Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Las "perlas" y frases memorables del foro
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   387.089
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2009, 22:43   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Las "perlas" y frases memorables del foro

Nota: se permiten enlaces a expes siempre y cuando sean expes ajenas.


Hace dias queria hacer un hilo recopilatorio de todas aquellas perlas del foro. Todas aquellas frases gloriosas que nos salen del alma y que valen un imperio. Esta noche leyendo los hilos, como es habitual, me he encontrado una perla y me he dicho, el hilo de las "perlas" es necesario... Pero eso si, este hilo SOLO para las perlas con la cita correspondiente.

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
... y 2º otro día ví a la negra mas guapa que he visto en mi vida. Llevaba un vestido blanco y el pelo recogido como una diosa. Me acerqué y empezamos ha hablar. Al rato le digo para bajar a la "suite" y casi entre sollozos me dijo que no queria bajar, que ella no queria hacer de puta, enfin, un mal rollo.

La verdad es que me quedé petrificado y no he vuelto mas. Considero la prostitución como un trabajo mas y no quiero otro dia tener que bajar la cabeza avergonzado por haber dado pie a estas cafradas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 11/02/2016 a las 23:09.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
Atleta Sexual (16/10/2009), bstoned (06/10/2009), Merche (06/10/2009), Plisson (07/10/2009), soldadito (06/10/2009), vil (06/10/2009)
Antiguo 06/10/2009, 22:50   #2
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Cuando tus nietos te pregunten si te has ido de putas...

Hola,

Hoy después de publicar mi expe con Giselle, el amigo Kamaleon ha soltado una fráse mítica de la que todavía me estoy revolcando por el suelo de la risa... biggrin

Cita:
Iniciado por kamaleon333 Ver Mensaje
SOLDADITOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA Que pedazo de cabróóóónnnn!!!
Hace mucho, mucho, mucho que no leía una XP así. Qué envidia joder. Hay fantasias sexuales que pueden cumplirse y tu XP la supera.

ENHORABUENA. Cuando seas un abuelo y tus nietos sean adolescentes y te preguntan si alguna vez te fuiste de putas sin duda ESTA será una de las XP que se te vendrá a la cabeza, mientras pones cara de :sacerdote: y les dices: "...Quién???..Yo??? No hijo, no..." y pienses entredientes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2009, 23:53   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

.....................................
Cita:
Iniciado por wildheart Ver Mensaje
Eso si, como bajé por las escaleras, me encontré a la simpática vecina del piso de abajo q iba murmurando emotic_rtfm (ja vens d’estar amb ella, a que si, marrano) pero yo iba con mi pda y partiendome por dentro
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
Atleta Sexual (16/10/2009), davinci (07/10/2009), Laura69 (16/10/2009), Miriam Masajista (07/10/2009), wildheart (07/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/10/2009, 01:14   #4
Miriam Masajista
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 178
Última Act: 27/03/2024 10:56
Colaboración: 10
icon

En está Expe se encierran muchas perlas, os dejo dos frases pero el resto de verdad que no tiene desperdicio.



Cita:
Iniciado por tranquilbcn Ver Mensaje
Entramos en el piso y me lleva a la habitación, una suite con baño, una camilla con agujero y el tálamo al lado. Se anuncia tormenta pienso, lo que no sabia era que seria un tsunami.
Luna XXX - Argentina - Eixample centre - BCN - 685502682

Última edición por Larry; 07/10/2009 a las 01:17. Razón: poner corchetes
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Miriam Masajista por este mensaje
Atleta Sexual (16/10/2009), Laura69 (16/10/2009), pulpoman (07/10/2009), soldadito (10/10/2009), wildheart (13/10/2009)
Antiguo 07/10/2009, 01:27   #5
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Esta es una "perla" que en lo particular me encanta por muchas razones, por la forma en que está escrita y por el cariño que le tengo

Cita:
Iniciado por plisson
Como grabar y follar es muy dificil para mis dos neuronas dejo la cámara en el quicio de la bañera, la pongo a cuatro y, vive dios, que culito. Entro a saco. Es de estos momentos que eres tan feliz de ser putero.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
Atleta Sexual (16/10/2009), davinci (07/10/2009), Laura69 (16/10/2009), Paji_baja (07/10/2009), Plisson (07/10/2009), Valkan (07/10/2009)
Antiguo 07/10/2009, 10:41   #6
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Gracias cariño, pero realmente es lo que pensé mientras te entraba.:emotic_lust:

Puturrú, cinco post y dos perlas mías...:s173: No sé si alegrarme o es que mi mujer tiene razón cuando dice que soy un fichaje....:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 10/10/2009, 16:49   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Perla que he encontrado hoy:



al despertarme, tuviera tal erección que he tenido que hacerme una paja, con un preservativo puesto, restregándome contra la almohada, imaginando que me follaba a Daniela :00ct1587:...


Encuentros personales entre foreros

Por cierto, ¿como hay que poner la cita de un hilo a otro?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
morbosox (11/10/2009)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/10/2009, 17:13   #8
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Perla que he encontrado hoy:



al despertarme, tuviera tal erección que he tenido que hacerme una paja, con un preservativo puesto, restregándome contra la almohada, imaginando que me follaba a Daniela :00ct1587:...


Encuentros personales entre foreros

Por cierto, ¿como hay que poner la cita de un hilo a otro?
En lugar de 'cita', multicita wink

Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a bstoned por este mensaje
Atleta Sexual (16/10/2009), Plisson (10/10/2009)
Antiguo 10/10/2009, 17:24   #9
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Por cierto, ¿como hay que poner la cita de un hilo a otro?
Mas o menos asi.....

Cita:
Iniciado por morbosox Ver Mensaje
Las hermanas Daniela y Michelle... ¡Buuuf, vaya hembras, qué poderío!. El hecho de tenerlas enfrente, sobre todo a Daniela, con la que intercambié más palabras que con su hermana, y esas tetazas asomando por el escote :00ct1535:, consiguió que esta mañana, al despertarme, tuviera tal erección que he tenido que hacerme una paja, con un preservativo puesto, restregándome contra la almohada, imaginando que me follaba a Daniela::00ct1587:...
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
culo.inquieto (11/10/2009), Kailash (10/10/2009), morbosox (10/10/2009), Plisson (10/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/10/2009, 23:29   #10
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

¿A que os ha hecho gracia?. Oye, pues 80 leuros que me he ahorrao, :sm061:

Cita:
Iniciado por soldadito Ver Mensaje
... Dios, como le gusta el griego a esta mujer!!! Me dice que ella se pondrá encima, me tumbo y la dejo hacer, se pone de cuclillas y se la mete dentro, empieza a bombear y veo como se le abre el chichi… coño, que se la vuelto a meter por el culo!!!, me sorprendo y le digo que no hace falta que siga por el culo, que si quiere puede follarme con el coño, ella se ríe y me dice que le gusta más por el culo y que además cobra suplemento por follar por el coño...
:sm061: A ver si tengo suerte y puedo follarme a Giselle, sin pagar suplemento... por el coño, :sm061:

Última edición por morbosox; 11/10/2009 a las 21:05. Razón: Giselle
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a morbosox por este mensaje
Airbag (16/10/2009), Any L (10/10/2009), Atleta Sexual (16/10/2009), culo.inquieto (11/10/2009), Laura69 (16/10/2009), soldadito (11/10/2009)
Antiguo 16/10/2009, 11:16   #11
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Marot Ver Mensaje
LOCAL
Ella se ocupa de mi, si en el fondo aún soy un bebé.


Marot, un bebé...?? duda :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 13:21   #12
Gigidrako
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Equilicuá Equilicuá

Cita:
Iniciado por Crespi viewpost
PD: Observaréis que mis expes las suelo colgar con un par de semanas de "retraso". Ello lo hago porque si las pusiera justo acabarla entraría en ese estado de eufória novelística que parecería esto El País de las Maravillas.

Lola - Española - c/ Freser - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/10/2009, 17:43   #13
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Parece que este hilo flojea, y no será por falta de material...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 17:44   #14
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Venga Plisson, dale un empujón !!!!! :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 17:50   #15
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Lo estaba intentando, pero esto de las multicitas no lo acabo de hacer bien y no me sale.

Estaba releyendo el hilo de Kathy, ecuatoriana. Pa cagarse, con perdon. Lo pongo en plan cutre a ver si alguien me ilumina como hacerlo:

Lo unico positivo es que es simpatica y se ha entregado lo mejor posible (PS el griego OK pero si no ves en que parte estas por este culo ...no sé, lo unico que cambia es el olor emotic_wacko):sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2009, 17:53   #16
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Lo estaba intentando, pero esto de las multicitas no lo acabo de hacer bien y no me sale.

Estaba releyendo el hilo de Kathy, ecuatoriana. Pa cagarse, con perdon. Lo pongo en plan cutre a ver si alguien me ilumina como hacerlo:

Lo unico positivo es que es simpatica y se ha entregado lo mejor posible (PS el griego OK pero si no ves en que parte estas por este culo ...no sé, lo unico que cambia es el olor emotic_wacko):sm061:
:sm061::sm061::sm061: Tu dale al multicita de cada post que quieras colocar y cuando los tengas todos le das a citar ... y listo. :cuernos:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2009, 18:12   #17
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
:sm061::sm061::sm061: Tu dale al multicita de cada post que quieras colocar y cuando los tengas todos le das a citar ... y listo. :cuernos:
¡Coño! company, dime TONTO con mayúscula, pero me tienes que hacer un plano.emotic_

A ver: cliko los mlticitas de los diferentes post, hasta ahí llego. Pero el citar, ¿desde donde lo meto? ¿Cuando estoy en este hilo?

Es mas facil follar, francamente. Y esto que aún estoy aprendiendo....

PD He estado todo este rato buscando la otra cita de este hilo, y resulta que el mod lo habia cambiado a "Inclasificables" . Cortito que soy en estos temas y va el mod y me putea....emotic_nono

Pongo:

"y todos sabemos que lo que ahi se encuentra no es nada agradable,,,osea la mi,,,,,,,da; bueno, no en todas, pero en esta chica parecia que lo tenia en abundancia; y al final, cuando termine habia un olor insoportable para cualquier olfato"


Impagable....:sm061::sm061:

Bump:
Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
:sm061::sm061::sm061: Tu dale al multicita de cada post que quieras colocar y cuando los tengas todos le das a citar ... y listo. :cuernos:

Kaiash, ¿que no me contestas? Vaaaaa, home, que estoy pendiente de recopilar "perlas"....emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/10/2009, 01:55   #18
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por kailash viewpost Hace años también tuve regalo haciendo griego: plato lentejas!!!!!! :sm061::sm061::sm061:
Que partida! no podía parar de reírme. La clavaste Kailash! Por la forma, por el color...
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a xPOYOx por este mensaje
Any L (31/10/2009), Kailash (28/10/2009)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 28/10/2009, 09:49   #19
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por xPOYOx Ver Mensaje
Que partida! no podía parar de reírme. La clavaste Kailash! Por la forma, por el color...
Esto mejor comentarlo en el Hilo Escatologías

aqui van las perlas, no las lentejas, te confundíste de hiloduda :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2009, 20:24   #20
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Aunque os habeis burlado cruelmente de mi ignorancia en los menesteres del foro, yo, cual Viriato frente al enemigo, salgo a la palestra para animar este hilo con dos perlitas, a mi parecer, bastante buenas.

En primer lugar mi amigo Malon. Cuando va a follar se lleva una maleta con accesorios:

Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
Esta vez iva completamente preparado para mi cita con ella, aceite para masaje, juguetitos eroticos, y Play-o, potenciador del orgasmo, una caña para algunas chicas.
Nos abrimos dos colombianas bien fresquitas que lleve y nos la tomamos poco a poco para disfrutar del momento y del encuentro, dulce sabor y bien fresquitas, y entre sorbo y sorbo, morreo va y morreo viene.

Nos tumbamos y nos echamos aceite de rosas por nuestro pecho y nos refregamos,
Un hombre detallista, desde luego. Con tanto material, mas las rosas y alguna pasta lte deben faltar manos para llevar todo esto...smile

La otra el amigo Obi-Wan, que le quieren iluminar el cimbel como las espadas de laser...

Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
vuelve con el frances, le digo si me puedo correr en su boquita y me dice que vale, pues echo, en esta ocasion no me gusto mucho porque parecia que tenia prisa, diria que es la mano mas rapida que he visto, iva a velocidad luz arriba abajo, arriba abajo, si miravas no veias la mano de lo rapida que iva, y no es coña, algo increible, saves como cuando agitas un bote de pintura en espray pues mas rapido, la frene en varias ocasiones porque iva a salir humo de la espada, hasta que me corri en su boquita, y no dejo ni una gota.


¿Y duele mucho cuando se enciende como una tiza en la noche de San Juan?:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_18 (31/10/2009), Baja_jk5_ (30/10/2009), Miriam Masajista (30/10/2009), vil (30/10/2009)
Responder
Grupo Haima
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:22.
Página generada en 0,578 segundos con 195 consultas.