Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Pisos y Locales de Trans - Travestis
Viviendo en el burdel (Libro)
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.835
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Pisos y Locales de Trans
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/06/2011, 00:07   #1
das10
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla Pisos y Locales de Trans - Travestis

Estaría bien que TODOS los USUARIOS y las PROPIAS TRANS pusieran locales que SUELEN FRECUENTAR, siempre TODO de BUEN ROLLO.
Adentrado en el maravilloso mundo de las lumisaplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2011, 18:35   #2
Bcnpower69
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Pues la verdad es que sí que sería una información muy útil para los interesados.... wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/06/2011, 14:55   #3
morboso69
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

locales

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues si, nadie nos puede decir por que zonas se mueven estas preciosidades por la noche? Me encantaría verlas y charlar fuera del "trabajo"
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2011, 19:59   #4
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
icon

martins

Historias del abuelete Cebolleta:

Cuando era más mozo, había un semi-sótano en la calle Moià, entre Tuset y Aribau, que era una maravilla (aunque alguna vez me había plumado alguna espavilada), pero cerró hace tiempo.

Y cuando Martins era Martins, raro era el día (o mejor dicho, la noche) que no encontrabas alguna.

He pillado, en algún chat de los que confesaré que nunca he entrado, que han abierto un par de locales que hacen la función de Martins (y según dicen, en uno de ellos, cerca de la plaza Urquinaona, incluso trabaja el personal de Martins). Si siguen la línea, en alguno de ellos se deben pasear tranis.

Sólo pido que, si alguno tiene pistas, las haga correr.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2011, 11:47   #5
Riedel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por jsonm Ver Mensaje
Historias del abuelete Cebolleta:

Cuando era más mozo, había un semi-sótano en la calle Moià, entre Tuset y Aribau, que era una maravilla (aunque alguna vez me había plumado alguna espavilada), pero cerró hace tiempo.

Y cuando Martins era Martins, raro era el día (o mejor dicho, la noche) que no encontrabas alguna.

He pillado, en algún chat de los que confesaré que nunca he entrado, que han abierto un par de locales que hacen la función de Martins (y según dicen, en uno de ellos, cerca de la plaza Urquinaona, incluso trabaja el personal de Martins). Si siguen la línea, en alguno de [...]
El local de la calle Moiá era el Divertido, posteriormente llamado Bananas (nombre muy apropiado, por cierto).
Yo iba esporádicamente y nunca ligué, pero era espectacular. Luego en casa me mataba a pajas recordando los espectaculares pibones hermafroditas que arrastraban su lujuria por aquel antro.
Recuerdo que cerraban muy tarde y que vendían bocadillos en el bareto de la entrada.
En Martins nunca me atreví a entrar porque me pareció un lugar poco viril.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2011, 12:30   #6
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Riedel Ver Mensaje
Yo iba esporádicamente y nunca ligué, pero era espectacular.
Pues yo ligaba cada vez que iba, eso sí aflojando la pasta (aunque así no tenga mérito).

Pero el lugar me gustaba mucho, era una discoteca y estaban/amos pululando, en la barra o bailando, elegía, me acercaba, acabábamos hablando de "cuanto" y o acababa en su casa o alguna vez en un cuarto que había en el mismo local.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 01/07/2011, 18:31   #7
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

bananas... viejos tiemposssss....

Cita:
Iniciado por jsonm Ver Mensaje
Pues yo ligaba cada vez que iba, eso sí aflojando la pasta (aunque así no tenga mérito).
Eres un tramposete... entiendo que Riedel se referia a ligar "por deporte", que era la gracia... en cualquier caso, "que tiempos aquellos"
(me apunto a los que en este hilo agradecen pistas de donde está hoy en dia el tema de la "pesca tranny fuera de horario laboral" en barnba).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2011, 00:15   #8
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 224
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Edi Ver Mensaje
Eres un tramposete... entiendo que Riedel se referia a ligar "por deporte", que era la gracia... en cualquier caso, "que tiempos aquellos"
(me apunto a los que en este hilo agradecen pistas de donde está hoy en dia el tema de la "pesca tranny fuera de horario laboral" en barnba).
LA verdad es que un sitio asi estaria fenomenal. Mucho mejor que el camp nou y sin riesgo de asalto a la cartera de bandoleros pitufos.

Desgraciadamente todos esos garitos que comentais me los perdi por completo. Por aquella epoca las trans no me atraian nada, aunque las veia regularmente en la universidad y habia algunas tremendas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2011, 10:40   #9
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Hoy en dia es que sencillamente no hay locales especificos de trans como los habia hace ya unos cuantos años.A parte del Divertido-Bananas que habeis citado habia el Gitanillos y el Tennessee que eran bares de alterne exclusivamente de travestis y regentados ambos por el mismo tio,un gitano cincuentón y cachondo llamado Manolo,creo recordar.Yo me trajiné allí a algunas maravillas y fue en el Gitanillos la primera vez que vi a Afrodita, la cubana hiperdotada(con la cual no follé porque no es de mi tallabiggrin).En fin,aunque eran servicios de pago,habia cierto ambiente informal y podias esperar a que cerrara e local(alrededor de las dos de la mañana)e intentar ligar con una de las nenas,o,al menos,llevartela al catre por menos dinero que el que te habrias dejado si la contratas en el local.Por desgracia parece que esos tiempos no volverán,esnifwallbash
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/07/2011, 19:39   #10
votemute
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Eibisi, cualquier discoteca que sea de matinee, club catwalk, etc... vamos de house.

Y la mayoría de estas trans están por badoo tirando la caña , por si alguno se las quiere ligar.

Saludos hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2011, 20:05   #11
NouMan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Cita:
Iniciado por votemute Ver Mensaje
Y la mayoría de estas trans están por badoo tirando la caña , por si alguno se las quiere ligar.

Saludos hihat
Ligar en Badoo con una trans? jejeje... está difícil... bueno, si quieres encontrar algo "decente", yo ahí sólo he conocido (sin pagar) a un par de travestis sin tetas... y no muy guapas, la verdad... jejejeje... Las que están de buen ver, si contactas con ellas, enseguida te dan los telfs para que las llames, seducirte y hacerte pasar por caja, jejejej...

Salut amigos!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2011, 20:54   #12
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Está claro que la degeneración del ser humano no tiene límites. Yo recuerdo hará unos 25 años más o menos, que te ibas de srtas. por un precio módico, y normalmente con chicas del país. Recuerdo el buen trato que te daban y alguna rara vez salías defraudado.
Pues el fraude sexual ha ido subiendo hasta extremos ilimitados, y por supuesto la palma se la llevan los travestis. Lo peor de lo peor.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 19/07/2011, 00:59   #13
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por NouMan Ver Mensaje
Ligar en Badoo con una trans? jejeje... está difícil... bueno, si quieres encontrar algo "decente", yo ahí sólo he conocido (sin pagar) a un par de travestis sin tetas... y no muy guapas, la verdad... jejejeje... Las que están de buen ver, si contactas con ellas, enseguida te dan los telfs para que las llames, seducirte y hacerte pasar por caja, jejejej...

Salut amigos!!
Pues créeme que se dejan caer muchas por ahí,sólo hay que tener paciencia,aprenderse un par de trucos de como funciona la página de tu perfil para estar siempre visible,sobretodo a partir de las 10 de la noche y...aunque no siempre sale lo que quieres,si quieres,sale...jajajajaja!!!!!

P.D:Esta estaba hace poco por ahí buscando y arrasó,era imposible entrar en el chat para hablar con ella,estaba saturado!!!!
ANYELINA tlf: 638572895 http://www.travestiguide.com/502-travestis-anyelina-barcelona para ver las fotos que colgó!!!! como estaaaaaaaaaaaaavibrate


Bump:
Cita:
Iniciado por votemute Ver Mensaje
Eibisi, cualquier discoteca que sea de matinee, club catwalk, etc... vamos de house.

Y la mayoría de estas trans están por badoo tirando la caña , por si alguno se las quiere ligar.

Saludos hihat
Cierto,aunque cada vez menos.


biggrin

Última edición por Gran Torino; 19/07/2011 a las 01:02.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/07/2011, 11:18   #14
nenevicioso
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Pues créeme que se dejan caer muchas por ahí,sólo hay que tener paciencia,aprenderse un par de trucos de como funciona la página de tu perfil para estar siempre visible,sobretodo a partir de las 10 de la noche y...aunque no siempre sale lo que quieres,si quieres,sale...jajajajaja!!!!!

P.D:Esta estaba hace poco por ahí buscando y arrasó,era imposible entrar en el chat para hablar con ella,estaba saturado!!!!
ANYELINA tlf: 638572895 http://www.travestiguide.com/502-travestis-anyelina-barcelona para ver las fotos que colgó!!!! como estaaaaaaaaaaaaavibrate [...]




la verdad es que si en badoo puedes ligarte a alguna pero las mas wapas siempre te saltan el precio ..... en donde tambien van muchas trannys es en la discoteca arena de la gran via ......x cierto q vi ala ANYELINA con una rubia pera la verdad q ni fu ni fa iba mas tapada q no llamaba para nada la atencion para los 250 leureles q dice q cobra en la web ........
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/07/2011, 18:14   #15
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 224
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por nenevicioso Ver Mensaje
la verdad es que si en badoo puedes ligarte a alguna pero las mas wapas siempre te saltan el precio ..... en donde tambien van muchas trannys es en la discoteca arena de la gran via ......x cierto q vi ala ANYELINA con una rubia pera la verdad q ni fu ni fa iba mas tapada q no llamaba para nada la atencion para los 250 leureles q dice q cobra en la web ........
250!!! eek por 250 se te debe venir a casa a vivir, no? ... y vaya coñazo tenerla que aguantar y ademas que se te mee en la tapa del wc!

Algunas se lo tienen muy subidito. Si pone ese precio debe de ir de un divismo insoportable, o al menos esa es la sensacion que me transmite eso precios tan fuera de lo que es el mercado, y que dudo que nadie pague por mas tonto que sea. Realmente pienso que son precios psicologicos para autoregalarse su propio ego.

Bump: por cierto lo del badoo es una medio estafa, cualquier cosa que quieras hacer alli te pide dinero. vamos que acabas antes llamandola por telefono y quedando al precio tipico de 100 e/hr que hablandole por el badoo; y posiblemente resulte mas barato tambien
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Qwerty66 por este Post:
PuteroBCN (22/07/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2011, 18:21   #16
votemute
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por NouMan Ver Mensaje
Ligar en Badoo con una trans? jejeje... está difícil... bueno, si quieres encontrar algo "decente", yo ahí sólo he conocido (sin pagar) a un par de travestis sin tetas... y no muy guapas, la verdad... jejejeje... Las que están de buen ver, si contactas con ellas, enseguida te dan los telfs para que las llames, seducirte y hacerte pasar por caja, jejejej...

Salut amigos!!
Pues eso será a ti sarcastic_hand cheesy
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2011, 02:26   #17
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
250!!! eek ... y vaya coñazo tenerla que aguantar y ademas que se te mee en la tapa del wc!
Esto ha estado muy bueno biggrin

A ver... yo creo que el tema del que hablamos en este hilo es el eterno "si con las tías, además de pagando (tiro fijo) puedo intentar el deporte de la pesca... donde se pesca a las trannys?"

La verdad es que muchos recordamos y contamos batallitas (estupendas batallitas) de una época en la que las mismas que en un momento dado cobraban... también salian de fiesta... y, de uvas a brevas, podías ligarte alguna... en el mismo estado (propio y de ella) en que ligas cuando sales de marcha... o sea que rezando para que al despertarte siguiera ahí y pudieras rematar la faena de una forma digna. Pero era estupendo.

Desde que sacaron los afters de BCN, la verdad es que yo he perdido este circuito... porque me da pereza (temas de alcoholemia aparte).

Quizá es verdad que no existe... pero me cuesta creerlo (porque son personas como todos y bien han de tener su momento de desconectar y liarla... como todo ser viviente).

En fin, a ver si alguien da pistas (yo por si acaso, tomo nota de lo de baddoo, que no estaba en esta web)

Salut... y suerte en la pesca!
E
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2011, 23:44   #18
Chikitin4ever
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

En CATWALK en la sala de abajo que ponen más house/dance etc.. a partir de la 1 o así hay trans de fiesta
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 26/08/2011, 22:00   #19
tranlover
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Yo caté una en Badoo... ¿conocéis a Xiomara? Pues esa. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2011, 17:04   #20
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
Charla

hace una semanita que han abierto un local se llama la La Noche Traviesa, pero no se como estara el tema por ese sitio, esta en la calle Conde Borrell esquina con Cjo. de Ciento creo recordar que es a esa altura, espero haber aportado un granito de arena a nuestras demandas.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:05.
Página generada en 0,547 segundos con 215 consultas.