Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Poeta Cabanyes 20 bis, Entresuelo 1ª - Barcelona
Oxyzen
La Vie en Rose
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   6.528
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/12/2008, 21:52   #1
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon Poeta Cabanyes 20 bis, Entresuelo 1ª - BCN

Recien cerrado Manso, me pase por Poeta un domingo de exploracion, en el paseillo nada interesante, sinembargo me decidi por Ana, (no la Mamasan, esta si me gusta pero no cede).
Pues bien, esta Ana en cuanto la tuve conmigo con mas luz, casi me echo para atras pues de cara no me ponia nadanada aunque muy muy simpatica y se implico totalmente, al final fue aceptable, bien bien.

Pues bien el caso es que en estas exploraciones paso otra vez por Poeta hace unas 4 semanas y... por dios.... la ultima del paseillo.... por dios... una Japonesita estudiante de 18 justitos recien cumplidos, (en mis 3 años de chilumis solo me ha pasado tres veces, la primera en el desaparecido Napols44, la segunda en Arago429 que supongo no supero la iniciacion pues no la vi mas por alli,y esta).

Coco se hace llamar, segun nuestras coversaciones no la presentan a todos, solo a los mas modositos pues al ser nueva en esto no quieren que se rompa (deteriore) facilmente, he pasado mas horas hablando que otra cosa con ella, es un cielo.

El pelo del pubis intocado y liso, es maravilloso.
Los pechitos muy modositos y los piñitos muy aceptables.
Con sus granitos de adolescente.
Con su fina fina piel un poco dorada como toda asiatica.
Con su negro y liso pelo negro azabache de media-larga melena.
Con la piel limpia de todo tatuaje.
Modosita como ninguna.
Jolin, como una joven Guisha de una pelicula Japonesa.

El primer dia que con ella estuve me conto sus secretos y el porque se ha visto obligada a esto... carai... me sabe muy mal que una niña nomo ella se vea en esta situacion, sinembargo me senti muy agraciado de poderla tener entre mis brazos... de sentir como temblaba... de su sutil esfuerzo por no abrir sus intimidades a mi... de su avergonzamiento de mostrarme sus encantos y taparse con su manita en cuanto yo intentaba llegar a ellos con mi boca o con mi miembro... de la lagrima que se le escapo siempre con una sonrisa por sus mejillas cuando yo le dije que ese no era su lugar.
Si yo hubiese podido evitar que ella estuviese ahi, lo hubiese hecho, pero yo no le podia hacer nada a esto, asi que he intentado ser su amigo.
La ducha con ella tanto al principio como al final fue como pasearse por una nube en el cielo, siempre sin parar de hablar y ganar su confianza, Ana la Mamasan nos indico silencio en varias ocasiones pues... los vecinos.
Para mi es un Angel aunque al principio no sabia ni como se chupa, ni como cabalgar arriba ni como abrirse a4 ni cara a cara, es un soplo de aire fresco que me llena de vitalidad.

Ahora que ya hace mas de un mes que la encontre por primera vez en la que fui su segundo trabajo. La ultima vez que estuve con ella, ya se le notaba mas sabia en estas artes, ya ba perdiendo la inocencia,... que lastima.

En fin, mis mejores deseos para ella.

Encontrar un tesoro asi solo pasa muy de tarde en tarde y ciertamente vale todo el oro del mundo.
Para mi un 12 sobre diez, aunque medido con otra escala, entendeis??
Por favor sed respetuosos con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/12/2008, 21:55   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.807
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Ok.

Te he cambiado el mensaje a hilo nuevo pues no hay de esta casa y lo comentado tiene rango de expe. Solo faltaría el teléfono.

Cita:
Poeta Cabanyes 20 bis, entresuelo 1ª. Tel: 617 548 195
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2009, 22:50   #3
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Coco si Koko no...

Cita:
Iniciado por mikel Ver Mensaje
Buenas tardes
Esta tarde he visitado a estas chicas, que desastre, que suciedad, que cutre.
Estado con una tal Koko, que no sabia ni lo que hacia. Total 50 minutos 50 euros.
NO RECOMENDABLE
Tienes mucha razon Mikel... el local es cutre, el baño esta mugriento con los muebles destrozados por la humedad y la silicona de las juntas amarillentas del tiempo...
Tienes mucha razon Mikel... Koko (supongo que es la misma que yo conoci hara un mes, Coco...). Como trabajadora del sexo no vale una p.m. es inocente,con pechito mini, granitos en la cara y apenas los 18 añitos, no sabe lo que hacer con su o tu cuerpo y no le va ninguna posturita, sin embargo, al que le vaya la inocencia creo que tiene mucho por descubrir ahi.

De verdad, a mi me va aunque creo que tardare en volver por ahi pues esto es lo que me paso la ultima vez.

Cliente: 48 tacos
Chilumi: Coco 18 apenas
Llego temprano y no esta, Ana (mamasan) la llama y si que viene pero mas tarde, me voy de paseo y a las 19h recibo la llamada: ya esta aqui... voooiii corriendo.
Entramos en la habitacion contigua al comedor, despues de la ducha al volver a la habitacion cuando ya estabamos en plena faena (yo me la comia), entra Mimi indicando con el dedo indice en la boca... ssssttt silencio, enseguida me voi, asi 10 minutos, mientras ellas dos hablando en chino en voz baja y yo NPI. Les pregunto pero no me cuentan nada, (igual habia visita de los mossos?). En fin seguimos con la faena y... asi no que me duele, asa tampoco que no me va bien, y le suelto: y si viene otro con una... mas grande que?? me dice... bufff espero que no.(por eso que soy por debajo de la media).
A los 45 minutos que llego yo al final a lo que me suelta... bueno me voy que hay otro cliente, yo le digo, y me dejas asi? no me acompañas a la ducha?... vale... me acompaña pero al entrar yo en ella desaparece, me ducho y Ana me acompaña a la habitacion y me visto y me voy.

Me senti como engañado este dia y por eso que siempre tuve buen rollo con ella, incluso como comente, el primer encuentro estuve mucho mas de una hora pagando solo una. Creo que cuando te cogen confianza ya dejan de tratarte como cabria esperar.

En fin... aun tengo en la cabeza no volver mas alli.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/01/2009, 13:26   #4
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masoquismo

creo,señores, que me he vuelto masoca desde el día de hoy. despues de un día de infortunios personales y laborales, decido darme un caprichito en forma de chinita y tras leer esa expe de ahí arriba sobre mimi de poeta cabanyes me voy para allá a ver que tal está aquello.
llamo telefonillo y baja Ana, la mmamasan, al portal a abrir. me pasa a un cuartito todo lleno de ropa de una china. bragas en los percheros, calcetines, unas botas altas, un monton de vestidos de putón verbenero de lentejuelas, objetos personales, un cenicero lleno de colillas que tira para atras del tufo...joe vaya garito más currao para una peli de subgenero.

la tal ana que me ha subido desde el portal se me presenta y se me ofrece como la primera del paseillo. pasan varias Coco la primera(un coco de verdad, redondita redondita) pasan dos más en lencería, pero no Mimi. frustración porque ninguna me mola. pasa una última, Tintin, delgadita y poca cosa pero casi la mejor opción. pasa la mamasán y le digo que tintin, vestida de calle, y me responde que regla.(entonces, ¿para qué coño me laenseña??? para hacer bulto???)

como tengo dudas, ésta que es una lagarta me empieza a ofrecer a la que probablemente menos ha currado en el día y coco por aquí y coco por alla que si sus tetas blah bblah... por no oírla le digo que pase y le aflojo los sesenta de rigor. llega coco con sus cositas y su sabanita que no llega a cubrir la cama que suena como aquellas camas de la abuela con su ñikiñiki de siempre. la tía se pone en bolas y le asoma un parche en la ingle como si fuera un remiendo. me lleva al baño subido en esas chanclas chinas tan sospechosas de hongos o vete tú a saber que clase de cosa contagiosa..
el bidet forrado de papel higienico en los bordes...joder que sitio, da repelús de verdad. lo que no entiendo es cómo no me he pirado a esas alturas de la historia... vamos a la ducha y la alfombrilla arrugada con aspecto de cerebro enorme tirao en la bañera. piso por los bordes y empieza a escurrir líquido... la chinita que jiji jaja en la bañera tratando de agradar( sí, bonita trata de disimular lo indisimulable) lavada de ciruelo sobacos y ojete, solo las zonas de pelo je je. y allí mismo mamadón hasta la cepa. ¡olé! que arte pa chupar. mientras estamos en la bañera entra una china a mear y se tira un pedo que retumba hasta la mampara. los tres descojonaos de risa. nos salimos y secamos y pal cuartucho. otra vez en ese ropero destartalado. una vez allí la chica agrada aunque no es mi tipo, ni mucho menos, pero como os contaba, es que hay días que uno se tiraba hasta a la enana de gran hermano...

empieza la faena chupando sin goma y salivando tanto tanto que me deja los pelos del ciruelo con un pegote de babas que ya puestos como que adornaban bien la escena. la verdad es que la chavala se implica en lo que hace y chupa muy bien, pero como yo soy más de follar pues pido cambio de banderillas y gomita al picador. empieza ella arriba y lo primero que me llega es ese aliento a comida china bien aderezada de ajo para que a uno se le pase la idea de correrse a los primeros capotazos. ella se mueve relativamente bien, me dice que lleva ocho días en el piso, que antes trabajaba de costurera en santa coloma. cambiamos de postura varias veces y detecto que la chica está pasandolo bien porque le sube la temperatura y empieza achorrear como yo nunca había visto antes, y gemiditos y quejidos lastimeros de china y un uyuyuy grave grave. (esta tía se está pegando un corridón de cuidado, y yo todavía acordándome de la alfombrilla de la bañera) bueno, por lo menos que disfrute ella... al poco rato cuando la moza se ha despachado a gusto me empieza a entrar a mí el telele y me pierdo en su chochete que no es ni estrecho ni ancho, es como un guante fino. me quita la gomita y me limpia con su pañuelo enorme de papel. se me tumba boca arriba espatarrada como del rollo aquí toca dormir ahora. estamos de chachara un ratín porque yo paso de financiar siestas. aunque me cuenta su vida.... segundo asalto, empezamos en misionero y al minuto entra una moza en la habitación, esta no la había visto antes y está guena, debe ser la tal Mimi, lástima. recoge su ropa y se pira, yo alucinando, pero aquí nadie se corta así que otra vez al tajo. cambios varios y cambio de agujero, ella protesta que más dinero, yo sueco y sigo ella otorga y disfruta, se pone poco a poco como una moto, me pega un morreo a la fuerza moviendo la lengua como si fuera una batidora, y yo con la alfombrilla todavía en la cabeza. la coco se me pira otra vez y yo voy detrás como un jilguero. se me queda tumbada encima con el rabo dentro del culo así durante un buen rato y yo con ganas de pirarme. entra otra vez la tía de antes y ya como si fuera de la familia.

nos vamos a la ducha otra vez(ya tenía yo ganas de ver otra vez esa alfombrilla..) y cuando estamos terminando el aseo( ella pajeandome más que limpiandome el rabo) entra la mamasán ana al baño y se sienta en el bidet. salimos y me encuentro a la susodicha haciendose abluciones en el chochamen en pelota picada. yo como si fuera una chinita mas alli de conversación con las dos, sin entender ni jota claro. de vuelta al cuartucho a buscar mi ropa y al momento aparece la mamasán de nuevo con unos gallumbos arrugados preguntándome si eran míos. oye, que ya puestos en plan guarro estuve en un tris de decirle que sí eran mios.

quizás soy un poco triquismikis pero la guarreria de hoy no la olvido en meses. lo mejor de todo es que me ha molado el rollo. quizás vuelva.
chica : Coco
sitio Poeta cabanyes 20 bis entlo 1º
precio 60€ una hora
besos sí
francés garganta profunda sí muy salivada
griego sí sin suplemento aunque protestaba un poco
implicación un 10
físico redondita, no es una belleza ni su aliento alentaba...
tetas gordas pelín caidas
pelo en el pubis cortito
rajilla ni estrecha ni flacida justa
no repetiría



salud
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a masajeaqui por este mensaje:
Larry (23/01/2009), Lextor (25/01/2009), morbosox (23/01/2009)
Tema Cerrado
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:55.
Página generada en 0,449 segundos con 169 consultas.