Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Puig i Cadafalch +-260/Rda. Cerdanya - Mataró
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.371
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/01/2009, 18:52   #1
jan das bolas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Puig i Cadafalch +-260/Rda. Cerdanya - Mataró

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No hay nada de esa pelu, solo el lugar. Pásate y nos cuentas. biggrin Que está feo eso de entrar a preguntar sin aportar nada, hombre.

Localizadas pelus en Mataró que no estaban en el listado (no tengo expes):

PELU
Rosselló/Vitoria
Tarifas: 20€/hora

PELU
Mare de Deu de la Cisa/Gatassa

PELU
Polvora/Doctor Ferran

De esas no se ni tarifas ni si ofertan masaje (que supongo que sí), es cuestión de pasarse.

De Su (Ausias March/P. Sant Joan) no pongo más expes pues sobradamente conocida. Solo añadir que sin FF su masaje cada vez es más sensitivo, erótico e incluso pseudo-pajeril... smile
hola feliz año nuevo

Explicaros que me he acercado a mataro, ya que ir a barcelona no puedo y me dais mucha envidia, sana, jejeje, en mi pueblo al lado del mar nada de nada, por eso vamos a ver mataro estos dias de fiesta.



PELU DE PUIG I CADAFALCH.
-20 EUROS UNA HORA, chinita menudita 20 y tantos años, muy bien masaje, con musiquilla y cante chinil., masaje en pelotas y muy bien, el rabo iba cayendo sobre sus manos pero nada, que a la hora de MASAJE AHI, OTRO NOLLLLLLL.



POR FAVOR COLEGAS, donde puedo ir que me hagan un FF, ya que en BARCELONA, lo tengo un poco dificil para ir, ZONA DEL MARESME, MATARO, os agradeceré alguna pelu que me arreglen el moniato. gracias.

SALUDOS CORDIALES

Última edición por Lextor; 18/04/2009 a las 14:51. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2009, 13:14   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Résale a la virgensita de Chiquinquirá

Estimada Gladys Patricia,

Espero que al resibo de la presente estés bien, grasias a Dios. Resibí tu carta la semana pasada con una gran alegría, no sabes cuánto. Es una pena que no haya podido contestarte antes. Ya sabes lo mucho que te quiero y que no puedo vivir sin ti. Ya sabes lo muy ocupado que estoy, aunque momentáneamente esté en el paro, y por eso no puedo escribirte mucho. La construssión aquí en espain está muy malita.

No quiero que te asustes, pero tengo que darte una mala notisia. Nada grave. El médico me ha dicho que ese dolor en la espalda que tengo puede agravarse sino ponemos solusión. Me recomienda mucho un buen masaje, cosa que ya he pensado enseguida en ti, en lo bien que me lo harías y lo sabroso que resultaria; aunque estés en Medellín todavía, yo siempre pienso en ti, ya ves como te quiero.

No he tenido más remedio que cumplir con la orden médica, moméntaneamente sin ti, con quien suspiro a todas horas. Estas cosas cuestan dinero, ya sabes, y pienso que lo mejor para los dos es no gastar mucho, de manera que he escogido una peluqueria china que han abierto no hace mucho cerca del piso. Me han dicho que las masajistas chinas son muy hábiles en estas cosas, y muy económicas. Me he desidido a escoger esta opsión, para de esta forma ahorrar una platita para cuando nos casemos.

Una chica feísima y delgaducha me ha atendido. Qué gran diferencia contigo, Gladys Patricia, tu si que eres un primor, y no ese espantajo sin culo ni tetas. ¡Cómo recuerdo tus melonsillos! ¡Y tu trasero gordito y apetitoso! Claro que todo esto no tiene nada que ver, me van a haser un masaje terapéutico recomendando por el médico, no sé qué estoy pensando.

Yo no quería desvestirme del todo, eso sólo quiero hacerlo estando contigo, pero ha sido necesario, totalmente necesario, asi la chinita me lo ha indicado. Me que quedado en bolitas, como tu sabes, vida mía. Después me ha hecho tumbar boca abajo en una camilla y ha empezado a embadurnarme de aseite todito el cuerpo. Esto debe ser un medicamento chino para el dolor de espalda, supongo.

La masajista, claro está que titulada, no vayas a creer, me ha ido apretando las carnes y dándome golpesitos por todo el cuerpo, con mucha fuersa, tal como dijo el médico. Nada de carisias ni mimos, por supuesto, esto sería inaceptable por una profesional. Tampoco asercaba nada las manos a las ingles, clarito que no. De ves en cuando se asercaba a mi oído y me desía: “gu-tta?” ¿Qué raro, no?. . ¡Ay, como añoro tus manesitas, Gladys Patricia!.

Estaba yo resibiendo esa golpisa tan terrible, que ya deseaba acabar y marcharme deprisita a escribirte y estar contigo. Pero la china fea, no sé qué le ha pasado, que de repente ha terminado con la golpisa y ha empesado a haserme cosquillas en el culo. Sí, en el culo, al final de la espalda, en donde está el rincón aquel que tú nunca terminas de asercarte, pero que espero que prontito lo hagas. Y la muy sorrona ha insistido varias veses. Yo no quería que hisiero eso, claro está, no vayas a creer otra cosa. Al final, no he podido sostenerme más y se me ha puesto el tronquito tieso, tieso, igual que cuando le das besos tu. Pero yo no tengo la culpa que ocurra eso, verdad?

Luego me ha hecho dar la vuelta y me he puesto boca arriba. Yo no quería que la chinita viese el mango enduresido y le he pedido por favor que me tapara bien, pero no sé si me ha entendido, porque no me ha tapado tal como yo queria que hisiese. Sin que yo pudiera resistirme, me ha empesado a tocar por todito mi pecho y después por la barriga hasia abajo, asercándose demasiado, más de lo que yo quería, a ese juguete que te tengo guardado sólo para ti, y que, sin saber yo porqué, estaba resumando una babilla como si fuera un volcán.

Y entonses me dise “Masahe aqui, veinte euros”. Qué raro. El médico no me había dicho nada de pagara veinte euros a medio masaje. Ya se lo preguntaré en la próxima visita, a ver cómo funsiona todo eso. He pensado que sino hasía lo que me desían, mis dolores no iban a desapareser, de manera que he asentido con la cabesa. Se nota que a esas chinitas les gusta la platita, porque se ha puesto muy contenta, sin saber yo porqué.

El caso es que me ha sorprendido lo que ha hecho a continuasión. Te lo cuento, Gladys Patricia mia, para que veas lo mucho que te quiero y lo mucho que te tengo confiansa. La chinita se ha puesto más aseite en las manos y me ha cogido el rabito -yo no quería, pero seguramente debe ser parte del tratamiento- y ha empesado a subir la mano arriba y abajo a lo largo del mismo. Yo he serrado los ojos y je empesado a pensar en ti, querida mía, porque eres la única con quien pienso siempre.

Otra cosa que me ha extrañado mucho del tratamiento ha sido que mientras con una mano me masajeaba el rabito arriba y abajo, con la otra mano me metia un dedo en la puertesita de atrás. Tambien eso se lo preguntaré al médico, que seguramente me dirá que tiene benefisios muy grandes para la salud.

Con tanto trajín y tanto pensar en ti, Gladys Patricia mía, que me he venido. Mucha lechesita. ¡Oh, cuánta lechesita que se ha perdido! No te la puedo guardar, porque meterla en la nevera para cuando vengas no me ha paresido muy desente. Y vete a saber si me equivoco y utiliso esa cosita pegajosa para untar el pan. Mejor que la chinita me deje una toalla y lo arreglamos. Claro está que yo no quería venirme, cariñito mío, pero qué le vamos a haser.

Luego la muy fea me ha dado una tarjetita con dies espasios, que no sé para qué deben servir, y me ha dicho que “siemple conmigo”.

Qué cosas más raras que tienen esas peluquerías. Atienden tratamientos medisinales, reparten tarjetitas y si quieres te cortan las uñas y te tocan los pies con las manos. Todo muy raro.

Bueno, Gladys Patricia mia, résale a la virgensita de Chiquinquirá, para que ya prontito esté bien de los dolores en la espalda. Yo mientras voy rellenando la tarjetita.

Mucho te quiero,

Walter Alfredo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2009, 00:59   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Collons, Wagner, t'has lluít...sobretot amb això de la "golpisa" (una expressió que allà es fa servir molt).

Ara bé, no em queda clar ni el tempo ni el lloc de l'acció.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2009, 01:09   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

La noció de temps i espai és àmplia, però identificable. Seria actualment, en una xiniperruqueria qualsevol de les tropecentes que coneixem.

És pura especulació, doncs mai he vist un llatí fent cua per a un repàs de baixos en un indret d'aquests.

En canvi, la presència de companys de procedència comarcal, és sovint notòria. Serà que aprofiten el viatge....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2010, 00:45   #5
emilio_v
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Un masaje y ya ta

PELU
Dirección del local:
Puig i Cadafalch 260
Nombre de la pelu:
Instalaciones: Modernas aunque no muy limpias

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lao
Edad aproximada: Me dijo que 30 con los tres dedos
Descripción física: Muy mona pero desaprovechada la pobre

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 32 euros 1 1/2 (Tenía tiempo y no sabía que hacer)
Hace Final Feliz (tarifa)?: ni hablar
Otros complementos (francés/completo)?: nada de nada
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: nada de nada
Actitud de la chica: masaje y ya ta
Técnica del masaje (no erótico): bueno
Relato del encuentro:

Como sabía que hoy tenía que ir a Mataró, tiro de la agenda de pelus y tomo nota de varias. Después del curro, pongo la dirección en el GPS y allá voy.
Cuando llego no hay nadie. Me recibe un chinito y me dice tu masaje. Claro, no tengo ni un pelo en la cabeza, que inteligentes que son los chinos.
Sale una chinita y me acompaña. Cuando la he visto me he dicho.... hoy triunfas...
Me ha metido en una cabina que tiene ducha (de adorno claro), mucha luz y una camilla... bueno.... un colchon sobre una mesa de madera que se movía más que un garbanzo en la boca de un viejo.

Para ser cortés le pregunto si me tengo que quitar los calzoncillos y ella pone cara de poker.... joder.... vamos bien. ME LOS QUITO
Me pongo en la camilla boca a bajo y me pone una toalla para ocultar mi cosita. Empieza a ponerme aceite en la espalda.
Sutilmente pongo mis manos delante de la cabeza cogiendo la camilla. Ella se pone delante de mi cabeza a masajearme los hombros y noto como se restriega en mis manos. MACHO HOY TRIUNFAS. Como tenía tiempo y pensaba que habría TEMA le digo que el masaje en vez de una hora que sea de una hora y media. Tardó 5 munutos en entenderlo pero al final lo conseguí.
Aunque la cabina tiene puerta y estaba cerrada, me enteraba de todo lo que pasaba en la pelu, ya que las paredes de la cabina no llegan hasta el techo.
Había una clienta pesadaaaaaa, que si el tinte, que si las mechas, que si las extensiones.
He estado a punto de salir y decirle que se callara, que no me podía concentrar en la chinita.
Después de una hora y pico de masaje me dice con la mano que me de la vuelta.
Me vuelve a tapar con la toalla. Uyyyy que mal.....
Total, sigue con el masaje y para acabar las piernas, recoge toda la toalla sobre mi ciruelo. Pobrecito, no ha visto la luz que por cierto molestaba a los ojos.

He pagado y me he ido.


Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el masaje. Pobre chinita, una hora y media sin descansar. Lo peor, que me ha puesto palote y palote me he ido.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:22.
Página generada en 0,405 segundos con 175 consultas.