos donde te intentan robar.
Pisos donde se rien de ti a la cara.

Tambien decir, que hay sitios donde te atienden con excelente forma, donde tanto "la direccion" como "empleadas" te tratan con sumo respeto y te obsequian con el mejor servicio.

Cada uno es dueño de si mismo, libre de pensar, y actuar. (actuar con libertad hasta donde empieza la de los demas)

Gracias por tu felicitaciones,

recibe un saludo,

LorSex.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 02/12/2009, 00:17   #13
serja
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Otro que ha cruzado la muralla.. :-p

CLIENTE
Edad del cliente:30

LUMI
Nombre "artístico": No sé
Nacionalidad: (u origen probable) Oriental
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Descripción física: Mona de cara, cuerpo rechoncho pero buen culo.
Valoración física de la chica: 6
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: aquí
Dirección: (¿se aparca fácil?) si
Horario:no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:1-12-09
Tarifa contratada:45€
Otras tarifas ofertadas: ninguna
Duración real del servicio:35min
Besos/morreos? Pocos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin
Cunilingus? No me apeteció
Sexo anal? No lo pedí
Deja acabar en su boca/cara? No lo probé
Relato del encuentro:
Pués nada, después de leer las expes me animé al trato oriental. No había catado nunca una oriental pero siempre me han dado morbo. Llegué a eso de las 20h al susodicho piso, gracias a vuestras indicaciones, fué muy fácil encontrar. Me abren con mucha discreción, me dán a escojer entre las dos y me quedo con la más guapita de cara y también más rellenita. La vedad es que las dos no són gran cosa fisicamente pero la que escojo se ve simpática y me dá feeling..
Me hace desnudar y pasar al lababo, me sienta en bidet y empieza a limpiarme de forma muy suave y tan higiénica como placentera! Aún que estaba algo nervioso, empiezo a enpalmar con el jabón y las hábiles manos..
Se levanta y me hace pasar a la room mientas ella se lava. Se acerca desnuda a la cama y de pone a mi lado. Me tantea para ver que quiero. Empezamos a acariciarnos y me pide para chupar. Le digo que si y empieza a hacerme una muuuy buena mamada.. Yo, tumbado, levanto la pelvis por si se anima a comerme el agujerito. No pasan 2 segundos para que su húmeda se arrastra arriba y a bajo de mi trasero. Para quien le guste, es un gustazo. Sigue en ello porque se dá cuenta que me va. Mientras no mueve su lengua de ahí, me arrastra sus pequeños pechos por el rabo. La verdad es que me hubiera quedado así hasta correrme, pero quería aprovechar el servicio y la hice parar. Sacó un condón y empezamos a follar, ella a 4 patas. Tiene un buen culo y las vistas de la follada desde atrás eran de lo más excitante. Veía que me corría y cambié de postura. Se pusó encima y empezó a menearse con bastante arte hasta que no pudé más y me corrí.


Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el trato y implicación . Lo peor el físico pero se compensa sobradamente con la implicación. No sé si repetiré pero en caso de calentón es una opción.

Última edición por serja; 02/12/2009 a las 00:32.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a serja por este mensaje:
Culopelao (04/12/2009), gat63 (03/12/2009), Larry (02/12/2009), papaito (03/12/2009), Puturrudefoie (02/12/2009), Raboman (02/12/2009), rafitel (04/12/2009)
Antiguo 11/12/2009, 20:30   #14
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Nueva chinita en el bagues

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Tienen una pequeña nueva chinita, de echo no estaba en activo cuando visite la noche del 27 de noviembre pasado, por una cuestion especifica me la lleve a mi domicilio, donde alucine con ella, os debo la experiencia, la mamasan me comento que en una ó dos semanas tendria a otra nueva chica joven.

Sera cuestion de visitar este lugar pronto.

saludos, y a follar que el mundo se acaba.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2009, 12:59   #15
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Saludos smile

Cita:
Iniciado por Lordsex Ver Mensaje
Tienen una pequeña nueva chinita, de echo no estaba en activo cuando visite la noche del 27 de noviembre pasado, por una cuestion especifica me la lleve a mi domicilio, donde alucine con ella, os debo la experiencia, la mamasan me comento que en una ó dos semanas tendria a otra nueva chica joven.
Sera cuestion de visitar este lugar pronto.
saludos, y a follar que el mundo se acaba.
Estoy en Manresa y me sobran 2 horitas hasta mi próxima visita de cliente ... tengo esta casa 1 km escaso de donde estoy ... la tentación es grande ... a ver quien gana yo o el Licantropo biggrin

Adios!
Valkan.

P.D: os confirmo que ha ganado el licantropo biggrin os debo una expe y ademas satisfactoria wink

Última edición por Valkan; 16/12/2009 a las 17:40. Razón: Licantropos 1 Humanos 0
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/01/2010, 19:10   #16
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rosa y el Dragon Khan

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Saludos Forer@s

Otra expe de días atrás ... Sigo ocupadísimo. En esta expe me he esforzado en sintetizar, pero aun así es detallada para poder recordarla mas adelante. Confieso que toda la información publicada es firedigna, sincera y si alguien no me cree será su problema.

CLIENTE : Valkan
Edad del cliente: Trentaytantos
Te consideras atractivo: Soy un tipo normal, que se convierte en Licántropo los días de Luna Llena ... ¿ Sera mi magnetismo animal lo que las atrae ?

LUMI
*Nombre "artístico": Rosa
*Nacionalidad: China
*Edad: 28, posibles
*Descripción física (¿fotos reales/retocadas?): Bajita,cara típica de la etnia Han, sin ser flaca tampoco era gordita, pechos pequeños pero pezones del tamaño de mi dedo gordo, culo plano
*Valoración de la chica: 6
Vestimenta: Ropa de calle
Tatuajes: No le vi.
Fumadora: No

CONTACTO
*Teléfono: 626555780
*Web/Anuncio: Lo saque de este hilo
*Dirección: Pla Dels Ametllers, 26 Bajos 1ª (Sant Antoni Abad en mi GPS) ojo que no sale en los GPS siguiendo la pista de los pisos azules y por este street view podréis localizarla mejor

Localización Google Maps

Horario: lo desconozco llame por teléfono para preguntar si me podían atender en 5 minutos y me dijeron que si en mi caso fue a las 13:30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio nuevo y Piso nuevo en planta baja, todo esta limpio y prístino, habitación acogedora y con un detalle friki el reloj era un Songoku no pude evitar hacerle una foto antes de irme, baño normal al lado de la habitación.

th__IMG--__lo

Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 16/12/2009 13:30
*Tarifa contratada: 1 hora 75 €
Otras tarifas ofertadas: No pregunté.
Duración real del servicio: 1 hora y media aproximadamente
Besos/morreos? Besos si, Morreos si, con lengua y sin
Francés/garganta profunda? Si, Sin, GP A Fondo RAS!
Cunilingus? Si, se volvió literalmente loca de placer.
Sexo anal? No lo intenté.

Resumen del encuentro:

Antecedentes
Día de autos en Manresa a las 08:45 de la mañana -4ºC un frío de carajo y yo tomando un cacaolat calentito y un cruasan esperando que se hagan las 09:00 para resolver un marronazo en casa de un cliente, es un día de esos en que no sabes como te van a ir las cosas igual acabo en un par de horas como tengo para 1 o 2 días de trabajo ingrato y complicado, el caso es que me llevo la dirección del piso y el teléfono por si suena la flauta y me queda tiempo libre para una escapadita. Al final no son 2 horas de trabajo pero si 4 con lo que acabo a las 13:00 y mi proxima visita es en Sabadell a las 16:00 con lo que me quedan 3 horas libres descontando 35 minutos de viaje de regreso.

Llegar sin morir en el intento
El Licántropo esta inquieto y la expe publicada por Lordsex auguraba posibles buenos resultados así que cargo la dirección en el GPS y pongo rumbo hacia el lupanar ( desde aquí agradezco a Lordsex y Larry por las indicaciones del hilo y la pista de los pisos azules ) logro encontrar la dirección del piso pues al ser una zona nueva no estaba cartografiada en ninguno de los 2 programas de GPS que llevo en mi BlackBerry, podría haber aparcado justo enfrente de la puerta pero por discreción avanzo un poco mas y aparco una manzana mas allá, saco el teléfono que no controla la santa inquisición y llamo para ver si el piso sigue activo y pueden atenderme, la chica que responde no controla mucho el castellano y puedo sacarle poco mas que la dirección y que si pueden atenderme en 5 minutos, perfecto para allí que voy.

La Presentación
Llamo al piso y me abren una chinita que sonrie y me hace entrar, me hace pasar a una habitación
y aparece ella junto a otro chica mas regordeta y bajita muy sonriente también, me dice que solo estan ellas 2 y se presentan como "Losa" y "Luxa" besitos ambas y me decido por Rosa no esta cañon pero se ajusta a la descripción de Lordsex con lo que espero no haberme equivocado le digo que quiero quedarme 1 hora me dice que 75 € pago y Luxa se despide sonriente, Rosa se va un momento aparece con braguitas, sujetador y me trae una toalla limpia.
A partir de este preciso momento es cuando me doy cuenta que he acertado de pleno pues Rosa sumisa y servicial me ayuda a desvestirme, dobla y apila cuidadosamente en una silla cada una de las prendas que llevo puestas mientras me sonríe, acto seguido me acompaña al baño justo a lado de la habitación donde me pregunta si quiero duchame, le respondo que vengo duchado, me invita a sentarme al bidet y cuando voy a lavarme yo dice "NO! NO!" y entonces con extrema delicadeza me lava con jabon el lobito, las joyas de la corona y el culo hasta dejarlo limpito y reluciente, me seca y entonces delante mio se lava ella.

Round 1 Danger!! Licántropo suelto el mejor regalo para una chinita multiorgásmica
Pasamos a la habitación y empiezo a besarla en la cara los labios y responde a los besos con lengua y masajeando al lobito con su mano, le quita la ropa interior y es entonces cuando veo que tiene los pezones increíblemente sobresalientes parecen mis dedos gordos, le toco los pechos pero tengo las manos heladas y le provoco un sobresalto, normal con la rasca que hacia fuera, ella servicial me acerca a la calefacción y empieza a frotar mis manos con las suyas mientras me sigue besando, consigue que mis manos entren en calor y me estiro en la cama pidiéndole que bese mi lobito, empieza a besarme tiernamente la puntita fellate y salivando, dedicándose a las joyas de la corona, y con un GP de campeonato mientras me masajea la zona del perineo dios que mamada, le digo que se frene y que quiero comérmela yo a ella, le beso la cara, los labios, los pechos que están super erectos y bajo a comerme su tesorito cunnilingus noto como se va mojando, se estremece y gime al ritmo que va imponiendo mi lengua es aquí donde aparecen los loopings de la montaña rusa Dragon Khan, se moja una barbaridad y noto como palpita y me grita "caliño, caliño" mientras todo su cuerpo se convulsiona, sigo dandole caña y noto como se corre hasta 3 veces y me deja la cara chorreando, es imposible que finja parece que estoy subido en el Dragon Khan, sus mejillas están enrojecidas y tiene cara de felicidad, le pido si podemos hacer un sex cambiamos de posición ella encima y yo debajo, sigo besandole su tesorito sin darle tregua mientras ella se esfuerza en darme placer a mi, es realmente divertido ver como se esfuerza para conseguirlo ya que cada 2 o 3 minutos consigo hacer que se corra, en esos momentos pierde el oremus y no puede seguir chupandome biggrin le doy tregua y entonces agradecida me hace una mamada con garganta profunda que me hace ver las estrellas no puedo aguantarme y me corro de forma bestial, ella lejos de apartarse sigue con la Garganta profunda y me masajea las joyas de la corona hasta dejarme literalmente exprimido, me quedo rendido y le doy un sonoro beso en su tesorito, ella se levanta y escupe mis lobitos en una servilleta pero estoy seguro que ha tragado gran parte. Su cara forma una sonrisa mas grande que la mía mientras con mimo extremo me limpia, luego va al baño y para enjuagarse la boca me levanto, me acerco y hago lo mismo tengo la cara chorreando eek

Pausa con Masaje muy profesional
Nos vamos de nuevo a la habitación y veo que hay colgado el típico poster chino del cuerpo humano con todos los puntos para canalizar el Chi, se lo comento y me dice que "yo doy buen masaje a ti" le digo que perfecto y me tumbo boca abajo, se pone crema en las manos y me da un masaje descontracturante buenísimo durante unos 15 minutos, entonces toda picarona me pide que me de la vuelta y empieza de nuevo a comerse fellate mi lobito sin que yo le diga nada otra vez con GP espectacular, le vuelvo a pedir que pare o acabo en su boca de nuevo, ríe divertida,y la beso de nuevo, la coloco en la cama y me como su conejito multiorgásmico durante unos minutos cuando llega por enesima vez y esta supermojada le pido un chubasquero.

Round 2 Catalunya 2 China 15+
Con el lobito enfundado y el chochito de Rosa lubricado empiezo un missionary dulce y pausado mientras voy chupeteando sus pezones gigantes, ella se va calentando y noto otra vez los efectos del Dragon Khan mientras me vuelve a decir "oh caliño oh caliño" y todo su cuerpo se estremece de nuevo, ella se lo esta pasando genial y yo con mi ego en la cima de la montaña se corre 2 o 3 veces mas la verdad es que ya pierdo la cuenta pero con cada estremecimiento de su cuerpo le sube una enrojecimiento a sus mejillas y me aprieta mas la cadera hacia si, la vuelvo completamente loca cuando me calzo los pies en los hombros y la penetro mas profundamente esta chorreando literalmente, hay una gran mancha en las sabanas de líquidos lubricantes y es la primera vez que veo una corrida femenina tan bestial, le digo de cambiar de posición y la pongo a 4 patas sexdoggy afianzo los pies en el suelo y empiezo a bombear, ella se recoloca perfectamente para que pueda profundizar mas en mis embestidas y yo flipando :emotic_yikes: parece un rodeo,como se mueve, encabrita y como se corre esta chica, que pedazo de orgasmos le estoy regalando emotic_ mi respiración es ritmica y me concentro porque se que estas cosas no ocurren todos los días y la ataco sin piedad mientras ella se muere literalmente de placer :1656: el cuerpo humano tiene un limite y el mio esta a punto de llegar a el, acelero hasta el infinito y mas allá ... me corro mientras ella tiene su enésimo orgasmo y grito como un animal mientras ella repite "caliño caliño" caigo exhausto a su lado y me abraza fuerte y con ternura con todo el cuerpo sudoroso, sus mejillas otra vez enrojecidas y una sonrisa de oreja a oreja con los ojos haciendole chiribitas y me susurra "tu muy bueno" sus palabras son completamente sinceras. Estamos un largo rato abrazados hasta que miro a Songoku casi una hora y media de sexo genial, tengo que lavarme e irme ... me acompaña al baño me limpia con delicadeza y ternura, me seca y me ayuda a vestirme entregandome las piezas de ropa una a una, me abotona la camisa, me hace el nudo de la corbata y me anuda los zapatos, supongo que es su forma de agraceder el buen rato que le he hecho pasar, salgo de piso despidiendome con un Xié Xié (Gracias en chino) ella me hace una reverencia y me dice "no Xié Xié a ti" y me besa. Me voy de piso super contento acordándome de Lordsex y pensando que soy el puto crack. Uno de esos días para recordar.

*Valoración de la implicación: Excelente, la chica no esta cañón, es mas bien normalita de cara y cuerpo, pero todo lo que le falta de belleza lo suple con amabilidad, profesionalidad e implicación me sentí en todo momento tratado como un rey.

Valoración final: Es la primera vez que me encuentro a una lumi multiorgásmica realmente es un placer notar como vuelves loca a una mujer una y otra vez, yo me lo pase genial pero ella disfruto 10 o 12 veces mas que yo.

Lo peor: El frío que hacia, es que fui a elegir uno de los días mas fríos del 2009 para ir a Manresa.

Repetirías?: Si estoy de nuevo por Manresa y me sobra tiempo fijo que me acerco de nuevo.

Última edición por Valkan; 11/01/2010 a las 18:19. Razón: Retoques Ortográficos y estéticos
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Valkan por este mensaje:
Airbag (11/01/2010), antares69 (11/01/2010), Atleta Sexual (12/01/2010), Baja_jk5_ (11/01/2010), Belmorir (10/01/2010), Benzema69 (10/01/2010), Boniface (10/01/2010), Data66 (10/01/2010), flyman47 (11/01/2010), highway101 (11/01/2010), Homer (18/01/2010), Larry (11/01/2010), Liofatropo (10/01/2010), lobito666 (11/01/2010), Lordsex (10/01/2010), Masterx (14/01/2010), Mysticman (10/01/2010), Plisson (11/01/2010), rafitel (15/01/2010), silius17 (10/01/2010), Skorpio759 (11/01/2010), Sprint (10/01/2010), steiner (11/01/2010), vil (11/01/2010), wildheart (11/01/2010)
Antiguo 11/01/2010, 18:11   #17
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Oye, ¿cuanto le cobraste? Si tçu te corriste 2 veces y ella la tira, pues que apoquine, que collons....:sm061:

Felicitaciones. Raro es tanta implicacion. Cuando se encuentra hay que aprovecharse. Pero, ostia, Manresa est:coscorrones:a lejos, eh...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2010, 18:58   #18
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Saludos

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Oye, ¿cuanto le cobraste? Si tu te corriste 2 veces y ella la tira, pues que apoquine, que collons....:sm061:
Nada, pero decir tiene que yo lo pase genial, muy oriental y zen toda la experiencia y te sonara extraño pero de verdad me encanto que me vistieran, abrocharan los botones de la camisa y ataran los zapatos, esto nunca me había ocurrido desde que tenia 5 u 6 años y me vestía mi madre, el cariño con el que Rosa realizo todas y cada una de sus acciones fue pago suficiente al buen rato que le hice pasar.

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Felicitaciones. Raro es tanta implicacion. Cuando se encuentra hay que aprovecharse. Pero, ostia, Manresa esta :coscorrones: lejos, eh...
Gracias! por la expe anterior de Lordsex se intuía que esta chica era especial y yo lo pude comprobar para mi satisfacción. Bien vale el viaje para comprobarlo wink

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Valkan por este mensaje:
aloneinthedark (11/01/2010), Lordsex (11/01/2010), Plisson (12/01/2010), wildheart (11/01/2010)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 21/05/2010, 01:15   #19
jodusa
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

han cambiado?

Creo que han cambiado de direccion pero mantiene el numero de telefono

Pasage Puig 30, lo podeis confirmar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2010, 07:24   #20
Dandi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Efectivamente si cambiaron

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por jodusa Ver Mensaje
Creo que han cambiado de direccion pero mantiene el numero de telefono

Pasage Puig 30, lo podeis confirmar
Hola Jodusa, te confirmo que si cambiaron de lugar, y mas o menos es la direccion que tu pones, ahora hay dos chicas nuevas, una de hace ya un par de meses, la otra de una semana, una mujer tipo gheisa, la recomiendo, servicial, y disfrutaras con ella, no habla Español, si Ingles, atenta. simpatica, y una gozada.


Saludos, espero que te sirva.
:69:Te hace una buena mariscada?ojito eh!pero se come todo,
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Dandi por este mensaje:
Baja_jk5_ (21/05/2010), rafitel (21/05/2010)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:01.
Página generada en 0,667 segundos con 206 consultas.